todo sobre gatos

¿A qué edad deben salir los gatos a la calle?

En general, se considera que los gatos pueden pasar los primeros dos años de sus vidas sin ver el mundo exterior. Si un gatito tiene menos de dos meses, aún debe mantenerse en el interior para que pueda crecer a un ritmo normal. A un gatito mayor de dos meses se le debe permitir permanecer al aire libre parte del día, pero aún así será más seguro mantenerlo adentro durante la noche.

¿Qué pasa si mi gato está afuera y se lastima?

Si tu gato está fuera y se lesiona o muere, lo primero que debes hacer es meterlo lo más rápido posible. Es importante llevar al gato al veterinario lo antes posible, ya que algunos gatos experimentan sangrado y otras complicaciones cuando se lesionan.

¿Los gatos pueden contraer la rabia?

Sí, los gatos pueden contraer la rabia, pero es extremadamente raro. Puede ocurrir cuando un animal rabioso muerde a un gato, pero es más común cuando el gato está expuesto a un animal rabioso que no ha sido mordido, como un murciélago. Si su gato es mordido por un murciélago, comuníquese con su veterinario lo antes posible.

¿Cómo sé si mi gato está enfermo?

Si nota un cambio repentino en el comportamiento de su mascota, o si nota algún síntoma, como falta de apetito, vómitos o letargo, lo mejor es que lo revise su veterinario.

¿Cómo cuido las patas de mi gato?

A los gatos se les deben examinar las patas regularmente a medida que envejecen. Un veterinario puede hacerle un examen de salud a un gato y revisar sus patas. Si las garras de un gato son demasiado largas, pueden dañar el interior de la pata, lo que puede hacer que al gato le resulte doloroso caminar. Si las garras de un gato son demasiado cortas, pueden volverse dolorosas cuando el gato camina por el suelo.

¿Cómo cuido las orejas de mi gato?

Los gatos deben revisarse regularmente para detectar ácaros en los oídos y sus oídos deben limpiarse una vez por semana.

Ver más

Las cataratas en gatos son menos comunes que en humanos y perros. Además, mientras que los humanos y los perros pueden desarrollar cataratas debido a la diabetes, los gatos con diabetes normalmente no desarrollan cataratas. También son más comunes entre los gatos mayores, y los gatos birmanos e himalayos están genéticamente predispuestos a la afección. Leer más

The Aristocats es realmente encantador y tiene una calificación demasiado baja en IMDb. Las canciones no son tan memorables como las del Libro de la Selva, pero no estaban nada mal. Todo el mundo quiere ser un gato es un clásico y la canción principal está brillantemente cantada por Maurice Chavelier de Gigi. La animación es realmente hermosa, la mejor secuencia es el paisaje de París en general. Se veía hermoso. Esta es probablemente la animación más relajante de Disney, creo, y como dijo otro crítico con razón, ¿a quién no le gustan los gatos? Otra gran pieza de animación fue O'Malley mirando a los ojos de Duchess, ya que su romance era tan... Leer más

Los gatos salvajes temen y evitan a los humanos, y no es porque no les guste que los besen. Son salvajes y consideran a los humanos una amenaza. A diferencia de los gatos callejeros amistosos, que son solitarios en busca de un hogar, los gatos salvajes a menudo viven en colonias y lucharán contra cualquier intento de ser domesticados. La vida de un gato salvaje es un círculo vicioso de... Leer más

Los gatos nos necesitan tanto como nosotros a ellos. Les encanta nuestra atención y el amor y cariño que les damos. Si no haces esto, tu gato puede deprimirse. Antes de ver cómo puede mantener feliz a su gato de interior. Respondamos a la pregunta de si es cruel mantener a los gatos dentro de casa. Leer más

Comentarios

P
Pizer
– 16 day ago

¿A qué edad pueden salir los gatitos a la calle? Dejar que tu gato salga por primera vez puede ser preocupante. Los gatitos son pequeños y vulnerables, y hay muchos peligros de los que hay que tener cuidado, desde carreteras hasta zorros y enfermedades. Por esa razón, es mejor no dejar que tu gatito salga solo hasta que tenga alrededor de cinco meses. Un gato mayor puede (y debe) salir al jardín antes de esa fecha, pero deberás vigilarlo de cerca.

D
Dobbi
– 21 day ago

Mis gatos son gatos de interior y se quedan dentro. Hay mucho peligro afuera para los gatos. Tráfico, perros, conejos y otros animales “salvajes”. El gatito de mi vecino siempre venía a mí cuando estaba afuera pero luego desaparecía. Realmente no deberías dejar afuera a los gatitos o gatos.

+1
L
Lary
– 22 day ago

¿Estás interesado en ver las mejores cajas de arena para gatos? Puede encontrarlos haciendo clic aquí#ad. ¿A qué edad pueden los gatos salir al aire libre? Si recibes a tu gato como un gatito, es posible que esté muy interesado y no tenga miedo de explorar el exterior. Lo más joven que se debe dejar un gatito al aire libre es a los seis meses de edad.

+1
E
expandmemorize
– 28 day ago

Viccat: el mío se habría vuelto loco si no hubiera comenzado a dejarlos salir cuando lo hice y, de todos modos, se habían convertido en maestros escapistas. También estoy convencido de que los gatos son mucho más felices teniendo acceso al mundo exterior. Además, el consejo general dado (por ejemplo, Blue Cross, Battersea, mi veterinario) es a los 5 o 6 meses, por lo que no veo ninguna razón para ir en contra de esto.

+1
L
Lynnamasya
– 25 day ago

Edward Lowe, el inventor de la primera arena de arcilla granulada para cajas de gatos, descubrió el uso del producto para gatos en 1947. Antes de eso, se proporcionaba el uso ocasional de sustancias como arena, ceniza y aserrín a los gatos que no podían hacerlo. afuera, pero no fueron lo suficientemente efectivos para reducir el olor y mantener...

+1
R
Rginessi
– 1 month ago

A nuestro gato anterior siempre se le permitía salir y vivió hasta los 18 años, murió de insuficiencia renal. La principal razón por la que dejamos salir a nuestro gato es que le permite deshacerse de su energía a su manera. Le encanta subirse a nuestro techo y contemplar la calle en la que vivimos.

R
Ryyah
– 1 month 8 day ago

Algunas personas creen que dejar que los gatos salgan a la calle les da una mejor calidad de vida. Pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que permanecer en el interior es la opción más saludable para los gatos. Si quieres darle a tu gato lo mejor de ambos mundos, puedes intentar entrenarlo con correa con un arnés para gatos especialmente diseñado para ayudar a mantenerlo seguro.

+2
R
Ranewinge
– 1 month 9 day ago

Muchos gatos 'piden' salir a la calle sin entender realmente lo que les espera al aire libre. Reproducir exactamente la experiencia al aire libre puede ser un desafío, aunque muchos dueños de mascotas pueden crear un ambiente interior estimulante para sus gatos mediante el uso de actividades de enriquecimiento, muchas ventanas y plantas amigables para los gatos y algunos

+1
D
Donlia
– 1 month 9 day ago

Además, dejar que tu gato salga a la calle puede no ser tan amable. En un área suburbana, los gatos pueden desenterrar macizos de flores, acechar y matar pájaros cantores alrededor de los comederos para pájaros, causar ladridos excesivos en los perros del vecindario y cruzar los autos limpios de los vecinos con las patas embarradas. Incluso si no te importa lo que piensen los vecinos, ciertamente no querrías...

+2
C
Cocowgirl
– 1 month 14 day ago

Decide si tu gato debe permanecer en el interior o andar libremente. Debe tener en cuenta la edad, el temperamento, la salud y la experiencia de vida de su gato en su decisión. Comprender las ventajas y desventajas de mantener a los gatos adentro será una parte crucial para tomar la decisión correcta.

+2
H
Howenne
– 1 month 22 day ago

Cualquier publicación que solicite un consejo debe ser genérica y no específica de su situación únicamente. más >>. Askreddit es para preguntas de discusión abiertas. más >>. Publicar o buscar cualquier información personal de identificación, real o falsa, resultará en una prohibición sin previo aviso. más >>.

E
Erahmabella
– 1 month 10 day ago

Amas a tu gatito hasta el final de su vida, y eso significa que debes acomodarlo a medida que envejece con gracia.

+2
A
AstraGirl
– 1 month 15 day ago

Las garrapatas y los gusanos también son un problema, aunque los gatos de interior tampoco son inmunes. Envenenamiento. Los gatos que salen a la calle corren el riesgo de envenenarse. El anticongelante, la sal de roca, el veneno para ratones y ratas, los gránulos para babosas e incluso algunas plantas de jardín representan una seria amenaza para los gatos al aire libre. Lea aquí para averiguar qué plantas son tóxicas.

X
Xilizantai
– 1 month 16 day ago

Prueba paseos con correa o paseos en cochecito: Muchos gatos pueden aprender a usar un arnés y dar paseos con correa en tu vecindario. Asegúrese de que su gato se sienta cómodo y feliz con este arreglo: los paseos no deberían ser estresantes. Asegúrese de que el arnés le quede bien ajustado para que su gato no pueda resbalarse y esté atento a...

+1
O
Orgusta
– 1 month 21 day ago

La preferencia del propietario será la consideración número uno para permitir que cualquier gato salga. Muchos factores atenuantes ayudan al propietario a tomar una decisión informada. Hay maneras de permitirle a su gato exótico de pelo corto la libertad de estar al aire libre, siempre que se manejen de manera segura.

+1
D
Dichleia
– 1 month 28 day ago

Mi gata tiene 3 años y nunca ha tenido interés en salir a la calle. Últimamente ha estado pasando el rato junto a la puerta principal y cuando alguien entra o sale, mira hacia afuera y está realmente interesada, pero tengo miedo de dejarla salir. Ha tenido todas sus vacunas, pero ¿y si no vuelve?

+1
C
Calynna
– 1 month 14 day ago

Muchos gatos, especialmente los gatos Tom machos no castrados, pelearán con cualquier gato que entre en su territorio, lo que puede causar lesiones a su gato o, en el peor de los casos, contraer enfermedades como el FIV, que puede transmitirse a través de los fluidos corporales. Un gato que no ha sido castrado o esterilizado nunca debe salir por las mismas razones. Sin embargo, si cree que su vecindario es tranquilo, seguro y con pocos o ningún gato deambulando, el gato puede estar bien. De lo contrario, los gatos pueden vivir vidas muy felices solo en el interior, siempre que tengan muchos juguetes e interacción.

+1
E
extollgirlfriend
– 1 month 21 day ago

Una de las grandes cosas de los gatos Ragdoll es que se supone que son solo gatos de interior. De hecho, muchos criadores de Ragdoll hacen que los adoptantes firmen contratos diciendo que no dejarán salir a sus gatos. Nuestra nueva serie de vlogs de gatos en cuarentena ha creado muchas preguntas sobre por qué dejo salir a mis gatos, etc.

+1
A
Alexsis
– 1 month 28 day ago

Los gatos Ragdoll son una de esas razas a las que no se les debe permitir salir solos. Siempre. Puede parecer que estamos exagerando, pero les puedo asegurar que no es así. Esta es una raza estrictamente de interior. Si no nos cree o no planea mantener su Ragdoll adentro, le animamos a buscar una raza diferente de gato.

+2
T
task
– 1 month 28 day ago

Las gatas suelen tener su primer celo entre los 5 ½ y los 6 meses de edad. Sin embargo, esto depende del clima y cómo...

+1
E
Elchanie
– 2 month 1 day ago

No corras afuera. Tratar de correr en un terremoto es peligroso, ya que el suelo se mueve y puede caerse fácilmente o lesionarse con escombros o vidrios. Correr afuera es especialmente peligroso, ya que se pueden caer vidrios, ladrillos u otros componentes del edificio. Nuevamente, es mucho más seguro quedarse adentro y meterse debajo de un...

+1
A
Anto
– 1 month 27 day ago

Agua adecuada: el agua es quizás el elemento más importante en su lista de equipo de senderismo. Sin suficiente agua, su cuerpo no puede rendir al máximo. Asegúrate de hidratarte antes del viaje de senderismo y bebe agua durante todo el día. Ya sea que haga frío o calor afuera, un suministro adecuado de agua siempre debe ser una prioridad.

E
Everday
– 1 month 27 day ago

No te rindas. Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

+1
N
Nobody
– 2 month ago

Si su mascota tiene acceso al mundo exterior, también puede verse involucrada en accidentes. Por ejemplo, si su gato cruza una calle, podría ser atropellado por un automóvil y sufrir lesiones graves. En muchos casos, incluso morirá y debes estar preparado para que tu gato no regrese en algún momento.

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 5 day ago

Me sentí muy mal en ese momento, por decir lo mínimo, e inmediatamente decidí comprar un teléfono inteligente. Afortunadamente, encontré un excelente teléfono a un precio con descuento porque la tienda de teléfonos tenía algún tipo de "oferta" en ese momento. Sin embargo, al principio, no era realmente tan fácil de usar mi teléfono inteligente, debido a su "pantalla táctil", que no siempre era fácil de maniobrar a diferencia de los "botones" de un teléfono móvil normal.

+1
K
Kamiri
– 2 month 9 day ago

Relaciones externas: en algunos casos, negarle a su hijo la oportunidad de acceder a amigos y familiares no locales puede parecer cruel. Tal vez acaba de mudarse al otro lado del país, se muda a menudo como parte del servicio militar o está en medio de un divorcio complicado. En estas situaciones, darle a su hijo su propio teléfono

J
Joomruk
– 2 month 17 day ago

Rory: Bueno, nunca es aburrido. Por ejemplo, todos los días trabajo con personas para diferentes propósitos y trabajo con diferentes rangos de edad y, por supuesto, también trabajamos en una variedad de temas. Creo que lo único que lamento es no haberlo hecho antes, para ser honesto contigo. Maria: ¿Cuáles son las partes más difíciles en tu trabajo y estudios?

+1
D
Dima
– 2 month 28 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar una pistola de agua para niños. Pero asegúrate de que el gato no se dé cuenta de que lo tienes. Los gatos no perdonan, y una vez que se dan cuenta de que una persona les está causando ansiedad o dolor, se alejan.

+1
A
Aksten xD
– 1 month 27 day ago

Debe usar una máscara sobre la nariz y la boca si debe estar cerca de otras personas o animales, incluidas las mascotas (incluso en casa). No necesita usar la máscara si está solo. Si no puede ponerse una máscara (por problemas para respirar, por ejemplo), cubra su tos y estornudos de alguna otra manera.

R
Rojakeson
– 1 month 29 day ago

"La gente no fue responsable por el hecho de que las Edades de Hielo, o su final, y ciertamente no fuimos responsables por

+2
B
BMX
– 2 month 6 day ago

Por lo tanto, su solicitud de ingreso a la universidad debe enfatizar sus mejores y más impresionantes cualidades. Por ejemplo, si tocas el violín y quieres estudiar música en la universidad, querrás mencionar este interés que tienes en diferentes áreas de tu aplicación.

E
Elcobra
– 2 month 5 day ago

5. ¿Deberían censurarse las películas y la televisión o deberíamos ser libres de elegir lo que vemos? 6. ¿Cómo cree que cambiarán las leyes de censura en los próximos 20 años? IELTS Speaking Parte 3 tema: Viajes y transporte.

E
Eahunleyelle
– 2 month 12 day ago

Si vas a una discoteca o a una fiesta te vas a vestir para la ocasión… y luego están los que creen que es importante lucir como si estuvieran a la última… querrán llevar la última moda… Hay muchos factores realmente. ¿Qué tipo de cosas determinan lo que está de moda y lo que debemos usar?

D
Disco potato
– 2 month 8 day ago

Si bien no sabe lo que sucederá en el futuro, siempre puede planificar con anticipación. Mire los patrones en su vida y vea con qué desafíos ha luchado. Evalúe los resultados óptimos y elabore un plan sobre cómo puede lograrlos. Si trabaja en algún lugar y puede anticipar los tipos de desafíos que puede enfrentar, entonces puede planificar con anticipación.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 23 day ago

1. A menos que las personas dejen de comer comida chatarra, no son totalmente saludables 2. Cuando bebes bebidas gaseosas, te dañas los dientes 3. Después de la escuela, los estudiantes suelen ir a la universidad a menos que decidan tomarse un año sabático 4. Si eres rico , puedes viajar a donde quieras 5. Si una persona es perezosa, no le gusta trabajar 6. Tú.

+1
P
Patrio
– 3 month ago

El NYT hace todo lo posible para tratar de explicar por qué la población mundial entra en receso y en total declive, sin mencionar nunca a covid y su nefasta agenda mortal. "Aunque algunos países continúan viendo crecer su población, especialmente en África, las tasas de fertilidad están cayendo en casi todos los demás lugares.

+2
S
Sharctic
– 3 month 5 day ago

A esta edad, los niños pueden colaborar más en la casa. Este es un buen momento para inculcar la importancia del trabajo en equipo y ayudar a los demás: los niños pueden ayudarlo a cocinar, poner la mesa, hacer listas de compras y traer los artículos necesarios de la tienda. Y cuidar a una mascota de la familia no solo enseña...

+2
B
Basma
– 3 month 10 day ago

3. Poner los verbos en la forma correcta: el futuro will/shall o el going to future. Mary y Nigel tienen juntos una tienda de ropa deportiva. Están teniendo problemas de dinero. Lunes. MARY: No sé qué (1) …vamos a hacer…… (nosotros/hacemos).

G
Ganellara
– 3 month 4 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

+2
O
Owley
– 3 month 12 day ago

¿Debe aceptarse el proyecto? Proporcione una oración o dos para explicar y apoyar a fondo: Ver respuesta. P: Incluya el código R utilizado para responder las preguntas R: Consulte la respuesta.

+1
H
housecavernous
– 3 month 16 day ago

31.Hoy en día estoy acostumbrado... (ir) a la cama temprano. 32.Él nunca olvidará... (ver) el Gran Cañón por primera vez. 33. Me ofreció... (llevarme) al aeropuerto. 34. Dejaré de... (prestarte) dinero si lo desperdicias en cigarrillos. 35.Maya paró... (atarse) el cordón del zapato. 36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+1
P
Phantom
– 3 month 16 day ago

Tenía prisa por llegar al trabajo y descubrí que mi automóvil no funcionaba. Tuve que salir corriendo de la casa para tomar el autobús. Mientras caminaba por la calle, noté a una mujer de mi edad en el lado opuesto de la calle. La miré de nuevo y me di cuenta de que nos habíamos visto antes. Llegó a la parada de autobús un par de segundos después que yo.

+1
U
UglyDuck
– 2 month 27 day ago

¿Deberían los residentes inscribirse en clases de lenguaje de señas como una nueva forma de interacción? ¿Se llamará a la policía en caso de que dos personas se vuelvan peligrosamente conversadoras en un entorno social? Y aunque Chant es un médico de pleno derecho, al igual que Anthony Fauci, el asediado zar del covid de EE. UU., ¿sería demasiado pedir una segunda opinión de otros funcionarios médicos con respecto a esta severa orden judicial?

+2
L
Loshanline
– 3 month 2 day ago

Se agregó una referencia a las nuevas reglas para viajes internacionales a Inglaterra que entrarán en vigencia el 4 de octubre, incluido un enlace a más detalles. Se aclararon las edades de prueba para niños residentes en otros países (los niños menores de 11 años no necesitan una prueba previa a la salida antes de ingresar a Inglaterra).

A
Arbryrey
– 3 month 6 day ago

Debería/no debería (ejercicios). Actividad 1. Observa las imágenes. ¿Qué problemas tienen estas personas? ¿Qué les aconsejarías que hicieran? Imágenes tomadas de freepik.com, unsplash.com Creado por Veronika Avetisyan para Skyteach, 2019©.

+2
H
Hnhayry
– 3 month 9 day ago

E. Ir al Valle de la Muerte una vez significó peligro e incluso la muerte. ¡Es el lugar más cálido de los Estados Unidos y la temperatura en verano puede subir hasta los 54 grados! Hoy, el Valle de la Muerte es un parque nacional y miles de turistas conducen allí (en autos cómodos, por supuesto) para disfrutar de la belleza de esta extraña tierra.

V
Vierla
– 3 month 13 day ago

Acababa de sentarme con una pinta de cerveza. De repente, este hombre enorme, que parecía un boxeador, se acercó, recogió mi cerveza, se la bebió, golpeó el vaso contra la mesa, me miró fijamente y luego se alejó sin decir nada. ¡Supongo que debería haber dicho algo, pero estaba muerta de miedo!

+2
A
Anielxa
– 3 month 7 day ago

Para tener una respuesta bien estructurada, asegúrese de escribir notas breves. No tendrás mucho tiempo en el examen, así que solo escribe un par de palabras para cada pregunta; una de ellas debe ser un verbo en el mismo tiempo que la pregunta original. Esto le recordará de qué necesita hablar y qué tiempo debe usar para comenzar su respuesta.

+2
J
Jahxa
– 3 month 14 day ago

6. Ella va (ir) a la escuela a pie todos los días. 7. Ayer hacía (estar) caluroso. 8. El bebé no está durmiendo (no / duerme) ahora. 9. Nunca conduce (conduce) rápido. 10. Dejó (abandonar) París en 1987. 11. Siempre va (ir) a la iglesia los domingos. 12. Compré (compro) una bicicleta nueva la semana pasada.

+1
G
Gailtifer
– 2 month 27 day ago

Sin embargo, hay algunos gatos que deberían salir. Especialmente si tiene un solo gato, debe considerar dejarlo afuera. Los gatos Maine Coon son muy inteligentes y se aburren rápidamente si no estás en casa y no tienen pareja. Todas las razas de gatos deben tener una pareja, ya que estar demasiado tiempo solo y aburrirse todo el tiempo puede causar problemas psicológicos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario