todo sobre gatos

¿A qué edad se puede esterilizar o castrar a un gato?

Según la Sociedad Veterinaria Estadounidense de Comportamiento Animal, los gatos pueden esterilizarse o castrarse a cualquier edad. Si un gato no está arreglado para el momento de la pubertad, las hormonas pueden hacer que el animal desarrolle características masculinas o femeninas indeseables o que se vuelva agresivo o ansioso. Una gata esterilizada tiene muchas menos probabilidades de desarrollar tumores mamarios.

¿Cuál es la diferencia entre esterilizar y castrar?

La esterilización y la castración son procedimientos quirúrgicos. La esterilización de una mujer se llama ovariohisterectomía. La esterilización de un macho se llama orquiectomía. La cirugía se realiza en el animal.

¿Cuáles son las ventajas de esterilizar y castrar a un gato?

Las ventajas de la esterilización y castración incluyen:

1. Salud. La esterilización y castración disminuye la incidencia de ciertas enfermedades, tales como:

o Enfermedad del tracto urinario

o Cánceres reproductivos

o Cáncer de órganos reproductivos

o Cáncer de útero

o Cáncer reproductivo en hombres

2. Comportamiento. La esterilización y castración disminuye las posibilidades de sobrepoblación y la propagación de ciertas enfermedades.

3. Controlar. La esterilización y la castración disminuyen las posibilidades de embarazos no deseados o problemas con la caja de arena.

4. Prevención. La esterilización y la castración disminuyen las posibilidades de embarazos no deseados o no planificados, lo que reduce la cantidad de gatitos o gatos no deseados.

5. Costo. La esterilización y castración es menos costosa que el costo de cuidar animales no deseados.

¿Cuál es la diferencia entre esterilizar y castrar a una gata y a un gato macho?

La esterilización y castración de una gata y un gato macho son el mismo procedimiento. Ambos procedimientos se realizan en el animal.

¿Cuánto cuesta esterilizar o castrar a un gato?

La esterilización y castración es un procedimiento simple que generalmente lo realiza un veterinario. Por lo general, no se requiere hospitalización. El costo varía según la edad, el peso y la condición médica del animal.

¿Cuánto cuesta esterilizar o castrar a un perro?

La esterilización y castración de un perro es un procedimiento muy sencillo que suele realizar un veterinario. Por lo general, no se requiere hospitalización. El costo varía según la edad, el peso y la condición médica del animal.

¿Cuáles son las desventajas de esterilizar y castrar a un gato?

La esterilización y castración de un gato es un procedimiento que se realiza para evitar la reproducción. No curará a un animal con una enfermedad reproductiva. Si un gato es esterilizado o castrado demasiado joven, puede ser difícil encontrar pareja cuando sea maduro. Si un gato es esterilizado o castrado demasiado tarde, es posible que no pueda reproducirse en absoluto.

Ver más

Ya sea macho o hembra, puedes esterilizar a tu gato alrededor de la pubertad. Para las reinas, esto es a los seis o siete meses, aunque se puede hacer de manera segura a partir de los tres meses. Las gatitas tienden a tener su primer ciclo de celo cuando tienen seis meses; Notarás un cambio en su comportamiento ya que maúlla mucho, se frota contra tus piernas o muebles y adopta una postura de apareamiento cada vez que se toca la espalda. Leer más

1. Evitar que los gatos se reproduzcan y aumentar el enorme problema de la sobrepoblación de gatos. 2. Evitar que los gatos adopten comportamientos no deseados que sus hormonas sexuales podrían desencadenar, como deambular, rociar orina o volverse más agresivos. 3. Disminuir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Los cánceres de mama son comunes en las gatas (al igual que el cáncer de mama en las mujeres) y el riesgo puede disminuir drásticamente en las gatas que se esterilizan antes de su primer ciclo de celo. La mayoría de los gatos alcanzan la madurez sexual alrededor de los seis meses. Sin embargo, algunos lo hacen antes, incluso a los cinco meses de edad. Leer más

El proceso de esterilización es la castración de una gata, o reina, mediante la extirpación quirúrgica de sus órganos reproductivos. Esto evitará que produzca óvulos, quede embarazada y secrete las hormonas esenciales para la reproducción. Los beneficios de la esterilización incluyen ayudar a reducir la población de Leer más

La esterilización consiste en extirpar los órganos reproductivos de una gata. La extensión de los órganos extirpados varía según el procedimiento, pero una esterilización típica implicará la extirpación de los ovarios, el útero y las trompas de Falopio. La castración se refiere al procedimiento realizado en gatos machos, donde se extraen los testículos. Leer más

Comentarios

J
JulesCrown
– 14 day ago

La esterilización o castración de su mascota es una de las piedras angulares de la propiedad de mascotas en los Estados Unidos. Las estadísticas de ASPCA sitúan la población de gatos domésticos de EE. UU. entre 74 y 96 millones, y puede haber hasta 70 millones de gatos callejeros valiéndose por sí mismos. Desafortunadamente, la ASPCA también estima que el 41 por ciento de los gatos que ingresan a los refugios (la mayoría de los cuales llegan como perros callejeros) no pueden encontrar un hogar y terminan siendo sacrificados.

+2
M
mizantropka
– 19 day ago

En el caso de los gatos machos, la castración antes de los 5 meses de edad reduciría o eliminaría sustancialmente el marcaje territorial, las peleas y el vagabundeo de los machos. Inquietudes sobre la esterilización/castración temprana. A pesar de los hallazgos anteriores, algunos aún cuestionan la conveniencia de reducir la edad a la que se debe esterilizar/castrar a los gatos, y expresan su preocupación por la cirugía.

+2
J
Jariquen
– 28 day ago

Más recientemente, existe controversia sobre la edad exacta para esterilizar y castrar perros. Estudios recientes de UC Davis en Golden Retrievers han sugerido que la esterilización o castración más adelante en la vida puede tener algunos beneficios para la salud. Sin embargo, este es un estudio limitado que solo analiza una raza de perro y probablemente esté influenciado por otros factores externos (ambientales, socioeconómicos, etc.).

+1
H
Help bringer
– 1 month 3 day ago

La esterilización o castración de su gato es absolutamente la mejor manera de ayudar a reducir la cantidad de gatos no deseados en el área de Baltimore. Dicho esto, los beneficios de esterilizar y castrar a tu mascota no se limitan al control de la población. Tener a tu gatito arreglado puede ayudar a frenar muchos comportamientos indeseables de los gatos y ayudar a reducir el riesgo de que tu gato desarrolle numerosos problemas de salud graves.

+2
P
PatientOdin
– 1 month 7 day ago

Beneficios de esterilizar o castrar a su gato adulto. Bueno, a medida que Spots envejece, en realidad se vuelve cada vez más importante que programemos esa cirugía. Quizás la razón más importante, y de la que muchas personas no son conscientes, es el hecho de que las hormonas que impulsan el ciclo del celo

+2
A
Accidental genius
– 1 month 11 day ago

P: Puede costar más de $100 esterilizar o castrar a un gato. No puedo permitirme eso. ¿Que puedo hacer? R: Hay muchas opciones de bajo costo en todo el país. ASPCA mantiene una base de datos de ellos en su sitio web. Puede ingresar su código postal y encontrar todas las opciones dentro de un radio determinado.

L
Laserpent
– 1 month 16 day ago

En general, en un esfuerzo por limitar las poblaciones de mascotas, se recomienda la esterilización y castración tempranas. Muchos veterinarios están de acuerdo en que es mejor esterilizar o castrar a su gatito un poco antes en lugar de arriesgarse a que comience su ciclo reproductivo y quede preñado accidentalmente.[2] X Fuente de investigación.

+1
I
Isgabkaloe
– 1 month 8 day ago

Sin mencionar el problema de la población de gatos. Ahora para la castración de gatos machos, que es donde tengo mi problema. Mientras investigaba sobre este tema, aprendí que un gatito macho de cuatro meses puede fecundar a una gata en celo. Quizás esa sea una de las razones por las que los refugios neutralizan a los machos jóvenes.

D
Dimambo
– 1 month 10 day ago

Eso significa esterilizar a las hembras y castrar a los machos. La esterilización y castración de mascotas tiene una multitud de beneficios y es claramente la mejor decisión para usted, su gato y para los gatos como especie. Si no está seguro de por qué la esterilización y la castración son tan importantes, lea esto: Por qué debería esterilizar y castrar a sus gatos.

+2
O
Olinity
– 1 month 17 day ago

Castrar o esterilizar a tu gatito puede ayudar a resolver muchos problemas de comportamiento en los gatos. Estos pueden incluir territorialidad y agresión. La esterilización felina también puede ayudar a frenar la incidencia de enfermedades mientras se controla la población de gatos. Aunque hay un número creciente de dueños de gatos que reconocen la necesidad de castrar a sus mascotas, queda una pregunta. ¿A qué edad deben castrar o esterilizar a sus gatitos o gatas?

+2
T
Thenna
– 1 month 19 day ago

Al esterilizar o castrar a su mascota, ayudará a controlar la crisis de mascotas sin hogar, que resulta en la eutanasia de millones de perros y gatos saludables en los Estados Unidos cada año simplemente porque no hay suficientes hogares para todos. También hay beneficios médicos y conductuales para la esterilización (mascotas hembras) y

+1
M
Mihaylina
– 28 day ago

La esterilización y castración es más rentable que saltarse la cirugía. Una infección uterina que requiere cirugía de emergencia para salvar la vida de su mascota hembra puede costar fácilmente varios miles de dólares, mientras que una simple castración de gato cuesta mucho menos que los productos necesarios para eliminar los olores de la orina después de que su gato macho territorial haya marcado bien su casa. ¿Qué muestran las investigaciones sobre la esterilización y castración de mascotas? Hay pocos datos sobre la edad correcta para esterilizar y castrar a las mascotas, pero las investigaciones emergentes informan las pautas de la AAHA. Por ejemplo, cáncer, enfermedad ortopédica, problemas de conducta...

L
Lebella
– 1 month 1 day ago

Las gatas son esterilizadas mientras que los gatos machos son castrados. Ambos procedimientos electivos implican la extirpación de los órganos reproductivos de los gatos: los ovarios y el útero para las hembras y los testículos para los machos. (Los gatos están bajo anestesia durante la cirugía). Esterilizar o castrar a sus gatos hace más que ayudar a prevenir una

+2
C
Chanson
– 1 month 6 day ago

¿Por qué debo esterilizar o castrar a mi gato? En pocas palabras, los gatos castrados se mantienen más seguros, tienden a experimentar menos problemas de salud y no producen gatitos no deseados. Los comportamientos indeseables como rociar, nerviosismo, deambular, comportamiento exigente y ruido se reducen o eliminan, incluso en gatos adultos.

+2
S
SableCat
– 1 month 6 day ago

Y las desventajas: castrar a un gato antes o después del destete puede generar algunos riesgos y complicaciones para la salud a largo plazo. Estos pueden incluir problemas del tracto urinario y la aparición de tumores. También hay algunas novatadas en los cambios de comportamiento de los machos después de haber sido castrados, como la agresión hacia otros animales o humanos, por lo que es mejor realizar este procedimiento a una edad temprana.

+1
B
Bloomberg
– 1 month 8 day ago

¿Cuánto cuesta esterilizar a un gato? Los costos varían bastante según el sexo del gato y la práctica veterinaria individual, así que consulte con su veterinario local. Varias organizaciones benéficas, incluida Blue Cross, ofrecen esterilización a bajo costo, así que comuníquese con la más cercana para obtener más información. ¿A qué edad se pueden esterilizar los gatos?

+2
J
Jesewanie
– 1 month 12 day ago

La esterilización y la castración son esencialmente lo mismo (eliminar la capacidad de reproducción de un gato), pero la esterilización se refiere a las gatas y la castración se refiere a los gatos machos. ¿Cuándo se debe esterilizar o castrar a un gato? La mayoría de los veterinarios recomiendan esterilizar o castrar a un gato antes de que cumpla los 5 meses de edad.

P
Porcupity
– 1 month 16 day ago

Los gatitos deben esterilizarse o castrarse cuando alcanzan la madurez sexual, que suele ser entre los cuatro y los seis meses de edad. Sin embargo, un gato puede esterilizarse o castrarse de manera segura a cualquier edad, por lo que incluso los gatos adoptados mayores deben someterse a este procedimiento. Algunas organizaciones de rescate participan en un programa de "atrapar y soltar" donde...

R
Reyelle
– 1 month 19 day ago

Y al igual que con los perros y los gatos, las conejas esterilizadas tienen menos probabilidades de contraer cáncer de ovario, mama y útero, que pueden ser frecuentes en las hembras maduras intactas. El cáncer uterino es el cáncer más común en las conejas, y entre el 50 y el 60 % de las hembras intactas mayores de 4 años desarrollan la enfermedad. Difundir la palabra. Al esterilizar o castrar a su mascota, puede ayudar a protegerla contra ciertas enfermedades, tal vez abordar ciertos comportamientos no deseados y ahorrar dinero. Comuníquese con su veterinario o su clínica local de esterilización/castración de bajo costo para discutir y/o programar la cita de su mascota y alentar a su...

+1
R
random
– 1 month 18 day ago

Los gatos se consideran "bienes muebles" y, por lo tanto, se pueden comprar directamente si alguien quiere vender uno. Un precio típico para la compra de un gato en un refugio es de alrededor de $100 - $150 USD, que incluye revisión médica, vacunación y esterilización o castración; en el caso de los gatitos, generalmente como un certificado de esterilización o castración una vez que el gato es mayor de edad. años.

+2
I
Ialeery
– 1 month 27 day ago

Los gatitos pueden esterilizarse o castrarse de manera segura a las 8 semanas, o tan pronto como pesen dos libras (y estén sanos). Las pautas de la Asociación de Veterinarios de Refugio (ASV) recomiendan que un veterinario debe tomar la decisión final con respecto a la aceptación de cualquier paciente para cirugía, pero es igual de importante tener en cuenta que la oportunidad de castrar a un animal individual puede no volver a presentarse. Para cualquiera que necesite ayuda para determinar la edad de un gatito, tenemos una guía en alleycat.org/KittenProgression. Si bien el enfoque tradicional ha sido esperar hasta que un gato tenga al menos seis meses antes de esterilizarlo...

D
Dimambo
– 2 month 2 day ago

¿Por qué entonces no castrar a tu gato antes? Bueno, la castración a temprana edad está respaldada por muchas organizaciones internacionales, incluida la Asociación Británica de Veterinarios de Pequeños Animales y la Sociedad Real de Australia para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. La Asociación Médica Veterinaria Estadounidense también actualmente...

+2
X
Xholfona
– 2 month 10 day ago

La esterilización de una gata rescatada preñada ayudará a prevenir la muerte de gatos y gatitos vivos. Aunque el buscador pueda adoptar una gata preñada, con buenos hogares esperando a sus gatitos, cada uno de esos gatitos será indirectamente responsable de la muerte de un gato del refugio o un gatito que podría haber sido

+2
L
Laserpent
– 2 month 20 day ago

Cuándo esterilizar a tu gato. La mayoría de los gatos (tanto machos como hembras) se pueden esterilizar a partir de los 4 meses de edad. Castrar a esta edad tiene muchos beneficios, especialmente para las gatas, sin embargo, siempre es importante discutir la decisión con su veterinario porque los tiempos exactos deben basarse en una serie de factores diferentes, que incluyen

+2
A
Accidental genius
– 2 month 1 day ago

Si desea una opción económica, puede encontrar una clínica que lo haga por usted. ¿Estás pensando en tener “una sola camada”? Si no es un criador registrado que ha completado las pruebas de salud de ambos padres y tiene derechos para reproducirse, debe modificarlos. Este artículo no fue escrito para animarte a criar un gato que...

+2
I
Ireganlia
– 2 month 10 day ago

Su animal no engordará ni se volverá perezoso después de ser esterilizado o castrado a menos que lo alimente demasiado. Para mantener a tu mascota saludable debe hacer ejercicio regularmente: paseos para perros, juguetes y rascadores para gatos. ¿Dónde puedo encontrar servicios de esterilización/castración para conejos? Debe ponerse en contacto con House Rabbit Society si...

F
FlowerPower
– 2 month 10 day ago

La mayoría de los dueños de mascotas quieren esterilizar o castrar a su gato, y muchos consejos exigen que los dueños de mascotas registren a sus gatos y paguen una tarifa. Esta tarifa se reduce significativamente para los dueños de mascotas que tienen confirmación de que su gato ha sido esterilizado o castrado.

+1
S
ScienceDragonfly
– 2 month 15 day ago

Estos incluyen cuándo esterilizar o castrar a un gato, qué esperar durante y después de la cirugía, y por qué la esterilización y castración de gatos es esencial para ayudar a controlar el problema de la población de mascotas en el estado de IL. Creemos firmemente que la tenencia responsable de gatos es sinónimo de procedimientos de esterilización y castración.

+1
E
Eliminature
– 2 month 15 day ago

La esterilización felina (procedimiento de esterilización de gatos), también conocida como esterilización de gatos, castración femenina, esterilización, "fijación", castración, castración, ablación de ovarios y útero, extirpación del útero o por el término médico: ovariohisterectomía, es la extirpación quirúrgica de los ovarios de una gata y útero con fines de control de la población felina, beneficios médicos para la salud, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento.

T
Tokevia
– 2 month 13 day ago

En términos de comportamiento, después de 7 meses, los gatos del Grupo 3 eran notablemente menos cariñosos y más agresivos antes de la alteración que los gatos de los Grupos 1 y 2. Contrariamente a la opinión popular, los animales castrados eran tan activos como sus compañeros de edad no alterados. Las observaciones del desarrollo del tracto urinario no mostraron diferencias entre los tres grupos además de las diferencias relacionadas con el sexo y estas fueron consistentes en todos los grupos.

+2
I
Icasa
– 2 month 21 day ago

Cuidado posterior a la castración o esterilización de gatos. Mantenga a los gatos tranquilos. Lo primero que explicarán los veterinarios es que los gatos deben permanecer tranquilos durante el tiempo de recuperación de la esterilización o castración. Eso significa no correr, saltar o jugar en exceso. Esto puede ser difícil de hacer si estamos hablando de un gatito, ya que es poco probable que la mayoría de los gatitos

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 1 day ago

La esterilización y la castración se pueden realizar desde las 8 semanas de edad, pero todos los gatos deben estar esterilizados o castrados antes de los 6 meses de edad (para las hembras, esto es especialmente importante para que el gato no experimente ningún ciclo de celo). ). La cirugía de esterilización y la cirugía de castración se realizan bajo anestesia general, lo que significa que su gato está dormido. El costo de una cirugía de esterilización o castración de gatos varía según su ubicación geográfica, ya sea que opte por ciertos procedimientos como un análisis de sangre preanestésico, un catéter intravenoso con líquidos intravenosos o un control especial durante la cirugía.

Q
quaaas
– 3 month 5 day ago

Los gatos podrían participar en un apareamiento ilimitado si surgieran las oportunidades. Esto es especialmente así con los machos, ya que pueden alcanzar la madurez sexual tan pronto como a los 6 meses de edad. Aunque pueden alcanzar su pico sexual alrededor de los 7 años, esto no significa que pierdan la incapacidad de engendrar gatitos después de este tiempo.

+2
I
Isleslalia
– 3 month 6 day ago

¿Cuánto cuesta esterilizar o castrar a un cachorro o perro? El costo de la esterilización y la castración varía en todo el país y, según el centro donde se realice la cirugía, el procedimiento puede costarle varios cientos de dólares. Debe consultar con un veterinario de confianza para determinar los precios en su área.

+2
H
Hanloe
– 3 month 7 day ago

Ya sea macho o hembra, puedes esterilizar o castrar a tu gato alrededor de la pubertad. Para las reinas, esto es a los seis o siete meses, aunque se puede hacer de manera segura a partir de los tres meses. Las gatitas tienden a tener su primer ciclo de celo cuando tienen seis meses; notarás un cambio en su comportamiento...

+2
C
Calynna
– 3 month 7 day ago

Aunque la esterilización de una gata podría causar algunas molestias inmediatamente después de la cirugía, su veterinario tomará varias medidas para aliviar el dolor. Los pasos para garantizar que su gato tenga la recuperación más cómoda y segura posible de la cirugía de esterilización son idénticos a las recomendaciones de recuperación proporcionadas anteriormente para la castración.

+2
T
task
– 3 month 16 day ago

Esterilización y castración de gatos. Información y servicios para esterilizar y castrar gatos. Desde 1993, el equipo veterinario dedicado y compasivo del Indian Trail Animal Hospital ha realizado con seguridad y éxito procedimientos de esterilización y castración en miles de gatos machos y hembras de todas las razas y edades. También hemos ayudado a educar a los dueños de gatos en todo Carolina del Norte sobre los procedimientos de esterilización y castración.

+1
E
Elkygabtiny
– 3 month 11 day ago

Programar la esterilización o castración de su gato es algo responsable como padre de una mascota, pero ver a nuestras queridas mascotas recuperarse de una operación también puede ser desgarrador. Afortunadamente, hay muchos pasos prácticos que puede tomar para asegurarse de que su gato esté bien cuidado mientras se recupera de su

+1
G
Granielee
– 3 month 15 day ago

Tratamiento de los arañazos de gato en casa | PetMD.

E
Echo
– 3 month 17 day ago

El día después de la cirugía, dele a su gato cantidades regulares de agua y comida. Dado que los anestésicos pueden causarle un poco de náuseas a su gato, es normal que no coma de inmediato. Pero si su amigo felino no bebe ni come normalmente 48 horas después de la cirugía, debe consultar a su veterinario de inmediato.

+2
Z
Zussigu
– 3 month 24 day ago

La esterilización de una gata es más costosa que la de un gato macho porque la cirugía es más invasiva. El rango de precios no solo se ve afectado por el sexo de su gato, sino también por las opciones en su área local. Existe la posibilidad de que si adopta un gato de un refugio, ya haya sido esterilizado o castrado, y también hay muchas opciones de bajo costo que se ofrecen en

+1
Q
qubanich
– 3 month 29 day ago

Pero eso no significa que no debas castrar a tu perro, solo si tu perro tiene más de un año entonces deberías considerar la castración. Hay demasiados problemas de salud que surgen si el perro es demasiado joven. Castrar a un perro solo es beneficioso para el dueño y no tan beneficioso para el perro.

A
Arbryrey
– 4 month 7 day ago

Como su bichón castrado o esterilizado tendrá menos riesgo de infecciones y enfermedades, esto significa que vivirá una vida más larga y saludable. Esto en sí mismo puede ser un motivador suficiente para que los propietarios castren o esterilicen a su Bichon Frise. ¿Quién no querría pasar el mayor tiempo posible con estos

+1
L
Lynnamasya
– 4 month 10 day ago

• Feline Fix by Five - Recursos educativos • Esterilización y castración de gran volumen y alta calidad y otras cirugías de refugio • Evaluación histológica de nódulos parováricos en el gato • Inicio de la sensibilidad: el potencial de sufrimiento en animales de granja fetales y recién nacidos • Prevención de Sufrimiento fetal durante la ovariohisterectomía de animales preñados • El papel de los médicos privados en la reducción del número de perros sin hogar y...

+2
?
АDМIИ
– 3 month 29 day ago

¿A qué edad debo esterilizar a mi Yorkie? En general, los Yorkies deben estar esterilizados o castrados alrededor de los 6 meses de edad. Para Yorkies hembras, el mejor momento para esterilizar a su Yorkie es antes de su primer ciclo de celo. La edad real varía de Yorkie a Yorkie, pero generalmente, las Yorkies hembras alcanzan la madurez entre los 8 y 10 meses.

A
AiwA
– 4 month 3 day ago

El aumento del riesgo puede variar significativamente según la raza. Castrar a un golden retriever antes de los seis meses de edad aumenta el riesgo de algunos trastornos de las articulaciones hasta cinco veces, mientras que el riesgo solo se duplica en los labradores retrievers, señala un estudio publicado en la edición de julio de 2014 de PLoS ONE.

+2
P
piecolor
– 4 month 5 day ago

Oh no, acabas de programar a tu chica para la castración y baja y he aquí que viene en celo. ¿Se puede esterilizar a una perra mientras está en celo? ¡¡¡Ugggh!!! ¡Es una de esas cosas de tiempo que nos ha pasado a muchos de nosotros! Siga leyendo para saber por qué la cirugía en una perra en celo es más complicada y potencialmente peligrosa, pero sigue siendo una opción.

B
Brokolly
– 3 month 17 day ago

Coloca un plato de comida y agua al que tu gato siempre pueda llegar. Elija una comida para gatos de la mejor calidad posible. Esto puede costar más inicialmente, pero la comida es una de las formas más económicas de mantener saludable a su gato. Si usas comida seca, dale a tu gato una lata de comida húmeda de vez en cuando. [11] X Fuente de investigación Asegúrese de...

S
Skinchik
– 3 month 21 day ago

Todavía puedes ser un dueño responsable sin castrar. Vaya a la mayoría de los otros países y encontrará que es prácticamente desconocido fuera de América del Norte. Los datos muestran que esterilizar a las hembras tiene algunos beneficios para la salud, pero castrar a los machos en realidad no los tiene y, de hecho, aumenta el riesgo de varios problemas de salud.

B
BekA
– 3 month 27 day ago

La castración y la esterilización también se realizan para muchos otros animales, pero los perros son los destinatarios más comunes de este procedimiento quirúrgico que suena desagradable. Los dueños de perros generalmente esterilizarán o castrarán a sus cachorros alrededor de los 6 meses de edad o antes. La castración y esterilización de perros se realiza bajo

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario