todo sobre gatos

A que edad se debe esterilizar a una gata

Como regla general, cuanto antes se esteriliza a la gata, es menos probable que tenga complicaciones. Aunque es mejor esperar hasta que el gato tenga al menos 6 meses de edad, no siempre es posible esperar tanto tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre una gata y una perra?

Una perra se llama perra y una gata se llama reina. Una perra tendrá cachorros. Una gata no lo hará.

¿Con qué frecuencia se debe cepillar los dientes de mi gato?

Los gatos pueden beneficiarse del cepillado regular. Se recomienda cepillar a los gatos todas las semanas, especialmente cuando son jóvenes.

¿Cuál es la mejor comida para gatos?

La mejor comida para gatos es aquella que un gato disfrutará. Las papilas gustativas de un gato son diferentes a las de una persona, por lo que es posible que deba probar diferentes marcas y tipos de alimentos para gatos antes de encontrar el que le gusta a su gato.

¿Cómo me deshago de las pulgas y garrapatas de mi gato?

Hay muchos remedios contra pulgas y garrapatas disponibles. El más común es un producto contra pulgas y garrapatas que puede comprar en su tienda local de mascotas.

¿Cómo evito que mi gato se rasque?

Los gatos son más propensos a rascarse en invierno y cuando tienen hambre. La mejor manera de hacer que tu gato deje de rascarse es evitar que tenga hambre. Además, mantenga las uñas de su gato cortas.

¿Cómo hago para que mi gato deje de morder?

Juega con tu gato. Tu gato pronto aprenderá que jugar contigo es divertido.

¿Cómo puedo hacer que mi gato deje de maullar?

Si tu gato maúlla porque estás saliendo de la habitación, espera hasta que te pierdas de vista para irte. No todos los gatos maúllan cuando sales de la habitación.

El pelo de mi gato se está descontrolando. ¿Cómo lo tengo bajo control?

Los gatos suelen mudar el pelo dos veces al año. La mejor manera de controlar la muda es cepillar a tu gato. Esto evitará que el cabello se enrede.

¿Con qué frecuencia debo bañar a mi gato?

Bañar a tu gato lo mantendrá limpio y saludable. Puedes bañar a tu gato entre una vez por semana y cada dos semanas.

¿Cuál es la mejor marca de comida para gatos?

Hay varias marcas de comida para gatos disponibles. La mejor comida para gatos es aquella que su gato disfrutará.

¿Dónde puedo ir para conseguir un gatito?

La mayoría de las ciudades y pueblos tienen organizaciones que te ayudarán a encontrar un gatito para adopción. Pida consejo en su tienda local de mascotas sobre cómo encontrar un buen criador.

Ver más

R: Sí. Una gata esterilizada mientras está amamantando continuará produciendo la leche adecuada para sus gatitos. Algunos veterinarios prefieren esperar hasta que una gata haya destetado a sus gatitos antes de realizar la cirugía porque el desarrollo de la glándula mamaria (mama) presente durante la lactancia puede hacer que la cirugía sea un poco más... Leer más

Claves para castrar a tu gato. Castrar significa prevenir quirúrgicamente que los gatos se reproduzcan. Se recomienda que los gatos sean esterilizados alrededor de los cuatro meses de edad. Los animales castrados pueden tener requisitos de alimentos ligeramente más bajos, por lo que solo necesita alimentarlos un poco menos. Castrar a tu gato puede tener grandes Leer más

¿A qué edad debo esterilizar a mi cachorro macho? Los perros machos generalmente se castran a los 6 meses de edad, sin embargo, las razas más grandes pueden beneficiarse de la castración a una edad posterior, más cercana a cuando alcanzan el tamaño adulto. Leer más

La esterilización es un procedimiento quirúrgico realizado en hembras que implica la extirpación de los ovarios y el útero, principalmente para evitar la reproducción. El procedimiento un poco más simple para extirpar los órganos sexuales de un perro macho se llama castración. También puede escuchar el término esterilización, que es solo la expresión neutral de género de la extirpación de los órganos reproductivos. Leer más

Comentarios

L
Luancary
– 14 day ago

Para los gatos machos, Coates dice que los beneficios de la castración son principalmente conductuales, aunque el procedimiento elimina la posibilidad de que un gato desarrolle cáncer testicular a medida que envejece. “Cualquiera que haya intentado vivir con un gato macho intacto le dirá que las vocalizaciones, los intentos de escape, el deambular, las peleas y el rociado de orina asociados con el comportamiento normal del gato macho pueden envejecer muy rápido”, dice ella.

+2
Z
Z1kss
– 23 day ago

En el caso de los gatos machos, la castración antes de los 5 meses de edad reduciría o eliminaría sustancialmente el marcaje territorial, las peleas y el vagabundeo de los machos. Inquietudes sobre la esterilización/castración temprana. A pesar de los hallazgos anteriores, algunos todavía cuestionan la conveniencia de reducir la edad a la que se debe esterilizar/castrar a los gatos, y expresan su preocupación por las complicaciones quirúrgicas o anestésicas, la posible obstrucción urinaria en los gatos machos, los problemas ortopédicos y la posible

+2
L
Leo
– 29 day ago

¿La esterilización calmará a una gata? ¿Cuándo se deben esterilizar los gatos? Por lo general, es mejor hacerlo antes de la pubertad (aproximadamente a los seis meses de edad), aunque la operación se puede realizar a una edad posterior. La esterilización de su gato o gatito es una operación de rutina estándar en la que el veterinario extrae los órganos reproductivos de su gato para evitar la reproducción y ayudar a garantizar una convivencia más libre de estrés entre los humanos y sus gatos.

+2
B
Busta
– 1 month 1 day ago

Ocho semanas es la edad ideal. Tengo mis 4 gatos esterilizados a esa edad solamente. Aunque algunos veterinarios aún recomiendan

+1
P
population
– 1 month 9 day ago

¿Qué es la esterilización? El procedimiento de esterilización es una cirugía de rutina en la que su veterinario extraerá los órganos reproductivos de su gatito. Estos órganos incluyen los ovarios, el útero y las trompas de Falopio, según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. Su veterinario hace una pequeña incisión en el abdomen de su pequeño para hacer esto, luego de lo cual cerrará el área con suturas quirúrgicas. En siete a 10 días, quitará estas suturas o se disolverán solas. Durante su recuperación, es posible que su amigo peludo deba usar un collar especial, conocido como collar electrónico, para evitar que lama o...

+1
P
Pizer
– 1 month ago

Una gata puede entrar en celo y quedar embarazada a los 5 o 6 meses de edad. Mis rescates más recientes, Sheela y Shirley, de nueve meses, estaban embarazadas cuando fueron esterilizadas por el refugio antes de entregármelas. Esto también ha provocado un aumento en las tarifas de adopción. Recuerdo el día en que un gato costaba $ 10

+2
S
Scorpion
– 1 month 2 day ago

Una de las cosas más importantes que hacemos por nuestros gatos es arreglarlos. Eso significa esterilizar a las hembras y castrar a los machos. La esterilización y castración de mascotas tiene una multitud de beneficios y es claramente la mejor decisión para usted, su gato y para los gatos como especie. Si no está seguro de por qué esterilizar y

+2
C
Chanson
– 1 month 5 day ago

P: ¿Por qué debo esterilizar o castrar a mi gato? R: La eutanasia en refugios es la principal causa de muerte de los animales de compañía. La esterilización y castración es la única forma de reducir o eliminar eso. También es mejor para la salud de su mascota. Y tener un gato esterilizado o castrado hará tu vida más fácil.

S
SableCat
– 1 month 13 day ago

· Esterilizar a tu gata es una de las cosas más importantes que puedes hacer por ella, pero es normal tener muchas preguntas sobre el procedimiento. Aquí hay una descripción general de lo que es la esterilización de un gato, cómo es el proceso de recuperación y por qué debe programar una cita para hacerlo.

P
pandarate
– 19 day ago

La edad óptima para esterilizar/castrar a un gato es antes de que cumpla los 5 meses de edad. Para los gatos con dueño, la edad óptima sería de 4 a 5 meses; para gatos en refugios, la edad óptima podría ser a las 8 semanas. La evidencia científica actual no muestra razones médicas o de comportamiento para retrasar la esterilización/castración de los gatos después de los 5 meses de edad, y las hay.

+1
M
Minasa
– 21 day ago

Un gato no debe ser esterilizado antes de las siete semanas de edad, pero es mejor esterilizar a cualquier gato antes de los seis meses de edad.

+1
J
JulesCrown
– 28 day ago

El gato no atrae a los gatos tom. A menos que tenga la intención de criar gatos de manera responsable y vender sus camadas de manera regulada, debe esterilizar a su gato. ¿Qué significa esterilizar? La palabra 'esterilizar' proviene de la Edad Media y está relacionada con una palabra francesa para 'cortar'; define el procedimiento quirúrgico para extirpar los órganos reproductivos de una gata.

+1
B
Baisa
– 1 month 4 day ago

19/10/2020 · Para la mayoría de los gatitos, debes esterilizarlos a las ocho semanas de edad. Si lo hace, proporciona una protección contra cualquier problema potencial que pueda surgir durante el proceso. Pero tenga en cuenta que los gatos también pueden esterilizarse a edades más avanzadas. Al esterilizar gatos mayores, siempre debe hacer que los inspeccionen antes de hacerlo.

+2
J
Jariquen
– 1 month 9 day ago

¿A qué edad se debe esterilizar a una gata? Para evitar embarazos no deseados, se recomienda esterilizar a las gatas alrededor de los cuatro meses de edad, después de haber completado sus vacunas primarias.

+2
F
Fioletov
– 1 month 14 day ago

Ya sea macho o hembra, puedes esterilizar o castrar a tu gato alrededor de la pubertad. Para las reinas, esto es a los seis o siete meses, aunque se puede hacer de manera segura a partir de los tres meses. Las gatitas tienden a tener su primer ciclo de celo cuando tienen seis meses; Notarás un cambio en su comportamiento ya que maúlla mucho, se frota contra tus piernas o muebles y adopta una postura de apareamiento cada vez que se toca la espalda.

P
PatientOdin
– 1 month 14 day ago

No pude encontrar ninguna información definitiva sobre cuándo se debe esterilizar a una madre lactante, pero la esterilización de madres lactantes parece común en los grupos TNR (retorno de neutralización de trampas) (es mejor esterilizar un gato que tiene en una trampa ahora, luego intente para atraparla de nuevo más tarde). Ally Cat Allies (un grupo líder de TNR) afirma (basado, presumiblemente, en sus 25 años de experiencia en TNR...

S
Sonjenanie
– 1 month 7 day ago

¿Se volverá gorda y perezosa después de la esterilización? Los estrógenos tienen un efecto natural de supresión del apetito y la pérdida de estrógenos puede conducir a un aumento del apetito. Además, se ha demostrado que la cirugía de esterilización ralentiza el metabolismo de un gato. Según la edad del gato y el nivel de actividad en el momento de la cirugía, una dieta...

+1
L
Laserpent
– 1 month 16 day ago

Tanto la esterilización como la castración son procedimientos de rutina realizados por veterinarios y realizados bajo anestesia. Estas cirugías evitan que los gatos se reproduzcan y ayudan a mejorar su salud en general. Alley Cat Allies aboga por la esterilización y castración de los gatos educando al público, brindando recursos educativos a los veterinarios, promoviendo...

A
Accidental genius
– 1 month 10 day ago

Esterilizar a tu gata es una buena idea tanto para tu gata como para la población general de gatos. La esterilización de tu gata asegurará que no pueda contribuir a la lamentablemente gran población de gatos y gatitos no deseados.

D
Dimambo
– 1 month 18 day ago

Sí, es una buena idea colocarle un microchip a tu gato al mismo tiempo que lo castras porque estará bajo anestesia y no sentirá la aguja del microchip. ¿Debe mi gata tener una camada antes de esterilizarla? No, no hay evidencia que demuestre que tener una camada de gatitos beneficie a los gatos.

+2
I
Isgabkaloe
– 1 month 21 day ago

Una gata recién esterilizada puede ser dada de alta poco después de la cirugía, pero se recomienda que la gata se mantenga en observación al menos durante la noche en el hospital o la clínica. Junto con el control posquirúrgico de rutina para prevenir infecciones, hemorragias e inflamaciones, se deben considerar tratamientos específicos como antibióticos, medicamentos antiinflamatorios, analgésicos, antihistamínicos, etc.

+1
T
Thenna
– 2 month ago

Aislar a tu gata después de la esterilización es fundamental para su recuperación, y debe ser por al menos dos días. Puede hacerlo manteniendo a su gato en una habitación segura durante al menos dos días. Al hacerlo, evita que la herida de su gato se infecte con bacterias. Además, proteges a tu mascota de otras personas o animales mientras

+1
O
Olinity
– 2 month 8 day ago

A las hembras (esterilizadas) se les hace una incisión justo debajo del ombligo en el abdomen. El tracto reproductivo, ambos ovarios y el útero se extirpan por completo a través de esta incisión. Luego, la incisión se cierra con dos capas de puntos debajo de la piel que se disolverán y serán absorbidos por el cuerpo con el tiempo.

+1
M
Mack
– 1 month 22 day ago

¿Cuánto cuesta esterilizar o castrar a un cachorro o perro? El costo de la esterilización y la castración varía en todo el país y, según el centro donde se realice la cirugía, el procedimiento puede costarle varios cientos de dólares. Debe consultar con un veterinario de confianza para determinar los precios en su área.

+1
S
Spartac
– 1 month 27 day ago

Dependiendo de factores como la edad de su gato, el historial médico y cualquier anomalía durante el procedimiento, su veterinario puede decidir mantener a su gato en el hospital veterinario durante la noche. Esto permite a los veterinarios y técnicos monitorear a su gato y estar cerca en caso de que experimente alguna complicación.

+2
W
Waramitrin
– 2 month ago

“Tradicionalmente, la edad para esterilizar a una gata siempre ha sido a los seis meses, antes del primer ciclo de celo”, dice el Dr. Brian Voynick, propietario y director del American Animal Hospital en Randolph, Nueva Jersey. Un ciclo de calor es cuando una gata no esterilizada es sexualmente receptiva a los gatos machos y puede quedar embarazada.

+1
E
Erahmabella
– 1 month 12 day ago

Si elige esterilizar o castrar a su gato, su edad determinará en gran medida cuándo se debe realizar el procedimiento. Los gatitos pueden ser esterilizados o castrados una vez que tienen 2 meses y pesan al menos 2 libras, pero se recomienda esperar hasta que estén más cerca de los 5 o 6 meses para someterse al procedimiento. Si tienes un gato adulto o mayor y todavía está intacto, ¡todavía hay esperanza! Nunca es demasiado tarde para esterilizar o castrar a su gato, pero primero querrá consultar con su veterinario para asegurarse de que su amigo peludo no tenga ninguna preocupación médica subyacente o problemas de salud que puedan...

Y
Yanie
– 1 month 15 day ago

¿Cuándo debo esterilizar a mi gato? Los gatos pueden ser castrados a cualquier edad, pero la mayoría de los veterinarios están de acuerdo con la Asociación Veterinaria Británica (BVA), que recomienda reservar la operación a partir de las 16 semanas, antes de que tu gatita alcance la madurez sexual y pueda quedarse embarazada. Esto le da tiempo a su gata para recibir sus vacunas primarias primero y también es menos probable que las gatas estén en celo, lo que puede hacer que la

+1
Z
Z1kss
– 1 month 20 day ago

Sé que puedo encontrar buenos hogares para todos los cachorros/gatitos, especialmente si son de raza pura, entonces, ¿por qué debería arreglarlo? Por cada humano nacido en Estados Unidos nacerán 45 gatos y 15 perros. De seis a ocho millones de perros y gatos esperan en refugios en todo el país; El 25% de los animales de refugio son de raza pura.

S
Scampwick
– 1 month 27 day ago

Después del procedimiento, el cuidado posterior a la esterilización implica monitorear a tu gato durante varios días para asegurarte de que se está recuperando correctamente. Eso significa vigilar también el sitio de la incisión. Debe pedirle a su veterinario un plan posterior a la operación para su gato, pero hay algunas reglas generales a seguir, según Lori Bierbrier, DVM y directora médica principal de medicina comunitaria de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales ( ASPCA).

F
Fackinson
– 2 month 6 day ago

Cuidados posteriores a la cirugía para gatas esterilizadas - Cosas que debe hacer - CatsLifePH.

+2
S
SilentOrangutan
– 1 month 15 day ago

Cuando sale, recibe elogios y recompensas, y cuando entra, se mete en problemas (es decir, le dicen que no, mete las narices, etc.). Ella también está esterilizada. ¿Hay alguna sugerencia? Estoy a punto de perder la cabeza y no puedo soportar el desorden constante, pero estoy totalmente perdida en cuanto a lo que debo hacer.

+1
B
Blahayloe
– 1 month 24 day ago

“Por supuesto, ser esterilizado significa que no habrá más conductas de búsqueda de pareja ni gasto de energía en la crianza de los gatitos”, explica Brömme. “Pero si tu gato tiene un estilo de vida muy sedentario y acceso ilimitado a la comida, es probable que aumente de peso”. Mantener un peso corporal saludable es vital para el bienestar a largo plazo de su gato...

+2
M
mixasurg
– 2 month 3 day ago

Si tu gata ha tenido gatitos y no es una gata reproductora de calidad, lo mejor es esterilizarla después de destetar a los gatitos. Mientras tanto, asegúrese de que no tenga acceso a gatos machos intactos o al aire libre. Razones para castrar y esterilizar gatos. A menos que tu gata sea de raza pura, no hay ninguna razón legítima para permitirle que siga teniendo gatitos.

+1
J
Joah
– 2 month 6 day ago

Es un mito que a las gatas se les debe permitir pasar por un ciclo de celo o incluso tener una camada antes de esterilizarlas.

+1
Z
Zut
– 2 month 1 day ago

No, tu gata esterilizada no quedará embarazada. Durante la operación de esterilización de tu gata, se extraen los ovarios y el útero.

+2
A
ArchLizard
– 2 month 4 day ago

Su gato debe ver al veterinario al menos una vez al año para un examen y vacunas anuales, e inmediatamente si está enfermo o lesionado. Medicinas y Venenos. Nunca le des a tu gato medicamentos que no hayan sido recetados por un veterinario. Si sospecha que su animal ha ingerido una sustancia venenosa, llame a su veterinario o al Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA para obtener información sobre envenenamiento animal las 24 horas al (888) 426-4435. Esterilización y castración. Las gatas deben estar esterilizadas y los gatos machos deben estar castrados a los cinco meses de edad. Visite nuestra página Esterilice/castre a su mascota para obtener más información.

+1
F
fletchingconvince
– 2 month 14 day ago

¿Cuánto tiempo viven los caballos? Alimentos domésticos comunes que son venenosos para los caballos. Signos vitales comunes que debe conocer en su caballo. Qué buscar al comprar un caballo.

A
AiwA
– 1 month 19 day ago

¿Debemos esperar a que la gata tenga su primer celo, que tenga una 1ª camada o esterilizarla antes?

+1
D
Dobbi
– 1 month 23 day ago

¿A qué edad puede quedar embarazada una gata? Generalmente, un gato alcanza la madurez sexual entre los seis y los ocho meses. Sin embargo, algunas reinas son capaces de quedar embarazadas a los cuatro meses. Se desaconsejan los embarazos a una edad tan temprana ya que su cuerpo a medio crecer simplemente no puede soportar el estrés del embarazo. Ella también estaría en mayor riesgo de varios tipos de cáncer e infecciones del tracto reproductivo. Muchas personas tienen la creencia errónea de que una gata debe tener al menos una camada antes de ser esterilizada. Esta no es la verdad en absoluto. Le instamos a esterilizar a su amiga felina o...

B
Brokolly
– 1 month 24 day ago

Si bien el costo de esterilizar a una gata varía, la operación generalmente oscila entre $300 y $500 para una gata y alrededor de $200 para un macho cuando se realiza en una práctica veterinaria privada de servicio completo, dijo Cory Smith, vocera de The Humane Society of los Estados Unidos. Afortunadamente, hay opciones menos costosas.

+1
R
Ronahphia
– 1 month 25 day ago

Los cambios de comportamiento, especialmente en los gatos, después de la esterilización son muy comunes. Ella puede continuar con este comportamiento, pero lo más probable es que comience

W
whirlwindrepay
– 1 month 28 day ago

2 meses es una buena combinación de edad para Pixel, Pooja. Idealmente, esterilizaría a Pixel antes de traer un nuevo gatito a casa para darle la oportunidad de recuperarse de la cirugía sin el estrés de tener que lidiar con un recién llegado. También recomendaría encarecidamente presentar al nuevo gatito de forma lenta y gradual, especialmente dada la reacción de Pixels durante su cita de juegos.

P
Panda
– 2 month 1 day ago

Decide qué edad de gato te gustaría adoptar. Decide qué tan activa te gustaría que fuera tu mascota. Los gatitos son muy enérgicos y aún no son independientes. Los gatos adultos generalmente pueden valerse por sí mismos y suelen ser un poco más discretos que un gatito. Si en tu familia hay niños pequeños o bebés, no es buena idea adoptar...

+2
J
Juya
– 2 month 9 day ago

Los gatos domésticos pueden tener sobrepeso por falta de ejercicio y sobrealimentación. Cuando son esterilizados o castrados ("fijados"), tienden a hacer menos ejercicio. La esterilización se realiza para las reinas y la castración para los toms. Es importante arreglar a los gatos, y aquí hay algunas razones. En primer lugar, si una gata tiene gatitos...

C
Commando
– 2 month 16 day ago

La esterilización es un procedimiento quirúrgico realizado en hembras que implica la extirpación de los ovarios y el útero, principalmente para evitar la reproducción. El procedimiento un poco más simple para extirpar los órganos sexuales de un perro macho se llama castración. También puede escuchar el término esterilización, que es solo la expresión neutral de género de la extirpación de los órganos reproductivos.

+1
G
GuardianG
– 2 month 26 day ago

Nombre una vacuna que su gato debe recibir. Rabia, leucemia felina, etc. ¿Dónde está la nuca de un gato? La parte de atrás del cuello. ¿Cuál es el propósito de los bigotes de un gato? Equilibrio, mejor juicio de espacios y percepción de profundidad. ¿Qué significa polidactilo?

+2
A
Anto
– 1 month 29 day ago

Mi gatita de seis meses será esterilizada el viernes. Ella es fuerte y saludable, pero hace tiempo que no tengo un gatito. ¿Alguien puede describirme la operación? ¿Qué debo tener en cuenta? ¿Hay alguna complicación? ¿Qué debo hacer por ella cuando vuelva a casa? y encuentre ayuda con la tarea para otras preguntas de Biología en eNotes.

+2
P
PerfectMandarin
– 2 month 4 day ago

Gatos grandes, gatos pequeños, gatos fornidos, gatos delgados y todo lo demás. Gran parte del tamaño de un gato depende de la raza que sea, la nutrición que reciba, su entorno y cosas de esa naturaleza. Hablando de nutrición, esa es una variable que debe mencionarse cuando se habla de gatos que alcanzan su tamaño completo.

+2
S
Succubusted
– 2 month 7 day ago

Si has llegado hasta aquí y has encontrado tu respuesta a "¿Debería tener un gato?", entonces es hora de determinar si un gatito o un gato adulto es adecuado para ti. Hay ciertas ventajas y desventajas en ambos, así que echemos un vistazo rápido. Gatitos: Lo primero y más importante es el factor lindo y tierno.

Deje su comentario

Nombre
Comentario