todo sobre gatos

A que edad se le debe quitar las garras a un gato

A todos los gatos se les debe quitar las garras antes de que cumplan los 3 meses de edad. La cirugía de desungulación es extremadamente complicada y no permite que un gato recupere su rango completo de movimiento. La desungulación, u onichectomía, es una de las cirugías más dolorosas y dañinas a las que se puede someter un gato.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse de la desungulación?

El período de recuperación depende de muchos factores y algunos gatos pueden mostrar signos de dolor o malestar inmediatamente. Los gatos a los que se les han quitado las garras a menudo tienen problemas para entrenarse en la caja de arena, comer y beber, y caminar correctamente.

¿La desungulación evitará que los gatos se rasquen?

No. La cirugía de desungulación no evita que los gatos se rasquen, solo aumentará la probabilidad de que el gato se lastime al rascar muebles o postes.

¿Cómo se realiza la desungulación?

La cirugía de desungulación se realiza en gatos con anestesia general para controlar el dolor y la incomodidad. La cirugía implica la amputación de las dos primeras articulaciones de los dedos del pie del gato con una sierra quirúrgica especializada. Este procedimiento es altamente invasivo y puede provocar dolor, cicatrización e infección, además de la pérdida de movilidad por el resto de la vida del gato.

¿Te hará daño la desungulación?

Debido a que la desungulación implica la amputación de las dos primeras articulaciones de los dedos del pie, es muy dolorosa y requiere atención de recuperación inmediata. La extracción de las garras puede provocar dolor y sangrado, que se pueden controlar con analgésicos. Después del procedimiento, los gatos pueden permanecer bajo anestesia durante unos días para evitar complicaciones.

¿La desungulación evita que los gatos se rasquen?

No. Quitarle las garras no evitará que un gato se rasque. De hecho, solo hará que el gato sea más propenso a lastimarse al rascar muebles o postes.

¿La desungulación dañará a mi gato?

La desungulación es una cirugía altamente invasiva y puede provocar dolor, infección y muerte del tejido. La desungulación es una de las cirugías más dolorosas y dañinas a las que se puede someter un gato. Es fundamental que su veterinario comprenda sus necesidades de control del dolor y atención postoperatoria.

¿Cómo se llama la cirugía de desungulación?

Existen muchos nombres para este procedimiento, como oniquectomía o amputación por oniquectomía. También se denomina desungulación, cirugía de desungulación, oniquectomía o desungulación.

¿Cuál es el procedimiento?

El procedimiento se realiza bajo anestesia general. El gato se coloca en una mesa de operaciones y se utiliza una sierra quirúrgica para amputar las dos primeras articulaciones de los dedos de los pies. Este procedimiento es altamente invasivo y puede provocar dolor, infección y muerte del tejido. Después del procedimiento, los gatos pueden permanecer bajo anestesia durante unos días para evitar complicaciones.

¿Cuanto cuesta?

Depende del tipo de procedimiento y si solicita anestesia general o local.

Ver más

Quitar las garras a los gatos a veces está médicamente indicado, por ejemplo, si el gato tiene un tumor en el dedo del pie o se ha lesionado la pata tan gravemente que es médicamente necesario amputar los extremos de los dedos. Además, algunas personas afirman que quitarles las garras a los gatos puede salvarles la vida a los gatos que, de lo contrario, serían sacrificados en los refugios porque sus dueños... Leer más

Hay límites de edad para quitar las garras a los gatos. La edad mínima a la que la mayoría de los veterinarios cortarán las garras de un gatito es de alrededor de tres meses, aunque algunos prefieren esperar hasta que el animal sea un poco mayor. Los huesos de un gatito joven son más suaves, lo que hace que el procedimiento sea un poco más fácil de realizar. Del mismo modo, ¿los veterinarios ya no quitan las uñas a los gatos? Todavía es legal quitarle las uñas a un gato en la mayor parte de los Estados Unidos. La Asociación Médica Veterinaria Estadounidense no se opone a la desungulación de los gatos. Sin embargo, instan a los veterinarios a educar a los dueños de mascotas sobre los riesgos y las alternativas. ¿Se le puede quitar las garras a un gato de 2 años? Leer más

El costo de quitarle las garras a un gato varía según el tipo de procedimiento que elija, la ubicación geográfica, la cantidad de garras que se van a quitar, el peso del gato y la oficina del veterinario. En general, el precio podría ser tan bajo como $ 40 o hasta $ 400. La eliminación de garras con láser tiende a estar en el extremo superior, con un costo de... Leer más

El tipo más frecuente de desungulación se llama oniquectomía: consiste en cortar los huesos de los que crecen las garras con un bisturí o un láser. Los críticos comparan esto con cortar los dedos de las manos o los pies de alguien en la articulación superior, y dicen que quitarle las garras puede afectar el equilibrio de un gato. Hay algunos casos en los que la cirugía es médicamente necesaria, "si hay una infección grave en el lecho ungueal o un tumor", dice la Dra. Sarah Endersby, directora de desarrollo veterinario de International Cat Care, una organización benéfica. Leer más

Comentarios

J
Jahna
– 19 day ago

Nunca es apropiado quitarle las garras a un gato, y eso no es una opinión, es un hecho respaldado por estudios, que han encontrado que quitarle las garras causa problemas de salud de por vida, dolor físico, problemas de comportamiento e incluso angustia mental para los pobres gatos que están mutilados. Quitar las garras no es simplemente quitar las garras, es la amputación de las uñas de un gato

+1
T
Teria
– 28 day ago

Las garras de su gato aún pueden extenderse y retraerse incluso con las tapas puestas. ¿Cómo me deshago de las garras de mi gato? Hay tres formas médicamente aprobadas para quitarle las garras a un gato: Quitar las garras con hoja: un instrumento con una hoja deslizante corta una línea recta a través de la articulación entre todo el crecimiento de la garra y el resto del...

M
Majestyk
– 1 month 3 day ago

#1: ¿Debería quitarle las garras a mi gato? Si tiene un gato de interior/exterior, nuestros veterinarios no recomiendan quitarle las garras a su gato. Las garras de tu gato ofrecen protección en el exterior. Artículo relacionado: Cómo mantener a tu gato seguro al aire libre.

+1
A
Alligator
– 1 month 7 day ago

Quitarle las garras es bastante inhumano para el gato, especialmente si sale o se encuentra con un depredador del que no tiene forma de defenderse. La práctica ha sido prohibida en Europa bajo el Convenio Europeo para la Protección de los Animales de Compañía. Una buena alternativa son las cubiertas de uñas de vinilo para sus garras que su veterinario puede aplicar y que son seguras y no tóxicas para su mascota.

T
Tonisnalie
– 1 month 13 day ago

Si a un gato se le quitan las garras después de 5 meses, sus posibilidades de desarrollar problemas psicológicos aumentan drásticamente. Tomando prestada una pregunta anterior sobre la edad de un gato en personas años, 5 meses probablemente equivaldrían a la de, por ejemplo, un niño de diez años. Ahora, teniendo eso en mente, me gustaría usar la analogía de mi novia para esto: el proceso de quitar las garras es muy parecido al proceso de la circuncisión.

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 16 day ago

Hay límites de edad para quitar las garras a los gatos. La edad mínima a la que la mayoría de los veterinarios cortarán las garras de un gatito es de alrededor de tres meses, aunque algunos prefieren esperar hasta que el animal sea un poco mayor. Los huesos de un gatito joven son más suaves, lo que hace que el procedimiento sea un poco más fácil de realizar.

+2
D
Dichleia
– 1 month 8 day ago

Los gatos sin uñas no pueden defenderse. Una vez que se quitan las garras a un gato, debe mantenerse estrictamente en el interior, ya que la mascota ya no podrá defenderse ni trepar para escapar de un depredador potencial. Quitarle las garras podría no detener el comportamiento dañino. Si un gato está arañando intencionalmente a las personas u otras mascotas en el hogar, se debe advertir a los propietarios que este gato, si se le quitan las garras, puede comenzar a morder en lugar de arañar.

+2
B
BoMaStI~
– 1 month 10 day ago

Nunca le quites las garras a un gato. El gato sabe que le han quitado las garras y está indefenso. Eso causa daño psicológico. A un gato no se le debe quitar las garras en absoluto. Es una cirugía terriblemente dolorosa para ellos, especialmente el período de recuperación, que puede durar meses. El veterinario tiene que quitar la uña, el lecho ungueal y parte del hueso, en cada uno de los diez dedos. Recientemente leí un estudio que estimaba que un tercio de todos los gatos a los que se les quitan las garras luego tienen problemas de personalidad. Es por eso que los refugios están llenos de gatos sin garras: sus dueños ya no pueden lidiar con sus nuevas personalidades, por lo que los abandonan. No sé...

Q
quiverpractical
– 1 month 20 day ago

Con las patas hacia abajo, quitarle las garras a los gatos es uno de los temas más sensibles, emocionalmente cargados y controvertidos asociados con la propiedad de un gato. Alguna vez se consideró una "solución rápida" para el rascado destructivo, aunque realizar el procedimiento quirúrgico electivo hizo que algunos veterinarios se sintieran incómodos, muchos veterinarios ahora ven

+1
T
thing
– 1 month 21 day ago

Todavía no quiero un gato más joven, así que busco machos de su edad a los que todavía les quede un poco de esperma (¡solo un poco!). Tengo miedo de adoptar un gato sin garras, ya que pueden tener problemas de comportamiento y de salud debido a la desungulación.

T
Thenna
– 1 month 8 day ago

Quitarle las garras a gatitos o gatos adultos requiere quitarles la uña. Debido a que la garra está fijada permanentemente al nudillo de un gato, esto también significa quitar todo o parte del tercer hueso de la pata de un gato. Hay tres formas médicamente aprobadas para quitarle las garras a un gato

O
Omali
– 1 month 9 day ago

En Israel, el Comité de Educación de la Knesset votó por unanimidad para enviar un proyecto de ley que prohíbe quitar las garras a los gatos que no sean por razones médicas. El proyecto de ley pasó la segunda y tercera lectura el 28 de noviembre de 2011, lo que convierte efectivamente a la amputación en un delito penal con una pena de 1 año de prisión o una multa de 75.000 shekels.

+2
I
Iranxaley
– 1 month 17 day ago

No pueden defenderse y corren un riesgo mucho mayor si los dejas afuera después de quitarles las garras. ¿A qué edad es mejor quitarle las garras a un gato? Si considera quitarle las garras a un gato, es mejor realizar el procedimiento cuando es joven porque le dolerá menos y se curará más rápido y, a menudo, mejor que los gatos adultos.

+1
R
random
– 1 month 22 day ago

¿Debo quitarle las garras a mi gato? Seré sincero contigo: al compilar este artículo, me he convencido de que quitarle las garras a un gato es inapropiado. Los somete a los riesgos de la cirugía y la violación de la modificación corporal, sin ningún beneficio para su salud. Me temo que tengo poca compasión por los dueños que dicen que si...

+1
R
Raren
– 1 month 26 day ago

Se estima que entre el 20 y el 25 % de todos los gatos que viven en los hogares de los EE. UU. (aproximadamente 20 millones) actualmente tienen las uñas cortadas. Durante muchos años, la desungulación se consideró un procedimiento simple y rutinario que no era dañino ni doloroso. La mayoría de las personas veían la desungulación como un tipo de corte de uñas permanente que hacía imposible que su gato arañara los muebles, trepara las cortinas o, sin darse cuenta, arañara a un miembro humano de la familia.

I
Ieradi
– 1 month 11 day ago

¿Por qué debería quitarle las garras a su gato? La desungulación es un procedimiento médico para eliminar completamente las garras de su gato para que no puedan volver a crecer después de la cirugía. Su gato experimentará una amputación en cada una de sus diez garras delanteras y ocho garras traseras. Por lo tanto, es mejor que piense detenidamente si quitar todas las garras o solo las delanteras.

+2
C
Celestiger
– 1 month 16 day ago

Un gato desungulado no puede defenderse, por lo que debe permanecer dentro de casa… la verdad. ¡Sí, sí y sí! Si un gato ya no tiene garras, ya no puede defenderse y debe convertirse en un gato de interior. Las garras de un gato son su mecanismo de defensa más fuerte.

+1
H
Heliotopia
– 1 month 19 day ago

Además de los problemas físicos, la desungulación puede causar problemas de comportamiento en muchos gatos. Según Popular Science, en un estudio de 274 gatos de diferentes edades donde la mitad había sido desungulado, los gatos desungulados tenían siete veces más probabilidades de orinar fuera de la caja de arena y cuatro veces más probabilidades de morder.

+1
L
Lanlia
– 1 month 21 day ago

Cuando los clientes llaman a mi oficina para hacer una cita para una desungulación, se les dice que primero tendrán que hablar con un técnico y luego con un médico, antes de la cirugía. Algunas personas se sorprenden pero suelen ser receptivas. Uno de mis técnicos experimentados y bien informados habla sobre la extracción de garras con el propietario y, felizmente, muchos propietarios cambian de opinión de inmediato.

M
mister
– 1 month 22 day ago

Los gatos pueden ser desungulados a cualquier edad. Y la percepción de la crueldad está guiada por aquellos que no están dispuestos a pagar por una cirugía completa y los veterinarios que harían cualquier cosa por los pocos dólares que los clientes están dispuestos a soltar. Con la técnica adecuada (quitando todo el segmento del dedo del pie, con cuidado de dejar la almohadilla intacta), los gatos se recuperan muy rápidamente de la cirugía y no experimentarán ningún dolor después de que hayan sanado.

J
Javerlietter
– 1 month 22 day ago

El costo de quitarle las garras a un gato oscila entre $200 y $800 (o más) y depende de la edad de su gato, los precios de su veterinario local, los medicamentos para llevar a casa, las evaluaciones de salud preanestésicas y cualquier otra complicación potencial que pueda surgir con la cirugía. Además, si su veterinario local no ofrece la desungulación, deberá viajar fuera de su área para realizar el procedimiento, lo que implica costos adicionales.

M
Mihaylina
– 1 month 26 day ago

Además, puede hacer que su sofá, tapicería y todo lo demás que el gato deba evitar sea menos atractivo. Hay una gran cantidad de tiras y rollos adhesivos de fabricantes como Sticky Paws, que disuadirán a los gatos de intentar arañar tus muebles. Los aerosoles activados por movimiento, las pistolas de agua y las fragancias cítricas también harán que el gato asocie el rascado destructivo con una mala idea.

D
Danamaley
– 1 month 27 day ago

El gato está esterilizado, pero no desungulado. Quitarle las garras se considera crueldad animal y es moralmente espantoso para mi pareja y para mí, y no estamos dispuestos a someter a un gato de siete años a un procedimiento doloroso que se ha demostrado que tiene una fuerte correlación con otros comportamientos indeseables, como evitar la caja de arena y morder agresivamente.

+1
T
Tokevia
– 2 month 5 day ago

Quitarle las garras a un gato puede volverlo agresivo ya que se le han quitado los medios de defensa del gato. La personalidad de un gato a menudo cambiará y se convertirán en "mordedores", ya que ahora es la única forma en que pueden protegerse. ¿Puedes quitarle las garras a un gato adulto? A los gatos adultos se les puede quitar las garras, sin embargo, a menudo...

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 23 day ago

Quitarles las garras a los gatos elimina un gran mecanismo de defensa. Si un gato con las uñas cortadas sale o alguna vez escapa al exterior, será mucho menos capaz de sobrevivir si es atacado por otro animal. Los gatos con garras también tienen una mayor tendencia a morder a los humanos porque se sienten inseguros al saber que no pueden...

+1
S
Squidol
– 1 month 23 day ago

“Quitarle las garras a un gato es amputarle los últimos dígitos del dedo del pie”, le dice a Parade la Dra. Sara Ochoa, consultora veterinaria de DogLab.com. “Esto es como si te cortaras el dedo en el primer nudillo y puede ser muy doloroso”. Si usted es dueño de un gato o si simplemente tiene curiosidad acerca de lo que realmente es quitar las garras, aquí tiene

+2
M
MDK)
– 2 month 3 day ago

Se puede entrenar a gatos de cualquier edad para que no arañen muebles u otros objetos, incluidas las personas, aunque es más fácil si el gato se entrena desde pequeño. Sorprendentemente, muchas personas ni siquiera saben que deben proporcionar un rascador para sus gatos; ni se dan cuenta de que en muchos casos hay que formar a los...

N
name
– 2 month 13 day ago

Además, los gatos a los que se les quitaron las garras tenían tres veces más probabilidades de ser diagnosticados con dolor de espalda (posiblemente porque tuvieron que modificar su modo de andar debido a que les faltaban los huesos de los dedos de los pies) y/o dolor crónico en las patas. Los gatos que se someten al procedimiento también pueden tener más probabilidades de orinar en superficies blandas como alfombras o ropa porque es menos doloroso que la grava en la caja de arena.

X
Xenophildemo
– 2 month 19 day ago

Elegir al veterinario adecuado es importante, debe ver cómo cuidará a su mascota y qué tipo de manejo del dolor ofrece después de la cirugía. El mejor momento para quitarle las uñas es antes de los 5 meses, los gatitos aún están aprendiendo sobre sí mismos y tendrán un impacto emocional menos negativo.

+1
T
Thenna
– 1 month 27 day ago

Acerca de quitar las garras a los gatos. La cirugía de desungulación del gato se conoce oficialmente como oniquectomía. La desungulación es una amputación digital parcial: la falange distal (último hueso) de cada dedo del pie se extrae con un bisturí (bisturí), un láser quirúrgico o un cortaúñas estilo guillotina esterilizado. La desungulación no solo elimina las garras de un gato. Amputa parcialmente los dedos de los pies, quitando los últimos huesos y asegurándose de que las garras no puedan volver a crecer. Debido a que las garras están unidas a las falanges distales (plural de falange), la eliminación de estos huesos significa que las garras no volverán a crecer.

A
Aigannah
– 1 month 29 day ago

La desungulación es una cirugía dolorosa para tu gato, ya que consiste en quitarle las garras y parte de los huesos de cada una de sus patas delanteras. El manejo cuidadoso de su dolor la ayudará a recuperarse más rápido y evitará problemas en el futuro.[2] X Fuente de investigación Para mantener a su gato cómodo, su veterinario le recetará analgésicos para al menos varios días.

+1
O
OpinionPegasus
– 1 month 29 day ago

La desungulación también puede tener implicaciones psicológicas y de comportamiento. Las garras delanteras de un gato son su principal medio de defensa. Sin esto, muchos se pondrán nerviosos o temerosos, y pasarán la mayor parte de su tiempo escondiéndose de los depredadores, tanto reales como imaginarios. Algunos recurrirán a la agresividad y los mordiscos, ya que este es el único medio de defensa que les queda.

+1
J
JulesCrown
– 2 month 9 day ago

Quitarle las garras a su gato es un proceso que quita las garras de su gato de la pata. Algunos propietarios optan por quitarle las uñas solo a las patas delanteras, mientras que otros deciden eliminar las uñas delanteras y traseras. El proceso de desungulación de un gato implica una cirugía seria que puede afectar negativamente la salud y la movilidad del gato.

L
Lanlia
– 1 month 25 day ago

La desungulación es la amputación del primer hueso del dedo del pie de un gato. La desungulación siempre causa diversos grados de dolor y sufrimiento a largo plazo y siempre daña la salud y el bienestar de un gato. Los gatos son estoicos y ocultan su dolor y sufrimiento hasta que se encuentran en un estado severo.

+1
G
Giannery
– 2 month 3 day ago

¡Lea el tema sobre quitar las garras a los gatos en MyAnimeList y únase a la discusión en la base de datos de anime y manga en línea más grande del mundo! ¡Únase a la comunidad en línea, cree su lista de anime y manga, lea reseñas, explore los foros, siga las noticias y mucho más!

+2
L
Lyndiney
– 2 month 9 day ago

Quitarle las garras a tu gato se ha convertido en un tema muy controvertido. Si bien las garras del gato pueden causar mucho daño a su hogar, algunos creen que el proceso de desungulación es cruel e innecesario. Otras personas creen que quitarle las garras a su gato no es gran cosa: solo le causará unos pocos días de incomodidad y hará que la relación con su mascota sea mucho menos estresante.

E
Exla
– 2 month 8 day ago

Entra en Petfinder.com y entra en tu zona verás miles de gatos que necesitan un hogar. Gatos de pedigrí, gatos jóvenes, gatos viejos, gatos grandes, gatos pequeños, gatos con garras, gatos sin garras, todos abandonados por las personas en las que confiaban. Hay fotos y descripciones de todos ellos. Darle un hogar a uno de esos gatos necesitados podría salvarle la vida.

+2
P
Phlauson
– 2 month 15 day ago

Pero, ¿quitar las garras a los gatos es un procedimiento humanitario, o debería limitarse a recortar las garras de su gato con regularidad, proporcionar suficientes postes para rascar en toda la casa o usar cualquiera de los otros productos que hay ahora en el mercado para evitar que las garras de su gato destruyan los muebles?

+1
C
colonysilver
– 2 month 26 day ago

Quitarle las garras a tu gato es crueldad animal. Los Gatos sin garras son un cebo indefenso y fácil para cualquier atacante. Oye, incluso si tienes un gato de interior, todavía necesita las garras. A menudo, las personas se engañan haciéndoles creer que la extracción de las garras es un procedimiento inofensivo. No es una manicura y definitivamente no es inofensivo.

+1
N
Nekit
– 1 month 26 day ago

Si todo va bien, el gato desungulado se recupera en cuestión de días. Sin embargo, los estudios estiman que alguna forma de complicación, que incluye dolor, hemorragia y crecimiento de las garras, ocurre en el 25 al 50 por ciento de las cirugías de desungulación. Otro procedimiento, la tendinectomía flexora digital profunda, consiste en cortar el tendón en la parte posterior de la pata del gato que permite que el gato controle sus garras.

+1
B
Busta
– 2 month 6 day ago

Quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $140 y $500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se utilice. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo.

P
population
– 2 month 8 day ago

No deberías tener un gato si no te importa nada. El dueño está demasiado ocupado para entrenar al gato, pero quiere jugar y acurrucarse en cualquier momento. De nuevo, razón egoísta. Entrenar a un gato para que no rasque (o mejor aún, entrenarte a ti mismo para interactuar correctamente con un felino) no requiere mucho tiempo. Si no quieres dedicarle tiempo a un gato,

T
Thenna
– 2 month 13 day ago

Quitarle las garras a tu gato es una decisión personal. Muchas veces es un requisito, como algunos apartamentos o problemas de salud familiar, y algunas veces es solo conveniencia, vivir en un apartamento pequeño y el espacio no se puede desperdiciar en un rascador grande que puede o no funcionar para mantener a tu gatito. lejos de los muebles.

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 13 day ago

Ciertamente parecen serlo. Además de la legislación propuesta en Nueva York, ciudades individuales como Los Ángeles y Denver también prohibieron la desungulación. "Hace veinte años, se consideraba algo que uno hace: consigue un gato, le quita las garras", dice el Dr. Weigner. Sin embargo, argumenta que en los últimos años quitar las uñas se ha convertido en "un procedimiento cada vez más controvertido... dejamos de quitar las uñas a los gatos en nuestra práctica hace mucho tiempo".

+2
N
name
– 2 month 18 day ago

¿No podemos todos estar de acuerdo en que las extirpaciones están justificadas bajo ciertas circunstancias limitadas? Considere un gato que se está convirtiendo rápidamente en un miembro no deseado de una familia amorosa porque ha destruido prácticamente todas las sillas de la casa. ¿Es mejor que este gato esté confinado en el sótano o relegado al aire libre?

+1
J
Jollmn
– 2 month ago

Los gatos con garras también expresan más problemas de comportamiento, como morder y regresión al entrenamiento doméstico. Las garras de un gato son su primera línea de defensa; sin garras, el último recurso de un mordisco puede ser su única alternativa. Mientras tanto, un gato que se recupera de una cirugía de desungulación puede provocar más accidentes fuera de la caja de arena, ya que la arena tradicional es dolorosa para una pata recién despegada.

+1
V
Venna
– 2 month 9 day ago

Debido a que la eliminación de las garras generalmente se realiza para prevenir o responder al rascado destructivo, los expertos recomiendan redirigir el comportamiento natural de rascado de su gato hacia alternativas aceptables. Incluso los veterinarios que realizan cirugías de desungulación a menudo aconsejan a los clientes que debe ser un procedimiento de último recurso.

N
Ndseymonar
– 2 month 17 day ago

Si el dolor por el que pasa un gato cuando le quitan las garras no es suficiente, considere que algunas ciudades y países ahora hacen que sea ilegal quitarle las garras a su gato. Actualmente, hay 21 países que prohíben la desungulación. Esto incluye Inglaterra, Alemania, Francia, Brasil y Australia. En Israel, si le quitas las garras a un gato, puedes pasar hasta un año en la cárcel y recibir una multa de $20,000.

+2
N
Nahmasa
– 2 month 21 day ago

~~8 razones por las que nunca debes desungular a tus gatos~~. Muchas personas asumen erróneamente que quitarse las garras es como cortarse las uñas o hacerse la manicura. En realidad, es un procedimiento doloroso y permanentemente incapacitante. Las siguientes son ocho razones por las que nunca debes quitarle las garras a tu amigo felino. ¡Ay! Los gatos rascan para hacer ejercicio y divertirse, mantener el estado de sus uñas y estirar sus músculos. Si bien esperamos que su gato permanezca seguro en el interior en todo momento, si alguna vez saliera sin garras, su gato sería mucho más vulnerable a los depredadores y abusadores.

+1
F
Football Onlooker
– 2 month 29 day ago

Esto es similar a lo que ocurre cuando se le quitan las garras a un gato, y es parte de la razón por la que el procedimiento es tan controvertido. También obliga al perro o gato en cuestión a soportar el peso de manera diferente, ya que estos dígitos distales ayudan a soportar su peso corporal. Algunos veterinarios intentan extraer una cantidad muy pequeña del hueso cuando realizan una onicectomía en felinos, lo que puede permitir que el gato se pare y camine con bastante normalidad, pero...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario