todo sobre gatos

¿A qué edad se castra a los gatos machos?

Fuente: Influencias animales

¿Castras a tus gatos machos? ¿Si no, porque no?

Si tienes un gato macho y quieres esterilizarlo, ¿a qué edad lo esterilizas?

Los gatos son conocidos por aparearse a una edad muy temprana, incluso si las hembras no son fértiles. Las gatas en celo pueden pasar por múltiples ciclos de celo en un año, por lo que es muy peligroso que se les permita reproducirse.

Una de las razones por las que no castro a mis gatos machos es porque no quiero que tengan bebés. Tengo muchos gatos y no es bueno tener más de ocho gatos en la casa. Ya tengo una caja de arena, así que eso no es un gran problema. También tengo un transportador de gatos, por lo que puedo llevarlos al veterinario si se enferman. Si una gata alguna vez queda embarazada y no puede tener gatitos, siempre se pueden esterilizar o castrar.

Solo creo que me gustaría tener algunos gatitos en mi vida y quiero que sean salvajes y libres. No quiero atraparlos y encontrarles hogares. Quiero que sean gatos salvajes y libres. No quiero atraparlos en las casas.

Las gatas en celo son peligrosas. Las gatas en celo son muy peligrosas. Y no es bueno para ellos, no solo para los gatos sino para los humanos.

Creo que es mejor para ellos ser salvajes y libres. No creo que sea una buena idea castrarlas.

Creo que es una excelente idea castrarlas. Creo que es lo mejor que pueden hacer. Si no pueden tener bebés, no pueden tener gatitos y no tendrán gatitos. Pienso que es una gran idea.

Llevo años castrando a mis gatos machos.

No castro a mis gatos machos porque creo que deberían tener la oportunidad de tener una camada.

No castro a mis gatos machos porque nací con mi primera gata y tengo un vínculo muy fuerte con ella. Ella fue una de mis primeras gatas, y es mi primera gata. Nunca querría castrarla.

No castro a mis gatos machos porque creo que es mejor que sean salvajes. Quiero que sean salvajes. No quiero que queden atrapados en casas.

Esterilizo a mis gatos machos porque quiero que tengan una vida normal.

Castro a mis gatos machos porque quiero que no queden embarazados.

Esterilizo a mis gatos machos porque es un macho, no puede tener bebés y es por su propio bien.

Ver más

La esterilización de una gata es más costosa que la de un gato macho porque la cirugía es más invasiva. El rango de precios no solo se ve afectado por el sexo de su gato, sino también por las opciones en su área local. Existe la posibilidad de que si adopta un gato de un refugio, ya haya sido esterilizado o castrado, y también hay muchas opciones de bajo costo que se ofrecen en las clínicas y a través de Leer más

¿A qué edad es mejor esterilizar una gatita? ¿Podemos esterilizar una gata durante su celo? Leer más

El embarazo no altera de forma permanente la personalidad de una gata. De hecho, es mucho más probable que la esterilización la calme: estará mucho más relajada si no tiene la necesidad hormonal constante de encontrar pareja. Los beneficios de esterilizar y castrar a su gato son enormes: si su veterinario ha declarado que su gato está sano, realmente no hay nada que perder, ¡y obtendrá un gato más feliz! Leer más

¿Estás de acuerdo con Michael Freeby en que ni siquiera deberíamos castrar a un gatito macho? ¿Si es así por qué? Por otro lado, si estás de acuerdo con nuestros expertos, ¿a qué edad debes esterilizar a un gatito macho? Deja un comentario y únete a nuestra conversación. Leer más

Comentarios

F
Football Onlooker
– 4 day ago

Dado que no tienen tanta testosterona como un gato que fue castrado más tarde en la vida, la abertura de su pene es más pequeña y pueden obstruirse con más frecuencia”. “También el sobrepeso se suma a esto, que también se ve en muchos gatos castrados. Si no tienes a tu gato castrado, es más probable que...

+2
V
Venna
– 17 day ago

Para los gatos machos, Coates dice que los beneficios de la castración son principalmente conductuales, aunque el procedimiento elimina la posibilidad de que un gato desarrolle cáncer testicular a medida que envejece. “Cualquiera que haya intentado vivir con un gato macho intacto le dirá que las vocalizaciones, los intentos de escape, el deambular

N
Ndseymonar
– 19 day ago

Nunca es demasiado tarde para castrar a tu gato macho, pero si lo haces antes de que empiece a rociar, es más probable que nunca empiece. Si ya ha comenzado a rociar, entonces *puede* ser más difícil "desaprender" ese comportamiento, pero nunca es demasiado tarde para evitar que se agregue a la población de gatos no deseados.

+1
P
PatientOdin
– 25 day ago

¿A qué edad debes esterilizar a tu gato? Los gatos machos deben esterilizarse a los seis meses, que suelen ser el momento en que se vuelven sexualmente activos; sin embargo, pueden esterilizarse a cualquier edad a partir de entonces. Si se castra a un gato después de los 12 meses de edad, tenga en cuenta que es posible que no disfrute de todos los beneficios conductuales de la castración. Esto se debe a que su gato ha comenzado a aprender comportamientos como pelear y rociar cuando tiene 1 año de edad, ya no solo responde a señales instintivas. Procedimiento. La operación se realiza bajo anestesia general y consiste en la extirpación de los testículos a través de dos pequeñas incisiones...

+1
R
Rrethil
– 1 month 3 day ago

Procedimiento de castración en gatos machos. El procedimiento de castración consiste en quitar los testículos del gato. La mayoría de los gatos machos alcanzan la madurez sexual a los seis meses de edad. Los dueños de gatos se quejan con frecuencia de que el comportamiento de sus gatitos cambia. Muchos comienzan a rociar paredes y muebles mientras marcan su territorio, un comportamiento común en este lugar sexualmente maduro.

+1
S
Salmonster
– 1 month 13 day ago

En el caso de los gatos machos, la castración antes de los 5 meses de edad reduciría o eliminaría sustancialmente el marcaje territorial, las peleas y el vagabundeo de los machos. Inquietudes sobre la esterilización/castración temprana. A pesar de los hallazgos anteriores, algunos todavía cuestionan la conveniencia de reducir la edad a la que se debe esterilizar/castrar a los gatos, y expresan su preocupación por las complicaciones quirúrgicas o anestésicas, la posible obstrucción urinaria en los gatos machos, los problemas ortopédicos y los posibles problemas de comportamiento.

I
impossible
– 19 day ago

Por lo tanto, no importa a qué edad decida esterilizar a su gato macho, esté atento a los signos sutiles que revelan la madurez sexual. Si decide dejarlo el mayor tiempo posible, tenga en cuenta que algunos de los comportamientos causados ​​por la madurez sexual en un gato macho no siempre se revierten con la castración una vez que...

E
Edrae
– 27 day ago

¿Bajo qué circunstancias se debe castrar a un gato? ¿Cuándo es el mejor momento para castrar a un gato? Castración de gatos adultos. ¿Quieres adoptar una gatita?

+1
J
Juexavia
– 28 day ago

No permita que la falta de fondos le impida cuidar de los mejores intereses y la salud a largo plazo de su gatito o gato. Cuando castras a tu gatito es, en última instancia, menos importante que el hecho de que lo hagas. Puede esterilizar con seguridad a un gatito macho a las ocho semanas de edad si su veterinario determina que el gato...

+2
M
Machda
– 1 month 7 day ago

rociar temprano... un gato macho castrado antes de los 8 meses de edad no desarrollará las papadas grandes que desarrollan los gatos tom (la mandíbula ancha) pero alcanzará una altura y un peso maduros normales si se castra cuando es joven, por lo que personalmente no veo ninguna razón para esperar. 6 meses y asumiendo que es un gato de tamaño normal, 4 meses está perfectamente bien (pequeño/enfermizo o naturalmente pequeño).

+2
A
Arungi
– 1 month 15 day ago

Castrar a su gato macho puede ayudar a retrasar la propagación de enfermedades felinas graves, como el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) y el virus de la leucemia felina (FeLV), que a menudo se transmite entre los gatos durante las peleas. La castración puede ayudar a reducir la agresión del gato y puede significar menos lesiones por peleas.

+2
E
Everday
– 28 day ago

¿Los gatos machos castrados todavía quieren aparearse? Aunque el deseo sexual se reducirá en gran medida por la castración, algunos machos experimentados pueden seguir mostrando interés sexual en las hembras. “Las vasectomías no se realizan en gatos porque este procedimiento solo esteriliza al gato pero no detiene la producción de hormonas masculinas”.

A
Ahra
– 1 month 7 day ago

En realidad, la castración temprana retrasa el cierre de las placas de crecimiento óseo, lo que hace que el gato sea un poco más alto. Los gatitos castrados temprano tendrán una uretra estrecha que los predispondrá a la obstrucción urinaria. Esto tampoco se ha confirmado. Las dimensiones de la uretra en los gatos machos no varían según la edad de la esterilización.

+2
E
Elchanie
– 1 month 10 day ago

Por lo general, puede castrar a los machos a los 4 o 5 meses de edad, o cuando sus testículos crezcan lo suficiente como para extraer algo. ¡Llévalo al veterinario y te dirán si es elegible para la cirugía! Dado que tu otro gato ha estado arreglado por un tiempo, no intentará aparearse con ella ni la verá como una hembra.

+2
V
Venturead
– 1 month 14 day ago

¿Qué necesitas para arreglar tu gatita? 3 a 4 meses es el mejor momento para arreglar un gatito. ¿Cuánto tiempo esperas antes de esterilizar y castrar perros y gatos? En los Estados Unidos, a la mayoría de los veterinarios se les enseña a esterilizar o castrar a un cachorro o gatito aproximadamente a los 4 meses de edad (16 semanas).

C
CarefulQuail
– 24 day ago

¿Los gatos machos rocían después de ser castrados? Hay muchas razones por las que los gatos rocían; a veces debido a las hormonas, pero más frecuentemente debido al estrés. Si su gato ha comenzado a rociar de arrepentirse, hable con su veterinario para discutir si la castración podría ayudar.

S
Snaiper
– 29 day ago

Estimado Guilherme, estoy de acuerdo con su veterinario en que no debe hacerle una vasectomía a su gato macho. La operación no es necesaria y, como dijo su veterinario, causará todo tipo de problemas. Los veterinarios no están perturbados de forma rutinaria para realizar vasectomías y me imagino que no desearás que alguien experimente con tu gatito.

+2
I
Icandra
– 1 month 2 day ago

Ahora para la castración de gatos machos, que es donde tengo mi problema. Mientras investigaba sobre este tema, aprendí que un gatito macho de cuatro meses puede fecundar a una gata en celo. Quizás esa sea una de las razones por las que los refugios neutralizan a los machos jóvenes. Es una operación mucho menos dolorosa para los hombres y el tiempo postoperatorio es más corto.

+1
Z
Z00MBE
– 1 month 6 day ago

Los resultados son buenas noticias para los refugios que desean esterilizar/castrar a los gatitos de manera temprana: los problemas de comportamiento no fueron más comunes en los gatos en los que esto se hizo a una edad temprana en comparación con aquellos que se sometieron a la operación a una edad más tradicional. El seguimiento a corto plazo encontró que si los dueños reportaban el uso de castigos físicos, sus gatos tenían 12 veces más probablemente de mostrar eliminación inapropiada.

+1
O
Origamister
– 1 month 7 day ago

Los gatos machos también sufren de cáncer mediado por hormonas en forma de cáncer testicular, y castrarlos a cualquier edad eliminan por completo este riesgo. Otro gran beneficio en las mujeres es la prevención de infecciones uterinas, llamadas piometra. Estos son cada vez más comunes ya que los gatos experimentan múltiples ciclos de celo y

F
FamilyTitan
– 1 month 11 day ago

Contrariamente a la creencia popular, los gatos castrados a una edad temprana NO desarrollan problemas a medida que envejecen. Por el contrario, son más saludables porque ponen toda su energía en sus cuerpos y pelaje en lugar de desarrollar hormonas. Y nunca rocían cuando se arreglaban temprano. Tampoco tienen un instinto para deambular o desarrollar cáncer.

C
Ckleytha
– 1 month 18 day ago

La castración de gatos machos, también conocida como esterilización, "fijación", castración, castración o por su nombre veterinario correcto: orquiectomía (también denominada gonadectomía), es la extirpación quirúrgica de los testículos de un gato macho con el fin de controlar la población Felina beneficio de salud médica, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento. Considerada como un componente básico de la tenencia responsable de gatos, la esterilización de gatos machos es un procedimiento quirúrgico simple y común que se realiza en la mayoría de las clínicas veterinarias de todo el mundo.

+1
A
Alexsis
– 1 month 7 day ago

Los gatos machos castrados no parecen tener este problema y se cuidan mejor. Los gatos machos también tienden a querer pelear con otros gatos. Esto también es una preocupación de comportamiento, pero las peleas constantes con otros gatos aumentan el riesgo de infección y propagación de enfermedades.

+1
N
Nalee
– 1 month 12 day ago

El momento de esterilizar a tu gato juega un papel importante en lo que respecta a su apariencia. Los gatos castrados antes de los 6 meses no desarrollarán características sexuales. Los gatos alterados después de los 6 meses de edad tendrán un cuerpo más musculoso, espinas en el pene y una cara más redonda.

C
Cocowgirl
– 1 month 15 day ago

La mayoría de los veterinarios recomiendan castrar a los gatos entre los tres y los seis meses de edad, pero es posible que tu veterinario te recomiende esterilizar tarde o temprano dependiendo de su práctica o de la situación de tu gato. Castrar a tu gato cuando todavía es un gatito te ayudará a aprovechar al máximo los beneficios para la salud y el comportamiento de la castración.

Q
Qwandyte
– 1 month 16 day ago

Esto se aplica tanto a los gatos machos como a las hembras, incluso después de la castración o esterilización. Sin embargo, es importante estar atento a cuándo tu gato comienza a rociar por primera vez, ya que es un buen indicador de que tu gatito ya es un adulto. Entonces, ¿cuándo puede esperar que su gato comience a rociar y qué debe hacer al respecto?

+2
Z
ZippO
– 1 month 18 day ago

Cats Protection cree que esterilizar a su gato antes de que pueda reproducirse es una parte esencial de la propiedad responsable de un gato. Los gatos son criadores muy efectivos y la cantidad de gatitos que producen aumenta de acuerdo con la cantidad de comida y refugio disponible. Sin la castración, la población de gatos del Reino Unido puede salirse rápidamente de control. Por favor, no se sume a la difícil situación de los miles de gatos no deseados que ya existen. La superpoblación aumenta las enfermedades infecciosas felinas, las enfermedades relacionadas con el estrés, los conflictos felinos y compromete el bienestar de los gatos.

+2
C
Centaura
– 1 month 13 day ago

Entonces, por supuesto, no deberías castrar a tu gato. ¡Los gatos no castrados son obviamente bastante fértiles! ¡En poco tiempo hay seis bocas hambrientas más en la puerta! Ya hay una enorme cantidad de gatos de todas las edades que buscan hogar de forma “pasiva”: perros callejeros rescatados, camadas no deseadas, gatos de divorcios o familiares…

+2
D
Diely
– 1 month 18 day ago

Castración y esterilización. Si planea arreglar (castrar/esterilizar) a su gatito, a los veterinarios les gusta esperar hasta que la báscula indique al menos 4 libras antes de programar esta cirugía. Es más difícil anestesiar a los gatos más pequeños y hay poco margen de error. La esterilización no debe impedir el crecimiento de su gato, pero puede alterar su tasa metabólica, disminuir así su

+1
S
Sonlyn
– 1 month 11 day ago

Además, la edad de su gato en el momento de la castración también puede influir y esta es la explicación más probable para situaciones en las que el comportamiento sexual continúa incluso más allá de las primeras 12 semanas después de la operación. En términos simples, cuanto más tarde se lleve a cabo el procedimiento en la vida de su gato, más...

+1
M
Miisjolyn
– 1 month 16 day ago

Gatos: las gatitas pueden entrar en su primer ciclo de celo desde los cuatro meses, pero generalmente no hasta los cinco o seis meses. La AAHA ha respaldado la iniciativa "Fix Felines by Five", que recomienda la esterilización de los gatos a los cinco meses de edad. Esta recomendación evita camadas no deseadas y en gran medida

+2
U
UglyDuck
– 1 month 20 day ago

Un gato macho sano puede ser esterilizado en cualquier momento después de 6 o 7 meses. El vegetariano decidirá si debe esperar. Retrasar la castración no es bueno y puede causar problemas de salud. Un gato macho sin castrar de un año puede comenzar a rociar para marcar territorio. No estoy hablando solo de orina, estoy hablando de orina combinado con secreciones de glándulas anales que huelen increíblemente mal.

+2
C
Crocodoris
– 1 month 20 day ago

Algunos gatos se ven afectados por estos cambios mucho más rápido que otros, pero dale de una semana a cuatro para esperar razonablemente un cambio. ¿A qué edad se calman los gatos machos? Coco (mi gato) no está castrado; hasta ahora, logré ahorrarle el procedimiento. A mi personalmente no me gustan las cirugías y manipulaciones veterinarias...

+2
H
housecavernous
– 1 month 23 day ago

Sí, los gatos machos se sintieron atraídos por las gatas, pueden o no tener ganas de aparecer. Las gatas no tienen ganas de aparecer, aunque los gatos machos castrados todavía tienen impulsos sexuales durante al menos unos meses después de la esterilización. dependiendo de la edad en que tu gato fue esterilizado, su comportamiento cambia.

A
Anto
– 1 month 16 day ago

La edad exacta en que su mascota 'madura' variará según la especie y la raza, por lo que es importante hablar con su veterinario relativamente temprano para asegurarse de no sobrepasar la ventana ideal. ¿Es posible la castración del gato en gatos mayores? Nunca es demasiado tarde. Aunque algunas de las ventajas de la 'castración temprana' ya no son aplicables, todavía existen muchos beneficios en la castración de gatos machos más adelante en la vida.

+2
R
Rilie
– 1 month 21 day ago

Cuando los gatos aparecen por primera vez en un refugio, se sienten inseguros y muestran afecto es una forma de ayudar con eso. Por lo general, la castración se realiza un par de días después, por lo que se han calmado un poco. Creo que eso es probablemente lo que vería alguien en un refugio. Nunca he visto cambios dramáticos en la personalidad de mis propios gatos.

+2
G
Gillyearlass
– 1 month 11 day ago

¿Seguirá rociando mi gato macho castrado? Si bien es poco común, esto todavía es posible. En el caso de que su gato todavía esté rociando después de haberlo castrado (antes de la edad de madurez sexual), el rociado puede ser el resultado de un problema médico o de comportamiento. Busque una consulta con su veterinario local si el problema de rociado persiste después de que su gato haya sido castrado. ¿Cuándo debo esterilizar/castrar a mi gato? La mejor probabilidad de esterilizar/castrar a su animal para prevenir problemas como estos (y para la salud en general) es hacerlo antes de que cumpla los 6 meses de edad. Según un estudio de 2008, el 87% de los gatos en los Estados Unidos son...

M
Milangstos
– 1 month 17 day ago

no conduce a una disminución del crecimiento 4:40 La esterilización de gatas: ciclos de celo 5:07 Llamadas: problemas de ruido, marcas de orina e intentos de escape 6:53 Consecuencias para la salud de no esterilizar a su gata 7:25 Problemas de salud: Piometra o PYO 8: 37 Problemas de salud: cáncer de mama 8:52 Problemas de salud: embarazo no deseado 10:12 Cuándo es la mejor edad para esterilizar o castrar.

+2
C
Chmema
– 1 month 17 day ago

En perros machos, los beneficios de la castración no son tan claramente mayores que los riesgos. La evidencia también es mixta con respecto a los riesgos y beneficios de castrar a los perros antes de los 5 o 6 meses de edad, por lo que no se puede hacer una recomendación fuerte a favor o en contra de la práctica. Sin embargo, está claro que esterilizar a las perras antes de su primer celo es preferible a esterilizarlas más tarde.

+1
S
Smyley
– 1 month 23 day ago

La edad promedio de muerte de los perros intactos fue de 7,9 años frente a una edad significativamente mayor de 9,4 años para los perros alterados. Otro estudio, realizado por Banfield Pet Hospitals en una base de datos de 2,2 millones de perros y 460 000 gatos, reflejó hallazgos similares y concluyó que los perros machos castrados vivían en un 18 % más y estaban esterilizados

D
Dustbunny
– 1 month 22 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que se envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos para aliviar estos síntomas.

+2
M
Miber
– 1 month 24 day ago

El gato neutro es una excepción; en su lugar, se usa una mascarilla facial, porque es una cirugia muy rapida. Antes de recibir anestesia general, a su mascota se le administra una inyección de medicamento para adormecerlo y aliviar el dolor. El nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca de su mascota se controlarán con una máquina mientras esté bajo anestesia.

+1
A
Ali-G
– 1 month 28 day ago

¿Cuánto cuesta esterilizar a un gato? Los costos varían bastante según el sexo del gato y la práctica veterinaria individual, así que consulte con su veterinario local. Varias organizaciones benéficas, incluida Blue Cross, ofrecen esterilización a bajo costo, así que comuníquese con la más cercana para obtener más información. ¿A qué edad se pueden esterilizar los gatos?

B
BMX
– 2 month ago

También recomiendo la castración de rutina para gatos machos y hembras, aunque admito a los clientes que existe una escasez de pruebas científicas sólidas que aclaren los riesgos y beneficios relativos a la castración y las ventajas y desventajas de técnicas específicas en esta especie. Estos son simplemente mis puntos de vista actuales basados ​​​​en una consideración extensa de un cuerpo complejo de literatura plagado de lagunas e inconsistencias.

R
Rojakeson
– 2 month 3 day ago

Mantenga a los gatos machos castrados alejados de las hembras no esterilizadas durante al menos 30 días después de la cirugía. Los gatos machos aún pueden fecundar a las gatas hasta 30 días después de haber sido castrados.[21] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente.

+2
R
Rginessi
– 2 month 10 day ago

¿Encontró la lectura recomendada relevante para esta discusión? Sí No. Ayúdanos a mejorar tus recomendaciones diciéndonos qué te gustaría ver. Una variedad más amplia de temas Más contenido popular o de tendencia Más contenido relevante para esta discusión ¡Me parece bien! Enviar.

+1
R
Rebelf
– 2 month 16 day ago

Connor es mi gatito más grande. Connor y Murphy son de la misma camada, nacieron el 4 de marzo, y creo que Mickey tiene más o menos la misma edad, pero lo rescatamos de la calle, así que no puedo estar 100% seguro. Cuando Connor y Murphy tenían alrededor de 4 meses, Connor comenzó a expresar algunos comportamientos dominantes: sujetar a Murphy por el pescuezo y morderlo lo suficientemente fuerte como para hacerlo llorar.

+1
M
Miber
– 2 month 8 day ago

Una vez que tu gato llegue a casa del veterinario, debes darle agua. La cantidad debe ser mínima para evitar el vómito. Mantenga solo una pequeña cantidad de agua en un recipiente y luego cúbralo cuando sea necesario. Cuando su gato esté despierto y alerta, debe ofrecerle entre un cuarto y la mitad de su ingesta normal de alimentos.

+1
W
WIKTOR
– 2 month 16 day ago

Si tu gato maúlla para saludarte, es poco probable que puedas hacer mucho para cambiar las cosas: ¡tienes un gato especialmente vocal que te dice lo feliz que está de verte! Si tu gato maúlla para llamar la atención, enséñale que solo le prestarás atención cuando esté callado. Resiste la tentación de gritarle o prestarle cualquier forma de atención, incluso una atención enojada.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 26 day ago

Cualquier gato, macho o hembra, puede rociar si está estresado o molesto, ya sea debido a otras mascotas en el hogar, mudanza, nuevos miembros de la familia humana o cualquier otra razón. La enfermedad, el dolor y la evitación de la caja de arena también pueden hacer que un gato rocíe.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario