todo sobre gatos

a que edad se esteriliza una gata

El procedimiento de esterilización/castración se realiza aproximadamente a los 6 meses de edad.

¿Cómo esterilizar a una gata?

El procedimiento de esterilización/castración se realiza bajo anestesia general.

¿Cuáles son los riesgos y efectos secundarios de esterilizar a una gata?

El procedimiento de esterilización/castración generalmente se realiza bajo anestesia general. Los posibles riesgos y efectos secundarios del procedimiento de esterilización/castración pueden incluir:

• complicaciones anestésicas (las complicaciones anestésicas pueden ocurrir hasta en el 1% de todos los procedimientos de esterilización/castración)

• infección del sitio de la incisión o heridas punzantes

• complicaciones anestésicas (las complicaciones anestésicas pueden ocurrir en hasta el 1 % de todos los procedimientos de esterilización/castración) • infección del sitio de la incisión o heridas punzantes

• cambios de comportamiento en una gata

• pérdida del ciclo menstrual

• hematocele

• tumores pélvicos

• infecciones uterinas

• ruptura uterina

• torsión uterina

• sangrado vaginal

• Quistes en los ovarios

• flujo vaginal

• incontinencia urinaria

• infecciones del tracto urinario

Los riesgos y efectos secundarios asociados con el procedimiento de esterilización/castración son muy poco comunes.

¿Cuáles son los beneficios de esterilizar a una gata?

¿Cuáles son los beneficios de esterilizar a un gato macho?

El procedimiento de castración se realiza bajo anestesia general.

Ver más

La mayoría de las veces no verás absolutamente nada. Una vez más, la mayoría de los efectos secundarios están relacionados con la medicación, no con la castración. Después de todo, los testículos felinos son pequeñas cosas que tienden a no tener muchas terminaciones nerviosas asociadas con ellos, de todos modos, no a la edad en que la mayoría de los gatitos son castrados. Si hay algún adverso... Leer más

¿Por qué deberías castrar a un gato? VENTAJAS de la esterilización! Leer más

• Feline Fix by Five - Recursos educativos • Esterilización y castración de gran volumen y alta calidad y otras cirugías de refugio • Evaluación histológica de nódulos parováricos en el gato • Inicio de la sensibilidad: el potencial de sufrimiento en animales de granja fetales y recién nacidos • Prevención de Sufrimiento fetal durante la ovariohisterectomía de animales preñados • El papel de los médicos privados en la reducción del número de perros sin hogar y... Leer más

Por lo tanto, se recomienda esterilizar a su gato a los 4 meses de edad. En este momento habrán terminado sus vacunaciones primarias, y estarán antes de su primer celo. Este período antes del primer vencimiento será el más óptimo. Leer más

Comentarios

F
FurryDrake
– 12 day ago

¿Por qué la esterilización/castración es tan importante para los gatos? Si bien puede haber opiniones diferentes sobre la edad adecuada para esterilizar o castrar a su gato, no hay duda de que es una de las cosas más responsables que puede hacer el dueño de una mascota, no solo por la vida de una mascota, sino también para reducir la sobrepoblación de mascotas .

+2
Z
Zaredie
– 22 day ago

Esterilizar a tu gatita antes de su primer celo significa que no tendrás que lidiar con ninguno de los comportamientos desagradables asociados con el estro. Estos incluyen aullidos fuertes, un deseo constante de salir y marcas de orina. Su deseo número uno durante este tiempo es encontrar un gatito macho con quien aparearse, razón por la cual quiere escapar al aire libre.

D
Disathsa
– 13 day ago

Una encuesta de dueños de mascotas en Massachusetts encontró que las gatas y los perros que habían sido esterilizados después de tener al menos 1 camada representaban el 87 % de todas las camadas nacidas.10 Los investigadores encontraron que las tasas de reproducción locales no fueron impulsadas por perros y gatos que permanecieron intactos. toda su vida; en cambio, encontraron lo contrario.

+2
G
GiantPandaisy
– 13 day ago

Lo que la mayoría de los dueños de gatos no se dan cuenta es que los tumores pueden afectar a todos los gatos, incluso a los machos, pero por lo general son las hembras mayores y no esterilizadas las que corren un riesgo mucho mayor de desarrollar esto condición horrible. Cuando se trata de la edad a la que se esteriliza a una gata, esto juega un papel crucial en la reducción de las posibilidades de que desarrollen tumores mamarios malignos. El mejor momento es cuando una hembra tiene 6 meses. Los veterinarios recomiendan que los gatitos sean esterilizados antes de los 6 meses porque esto reduce las posibilidades de que desarrollen cáncer de mama en un sorprendente 91% en comparación con los gatos que no han...

+1
S
ScaredPuggle
– 15 day ago

Disuadir los comportamientos molestos. Las gatas que no están esterilizadas entrarán en celo con frecuencia durante todo el año, lo que atraerá a gatos machos de todo el vecindario a su casa y jardín. Los gatos machos no castrados que merodean por su propiedad en busca de su hembra pueden ser problemáticos, ya que estos machos tienden a rociar, pelear y maullar.

B
BruisedHare
– 25 day ago

Depende de su veterinario, pero la mayoría recomienda esterilizar a una gata alrededor de los cuatro meses de edad. Para entonces, se han destetado de su madre (y probablemente se han vuelto a acoger), pero aún no han entrado en celo.

J
Jober
– 1 month 2 day ago

Ya sea macho o hembra, puedes esterilizar o castrar a tu gato alrededor de la pubertad. Para las reinas, esto es a los seis o siete meses, aunque se puede hacer de manera segura a partir de los tres meses. Las gatitas tienden a tener su primer ciclo de celo cuando tienen seis meses; Notarás un cambio en su comportamiento ya que maúlla mucho, se frota contra tus piernas o muebles y adopta una postura de apariencia cada vez que se toca la espalda.

+1
G
Gunegabcole
– 1 month 9 day ago

Al esterilizar o castrar a su mascota, ayudará a controlar la crisis de mascotas sin hogar, que resulta en la eutanasia de millones de perros y gatos saludables en los Estados Unidos cada año simplemente porque no hay suficientes hogares para todos. También hay beneficios médicos y de comportamiento al esterilizar (mascotas hembras) y castrar (mascotas machos) a sus animales.

+2
T
Tonelli
– 1 month 10 day ago

Eso significa esterilizar a las hembras y castrar a los machos. La esterilización y castración de mascotas tiene una multitud de beneficios y es claramente la mejor decisión para usted, su gato y para los gatos como especie. Si no está seguro de por qué la esterilización y la castración son tan importantes, lea esto: Por qué debería esterilizar y castrar a sus gatos.

+1
M
mixmen
– 1 month 12 day ago

Ahora para la castración de gatos machos, que es donde tengo mi problema. Mientras investigaba sobre este tema, aprendí que un gatito macho de cuatro meses puede fecundar a una gata en celo. Quizás esa sea una de las razones por las que los refugios neutralizan a los machos jóvenes. Es una operación mucho menos dolorosa para los hombres y el tiempo postoperatorio es más corto.

C
ChiefDoughnut
– 1 month 9 day ago

La esterilización felina (procedimiento de esterilización de gatos), también conocida como esterilización de gatos, castración femenina, esterilización, "fijación", castración, castración, ablación de ovarios y útero, extirpación del útero o por el término médico: ovariohisterectomía, es la extirpación quirúrgica de los ovarios de una gata y útero con fines de control de la población felina, beneficios médicos para la salud, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento. Considerada como un componente básico de la tenencia responsable de gatas, la esterilización de gatas es un procedimiento quirúrgico simple y común que se realiza en clínicas veterinarias de todo el mundo.

+1
P
Pandata
– 1 month 11 day ago

¿Cómo llamas a una mujer que ha tenido una histerectomía? Ella sigue siendo una mujer, punto.

+1
T
Terthamry
– 1 month 14 day ago

Cualquier gato puede rociar, incluidos gatos machos o hembras, y hembras esterilizadas o machos castrados. Sin embargo, la fumigación es más común en los gatos machos, especialmente en los machos intactos (no castrados).

+2
E
Edrae
– 1 month 22 day ago

El tracto reproductivo de la gata comienza con los ovarios, donde se producen los óvulos (o huevos). Cuando nace una gatita, todos los óvulos que liberarán sus ovarios a lo largo de su vida ya están presentes. Sin embargo, los óvulos se encuentran en una forma madura y requieren un mayor desarrollo para alcanzar una etapa en la que pueden ser fertilizados por los espermatozoides.

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month 3 day ago

La esterilización y castración es más rentable que saltarse la cirugía. Una infección uterina que requiere cirugía de emergencia para salvar la vida de su mascota hembra puede costar fácilmente varios miles de dólares, mientras que una simple castración de gato cuesta mucho menos que los productos necesarios para eliminar los olores de la orina después de que su gato macho territorial haya marcado bien su casa.

T
Thkeanloe
– 1 month 6 day ago

¿Cómo saber si esperar a que el minino tenga su primer celo, que tenga una primera camada, cuánto tiempo después de dar a luz o por el contrario si es necesario esterilizarla antes de la pubertad? Aquí hay información que te ayudará a entender cuál es la mejor edad para esterilizar a una gatita. ¿A qué edad una mujer...

+2
S
Stinley
– 1 month 9 day ago

La esterilización de una gata preñada incluye el aborto, una palabra que evoca una variedad de emociones. A los defensores no les gusta tener que acabar con la vida de gatitos no nacidos, pero su posición se basa en un razonamiento pragmático. A los opositores simplemente no les gusta quitar vidas bajo ninguna circunstancia, ya sea nacido o no nacido.

B
Boooooom
– 1 month 10 day ago

Tanto la esterilización como la castración son procedimientos de rutina realizados por veterinarios y realizados bajo anestesia. Estas cirugías evitan que los gatos se reproduzcan y ayuden a mejorar su salud en general. Alley Cat Allies aboga por la esterilización y castración de los gatos educando al público, brindando educación...

+1
L
Leyxasa
– 1 month 16 day ago

Desafortunadamente, es posible que una gata quede embarazada durante este período de espera si su dueño no tiene cuidado. El Dr. Brooks realiza una cirugía de esterilización de gatos. Foto cortesía de Marvistavet.com. ¿A qué edad se puede esterilizar a mi gata? La edad tradicional para la esterilización es de seis meses, sin embargo, esta práctica ha...

S
Seavedath
– 1 month 20 day ago

Las gatas suelen necesitar medicación durante tres días después de la esterilización. ¿Cómo puedo organizar la esterilización o castración de mi gato? Para esterilizar o castrar a su gato, haga una cita con su veterinario local. La mayoría de los veterinarios requieren al menos una cita preoperatoria antes del "gran día". No alimente a su gato la noche anterior al procedimiento, pero sí dele...

+2
M
Modest
– 1 month 14 day ago

Jugar con tu gato puede distraerlo temporalmente, pero a menudo volverá a aullar una vez que hayas terminado. Acariciar, rascar o cepillar la parte inferior de la espalda puede ser más efectivo si tu gato ya está lo suficientemente tranquilo como para permitirte hacerlo.[7] X Fuente de investigación.

+1
S
Savik
– 1 month 17 day ago

Un gato puede ser esterilizado o castrado a cualquier edad, pero desafortunadamente no todos los beneficios de hacerlo, como eliminar el riesgo de tumores de mama, se manifestarán en un gato mayor. ¿Cuánto cuesta esterilizar o castrar a tu gato? Esterilizar a una gata tiende a costar un poco más que castrar a un gato macho.

+2
A
Alligator
– 1 month 23 day ago

A las hembras (esterilizadas) se les hace una incisión justo debajo del ombligo en el abdomen. El tracto reproductivo, ambos ovarios y el útero se extirpan por completo a través de esta incisión. Luego, la incisión se cierra con dos capas de puntos debajo de la piel que se disolverán y serán absorbidos por el cuerpo con el tiempo.

+1
P
Patinjn
– 2 month 3 day ago

Mya-Queen GSD ¡Te amo siempre y para siempre! Ava - Princesa GSD Cheyenne-GSD Nunca te olvidaré, dulce niña. Tuvimos la suerte de tenerte en nuestras vidas Buddy-Sweet lap cat - Siempre en mi corazón. Bebé - Gato loco Spencer - Loro Eclectus.

H
Hnhayry
– 2 month 8 day ago

Aunque se dice que tu gata pide apareamiento solo cuando está en celo. Como los órganos reproductivos de su gato se extraen durante la esterilización, ya no producirá hormonas sexuales. Pero si tu gata alcanzó la edad reproductiva antes de la esterilización podría haber una producción de hormonas residuales después de la...

+1
V
Vierla
– 2 month 15 day ago

esterilización Una “esterilización”, u ovariohisterectomía, es un procedimiento quirúrgico veterinario realizado bajo anestesia general. Se trata de la extracción del útero de la perra y ambos ovarios a través de una incisión realizada en el abdomen. Una esterilización también se puede realizar por vía laparoscópica (generalmente con ovariectomías).

L
Loshanline
– 2 month 7 day ago

La esterilización/castración de rutina a menudo se realiza porque. de su valor en la prevención de enfermedades del tracto reproductivo, incluyendo piometra y mamaria. neoplasia en perras y gatas, e hiperplasia prostática benigna y testicular. neoplasia en perros machos.1–8 La gonadectomía electiva también se realiza de forma rutinaria en refugios.

+2
B
Bodya
– 2 month 14 day ago

Ambos están esterilizados. No sé la edad de la madre (era una callejera), pero la hija tiene dos años. De vez en cuando (como esta noche, cuando me despertó el ruido), escucho afuera a un gato aullando como loco, generalmente en medio de

+1
Z
Z00MBE
– 2 month 26 day ago

Las gatas y las perras intactas tienen una mayor probabilidad de desarrollar piometra (una infección uterina potencialmente fatal) y cáncer de útero, glándula mamaria y otros cánceres del sistema reproductivo. La castración de mascotas machos elimina el riesgo de cáncer testicular y elimina la posibilidad de desarrollar cáncer benigno...

+2
Z
Zulys
– 2 month 9 day ago

¿A qué edad se debe esterilizar o castrar a un perro? … Muchos recomiendan que las cachorras sean esterilizadas antes de su primer celo, que puede ocurrir tan pronto como a los 5 meses de edad. Sin embargo, cada vez hay más pruebas de que es demasiado joven, ya que no se ha permitido que los perros se desarrollen y crezcan por completo.

+1
P
Phchvin
– 2 month 9 day ago

¿A qué edad esterilizaste a tu malamute? ¡He leído tanta información contradictoria sobre la esterilización temprana versus la esterilización tardía que estoy más confundido ahora que cuando comencé a investigar! Como mi niña se acerca a los 6 meses, siento que necesito tomar una decisión pronto y solo esperaba ganar

+2
J
Jatholine
– 2 month 14 day ago

“La esterilización elimina los ciclos de celo y las gatas pueden ser extremadamente cariñosas y vocales durante un ciclo de celo”, dice Brömme. “Como resultado, tu gata puede parecer un poco más tranquila después de ser esterilizada porque ya no tendrá estos ciclos”. ¿En cuanto a volverse gordo y perezoso? Tu gato puede parecer un poco perezoso porque no realizará esos comportamientos de búsqueda de pareja, pero en última instancia depende de ti...

J
Jajesley
– 2 month 19 day ago

A menos que plane tenga para criar a su Frenchie (y realmente no le recomiendo que lo haga), considere esterilizar a su hembra tan pronto como alcance la edad adecuada. Tiene varios beneficios para la salud, significa que no tiene que lidiar con problemas de calor y (según los propietarios) conduce a...

+1
M
mole
– 2 month 28 day ago

Si bien el costo de esterilizar a una gata varía, la operación generalmente oscila entre $300 y $500 para una gata y alrededor de $200 para un macho cuando se realiza en una práctica veterinaria privada de servicio completo, dijo Cory Smith, vocera de The Humane Society of los Estados Unidos.

+1
A
– 2 month 13 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que se envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos para aliviar estos síntomas.

Z
Zum1k~
– 2 month 16 day ago

Su veterinario también puede recomendar un análisis de sangre completo y, según la edad de su perro, radiografías o ultrasonido para hacer un diagnóstico definitivo. Estos pueden ayudar a descartar calculos en la vejiga y cancer. ¿Cómo se trata la incontinencia por esterilización? El tratamiento para la incontinencia de esterilización en perras depende en gran medida de la causa.

+2
F
Ferg
– 2 month 25 day ago

Si no se ha esterilizado a la perra para cuando tenga cinco años, sus probabilidades de una infección uterina son

H
HauntedRam
– 2 month 27 day ago

'Esterilizar' es el término que se refiere a castrar a una hembra. El costo de esto será mayor que el costo de 'castrar' a un macho. Esto se debe a que la cirugía es más complicada en las mujeres: implica ingresar al abdomen para realizar una cirugía en los órganos internos, en lugar de ingresar al saco escrotal externo en los hombres.

+2
C
Ckah
– 2 month 24 day ago

A medida que la hembra se envejece, es menos probable que se desarrollen tumores si ha sido esterilizada. Estos tumores pueden ser costosos pueden extirpar y requieren cirugias peligrosas. Además, el comportamiento de una perra en celo puede ser difícil de tratar. Las perras intactas pueden marcar con frecuencia su territorio para atraer a los machos cercanos.

+1
P
Phlauson
– 2 month 27 day ago

La esterilización de su perro ayuda a reducir la sobrepoblación de mascotas, lo que garantiza que no tenga cachorros para los que pueda tener dificultades para encontrar un hogar. La Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) informa que aproximadamente 6,5 millones de animales ingresan al sistema de refugio o rescate anualmente.

+1
T
TTpopoI
– 2 month 29 day ago

A menudo se recomienda esterilizar a las gatas antes de que entren en celo, para evitar que la gata aúlle todas las noches para llamar a posibles parejas para la reproducción. En casos raros, este comportamiento de aullido nocturno puede convertirse en un comportamiento permanente de tu gato. Generalmente, se recomienda esterilizar a su gato antes de su madurez, alrededor de los cinco meses de edad y antes de un

S
Skech
– 3 month 5 day ago

¿De qué puede reducir el riesgo la esterilización? cáncer de mama y de ovario y cría de animales no deseados. ¿Se pueden esterilizar hembras mientras están embarazadas?

S
SisterKitty
– 3 month 8 day ago

Oh no, acabas de programar a tu chica para la castración y baja y he aquí que viene en celo. ¿Se puede esterilizar a una perra mientras está en celo? ¡¡¡Ugggh!!! ¡Es una de esas cosas de tiempo que nos ha pasado a muchos de nosotros! Siga leyendo para saber por qué la cirugía en una perra en celo es más complicada y potencialmente peligrosa, pero sigue siendo una opción.

T
tomcat
– 3 month 6 day ago

Si le preguntas a cualquier veterinario cuál es la mejor edad para esterilizar a una perra, lo más probable es que te diga que entre los 6 y los 12 meses de edad es el mejor momento. Algunos incluso realizarán la cirugía en perros menores de 6 meses, siempre que estén sanos. Es beneficioso esterilizar a tu perra antes de que pase por su primer celo...

+1
M
Mosquitar
– 3 month 13 day ago

Sin embargo, el tamaño también depende del tipo de nutrición que recibe el gato de su comida, así como de la genética. Así, una hembra puede ser más grande que un macho de la misma raza y edad. Cuando compre o adopte una bola de pelo felina, siempre priorice su temperamento, personalidad y cuidado de la salud antes que su género.

+2
A
ARMY_Proficient
– 3 month 20 day ago

La esterilización es un procedimiento quirúrgico realizado en hembras que implica la extirpación de los ovarios y el útero, principalmente para evitar la reproducción. El procedimiento un poco más simple para extirpar los órganos sexuales de un perro macho se llama castración. También puede escuchar el término esterilización, que es simplemente neutral en cuanto al género.

+1
T
Tonelli
– 3 month 22 day ago

Los perros esterilizados tienen sobrepeso cuando los dueños les dan la misma cantidad de comida que antes de esterilizar a su perro. Verá, la esterilización cambia la composición hormonal y el metabolismo de un perro para que no requiera tanta comida. Controle la forma de su perro mientras lo alimenta. Continúe ajustando la cantidad que alimenta para que permanezca en el

+2
S
Stone
– 3 month 5 day ago

Agresión: También se ha observado que las perras jóvenes que muestran tendencias agresivas hacia los dueños, especialmente antes de los seis meses de edad; a menudo demuestra una mayor agresión después de la esterilización. La esterilización elimina la producción de progesterona, que es una hormona calmante natural y...

V
Venna
– 3 month 9 day ago

La opinión dogmática de que todas las perras deben ser esterilizadas a los 6 meses está siendo cuestionada. En lugar de facilitar la decisión, la investigación ha generado más confusión. No es tan blanco y negro como algunos quieren hacerte creer. Entonces, ¿cuándo se debe esterilizar a un perro y s.

+1
G
Gunegabcole
– 3 month 7 day ago

La esterilización o castración de una perra no es una operación pequeña. Por lo tanto, los propietarios deben pensar detenidamente en todos los pros y los contras antes de decidir.

Deje su comentario

Nombre
Comentario