todo sobre gatos

a que edad se puede esterilizar una gata

Su gato debe tener al menos 3 meses de edad antes de ser esterilizado. Si su gato tiene menos de 3 meses, primero deberá ser castrado (castrado).

¿Cuánto cuesta esterilizar una gata?

El costo de la esterilización varía según la ubicación y el tipo de cirugía requerida. El veterinario que elija y el método de esterilización que elija tendrán un gran impacto en el costo. Puede encontrar fácilmente el costo de esterilizar a un gato en su área haciendo una búsqueda en la web o comunicándose con su refugio de animales local y preguntando cuánto cuesta la esterilización allí.

¿Cuáles son los riesgos de esterilizar a una gata?

Hay riesgos en cualquier cirugía. Si la cirugía no se realiza correctamente, puede haber complicaciones. Algunos de estos pueden incluir:

Sangrado

Problemas para respirar y tragar

Infección

vómitos

Pérdida de peso

Fiebre

convulsiones

¿Cuánto cuesta esterilizar a un gato?

El costo de la castración varía según la ubicación y el tipo de cirugía requerida. El veterinario que elija y el método de castración que elija tendrán un gran impacto en el costo. Puede encontrar fácilmente el costo de castrar a un gato en su área haciendo una búsqueda en la web o comunicándose con su refugio de animales local y preguntando cuánto cuesta la castración.

¿Cuáles son los riesgos de castrar a un gato?

¿Cuánto cuesta limpiarle los dientes a un gato?

El costo de la limpieza dental varía según la ubicación y el tipo de limpieza dental requerida. El veterinario que elija y el método de limpieza dental que elija tendrán un gran impacto en el costo. Puede encontrar fácilmente el costo de la limpieza de dientes de un gato en su área haciendo una búsqueda en la web o comunicándose con su refugio de animales local y preguntando cuánto cuesta una limpieza de dientes allí.

¿Cuáles son los riesgos de limpiar los dientes de un gato?

¿Cuánto cuesta cortarle las uñas a un gato?

El costo del corte de uñas varía según la ubicación y el tipo de corte de uñas requerido. El veterinario que elija y el método de corte de uñas que elija tendrán un gran impacto en el costo.

Ver más

Categoría: Cuidado de animalesMostrar más. ¿A qué edad se puede esterilizar a un gato? Hace 4 horas Meanings.co Mostrar detalles. Algunos veterinarios y centros de rescate esterilizan y castran a los gatos a partir de las 12 semanas de edad y, a veces, incluso antes. Cuándo esterilizar a una gata: Idealmente, trata de esterilizar a tu gata antes de que... Leer más

Hay un ligamento que une los ovarios a los riñones y es posible que sea necesario romperlo para poder identificar los ovarios. Luego, las arterias ováricas se ligan (atan) con material de sutura reabsorbible y luego las arterias se seccionan (cortan). El cuerpo uterino (que es muy corto en las especies que producen basura) y las arterias relacionadas también se atan justo en frente del cuello uterino (dejando... Leer más

¿Puede una gata esterilizada tener su período? ¿O uno de ellos está enfermo? onyx_sparky. Leer más

Los gatos machos comienzan a rociar desde los cuatro o cinco meses de edad. Empiezan a fumigar porque han llegado a la edad de madurez sexual. Sin embargo, no hay una forma definitiva de saber qué tan pronto los gatitos machos comenzarán a rociar hasta que lo hagan, por lo que es recomendable estar atento a cualquier olor que no se origine en la caja de arena. La fumigación se caracteriza por un gato que retrocede hasta una superficie vertical, con la cola erguida y luego chorrea orina con la cola a menudo temblando. Es bastante diferente a la micción normal en la que un gato se pone en cuclillas para orinar en el suelo, en los muebles o en cualquier otra superficie horizontal. ¿Por qué los gatos machos rocían? Leer más

Comentarios

C
Coleebenline
– 3 day ago

La esterilización o castración de su mascota es una de las piedras angulares de la propiedad de mascotas en los Estados Unidos. Las estadísticas de ASPCA sitúan la población de gatos domésticos de EE. UU. entre 74 y 96 millones, y puede haber hasta 70 millones de gatos callejeros valiéndose por sí mismos. Desafortunadamente, la ASPCA también estima que el 41 por ciento de los gatos que ingresan a los refugios (la mayoría de los cuales llegan como perros callejeros) no pueden encontrar un hogar y terminan siendo sacrificados.

M
Mihaylina
– 9 day ago

La edad óptima para esterilizar/castrar a un gato es antes de que cumpla los 5 meses de edad. Para los gatos con dueño, la edad óptima sería de 4 a 5 meses; para gatos en refugios, la edad óptima podría ser a las 8 semanas. La evidencia científica actual no muestra razones médicas o de comportamiento para retrasar la esterilización/castración de los gatos más allá de los 5...

+1
S
SableCat
– 19 day ago

¿Qué es la esterilización? El procedimiento de esterilización es una cirugía de rutina en la que su veterinario extraerá los órganos reproductivos de su gatito. Estos órganos incluyen los ovarios, el útero y las trompas de Falopio, según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

+1
C
Chanson
– 19 day ago

Cuando comenzó la esterilización en la década de 1940, era una operación mucho más arriesgada. La mayoría de los veterinarios de esa época trataban con animales de granja. Se descubrió que las gatas que habían pasado por un estro (ciclo de celo) tenían partes reproductivas que eran más fáciles de ver. Durante la década de 1950, los veterinarios comenzaron a adoptar el concepto de esterilización y castración tempranas. Muchas personas mayores aún le dirán que un gato debe al menos pasar por celo antes de someterse a la cirugía. Aprendieron esta lógica escuchando a sus padres en el período de tiempo en el que la cirugía era muy peligrosa para un gato. Especialmente cuando lo hace un veterinario con manos grandes e instrumentos rudimentarios...

+1
D
drovedeadwood
– 23 day ago

Otras gatas son esterilizadas en celo al azar cuando el dueño no se da cuenta de que la gata está en celo. De cualquier manera, la esterilización es un poco más difícil debido a la congestión de los tejidos y los vasos sanguíneos más grandes. La esterilización en celo no conlleva un riesgo significativo para la gata pero, dado que con frecuencia se requiere más tiempo de cirugía, se puede incurrir en un cargo adicional.

+2
H
Heliotopia
– 13 day ago

Las gatas pueden entrar en su primer ciclo de celo desde los 4 meses de edad, pero generalmente alrededor de los 5-6 meses de edad. Esto suele ser antes que los perros. Por lo tanto, asegúrese de “¡Combatir el calor!”, ya que la primera primavera es cuando las hembras no esterilizadas entran en celo. Lo creas o no, pero está bien esterilizar cuando un gato pesa tan solo 2 libras, lo que se correlaciona con 2 meses.

+2
F
FlowerPower
– 18 day ago

P: ¿Por qué debo esterilizar o castrar a mi gato? R: La eutanasia en refugios es la principal causa de muerte de los animales de compañía. La esterilización y castración es la única forma de reducir o eliminar eso. También es mejor para la salud de su mascota. Y tener un gato esterilizado o castrado hará tu vida más fácil.

I
Ireganlia
– 26 day ago

1. Evitar que los gatos se reproduzcan y aumentar el enorme problema de la sobrepoblación de gatos. 2. Evitar que los gatos adopten comportamientos no deseados que sus hormonas sexuales podrían desencadenar, como deambular, rociar orina o volverse más agresivos. 3. Disminuir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Los cánceres de mama son comunes en las gatas (al igual que el cáncer de mama en las mujeres) y el riesgo puede disminuir drásticamente en las gatas que se esterilizan antes de su primer ciclo de celo. La mayoría de los gatos alcanzan la madurez sexual alrededor de los seis meses. Sin embargo, algunos lo hacen antes, incluso a los cinco meses de edad.

+1
E
Eliminature
– 17 day ago

Absolutamente, por favor esteriliza a tu gato. Hay aproximadamente tres escuelas de pensamiento entre los veterinarios acerca de cuándo es mejor esterilizar a un gato: Esterilización pediátrica: tan pronto como entre las 6 y las 8 semanas de edad, o cuando haya alcanzado los 0,9 kg (2 lb) de peso. Esterilización estándar: entre los 4 y los 6 meses de edad, cuando la gata está cerca del tamaño y el temperamento de un adulto, pero antes de que la gata entre en celo por primera vez...

+2
S
ScienceDragonfly
– 22 day ago

La esterilización o castración de tu gato previene nacimientos no deseados, lo que ayuda a reducir la sobrepoblación en los refugios. Millones de animales no deseados terminan en refugios o en las calles cada año. Solo unos pocos afortunados son adoptados; el resto son sacrificados o mueren por trauma, exposición, inanición o enfermedad.

+2
Q
qscv
– 27 day ago

Recomendamos esterilizar y castrar a los gatos tan pronto como tengan ocho semanas de edad. La Asociación Estadounidense de Profesionales Felinos apoya la esterilización/castración temprana en la vida como un método seguro y efectivo para disminuir la sobrepoblación de gatos, y que confiere beneficios médicos y conductuales a largo plazo para el gato individual.

+1
D
Dimambo
– 1 month 2 day ago

Con la esterilización, se extirpan tanto los ovarios como el útero, lo que significa que la hembra no puede quedar embarazada. ¿Qué implica el proceso de castración del gato? Ambas operaciones se realizan bajo anestesia general. Cada procedimiento quirúrgico tiene algún riesgo, pero las técnicas modernas son muy seguras.

A
Accidental genius
– 1 month 8 day ago

No es recomendable esterilizar a la gata después del destete ya que algunas se quedan embarazadas mientras se alimentan. En cuanto a la ayuda de TNRM con la esterilización, aquí en Kuala Lumpur, fueron contactados para recibir ayuda pagada en la esterilización de unas 6 hembras y una vez que les dijeron que las estaríamos monitoreando a su regreso, no tuvimos más respuesta del Gerente, Stuart, ahora tenemos gatitos de 5 de las 6 hembras que pedimos esterilizar.

+2
L
Laserpent
– 1 month 18 day ago

Un gato no debe ser esterilizado antes de las siete semanas de edad, pero es mejor esterilizar a cualquier gato antes de los seis meses de edad.

+2
G
GrandHunter
– 1 month 24 day ago

Ya sea macho o hembra, puedes esterilizar o castrar a tu gato alrededor de la pubertad. Para las reinas, esto es a los seis o siete meses, aunque se puede hacer de manera segura a partir de los tres meses. Las gatitas tienden a tener su primer ciclo de celo cuando tienen seis meses; Notarás un cambio en su comportamiento ya que maúlla mucho, se frota contra tus piernas o muebles y adopta una postura de apareamiento cada vez que se toca la espalda.

+1
N
name
– 18 day ago

La esterilización/castración más temprana en la vida de un gato también reduce el riesgo de futuros problemas de salud, como tumores mamarios. Aunque no existen riesgos adicionales comprobados para esterilizar/castrar a un gato mayor, es mejor hacerlo mientras el gato es más joven para evitar problemas de salud innecesarios en el futuro.

Q
qubanich
– 22 day ago

La esterilización felina (procedimiento de esterilización de gatos), también conocida como esterilización de gatos, castración femenina, esterilización, "fijación", castración, castración, ablación de ovarios y útero, extirpación del útero o por el término médico: ovariohisterectomía, es la extirpación quirúrgica de los ovarios de una gata y útero con fines de control de la población felina, beneficios médicos para la salud, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento.

R
RiverBullfrog
– 26 day ago

Asegúrate de que el comportamiento que exprese tu gata realmente signifique que está en celo y no enferma. Una gata en celo no esterilizada vocalizará mucho, estará inquieta, se frotará contra personas y objetos y se revolcará por el suelo. Si le acaricias la parte baja de la espalda, responderá levantando la pelvis y moviendo la cola hacia un lado.[3] X Fuente de investigación.

+2
T
TaSu
– 28 day ago

Estos fluidos también contienen olores para alertar a los machos de que una hembra fértil está cerca. Al esterilizar a tu gata, eliminarás el mismo problema. Cuándo debería suceder. El veterinario de tu gato te recomendará la edad óptima a la que debe ser castrado. En general, la mayoría de los veterinarios prefieren esterilizar a un gato alrededor de la edad de madurez sexual.

+2
H
Heliroy
– 1 month 1 day ago

"La esterilización de gatas se refiere a la esterilización de las características reproductivas de las gatas. Técnicamente, este procedimiento se denomina "ovario-histerectomía", en el que se extirpan partes del tracto reproductivo, es decir, los ovarios y el útero. El procedimiento para esterilizar a una gata es generalmente se realiza entre los 5 y los 7 meses de edad. Las gatas se esterilizan por muchas razones, incluida la prevención de diversas enfermedades del sistema reproductivo, para evitar camadas no deseadas, para controlar la población de gatos y para corregir problemas de comportamiento. Una vez esterilizada, es posible que una gata no ser capaz de reproducirse y podría experimentar un cambio significativo en...

+1
U
UglyDuck
– 1 month 6 day ago

La esterilización y castración no solo es buena para gatos individuales, sino que también mejora las comunidades donde viven. Cuando los gatos son esterilizados y castrados, significa que menos gatos y gatitos terminan en refugios de animales, donde es muy probable que los maten. También libera recursos de refugio que pueden usarse para ayudar a más animales.

T
Teria
– 1 month 13 day ago

Una gata esterilizada puede ocurrir por varias razones. Si tienes una gata y no planeas usarla para reproducirse, se recomienda esterilizar a tu gata. Los gatos son muy fértiles y una gata puede quedar embarazada fácilmente si está afuera y se mueve mucho. En este artículo analizaremos los pros y los contras de tener una gata esterilizada.

A
alsospokesman
– 1 month 2 day ago

“Tradicionalmente, la edad para esterilizar a una gata siempre ha sido a los seis meses, antes del primer ciclo de celo”, dice el Dr. Brian Voynick, propietario y director del American Animal Hospital en Randolph, Nueva Jersey. Un ciclo de calor es cuando una gata no esterilizada es sexualmente receptiva a los gatos machos y puede quedar embarazada.

B
Boooooom
– 1 month 11 day ago

Los gatos podrían participar en un apareamiento ilimitado si surgieran las oportunidades. Esto es especialmente así con los machos, ya que pueden alcanzar la madurez sexual tan pronto como a los 6 meses de edad. Aunque pueden alcanzar su pico sexual alrededor de los 7 años, esto no significa que pierdan la incapacidad de engendrar gatitos después de este tiempo.

+2
H
Hung
– 1 month 7 day ago

La esterilización de una gata rescatada preñada ayudará a prevenir la muerte de gatos y gatitos vivos. Aunque el buscador pueda adoptar una gata preñada, con buenos hogares esperando a sus gatitos, cada uno de esos gatitos será indirectamente responsable de la muerte de un gato del refugio o un gatito que podría haber sido

M
monitor lizard
– 1 month 16 day ago

Después del procedimiento, el cuidado posterior a la esterilización implica monitorear a tu gato durante varios días para asegurarte de que se está recuperando correctamente. Eso significa vigilar también el sitio de la incisión. Debe pedirle a su veterinario un plan posterior a la operación para su gato, pero hay algunas reglas generales a seguir, según Lori Bierbrier, DVM y directora médica principal de medicina comunitaria de la Sociedad Estadounidense para el

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 16 day ago

Dependiendo de factores como la edad de su gato, el historial médico y cualquier anomalía durante el procedimiento, su veterinario puede decidir mantener a su gato en el hospital veterinario durante la noche. Esto permite a los veterinarios y técnicos monitorear a su gato y estar cerca en caso de que experimente alguna complicación.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 22 day ago

¿Debe mi gata tener una camada antes de esterilizarla? No, no hay evidencia que demuestre que tener una camada de gatitos beneficie a los gatos. El embarazo/dar a luz puede tener complicaciones y cuidar una camada de gatitos es un trabajo duro, costoso y requiere mucho tiempo; ciertamente, no es algo que se deba emprender sin mucho pensamiento y planificación.

+1
U
Ushaenlia
– 1 month 18 day ago

Espero que esto aclare la mejor edad para castrar a su gato o alivie cualquier inquietud que pueda haber tenido. ¿Cuáles son tus pensamientos? Déjame un comentario a continuación, me encantaría saber cuándo crees que es la mejor edad para castrar a un gato. Salud de Nuestras Mascotas: porque son familia.

+2
P
Pepper
– 1 month 24 day ago

Mi gata adulta esterilizada todavía se esconde fuera de su alcance debajo de la cama durante al menos la mitad del día después de cualquier visita al veterinario, así que le doy espacio y tranquilidad, a veces algunas palabras amables y una golosina, y espero pacientemente a que se adapte. “Los cambios de comportamiento inmediatamente después de una esterilización se deben más a la cirugía misma”, dice la entrenadora y conductista Lisa Bach, propietaria de Boomerang Pet Care en Deerfield, Wisconsin.

+1
T
Tiber
– 1 month 26 day ago

Tratamos cada esterilización o castración de gatos como un procedimiento estéril. Esto significa que usamos guantes estériles nuevos, una bata estéril nueva e instrumentos estériles. Utilizamos un lavado/preparación estéril prequirúrgico de última generación para nuestros pacientes. Cada esterilización de gatos se realiza en nuestro quirófano y solo hay un procedimiento para mascotas...

O
Omali
– 1 month 28 day ago

¿Qué es la esterilización y castración? Antes de analizar cómo cuidar a su gato después de haberlo esterilizado o castrado, echemos un vistazo rápido a lo que significan exactamente esos términos. La esterilización consiste en extirpar los órganos reproductivos de una gata. La extensión de los órganos extirpados varía según el procedimiento, pero una esterilización típica implicará la extirpación de los ovarios, el útero y las trompas de Falopio.

+1
I
interest
– 1 month 26 day ago

La mayoría de las veces no verás absolutamente nada. Una vez más, la mayoría de los efectos secundarios están relacionados con la medicación, no con la castración. Después de todo, los testículos felinos son pequeñas cosas que tienden a no tener muchas terminaciones nerviosas asociadas con ellos, de todos modos, no a la edad en que la mayoría de los gatitos son castrados. Si hay algún adverso...

G
Gailtifer
– 2 month 2 day ago

Esterilizar a tu gata o castrar a tu gato macho es la mejor manera de asegurarte de que no produzcan gatitos, lo que contribuye a la sobrepoblación de mascotas. La esterilización y la castración ofrecen numerosos beneficios para la salud, incluida la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer y la eliminación del riesgo de que una gata desarrolle cáncer uterino.

+2
Z
Zulys
– 2 month 8 day ago

Aparte de los embarazos no deseados, la esterilización de una gata también ayuda a prevenir: El cáncer de útero, de ovario y de mama. Piometra, una infección del útero que amenaza la vida. Intentos muy fuertes de atraer a una pareja, lo que puede sonar como si tuviera dolor o estuviera muy angustiada. Las atenciones igualmente vocales y persistentes de los gatos machos sin castrar. El estrés, la inquietud y los cambios de humor hormonales que se producen cuando una gata está en celo, por ejemplo, una mayor agresividad. Alejarse de casa en su búsqueda de pareja. FIV, la versión felina del VIH, que puede transmitirse a través de mordeduras infligidas durante el apareamiento.

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 9 day ago

La castración a edad temprana, también conocida como esterilización pediátrica o gonadectomía prepuberal, es la extirpación de los ovarios o testículos antes del inicio de la pubertad. Se utiliza principalmente en refugios y rescates de animales, donde los cachorros y gatitos pueden ser castrados antes de ser adoptados, lo que elimina el incumplimiento del acuerdo de esterilización, que suele ser superior al 40 %.[21] El americano

+2
G
GuardianG
– 1 month 27 day ago

¿Por qué los gatos al aire libre se consideran un problema? Si mis gatos han sido esterilizados o castrados, ¿por qué no debería dejarlos salir? ¿Cómo se puede solucionar la sobrepoblación de gatos? ¿Qué es Atrapar-Esterilizar-Retornar (TNR)? ¿Cómo resuelve TNR las quejas comunes asociadas con los gatos salvajes? ¿La gente cuida a los gatos de la comunidad?

+1
F
FreshLamb
– 2 month 5 day ago

La esterilización de gatos, o castración de hembras, es una operación quirúrgica destinada a extirpar el sistema reproductivo de las gatas, que suele llevar a cabo un veterinario. Los órganos extraídos incluyen los ovarios, el útero y el sistema de Falopio. Casi todos los gatos deben recibir este tratamiento para que la población de gatos pueda mantenerse bajo control. Además, el comportamiento del gato puede modificarse mientras que las enfermedades genéticas felinas pueden permanecer bajo control, manteniendo así la salud general de las gatas. Aunque la castración es un procedimiento comúnmente seguro, pueden surgir algunas complicaciones de esterilización de gatos. Depende mucho de la técnica del veterinario...

+1
J
Juya
– 2 month 12 day ago

Mi gata tiene 2 años y acaba de ser esterilizada hace 5 días, y mi novia y yo hemos notado una pequeña fuga de su incisión, y parece que la incisión se deshace un poco. (Foto) Como se muestra en la imagen, la fuga también parece tener un poco de color. Actúa con normalidad a menos que te acerques al lugar, aunque hemos traído otro gato a la habitación y no da la bienvenida a otros gatos en absoluto. El veterinario está cerrado en este momento, y me preguntaba si podría esperar para ir allí hasta mañana. ¡Gracias por la ayuda!

+1
L
Lelyleyley
– 2 month 24 day ago

Existe la posibilidad de que si adopta un gato de un refugio, ya haya sido esterilizado o castrado, y también hay muchas opciones de bajo costo que se ofrecen en clínicas y organizaciones sin fines de lucro. Estas opciones de bajo costo aún las realizan veterinarios autorizados y, a veces, incluso pueden ser gratuitas, pero por lo general cuestan entre $25 y $150, según las opciones en el área en la que vives y si tu gato es macho o hembra.

+1
G
Ganellara
– 2 month 12 day ago

¿Cuáles son los riesgos de esterilizar a un gatito a los 3 meses? Aunque la cuestión es muy controvertida en Francia, estudios en Estados Unidos y Reino Unido han demostrado que la esterilización precoz no presenta más efectos secundarios para un gato que la esterilización a los 6 meses. A menudo acusados ​​de promover cálculos urinarios, los estudios también compararon los diámetros uretrales de gatitos esterilizados a las 7 semanas y los de gatitos esterilizados a los 7 meses. Y no habría diferencia y, por lo tanto, no habría riesgo adicional de cálculos urinarios.

+1
P
Piniss
– 2 month 22 day ago

Un gato que deambula libremente es cualquier gato que no está confinado en una casa u otro tipo de recinto. Esto incluye gatos domésticos, callejeros y salvajes. ¿Qué significa esterilizar y castrar? Son los términos utilizados para esterilizar gatos. Las gatas se esterilizan extrayéndoles los órganos reproductores.

+1
T
Tiber
– 2 month 23 day ago

Dejar que el gato permanezca dentro de la casa también le brinda la oportunidad de monitorear de cerca a su mascota en términos de niveles de actividad y proceso de curación. No debe permitirle subir escaleras, correr, saltar o incluso jugar durante la primera semana posterior a la operación. Dejar que los gatos recién castrados/esterilizados se muevan demasiado puede ralentizar el proceso de curación del corte.

+1
F
Friman
– 3 month 1 day ago

Si sospecha que su animal ha ingerido una sustancia venenosa, llame a su veterinario o al Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA para obtener información sobre envenenamiento animal las 24 horas al (888) 426-4435. Esterilización y castración. Las gatas deben estar esterilizadas y los gatos machos deben estar castrados a los cinco meses de edad.

+1
B
Bederva
– 3 month 7 day ago

No hay necesidad de cambiar su dieta, pero deberá mantenerla estrictamente en el interior para estar a salvo de los gatos. Cómo prevenir los períodos de gato. Por supuesto, su mejor opción, si no es un criador, es esterilizar a su gato quirúrgicamente (ovariohisterectomía o esterilización). Su gato estará bajo anestesia general durante un...

C
ClumsySmile
– 2 month 17 day ago

¿A qué edad puede un gato empezar a fumigar? 10 meses. ¿La esterilización/castración de su gato puede ayudarlo a vivir más tiempo? Si. ¿Cuántos huesos tiene un gato?

+2
D
demon
– 2 month 26 day ago

Los gatos domésticos pueden tener sobrepeso por falta de ejercicio y sobrealimentación. Cuando son esterilizados o castrados ("fijados"), tienden a hacer menos ejercicio. La esterilización se realiza para las reinas y la castración para los toms. Es importante arreglar a los gatos, y aquí hay algunas razones. En primer lugar, si una gata tiene gatitos, necesitarán hogares.

+1
T
TiTiKaKa
– 3 month ago

Hasta que edad se puede castrar a un gato sin consecuencias. El límite en este caso es la marca de siete años, pero la operación también se puede realizar más tarde, para determinadas indicaciones. ¿Por qué esta edad? El hecho es que para los gatos, esta cifra equivale a 45 años humanos, cuando el cuerpo no tolera la intervención extraña...

L
Lary
– 3 month 7 day ago

Es difícil saber cómo reaccionar ante Cats, aparte de quedarse boquiabierto de asombro porque el desafío ha continuado durante tanto tiempo. Los dos tráilers lanzados antes de la película han sido un fenómeno cultural en sí mismos, un viaje amigable con los memes al valle sin gracia, pero nunca tiene sentido en sus 110 minutos...

+1
D
Dobbi
– 3 month 16 day ago

La castración (incluida la esterilización) de perros machos y hembras durante el primer año después del nacimiento se ha convertido en una rutina en los EE. cánceres, lo que complica las decisiones de los dueños de mascotas sobre la castración.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario