todo sobre gatos

¿A qué edad es un gato maduro?

Un gato madura cuando alcanza su pleno crecimiento, generalmente alrededor de los siete a nueve meses de edad y, a veces, un poco después.

Esto significa que todas las características de la personalidad de tu gato que has visto en tu gatito estarán ahí y crecerán un poco más.

A esta edad, verás que tu gato se vuelve más independiente.

La capacidad de quedarse solo estará presente y su gato aprenderá a vivir solo.

También notarás que tu gato está aprendiendo a jugar y se vuelve un poco más activo.

Incluso pueden comenzar a mostrar el deseo de perseguir cosas pequeñas.

Pero todas las características de tu gato que has visto en la etapa de gatito estarán ahí y seguirán creciendo a medida que tu gato madure.

¿Cómo reconocer a un gato maduro?

Las siguientes características pueden ayudar a identificar cuándo tu gato es maduro.

No confundas esto con el término “viejo” en relación a tu gato.

En general, puedes identificar a los gatos maduros por las siguientes características:

Movimiento activo.

Un deseo de perseguir cosas pequeñas.

Pelaje que ya no es suave y esponjoso.

Reduciendo su apetito.

El deseo de tomar sus propias decisiones.

¿Cuánto vive un gato adulto?

El promedio de vida de un gato es de entre 10 y 14 años, pero hay una gran variación en esa cifra.

Si quieres saber la vida útil de un gato, mira el siguiente cuadro.

Edad de las gatas ¿Cuándo pueden quedar embarazadas?

Tu gato crecerá y madurará cuando alcance cierta edad.

De acuerdo con la tabla a continuación, puede encontrar la edad en la que su gato será maduro.

Rango de edad ¿Cuándo puede quedar embarazada una gata? 1-2 años 10-12 meses 3-4 años 3-4 meses 5-6 años 1-2 meses 7-9 años 3-4 meses 10-12 años 3-4 meses

Cuando quieras saber la edad en la que tu gato madurará, debes fijarte en las características particulares de tu gato y cómo cambian durante ese periodo.

La edad de un gato se puede determinar por su apariencia física.

¿Cuál es el marco de tiempo para un gato maduro?

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta que te ayudarán a identificar la madurez de tu gato.

Debes saber que el tiempo de maduración de tu gato puede variar de un gato a otro.

Y no siempre se da el caso de que la maduración sea lenta en el caso de los gatos.

Es importante que sepa qué esperar de su gato.

De esa manera, puedes estar preparado para los cambios que se producirán cuando tu gato alcance la madurez.

Ver más

Jugar con tu gato puede distraerlo temporalmente, pero a menudo volverá a aullar una vez que hayas terminado. Acariciar, rascar o cepillar la parte inferior de la espalda puede ser más efectivo si tu gato ya está lo suficientemente tranquilo como para permitirte hacerlo.[7] X Fuente de investigación. Leer más

Mis gatos son gatos de interior y se quedan dentro. Hay mucho peligro afuera para los gatos. Tráfico, perros, conejos y otros animales “salvajes”. El gatito de mi vecino siempre venía a mí cuando estaba afuera pero luego desaparecía. Realmente no deberías dejar afuera a los gatitos o gatos. Leer más

Cat Genie es una caja de arena autolimpiante totalmente automatizada, que funciona de manera ligeramente diferente a otras máquinas similares. En lugar de simplemente usar un riel para recoger los desechos y tamizar la basura usada de la limpia, esta maquina en realidad lava la basura. Leer más

Nunca he sido un gran bebedor de refrescos, pero me encanta el té verde y la limonada, así como la Pepsi MUY ocasional... pero me preocupa la ingesta de cafeína ya que solo tengo cuatro semanas y media y siendo vegano evito cosas con altas cantidades de azúcar, especialmente JMAF u otros sustitutos de azúcar procesados/alterados, ¿alguna sugerencia por ahí? Leer más

Comentarios

A
actoracclaimed
– 8 day ago

Madurez Reproductiva. Los gatos suelen llegar a la adolescencia cuando tienen alrededor de 6 meses, pero la edad de la pubertad varía. Ciertas razas florecen mucho más rápido que otras. Los gatitos siameses pueden volverse capaces de reproducirse a los 4 meses, mientras que un gatito persa puede no estar en temporada para el

+2
N
Nalee
– 8 day ago

Comenzaré esta publicación diciendo que es mucho más fácil para todos, mayores o jóvenes, cuidar a un gato que a un perro, aunque solo sea porque los perros deben caminar dos veces al día mientras que los gatos usan cajas de arena de interior, y nunca necesita salir afuera. Eso ciertamente puede ser un problema para las personas mayores, especialmente las que no tienen espalda.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 12 day ago

Este es un período de edad importante para garantizar que su gato envejecido reciba una nutrición adecuada, ya que la obesidad es común en la mediana edad. También verifique que su gato no haya desarrollado una enfermedad dental, problemas renales o un soplo en el corazón, y que aún pueda subirse y bajarse de cosas con facilidad. Los análisis de sangre deben compararse con los que se realizaron durante los años más jóvenes para garantizar que no haya cambios de tendencia en la función de los órganos y se recomiendan controles más frecuentes con su veterinario.

+2
G
Giannery
– 13 day ago

La vista en gatos mayores. La atrofia del iris es una condición común que a veces, posiblemente rara vez, afecta la visión de los gatos mayores. El iris es el anillo de color alrededor de la pupila del globo ocular y tiende a atrofiarse a medida que el felino envejece. Donde solía estar la coloración, los propietarios pueden ver puntos negros o rayas en su lugar.

+2
B
BoOoM*
– 20 day ago

Los gatos mayores son un complemento perfecto para el hogar de una persona venerable porque son más tranquilos, más relajados y mucho menos destructivos que los gatitos. Los gatitos quieren jugar todo el tiempo y eso puede ser agotador para alguien que tiene movilidad limitada. Los gatos maduros se llevan bien con otras mascotas. Si está buscando agregar un gato a una casa que ya tiene gatos maduros, un gato mayor tendrá más facilidad para integrarse en la dinámica establecida.

+1
J
JulesCrown
– 8 day ago

Los veterinarios han establecido una tabla de correlación aproximada de la edad de los gatos para ver una equivalencia en la edad humana. La siguiente tabla muestra las 6 etapas del desarrollo de los gatos, así como la edad humana equivalente. Aunque no es una ciencia exacta, el cuadro a continuación también indica cómo los gatos maduran a un ritmo mucho más rápido que los humanos.

+2
L
Lanlia
– 17 day ago

Pero, ¿qué pasa con los miembros de nuestra familia felina? ¿A qué edad los gatos son completamente adultos? ¿Cómo saber cuándo empezar a darles comida para gatos adultos? Tu gato alcanzará varios hitos diferentes que significan que se está convirtiendo en un gato adulto, pero no existe una edad mágica en la que un gato deje de crecer y madurar.

+2
H
Heliotopia
– 21 day ago

Como padre de un gato que envejece, querrá estar atento a los cambios en el comportamiento que podrían indicar un problema subyacente. Aquí hay cinco síntomas y condiciones comunes relacionados con la edad que podrías ver en un gatito mayor: Dormir todo el tiempo... o no dormir: Si bien es normal que el gato se haga más lento a medida que envejece, si nota que su gato está durmiendo todo el tiempo o más profundamente de lo normal, podría indicar un problema de salud más serio.

+1
P
polentatypical
– 27 day ago

Al igual que ocurre con las personas a lo largo de los años y los avances de la medicina, los gatos casi han duplicado su esperanza de vida. Ahora cada gato es diferente y su salud, cuidados y nutrición serán fundamentales para determinar los años que vivirá. Otro factor importante es si es un gato doméstico o un gato que vive en la calle.

+1
E
Exla
– 28 day ago

Una idea errónea popular es que los gatos envejecen siete años (en años humanos) por cada año calendario. De hecho, el envejecimiento felino es mucho más rápido durante los dos primeros años de vida. Un gato alcanza la edad humana aproximada de 15 años durante su primer año, luego 24 a los 2 años. Cada año a partir de entonces, un gato envejece aproximadamente cuatro años de gato por cada año calendario.

+2
P
Phlauson
– 1 month 8 day ago

En lugar de llamar a los gatos de ocho o nueve años "senior", el término "maduro" parece más apropiado. También me encanta la clasificación "junior". Anteriormente, se decía que la etapa de gatito llegaba a su fin cuando los gatos cumplen un año de edad. Veo muchos gatos que tienen 18 meses y, aunque técnicamente no son "gatitos", todavía tienen...

+2
P
Pizer
– 1 month 13 day ago

Es importante saber cuándo tu gato es adulto, así sabrás si está madurando adecuadamente. Usar el envejecimiento estándar de un gato ayudará a crear líneas de tiempo e hitos para su entrenamiento. Por ejemplo, los gatitos aprenden a usar la caja de arena a una edad muy temprana y, cuando sean adultos, deberían...

S
Scorpion
– 15 day ago

Los gatos viven mucho tiempo. Un gato de 15 años es comparable en edad a un humano a mediados de los 70 y cuando tenga 20, tendría casi 100 años si fuera una persona. Cualquier gato de 15 años o más se considera geriátrico y debe visitar al veterinario al menos una vez cada seis meses.

+2
N
name
– 25 day ago

Los gatos se desarrollan particularmente rápido en los primeros años de su vida y luego más lentamente una vez que alcanzan la madurez. El primer año de vida de un gato equivale a 15 años humanos mientras que el segundo año solo equivale a 10 años humanos.

+2
G
GuendKeno
– 29 day ago

Sin embargo, en siglos anteriores, tener un gato definitivamente hizo que los humanos pudieran vivir mucho más tiempo porque se ocupaban de cosas como los ratones que pueden transmitir enfermedades. Supongo que con el tiempo los animales domesticados vivirán más tiempo junto a nosotros porque habrá un entorno seguro con menos...

+1
T
Thenna
– 28 day ago

¿Por qué los gatos mayores pueden tener más pelo de gato enmarañado? La mayoría de los gatos continuarán aseándose solos o auto-acicalándose a lo largo de su vida. Algunos de ellos están más entusiasmados que otros, pero la gran mayoría de los gatos se interesan mucho por su higiene personal. Cuando un gato ya no muestra interés por acicalarse

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 8 day ago

En realidad, el cálculo de los años gato es un poco más complicado. Los gatitos crecen rápido cuando aún son jóvenes, pero cuanto más mayores son, más lento se vuelve el proceso de envejecimiento. Significa que después de un año, tu gato tiene la edad de un niño humano de siete años, pero para los gatos mayores, cada año equivale a solo cuatro humanos...

+2
N
Nahmasa
– 1 month 9 day ago

Tradicionalmente, los gatitos se castraban alrededor de los seis meses de edad, ya que es cuando pueden engendrar gatitos o quedar embarazadas; sin embargo, hay un movimiento creciente para comenzar a castrar a una edad más temprana, incluso a las 10 semanas. Los estudios científicos han demostrado que la cirugía a esta edad es segura y no está asociada con complicaciones a largo plazo.

S
ShilS
– 1 month 17 day ago

Longitud: Su longitud total desde la nariz hasta la cola (el comienzo o el final de la cola dependiendo de quién esté midiendo; a veces, la longitud de la cola se mide por separado). Peso: Su peso completo a lo largo de un espectro en la madurez. De estos tres, independientemente de si tu gatito es de raza pura o mestizo, el peso es el menos fiable.

+2
V
Venna
– 29 day ago

R: Los gatos son raros porque son tanto presas como depredadores, por lo que tienden a ocultar cosas por mucho más tiempo. Y son muy ligeros en sus pies. La artritis es un problema importante en los gatos que realmente no conocíamos. Verás una apariencia descuidada. No saltarán sobre los lugares altos.

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 4 day ago

Los gatos tienen fama por su capacidad de producir rápidamente y a una edad temprana. A la hora de tener un gato, conocer su ciclo sexual es clave para conocer mejor a tu animal y tomar las medidas necesarias para evitar camadas no deseadas. Sigue leyendo aquí en ExpertoAnimal para obtener más información sobre el apareamiento de gatos, la esterilización de gatos y a qué edad.

+2
P
PatientOdin
– 1 month 12 day ago

La mayoría de los veterinarios ahora están de acuerdo en que para evitar la reproducción de gatos, una hembra debe ser esterilizada lo más joven posible. Como regla general, un gatito de dos meses o dos libras es candidato para la cirugía. Permítanme decir que estoy totalmente de acuerdo con la esterilización de una hembra antes del primer ciclo estral.

F
Faichla
– 1 month 15 day ago

La castración de gatos y gatos casi se realiza a cualquier edad. El médico, valorando el estado de salud del animal, puede recomendar la cirugía si detecta una neoplasia maligna del gato, orquitis, traumatismo mecánico o inflamación en el escroto o testículos. La operación está indicada en gatas para detener la caza sexual, prevenir el embarazo y

+1
A
anyoneparkour
– 1 month 6 day ago

Si la gata tiene "acceso" a la gata, el estro se convierte en un problema adicional: el embarazo y el parto, lo que significa una cuestión sacramental de qué hacer con la "adición a la familia". Mi tía, que ha vivido toda su vida en su propia casa en el círculo de gatos y perros que caminan libremente por el patio, aún conserva un enfoque maravilloso en su espontaneidad para resolver el problema: gatitos recién nacidos y

+2
B
Busta
– 1 month 8 day ago

Es un gato Maine coon de Rusia que llama la atención no solo por su enormidad y ojos grandes y vibrantes, sino también por su pelaje negro y sedoso, que se asemeja al de una pantera negra. La hermosa gata tiene perfil en TikTok e Instagram. Su cuenta combinada de seguidores en estas dos plataformas es de más de 500 mil.

D
Dessosydson
– 1 month 11 day ago

Gatos grandes, gatos pequeños, gatos fornidos, gatos delgados y todo lo demás. Gran parte del tamaño de un gato depende de la raza que sea, la nutrición que reciba, su entorno y cosas de esa naturaleza. Hablando de nutrición, esa es una variable que debe mencionarse cuando se habla de gatos que alcanzan su tamaño completo.

Z
Zulys
– 1 month 16 day ago

El estudio arroja luz sobre la aparición tardía de las marcas del pelaje manchadas o rayadas, que comenzaron a aparecer en los gatos atigrados domesticados en la Edad Media. El gen de un abrigo atigrado se remonta al Imperio Otomano en el suroeste de Asia y luego se volvió común en Europa y África.

S
Sadanlian
– 1 month 4 day ago

La foto viral es una mezcla de una mujer rubia que le grita a un gato blanco que parece confundido sentado frente a un plato de verduras. Después de ver el meme en todas partes, OprahMag.com se registró con la "mujer" titular, la alumna de Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong, quien compartió su reacción al meme viral.

+2
C
colonysilver
– 1 month 14 day ago

Un gato tiene 32 músculos en cada oreja, emplea doce o más músculos para mover las orejas. Los gatos domésticos pueden vivir 15 años en promedio, mientras que los gatos salvajes viven solo de 3 a 5 años. Si un gato tiene 3 años su edad corresponde a la edad humana de 21 años. Cuando un gato cumple 8 años, será tan maduro como un ser humano a la edad de 40. Cat Puss de Inglaterra fue el gato más viejo que jamás haya vivido en el planeta.

+2
G
Gajesca
– 1 month 18 day ago

Persecución del gato y el ratón. Existe la creencia generalizada de que las mujeres rusas prefieren evitar el sexo en la primera cita. Puede haber una miríada de razones, pero la más comúnmente citada es la duda. Los pensamientos sobre las posibles consecuencias negativas de una inocente aventura de una noche parecen preocupar la mente de muchas mujeres rusas.

+1
S
silkcapon
– 1 month 20 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro...

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 14 day ago

En medio de la agitación de la Guerra Civil Española, un joven llega a la mayoría de edad sexualmente, a través de una serie de relaciones con una amplia gama de mujeres maduras y mayores.

A
AiwA
– 1 month 21 day ago

Shelly, la chica gato. MonkeySpank.

+2
H
Hung
– 2 month 1 day ago

¿Cuáles son algunas razas de gatos reconocidas por The Cat Fanciers' Association? Abisinio, American Shorthair, Bombay, Burmese, Cornish Rex, Malayan, Manx, Scottish Fold, Maine Coon, Persian, Ragdoll, Somali, Siberian, Turkish Van, etc. ¿Cuánta más proteína requieren los gatos que los perros?

+2
G
Gramm
– 2 month 3 day ago

Aquí puedes encontrar la tabla exacta de edades de gatos que hemos hecho. Según los estudios, un año de vida humana equivale a siete años de vida de un gato. En realidad, un gato de un año es mucho más maduro que un niño de siete años.

+2
B
Because
– 1 month 11 day ago

Además, si el gato en cuestión es un gato travieso al que le gusta rociar el interior o ir al baño en áreas inapropiadas (camas, etc.), reducir el olor acre del orina mediante la castración al menos lo ayudará a limpiar las regiones sucias. Como beneficio adicional, la castración a veces curará el rociado y el uso del baño inadecuados.

Q
quiverpractical
– 1 month 12 day ago

Amala proviene de una familia de artistas. Su padre, Dumisani Dlamini, es un actor, compositor y productor de cine sudafricano mejor conocido por Sarafina!. Su madre judía estadounidense, Deborah Elizabeth Sawyer, es pintora, y su abuela también era artista. Estudió piano y bailó de niña y adolescente.

F
FreshOcelot
– 1 month 15 day ago

Mujer gritando a un gato se refiere a un formato de meme que presenta una captura de pantalla de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato confundido sentado detrás de un plato.

+2
K
kostinator
– 1 month 16 day ago

calculadora de edad: ¿cuántos años tienes en años, meses, semanas, días, minutos o segundos?

+1
Z
Z00MBE
– 1 month 23 day ago

Sabemos que animales como los gatos experimentan una sensación general de placer, pero ¿esto se extiende al sexo? (Thinstock). ¿Pero eso incluye también el placer carnal? Una forma de averiguarlo es estudiar instancias de sexo que posiblemente no resulten en procreación, por ejemplo, entre dos o más hombres o mujeres; donde uno o más individuos son sexualmente

+1
B
blairearly
– 1 month 18 day ago

Además, la "caza por diversión" de los gatos es el resultado de un rasgo presente en todos los depredadores: un impulso instintivo para cazar criaturas que se registran como presas. La diferencia es que los depredadores salvajes suelen estar lo suficientemente hambrientos como para comer lo que capturan cuando terminan, mientras que la necesidad de conservar los recursos y evitar lesiones limita la cantidad de tiempo y energía que pueden gastar persiguiendo todo lo que ven; los gatos, al estar bien alimentados y protegidos, no experimenten esto...

U
Uncle Sam
– 2 month 2 day ago

Gato, miembro domesticado de la familia Felidae, orden Carnivora, y el miembro más pequeño de esa familia. Como todos los felinos, los gatos se caracterizan por tener cuerpos flexibles y bajos, cabezas finamente moldeadas, colas largas que ayudan a mantener el equilibrio y dientes y garras especializados que los adaptan a una vida de caza activa.

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 11 day ago

Discusión General Nuevo. Un lugar para charlar y pasar el rato con tus compañeros simps para discutir si ese píxel era un pezón o no.

+1
C
Chgabra
– 2 month 22 day ago

¿Cómo sabes que un gato está agitado? ¡Está teniendo un ataque de histeria!

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 1 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+1
E
Elilemober
– 2 month 29 day ago

The Naming of Cats es un asunto difícil, no es solo uno de tus juegos de vacaciones; Al principio puedes pensar que estoy tan loco como un sombrerero cuando te digo que un gato debe tener TRES NOMBRES DIFERENTES. En primer lugar, está el nombre que la familia usa a diario, como Peter, Augustus, Alonzo o James, como Victor o Jonathan, George o Bill Bailey, todos ellos nombres cotidianos y sensatos. Hay nombres más elegantes si crees que suenan más dulces, algunos para caballeros, otros para damas: como Platón, Admetus, Electra, Demeter... ...

X
Xiua
– 3 month 5 day ago

Los gatos se calman al año de edad. La castración también puede ayudar a que un gato joven se calme significativamente. La mayoría de los gatos se calman a medida que crecen y tienen más experiencia y menos curiosidad con el entorno de su hogar. Al igual que los adultos crecen y se vuelven más sabios, también lo hacen los gatos. La fase de intensa energía y juego tiende a suceder cada vez menos en los gatos mayores.

+2
T
Tabooccaneer
– 3 month 15 day ago

Los veterinarios consideran que los gatos son de "mediana edad" a partir de los 5 años, aunque los gatos mismos pueden mostrar pocos signos de envejecimiento hasta que llegan a la adolescencia. Los cambios definidos relacionados con la edad ocurren en el cuerpo del gato a partir de los 7 años. La mayoría de los veterinarios y conductistas consideran que los gatos son geriátricos a la edad de 10-12 años cuando...

+1
W
Wallishi
– 3 month 16 day ago

Los efectos relacionados con la edad sobre la composición corporal y la sensibilidad a la insulina pueden hacerse evidentes a medida que los gatos envejecen; este estudio continuará evaluando estos parámetros.

M
mizantropka
– 2 month 23 day ago

Libros Guerreros Gatos Edad Muerte Rango ...Gato Guerrero Muere. ¿Morirías como un kit, aprendiz, guerrero, anciano, reina, líder o Medicina?

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario