todo sobre gatos

a que edad le quitas las garras a los gatos

No cortamos las garras de los gatos. Hay algunas excepciones, pero a la mayoría se les quitan las garras cuando son gatitos.

¿Por qué es esto?

Hemos descubierto que quitarle las garras no solo es cruel, sino que no hace que el gato se sienta más cómodo. Además, quitarle las garras a menudo hace que el gato no pueda usar su caja de arena, por lo que no es una buena solución.

¿Qué es un declaw?

La palabra "declaw" se usa para describir la eliminación del primer dedo del pie de un gato. Esto a veces se denomina desungulado "parcial" o "completo".

¿Cómo se realiza la desungulación?

El procedimiento puede ser realizado por un veterinario o, en algunos casos, por un profesional llamado "técnico en desungulación" o "especialista en desungulación de gatos".

¿Cómo puedo saber si mi gato ha sido desungulado?

Puede preguntarle a su veterinario o marcar la casilla "sin garras" en el certificado de vacunación contra la rabia del gato. No es necesario tener un certificado de vacunación contra la rabia para tener un gato, pero tenerlo en el certificado de vacunación de un gato es una buena idea.

¿Cuáles son los signos de la desungulación?

Los signos más comunes de desungulación son dolor y sangrado, especialmente durante los primeros días después del procedimiento. El gato también puede tener dificultades para usar su caja de arena durante unos días.

¿Cuánto cuesta la desungulación?

El costo de la desungulación depende del procedimiento y la ubicación, pero generalmente oscila entre $150 y $300.

¿Quién paga la desungulación?

Dado que la mayoría de las personas no quieren que le quiten las garras a su gato, la mayoría de las prácticas veterinarias tienen una política de que usted debe pagar por el procedimiento. Esto puede oscilar entre el 50 % y el 100 % del costo del procedimiento, según la práctica.

¿Puede mi gato desungulado volver a ser un gato de exterior?

Si a su gato le quitaron las garras y tiene buenos hábitos con la caja de arena, es posible que pueda vivir al aire libre. Es mejor mantener a su gato adentro mientras le quita las garras, para que el gato no tenga que adaptarse al nuevo comportamiento.

¿Cuánto tiempo necesita un gato para recuperarse después de la desungulación?

El gato necesitará recuperarse durante varias semanas. Durante este tiempo, se debe permitir que el gato entre y salga cuando quiera y no debe estar atado. Si hay sangrado, el gato debe permanecer en el interior.

¿Cómo se evita que un gato se muerda las garras?

Es importante proporcionar un hogar seguro y cómodo para un gato sin garras. El gato debe tener una caja de arena y se le debe permitir vagar por dentro y por fuera como le plazca. También debe tener juguetes y jugar regularmente con sus compañeros humanos.

Ver más

Quitarle las garras a su gato es ilegal en el estado de Nueva York gracias a un proyecto de ley que se aprobó en julio pasado. (Puede leer sobre esto aquí en ColeandMarmalade.com). El Proyecto de Ley No. 5508 de la Cámara tiene como objetivo "prohibir ciertos procedimientos médicos para quitarle las garras a un gato y prescribir sanciones civiles". El proyecto de ley establece que: “Un individuo no podrá realizar por ningún medio una oniquectomía, una falangectomía parcial o total, o un procedimiento de tendinectomía... Leer más

Nunca es apropiado quitarle las garras a un gato, y eso no es una opinión, es un hecho respaldado por estudios, que han encontrado que quitarle las garras causa problemas de salud de por vida, dolor físico, problemas de comportamiento e incluso angustia mental para los pobres gatos que son... Leer más

Quitarle las garras en realidad conduce a muchos comportamientos negativos del gato, especialmente orinar fuera de la caja. Inicialmente, les duele tanto hurgar en la caja de arena que asocian el dolor con la caja y pueden desarrollar una aversión de por vida a usarla. Esto puede ser un problema mucho mayor para una propiedad de alquiler que rascarse. Leer más

Como adaptación, a Cats se le quitan las garras, sin profundizar nunca del todo en las posibilidades que ofrecen su fotografía con trucos de manipulación de proporciones y su reparto animado. Como espectáculo de gran presupuesto, es un desastre triunfante, si al menos nace de una idea única. Y como un musical aparentemente agradable para toda la familia, justo a tiempo para las fiestas, Cats llenará las cabezas no con visiones de ciruelas dulces bailando, sino de un gato bien formado con la cara de Taylor Swift drogando una habitación llena de felinos en un febril, ensoñación casi orgásmica. Leer más

Comentarios

O
Olinity
– 10 day ago

). Las ventajas de quitarle las garras a un gato son simples. No pueden rayar tus muebles. Si valoras tus muebles más que tu gato, no tengas un gato. Si está tan preocupado por sus muebles, busque tapas de clavos.

+2
F
FurryDrake
– 17 day ago

16 ¿Los gatos cambian después de ser desungulados? ¿A qué edad hay que quitarle las garras a un gato? La desungulación se realiza mejor cuando el gato tiene menos de 6 meses de edad. Los gatos jóvenes e inmaduros a los que se les quitó las garras a los 6 meses de edad sanan más rápido, experimentan menos dolor y tienen el menor riesgo de complicaciones.

+2
K
KarTon
– 17 day ago

¿Los veterinarios todavía les quitan las uñas a los gatos? La desungulación está prohibida en muchos países desarrollados, pero no en los EE. UU. ni en la mayor parte de Canadá. Sin embargo, muchas asociaciones veterinarias estadounidenses se oponen a la desungulación, excepto como último recurso. Antes de recurrir a quitarle las garras a su gato, intente entrenarlo primero.

+2
I
Incubus
– 25 day ago

Por lo general, nuestros veterinarios sugieren que le quites las uñas a tu gato en el momento de la esterilización o castración. Para muchos gatos, eso es alrededor de los 5 o 6 meses de edad. Si su gatito ya está esterilizado o castrado, podemos realizar la cirugía de desungulación antes. El tiempo de recuperación es mucho más rápido cuando los gatos son jóvenes.

+2
S
Skech
– 1 month 1 day ago

Quitarle las garras es bastante inhumano para el gato, especialmente si sale o se encuentra con un depredador del que no tiene forma de defenderse. La práctica ha sido prohibida en Europa bajo el Convenio Europeo para la Protección de los Animales de Compañía. Una buena alternativa son las cubiertas de uñas de vinilo para sus garras que su veterinario puede aplicar y que son seguras y no tóxicas para su mascota.

+2
O
Omali
– 27 day ago

Quitarles las garras a los gatos es un tema muy controvertido. La mayoría de los refugios y veterinarios le dirán que es cruel eliminar la primera línea de defensa del gato, sin mencionar el dolor nervioso que puede estar asociado con este tipo de cirugía. Se recomienda cortarle las uñas a tu gato para evitar que tenga este comportamiento.

D
Disathsa
– 1 month ago

He tenido gatos desungulados y gatos no desungulados. El mío nunca tuvo ningún problema con el procedimiento y no desarrolló ningún efecto psicológico. Creo que deberías considerar la edad del gato. Si el gato tiene más de 6 a 8 meses, primero probaría otras alternativas.

G
Gailtifer
– 1 month 10 day ago

Quitarles las garras a los gatos ha sido durante mucho tiempo un tema controvertido. Pero a pesar de que hay tantos en contra del procedimiento durante tanto tiempo, cada año, miles de gatos pierden sus garras. Solía ​​pensar (o tratar de convencerme a mí mismo, debería decir) que hay momentos en los que quitarle las garras a un gato está bien.

+1
I
interest
– 25 day ago

Si le quitas las garras a un gato o adoptas a un gato que ya tiene las garras, no se debe permitir que ese gato salga. No pueden defenderse y corren un riesgo mucho mayor si los dejas afuera después de quitarles las garras. ¿A qué edad es mejor quitarle las garras a un gato? Si considera quitarle las garras a un gato, es mejor realizar el procedimiento cuando es joven porque le dolerá menos y se curará más rápido y con más frecuencia...

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 5 day ago

Quitar esa articulación de un gato le causa molestias y dolor, y eso puede provocar otros problemas médicos en el futuro, como la artritis. Además de los problemas físicos, la desungulación puede causar problemas de comportamiento en muchos gatos. Según Popular Science, en un estudio de 274 gatos de diferentes edades a los que se les había quitado las garras a la mitad, los gatos a los que se les habían quitado las garras tenían siete veces más probabilidades de orinar fuera de la caja de arena, y cuatro

+1
S
Snaiper
– 1 month 6 day ago

Quitar las garras no siempre detiene la destrucción en la casa. Algunos gatos usarán sus garras traseras para romper muebles y otros gatos tienen hábitos como tirar cosas de los estantes o masticar objetos que también son molestos para sus dueños. Para resumir las cosas aquí, creo que las ventajas y desventajas de quitar las garras son prácticamente las mismas para los gatos salvajes que se introducen en un hogar que para los gatos criados como

P
Pepper
– 1 month 15 day ago

Si le preocupa que su gato se rasque, puede cortarle las garras cada pocas semanas o llevarlo al veterinario y pegarle tapas de plástico suave a las uñas para evitar que dañen sus muebles. En mi opinión, si no puedes gastar el tiempo o el dinero para cuidar a tu gato, entonces no deberías tener uno.

+2
U
Ushaenlia
– 1 month 20 day ago

La desungulación es una cirugía dolorosa para tu gato, ya que consiste en quitarle las garras y parte de los huesos de cada una de sus patas delanteras. El manejo cuidadoso de su dolor la ayudará a recuperarse más rápido y evitará problemas en el futuro.[2] X Fuente de investigación Para mantener a su gato cómodo, su veterinario le recetará analgésicos para al menos varios días.

+1
A
Alligator
– 1 month 9 day ago

Aparte del coste de quitarle las garras a un gato, es necesario elegir el momento adecuado. Normalmente, lo ideal es que tu gato se opere entre los tres y los seis meses de edad. La mayoría de los gatos pasan por esto a la edad de cinco meses. No obstante, los gatitos se recuperan mejor de la cirugía en comparación con los gatos mayores.

+1
M
MeanRhinoceros
– 1 month 11 day ago

Lo que es desungular… la verdad. Quitarle las garras a un gato se considera una cirugía mayor. Es cuando usted (bueno, su veterinario) amputa los dedos de los pies delanteros en la primera articulación (las patas traseras generalmente no se quitan las garras). Eso es lo mismo que perder no solo la uña, sino también la yema del dedo, hasta el primer nudillo.

+2
T
Teria
– 1 month 3 day ago

Quitar las garras a los gatos es uno de los procedimientos veterinarios electivos más comunes realizados en los Estados Unidos. Se estima que entre el 20 y el 25 % de todos los gatos que viven en los hogares de los EE. UU. (aproximadamente 20 millones) actualmente tienen las uñas cortadas. Durante muchos años, la desungulación se consideró un procedimiento simple y rutinario que no era dañino ni doloroso.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 10 day ago

La desungulación de gatos es un proceso quirúrgico, conocido formalmente como oniquectomía, que los veterinarios realizan para eliminar de forma permanente el último hueso o "nudillo" de los dedos de los pies de un gato. Para asegurarse de que una uña no pueda crecer, la cirugía de desungulación del gato también requiere quitar todo el lecho ungueal del gato, quitar completamente las garras, los lechos ungueales y, por último,

B
Boooooom
– 1 month 16 day ago

Los riesgos y complicaciones asociados con la desungulación aumentan con la edad del gato, razón por la cual la mayoría de los veterinarios realizan la cirugía (si es que lo hacen) cuando los gatitos son jóvenes, a menudo junto con la castración o la esterilización. Las complicaciones a corto plazo de la cirugía de desungulación incluyen dolor agudo (repentino)...

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 4 day ago

Acerca de quitar las garras a los gatos. La cirugía de desungulación del gato se conoce oficialmente como oniquectomía. La desungulación es una amputación digital parcial: la falange distal (último hueso) de cada dedo del pie se extrae con un bisturí (bisturí), un láser quirúrgico o un cortaúñas estilo guillotina esterilizado. La desungulación no solo elimina las garras de un gato. Amputa parcialmente los dedos de los pies, quitando los últimos huesos y asegurándose de que las garras no puedan volver a crecer. Debido a que las garras están unidas a las falanges distales (plural de falange), la eliminación de estos huesos significa que las garras no volverán a crecer.

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 14 day ago

¿Debo quitarle las garras a mi gato? Seré sincero contigo: al compilar este artículo, me he convencido de que quitarle las garras a un gato es inapropiado. Los somete a los riesgos de la cirugía y la violación de la modificación corporal, sin ningún beneficio para su salud. Me temo que tengo poca compasión por los propietarios que...

J
Joah
– 1 month 24 day ago

Obviamente, los gatos disfrutan de este comportamiento y ciertamente no son conscientes de que su comportamiento puede ser visto como destructivo para sus dueños. Desafortunadamente, mientras su gato está arañando felizmente su silla de chenilla favorita, es posible que usted esté haciendo una mueca y muy descontento con uno de sus familiares favoritos.

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 27 day ago

Desafortunadamente, no importa cuánto entrenamiento haga, hay un subconjunto de gatos que rayarán los muebles y un subconjunto de clientes que tienen una tolerancia de 0 al daño. Estas personas probablemente seguirán quitando las garras a sus gatos. Sin embargo, en una nota feliz, gracias al trabajo de los grupos de defensa de las mascotas y los veterinarios, hemos trabajado para disminuir sustancialmente la cantidad de desungulados en los últimos 10-15...

+2
T
TaSu
– 2 month 3 day ago

La desungulación siempre causa diversos grados de dolor y sufrimiento a largo plazo y siempre daña la salud y el bienestar de un gato. Los gatos son estoicos y ocultan su dolor y sufrimiento hasta que se encuentran en un estado severo. La eliminación de las garras y los huesos de los pies de un gato significa la eliminación de la capacidad de un gato para estirar los músculos de la espalda y cambia la forma en que las patas tocan el suelo.

+1
W
WIKTOR
– 1 month 20 day ago

Quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $140 y $500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se utilice. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo.

+2
H
HauntedRam
– 1 month 27 day ago

Si eres una de estas personas maravillosas (y si has leído hasta aquí, ¡estamos bastante seguros de que lo eres!), piensa detenidamente en este hermoso animalito que confía en ti y depende de ti para su existencia. Por favor, haga la elección humana, ¡y NO QUITE LAS UÑAS! ¿Sabes realmente lo que hay en la comida de tu gato?

+1
O
OpinionPegasus
– 2 month 5 day ago

Los gatos pueden ser un dolor en el cuello a diario debido a sus formas traviesas y, a veces, destructivas. Tienden a portarse mal, exigen atención, crean desorden desagradable, marcan con olor su hogar... la lista sigue y sigue. Uno de los problemas más comunes con los que tienen que lidiar los padres de mascotas es el rascado compulsivo de sus gatos.

+2
T
Thssatiny
– 2 month 14 day ago

¿No podemos todos estar de acuerdo en que las extirpaciones están justificadas bajo ciertas circunstancias limitadas? Considere un gato que se está convirtiendo rápidamente en un miembro no deseado de una familia amorosa porque ha destruido prácticamente todas las sillas de la casa. ¿Es mejor que este gato esté confinado en el sótano o relegado al aire libre?

V
VenomWhale
– 1 month 16 day ago

Si todo va bien, el gato desungulado se recupera en cuestión de días. Sin embargo, los estudios estiman que alguna forma de complicación, que incluye dolor, hemorragia y crecimiento de las garras, ocurre en el 25 al 50 por ciento de las cirugías de desungulación. Otro procedimiento, la tendinectomía profunda del flexor digital, consiste en cortar el tendón en la parte posterior de la pata del gato que permite...

+1
J
Juexavia
– 1 month 26 day ago

Los gatos se consideran "bienes muebles" y, por lo tanto, se pueden comprar directamente si alguien quiere vender uno. Un precio típico para la compra de un gato en un refugio es de alrededor de $100 - $150 USD, que incluye revisión médica, vacunación y esterilización o castración; en el caso de los gatitos, generalmente como un certificado de esterilización o castración una vez que el gato es mayor de edad. años.

+2
I
Ireganlia
– 2 month 2 day ago

Quitarles las uñas a los gatos es un tema controvertido debido a que las personas eligen alterar la habilidad de sus gatos quitándoles las uñas. Muchas personas pueden desungularse por problemas de salud o para alterar su comportamiento debido a que rayan y arruinan los muebles. Algunos pueden encontrar otros recursos además de la desungulación. Siga para ver lo que el invitado de hoy tiene que

+1
M
Minlina
– 1 month 19 day ago

Debido a que los gatos caminan sobre la punta de los dedos de los pies, quitar las garras cambia la forma en que funciona el cuerpo del gato. Los músculos de las piernas y la espalda pueden debilitarse con el tiempo y pueden provocar dolor de espalda y articulaciones. Otras complicaciones pueden incluir daño a los nervios, astillas de hueso que impiden la cicatrización, hemorragia posoperatoria y, si se realizan las amputaciones...

+1
J
Jariquen
– 2 month 3 day ago

Quitarle las uñas a un gato puede sonar como un procedimiento relativamente benigno, como cortarle las uñas. Pero el proceso consiste en quitar los huesos en la punta de los dedos de los pies de un felino, lo que puede provocar problemas a largo plazo para tu amigo peludo, concluye un estudio. Los gatos sin uñas son más propensos a tener dificultades

F
Fioletov
– 2 month 6 day ago

¡Lea el tema sobre quitar las garras a los gatos en MyAnimeList y únase a la discusión en la base de datos de anime y manga en línea más grande del mundo! ¡Únase a la comunidad en línea, cree su lista de anime y manga, lea reseñas, explore los foros, siga las noticias y mucho más! (Id. de tema: 1484189).

+2
T
Tokevia
– 2 month 20 day ago

Los críticos dicen que quitarle las garras a un gato, que consiste en cortar un segmento del hueso unido a la garra, es "bárbaro e inhumano". Pero la Sociedad Médica Veterinaria de Nueva York ha argumentado que aún debería ser una opción cuando, de lo contrario, el gato podría ser abandonado o sacrificado.

+2
C
Cinto
– 2 month 24 day ago

Quitar las garras es un procedimiento doloroso y permanentemente incapacitante que consiste en quitar los dedos de un gato hasta el primer nudillo. Las siguientes son ocho razones por las que nunca debes quitarle las garras a tu amigo felino: ¡Ay! Los gatos rascan para hacer ejercicio y divertirse, mantener el estado de sus uñas y estirar sus músculos.

+2
M
Mihaylina
– 2 month 29 day ago

Quitarle las garras puede cambiar la personalidad de un gato. “Mi gato nunca fue el mismo” es una queja común que se escucha después de la cirugía de desungulación. Un gato que antes estaba feliz y contento puede volverse temeroso y retraído como resultado de lidiar con el dolor después de la cirugía. Rascar es una forma que tienen los gatos de estirarse clavando sus garras en un...

+2
N
Naca
– 2 month 29 day ago

Este gato sin garras en la frente sufre de artritis dolorosa (fue abandonado en un refugio debido al estrés y problemas con la caja de arena). Se recuesta sobre sus muñecas porque poner todo su peso sobre sus patas desgarradas es incómodo (se cambia de posición a menudo) y ha aprendido a aterrizar sobre sus patas traseras cuando salta desde las alturas, para evitar el dolor de aterrizar sobre su frente.

+2
B
Busta
– 3 month 1 day ago

Una palabra sobre la desungulación. Quitar las garras a gatitos y gatos es controvertido. Las garras de gato se adhieren al hueso y la cirugía extirpa la última articulación de cada "dedo". Las personas que están en contra de la desungulación dicen que es inhumano. Los del otro lado dicen que puede hacer que un gato sea una mejor mascota y que sea menos probable que termine en un refugio. Si le quitas las garras a tu gato, la cirugía debe realizarse antes de los 6 meses de edad. Los gatos con garras siempre deben estar adentro porque tienen problemas para defenderse.

+2
B
Baiopher
– 3 month 8 day ago

A los gatos con las uñas cortadas no se les debe permitir salir solos. No pueden defenderse ni trepar tan bien. ¿Se le quitan las garras a las cuatro patas con frecuencia? Si es así, ¿cómo y por qué? Por lo general, se evitan los 4 pies Hecho para el propietario inmunocomprometido Hacer primero los pies delanteros y luego volver en 2 a 4 semanas. ¿Qué DEBEN entender los dueños sobre la actividad de los gatos después de que les quitaron las garras de las cuatro patas? DEBE mantenerse estrictamente en el interior en todo momento. Los propietarios DEBEN cumplir. ¿Cuál es el medicamento que se usa para el bloqueo de anillos para desungulación? ¿Qué nervios bloquea? Bupivicaína Bloqueo nervioso en anillo de 4 puntos Nervios radial, cubital y mediano.

+1
B
Bloomberg
– 3 month 5 day ago

La desungulación es una amputación de los dedos de los pies del gato hasta el primer nudillo de cada articulación. La desungulación elimina la garra, el hueso, el tendón y el ligamento. Un estudio publicado en el Journal of the American Veterinary Medical Association (“Risk factor for relinquishment of cats to an animal protect”, por Patronek, Glickman, Beck, et al., JAVMA, 1996:209...

+1
J
Jesewanie
– 3 month 10 day ago

Publicado originalmente por drac: [CITA] Veo que ha expresado dudas sobre la denuncia de la desungulación, pero ¿tiene alguna evidencia real de que la desungulación es benigna o positiva? Lea mis argumentos (solo debe haber leído el título del hilo). La desungulación no es benigna, pero al igual que la castración, el...

+1
P
Porcupity
– 3 month 14 day ago

Quitarle las garras a un gato no solo le quita sus medios de defensa, sino que también le restringe el movimiento. Los gatos usan sus garras todo el tiempo cuando se mueven, porque facilitan que el gato se aferre a las cosas. Sí, esto significa que puede rayar los muebles, pero ahí es cuando entra en vigor saber cómo criar a un animal.

R
Reyelle
– 3 month 21 day ago

Los gatos con garras también se están perdiendo sus actividades favoritas de gatitos. Ya no pueden disfrutar rascándose, saltando suavemente como antes o estirándose con sus garras. Evitan ir al baño. Sé que ya mencioné problemas de comportamiento, pero este es el más problemático para los dueños de gatos, así que quiero repetirlo una vez más.

+1
R
random
– 4 month ago

Tuve un gato sin garras con mis otros gatos que tienen sus garras. Por lo general, un gato con garras no las usa a menos que realmente quiera causar algún daño. Ellos tiran sus golpes, supongo que podrías

+1
I
Isliebeth
– 4 month ago

Así es como se ve realmente la desungulación. ¡¡Pobre gatito!! ¡Imagina que te hagan esto! Liz Elias, Foto y retoque en Photoshop. ¿Por qué los gatos arañan y arañan cosas? Necesitan hacerlo, simplemente. Es un ejercicio para sus pies y piernas, y también deposita su olor en la superficie con garras (de las glándulas entre las almohadillas de sus patas), marcándola como su territorio.

+2
S
Scampwick
– 4 month 10 day ago

Declawing es la práctica de quitar las garras de un gato para evitar que se rasque. Según la Sociedad Protectora de Animales, el proceso generalmente consiste en quitar el último hueso de cada dedo de la pata del gato. Los activistas de los animales afirman que quitarle las garras es un proceso innecesariamente doloroso, y la Sociedad Protectora de Animales lo recomienda solo en las circunstancias más extremas, cuando la salud del gato se ve afectada. La asambleísta del estado de Nueva York, Linda Rosenthal, es la patrocinadora principal del proyecto de ley A01303. Rosenthal ha propuesto una legislación similar para varias sesiones que se remontan a 2015.

+1
J
Jenitya
– 4 month 13 day ago

Esto le dará al gato la oportunidad de adaptarse a la camada regular. Marque esta página en caso de que el gato no se ajuste y pueda volver a leer los pros y los contras de otras arenas sugeridas. ¿Qué tipo de arena utiliza después de la desungulación? Inmediatamente después de la operación de eliminación de garras, se recomienda el uso de arena de papel para evitar infecciones.

+2
D
Daexan
– 4 month 20 day ago

Gato doméstico de pelo corto Sexo: Hembra Edad: 1 año Peso: 6,60 libras Ubicación: Cirugía Joy ACCT-A-103976 se considera actualmente urgente y en riesgo de eutanasia debido a problemas médicos. Joy está disponible para colocación solo para RESCUE y debe haber confirmado la colocación antes del viernes 12 de noviembre a las 10 a. m.

A
Aserwiniab
– 3 month 25 day ago

Con tantas formas de controlar el comportamiento de un perro, es inútil buscar soluciones tan drásticas solo para mantener seguros nuestros muebles. Por lo tanto, no le quitaría las garras a ninguno de mis perros a menos que uno o quizás dos veterinarios lo recomienden. ¿Qué opinas sobre este procedimiento? ¿Alguna vez tu perro ha tenido problemas...

+1
A
abstractedconnect
– 3 month 28 day ago

La gente a menudo cree erróneamente que quitarle las garras a sus gatos es una "solución rápida" inofensiva para los arañazos no deseados. No se dan cuenta de que quitarle las garras puede hacer que sea menos probable que un gato use la caja de arena o que sea más probable que muerda. Quitarle las garras también puede causarle problemas físicos duraderos a su gato.

Deje su comentario

Nombre
Comentario