todo sobre gatos

¿A qué edad es mejor castrar a un gato macho?

No existe una 'mejor edad' para castrar a un gato macho, se pueden castrar a cualquier edad, sin embargo, cuanto más tiempo estén castrados, mejor. La razón es que las hormonas son cada vez menos y menos, por lo que cuanto más tiempo estén castrados, menos se comportarán como un gato macho y más como una gata.

¿Cuándo debo esterilizar a mi gato macho?

La esterilización de su gato macho debe realizarse lo antes posible después del inicio de la pubertad. Esto evitará que rocíe y se convierta en una molestia. Puedes castrarlo a cualquier edad, pero siempre es mejor hacerlo antes que tarde.

¿Cuál es el procedimiento para castrar a un gato?

El procedimiento para castrar a un gato varía según la edad. Por ejemplo, para esterilizar a un gatito, el veterinario realizará una operación menor, mientras que para un gato adulto, el procedimiento será mayor.

¿Cuánto cuesta castrar a un gato macho en el Reino Unido?

Los costos de castrar a un gato macho en el Reino Unido dependerán del veterinario y del procedimiento que se realice. También dependerá de la edad del gato, y de si es un gatito o un gato adulto.

¿Dónde puedo encontrar un veterinario especialista en castración de gatos machos en el Reino Unido?

Si vive en el Reino Unido, nuestro sitio web es un buen lugar para encontrar un veterinario especialista que realice procedimientos en su gato macho.

¿Cuáles son los beneficios de esterilizar a un gato macho?

La esterilización de los gatos machos tiene muchos beneficios, entre ellos:

– Ya no tendrás que preocuparte de que rocíen, o de que te dejen solo todo el día

– Será menos probable que deambulen

– No intentarán aparearse con gatas.

– Tu gato será más cariñoso

– Serán menos agresivos

– Vivirán una vida más larga y saludable.

– Tendrán menos probabilidades de desarrollar ciertas enfermedades

– Se harán mejores amigos de los perros.

¿Cuáles son los riesgos de castrar a un gato macho?

No hay riesgos reales de castrar a un gato macho, sin embargo, existen riesgos de no hacerlo. Por ejemplo, si no los castra, es posible que se queden solos todo el día y esto puede provocar problemas de comportamiento.

¿Cuánto tiempo después de la castración es seguro que un gato macho tenga una camada?

Es seguro que un gato macho tenga una camada tan pronto como esté castrado. No hay riesgos en permitir que el gato entre en celo y tenga una camada.

Ver más

No hay absolutamente ningún peligro para el microchip, y no hay dolor porque es una aguja biselada. Así que se desliza justo debajo de la piel. Podemos insertarlos cuando el gato está despierto, y no creo que nunca un gato lo haya notado. O lo haremos cuando estén siendo esterilizados. Leer más

Rociar es cuando el gato mueve la cola y rocía la orina en una superficie vertical. Aunque los gatos orinan y rocían para marcar su territorio, rociar muestra una intención más obvia. Comportamiento de la gata hembra alfa. Los rasgos alfa y la agresión generalmente se asocian con los machos de cualquier especie. Leer más

Tanto la esterilización como la castración son procedimientos de rutina realizados por veterinarios y realizados bajo anestesia. Estas cirugías evitan que los gatos se reproduzcan y ayudan a mejorar su salud en general. Alley Cat Allies aboga por la esterilización y castración de los gatos educando al público, brindando educación... Leer más

Su gato necesitará más atención y cariño para pasar las pocas semanas posteriores a la cirugía. Cómo cuidar el sitio quirúrgico de esterilización o castración de su gato. Asegúrese de revisar el sitio quirúrgico dos veces al día para detectar cualquier síntoma inesperado, como secreción o hinchazón. Espere ver un poco de enrojecimiento alrededor del sitio quirúrgico. Leer más

Comentarios

M
mizantropka
– 14 day ago

Tuve gatos machos en los que esperamos unos buenos 6-8 meses y otros que terminaron en el período de 8-10 semanas. Esperar significa que puedes terminar con un macho que rocía y marca su territorio, y sí, hice que dos de ellos hicieran esto. Los que se hicieron de inmediato no tuvieron problemas de rociado y estaban tan saludables y felices como los que teníamos esperando.

W
Wallishi
– 16 day ago

Los gatos machos deben ser físicamente capaces de engendrar una camada alrededor de los cinco meses de edad. Para las gatas, la edad es relevante, por supuesto, pero igual de importantes para el inicio del primer ciclo estral son factores como el aumento de peso, el entorno y la temperatura. Examinemos la fertilidad de los gatos y pongamos especial énfasis en cuándo y por qué debe arreglar a sus gatos machos, sin importar la edad que tengan en su vida.

+1
C
Carla
– 20 day ago

La edad óptima para esterilizar/castrar a un gato es antes de que cumpla los 5 meses de edad. Para los gatos con dueño, la edad óptima sería de 4 a 5 meses; para gatos en refugios, la edad óptima podría ser a las 8 semanas. La evidencia científica actual no muestra razones médicas o de comportamiento para retrasar la esterilización/castración de los gatos más allá de los 5...

J
Juya
– 20 day ago

Si tienes un gato macho sin castrar en casa y quieres adoptar otro gatito macho, es recomendable castrar al adulto lo antes posible. Además de los celos que pueda sentir por el recién llegado, el macho mayor se sentirá impelido a marcar profusamente su territorio por toda su casa para que el recién llegado se quede con una comprensión muy clara de la jerarquía.

+2
P
Panda
– 21 day ago

Los gatos no son perros. Parece haber algunos inconvenientes en castrar a un perro, especialmente a un perro grande, antes de la plena madurez sexual. Pero ningún estudio con gatos ha mostrado inconvenientes en la castración temprana. La recomendación actual entre las asociaciones de veterinarios es "a los 5 meses". Pero si quieres esperar un poco más...

L
Leo
– 18 day ago

Las gatas pueden entrar en su primer ciclo de celo desde los 4 meses de edad, pero generalmente alrededor de los 5-6 meses de edad. Esto suele ser antes que los perros. Por lo tanto, asegúrese de “¡Combatir el calor!”, ya que la primera primavera es cuando las hembras no esterilizadas entran en celo. Lo creas o no, pero está bien esterilizar cuando un gato pesa tan solo 2 libras, lo que se correlaciona con 2 meses.

+2
B
Because
– 28 day ago

Sí, pero aquí está, ¿cuál es la mejor edad para esterilizar a un gatito macho? Esta es la pregunta que me hice al considerar la castración de mi pequeña Regaliz. Sin embargo, algunos profesionales recomiendan la esterilización temprana de los gatitos mientras que otros aconsejan esperar hasta los 6 meses de edad.

+2
J
Jellyfists
– 29 day ago

Castrar a un gato macho con buenas características de raza, buen temperamento y sin defectos/enfermedades genéticamente hereditarios contará como una pérdida para la calidad de esa raza en general, particularmente si hay muchos sementales de baja calidad que saturan los círculos de reproducción.

+1
H
Hung
– 1 month ago

La mayoría de los veterinarios recomiendan castrar a su gato macho a los 6 meses, aunque muchos ahora realizan el procedimiento en un gatito que tiene 14 semanas o incluso antes, siempre que los testículos se hayan desarrollado completamente y el gatito tenga un peso saludable.

+2
B
blairearly
– 1 month 5 day ago

Ruth, para tratar de decirlo de manera simple, los testículos de un gato macho están en bolsas peludas, el veterinario hace una incisión en cada una y extrae los testículos y los accesorios. Rara vez necesitan puntos de sutura y se curan rápidamente. Entonces, lo que siente son las bolsas vacías que eventualmente se aplanan.

B
BubblyWarhog
– 1 month 9 day ago

Está prohibido esterilizar al gato hasta los seis meses de edad por parte de los veterinarios, ya que su cuerpo aún no se ha formado por completo, y las interferencias externas pueden causar enfermedades graves del sistema genitourinario en tu mascota en el futuro. Muchos propietarios de cazadores peludos están pensando en un procedimiento similar, cuando la edad de los gatos supera el año y las razones para ello pueden ser suficientes. En primer lugar, no todos son capaces de pagar la cirugía de su mascota en algún momento de su vida o no tienen tiempo para brindarle la atención adecuada después de la cirugía.

+2
T
Thomalia
– 1 month 13 day ago

La castración es una operación invasiva, por lo que algunos riesgos para la salud están asociados con el procedimiento. Los riesgos son mayores para las mujeres que para los hombres, porque el cirujano debe abrir una incisión de 2 a 3 pulgadas en su vientre. A medida que los gatos envejecen, su sistema inmunitario pierde fuerza gradualmente, por lo que existe una pequeña posibilidad de que la incisión se infecte.

+1
F
FreshOcelot
– 1 month 1 day ago

La castración es una operación para evitar que las gatas se queden embarazadas y los gatos machos dejen embarazadas a las hembras. La operación será realizada por su veterinario, con su gato bajo anestesia general. Es probable que puedas dejar y recoger a tu gato el mismo día. Se recuperarán rápidamente de la operación y tu veterinario te aconsejará sobre los mejores cuidados. Cats Protection recomienda que los gatitos sean castrados a los cuatro meses de edad o antes, aunque los gatos pueden ser castrados a cualquier edad. ¿Por qué es importante la castración? Ya hay miles de gatos no deseados en el Reino Unido, y muchos de ellos...

+1
J
Jellyfists
– 1 month 4 day ago

Recuerde que los machos también son impulsados ​​por las hormonas y el instinto de apareamiento, y harán todo lo posible para escapar por el mismo

+2
H
Hnhayry
– 1 month 9 day ago

Dijo que no hay beneficios para la salud al castrar a un gato macho de interior; son puramente beneficios conductuales. No quiero infligir una cirugía y lesiones innecesarias sobre él. Lo amo más de lo que jamás he amado a nadie y quiero lo mejor para él. Siempre será un gato de interior con cero posibilidades de escapar y

Z
Zulys
– 1 month 8 day ago

Primero (la fácil), ¿a qué edad puedo esterilizar a mi gato macho? Ahora tiene casi 5 meses, es un pequeño revoltoso y se está comportando agresivamente con mi otro gato, una hembra castrada de 2 años y medio. Él la muerde (no estoy seguro de cuán fuerte) en la nuca, se sube encima de ella y la acecha...

+2
D
Dessosydson
– 1 month 15 day ago

Finalmente, los gatos que están castrados no tienen sobrepeso después de ser castrados y solo tienen cambios de comportamiento positivos. Por lo general, dejarán de rociar dentro de un mes de la cirugía y finalmente querrán quedarse en la casa. Es mejor castrar antes en su vida, generalmente entre los cuatro y los seis meses de edad si es posible, pero los gatos adultos deben ser castrados como...

T
Thenna
– 1 month 17 day ago

Cuándo esterilizar o castrar a su mascota. Para perros: si bien la edad tradicional para la castración es de seis a nueve meses, los cachorros de ocho semanas de edad pueden ser castrados siempre que estén sanos. Los perros también pueden ser castrados como adultos, aunque existe un riesgo ligeramente mayor de complicaciones postoperatorias en perros mayores, perros con sobrepeso o perros...

+1
A
anyoneparkour
– 1 month 22 day ago

Hay pocos datos sobre la edad correcta para esterilizar y castrar a las mascotas, pero las investigaciones emergentes informan las pautas de la AAHA. Por ejemplo, el cáncer, las enfermedades ortopédicas, los problemas de comportamiento, los trastornos endocrinos, la obesidad y la incontinencia urinaria pueden estar relacionados con el estado de esterilización y la edad a la que...

+1
S
silkcapon
– 2 month ago

La castración reduce la incidencia de cáncer de próstata en los hombres, elimina la posibilidad de cáncer de útero o de ovario en las mujeres y reduce en gran medida la probabilidad de cáncer de mama en las mujeres. Los gatos no alterados necesitan ser reparados o criados. A estas alturas, es de esperar que se dé cuenta de lo importante que es que su mascota esté alterada, pero aún puede

+1
Q
quick bullet
– 2 month 8 day ago

Los gatos machos alcanzan la madurez sexual a los 6 meses. Los signos de la pubertad incluyen rociado territorial de testículos de orina que son más prominentes. Las gatas suelen tener su primer celo (ciclo estral) en algún momento entre los 5 y los 9 meses de edad, aunque la duración del día y el peso de la gata...

+1
A
Ashvia
– 1 month 21 day ago

Castración: extirpación quirúrgica bilateral de las gónadas, utilizada principalmente en relación con la extirpación de los testículos en un gato macho. Esterilización o esterilización: estas palabras se usan a menudo en una gata cuando se habla de la extirpación de los ovarios y, a veces, también del útero. Sin embargo, la redacción correcta es castración u ovario(hister)ectomía.

+1
S
Sadanlian
– 2 month 1 day ago

Un gato macho que no ha sido castrado tendrá un riesgo mucho mayor de cáncer de próstata. Las mujeres, por otro lado, tendrán una mayor probabilidad de contraer cáncer de ovario, útero o mama. Al optar por castrar a su gato, reducirá en gran medida el riesgo de estos tipos de cáncer, lo que dará lugar a una vida más larga y feliz para su gato. Si bien es posible que otros problemas de salud comunes en los gatos Maine Coon no estén relacionados con la mejor edad para esterilizar a un gato Maine Coon, definitivamente vale la pena conocerlos. Mi artículo sobre los '7 principales problemas de salud de Maine Coon' es un excelente lugar para comenzar a aprender sobre la salud de su preciado gato.

+1
S
Saddlewitch
– 2 month 11 day ago

El procedimiento para castrar a un macho es bastante sencillo. El veterinario hace una pequeña incisión en el escroto, que es la bolsa que contiene los testículos. Luego, extrae suavemente los testículos y corta el tubo que se les une. No creo que hagan nada más en ese momento en cuanto a sellar los tubos cortados, no debería ser necesario.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 15 day ago

Uno de los gatos es su mamá y se lleva bien con ella y el otro gato es un macho mayor pero se toleran (ambos están castrados). Me preocupaba si conseguir un nuevo gatito sería la mejor idea o no. Ha estado rodeado de gatitos antes porque nunca pudimos curar a su madre antes de que volviera a quedar embarazada, así que tuvo 2 camadas después...

+2
O
Olinity
– 2 month 1 day ago

Es fundamental que los veterinarios puedan responder a las inquietudes de los propietarios con una comprensión informada de los problemas y la mejor evidencia actual. Es más probable que tengamos éxito en la educación de nuestros clientes y en el apoyo a buenas opciones de atención médica si conocemos sus inquietudes, los...

+2
T
Thenna
– 2 month 3 day ago

Cómo limpiar los ojos de un gato persa| limpiar los ojos de los gatos y el tratamiento de la infección del ojo de gato|en hindi y urdu|.

+2
R
Rico
– 2 month 9 day ago

En cuanto a los machos, realmente no veo la necesidad de castrar a menos que haya una necesidad médica. A mi niño con monorquidia se le extirpará el testículo retenido entre 2 y 2,5 y elijo dejar el otro en su lugar. Sé que algunos perros mayores que tienen problemas de próstata están castrados.

+2
F
Fredo
– 2 month 11 day ago

Los veterinarios que intentan determinar las mejores prácticas para la esterilización/castración de gatos y perros a menudo se enfrentan a hallazgos contradictorios de varios estudios, así como a diferencias de opinión en cuanto a la edad óptima para realizar estos procedimientos. El propósito de esta revisión es asimilar la literatura

N
Ndseymonar
– 2 month 14 day ago

Una decisión basada en la evidencia sobre la esterilización de una mascota en particular requiere la integración de datos de investigación relevantes con la experiencia clínica del veterinario y las necesidades y circunstancias del paciente y el propietario. Es imposible predecir con precisión el resultado de la castración para cualquier individuo.

+2
S
Squidol
– 2 month 14 day ago

Sin embargo, el tamaño también depende del tipo de nutrición que recibe el gato de su comida, así como de la genética. Así, una hembra puede ser más grande que un macho de la misma raza y edad. Cuando compre o adopte una bola de pelo felina, siempre priorice su temperamento, personalidad y cuidado de la salud antes que su género.

H
Hunter_039
– 2 month 17 day ago

Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas. Si su madre regresa, Leave Them Be®. Aprende qué hacer cuando encuentras gatitos al aire libre. Obtenga más información sobre los gatitos y sus necesidades a medida que crecen en nuestra Guía de gatitos.

+1
T
Tokevia
– 2 month 11 day ago

Una edad de seis a nueve meses puede ser apropiada para castrar o esterilizar a un cachorro de raza toy o a un cachorro de raza pequeña, pero es posible que una raza más grande o gigante deba esperar hasta que tenga cerca de 12 a 18 meses de edad o más. También es importante comprender que, a menudo, cuanto antes se realicen estos procedimientos, más fáciles serán las cirugías para el veterinario.

+2
F
Fioletov
– 2 month 21 day ago

El aumento de peso después de la esterilización/castración puede ocurrir tanto en perros como en gatos debido a la disminución del metabolismo y la maduración. Es importante controlar el peso de una mascota después de la cirugía y ajustar su dieta adecuadamente con la ayuda de un veterinario para evitar el aumento de peso. Estas son las mejores recomendaciones generales que se pueden extraer de un análisis exhaustivo de la investigación actualmente disponible.

J
Jariquen
– 2 month 16 day ago

Esto permite un mejor control de la reproducción en animales que ya no son capaces o no se consideran deseables para la reproducción.

+1
B
Baisa
– 2 month 25 day ago

Con las gatas, la mejor edad es entre los tres y los ocho meses y siempre requiere anestesia general. Una hembra aún puede ser esterilizada hasta dos semanas después del apareamiento, es decir, si el embarazo no está demasiado avanzado. A edades superiores a los ocho meses, se consideró mayor el riesgo para el gato.

+1
J
JulesCrown
– 3 month 1 day ago

Debido a que las personas confían en sus veterinarios, la mayoría de las personas sienten que esto es lo mejor para su perro. Sin embargo, hay muchas consideraciones a tener en cuenta. Por ejemplo, hay poca literatura veterinaria que afirme qué edad es la óptima para la castración. Debido a que algunos perros pueden alcanzar la madurez sexual antes de los seis meses de edad, la práctica de castrar alrededor de los seis meses puede dar como resultado que los machos ya sean fértiles...

I
Iranxaley
– 2 month 27 day ago

Dejar a los machos intactos hasta que se cierren las placas de crecimiento ayuda a disminuir el riesgo de algunas lesiones ortopédicas. Los machos de razas grandes que se castran temprano no tienen las hormonas que indican a los huesos largos que dejen de crecer. Como resultado, estos huesos crecen más de lo que deberían y los perros corren un mayor riesgo de trastornos y afecciones articulares, como la displasia de cadera y la ruptura del ligamento cruzado craneal.

G
Giannery
– 3 month 2 day ago

¡El gato macho reinante más antiguo de la casa comienza a tratar de ser demasiado amistoso con el gatito macho más grande! Esto es tan asqueroso. ¿Cómo arreglamos esto? He hecho la botella de agua chorreando en la cara. Todavía sucedió de nuevo. Mientras tanto, mi próxima acción hasta que obtenga una mejor sugerencia es continuar rociando con agua y ponerlo en la caja de tiempo de espera (el transportador de taxis para mascotas).

+1
D
development
– 3 month 11 day ago

Sin embargo, hay mucho debate en curso sobre la mejor edad para castrar a un gato macho.[1] X Fuente de investigación. Muchas organizaciones de bienestar de los gatos ahora recomiendan la castración a una edad muy temprana, como entre las 8 y las 16 semanas de edad. La Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA, por sus siglas en inglés) apoya la castración a edades tempranas debido al problema de las poblaciones de gatos salvajes.

+2
E
Exla
– 3 month 18 day ago

La castración temprana generalmente se considera castración antes de la madurez física, que ocurre alrededor del año de edad para la mayoría de los perros (aunque puede ser hasta 2 años para las razas grandes y gigantes). Con base en "estudios" como este, citan 3-4 meses para las hembras y 6 semanas de edad para los machos, lo cual es absolutamente ridículo si está controlando más de un problema de salud.

+1
M
Micdrolyn
– 2 month 25 day ago

Estaba escribiendo para preguntar sobre el momento adecuado para castrar a un macho de laboratorio. Cuando recibió su examen anual y sus vacunas, el veterinario dijo que lo dejara sin castrar hasta que tuviera dos años, ya que "los perros de huesos grandes contraen cáncer si se castran antes". Nunca había oído hablar de esto antes y siempre he sido un defensor de la castración temprana, pero desde que surgió, ahora no estoy seguro de qué hacer.

+2
C
colonysilver
– 2 month 29 day ago

Sin embargo, la investigación existente permite cierta generalización sobre la magnitud y la importancia clínica de los riesgos y beneficios específicos. El papel del veterinario en la decisión de castrar o no a una determinada mascota es proporcionar al propietario información precisa y relevante basada en la mejor evidencia científica actual.

+2
P
population
– 3 month 1 day ago

¿Cuánto cuesta esterilizar a un gato en PetSmart 2020? Por lo general, cuesta $70 por una gata y $60 por un macho. “Al reducir el costo, estamos haciendo que esto sea más accesible para que las personas esterilicen y castren a sus gatos, lo que significará que esos gatos no estarán reproduciéndose en la comunidad”, dijo Strooband.

+1
B
Busta
– 2 month 26 day ago

¡La buena noticia es que hay muchos pasos que puedes tomar para evitar que tu gato juegue cosas! No todas las opciones funcionarán para todos los gatos, y algunas no necesariamente serán apropiadas para la situación específica de tu gato. ¡Pero decidir cuál suena como la mejor opción para probar primero es un gran comienzo!

T
Tokevia
– 2 month 27 day ago

La castración es el método más común para la esterilización de animales. Las sociedades protectoras de animales, los refugios de animales y los grupos de rescate instan a los dueños de mascotas a que castren a sus mascotas para evitar el nacimiento de camadas no deseadas, lo que contribuye a la sobrepoblación de animales no deseados en el sistema de rescate.

K
kocmo
– 3 month 1 day ago

Gatos machos: las formulaciones de cloruro de calcio también se han estudiado en gatos machos. [13]. Ratas macho: Adjudin (análogo del ácido indazol-carboxílico), induce la pérdida reversible de células germinales del epitelio seminífero al interrumpir la función de adhesión celular entre las células nodrizas y los espermatozoides inmaduros, lo que impide la maduración.

+1
S
Squidol
– 2 month 29 day ago

Algunos perros pueden correr el riesgo de desarrollar problemas de salud causados ​​por la castración o la esterilización, especialmente a una edad temprana. Puede ser que exista un procedimiento alternativo para esterilizar a tu perro sin eliminar las hormonas sexuales, por lo que debes informarte sobre los beneficios para tu mascota, pero también sobre los asociados...

Z
Zuzshura
– 3 month 2 day ago

Los perros intactos de más de 6 meses de edad a menudo tienen prohibido venir a las guarderías para perros. Algunos parques de la ciudad y parques para perros prohíben de manera similar a los perros que no están castrados. Para mí, simplemente sacar a colación el tema de la castración será, a los ojos de algunos, inadmisible, tan sagrada es la política, y tan sincera (y de buen corazón) es la intención...

+2
N
name
– 3 month 6 day ago

Si no estás planeando que tu gato sea el padre de un flujo casi interminable de gatitos, ¡probablemente sea una buena idea castrarlo! Ahora, sin embargo, hay aún más razones para hacerlo: un estudio realizado por Banfield Pet Hospital, la clínica veterinaria más grande del mundo, ha anunciado que puede aumentar significativamente la vida útil de sus mascotas.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario