todo sobre gatos

¿A qué edad se deben esterilizar las gatas?

Las gatas deben esterilizarse entre los 6 y los 9 meses de edad, dependiendo del tamaño de la hembra.

¿Cuánto cuesta una gata hembra?

El precio de una gata depende del criador, la experiencia del criador y la salud de la gata. El precio de una gata comienza en $200 y sube a $1500.

¿Cuánto cuesta un gato macho?

El precio de un gato macho depende del criador, la experiencia del criador y la salud del gato. El precio de un gato macho comienza en $200 y sube a $1500.

¿Cuánto cuesta un gato mestizo?

El precio de un gato mestizo depende del criador, la experiencia del criador y la salud del gato. El precio de un gato mestizo comienza en $200 y sube hasta $1500.

¿Cuánto cuesta un gatito?

El precio de un gatito depende del criador, la experiencia del criador y la salud del gato. El precio de un gatito comienza en $200 y sube a $1500.

¿Cuánto tiempo antes de que pueda esterilizar a mi gato?

Las gatas pueden esterilizarse hasta 4 meses antes de la fecha prevista de parto.

¿Cuánto tiempo antes de que pueda esterilizar a mi gatita?

Los gatitos se pueden esterilizar hasta 8 semanas antes de la fecha prevista de parto.

¿Qué edad deben tener los gatitos para ser esterilizados?

Los gatitos se pueden esterilizar entre las 6 y las 8 semanas de edad.

¿Cuándo se debe esterilizar a mi gatita?

Las gatas pueden esterilizarse hasta 4 meses antes de la fecha prevista de parto.

¿Cuándo debo castrar a mi gato macho?

Los gatos machos deben ser castrados entre las 8 y las 10 semanas de edad.

¿Cuándo se debe esterilizar a mi gata mestiza?

Las gatas hembras de pura raza y mestizas deben ser esterilizadas entre los 6 y los 9 meses de edad, dependiendo del tamaño de la hembra.

¿Cuándo se debe esterilizar a mi cachorro?

Las perras y gatas pueden esterilizarse tan pronto como 4 semanas antes de la fecha prevista de parto.

¿Cuánto cuesta un perro macho intacto?

El precio de un perro macho intacto depende del criador, la experiencia del criador y la salud del perro. El precio de un perro macho intacto comienza en $200 y sube a $1500.

¿Cuánto cuesta una perra intacta?

El precio de una perra intacta depende del criador, la experiencia del criador y la salud del perro. El precio de una perra intacta comienza en $200 y sube a $1500.

Ver más

Prueba del Desafío de Acción de Gracias de Quiz Facts 100% de respuestas correctas. Complete su oferta de prueba con un 100% de precisión y obtenga crédito. Los cuestionarios se actualizan constantemente. Se agregan nuevas preguntas y se modifican las respuestas. Leer más

La esterilización-castración es tan ampliamente aceptada en nuestro país hoy en día que aquellos que se oponen a ella son severamente castigados. Rara es la sociedad protectora de animales o el grupo veterinario que no utiliza la frase "dueños responsables de mascotas" para describir a quienes castran a sus animales. Los dueños de perros que tienen animales intactos pueden encontrar que Leer más

Castración de gatos vs. esterilización de gatos. En general, la esterilización y la castración suelen hablarse como lo mismo, pero estos dos términos son diferentes. Leer más

Los gatos domésticos pueden tener sobrepeso por falta de ejercicio y sobrealimentación. Cuando son esterilizados o castrados ("fijados"), tienden a hacer menos ejercicio. La esterilización se realiza para las reinas y la castración para los toms. Es importante arreglar a los gatos, y aquí hay algunas razones. En primer lugar, si una gata tiene gatitos... Leer más

Comentarios

Z
Zuluzshura
– 5 day ago

Desde el punto de vista del comportamiento, es menos probable que los gatos marquen de forma inapropiada en la casa, que deambulen por el exterior y que peleen con otros gatos. Desde el punto de vista médico, tienen menos probabilidades de contraer ciertos tipos de cáncer e infecciones”, añade Denish. ¿Por qué la esterilización/castración es tan importante para los gatos? Si bien puede haber algunas opiniones diferentes sobre la edad adecuada para esterilizar o castrar a su gato, no hay duda de que es una de las cosas más responsables que puede hacer el dueño de una mascota, no solo...

I
impossible
– 13 day ago

¿Qué es la esterilización? El procedimiento de esterilización es una cirugía de rutina en la que su veterinario extraerá los órganos reproductivos de su gatito. Estos órganos incluyen los ovarios, el útero y las trompas de Falopio, según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

+2
S
Salmonster
– 14 day ago

En el caso de los gatos machos, la castración antes de los 5 meses de edad reduciría o eliminaría sustancialmente el marcaje territorial, las peleas y el vagabundeo de los machos. Inquietudes sobre la esterilización/castración temprana. A pesar de los hallazgos anteriores, algunos todavía cuestionan la conveniencia de reducir la edad a la que se debe esterilizar/castrar a los gatos, expresando su preocupación por las complicaciones quirúrgicas o anestésicas, las posibles complicaciones urinarias...

+2
J
Jozieselly
– 21 day ago

Entonces, la respuesta corta es seguir siendo amable con ella hasta que la amargura se desvanezca, no debería tomar mucho tiempo, ya que tienden a superar el trauma con bastante rapidez, trate de mantener su exposición a personas menos familiares hasta que su humor regrese. Noté que no mencionaste la edad del gato, pero debo comentar que los síntomas anteriores duran más en la mente de un gato adulto que en la de un gatito, lo cual es otra buena razón para hacerlo lo antes posible después de que el gatito esté listo.

E
Edrae
– 22 day ago

Preguntas frecuentes sobre esterilización de gatos. La esterilización de su gato es una parte importante del cuidado básico de la salud del gato. La esterilización a una edad temprana previene el cáncer de mama y la esterilización a cualquier edad previene gatitos no deseados, ciclos de calor ruidosos y posiblemente incluso marcas de orina en la casa. La siguiente es una lista de preguntas frecuentes obtenidas de años de experiencia veterinaria.

Z
Zussigu
– 1 month 1 day ago

Un gato no debe ser esterilizado antes de las siete semanas de edad, pero es mejor esterilizar a cualquier gato antes de los seis meses de edad.

M
Modest
– 1 month 1 day ago

Permítanme decir que estoy totalmente de acuerdo con la esterilización de una hembra antes del primer ciclo estral. Los gatitos no deberían tener bebés y las acciones de una gata en celo son totalmente estresantes. También hay una tasa porcentual más baja de cáncer en las hembras esterilizadas. No creo que Mandy y Cassie me elogien por mi decisión el miércoles porque es una operación dolorosa para la mujer.

T
TTyTuH
– 10 day ago

Ya sea macho o hembra, puedes esterilizar o castrar a tu gato alrededor de la pubertad. Para las reinas, esto es a los seis o siete meses, aunque se puede hacer de manera segura a partir de los tres meses. Las gatitas tienden a tener su primer ciclo de celo cuando tienen seis meses; Notarás un cambio en su comportamiento ya que maúlla mucho, se frota contra tus piernas o muebles y adopta una postura de apareamiento cada vez que se toca la espalda.

+2
E
Elkygabtiny
– 14 day ago

"La esterilización de gatas se refiere a la esterilización de las características reproductivas de las gatas. Técnicamente, este procedimiento se denomina "ovario-histerectomía", en el que se extirpan partes del tracto reproductivo, es decir, los ovarios y el útero. El procedimiento para esterilizar a una gata es generalmente se realiza entre los 5 y los 7 meses de edad. Las gatas se esterilizan por muchas razones, incluida la prevención de diversas enfermedades del sistema reproductivo, para evitar camadas no deseadas, para controlar la población de gatos y para corregir problemas de comportamiento. Una vez esterilizada, es posible que una gata no ser capaz de reproducirse y podría experimentar un cambio significativo en...

+2
B
BubblyWarhog
– 20 day ago

La esterilización felina (procedimiento de esterilización de gatos), también conocida como esterilización de gatos, castración femenina, esterilización, "fijación", castración, castración, ablación de ovarios y útero, extirpación del útero o por el término médico: ovariohisterectomía, es la extirpación quirúrgica de los ovarios de una gata y útero con fines de control de la población felina, beneficios médicos para la salud, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento. Considerada como un componente básico de la tenencia responsable de gatas, la esterilización de gatas es un procedimiento quirúrgico simple y común que se realiza en clínicas veterinarias de todo el mundo.

I
Icandra
– 24 day ago

Para las gatas, esto significa que no entrarán en celo, quedarán embarazadas ni tendrán que amamantar y cuidar a los gatitos una y otra vez, lo que requiere mucha energía y puede afectar la salud general de una gata. Para los gatos machos, significa que no tendrán que pelear con otros gatos machos para tener la oportunidad de aparearse, buscar continuamente hembras en celo o defender constantemente su territorio. Los estudios muestran que la esterilización y castración temprana también puede proteger a los gatos de ciertas enfermedades reproductivas, incluido el cáncer. Entonces, ya sea que el gato sea un gato sin dueño, también llamado gato comunitario, o un gato con dueño...

+1
S
Snaiper
– 21 day ago

Estos fluidos también contienen olores para alertar a los machos de que una hembra fértil está cerca. Al esterilizar a tu gata, eliminarás el mismo problema. Cuándo debería suceder. El veterinario de tu gato te recomendará la edad óptima a la que debe ser castrado. En general, la mayoría de los veterinarios prefieren esterilizar a un gato alrededor de la edad de madurez sexual.

C
CarefulQuail
– 28 day ago

Los mollies son gatas y gatitos que no están amamantando ni criando a sus crías. Pero, si está esterilizada, siempre será una tonta. A pesar de los nombres de los gatos hembras o machos, una cosa está clara para los amantes de los gatos: son compañeros que ocupan sus hogares, vidas y corazones de una manera que desafía toda explicación.

E
Everday
– 1 month 5 day ago

También debes saber que esterilizar a una gatita evitará que tu gato desarrolle comportamientos insoportables. (maullidos excesivos, aislamiento, marcas en periodos de celo, fugas, peleas). Pero, ¿cuándo es mejor esterilizar a una gatita? ¿Cómo saber si esperar a que el minino tenga su primer celo, que tenga una primera camada, cuánto tiempo después de dar a luz o por el contrario si es necesario esterilizarla antes de la pubertad?

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 9 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que estará lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas.[1] X Fuente de investigación <i>Reproducción en el perro y el gato. Christianvisto. Editor: Baillierie-Tindal</i> Por lo general, se trata de aullidos, chillidos, retorceduras e intentos de atraer o huir de los gatos machos.[2] X Fuente de investigación Calmar al gato es difícil y, lo que es más importante, es solo temporal. Este es un comportamiento natural y normal para una gata en celo, sin importar cuán molesto sea para los dueños. Si es demasiado para manejar, busque una solución a largo plazo en lugar de una solución rápida.

+1
D
dazzlingcroissant
– 26 day ago

Los gatos deben esterilizarse y castrarse antes de que alcancen la madurez sexual, generalmente de cuatro a seis meses de edad. Los veterinarios están comenzando a abogar por la esterilización y castración de los gatitos a partir de las 8 semanas de edad. Un gato puede ser esterilizado o castrado a cualquier edad, pero desafortunadamente no todos los beneficios de hacerlo, como eliminar el riesgo de tumores de mama, se manifestarán en un gato mayor. ¿Cuánto cuesta esterilizar o castrar a tu gato? Esterilizar a una gata tiende a costar un poco más que castrar a un gato macho. El costo promedio de estos procedimientos puede ser de más de $200 en prácticas veterinarias privadas.

+1
G
GoldenToad
– 1 month 2 day ago

La mayoría de los gatos (tanto machos como hembras) se pueden esterilizar a partir de los 4 meses de edad. Castrar a esta edad tiene muchos beneficios, especialmente para las gatas, sin embargo, siempre es importante discutir la decisión con su veterinario porque los tiempos exactos deben basarse en una serie de factores diferentes, que incluyen

G
Givekahlila
– 27 day ago

Las gatas que no están esterilizadas a menudo entran en celo una y otra vez, lo que significa que pueden estar en celo casi continuamente. Esto puede ser agotador y por lo general atrae a la casa una fila de gatos amorosos y vocales. Los gatos machos no castrados tienden a marcar con orina su territorio, incluida su casa, con un poderoso y...

D
Donlia
– 29 day ago

La edad óptima para esterilizar o castrar perros de ciertas razas (rottweiler, golden retriever, labrador retriever y vizsla) es cada vez menos clara a medida que se realizan estudios sobre los beneficios y riesgos para la salud en esas razas. Esta revisión examinará estas controversias y hará recomendaciones en cuanto a

+2
A
Ashvia
– 1 month 12 day ago

Después de la esterilización, el comportamiento del gato cambia a alegría y tranquilidad. El gato ya no sufre compitiendo con otras hembras, no huye buscando pareja para aparearse. Cat se reserva el territorio anterior, pero ahora no le importa que los gatos machos descansen al sol, persigan mariposas en el jardín y se diviertan.

+1
S
study
– 1 month 19 day ago

Una gata esterilizada mientras está amamantando continuará produciendo la leche adecuada para sus gatitos. Algunos veterinarios prefieren esperar hasta que una gata haya destetado a sus gatitos antes de realizar la cirugía porque el desarrollo de la glándula mamaria (mama) presente durante la lactancia puede dificultar un poco la cirugía.

+1
C
Ckah
– 1 month 29 day ago

Una visita inicial también es un buen momento para evaluar a un gato callejero en busca de enfermedades como FIV o FeLV, y obtener las vacunas apropiadas para su edad/área. Además, al considerar la adopción de un gato callejero, es una buena práctica escanear al gato en busca de un microchip. Algunas bases de datos de microchips rastrean el estado de esterilización/castración, y el gato...

+1
P
Phlauson
– 1 month 21 day ago

“Tradicionalmente, la edad para esterilizar a una gata siempre ha sido a los seis meses, antes del primer ciclo de celo”, dice el Dr. Brian Voynick, propietario y director del American Animal Hospital en Randolph, Nueva Jersey. Un ciclo de calor es cuando una gata no esterilizada es sexualmente receptiva a los gatos machos y puede quedar embarazada.

+1
B
BathSlingshot
– 2 month ago

¿Puedo sostener a mi gato después de esterilizarlo? Dependiendo de factores como la edad de su gatito, su historial médico y cualquier anomalía durante la cirugía, su veterinario puede decidir mantener a su amigo peludo en el hospital veterinario durante la noche. Permitirá a los veterinarios y técnicos vigilar a su amigo de la familia y estar cerca en caso de que...

+1
Y
YodaMan
– 2 month 9 day ago

no conduce a una disminución del crecimiento 4:40 La esterilización de gatas: ciclos de celo 5:07 Llamadas: problemas de ruido, marcas de orina e intentos de escape 6:53 Consecuencias para la salud de no esterilizar a su gata 7:25 Problemas de salud: Piometra o PYO 8: 37 Problemas de salud: cáncer de mama 8:52 Problemas de salud: embarazo no deseado 10:12 Cuándo es la mejor edad para esterilizar o castrar.

+1
M
Miabriren
– 2 month 12 day ago

Debe tratar de mantener a su gato en el interior tanto como sea posible para que sea fácil lograr un cambio en el comportamiento de su gato. La edad juega un papel muy importante en la determinación de los impulsos sexuales de tu gato. Porque si tu gato es mayor reconocería el tacto de una gata y así la cirugía no tendrá un efecto repentino en él.

K
kostikupizda
– 1 month 14 day ago

Los gatos pueden ser muy particulares sobre dónde van al baño, incluida la limpieza de su caja, su ubicación, el tipo de arena y otras consideraciones. Asegúrate de tener al menos una caja de arena por gato en tu casa, más una adicional. Esto significa que una familia con un gato debe tener dos cajas de arena y...

+2
P
pandarate
– 1 month 18 day ago

Una vez que haya tenido gatitos y los haya destetado, lo mejor es esterilizar a una gata. Todos los gatitos deben estar castrados o esterilizados a la edad de cuatro meses. Tenga en cuenta que los gatitos pueden y se aparearán con sus compañeros de camada cuando alcancen la madurez sexual. Lo mejor es asegurarse de que estén esterilizados mucho antes.

+1
M
mole
– 1 month 22 day ago

¿A qué edad se debe esterilizar a una gata? Los gatos pueden esterilizarse cuando tienen solo 8 semanas de edad, siempre y cuando pesen al menos 2 libras. Sin embargo, la mayoría de los veterinarios recomiendan esterilizar a la gata cuando tenga entre 3 y 6 meses, pero antes de que entre en celo por primera vez.

+1
N
Nahmasa
– 1 month 27 day ago

Y ahora, Sneakers, nuestra mujer no esterilizada (que pensamos que sería segura) probablemente esté embarazada (¡y ACABAMOS de arreglar a Ziggy)! Escuché que mientras no sea muy temprano (como los primeros dos o tres meses), entonces no importa. ¿Qué edad tiene tu gatita? Apuesto a que es seguro esterilizarla.

+1
N
Ninjafar
– 2 month 1 day ago

Sin embargo, la edad de madurez sexual puede ser tan joven como los 4 meses de edad. Esto claramente deja una ventana de oportunidad para que tu gata quede embarazada si es hembra, o comience a competir y luchar por la atención de cualquier hembra en el vecindario si tu gato es macho.

+2
V
Venna
– 2 month 1 day ago

¿Es el procedimiento temprano más peligroso que el procedimiento estándar? ¿Afecta el comportamiento? Nuestros veterinarios locales no esterilizan hasta que el animal tiene aproximadamente 7 meses de edad. ¿El procedimiento temprano requiere capacitación adicional? ¿Cuál es la edad más temprana a la que recomienda esterilizar o castrar?

+1
G
Gunegabcole
– 2 month 7 day ago

Ningún gato es demasiado viejo para ser esterilizado y los beneficios a CUALQUIER edad superan los riesgos. Como ya sabes, ¡esterilizar a tu gata es una medicina preventiva! Para ayudar a su gata a tener una vida larga y saludable, programe la esterilización. Metropolitan Veterinary Center brinda los protocolos anestésicos más seguros e individualizados para las necesidades específicas de cada mascota, un control cuidadoso durante el procedimiento y una técnica quirúrgica estéril para asegurar...

+2
F
FurryDrake
– 2 month 2 day ago

Los procedimientos de esterilización y castración aseguran que no aumentes este número y que ningún descendiente que tenga tu gato termine en una estadística fatal. Para respaldar esta desagradable realidad, considere el hecho de que, según Feral Cat Project, una gata no esterilizada puede ser responsable de producir hasta otros 100 gatos.

E
Exadennity
– 2 month 8 day ago

Mi gata tiene alrededor de 4 años y finalmente la esterilizaré a fin de mes. Estoy un poco nervioso porque ella está fuertemente conectada conmigo (en realidad, está acostada sobre mis brazos y durmiendo mientras escribo esto), y parece estar angustiada si no estoy cerca. Además, excepto por una vez, todo lo que ha conocido es mi apartamento.

+1
D
Disathsa
– 2 month 3 day ago

Las gatas normalmente experimentan su primer ciclo estral una vez que alcanzan la pubertad, que es aproximadamente de cuatro a seis meses de edad. Este período puede durar de uno a siete días. En general, los gatos se conocen como poliestros estacionales, experimentan múltiples ciclos durante la temporada de reproducción y potencialmente durante todo el año si son principalmente mascotas de interior.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 9 day ago

Cada clínica o cirujano debe determinar el peso mínimo y la edad a la que los pacientes serán aceptados para la cirugía. Una pauta típica es que los gatitos saludables en buena condición corporal deben tener al menos dos meses de edad y pesar al menos dos libras para ser candidatos para la cirugía.

+2
C
Chief
– 2 month 12 day ago

Sin embargo, el tamaño también depende del tipo de nutrición que recibe el gato de su comida, así como de la genética. Así, una hembra puede ser más grande que un macho de la misma raza y edad. Al comprar o adoptar una bola de pelo felina, siempre priorice su temperamento, personalidad y cuidado de la salud antes que...

+2
S
Segdugasz
– 2 month 17 day ago

No, porque el gato puede tener una reacción alérgica al plástico y se puede acumular baba en el fondo si no se limpia con regularidad. ¿Cuánto dura el ciclo estral de una gata? 14-21 días. ¿A qué edad se debe criar un gato? 18-24 meses. ¿Cuál es la edad de destete de un gato? 4-8 semanas. ¿Cuáles son los 4 tipos de papilas?

+2
H
Hung
– 2 month 25 day ago

Años. Antiguamente se realizaba la esterilización de forma tardía, cuando los gatos tenían entre 6 y 8 meses de edad, lo que dejaba a mucha gente con la sorpresa de embarazos no deseados, y gatos machos cuyo comportamiento territorial tardaba años en desaparecer. Varios estudios afirman que la edad adecuada en gatas oscila entre las 8 y las 16 semanas para los machos, y que se debe esperar a que pase el primer celo para las gatas. Todavía hay gente que prefiere esperar a que el gato tenga entre 5 y 7 meses. Sin embargo, la castración se puede realizar a cualquier edad.

A
Aksten xD
– 2 month 9 day ago

Temperamento de la gata hembra. Se cree que las gatas son un poco más distantes que los machos y pueden tardar más en sentirse cómodas con usted y su familia. Las gatas no esterilizadas pueden volverse muy vocales mientras están en celo, lo que puede atraer a los gatos machos de tu vecindario para que te visiten. Si ya tiene una gata y está buscando agregar otra a su familia, entonces puede esperar que dedique un tiempo a descubrir quién es el jefe. Una nota sobre la esterilización y castración de gatos. Las características del temperamento de los gatos machos y hembras serán más pronunciadas en los gatos que...

+2
L
Leyxasa
– 2 month 15 day ago

Si no tienen un contacto temprano con las personas, los gatitos de los gatos callejeros o salvajes se volverán salvajes, demasiado temerosos para ser manipulados o adoptados. Dado que una gata puede quedar embarazada a los cinco meses de edad, la cantidad de gatos salvajes en un vecindario puede aumentar rápidamente si los gatos no están esterilizados o castrados.

+2
S
Seavedath
– 2 month 15 day ago

Las opiniones están divididas en cuanto a la mejor edad para llevar a cabo la "esterilización", pero si su veterinario está acostumbrado a animales pequeños, puede seguir con seguridad sus consejos, que serán el resultado de su propia experiencia. Algunos criadores sienten que a una hembra se le debe permitir tener una camada antes de ser esterilizada, y hay mucho que decir sobre este punto de vista solo por razones humanitarias".

+1
D
Daemonk
– 2 month 18 day ago

Sin embargo, algunas gatas entran en celo antes de los cinco meses, por lo que algunos veterinarios recomendarán castrarlas a una edad aún más temprana. Una gata puede ser castrada mientras está en celo, pero la operación es más complicada y la recuperación puede tardar un poco más. Durante el ciclo de calor hay un aumento en...

+1
J
Jollmn
– 2 month 21 day ago

¿A qué edad puede quedar embarazada una gata? Época de la reproducción. Entonces, ¿cómo se aparean los gatos? El apareamiento de gatos se puede hacer en cualquier momento, pero es más probable que los gatos se sientan más atraídos por el apareamiento según las horas del día. En el hemisferio norte, esto es generalmente entre los meses de marzo y septiembre.

+2
I
ilyha_Pro
– 3 month ago

Existe la posibilidad de que haya algún traumatismo en el área de la vejiga al extraer el útero, que se encuentra justo encima del cuello uterino. Se puede esperar que ocurra un poco de sangrado durante 1 a 3 días después de la cirugía, pero las cantidades copiosas de sangre o el sangrado prolongado se deben considerar anormales.

+2
P
piecolor
– 3 month 4 day ago

Para ayudar a prevenir camadas no planificadas, los dueños de gatos deben esterilizar o castrar a sus gatitos a los 4 meses de edad, dijo Levy. "Es interesante que este estudio del Reino Unido confirme los hallazgos en los EE. UU., que los dueños de mascotas están confundidos acerca de la vida reproductiva de sus gatos, y que esta falta de conciencia sobre la rapidez con la que los gatos pueden reproducirse contribuye a las camadas no deseadas y a la superpoblación de gatos", dijo.

+2
N
Nirenanna
– 2 month 29 day ago

La esterilización o castración de perros proporciona una variedad de beneficios relacionados con la salud y el comportamiento de las mascotas, al tiempo que permite a sus dueños un alivio financiero en forma de facturas médicas evitadas. Aquí está la pregunta del millón: ¿cuál es el momento adecuado para esterilizar a tu cachorro? Antes de decidir despojar a su cachorro de la capacidad de procrear en el futuro, primero debe comprender el "por qué" antes de poder decidir el "cuándo".

+2
D
Dillecole
– 3 month 7 day ago

Pregunta: Durante el último mes, mi gata de trece años ha desarrollado un abdomen distendido y duro como una roca sin pérdida de apetito, y sus evacuaciones intestinales son normales. Su pelaje también parece estar enmarañado. Su apariencia es la de una gata preñada a término, pero fue esterilizada a las ocho semanas de edad.

G
Gabley
– 3 month 7 day ago

La castración (incluida la esterilización) de perros machos y hembras durante el primer año después del nacimiento se ha convertido en una rutina en los EE. cánceres, lo que complica las decisiones de los dueños de mascotas sobre la castración.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario