todo sobre gatos

A que edad arreglar una gata

Tengo una gata, que tiene unos 3 años. Ella está empezando a tener problemas con su sistema reproductivo. ¿Es demasiado tarde para esterilizarla cuando cumpla los 3 años?

La esterilización de una gata es un procedimiento muy sencillo que dura unos 15 minutos y debe realizarse al menos una vez al año.

¿Cómo saber si una gata está embarazada?

Mi gata tiene 4 años y ha estado perdiendo períodos durante los últimos 2 años y me he estado preguntando si está embarazada. Ella ha estado comiendo y bebiendo normalmente.

Es normal que una gata no esté embarazada durante al menos unos meses después de su ciclo de celo.

Tuve que esterilizar a mi gata de 6 años. Estaba embarazada y hubo que ponerla a dormir.

A mi gata la arreglaron a los 3 años y mi veterinario dijo que probablemente tenga 4 años ahora. No está en celo y sé que ha estado comiendo y bebiendo bien, pero no sé si está embarazada. No puedo encontrar su caja de arena.

Debe esterilizar a su gata a la edad de tres años. Si le has estado dando una caja de arena, no estará embarazada.

Mi gata tuvo su primer celo a los cuatro años y este es el segundo. No veo ninguna humedad en ella ni en sus juguetes. Está comiendo y bebiendo, pero no sé si está embarazada o no.

Si tu gata no está teniendo su ciclo de celo, entonces no está embarazada.

¿Por qué los ojos de mi gato son de color verde brillante?

Mi gato es una hembra negra de 9 años. No está esterilizada y estoy bastante segura de que está embarazada. Ella tiene ojos verdes brillantes.

El color de los ojos de tu gato no es inusual. Los gatos tienen ojos azules o verdes.

Tengo una gata de 8 años que ha tenido tres camadas. No está esterilizada, no tiene caja de arena y no come. Ella no está enferma y todavía tiene energía. ¿Qué tengo que hacer?

Muchas gatas no están esterilizadas y no debes tratar de decidir si está embarazada según la cantidad de veces que ha tenido una camada.

Es normal que las gatas vuelvan a quedar embarazadas a medida que envejecen. Las gatas suelen tener su primera camada a los cuatro años.

Si tu gato no está enfermo, entonces no hay nada que puedas hacer para ayudarlo.

Tengo una gata que está embarazada. La llevé al veterinario y la esterilizaron y ya no está embarazada.

Tuve que poner a dormir a mi gata de 16 años la semana pasada. Todavía estaba comiendo y bebiendo y yendo a la caja de arena cuando fui a verla hoy.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

RESPUESTAS 2: NO FUMAS | NO FUMAS Preferirías es lo mismo que harías antes. Preferiría + ella, tú, etc. + pasado simple (presente/futuro) expresa que nos gustaría que otra persona hiciera algo. Errores comunes: Prefiere los gatos a los perros. Leer más

Una tenia es un parásito que se adhiere a los intestinos de su perro o gato mediante un sistema de ventosas o surcos musculares. Las tenias son largas y planas con un cuerpo que consta de múltiples segmentos, cada uno con sus propias capacidades reproductivas. Una vez en el intestino del animal, pueden alcanzar de cuatro a seis pulgadas de largo. Leer más

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Leer más

Los efectos secundarios comunes incluyen dolores de cabeza, sequedad de boca y náuseas. Por lo general, son leves y desaparecen después de un par de semanas. Si usted y su médico deciden suspender la mirtazapina, su médico probablemente recomendará reducir la dosis gradualmente para ayudar a prevenir efectos secundarios adicionales. La mirtazapina no es un somnífero, pero puede hacerle sentir somnoliento. Esto puede ser útil si tiene depresión y dificultades para conciliar el sueño. La mirtazapina también se conoce con el nombre comercial Zispin SolTab. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario