todo sobre gatos

a que edad le puedo quitar las garras a mi gato

Como regla general, la desungulación es ilegal en la mayoría de los estados. Así que si quieres quitarle las garras a tu gato, tendrás que hacerlo fuera de estos estados.

¿Cuándo puedo quitarle las garras a mi gato?

La razón por la que la mayoría de los veterinarios se niegan a quitarles las uñas a los gatos es porque tienen una mejor comprensión del dolor que causa.

Sin embargo, hay excepciones para esta regla. En ciertas situaciones, sacrificar las últimas garras de las patas delanteras de un gato es un procedimiento médico legítimo.

Por ejemplo, si su gato es un gato, una gata que ha tenido una camada de gatitos, o si el gato tiene una anomalía congénita, entonces puede ser una buena idea quitarle las uñas a su mascota.

No se recomienda quitar las garras a los gatos jóvenes o que tengan una lesión en la pata o la pata.

¿Cómo puedes saber si a tu gato le han quitado las garras?

Si su veterinario le ha quitado las garras a su gato, entonces probablemente dirá algo como esto.

"A su gato se le quitan las garras porque las últimas garras en las patas delanteras de un gato se usan para ayudar al gato a agarrar cosas en el suelo. Esto se llama garra de "agarre". Al quitar las últimas garras, su gato tendrá menos probable que se caiga y se lastime".

Si no está seguro de si a su gato le han quitado las garras, puede hacer una búsqueda rápida en Internet para averiguarlo.

¿Cuáles son los riesgos de desungular a un gato?

Aunque la mayoría de los veterinarios le dirán que quitarle las garras es menos doloroso que cortarle las patas delanteras al gato, no siempre es así.

De hecho, no debe quitarle las garras a su gato si es un gato mayor, tiene una lesión en las patas delanteras o si tiene artritis.

Los riesgos de la desungulación son:

1. dolor

2. Sufrimiento

3. Disminución de la calidad de vida

4. Disminución de la condición física

5. Disminución de la autoestima

6. Pica

7. Morderse las uñas

8. Desviarse

9. Aumento de los costes veterinarios

10. Disminución de la productividad

11. Mayor riesgo de lesiones

12. Disminución de la capacidad para atrapar presas.

13. Pérdida de autoestima

14. Disminución de la capacidad para realizar actividades diarias normales

15. Nunca se recomienda quitar las garras a los gatos que son demasiado jóvenes o están lesionados

16. No se recomienda quitar las garras a las gatas hembras y embarazadas

17. No se recomienda quitar las garras a los gatos demasiado viejos

18. No se recomienda quitar las garras a los gatos que son demasiado agresivos.

19. No se recomienda quitar las garras a los gatos que están muy enfermos

20

Ver más

Los gatos domésticos viven vidas más largas gracias a un mejor cuidado de la salud y nutrición y un estilo de vida interior. De 1987 a 2000, la esperanza de vida del gato promedio aumentó en más de un tercio, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA) (2002). Esta mayor esperanza de vida significa que los propietarios están Leer más

Los gatos que se someten al procedimiento también pueden tener más probabilidades de orinar en superficies blandas como alfombras o ropa porque es menos doloroso que la grava en la caja de arena. Al no tener otra forma de defenderse, pueden recurrir a morder cuando sienten dolor y, desafortunadamente para sus humanos, es más probable que las heridas por mordedura de un gato causen infección y hospitalización que los rasguños. Leer más

Sin embargo, un gato que tiene un problema con la caja de arena debe ver a un veterinario para descartar un problema médico; la mayoría de los veterinarios de EE. UU. no entienden que el dolor y el ejercicio afectan la salud, el comportamiento y el bienestar de los gatos, por lo tanto, es posible que no estén adecuadamente educados. Aún así, una prueba de orina descartará un problema médico, como el tracto urinario Leer más

Quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $140 y $500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se utilice. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo. Leer más

Comentarios

Q
qubanich
– 13 day ago

No, no existe un “límite de edad legal para quitarle las garras a un gato; sin embargo, ciertamente existe un “límite moral”. La desungulación es una práctica obsoleta, horrible y bárbara en la que no solo se extrae la uña del pie, sino que también se extrae todo el primer dígito del dedo del pie, así es, en realidad *amputan* parte de la pata del gato...

+2
B
Barnaclue
– 20 day ago

). Las ventajas de quitarle las garras a un gato son simples. No pueden rayar tus muebles. Si valoras tus muebles más que tu gato, no tengas un gato. Si está tan preocupado por sus muebles, busque tapas de clavos.

B
Brokolly
– 26 day ago

También veo regularmente gatos con las uñas cortadas a los que se les ha permitido salir a pesar de las advertencias contra la práctica. Esos gatos no han podido salir del peligro y no han podido defenderse y han sido mutilados por perros. ¿Habría sucedido lo mismo si sus dedos de los pies estuvieran intactos?

+2
P
piecolor
– 29 day ago

Para muchos gatos, eso es alrededor de los 5 o 6 meses de edad. Si su gatito ya está esterilizado o castrado, podemos realizar la cirugía de desungulación antes. El tiempo de recuperación es mucho más rápido cuando los gatos son jóvenes. También hay menos complicaciones potenciales. No recomendamos quitar las garras a los gatos mayores.

+1
H
Howenne
– 1 month 7 day ago

Su veterinario puede tener una opinión sobre el período de edad ideal para quitarle las garras, pero el consenso general sitúa el rango de edad entre los tres y los ocho meses. ¿Cuánto tiempo estarán adoloridas las patas de mi gato después de la desungulación? Se espera cierto grado de incomodidad. En los gatos más jóvenes, el dolor experimentado después del procedimiento de desungulación debería disminuir en 10 días y la cojera (cojera) debería mejorar en una semana.

+1
A
Anielxa
– 1 month 7 day ago

ser un cambio personal después de este tipo de operación... mis gatos crecieron muy distantes y no muy amables y no puedo decir con seguridad si la eliminación de las garras creó esto, pero este nuevo gatito es tan adorable que odiaría verla cambiar... ella está destrozando mi casa como parecen garras de gatito.

+1
A
AstraGirl
– 26 day ago

Quitarles las garras a los gatos es un tema muy controvertido. La mayoría de los refugios y veterinarios le dirán que es cruel eliminar la primera línea de defensa del gato, sin mencionar el dolor nervioso que puede estar asociado con este tipo de cirugía. Se recomienda cortarle las uñas a tu gato para evitar que tenga este comportamiento.

+2
S
Sydcoan
– 1 month 4 day ago

Quitarles las garras a los gatos ha sido durante mucho tiempo un tema controvertido. Pero a pesar de que hay tantos en contra del procedimiento durante tanto tiempo, cada año, miles de gatos pierden sus garras. Solía ​​pensar (o tratar de convencerme a mí mismo, debería decir) que hay momentos en los que quitarle las garras a un gato está bien.

+1
M
Mineonn
– 1 month 14 day ago

¿Qué puedo hacer si me niegan alojamiento debido a mi animal? Nuestro mejor consejo para alguien a quien se le ha negado una vivienda en California o ha sido amenazado con ser desalojado debido a un animal es que hable con el propietario. Explíquele en qué consiste la cirugía. Ofrezca alternativas razonables.

+1
P
Patrio
– 1 month 19 day ago

¿Debo quitarle las garras a mi gato? Seré sincero contigo: al compilar este artículo, me he convencido de que quitarle las garras a un gato es inapropiado. Los somete a los riesgos de la cirugía y la violación de la modificación corporal, sin ningún beneficio para su salud. Me temo que tengo poca compasión por los dueños que dicen que si no pueden quitarle las garras a su gato, lo reubicarían.

+1
L
Lelyn
– 1 month 23 day ago

La desungulación es una cirugía dolorosa para tu gato, ya que consiste en quitarle las garras y parte de los huesos de cada una de sus patas delanteras. El manejo cuidadoso de su dolor la ayudará a recuperarse más rápido y evitará problemas en el futuro.[2] X Fuente de investigación Para mantener a su gato cómodo, su veterinario le recetará analgésicos para al menos varios días.

+2
N
Nahfer
– 1 month 6 day ago

Nunca le quitaron las garras a otro gato. Tampoco me ayudó, en lo que respecta a rascar, porque nuestra inteligente gatita rápidamente se dio cuenta de que podía envolver sus brazos alrededor de su objetivo (mis piernas, por lo general) y arañar con sus garras traseras. Entonces, al final, mejoré en ocultar mis rasguños. Nuestra gata rodaba feliz tratando de destruir todo a su paso. Y la ayuda local para niños nunca fue más sabia. Debido a nuestra historia, trato de no juzgar demasiado a las personas que les quitan las uñas a sus gatos. Aunque, dicho esto, hay muchas menos excusas para la ignorancia hoy en día.

+1
L
Lebaudya
– 1 month 7 day ago

No tengo nada que venderte. Considero que mi trabajo consiste en brindarle información imparcial sobre la salud de su gato. Toma eso por lo que vale. Déjame comenzar diciéndote que no estoy sugiriendo que le quites las garras a tu gato. Lo que estoy sugiriendo es que no seas intimidado, demasiado crítico o demasiado rápido para castigar a los dueños de gatos que deciden hacerlo.

+2
A
Anto
– 1 month 12 day ago

Quitar esa articulación de un gato le causa molestias y dolor, y eso puede provocar otros problemas médicos en el futuro, como la artritis. Además de los problemas físicos, la desungulación puede causar problemas de comportamiento en muchos gatos. Según Popular Science, en un estudio de 274 gatos de diferentes edades donde la mitad había sido desungulado, los gatos desungulados tenían siete veces más probabilidades de orinar fuera de la caja de arena y cuatro veces más probabilidades de morder. Estas acciones desafiantes y agresivas no son impactantes cuando lo piensas.

J
Jilananatol
– 1 month 20 day ago

Claramente, la mayoría de los propietarios que desean quitarle las garras a sus gatos están preocupados por los daños a sus muebles, alfombras, carpintería, etc. Cuando se trata de eso, no tengo el mismo sistema de valores sobre los muebles de mi casa, pero puedo entiendelo. Muchos dueños adoran a sus gatos pero también adoran sus sillas de cuero, pisos brasileños y alfombras orientales.

+1
U
Usstemn
– 1 month 9 day ago

Los gatos sin uñas no pueden defenderse. Una vez que se quitan las garras a un gato, debe mantenerse estrictamente en el interior, ya que la mascota ya no podrá defenderse ni trepar para escapar de un depredador potencial. Quitarle las garras podría no detener el comportamiento dañino. Si un gato está arañando intencionalmente a las personas u otras mascotas en el hogar, se debe advertir a los propietarios que este gato, si se le quitan las garras, puede comenzar a morder en lugar de arañar. En este caso, cuando un gato está arañando a personas/mascotas como una forma de agresión, se debe consultar a un conductista para tratar de manejar esta agresión en lugar de proceder a la cirugía.

U
UglyDuck
– 1 month 15 day ago

Quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $140 y $500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se utilice. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo.

C
Coyoteerex
– 1 month 18 day ago

Los precios de la desungulación de gatos pueden variar según muchos factores, como el veterinario, la edad de su gato o la técnica que se opere. En general, el precio para quitarle las uñas a un gato oscila entre $200 y $800, o incluso más. Por lo tanto, en este artículo, analizaremos en detalle el costo de quitarle las garras a su gato para que esté preparado financieramente para este gran evento.

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 24 day ago

Dependiendo de la raza, la personalidad, el entorno y la edad de su gato, puede estar bien quitarle las uñas a su gato, pero en términos generales, es mejor no quitarle las uñas a los gatos. Muchos lo llamarían inhumano, pero yo simplemente sugeriría que tenga alternativas para quitarle las garras a su gato. Al final, si tienes uno de esos gatos que simplemente no pueden ser ayudados, entonces...

+1
V
VaDoS
– 1 month 18 day ago

“Quitarle las garras a un gato es amputarle los últimos dígitos del dedo del pie”, le dice a Parade la Dra. Sara Ochoa, consultora veterinaria de DogLab.com. “Esto es como si te cortaras el dedo en el primer nudillo y puede ser muy doloroso”. Si usted es dueño de un gato o si simplemente tiene curiosidad acerca de lo que realmente es quitar las garras, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la extracción de las garras de los gatos: pros, contras, posibles ramificaciones y alternativas no quirúrgicas.

+1
K
KillerMan
– 1 month 26 day ago

Arrancarse las uñas con un par de pinzas es algo que imaginamos que sucede en alguna cámara de tortura durante la guerra, para que alguien obtenga información importante. Pero según mucha gente, eso es exactamente lo que hacemos cuando les quitamos las garras a nuestros gatos (¡y diablos, nunca nos dicen nada!).

+2
R
RobbingHood
– 2 month 6 day ago

Un veterinario le dijo al Denver Post en 2013: "Cuando mi propio esposo estaba en quimioterapia y su sistema inmunológico estaba comprometido, le quité las garras a mi gata. La amo mucho, pero no iba a correr el riesgo de que pudiera tener una infección si ella lo rasguñó".

+2
I
Iaailey
– 1 month 11 day ago

Quitarle las uñas a un gato puede sonar como un procedimiento relativamente benigno, como cortarle las uñas. Pero el proceso consiste en quitar los huesos en la punta de los dedos de los pies de un felino, lo que puede provocar problemas a largo plazo para tu amigo peludo, concluye un estudio. Los gatos sin uñas son más propensos a tener dificultades

J
Jaganmoyah
– 1 month 14 day ago

Con las patas hacia abajo, quitarle las garras a los gatos es uno de los temas más sensibles, emocionalmente cargados y controvertidos asociados con la propiedad de un gato. Alguna vez se consideró una "solución rápida" para el rascado destructivo, aunque realizar el procedimiento quirúrgico electivo hizo que algunos veterinarios se sintieran incómodos, muchos veterinarios ahora ven la extracción de las garras como un procedimiento de último recurso.

+2
P
Patinjn
– 1 month 19 day ago

He visto a un hermoso niño blanco que tiene la edad adecuada pero le quitaron las uñas. Tengo miedo de adoptar un gato sin garras, ya que pueden tener problemas de comportamiento y de salud debido a la desungulación. Estoy en un apartamento, así que los problemas con la caja de arena me pueden costar MUCHO dinero. Además, mi niña, Tilly, puede morder. Estamos trabajando en eso y últimamente, creo que estamos progresando, pero me preocupa que un hermano no pueda defenderse mientras juega. Obviamente, si se disgustan hasta el punto de pelear, le devolvería al pobre chico, pero los gatos a veces juegan rudo.

+1
M
Malielia
– 1 month 19 day ago

Mi gato mayor tiene un hermano y una hermana pequeños ahora a quienes me niego a cortar las garras. Estoy tratando de decidir si colocarles Softclaws para que no lastimen a mi gato mayor. Los he entrenado para usar rascadores y árboles para gatos para que no rompan mis muebles. Les encanta escalar, pero no es justo para mi gato mayor cuando luchan...

M
Miber
– 1 month 23 day ago

¿Debería hacer que le quitaran las garras? ¿Debería esperar y ver cómo reacciona? También le gusta rayar los muebles, así que me preocupa que también raye las cosas de LO. En general es un gato muy cariñoso. Le teme a los extraños, así que puede...

H
housecavernous
– 1 month 29 day ago

Si todo va bien, el gato desungulado se recupera en cuestión de días. Sin embargo, los estudios estiman que alguna forma de complicación, que incluye dolor, hemorragia y crecimiento de las garras, ocurre en el 25 al 50 por ciento de las cirugías de desungulación. Otro procedimiento, la tendinectomía flexora digital profunda, consiste en cortar el tendón en la parte posterior de la pata del gato que permite que el gato controle sus garras.

O
Owley
– 1 month 27 day ago

Yo también le quité las garras a mi gato que amaba mucho. Simplemente porque me dijeron que era aceptable. Desde entonces he aprendido mucho sobre la desungulación. Ahora vivo en un país donde la desungulación es ilegal y se considera inhumana. Tengo que admitir que antes de tener un gato en mi nuevo país estaba un poco nervioso por las garras de los muebles.

G
Ganellara
– 2 month 6 day ago

Para aquellos de ustedes que están considerando quitarle las garras a sus gatos, les insto a que visiten el sitio web de The Paw Project y se informen realmente sobre lo que implica este procedimiento. Para todos ustedes, recuerden que la educación es la clave para efectuar el cambio. Me doy cuenta de que este es un tema controvertido, y mientras vengo...

+1
A
Alphastrike
– 2 month 10 day ago

¿Por qué algunas personas les quitan las garras a sus gatos? Quitar las garras solo tiene un propósito real, que es evitar que los gatos destruyan los muebles con sus arañazos. Ya que rascarse es un comportamiento muy natural de los gatos, y hay muchas otras cosas que puedes intentar para evitar que tu gato rasque el sofá, es un comportamiento bastante extremo...

+1
S
Sharctic
– 2 month 18 day ago

Los críticos dicen que quitarle las garras a un gato, que consiste en cortar un segmento del hueso unido a la garra, es "bárbaro e inhumano". Pero la Sociedad Médica Veterinaria de Nueva York ha argumentado que aún debería ser una opción cuando, de lo contrario, el gato podría ser abandonado o sacrificado.

P
Patrio
– 1 month 27 day ago

Muchos gatos a los que se les han quitado las garras parecen "darse cuenta" de que les faltan las garras y recurren a morder como principal medio de defensa, lo que no es una buena opción para un gato en un hogar con niños o personas inmunodeprimidas. Cambio de personalidad: Esta es una queja común: "mi gato nunca ha sido el mismo".

+1
M
Mineonn
– 1 month 27 day ago

Los gatos de todas las edades entienden la importancia de proteger las garras delanteras del daño. Un gatito se guiará por su madre o gatos mayores. Los gatitos aprenden a retraer sus garras a través del juego, y sus madres les informan cuándo deben desenvainar sus garras. Si un gatito lastima a un compañero de juegos, será castigado.

+2
M
Malesha
– 1 month 27 day ago

Hola. dices que no necesitas un gato malo. hay gatos que son simpáticos. si yo fuera tú. Yo lo enviaría a la granja. no tendrás que preocuparte de que el gato arañe a tu hija. siempre puedes conseguir otro gato. sería una solución a su problema. sabes que todos tienen su opinión sobre la desungulación. Creo que a veces tú.

+2
P
Panda
– 2 month 5 day ago

Mi otra gata había destruido algunos elementos reemplazables menores, como cortinas, al principio, pero ahora está completamente entrenada. Siempre ha sido muy buena envainando sus garras cuando juega con los perros.

T
Thereyya
– 2 month 14 day ago

Kyle dijo: Quitarle las garras a un gato es literalmente cortarle el dedo en el primer nudillo. Si son gatitos, pueden aprender a vivir con ellos.

+2
B
BMX
– 2 month 8 day ago

Por favor, no le quites las garras a tu gato. No hay necesidad de eso. Puede causar dolor fantasma toda su vida, hacer que recurra a morder ya que esa sería la única defensa que le queda. No podrá trepar correctamente, ni defenderse de perros u otros gatos, si sale del casa.

+2
R
Rojakeson
– 2 month 14 day ago

Existen muchas alternativas a la desungulación, que incluyen proporcionar a los gatos áreas para rascarse, como postes y almohadillas, recortar las garras con regularidad para evitar lesiones o daños, protectores de uñas sintéticos temporales, aerosoles o difusores de feromonas para ayudar a aliviar la ansiedad o el estrés, y proporcionar a su gato cosas para estimular sus cerebros y mantenerlos entretenidos.

+2
A
Aksten xD
– 2 month 15 day ago

Adopté a mi gato de 3 años, Pepper, en febrero pasado de la Sociedad Protectora de Animales. El dueño anterior de Pepper le quitó las garras y ahora me he dado cuenta de que tiene un par de garras deformadas que le están volviendo a crecer en cada una de sus patas delanteras. No hay ningún enrojecimiento o hinchazón que pueda ver, pero a él realmente no le gusta que juegue con sus patas.

+2
D
Dima
– 2 month 24 day ago

mi gatita ya no tiene garras nombre: lili edad: 3 meses peso: 4,1 libras primer video: 1 dia despues de la cirugia (16...

+2
K
KillerMan
– 3 month 2 day ago

Mucha gente se toma la idea de quitarle las garras a su gato demasiado a la ligera. Muchos no entienden qué es quitar las garras, pensando que es una forma de simplemente cortar las garras del gato. Con demasiada frecuencia, los veterinarios y el personal de la clínica desinforman deliberadamente y engañan a los clientes haciéndoles creer que la desungulación elimina solo las garras en el...

V
VaDoS
– 2 month 17 day ago

Pero lo entiendo. La gente piensa, hey, le quito las garras a mi gato, resuelvo algunos problemas, ¿no? ¿No más rascarse? Sí, aquí está la cosa. Rascarme es totalmente normal, porque me permite estirarme, hacerme la manicura y marcar territorio. Puedes lidiar con eso consiguiendome un rascador que no apeste.

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 27 day ago

2. La desungulación es una discapacidad externa del gato, mientras que la castración no lo es. Mi respuesta: ¿Cómo es que castrar a un gato NO "interfiere con la naturaleza de una especie"? AFAIK, es más probable que la castración altere la personalidad de un gato de lo que hubiera sido. ¿Quién puede decir qué es menos natural o más inhumano: la discapacidad física o

+2
G
Ghost
– 3 month 7 day ago

Quitarle las garras a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $ 100 y $ 250, según el veterinario y el procedimiento que se utilice. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo.

+1
G
girl
– 3 month 16 day ago

Algunos gatos desungulados se comportan como lo hacían antes de que les quitaran las garras, pero otros experimentan un profundo cambio de personalidad. Pueden volverse extremadamente tímidos o inusualmente agresivos. Si tales problemas se desarrollan a partir del trauma de la cirugía o la ausencia de garras es una cuestión de especulación. Preocupaciones filosóficas La anestesia y los analgésicos posoperatorios pueden minimizar el dolor y la incomodidad que experimentan los gatos a los que se les quitan las garras. También puede ser que no haya efectos psicológicos a largo plazo, si esto pudiera evaluarse adecuadamente. Pero, estos no son los únicos problemas y puede que ni siquiera lo sean...

+2
W
wa1ns
– 3 month 18 day ago

En su mayor parte, esos sitios se basan en gran medida en texto. El par de videos que he visto no han sido gráficos, pero no puedo garantizar que todo el sitio esté libre de tales imágenes; No he tenido tiempo de profundizar en sus archivos, ni puedo predecir lo que puede aparecer en el futuro. Pero, por ahora, en su mayor parte, los clasificaría como 'seguros'.

+2
I
Iamicla
– 3 month 2 day ago

Una de las razones por las que los gatos a los que se les han quitado las garras pueden rechazar la caja de arena es por el dolor. Hay algunas sugerencias a continuación si su gato rechaza la caja de arena y consejos para animar a su gato a usar la caja de arena.

+2
Z
Zuluzahn
– 3 month 8 day ago

00:00 - ¿Cuáles son las alternativas a quitarle las garras a un gato? 00:42 - ¿A qué edad se les puede quitar las garras a los gatos?

+2
B
BattlePiggy
– 3 month 18 day ago

¿Puedes quitarle las garras a un perro para que deje de cavar? ¿Cuánto cuesta quitar las garras de rocío de un perro? ¿Se caen las garras de rocío? Si se pregunta si a los perros se les pueden quitar las garras, la respuesta es sí, se puede. Sin embargo, la desungulación en perros no debe realizarse por razones distintas a las médicas, como infecciones que afectan las patas.

Deje su comentario

Nombre
Comentario