todo sobre gatos

a que edad se esterilizan las gatas

Cuando llega el momento, Katrina es esterilizada a la edad de 6 semanas.

¿Qué le pasó a mi gato?

Katrina fue rescatada en el verano de 2016 y luego dada en adopción. Fue adoptada por una familia muy amable y cariñosa que quería asegurarse de que fuera esterilizada.

Katrina tiene ahora 4 años. Todavía es un poco tímida y nunca deja que te acerques a ella. No puede hablar, pero definitivamente sabe cómo comunicarse. Le encanta jugar con sus juguetes y le encanta dar paseos en auto con su familia. También le encanta bajar las escaleras. Ella siempre será parte de la familia.

¿Cuánto se tarda en esterilizar a una gata?

Aproximadamente 5 minutos.

¿Qué edad debe tener una gata para ser esterilizada?

Katrina fue esterilizada a la edad de 6 semanas.

¿Cuánto cuesta la cirugía?

El procedimiento de cirugía de esterilización está completamente cubierto por nuestro plan médico.

¿Cómo puedo ayudar?

Le damos las gracias por su apoyo.

Ver más

Esterilice o castre a sus gatos tan pronto como cumplan los seis meses de edad. En el caso de los gatos machos, esto reducirá su deseo de viajar largas distancias en busca de hembras con las que aparearse. Esto también evitará que se meta en peleas por mujeres o sea atropellado por vehículos durante su búsqueda para encontrar un Leer más

¿A qué edad se pueden esterilizar los gatos? Los gatos alcanzan la madurez sexual a partir de los cinco meses de edad. Para evitar embarazos no deseados, se recomienda esterilizar a las gatas alrededor de los cuatro meses de edad, después de haber completado sus vacunas primarias. Leer más

“Gato” significa cualquier género y cualquier edad. Es el término principal. No te preocupes por la palabra para un grupo de gatos. Leer más

En un momento, la edad recomendada para la esterilización era después de que la gata tuviera una camada, luego cambió a después del primer ciclo de celo y, finalmente, la profesión veterinaria se decidió por los 6 meses de edad o más. Dado que los gatos alcanzan la madurez sexual alrededor de los 5 meses de edad, cada vez más personas abogan por reducir la edad de esterilización/castración a 4 o 5 meses (esterilización/castración temprana) y apoyan la esterilización/castración temprana en los refugios de animales. Todas estas variadas recomendaciones llevan a uno a preguntarse: ¿existe una edad óptima en la que los gatos deben ser esterilizados/castrados? Leer más

Comentarios

F
Felitarion
– 8 day ago

Desde el punto de vista del comportamiento, es menos probable que los gatos marquen de forma inapropiada en la casa, que deambulen por el exterior y que peleen con otros gatos. Desde el punto de vista médico, tienen menos probabilidades de contraer ciertos tipos de cáncer e infecciones”, añade Denish. ¿Por qué la esterilización/castración es tan importante para los gatos? Si bien puede haber algunas opiniones diferentes sobre la edad adecuada para esterilizar o castrar a su gato, no hay duda de que es una de las cosas más responsables que puede hacer el dueño de una mascota, no solo...

+1
F
Flamingoat
– 21 day ago

En un momento, la edad recomendada para la esterilización era después de que la gata tuviera una camada, luego cambió a después del primer ciclo de celo y, finalmente, la profesión veterinaria se decidió por los 6 meses de edad o más. Dado que los gatos alcanzan la madurez sexual alrededor de los 5 meses de edad, cada vez más personas abogan por reducir la edad de esterilización/castración a 4 o 5 meses (esterilización/castración temprana) y apoyan la esterilización/castración temprana en los refugios de animales. Todas estas variadas recomendaciones llevan a uno a preguntarse: ¿existe una edad óptima en la que los gatos deben ser esterilizados/castrados?

+2
C
Centaura
– 28 day ago

¿Qué es la esterilización? El procedimiento de esterilización es una cirugía de rutina en la que su veterinario extraerá los órganos reproductivos de su gatito. Estos órganos incluyen los ovarios, el útero y las trompas de Falopio, según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

+1
Z
ZippO
– 1 month 5 day ago

Las gatas pueden entrar en su primer ciclo de celo desde los 4 meses de edad, pero generalmente alrededor de los 5-6 meses de edad. Esto suele ser antes que los perros. Por lo tanto, asegúrese de “¡Combatir el calor!”, ya que la primera primavera es cuando las hembras no esterilizadas entran en celo. Lo creas o no, pero está bien esterilizar cuando un gato pesa tan solo 2 libras, lo que se correlaciona con 2 meses.

+1
Q
Qwandyte
– 1 month 10 day ago

Antes de ser esterilizada, una gata es conocida como Reina. La esterilización puede realizarse a los dos meses, aunque la mayoría de los veterinarios recomiendan que la operación se realice después de los cinco o seis meses de edad. Las reinas suelen ser castradas para evitar camadas de gatitos no deseados y, por lo tanto, prevenir la sobrepoblación, prevenir ciertas enfermedades y reducir algunos comportamientos no deseados.

+1
N
Naevekelie
– 1 month 15 day ago

Eso significa esterilizar a las hembras y castrar a los machos. La esterilización y castración de mascotas tiene una multitud de beneficios y es claramente la mejor decisión para usted, su gato y para los gatos como especie. Si no está seguro de por qué la esterilización y la castración son tan importantes, lea esto: Por qué debería esterilizar y castrar a sus gatos.

+1
M
Mineonn
– 1 month 24 day ago

Una gata puede entrar en celo y quedar embarazada a los 5 o 6 meses de edad. Mis rescates más recientes, Sheela y Shirley, de nueve meses, estaban embarazadas cuando fueron esterilizadas por el refugio antes de entregármelas. Esto también ha provocado un aumento en las tarifas de adopción. Recuerdo el día en que un gato costaba $10-$12 y el adoptante tenía que pagar todas las vacunas y...

G
Gabley
– 1 month 13 day ago

Algunas gatas son perturbadoramente molestas cuando están en celo, maullan y continúan, y son esterilizadas para terminar con el celo rápidamente. Otras gatas son esterilizadas en celo al azar cuando el dueño no se da cuenta de que la gata está en celo. De cualquier manera, la esterilización es un poco más difícil debido a la congestión de los tejidos y los vasos sanguíneos más grandes.

A
AstraGirl
– 1 month 22 day ago

Los estudios epidemiológicos de 1981 y 2005 documentan una incidencia significativamente menor de neoplasia mamaria en gatas cuando se esterilizan antes de su primer ciclo de celo.12,13 Dado que la mediana de supervivencia de las gatas con neoplasia mamaria es generalmente inferior a 1 año y que hasta el 96 % de los tumores mamarios en gatos son malignos, la reducción en la incidencia de neoplasia mamaria es muy grande.

+2
?
Аz6YkA
– 1 month 6 day ago

P: ¿Por qué debo esterilizar o castrar a mi gato? R: La eutanasia en refugios es la principal causa de muerte de los animales de compañía. La esterilización y castración es la única forma de reducir o eliminar eso. También es mejor para la salud de su mascota. Y tener un gato esterilizado o castrado hará tu vida más fácil.

+2
B
BekA
– 1 month 8 day ago

Los efectos secundarios de la esterilización suelen ser buenos. Tu gata no tendrá que lidiar con la incomodidad de entrar en celo, los riesgos de tener gatitos y una mayor probabilidad de contraer ciertas enfermedades. El siguiente enlace apunta a una discusión bastante buena sobre los beneficios de la esterilización.

+1
M
Machda
– 1 month 13 day ago

¿A qué edad se pueden esterilizar los gatos? Los gatos alcanzan la madurez sexual a partir de los cinco meses de edad. Para evitar embarazos no deseados, se recomienda esterilizar a las gatas alrededor de los cuatro meses de edad, después de haber completado sus vacunas primarias. Algunos veterinarios aún recomiendan esterilizar a los cinco o seis meses y es bastante seguro esterilizar a los gatos mayores. ¿Por qué debo esterilizar a mi gato? Hay muchas razones por las que es una buena idea.

+2
A
Aitelle
– 1 month 21 day ago

La esterilización y castración pediátrica significa que las perreras y refugios de control de animales pueden garantizar que el 100% de los animales que salen de sus instalaciones estén esterilizados. Dado que las tasas de cumplimiento son tradicionalmente bajas con los programas de cupones de esterilización y castración (donde los adoptantes deben llevar al animal de regreso a la agencia para la cirugía), castrar a los gatitos antes de que sean adoptados asegura que no haya oportunidad de reproducirse.

+1
D
dazzlingcroissant
– 1 month 24 day ago

La esterilización tiene solo un impacto menor en la vida posterior de un gato. Una mayor propensión a la incontinencia es una de las condiciones que se observa en las gatas mayores esterilizadas (esto se trata fácilmente con medicamentos y no se observa en todas las gatas esterilizadas). También se dice que los gatos esterilizados y castrados son propensos a aumentar de peso después de sus operaciones.

C
CarefulQuail
– 1 month 17 day ago

La esterilización felina (procedimiento de esterilización de gatos), también conocida como esterilización de gatos, castración femenina, esterilización, "fijación", castración, castración, ablación de ovarios y útero, extirpación del útero o por el término médico: ovariohisterectomía, es la extirpación quirúrgica de los ovarios de una gata y útero con fines de control de la población felina, beneficios médicos para la salud, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento.

+1
K
KarTon
– 1 month 23 day ago

La esterilización y la castración son esencialmente lo mismo (eliminar la capacidad de reproducción de un gato), pero la esterilización se refiere a las gatas y la castración se refiere a los gatos machos. ¿Cuándo se debe esterilizar o castrar a un gato? La mayoría de los veterinarios recomiendan esterilizar o castrar a un gato antes de que cumpla los 5 meses de edad.

+2
L
Lynnamasya
– 2 month 1 day ago

Recomendamos esterilizar y castrar a los gatos tan pronto como tengan ocho semanas de edad. La Asociación Estadounidense de Profesionales Felinos apoya la esterilización/castración temprana en la vida como un método seguro y efectivo para disminuir la sobrepoblación de gatos, y que confiere beneficios médicos y conductuales a largo plazo para el gato individual.

N
Ndseymonar
– 2 month 5 day ago

Ya sea macho o hembra, puedes esterilizar o castrar a tu gato alrededor de la pubertad. Para las reinas, esto es a los seis o siete meses, aunque se puede hacer de manera segura a partir de los tres meses. Las gatitas tienden a tener su primer ciclo de celo cuando tienen seis meses; notarás un cambio en su comportamiento...

+2
Z
Zetta
– 2 month 11 day ago

Una gata esterilizada puede ocurrir por varias razones. Si tienes una gata y no planeas usarla para reproducirse, se recomienda esterilizar a tu gata. Los gatos son muy fértiles y una gata puede quedar embarazada fácilmente si está afuera y se mueve mucho. En este artículo analizaremos los pros y los contras de tener una gata esterilizada.

E
Ellagail
– 1 month 26 day ago

La esterilización y castración temprana en la vida de los gatos está ampliamente respaldada por grupos de defensa de los animales y de atención médica, incluida la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, la Asociación Estadounidense de Hospitales de Animales y la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos. Por ejemplo, la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos apoya la esterilización o castración de los gatos en algún momento de sus primeras 6 a 14 semanas de vida.

E
Echo
– 2 month ago

"La esterilización de gatas se refiere a la esterilización de las características reproductivas de las gatas. Técnicamente, este procedimiento se llama "ovario-histerectomía", en el que se extirpan partes del tracto reproductivo, es decir, los ovarios y el útero. El procedimiento para esterilizar a una gata es generalmente se realiza entre los 5 y 7 meses de edad.

+2
W
wa1ns
– 1 month 18 day ago

Al esterilizar a tu gata, eliminarás el mismo problema. Cuándo debería suceder. El veterinario de tu gato te recomendará la edad óptima a la que debe ser castrado. En general, la mayoría de los veterinarios prefieren esterilizar a un gato alrededor de la edad de madurez sexual. Que esperar. El procedimiento de castración quirúrgica se realiza en la oficina de un veterinario bajo anestesia general.

+2
E
Edrae
– 1 month 21 day ago

Un gato no debe ser esterilizado antes de las siete semanas de edad, pero es mejor esterilizar a cualquier gato antes de los seis meses de edad.

+1
D
Dark horse
– 1 month 21 day ago

La esterilización de gatos es importante para el dueño promedio de gatos debido a la salud y el bienestar de su mascota. Entonces, aunque puede esterilizar a su gato en un esfuerzo por ayudar a controlar un problema nacional, al hacerlo, también aumenta sus posibilidades de vivir una vida larga y saludable.

+1
A
Ananjuca
– 1 month 26 day ago

Sin embargo, muchos veterinarios ahora practican la esterilización temprana y la castración. No solo ayuda a prevenir embarazos precoces, que son más difíciles tanto para las madres como para los gatitos, sino que se dice que la cirugía en sí misma es más fácil para los gatos a una edad más temprana. Esto puede hacer que determinar la edad de un gato sea un poco más complicado.

+1
E
Enceyal
– 1 month 25 day ago

El proceso de esterilización es la castración de una gata, o reina, mediante la extirpación quirúrgica de sus órganos reproductivos. Esto evitará que produzca óvulos, quede embarazada y secrete las hormonas esenciales para la reproducción. Los beneficios de la esterilización incluyen ayudar a reducir la población de

+2
I
Isleslalia
– 1 month 28 day ago

La mayoría de los gatos (tanto machos como hembras) se pueden esterilizar a partir de los 4 meses de edad. Castrar a esta edad tiene muchos beneficios, especialmente para las gatas, sin embargo, siempre es importante discutir la decisión con su veterinario porque los tiempos exactos deben basarse en una serie de factores diferentes, que incluyen

+2
M
Meird
– 1 month 29 day ago

Los gatos podrían participar en un apareamiento ilimitado si surgieran las oportunidades. Esto es especialmente así con los machos, ya que pueden alcanzar la madurez sexual tan pronto como a los 6 meses de edad. Aunque pueden alcanzar su pico sexual alrededor de los 7 años, esto no significa que pierdan la incapacidad de engendrar gatitos después de este tiempo.

S
Sinidalina
– 2 month 4 day ago

“Tradicionalmente, la edad para esterilizar a una gata siempre ha sido a los seis meses, antes del primer ciclo de celo”, dice el Dr. Brian Voynick, propietario y director del American Animal Hospital en Randolph, Nueva Jersey. Un ciclo de calor es cuando una gata no esterilizada es sexualmente receptiva a los gatos machos y puede quedar embarazada.

+2
B
Bornicodet
– 2 month 13 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que estará lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas.[1] X Fuente de investigación <i>Reproducción en el perro y el gato. Christianvisto. Editor: Baillierie-Tindal</i> Por lo general, se trata de aullidos, chillidos, retorceduras e intentos de atraer o huir de los gatos machos.[2] X Fuente de investigación Calmar al gato es difícil y, lo que es más importante, es solo temporal. Este es un comportamiento natural y normal para una gata en celo, sin importar cuán molesto sea para los dueños. Si es demasiado para manejar, busque una solución a largo plazo en lugar de una solución rápida.

+2
G
GiantPandaisy
– 2 month 9 day ago

La esterilización y castración de perros y gatos puede aumentar el riesgo de obesidad si la ingesta nutricional no se reduce para reflejar los requisitos metabólicos más bajos de los animales castrados.[43] En los gatos, una disminución en los niveles de hormonas sexuales parece estar asociada con un aumento en la ingesta de alimentos.[44] En los perros, los efectos de...

S
ScaredPuggle
– 2 month 19 day ago

Los procedimientos de esterilización y castración aseguran que no aumentes este número y que ningún descendiente que tenga tu gato termine en una estadística fatal. Para respaldar esta desagradable realidad, considere el hecho de que, según Feral Cat Project, una gata no esterilizada puede ser responsable de producir hasta otros 100 gatos a lo largo de su vida, incluidas las camadas de gatitos que sus gatitos no esterilizados tendrán.

+1
K
Kegnome
– 3 month ago

Preguntas frecuentes sobre la esterilización: lo que puede esperar de su veterinario de Westlake Village. En Anza Animal Clinic, nos enorgullece brindarle a su mascota el nivel de atención que necesita. Una parte clave del cuidado de su mascota es asegurarse de que su animal esté bien protegido contra enfermedades. También trabajamos para ayudar a controlar la población animal en general.

+1
J
Jober
– 3 month 2 day ago

Los gatos pueden ser castrados a cualquier edad, pero la mayoría de los veterinarios están de acuerdo con la Asociación Veterinaria Británica (BVA), que recomienda reservar la operación a partir de las 16 semanas, antes de que tu gatita alcance la madurez sexual y pueda quedarse embarazada. Esto da tiempo para que su gato tenga sus vacunas primarias primero y las gatas también...

+2
A
Aletonley
– 2 month 28 day ago

Aunque la esterilización de una gata podría causar algunas molestias inmediatamente después de la cirugía, su veterinario tomará varias medidas para aliviar el dolor. Los pasos para garantizar que su gato tenga la recuperación más cómoda y segura posible de la cirugía de esterilización son idénticos a las recomendaciones de recuperación proporcionadas anteriormente para la castración.

+2
C
Centaura
– 2 month 28 day ago

La esterilización y la castración se pueden realizar desde las 8 semanas de edad, pero todos los gatos deben estar esterilizados o castrados antes de los 6 meses de edad (para las hembras, esto es especialmente importante para que el gato no experimente ningún ciclo de celo). ). La cirugía de esterilización y la cirugía de castración se realizan bajo anestesia general, lo que significa que su gato está dormido.

+2
T
TaFuN
– 2 month 9 day ago

Los comportamientos molestos, como orinar y defecar en el patio o jardín de alguien, cavar en el patio o jardín de alguien, subirse al auto de alguien y molestar a un gato con dueño, son las mayores preocupaciones que el público en general tiene sobre los gatos al aire libre. La sobrepoblación también es una preocupación seria.

+2
A
Aksten xD
– 2 month 13 day ago

Sin embargo, esto en realidad no ocurre en el gato. Los cambios dramáticos de comportamiento generalmente informan a los dueños sobre el estado de su mascota, como vocalización continua y movimientos pélvicos elevados. Los dueños de mascotas llevan a sus gatas a esterilización para eliminar estos comportamientos, así como para prevenir futuros embarazos y problemas de salud como infecciones uterinas.

F
Faxonald
– 2 month 25 day ago

Antes de analizar cómo cuidar a su gato después de haberlo esterilizado o castrado, echemos un vistazo rápido a lo que significan exactamente esos términos. La esterilización consiste en extirpar los órganos reproductivos de una gata. La extensión de los órganos extirpados varía según el procedimiento, pero una esterilización típica implicará...

C
Ckah
– 2 month 18 day ago

Los gatos domésticos pueden tener sobrepeso por falta de ejercicio y sobrealimentación. Cuando son esterilizados o castrados ("fijados"), tienden a hacer menos ejercicio. La esterilización se realiza para las reinas y la castración para los toms. Es importante arreglar a los gatos, y aquí hay algunas razones. En primer lugar, si una gata tiene gatitos, necesitarán hogares.

B
BlushingTechy
– 3 month ago

Un gato y siete gatitos recién nacidos. Los gatos son muy fértiles. La esterilización debe distinguirse de la castración. La castración es una operación veterinaria para extirpar por completo los genitales de los animales, incluidas las gatas. Hay 3 tipos de castración: ovariectomía o extirpación de los ovarios

A
Ashvia
– 3 month 7 day ago

Los beneficios de la esterilización incluyen: reducción del riesgo de cáncer de mama si la esterilización se realiza a una edad temprana, así como la prevención de las marcas de orina y los ciclos de celo.

S
Snowman
– 3 month 7 day ago

Mi gata tiene 2 años y acaba de ser esterilizada hace 5 días, y mi novia y yo hemos notado una pequeña fuga de su incisión, y parece que la incisión se deshace un poco. (Foto) Como se muestra en la imagen, la fuga también parece tener un poco de color. Actúa con normalidad a menos que te acerques al lugar, aunque hemos traído otro gato a la habitación y no da la bienvenida a otros gatos en absoluto.

+1
L
Luancary
– 2 month 25 day ago

Los gatos requieren taurina, un aminoácido esencial, para la salud del corazón y los ojos. El alimento que elijas debe ser balanceado para la etapa de vida de tu gato o gatito. Los alimentos debidamente equilibrados contendrán taurina. Deberá proporcionar agua fresca y limpia en todo momento, y lavar y volver a llenar los tazones de agua de su gato todos los días.

Q
qvadroTime
– 3 month 3 day ago

¿A qué edad se calman los siameses? Tu siamés se volverá más tranquilo a medida que crezca. Los gatitos siempre son bastante salvajes, así que espera ver una ligera diferencia a los 3 años y luego a los 8 años. También depende de la salud general de tu gato. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el siamés nunca realmente "reduce la velocidad". Esta es una raza de gato a la que le encanta jugar, hablar e interactuar con personas y mascotas. Esta no es la raza para comprar para los débiles de corazón. Estos gatos son inteligentes, protectores con sus dueños y muy activos. Incluso cuando crezcan, seguirán hablando contigo, jugando...

+1
B
Bloomberg
– 3 month 10 day ago

Después de llevar a tu gato a casa, lo más probable es que sienta algunos efectos anestésicos. Por lo general, los veterinarios aplican algún tipo de ungüento protector en sus ojos para asegurarse de que no se sequen. La pomada puede hacer que el gato tenga visión borrosa.

+1
M
mole
– 3 month 13 day ago

A que edad se esterilizan o castran los gatos.

B
BoMaStI~
– 3 month 4 day ago

Un gato que deambula libremente es cualquier gato que no está confinado en una casa u otro tipo de recinto. Esto incluye gatos domésticos, callejeros y salvajes. ¿Qué significa esterilizar y castrar? Son los términos utilizados para esterilizar gatos. Las gatas se esterilizan extrayéndoles los órganos reproductores.

+1
S
Superman
– 3 month 9 day ago

Sin embargo, durante casi 40 años hubo un consenso generalizado de que Cats nunca podría convertirse en una película. No hay una historia que contar, la acción se limita a un fondo de depósito de chatarra, y la vista de los artistas atronando con disfraces de gatos y maquillados es el tipo de presunción que se acepta fácilmente en el escenario, pero no tan adecuada para la pantalla.

T
thing
– 3 month 10 day ago

No es necesario esperar hasta después de un primer celo para esterilizar. De hecho, esto hace que la cirugía sea más complicada porque los vasos sanguíneos uterinos ahora reciben sangre. La esterilización y castración temprana ahora se realiza comúnmente siempre que el gatito pese dos libras y esté sano. Se curan mucho más rápido también.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario