todo sobre gatos

A que edad quitarle las garras a tu gato

El mejor momento para quitarle las uñas a tu gato es entre los 6 meses y el año de edad.

8. ¿A cuántos gatos puedo quitarles las uñas?

Si usted es la primera persona en quitarle las uñas a su gato, solo puede tener un gato para quitarle las uñas. Si ha estado quitando las garras a los gatos durante algunos años, es posible que pueda quitarle las garras a hasta seis gatos a la vez.

9. ¿Tengo que quitarle las uñas a mi gato?

No. Es posible que no le quiten las garras a su gato. Puede elegir que le quiten las garras a su gato.

10. ¿Cuál es el motivo de la desungulación?

La desungulación es una práctica común para la mayoría de las personas. Se piensa que es por la salud del gato. También se piensa que es por la seguridad del gato. Se pone en marcha porque algunas personas son alérgicas a los gatos. Algunas personas piensan que quitar las garras es más fácil que cortar las uñas.

11. ¿Cuál es el estatus legal de la desungulación?

La práctica de quitar las garras no es legal en todos los estados. Algunos estados tienen prohibiciones de desungulación. En algunos estados que tienen prohibiciones para quitar las garras, un veterinario debe quitarle las garras a un gato antes de que se le permita ser adoptado.

12. ¿Cuáles son los riesgos de la desungulación?

Hay muchos riesgos asociados con la desungulación.

Ver más

“Todos los gatos que usan cajas de arena salen de ellas con arena, pequeñas partículas de arena o polvo de arena entre los dedos de los pies”, dice el Dr. Bahr. “Los gatos sin uñas se oponen a las cajas de arena porque normalmente les duelen los pies, y limpiar el polvo de los dedos de los pies hace que les duela aún más”. Qué buscar en la arena para gatos para gatos sin uñas. Leer más

15 ¿Los gatos pasan la noche después de quitarles las garras? 16 ¿Los gatos cambian después de ser desungulados? ¿A qué edad hay que quitarle las garras a un gato? La desungulación se realiza mejor cuando el gato tiene menos de 6 meses de edad. Los gatos jóvenes e inmaduros a los que se les quitó las garras a los 6 meses de edad sanan más rápido, experimentan menos dolor y tienen el menor riesgo de complicaciones. Leer más

En total, el costo de quitarle las uñas a un gato es de $200 a $800. Este costo incluye cualquier medicamento para llevar a casa y controles de salud previos a la anestesia. La variable más grande para este precio es la edad de su gato y su mercado local. Los gatos mayores necesitarán más diagnósticos para asegurarse de que estén lo suficientemente sanos para la anestesia. Leer más

Sin embargo, la desungulación en perros no debe realizarse por razones distintas a las médicas, como infecciones que... Leer más

Comentarios

A
Accidental genius
– 7 day ago

Por favor, no le quites las garras a tu gatito. Es un procedimiento cruel, doloroso y que incapacita permanentemente. Quitarle las garras a un gato equivale a quitarle el hueso al final de los dedos de los humanos, incluidos los nervios, los ligamentos y los tendones.

+2
N
name
– 10 day ago

El miembro de la familia no puede permitirse el lujo de ser rayado. #2: ¿A qué edad debo quitarle las uñas a mi gato? Entre los 3 y 6 meses de edad es ideal. Por lo general, nuestros veterinarios sugieren que le quites las uñas a tu gato en el momento de la esterilización o castración. Para muchos gatos, eso es alrededor de los 5 o 6 meses de edad.

+2
G
GrandHunter
– 11 day ago

Quitarle las garras es bastante inhumano para el gato, especialmente si sale o se encuentra con un depredador del que no tiene forma de defenderse. La práctica ha sido prohibida en Europa bajo el Convenio Europeo para la Protección de los Animales de Compañía. Una buena alternativa son las cubiertas de uñas de vinilo para sus garras que su veterinario puede aplicar y que son seguras y no tóxicas para su mascota.

+2
B
Bloomberg
– 18 day ago

Los gatos sin garras tienden a morder más, en parte porque se les ha quitado su primera línea de defensa, las garras. Una posible infección por mordedura de gato es mucho más peligrosa que un rasguño ocasional de una garra. Sin garras para sostener y manipular cosas, los gatos sin garras tienden a volverse más orales, mordisqueando y masticando más.

+2
J
Jesewanie
– 11 day ago

Quitarle las garras no es una buena idea. La desungulación es en realidad una amputación de hueso. La desungulación puede causar dolor crónico, problemas de movilidad, mordeduras y problemas de comportamiento. Sé que pueden ser bastante destructivos al rascarse. Algunas ideas para ayudar, compra postes para rascar y colócalos en todos los lugares a los que les gusta rascar a los gatitos.

+1
P
Porcupity
– 17 day ago

Además, si le quitas las garras a tu gato (además de ser cruel), tendrás que asegurarte de que tu gato no salga a la calle porque si un perro u otro animal lo ataca, el gato no podrá trepar a un árbol ni protegerse. . Cuando conseguimos a mi gato, ya le habían quitado las garras delanteras, y el gato pasaba horas sentado junto a la puerta con ganas de salir, pero no podía.

+2
R
Reyelle
– 8 day ago

En ocasiones he recibido correos electrónicos preguntándome cuál es la edad ideal para quitarle las uñas a un gato. Mi respuesta es siempre la misma, "NUNCA"! Sí, es cierto que los gatitos jóvenes parecen recuperarse más rápido que los gatos mayores, pero no es porque sientan menos dolor o hayan sufrido menos traumas.

+1
M
Mihaylina
– 17 day ago

Los criadores pueden minimizar en gran medida el hábito de rascarse y los problemas asociados, al no permitir el acceso a superficies atractivas de muebles para el hogar (es decir, telas, alfombras) y solo al poner a disposición superficies aceptables para rascar, como postes de cartón o cuerdas, hasta que el gatito alcance la edad de 8 a 10 semanas.

C
Coleebenline
– 21 day ago

Muchas personas están dispuestas a aprender a cortar las garras, hablar sobre Soft Paws (aunque esto no es para todos) y experimentar con postes para rascar. Además, muchos gatos hacen menos daño a medida que envejecen. La mayoría de los gatos se vuelven felizmente adictos a la televisión después de unos años. El daño a las superficies disminuye a medida que el gato envejece.

+2
C
Chanson
– 27 day ago

Dependiendo de la edad de su gato adulto, es posible que no se recomiende quitarle las uñas porque pueden ocurrir más complicaciones potenciales durante y después del proceso. Aunque quitar las garras puede no ser ideal para todos los gatos, los veterinarios a menudo pueden sugerir alternativas que pueden controlar el problema que tienen los dueños de mascotas...

S
SableCat
– 1 month 1 day ago

Desafortunadamente, mientras su gato está arañando felizmente su silla de chenilla favorita, es posible que usted esté haciendo una mueca y muy descontento con uno de sus familiares favoritos. Nuestro objetivo es ayudarte a orientar el comportamiento de tu gatito o gato a utilizar superficies homologadas para que todos puedan vivir juntos en armonía.

+2
H
Heliotopia
– 24 day ago

Si su gato está arañando cosas en su casa, es mucho mejor darle alternativas en lugar de recurrir a la desungulación. Para desalentar el rascado en lugares inapropiados (y para minimizar cualquier daño causado por garras afiladas), intente lo siguiente

+1
D
drovedeadwood
– 25 day ago

Quitarles las garras a los gatos es un tema emotivo y controvertido porque implica eliminar la primera línea de defensa del gato: sus uñas afiladas y los huesos que sujetan las uñas. La Asociación Médica Veterinaria Estadounidense y la Academia de Medicina Felina enfatizan que los propietarios deben recibir información sobre el procedimiento, los riesgos y las alternativas.

+2
A
Ali-G
– 1 month 6 day ago

Los precios de la desungulación de gatos pueden variar según muchos factores, como el veterinario, la edad de su gato o la técnica que se opere. En general, el precio para quitarle las uñas a un gato oscila entre $200 y $800, o incluso más. Por lo tanto, en este artículo, analizaremos en detalle el costo de quitarle las garras a su gato para que pueda

+2
B
Barkin
– 19 day ago

Para muchos nuevos dueños de gatos, la decisión de quitarle las garras al gato se toma antes de realizar cualquier intento de entrenamiento y antes de obtener una comprensión profunda de lo que realmente implica este procedimiento permanente. Demasiadas personas ven las garras del gato como cosas que causan destrucción y lesiones a los miembros de la familia, en lugar de entender cuán importantes son las garras para el gato, tanto física como emocionalmente.

B
Bodya
– 27 day ago

Amasado, que es reconfortante para un gato. Para realizar un estiramiento de cuerpo completo (las garras les ayudan a clavarse). Los gatos no se pueden entrenar, así que tengo que quitarle las garras... el mito. La razón número uno por la que las personas les quitan las garras a sus gatos es porque los rascan no deseados. Por una razón u otra, los dueños de mascotas han llegado a la conclusión de que no se puede entrenar a los gatos.

+1
J
Joah
– 22 day ago

Quitar esa articulación de un gato le causa molestias y dolor, y eso puede provocar otros problemas médicos en el futuro, como la artritis. Además de los problemas físicos, la desungulación puede causar problemas de comportamiento en muchos gatos. Según Popular Science, en un estudio de 274 gatos de diferentes edades donde la mitad había sido desungulado, los gatos desungulados tenían siete veces más probabilidades de orinar fuera de la caja de arena y cuatro veces más probabilidades de morder. Estas acciones desafiantes y agresivas no son impactantes cuando lo piensas.

+2
A
Ahloszie
– 23 day ago

Quitarle las garras a su gato es un proceso que quita las garras de su gato de la pata. Algunos propietarios optan por quitarle las uñas solo a las patas delanteras, mientras que otros deciden eliminar las uñas delanteras y traseras. El proceso de desungulación de un gato implica una cirugía seria que puede afectar negativamente la salud y la movilidad del gato.

+1
J
Jenitya
– 1 month ago

Con las patas hacia abajo, quitarle las garras a los gatos es uno de los temas más sensibles, emocionalmente cargados y controvertidos asociados con la propiedad de un gato. Alguna vez se consideró una "solución rápida" para el rascado destructivo, aunque realizar el procedimiento quirúrgico electivo hizo que algunos veterinarios se sintieran incómodos, muchos veterinarios ahora ven la extracción de las garras como un procedimiento de último recurso.

D
Daexan
– 1 month 2 day ago

La ASPCA se opone rotundamente a quitar las garras a los gatos por conveniencia de sus dueños o para evitar daños a la propiedad del hogar. Las únicas circunstancias en las que se debe considerar el procedimiento son aquellas en las que se han explorado a fondo todas las alternativas ambientales y de comportamiento, se ha demostrado que son ineficaces y el gato corre un grave riesgo de eutanasia.

+1
A
Aserwiniab
– 25 day ago

Si le preocupa que su gato se rasque, puede cortarle las garras cada pocas semanas o llevarlo al veterinario y pegarle tapas de plástico suave a las uñas para evitar que dañen sus muebles. En mi opinión, si no puedes gastar el tiempo o el dinero para cuidar a tu gato, entonces no deberías tener uno.

+1
A
ArchLizard
– 1 month 5 day ago

La desungulación es un procedimiento quirúrgico que elimina permanentemente las garras de un gato. Es un método utilizado por los dueños de gatos para evitar que un gato dañe artículos del hogar como muebles, alfombras y cortinas cuando el gato araña, lo cual es un comportamiento felino normal. Una vez visto como una práctica de rutina, quitar las garras a los gatos se ha convertido en un tema candente en las últimas décadas, ya que más personas han llegado a ver el procedimiento como inhumano e incluso bárbaro.

+2
A
Ance
– 1 month 9 day ago

“Quitarle las garras a un gato es amputarle los últimos dígitos del dedo del pie”, le dice a Parade la Dra. Sara Ochoa, consultora veterinaria de DogLab.com. “Esto es como si te cortaras el dedo en el primer nudillo y puede ser muy doloroso”. Si usted es dueño de un gato o si simplemente tiene curiosidad acerca de qué es realmente quitarle las garras, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre quitarle las garras a un gato: pros, contras y ramificaciones potenciales.

+2
I
Itaribeth
– 1 month 9 day ago

Quitar las garras es literalmente amputar los huesos de la pata de tu gato. A menos que su mascota haya recibido lesiones graves por tener patas de polidactilo, quitarle las garras la mutilará. Las garras de un felino son su primera línea de defensa contra cualquier forma de peligro. No solo le estarás cortando los dedos de los pies, sino que también lo estarás privando de sus instintos de defensa innatos.

+2
E
Erahmabella
– 29 day ago

Quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $140 y $500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se utilice. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo.

+2
D
Dichleia
– 1 month 6 day ago

Descubre el mundo secreto de los gatos. The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! Sin embargo, el dolor medible solo fue observable en promedio durante un par de días después de la cirugía de desungulación. No obstante, la revisión recomendó que se proporcione alivio del dolor durante un mínimo de un día después de la cirugía.

+1
O
Oliry
– 1 month 11 day ago

Los gatos más jóvenes (menores de 1 año) toleran mejor el procedimiento que los gatos mayores u obesos que soportan más peso en las patas. ¿Por qué se quitan las uñas a los gatos? Arañar las superficies es un comportamiento natural de los gatos. Así es como los gatos afilan sus garras y marcan su territorio. Pero cuando los gatos arañan artículos domésticos como muebles, altavoces estéreo, alfombras y pantallas

+1
K
Kriper
– 1 month 18 day ago

El costo de quitarle las garras a un gato varía según el tipo de procedimiento que elija, la ubicación geográfica, la cantidad de garras que se van a quitar, el peso del gato y la oficina del veterinario. En general, el precio podría ser tan bajo como $ 40 o hasta $ 400. La eliminación de garras con láser tiende a estar en el extremo superior, con un costo de...

+1
A
Anelle
– 1 month 27 day ago

La mayoría de los gatos probablemente estén mejor siendo gatos de interior. Simplemente son más seguros en el interior. Si son destructivos para arañar los muebles y si se hacen esfuerzos razonables para controlar el comportamiento, como proporcionar postes adecuados para rascar y asegurarse de que estén en lugares que los gatos encuentren deseables y animar a los gatos a usarlos.

+2
T
Techgnome
– 1 month 29 day ago

Los gatos tienden a ser muy independientes y distantes, y si bien pueden ser muy inteligentes, usan esta inteligencia para determinar la mejor manera de ignorarte, en lugar de obedecer tus órdenes. Pero el entrenamiento es posible. El rascado de gatos es una actividad conductual. Adquieren el hábito desde una edad temprana, y es difícil cambiar ese hábito.

+2
R
Rilietoanna
– 2 month 3 day ago

Quitarles las garras a los gatos elimina un gran mecanismo de defensa. Si un gato con las uñas cortadas sale o alguna vez escapa al exterior, será mucho menos capaz de sobrevivir si es atacado por otro animal. Los gatos con garras también tienen una mayor tendencia a morder a los humanos porque se sienten inseguros al saber que no pueden defenderse con sus garras.

+2
F
Felitarion
– 2 month 7 day ago

Los gatos son notoriamente resistentes a tomar medicamentos. Sabes que los analgésicos ayudarán a tu gato a sentirse mejor, pero no es así. Si no tienes cuidado, puedes arañarte o morderte mientras tratas de darle a tu gato una pastilla para el dolor, y terminar sin darle a tu gato el medicamento que necesita. A continuación se presentan algunas ideas para que el proceso sea lo más fluido y fácil posible, y si aún tiene problemas para administrarle medicamentos a su gato, hable con su veterinario.

B
Brmaanna
– 2 month 15 day ago

Quitarle las uñas a un gato puede sonar como un procedimiento relativamente benigno, como cortarle las uñas. Pero el proceso consiste en quitar los huesos en la punta de los dedos de los pies de un felino, lo que puede provocar problemas a largo plazo para tu amigo peludo, concluye un estudio. Los gatos sin uñas son más propensos a tener dificultades

T
TiTiKaKa
– 2 month 6 day ago

Debido a que la eliminación de las garras generalmente se realiza para prevenir o responder al rascado destructivo, los expertos recomiendan redirigir el comportamiento natural de rascado de su gato hacia alternativas aceptables. Incluso los veterinarios que realizan cirugías de desungulación a menudo aconsejan a los clientes que debe ser un procedimiento de último recurso.

D
demon
– 2 month 10 day ago

¡Nunca recomendaría quitarle las garras a su gato porque no solo está alterando quirúrgicamente las patas de su gato, sino que también puede causarle problemas futuros con las actividades diarias! Entiendo por qué alguien podría considerar esto como una forma de evitar que sus gatos rompan los muebles o para evitar que usted o su familia se rasguñen, ¡pero hay mejores opciones!

+2
D
Dobbi
– 2 month 13 day ago

Quitarle las garras puede causar problemas con la caja de arena. Los gatos tienden naturalmente a usar sus garras para enterrar sus desechos, razón por la cual la mayoría usa una caja de arena con relativa rapidez. Escarbar en la arena o cualquier otra sustancia es doloroso para un gato con las uñas cortadas, y es probable que asocien el dolor con la caja de arena en sí.

+2
L
Lary
– 2 month 14 day ago

¿Qué es la desungulación? Cuando los gatos comienzan a arañar a las personas o los muebles, quitarle las garras puede parecer una forma de hacer que un gatito problemático sea más amigable con la casa. Pero la cirugía no es un procedimiento fácil para el gato, dijo Siracusa. En cambio, "es un evento importante y estresante". El procedimiento más común, llamado onicectomía, en realidad es

+1
E
Erambel
– 2 month 6 day ago

Los gatos al aire libre pueden molestar a otros residentes, tener un impacto negativo en las poblaciones de aves e incluso crear problemas al orinar en las pertenencias al aire libre de las personas. Conozca los requisitos locales para gatos y mantenga los suyos actualizados. Mantenga la documentación actualizada que demuestre que su gato tiene todas las vacunas y licencias requeridas para su área.

+2
A
Aidiebella
– 2 month 12 day ago

¿No podemos todos estar de acuerdo en que las extirpaciones están justificadas bajo ciertas circunstancias limitadas? Considere un gato que se está convirtiendo rápidamente en un miembro no deseado de una familia amorosa porque ha destruido prácticamente todas las sillas de la casa. ¿Es mejor que este gato esté confinado en el sótano o relegado al aire libre?

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 21 day ago

Quitarle las garras a su gato es ilegal en el estado de Nueva York gracias a un proyecto de ley que se aprobó en julio pasado. (Puede leer sobre esto aquí en ColeandMarmalade.com). El Proyecto de Ley No. 5508 de la Cámara tiene como objetivo "prohibir ciertos procedimientos médicos para quitarle las garras a un gato y prescribir sanciones civiles". El proyecto de ley establece que: “Un individuo no podrá realizar por ningún medio una oniquectomía, una falangectomía parcial o total, o un procedimiento de tendinectomía...

+2
M
mister
– 2 month 28 day ago

Aunque la extracción de las garras se considera un procedimiento de rutina en muchos países, los estudios muestran que entre el 20 % y el 50 % de los gatos a los que se les quitan las garras experimentarán algún tipo de complicación después del procedimiento. Incluyen dolor, sangrado, daño al nervio radial y otras complicaciones asociadas con la cirugía, como riesgo de infección o abscesos.

M
mitsybitsy
– 3 month 1 day ago

Si sabe que quiere quitarle las uñas a su gato, pregunte sobre la postura del veterinario sobre el procedimiento y qué alternativas más seguras existen, como comprar centros de actividades para gatos, tapetes y postes para rascar, entrenar al gato para que solo rasque las superficies deseables o incluso usar gorras llamadas Soft Paws que se deslizan sobre las garras de un gato.

+1
R
Rtmolly
– 2 month 16 day ago

El Dr. Nicholas Dodman, autor de The Cat Who Cried for Help, y director de la Clínica de Comportamiento Animal en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Tufts, tiene lo siguiente que decir sobre el procedimiento: "La desungulación se ajusta a la definición del diccionario de mutilación a la perfección. Palabras como deformar, desfigurar, desarticular y desmembrar se aplican a esta cirugía en medicina veterinaria, el procedimiento clínico sirve como modelo de dolor severo para la prueba...

E
EXCL USIVE
– 2 month 22 day ago

La desungulación de perros se evita casi universalmente, excepto en algunos casos realmente inusuales, y realmente no merece una consideración seria a menos que su veterinario lo recomiende. A continuación, discutiremos los conceptos básicos del procedimiento, exploraremos las razones por las que no es apropiado para los perros y analizaremos algunas formas en que puede evitar o mitigar los problemas con las garras, sin recurrir a medidas extremas.

+2
G
GuardianG
– 2 month 27 day ago

Cualquier dueño de un gato que haya experimentado las alegrías de tener un gato conoce la dificultad de lidiar con la tendencia de un gato a arañar los muebles, la alfombra o incluso a su dueño. Si bien las tendencias destructivas de un gato pueden molestarte, todo es parte del paquete. Las garras son la mejor defensa natural de un gato, y aunque es posible que no le guste que las use de formas que no esperaba, es importante

L
Lelyleyley
– 2 month 27 day ago

Enséñale a tu gato dónde rascar y dónde no rascar. Anime a su gato a usar los postes rascadores rociándolos con hierba gatera una vez a la semana. Disuade a tu gato de rascar los muebles usando una voz fuerte y firme cada vez que empiece a rascar. ¡A los gatos no les gustan los ruidos fuertes!

J
Juya
– 2 month 21 day ago

#3 – Quitarle las garras deja a tu gato indefenso. Incluso los gatos de interior pueden encontrar su camino al aire libre a veces. La puerta puede quedar abierta por invitados bien intencionados, las pantallas defectuosas pueden aparecer y los gatos excepcionalmente sigilosos pueden deslizarse a través de sus piernas y salir por la puerta sin que usted se dé cuenta.

P
Piniss
– 2 month 23 day ago

Solo hay casos extremadamente raros, cuando las garras se ven afectadas por una condición médica, que quitar las garras a los gatos puede considerarse cualquier cosa menos inhumano. ¿Las cubiertas de garras son malas para los gatos? Son completamente seguros y humanos y se pueden usar en gatos de todas las edades. Soft Paws son protectores de uñas de vinilo que se pegan en las uñas existentes de su gato.

G
Ganellara
– 2 month 27 day ago

Al quitarle las garras, estamos interfiriendo con la naturaleza de una especie debido a nuestros propios caprichos, conceptos erróneos, información errónea y, a veces, pereza". Neil Wolff, DVM Dr. Nicholas Dodman, autor de El gato que gritó por ayuda y director de la Clínica de Comportamiento Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Tufts ha

+1
F
Friman
– 2 month 29 day ago

Es un hecho científico que la desungulación causa malestar en la vida de todos los gatos de cualquier edad.

Deje su comentario

Nombre
Comentario