todo sobre gatos

a que edad se puede esterilizar a una gata

La respuesta varía de un estado a otro, pero generalmente es entre las 6 y las 8 semanas de edad. En la mayoría de los estados, se puede esterilizar a una gata entre las 6 y las 8 semanas de edad, pero algunos estados requieren que espere hasta que la gata haya tenido su primer ciclo de celo. Esto se llama esterilización de primer ciclo. La esterilización del primer ciclo suele ser un procedimiento electivo, pero puede salvarle la vida si se encuentra una hembra embarazada en su hogar.

¿Cuánto cuesta la esterilización de una gata?

Dr. H. Hunter Ingram, DVM no realiza el procedimiento de forma gratuita. Costará entre $ 150 y $ 200, dependiendo de su ubicación.

¿Mi gato va a estar bien?

Con la anestesia y el cuidado posterior adecuados, la mayoría de los gatos se recuperan por completo. Es muy importante discutir cualquier inquietud con su veterinario antes de decidir esterilizar a su gato.

¿Se debe esterilizar a mi gata?

Tu elección es la elección de tu gato. Si tienes una hembra que aún no ha sido esterilizada, piensa en todos los problemas que podrían surgir de una camada de gatitos. La respuesta es esterilizar a tu gata. Si tienes un gato macho, piensa en todas las enfermedades que podría contraer al llevar gatitos.

¿Por qué debo esterilizar a mi gato?

La esterilización es un procedimiento muy seguro. Cuando lo realiza un veterinario, se realiza en un quirófano estéril con todo el equipamiento necesario. Hay riesgos asociados con tener una camada de gatitos, pero los riesgos son mínimos. Si usted o su gato son víctimas de una agresión sexual, el gato puede ser esterilizado y no podrá tener descendencia. Si tienes un gato macho, la esterilización evitará que tenga ciertos tipos de cáncer.

¿Cuáles son los riesgos de que mi gata sea esterilizada?

Los riesgos de la anestesia son muy pequeños y, con el cuidado adecuado, serán mínimos. Como con todos los procedimientos quirúrgicos, siempre existe la posibilidad de complicaciones.

¿Cuáles son los beneficios de esterilizar a mi gata?

La esterilización es la mejor manera de prevenir embarazos no deseados. Al esterilizar a tu gata, puedes evitar una camada de gatitos que puedan perderse o lesionarse. Los gatos se estresan fácilmente al tener una camada de gatitos, y una hembra esterilizada no tendrá que lidiar con este estrés.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de esterilizar a mi gata?

Los gatos son muy saludables. Los únicos problemas médicos que pueden estar asociados con tener una camada de gatitos son los problemas de salud que pueda tener tu gata. Si tiene un problema médico, entonces no podrá tener una camada de gatitos. Si una gata tiene un problema médico, puede ser esterilizada y seguir teniendo una vida normal. Si ella no tiene un problema médico, todavía puede tener una vida normal.

Ver más

En el caso de las hembras es mejor esperar a que pase el primer celo, y en el caso de los machos puedes esperar, pero si tienes dudas, no dudes en consultar a tu veterinario. Esto evitará posibles embarazos no deseados y cualquier comportamiento masculino desaparecerá sin que tu gata marque su territorio por la casa. Leer más

Los animales esterilizados no pasan por ciclos de celo ni producen cachorros o gatitos no deseados. El “celo” se refiere a cuando las perras y gatas se preparan para el apareamiento y el embarazo. En Los Ángeles, la esterilización y castración es la ley. Las multas por incumplimiento comienzan en $100. También es más barato registrar a su mascota en la ciudad si... Leer más

Mi gato de 9 años que nunca antes había rociado, comenzó a rociar ayer. Estaba viendo la tele con mi marido y se acercó al brazo del sofá como suele hacer cuando quiere acurrucarse. pero en lugar de acostarse en mi regazo, se dio la vuelta y me roció. Me quedé en shock y me levanté de una manera para cambiarme de ropa. Leer más

Es muy difícil decir adiós a estos adorables gatitos, pero Darling, Denby, Corduroy, Tweed y Wembley están completamente destetados, socializados, esterilizados o castrados, y han encontrado hogares adoptivos llenos de amor. Decir adiós a los gatitos siempre es difícil, ¡crecen tan rápido! ¿Quieres aprender más sobre los gatitos y cómo cuidarlos en la décima semana? Leer más

Comentarios

B
besiegemosquitoe
– 5 day ago

Para los gatos machos, Coates dice que los beneficios de la castración son principalmente conductuales, aunque el procedimiento elimina la posibilidad de que un gato desarrolle cáncer testicular a medida que envejece. “Cualquiera que haya intentado vivir con un gato macho intacto le dirá que las vocalizaciones, los intentos de escape, el deambular, las peleas y el rociado de orina asociados con el comportamiento normal del gato macho pueden envejecer muy rápido”, dice ella.

+2
B
BlueFoal
– 9 day ago

La edad óptima para esterilizar/castrar a un gato es antes de que cumpla los 5 meses de edad. Para los gatos con dueño, la edad óptima sería de 4 a 5 meses; para gatos en refugios, la edad óptima podría ser a las 8 semanas. La evidencia científica actual no muestra razones médicas o de comportamiento para retrasar la esterilización/castración de gatos después de los 5 meses de edad...

+2
E
Elilemober
– 19 day ago

El procedimiento de esterilización es una cirugía de rutina en la que su veterinario extraerá los órganos reproductivos de su gatito. Estos órganos incluyen los ovarios, el útero y las trompas de Falopio, según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. Su veterinario hace una pequeña incisión en el abdomen de su pequeño para hacer esto, luego de lo cual cerrará el área con suturas quirúrgicas.

L
Lebaudya
– 26 day ago

P: Puede costar más de $100 esterilizar o castrar a un gato. No puedo permitirme eso. ¿Que puedo hacer? R: Hay muchas opciones de bajo costo en todo el país. ASPCA mantiene una base de datos de ellos en su sitio web. Puede ingresar su código postal y encontrar todas las opciones dentro de un radio determinado.

C
Caterpolaris
– 14 day ago

Recomendamos esterilizar y castrar a los gatos tan pronto como tengan ocho semanas de edad. La Asociación Estadounidense de Profesionales Felinos apoya la esterilización/castración temprana en la vida como un método seguro y efectivo para disminuir la sobrepoblación de gatos, y que confiere beneficios médicos y conductuales a largo plazo para el gato individual.

+2
M
Milangstos
– 18 day ago

Puede esterilizar a su gata cinco o seis semanas después de dar a luz a sus gatitos cuando los gatitos están casi destetados. No permita que tenga contacto con gatos machos durante este tiempo porque puede volver a quedar embarazada. Este artículo hablará sobre cuándo esterilizar a tu gato y sus beneficios. Tabla de contenido.

+1
C
Chmema
– 20 day ago

Si no has vacunado a la gata y el costo es un problema, no dejes que esto te desanime para llevarla a esterilizar. El veterinario puede preguntarle si quiere que la vacunen, pero no pueden insistir y ningún veterinario se negará a esterilizar a una gata porque no está vacunada. Muchos gatos, especialmente los presentados por los refugios de rescate, reciben su primera vacuna al mismo tiempo que son esterilizados.

+2
R
Rilie
– 23 day ago

Cuanto mayor es la gata, menos ocurre, por lo que es posible que no valga la pena correr el riesgo de esterilizarla a su edad. Por otro lado, los gatos no esterilizados pueden desarrollar una enfermedad llamada piometra que es potencialmente mortal y las mascotas mayores tienen un mayor riesgo de padecerla. Podrían hacer un análisis de sangre antes de la cirugía para ver cómo lo puede tolerar (y tal vez podrían...

+2
G
Gillyearlass
– 13 day ago

¿Qué significa esterilizar? La palabra 'esterilizar' proviene de la Edad Media y está relacionada con una palabra francesa para 'cortar'; define el procedimiento quirúrgico para extirpar los órganos reproductivos de una gata. La mayoría de los veterinarios del Reino Unido que realizan la esterilización tienden a extirpar los ovarios y el útero (matriz) de la gata.

I
Ianandren
– 18 day ago

Ya sea macho o hembra, puedes esterilizar o castrar a tu gato alrededor de la pubertad. Para las reinas, esto es a los seis o siete meses, aunque se puede hacer de manera segura a partir de los tres meses. Las gatitas tienden a tener su primer ciclo de celo cuando tienen seis meses; Notarás un cambio en su comportamiento ya que maúlla mucho, se frota contra tus piernas o muebles y adopta una postura de apareamiento cada vez que se toca la espalda.

N
Ntalinah
– 25 day ago

Una gata puede ser esterilizada a cualquier edad. Los riesgos relacionados con la cirugía aumentan a medida que el animal envejece, y los 6 años es la edad para tener más precaución. Eso simplemente significa que es mejor cuando tienen 6 años o más para asegurarse de que se realicen análisis de sangre antes de la cirugía para verificar las funciones de sus órganos y detectar parásitos e infecciones, ya que pueden retrasar la recuperación.

+2
J
Jahxa
– 22 day ago

¿A qué edad se pueden esterilizar los gatos? Los gatos alcanzan la madurez sexual a partir de los cinco meses de edad. Para evitar embarazos no deseados, se recomienda esterilizar a las gatas alrededor de los cuatro meses de edad, después de haber completado sus vacunas primarias. Algunos veterinarios aún recomiendan esterilizar a los cinco o seis meses y es bastante seguro esterilizar a los gatos mayores. ¿Por qué debo esterilizar a mi gato? Hay muchas razones por las que es una buena idea. Aquí hay solo algunos

S
shark
– 1 month 2 day ago

Una gata esterilizada puede ocurrir por varias razones. Si tienes una gata y no planeas usarla para reproducirse, se recomienda esterilizar a tu gata. Los gatos son muy fértiles y una gata puede quedar embarazada fácilmente si está afuera y se mueve mucho. En este artículo analizaremos los pros y los contras de tener una gata esterilizada.

+2
I
Iaailey
– 19 day ago

Las gatas son esterilizadas mientras que los gatos machos son castrados. Ambos procedimientos electivos implican la extirpación de los órganos reproductivos de los gatos: los ovarios y el útero para las hembras y los testículos para los machos. (Los gatos están bajo anestesia durante la cirugía). Esterilizar o castrar a sus gatos hace más que ayudar a prevenir una camada de gatitos no planificada.

+1
F
Floki18
– 21 day ago

La esterilización felina (procedimiento de esterilización de gatos), también conocida como esterilización de gatos, castración femenina, esterilización, "fijación", castración, castración, ablación de ovarios y útero, extirpación del útero o por el término médico: ovariohisterectomía, es la extirpación quirúrgica de los ovarios de una gata y útero con fines de control de la población felina, beneficios médicos para la salud, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento.

+2
Z
Zuluzshura
– 24 day ago

La esterilización de una gata rescatada preñada ayudará a prevenir la muerte de gatos y gatitos vivos. Aunque el buscador pueda adoptar una gata preñada, con buenos hogares esperando a sus gatitos, cada uno de esos gatitos será indirectamente responsable de la muerte de un gato del refugio o un gatito que podría haber sido

+2
S
Skech
– 24 day ago

¿Cuándo se debe esterilizar o castrar a un gato? La mayoría de los veterinarios recomiendan esterilizar o castrar a un gato antes de que cumpla los 5 meses de edad. ¿Por qué? Los gatos más jóvenes podrán recuperarse de la cirugía más rápido y la mayoría de los gatos se sentirán como antes en una semana. La esterilización/castración más temprana en la vida de un gato también reduce el riesgo de futuros problemas de salud, como tumores mamarios. Aunque no existen riesgos adicionales comprobados para esterilizar/castrar a un gato mayor, es mejor hacerlo mientras el gato es más joven para evitar problemas de salud innecesarios en el futuro.

S
Salmonster
– 29 day ago

Esterilizar a tu gata es una buena idea tanto para tu gata como para la población general de gatos. La esterilización de tu gata asegurará que no pueda contribuir a la lamentablemente gran población de gatos y gatitos no deseados.

+1
I
impossible
– 28 day ago

Recientemente esterilizamos a Ninja y el cono es necesario para evitar que se muerda los puntos. Con el mantra de Bob Barker resonando en mis oídos: “Ayuda a controlar la población de mascotas. Esterilice o castre a sus mascotas". Siempre supuse que "arreglar" a los gatos era lo ético y responsable. Mis hijos lo ven de otra manera. Para ellos, es inimaginablemente cruel. Joseph Wilson y su familia acogieron a un gato: un gato que ya había soportado un comienzo bastante desgarrador. ¿Qué pasa con lo que Ninja quiere? "¡¿Ella no podrá tener hijos?!" dice Sonia, cuando le contamos sobre el próximo Ninja...

E
Edrae
– 1 month 8 day ago

Las camadas no deseadas se pueden prevenir esterilizando a un gato; en investigaciones recientes se ha observado que alrededor del 34 % de todos los gatos del mundo siguen siendo rechazados por los humanos y no hay forma de cuidar adecuadamente a esta enorme población felina. Las gatas domesticadas pueden mostrar un comportamiento inusual, nerviosismo y frustración sexual durante el estro (período justo antes de la ovulación); tal comportamiento puede controlarse permanentemente mediante la esterilización.

+1
G
Gtonicest
– 1 month 9 day ago

Al esterilizar a tu gata, eliminarás el mismo problema. Cuándo debería suceder. El veterinario de tu gato te recomendará la edad óptima a la que debe ser castrado. En general, la mayoría de los veterinarios prefieren esterilizar a un gato alrededor de la edad de madurez sexual. Que esperar. El procedimiento de castración quirúrgica se realiza en un

M
Modest
– 1 month 1 day ago

Las gatas pueden esterilizarse a cualquier edad siempre que se consideren sanas. Si tiene reservas, hable con su veterinario. Las gatas pueden esterilizarse mientras están en celo aunque la cirugía es un poco más complicada. Los gatos son poliestros; entran en celo a principios de año y continúan entrando y saliendo, cada tres semanas, hasta que se reproducen. No es raro que las gatas no esterilizadas sufran quistes ováricos e infecciones uterinas debido a la constante fluctuación de los niveles hormonales. La esterilización de tu gata reducirá el riesgo de cáncer de mama a medida que envejece. La esterilización de tu gata no afectará su capacidad de crecer y...

+2
Z
Zussigu
– 1 month 9 day ago

¿Qué es la esterilización? Esterilizar a una gata significa extirpar quirúrgicamente los órganos reproductivos (útero y ovarios) de una gata reina, una gata intacta y no esterilizada, a través de una incisión en el abdomen. El término médico para este procedimiento es ovariohisterectomía completa. Es posible que lo vea abreviado como OVH cuando consulte los registros médicos de su gato. El término "esterilización" se aplica solo a las hembras, pero ocasionalmente el término "castración" se usa para describir la esterilización de un gato macho o hembra.

+2
A
Alexsis
– 1 month 9 day ago

El proceso de esterilización es la castración de una gata, o reina, mediante la extirpación quirúrgica de sus órganos reproductivos. Esto evitará que produzca óvulos, quede embarazada y secrete las hormonas esenciales para la reproducción. Los beneficios de la esterilización incluyen ayudar a reducir la población de

T
TTyTuH
– 1 month 11 day ago

La esterilización es mucho más complicada que la castración. Para ambos sexos, la cirugía requiere anestesia general. Puede hacer que su mascota sea esterilizada o castrada por su propio veterinario, o a través de una clínica de esterilización/castración que brinde estos servicios básicos. Procedimiento de esterilización de gatos. Lo mejor es esterilizar a una gata antes de que experimente su primer ciclo estral, alrededor de los 6 meses de edad. Eso reduce las posibilidades de que desarrolle cáncer mamario y reproductivo a prácticamente cero. Pero las gatas pueden esterilizarse a cualquier edad, siempre que estén lo suficientemente sanas como para someterse a una cirugía.

+1
I
Icandra
– 1 month 17 day ago

No, castrar a tu gato no lo hará engordar. Sin embargo, después, es posible que su gato no necesite tantas calorías para mantener un peso saludable. Asegúrese de que su gato reciba una cantidad adecuada de una dieta completa que sea adecuada para su etapa de vida para que se mantenga delgado y saludable. De hecho, puedes comprar comida especial para...

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 22 day ago

Tanto la esterilización como la castración son procedimientos de rutina realizados por veterinarios y realizados bajo anestesia. Estas cirugías evitan que los gatos se reproduzcan y ayudan a mejorar su salud en general. Alley Cat Allies aboga por la esterilización y castración de los gatos educando al público, brindando educación...

+1
O
Origamister
– 2 month 2 day ago

En hogares con varios gatos, reduzca las peleas internas entre gatos. Si sus gatos no se llevan bien, haga lo que pueda para fomentar la paz y hacer que su gato se sienta seguro. Alimente a los gatos por separado en diferentes habitaciones para que no tengan que pelearse por el mismo plato. Asegúrese de que sus gatos tengan lugares seguros para retirarse si quieren alejarse de otro gato, como un árbol para gatos, una tienda de campaña para gatos o incluso una habitación tranquila.

+1
S
Snaiper
– 1 month 23 day ago

La esterilización de una gata es más costosa que la de un gato macho porque la cirugía es más invasiva. El rango de precios no solo se ve afectado por el sexo de su gato, sino también por las opciones en su área local. Existe la posibilidad de que si adopta un gato de un refugio, ya haya sido esterilizado o castrado, y también hay muchas opciones de bajo costo que se ofrecen en las clínicas y a través de

+2
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 2 day ago

La esterilización de una gata preñada puede costar de $50 a $100 o más, dependiendo de la etapa del embarazo. La cirugía con láser a veces está disponible para esterilizar o castrar, a un costo adicional de $30 a $50 o más.

+1
E
Edrae
– 2 month 6 day ago

¿Cuándo debo esterilizar a mi gato? Los gatos pueden ser castrados a cualquier edad, pero la mayoría de los veterinarios están de acuerdo con la Asociación Veterinaria Británica (BVA), que recomienda reservar la operación a partir de las 16 semanas, antes de que tu gatita alcance la madurez sexual y pueda quedarse embarazada. Esto le da tiempo a su gata para recibir sus vacunas primarias primero y también es menos probable que las gatas estén en celo, lo que puede hacer que la

G
GoldenToad
– 2 month 7 day ago

Mi gata adulta esterilizada todavía se esconde fuera de su alcance debajo de la cama durante al menos la mitad del día después de cualquier visita al veterinario, así que le doy espacio y tranquilidad, a veces algunas palabras amables y una golosina, y espero pacientemente a que se adapte. "Los cambios de comportamiento inmediatamente después de una esterilización se deben más a la cirugía en sí", dice el entrenador...

+2
D
dazzlingcroissant
– 2 month 7 day ago

No debe permitirle subir escaleras, correr, saltar o incluso jugar durante la primera semana posterior a la operación. Dejar que los gatos recién castrados/esterilizados se muevan demasiado puede ralentizar el proceso de curación del corte. Para estar seguro, es importante mantener a su gato dentro de una habitación pequeña, en una jaula o dentro de una jaula.

D
Donlia
– 2 month 2 day ago

La esterilización y castración de perros y gatos puede aumentar el riesgo de obesidad si la ingesta nutricional no se reduce para reflejar los requisitos metabólicos más bajos de los animales castrados.[43] En los gatos, una disminución en los niveles de hormonas sexuales parece estar asociada con un aumento en la ingesta de alimentos.[44] En perros, los efectos de la castración como factor de riesgo

+1
C
Crazy Snake
– 2 month 12 day ago

Tenga en cuenta que los gatos no usarán una caja de arena sucia y maloliente, así que saque los desechos sólidos de la caja al menos una vez al día. Tirar todo, lavar con un detergente suave y rellenar al menos una vez a la semana; puedes hacer esto con menos frecuencia si usas arena aglomerante. No uses amoníaco, desodorantes o esencias, especialmente limón, cuando limpies la caja de arena.

A
Arungi
– 2 month 15 day ago

Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres. Incluir que tienes un gato en tu perfil de citas podría hacer maravillas por la cantidad de respuestas que recibes, pero recuerda, un gato es para toda la vida, no solo hasta que encuentres un compañero.

+2
M
Machda
– 2 month 16 day ago

Prueba del Desafío de Acción de Gracias de Quiz Facts 100% de respuestas correctas. Complete su oferta de prueba con un 100% de precisión y obtenga crédito. Los cuestionarios se actualizan constantemente. Se agregan nuevas preguntas y se modifican las respuestas.

+1
F
Friman
– 2 month 16 day ago

Puede probar algunas esencias florales y ponerlas en su comida para ayudar a calmarla antes del viaje de regreso. Compre una pequeña caja / jaula lo suficientemente grande como para contenerla cómodamente y una pequeña bandeja de arena y una manta cómoda. Cubre la jaula con otra manta para hacerle una cueva. Puedes ponerla en la jaula antes de...

+2
E
Everday
– 2 month 16 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

I
impossible
– 2 month 18 day ago

La castración (incluida la esterilización) de perros machos y hembras durante el primer año después del nacimiento se ha convertido en una rutina en los EE. cánceres, lo que complica las decisiones de los dueños de mascotas sobre la castración.

S
Salmonster
– 2 month 24 day ago

Los gatos contraen enfermedades y es mejor prevenir que curar. Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros.

+2
J
Juexavia
– 2 month 26 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+2
E
Edrae
– 3 month 3 day ago

Vamos a ver por qué los gatos ronronean, cómo ronronean los gatos y exploraremos el increíble poder curativo de un gato que ronronea. Echa un vistazo a la hermosa grabación del ronroneo del gato de arriba: puedes dejarla funcionando mientras te desplazas hacia abajo y descubres los hechos fascinantes detrás de ese encantador sonido.

+1
D
Dichleia
– 2 month 26 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

C
Calynna
– 3 month ago

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rápidos significan oye, paga

+2
F
FamilyTitan
– 3 month 4 day ago

Algunas de las preguntas que te hacen en la escuela son bastante simples, pero algunas de ellas requieren un conocimiento de la historia o cultura japonesa que puede no ser obvio, así que para que tus días escolares sean un poco menos traumáticos, hemos compilado una lista de preguntas y respuestas. para usted: debe tener en cuenta que las respuestas de la prueba de Persona 5 Royal son diferentes, si las está buscando.

O
Origamister
– 3 month 12 day ago

Sin embargo, es muy importante asegurarse de actualizar su información cuando se mude o su número de teléfono haya cambiado para que tengan una forma de comunicarse con usted. Si aún tiene otras preguntas y desea comunicarse con nosotros, puede llamarnos directamente al (760) 753-9393, puede enviarnos un correo electrónico o comunicarse a través de las redes sociales.

+2
A
Anelle
– 3 month 19 day ago

Categoría: Cuidado de animalesMostrar más. ¿A qué edad se puede esterilizar a un gato? Hace 4 horas Meanings.co Mostrar detalles. Algunos veterinarios y centros de rescate esterilizan y castran a los gatos a partir de las 12 semanas de edad y, a veces, incluso antes. Cuándo esterilizar a una gata: Idealmente, trata de esterilizar a tu gata antes de que...

+2
C
Ckleytha
– 3 month 10 day ago

¿Los gatos cambian cuando son esterilizados? La esterilización es un tipo de operación quirúrgica que provoca cambios notables en el comportamiento sexual de los gatos, pero no cambia su personalidad. Bañar o no bañar a tu gato, ¡esa es la cuestión! 20 preguntas relacionadas encontradas. ¿Las gatas se deprimen después de ser esterilizadas?

S
Snaiper
– 3 month 15 day ago

Esterilizar a un gato es mucho más caro que castrarlo. Pagué $ 430, incluidos todos los impuestos, por una esterilización la semana pasada. Eso incluía: - $65 por líquidos intravenosos (opcional) - $85 por análisis de sangre antes de la cirugía (opcional, pero elegí hacerlo para tener un registro de sus valores 'normales') - cuatro días de analgésicos - un collar especial para guardar ella de lamerse los puntos - visita de seguimiento gratuita dos semanas después para...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario