todo sobre gatos

¿Qué medicamento para la alergia es mejor para los gatos?

La anafilaxia, también llamada shock anafiláctico, es una reacción alérgica grave que puede poner en peligro la vida. La mayoría de las veces es causada por una reacción alérgica a la picadura o picadura de un insecto, pero también puede ocurrir después de una alergia alimentaria o una reacción a un medicamento.

Debido a que los gatos pueden desarrollar reacciones alérgicas a muchas cosas diferentes, qué medicamento para la alergia es mejor para los gatos depende de la alergia.

Alergia a los insectos

Los gatos con alergia a los insectos suelen tener un historial de picazón o rascado y pueden tener un punto rojo o caliente donde han sido mordidos o picados. Si un gato con alergia a los insectos se expone al alérgeno una vez, es posible que vea una reacción en minutos, pero si se vuelve a introducir el alérgeno, verá una reacción tardía.

Los gatos que tienen una alergia grave a los insectos pueden tener las patas hinchadas, los ojos llorosos o con costras y estornudos. Los gatos con alergia grave a los insectos pueden morderse la piel de las patas para aliviar la picazón y el rascado.

La alergia a los insectos más grave es la alergia a las pulgas. Los gatos con alergia a las pulgas pueden experimentar una aparición repentina de una erupción cutánea con picazón, enrojecimiento e inflamación. Los gatos pueden volverse letárgicos y dejar de comer. Si la alergia a las pulgas es grave, el gato puede tener dificultad para respirar. Si la alergia a las pulgas es grave, el gato puede morir.

La alergia al polen de cedro felino es un tipo de reacción alérgica causada por el polen de cedro. Es diferente de la alergia a las pulgas porque la alergia al polen de cedro no es causada por pulgas.

alergia a la comida

La alergia alimentaria es una reacción a las proteínas de los alimentos. Es posible que los gatos con alergia a los alimentos no presenten ningún síntoma perceptible además de los vómitos. Los gatos con alergia alimentaria también pueden tener una reacción menos grave a un alérgeno alimentario que provoque vómitos pero no sarpullido.

Los gatos con alergia alimentaria grave pueden desarrollar una reacción alérgica grave que pone en peligro la vida. Las reacciones más graves son causadas por una reacción a un alérgeno alimentario que no se conoce bien, por lo que es difícil de tratar.

Alergias a ciertos medicamentos.

Algunos medicamentos pueden causar reacciones alérgicas potencialmente mortales. Los gatos con antecedentes de una reacción alérgica grave a un medicamento no deben recibir otro medicamento que contenga ese alérgeno.

Los síntomas de una reacción a un medicamento incluyen sarpullido, hinchazón, picazón o urticaria.

Las reacciones alérgicas a un medicamento pueden ser agudas o crónicas. Las reacciones alérgicas agudas son repentinas, graves y, en ocasiones, potencialmente mortales. Las reacciones alérgicas crónicas son menos graves y ocurren a largo plazo. Aunque es posible que no pongan en peligro la vida, pueden ser muy incómodos.

Los síntomas de una reacción alérgica a un medicamento incluyen:

Erupción

Hinchazón

Picor

Urticaria

Póngase en contacto con su veterinario si su gato tiene alguno de estos síntomas.

Ver más

Cuando su gato tiene cristales, también conocidos como cálculos en la vejiga, algunos signos y síntomas que pueden notar en su gato son sangre en la orina, esfuerzo al orinar, lamido genital, rociado de orina y micción frecuente. Si cree que su gato podría tener cristales o cálculos renales, debe obtener al veterinario para un diagnóstico y tratamiento. Leer más

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que es Leer más

Los gatos no necesitan carbohidratos como los de los granos, y algunos gatos tienen alergias o tienen alguna dificultad para digerir los granos. Incluso para los gatos que no tienen problemas para digerir los granos, el exceso de carbohidratos puede provocar problemas digestivos y un aumento excesivo de peso. Sin embargo, los gatos necesitan una dieta que consista en al menos Leer más

Los gatos son animales muy independientes y parecen tener mucha confianza en sí mismos. Sin embargo, la verdad es que en realidad tienen miedo de muchas cosas. Queremos aprovechar este momento para contarte algunas de las cosas que temen los gatos y cómo puedes evitarlas. Desafortunadamente, algunas personas que son conscientes de Leer más

Comentarios

S
Sniperv
– 18 day ago

Hay razas de gatos con bajo contenido de alérgenos que serán mucho mejores para cualquier persona con alergia. No existen gatos completamente libres de alérgenos naturales. No quiero robar la información del formulario petMD, así que espero que a quora no le importe este enlace.

+1
J
Jahxa
– 25 day ago

Para ayudarlo a encontrar el medicamento para usted, también reunimos nuestras recomendaciones sobre los mejores medicamentos para la alergia para personas con un presupuesto limitado, los mejores medicamentos líquidos, el mejor aerosol nasal y más. Antes de pasar a las revisiones, hablemos sobre los diferentes tipos de medicamentos para las alergias a los gatos y cómo elegimos nuestras principales recomendaciones.

+2
K
Kamiri
– 1 month 1 day ago

El Dr. Gupta recomienda las vacunas antialérgicas como la mejor línea de defensa contra las alergias graves a las mascotas. También conocidas como inmunoterapia, las vacunas contra la alergia son supervisadas por su inmunólogo o alergólogo. “Esencialmente, esto puede considerarse una cura para las alergias”, dice el Dr. Gupta.

+1
J
Juya
– 1 month 7 day ago

El mejor antihistamínico para gatos alérgicos: cuidado básico durante todo el día Allergy Cetirizine HCl Tablets. La cetirizina, el componente activo de Zyrtec, es un bloqueador del receptor H1 de segunda generación relativamente seguro que generalmente se usa en humanos, pero que también se considera seguro para los gatos. Aunque está registrado solo para uso humano y no existen formulaciones veterinarias del medicamento, se usa ampliamente como medicamento para la alergia en gatos y los veterinarios lo recomiendan regularmente. Como siempre, este producto OTC se administra mejor bajo la supervisión y orientación de su veterinario. Dra. Shelley Knudsen, DVM de All Feline...

+2
P
Panda
– 1 month 8 day ago

El hecho de que experimente estos síntomas no significa que sea alérgico a los gatos. Incluso si nota que los síntomas siempre parecen ocurrir cuando está expuesto a un felino. Para asegurarse de saber con qué está lidiando, lo mejor es que lo revise su médico.

+1
J
Jahna
– 27 day ago

¿Cómo funcionan los antihistamínicos para las alergias a los gatos? Todos los gatos secretan proteínas potencialmente alergénicas en su saliva, orina y piel. Con aproximadamente 1/10 del tamaño de un alérgeno de polvo, estas partículas microscópicas son invisibles y tenaces. Se transportan por el aire y se esconden en el medio ambiente hasta 6 meses después de que un gato haya

+1
?
АDМIИ
– 1 month 4 day ago

Los alérgenos de interior son fáciles de encontrar en la mayoría de los hogares. Incluyen polvo, caspa de mascotas y moho. Si sufre de ese tipo de alérgenos, entonces es mejor tener la medicina fácil de llevar. La mayoría de las personas son alérgicas a las mascotas, y los gatos encabezan la lista. Aunque mucha gente cree que el pelo de gato es el responsable de su alergia, no es así.

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 6 day ago

Comience agregando 1⁄4 de cucharadita a la comida dos veces al día para gatos de menos de 12 libras, o 1⁄2 cucharadita para gatos de más de 12 libras. Aumente gradualmente la cantidad de vinagre utilizado hasta 1/4 de cucharadita por cada 4 libras de peso corporal si su gato encuentra el vinagre apetecible. También puede usar vinagre por vía tópica para tratar pústulas, puntos calientes y otras reacciones alérgicas en la piel.

+2
A
Ahra
– 1 month 11 day ago

Guía de compradores. El mejor medicamento para las alergias a los gatos puede ayudar a aliviar los síntomas en la piel, como el enrojecimiento y la picazón. También puede ayudar a erradicar síntomas graves como vómitos y diarrea. Aunque su veterinario podrá recetarle antihistamínicos y otros medicamentos recetados, existe una selección de suplementos naturales y holísticos

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 16 day ago

¿Cómo se diagnostican las alergias a los gatos? El tratamiento para las alergias a los gatos depende de la situación particular de su gato. El veterinario revisará el historial médico de su gato y completará un examen físico. Las pruebas de alergia a los gatos se realizan con un análisis de sangre o una prueba cutánea. Para un análisis de sangre, el veterinario tomará una muestra de sangre del gato.

+2
M
MorningLemon
– 1 month 11 day ago

¿Debo ver a un especialista en alergias? ¿Cuál es el mejor tratamiento? Tengo otras condiciones de salud. ¿Cómo puedo manejar mejor estas condiciones juntas? Si tengo alergia a las mascotas, ¿puedo quedarme con mi mascota? ¿Qué cambios puedo hacer en casa para reducir mis síntomas? ¿Existe una alternativa genérica al medicamento que está recetando?

+2
X
Xiua
– 1 month 14 day ago

El mejor medicamento de venta libre para alergias en gatos: nuestras mejores selecciones El mejor antihistamínico para gatos alérgicos: atención básica durante todo el día Alergia Cetirizina HCl Tabletas La cetirizina, el componente activo de Zyrtec, es un bloqueador del receptor H1 de segunda generación relativamente seguro que generalmente se usa en humanos, pero que también se considera seguro para los gatos.

+1
E
Elilemober
– 1 month 23 day ago

Obtenga recetas de medicamentos para la alergia a los gatos en línea en Chewy Pharmacy visitando primero a su veterinario para obtener una receta. Luego, conéctese en línea y agregue el producto para alergias apropiado a su carrito. Al finalizar la compra, puede agregar la información de contacto de su veterinario y la información de su mascota para que Chewy pueda verificar la receta en su nombre.

+1
A
Aserwiniab
– 1 month 1 day ago

Si su gato sufre de alergias, no será un gran secreto. El Dr. Weigner dijo que los gatos con picazón suelen tener problemas en la piel debido a la liberación de una inmunoglobulina llamada IgE. Se encuentra en ciertas células que son más comunes en la piel de los gatos. Como resultado, el Dr. William Carlson del Intown Animal Hospital en Atlanta dijo que los gatos con alergias generalmente muestran signos de pérdida de cabello, así como costras o llagas abiertas. La secreción en los oídos o el rascado excesivo también son síntomas comunes. No asaltes el botiquín: resiste la tentación de colar algunas cápsulas de Benadryl en la croqueta de tu gato. Si bien ciertos antihistamínicos pueden ser...

+2
M
mixasurg
– 1 month 8 day ago

El mejor medicamento de venta libre para alergias en gatos: nuestras mejores selecciones El mejor antihistamínico para gatos alérgicos: cuidado básico durante todo el día en tabletas de clorhidrato de cetirizina para alergias. La cetirizina, el componente activo de Zyrtec, es un bloqueador del receptor H1 de segunda generación relativamente seguro que generalmente se usa en humanos, pero que también se considera seguro para los gatos.

+1
A
ArchLizard
– 1 month 16 day ago

Los medicamentos recetados para la alergia a los gatos son una forma excelente de tratar las alergias de su gato. Una visita a la oficina de su veterinario lo ayudará a usted y a su veterinario a crear un plan personalizado para cuidar a su gato. Su veterinario está familiarizado con los mejores medicamentos para la alergia en gatos y puede ayudarlo a elegir el mejor

D
drovedeadwood
– 1 month 24 day ago

Use filtros de aire HEPA en las habitaciones donde frecuentan sus gatos. Dado que los alérgenos de los gatos son tan difíciles de eliminar, un buen purificador de aire HEPA (partículas de aire de alta eficiencia) es esencial para limpiar el aire de su hogar. Los purificadores de aire HEPA requieren un reemplazo continuo del filtro, pero cuando llega el momento y necesita aliviar la alergia, un buen filtro HEPA...

+2
A
AiwA
– 1 month 10 day ago

Por ejemplo, algunos gatos con piel sensible no pueden tolerar un tratamiento puntual. "Un producto oral preventivo contra las pulgas es mejor si un gato ha tenido una pérdida de cabello focal relacionada con la aplicación de un producto tópico o si tiene una alergia grave relacionada con las pulgas", dijo Sawyer. Harper también recomienda un producto oral para gatos que tienen muy...

F
fletchingconvince
– 1 month 14 day ago

Strawfield Pets Probióticos para gatos, L-lisina, salmón Omega 3 Aceite de pescado para gatos, Catnip - 120 golosinas suaves diarias - Acné, UTI, tratamiento de alivio de alergias, antidiarrea, piel seca, apoyo inmunológico - EE. UU.

+2
J
Jenitya
– 1 month 18 day ago

Cuando se trata de tratar las alergias, hay un ingrediente que está muy por encima del resto. “Los mejores medicamentos para la alergia son los antihistamínicos”, dice la Dra. Purvi Parikh, alergista de Allergy & Asthma Network. Si sus ojos comienzan a picar o su nariz gotea, el antihistamínico en Allegra Adult 24-Hour Allergy Relief puede ayudarlo a sentirse mejor en tan solo una hora.

Y
Yanie
– 1 month 24 day ago

Medicamentos para alergias en gatos: ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias. Recuerde, sin embargo, que la medicina para la alergia en gatos no es un tratamiento completo para las alergias de su gato. Antes de empezar a darle cualquier medicamento a tu gato, llévalo al veterinario. Su veterinario puede confirmar que los síntomas de su gato son realmente una reacción alérgica y ayudarlo a obtener más información sobre el protocolo de tratamiento adecuado. #saludgato.

+2
G
GoldenToad
– 1 month 28 day ago

¿Cuál es el mejor medicamento para la alergia (recetado o de venta libre) para las alergias a perros o gatos? Muchos parecen más orientados a las alergias al moho, el polvo, la fiebre del heno, etc. Necesito un nuevo medicamento para cuando vaya a casa con mi mamá: ella tiene un perro y mi hermana también traerá a su perro a casa.

+2
R
Ronahphia
– 2 month 7 day ago

El tipo de medicamento para la alergia también dependerá de la gravedad de los síntomas. Para los seres humanos, la principal forma de medicamento para la alergia es el antihistamínico, que generalmente se toma en forma de píldora. Los antihistamínicos ayudan a reducir los síntomas cotidianos, como la secreción nasal, los estornudos, la urticaria u otras reacciones alérgicas. Funcionan al contravenir los receptores de histamina, que son parte de la razón por la que reacciona el sistema inmunitario. Por lo general, son mejores para los síntomas a corto plazo. Otros medicamentos para la alergia para perros incluyen

+2
S
Spartac
– 2 month 9 day ago

Estos son los mejores gatos para personas con alergias y por qué las razas 'hipoalergénicas' no siempre son una apuesta segura. De hecho, hay algunos gatos que causan menos estornudos, picazón y mocos a los dueños de mascotas con alergias o asma. Pero esto es lo que los expertos quieren que sepas cuando se trata de razas 'hipoalergénicas' y elegir la

+1
M
Mack
– 2 month 19 day ago

Si su gato presenta síntomas de reacción alérgica o toxicidad a la canela después de haber estado expuesto a la canela, debe consultar con su veterinario de inmediato. La canela, también conocida como cinnamomum, se encuentra comúnmente en los hogares y en la alimentación humana. Hay dos tipos de canela: casia y ceilán.

+2
Z
Zunos
– 2 month 10 day ago

Los medicamentos para la alergia, como los esteroides intranasales, se recomiendan como tratamiento de primera elección para las personas con síntomas de alergia persistentes, pero tardan en hacer efecto. Se deben considerar varios factores al seleccionar un medicamento para la alergia, incluidos sus síntomas, la rapidez con la que necesita alivio, los efectos secundarios y el costo.

N
night
– 2 month 13 day ago

También conocidos como los "siameses de pelo largo", los gatos balineses son buenos candidatos para los dueños de mascotas con alergias porque producen menos proteína Fel d 1 que otras razas y, por lo tanto, son más hipoalergénicos. Además, esta raza se destaca por su sola capa y su muda relativamente pequeña entre los gatos de pelo largo, lo que significa que se propaga menos...

+1
Z
Z1kss
– 2 month 22 day ago

Aquí, reunimos los mejores medicamentos para la alergia de venta libre que existen, según la opinión de Anjeli Kalra, MD, alergóloga de UCHealth y profesora asistente de medicina en la División de Alergia e Inmunología Clínica del Hospital de la Universidad de Colorado. Advertencia. Todos los siguientes medicamentos y dosis solo se recomiendan para adultos mayores de 18 años.

Y
Yanie
– 2 month 29 day ago

Una vez que un gato se lame el pelaje, la saliva cargada de alérgenos se seca y se transporta por el aire, lo que aumenta la probabilidad de una respuesta. Algunas razas producen menos cantidad de esta proteína que otras, lo que los convierte en gatos ideales para personas con alergias. Además de la proteína Fel D1, existen otros factores que influyen en el comportamiento de un gato.

+2
F
Fackinson
– 3 month 7 day ago

Se sabe que los gatos se lamen el pelaje a diario. Cada vez que hacen esto, pequeñas moléculas llamadas Fel d1 se transfieren a su piel. Fel d1 suele ser la causa principal de las alergias a los gatos. Cuando entras en contacto con él, puede provocarte estornudos, ojos llorosos y otras cosas típicas de los alérgicos...

+1
B
Blonde
– 2 month 20 day ago

Para ayudarlo a decidir qué medicamento es mejor, hemos recopilado información sobre algunos de los mejores medicamentos contra la alergia...

+1
B
Blahayloe
– 2 month 23 day ago

Este es sorprendentemente un gato hipoalergénico. A pesar de que tiene algo de pelo, todavía tiene el pelo corto. Esta raza es famosa por su pelaje de color azul/gris que hace que su pelaje brille. BENGALA. Lo que hace que esta raza sea hipoalergénica no es que produzca menos proteína que hace que las personas sean alérgicas a los gatos, sino que son sus pelajes los que los hacen hipoalergénicos.

+2
Z
Zussigu
– 2 month 22 day ago

En estas situaciones, es apropiado considerar un "desafío graduado", que es el "estándar de oro" o la mejor prueba para el diagnóstico de alergias. Siempre se debe realizar un desafío graduado con un alergólogo en un entorno equipado para manejar una reacción alérgica grave, como la anafilaxia.

K
kill12
– 2 month 28 day ago

Un estudio del Centro de Medicina del Sueño de la Clínica Mayo indica que podrían estar en lo cierto: el 41 por ciento de las personas en ese estudio indicaron que dormían mejor debido a su mascota, mientras que solo el 20 por ciento dijo que les generaba molestias. 9. Tener un gato significa menos alergias.

+2
J
Jenitya
– 3 month 3 day ago

Si eres un amante certificado de los gatos pero tiendes a tener reacciones alérgicas, no estás solo. Muchas personas tienen reacciones alérgicas de leves a graves, pero aún tienen gatos. Lo mejor que puedes hacer es optar por un gato.

+1
F
fletchingconvince
– 3 month 5 day ago

Los medicamentos de venta libre para la alergia varían significativamente en precio, según nuestro análisis. Los costos oscilaron entre alrededor de 25 centavos por una tableta antihistamínica y casi $20 por un suministro mensual de aerosol nasal. Nuestra clasificación de Mejores medicamentos de venta libre para alergias para adultos y niños no incluyó la gran cantidad de versiones genéricas con los mismos ingredientes activos que muchos productos de marca.

A
Aserwiniab
– 3 month 12 day ago

Si está tomando un antihistamínico pero descubre que no está funcionando de manera efectiva para aliviar la alergia, intente tomar un antihistamínico diferente en su lugar. Si sus alergias son graves o si los diferentes antihistamínicos no han funcionado, hable con su médico o alergólogo para obtener una recomendación que funcione mejor para usted.

+1
M
mole
– 3 month 8 day ago

Las alergias a los gatos son el doble de comunes que a los perros, pero te sorprenderá ver un par de tus razas de gatos peludos favoritas en esta lista. Comúnmente se cree que el pelo de gato causa alergias cuando, en realidad, los alérgenos de gato más comunes son una proteína FEL D4 que se encuentra en la saliva de los gatos y FEL D1 que es secretada por su piel (caspa).

B
Barkin
– 3 month 17 day ago

El javanés posee un alto grado de inteligencia y parece entender cuando se le habla. Mirará a una persona directamente a los ojos y responderá con un maullido. De hecho, el gato es bien reconocido por sus excelentes habilidades de comunicación. Los javaneses también son leales hasta el extremo y pueden ser entrenados fácilmente.

+2
B
Bodya
– 3 month 6 day ago

Los niños a veces superan las alergias a medida que crecen. Tampoco es raro que las alergias desaparezcan y luego regresen años después. Es posible que tenga más de una alergia. Los niños con alergias a los alimentos, por ejemplo, tienen hasta cuatro veces más probabilidades de tener otras afecciones alérgicas, incluido el asma.

+1
R
Ryyah
– 3 month 15 day ago

El informe que inició esto se presentó este año en la reunión anual de la Academia Estadounidense de Asma y Alergia. ¿Es esa una afirmación de la comunidad médica convencional de que todo esto es una nueva aceptación por parte de ese grupo? Dr. Johnson: Bueno, es una mejor comprensión de lo que está pasando.

+1
A
Aitelle
– 3 month 17 day ago

Si bien son efectivos, los aerosoles nasales no tratan la alergia subyacente sino que alivian los síntomas nasales. Las personas con rinitis alérgica tienden a obtener la mejor respuesta si usan el aerosol diariamente. Además, necesitarían usar el spray durante unas dos semanas antes de lograr el efecto completo.

A
Aitelle
– 3 month 24 day ago

Las alergias a los alimentos y las sensibilidades también pueden causar picazón en la piel. Los lugares más comunes de picazón en los perros con alergias alimentarias son las orejas y las patas, y esto puede ir acompañado de síntomas gastrointestinales. Los alérgenos ambientales, como el polvo, el polen y el moho, pueden causar reacciones alérgicas atópicas o dermatitis atópica.

A
AlienPegasus
– 3 month 20 day ago

Como alérgico que ha probado los 3 antihistamínicos de segunda generación, así como la mayoría de los de venta libre de primera generación, debo decir que creo que depende de la persona. Cuando vi por primera vez a un alergólogo cuando era un adulto joven (antes de que existieran los nuevos medicamentos para la alergia), me recetó un...

A
Anelle
– 3 month 22 day ago

Los medicamentos para la alergia de venta libre suprimen las histaminas, que son las que causan síntomas y reacciones alérgicas como congestión o secreción nasal, picazón y ojos llorosos y rojos. Ayudan a aliviar a los niños de las molestias provocadas por las reacciones alérgicas. Ayudan a que los niños se sientan (y...

+1
Y
Yanie
– 3 month 21 day ago

Medicamentos para las alergias. Otros nombres: Alergia; Alergia a los ácaros del polvo. Las alergias son una reacción exagerada de su sistema inmunológico a una sustancia o alimento que no se considera dañino para la mayoría de las personas. Las sustancias que causan alergias se denominan alérgenos o “desencadenantes”. ¿Qué causa las alergias? Cuando tiene alergias, su sistema inmunológico confunde sustancias normalmente inofensivas con invasores peligrosos y produce anticuerpos para combatirlos. Estos anticuerpos liberan sustancias químicas, como la histamina, que provocan síntomas de alergia. Los alérgenos más comunes son: Pelo o pelo de animales (como el de los gatos...

+2
Z
Z1kss
– 3 month 28 day ago

Esto implica estar expuesto al alérgeno de manera controlada durante varios años para que su cuerpo se acostumbre y no reaccione tan severamente. ¿Qué causa las alergias? Las alergias ocurren cuando el sistema inmunológico del cuerpo reacciona a una sustancia en particular como si fuera dañina. No está claro por qué sucede esto, pero la mayoría de las personas afectadas tienen antecedentes familiares de alergias o tienen condiciones estrechamente relacionadas, como el asma...

+1
M
Megalor
– 4 month 5 day ago

Si está comprando hongos medicinales para su perro, asegúrese de que su hongo tenga un certificado de análisis con un contenido de betaglucano de al menos el 30 %. Y asegúrese de que el producto de champiñones no tenga un alto contenido de almidón... para que sepa que los betaglucanos provienen de champiñones, no de cereales y granos baratos.

+2
F
Fackinson
– 4 month 7 day ago

Reseña Las personas alérgicas se sienten atraídas por Claritin porque les resulta familiar y se sabe que funciona. "Claritin es mejor que otros medicamentos para las alergias en el sentido de que dura 24 horas y no lo adormecerá", dice el Dr. Eitches. Pero, ¿qué hace que la marca Claritin sea mejor que otros medicamentos a base de loratadina?

+2
D
Dichleia
– 4 month 5 day ago

La mejor manera de prevenir los síntomas de la alergia y limitar su necesidad de medicamentos para la alergia es evitar los alérgenos tanto como sea posible. Esto incluye eliminar la fuente de alérgenos de su hogar y otros lugares donde pasa el tiempo. También puede reducir los síntomas de los alérgenos en el aire si se lava la nariz todos los días.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario