todo sobre gatos

a que edad se le puede quitar las garras a un gato

A los gatos no se les puede quitar las garras hasta que tengan al menos 6 meses de edad.

¿Se le puede quitar las garras a un gato si es un gato de interior?

Quitarle las garras es ilegal en algunos estados, incluido Nueva York, y no se recomienda. Pone a los gatos en riesgo de desarrollar infecciones dolorosas y puede ser peligroso para la salud de su gato.

¿Se les debe quitar las garras a los gatos?

A los gatos no se les debe quitar las garras. La extracción de las garras es un procedimiento doloroso y, a menudo, insatisfactorio que puede causar una serie de problemas de salud.

¿Cuáles son los riesgos de la desungulación?

La desungulación puede causar dolor y sangrado, así como infecciones, cambios de comportamiento y cojera. En algunos casos, los gatos han muerto después de quitarles las garras.

¿Existen alternativas a la desungulación?

Las únicas alternativas seguras y efectivas a la desungulación son proporcionar un rascador u otro dispositivo apropiado para que los gatos afilen sus garras, o mantener a los gatos dentro de casa toda su vida.

¿Qué tan severo es el dolor de la desungulación?

El dolor de la desungulación puede ser intenso y puede hacer que los gatos se vuelvan agresivos, emitan un sonido agudo y tengan dificultad para caminar. Se sabe que muchos gatos se suicidan después de quitarles las garras.

¿Cómo afecta la desungulación a la salud física de un gato?

El procedimiento no evita que un gato desarrolle artritis y puede dejar al gato con un bulto doloroso o una cicatriz. Algunos gatos pueden desarrollar un dolor agudo en la cabeza o el cuello, o una infección en la pata.

¿Cómo puedes evitar que los gatos arañen los muebles?

La mejor manera de evitar que los gatos arañen los muebles es proporcionarles un rascador adecuado u otro dispositivo apropiado. A los gatos se les puede enseñar a usar los postes para rascar, o se les puede enseñar a usar un poste para rascar cuando son jóvenes.

¿Existen otras alternativas a la desungulación?

A los gatos se les puede enseñar a usar postes para rascar u otros dispositivos apropiados. A los gatos se les puede enseñar a rascar el suelo.

¿Cómo afectará la desungulación al comportamiento de un gato?

Los gatos a los que se les quitan las garras tienen más probabilidades de morder y arañar a las personas y otras mascotas que los gatos a los que no se les quitan las garras.

¿Es lo mismo quitar las garras que cortar las orejas?

El corte de orejas es la eliminación de la oreja de un gato. También se le conoce como desorejas. La desungulación es la amputación de los dedos de los pies de un gato y, a menudo, implica la pérdida permanente de las garras. El corte de orejas y la desungulación son muy diferentes.

¿Es lo mismo desungular que desodorizar?

La desungulación es la amputación de los dedos de los pies de un gato y, a veces, la extracción de las garras. El desodorante es la eliminación de la orina y las heces del gato. El desodorante es la eliminación de orina y heces.

Ver más

No es para los débiles de corazón. Tu gato te lo agradecerá, al igual que legiones de seres humanos cariñosos y compasivos. Con la Ley de Bienestar Animal de 2006, el Reino Unido prohibió la desungulación y prohibió explícitamente la interferencia con los tejidos sensibles o la estructura ósea del animal, excepto con fines de tratamiento médico. Leer más

Haz tu casa a prueba de gatos antes de que llegue el gatito. Guarde los productos de limpieza y recoja todo lo que pueda tragar. ¿Interior o exterior? Muchos veterinarios sugieren mantener a los gatos en el interior porque los gatos que solo viven en el interior generalmente viven vidas más largas y saludables. Si elige mantener a su gatito en el interior, asegúrese de que tenga perchas y juguetes en la ventana. Leer más

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos se opone a la extracción de las garras excepto en los casos excepcionales en los que es necesaria con fines médicos, como la extirpación de tumores cancerosos del lecho ungueal. Si la práctica es inhumana o no, no es la única razón para evitar la desungulación, puede haber cambios de comportamiento indeseables como resultado. Leer más

El Dr. Nicholas Dodman, autor de The Cat Who Cried for Help, y director de la Clínica de Comportamiento Animal en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Tufts, tiene lo siguiente que decir sobre el procedimiento: "La desungulación se ajusta a la definición del diccionario de mutilación a la perfección. Palabras como deformar, desfigurar, desarticular y desmembrar se aplican a esta cirugía en medicina veterinaria, el procedimiento clínico sirve como modelo de dolor severo para la prueba... Leer más

Comentarios

Q
quttro
– 13 day ago

Un gato al que se le quitaron las garras también tuvo casi 3 veces más probabilidades de ser diagnosticado con dolor de espalda que un gato al que no le quitaron las garras (posiblemente debido al acortamiento de la extremidad a la que le quitaron las garras y a la alteración de la marcha, y/o al dolor crónico en el sitio de la cirugía que provocó un cambio de peso compensatorio a los miembros pélvicos).”

+2
I
Iamicla
– 21 day ago

Quitarle las garras es bastante inhumano para el gato, especialmente si sale o se encuentra con un depredador del que no tiene forma de defenderse. La práctica ha sido prohibida en Europa bajo el Convenio Europeo para la Protección de los Animales de Compañía. Una buena alternativa son las cubiertas de uñas de vinilo para sus garras que su veterinario puede aplicar y que son seguras y no tóxicas para su mascota.

+2
O
OpinionPegasus
– 24 day ago

Para muchos gatos, eso es alrededor de los 5 o 6 meses de edad. Si su gatito ya está esterilizado o castrado, podemos realizar la cirugía de desungulación antes. El tiempo de recuperación es mucho más rápido cuando los gatos son jóvenes. También hay menos complicaciones potenciales. No recomendamos quitar las garras a los gatos mayores.

C
Centaura
– 27 day ago

El procedimiento de desungulación es en realidad un procedimiento de amputación en el que se extrae la primera articulación de cada uno de los dedos de la pata delantera de un gato. Estas articulaciones contienen la garra, pero también contienen hueso y otros tejidos. El procedimiento cambia la anatomía de las patas de un gato, lo que genera numerosas complicaciones potenciales que son posibles a cualquier edad.

+2
Y
Yurezzz
– 1 month 4 day ago

Me han dicho que quitarle las garras a un gato no es el equivalente a quitarle las uñas a un humano, sino el equivalente a amputarle los dedos en el primer nudillo. Hay alternativas: hay un producto llamado Soft Claws (o Soft Paws) que es una cubierta de vinilo que se coloca sobre la uña del gato y se mantiene durante 3-4 semanas.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 9 day ago

Quitarle las garras no es una buena idea. La desungulación es en realidad una amputación de hueso. La desungulación puede causar dolor crónico, problemas de movilidad, mordeduras y problemas de comportamiento. Sé que pueden ser bastante destructivos al rascarse. Algunas ideas para ayudar, compra postes para rascar y colócalos en todos los lugares a los que les gusta rascar a los gatitos.

E
Eliminature
– 27 day ago

Los gatos mayores tienden a tardar más en curarse, y la infección puede ocurrir especialmente si tienes el tipo de arena para gatos que no es el adecuado para ellos; non-scoopable es mejor durante los primeros dos meses después de que su gato haya sido desungulado, ya que contiene granos más grandes que no entrarán en la cicatrización de la herida de las patas de su gato.

+2
S
SisterKitty
– 1 month ago

Si le quitas las garras a un gato o adoptas a un gato que ya tiene las garras, no se debe permitir que ese gato salga. No pueden defenderse y corren un riesgo mucho mayor si los dejas afuera después de quitarles las garras. ¿A qué edad es mejor quitarle las garras a un gato? Si está pensando en quitarle las garras a un gato, lo mejor es que se haga el procedimiento...

T
Thah
– 1 month 6 day ago

Además, muchos gatos sin uñas terminan en refugios y los adoptantes tienen que aprender a lidiar con la discapacidad de su gato. Esperamos que esta guía pueda ayudar a los dueños a ayudar a sus gatitos a lidiar con los efectos a corto y largo plazo. Evitación del dolor. Un corte de papel es doloroso cuando ocurre, pero después parece que está en el lugar más inconveniente: una parte doblada del dedo, la almohadilla para que no puedas teclear o escribir, un lugar donde se golpea constantemente.

+1
I
Incubus
– 1 month 10 day ago

Los criadores pueden minimizar en gran medida el hábito de rascarse y los problemas asociados, al no permitir el acceso a superficies atractivas de muebles para el hogar (es decir, telas, alfombras) y solo al poner a disposición superficies aceptables para rascar, como postes de cartón o cuerdas, hasta que el gatito alcance la edad de 8 a 10 semanas.

+1
M
Morgan
– 1 month 4 day ago

Quitar esa articulación de un gato le causa molestias y dolor, y eso puede provocar otros problemas médicos en el futuro, como la artritis. Además de los problemas físicos, la desungulación puede causar problemas de comportamiento en muchos gatos. Según Popular Science, en un estudio de 274 gatos de diferentes edades donde la mitad había sido desungulado, los gatos desungulados tenían siete veces más probabilidades de orinar fuera de la caja de arena y cuatro veces más probabilidades de morder. Estas acciones desafiantes y agresivas no son impactantes cuando lo piensas.

+2
M
Meird
– 1 month 4 day ago

La desungulación es una cirugía dolorosa para tu gato, ya que consiste en quitarle las garras y parte de los huesos de cada una de sus patas delanteras. El manejo cuidadoso de su dolor la ayudará a recuperarse más rápido y evitará problemas en el futuro.[2] X Fuente de investigación Para mantener a su gato cómodo, su veterinario le recetará analgésicos para al menos varios días.

+2
I
Inson
– 1 month 9 day ago

Si le preocupa que su gato se rasque, puede cortarle las garras cada pocas semanas o llevarlo al veterinario y pegarle tapas de plástico suave a las uñas para evitar que dañen sus muebles. En mi opinión, si no puedes gastar el tiempo o el dinero para cuidar a tu gato, entonces no deberías tener uno.

+2
F
Ferg
– 1 month 2 day ago

Quitarle las garras a un gato va en contra de sus comportamientos e instintos naturales. Es una experiencia desagradable para el gato, a pesar de la medicación adecuada para el dolor. Cualquiera que sea su razonamiento, estamos aquí para apoyarlo y asegurarnos de que los mejores intereses de su gato sean una prioridad. Alternativas a la desungulación de gatos.

+1
H
HauntedRam
– 1 month 17 day ago

El tipo más frecuente de desungulación se llama oniquectomía: consiste en cortar los huesos de los que crecen las garras con un bisturí o un láser. Los críticos comparan esto con cortar los dedos de las manos o los pies de alguien en la articulación superior, y dicen que quitarle las garras puede afectar el equilibrio de un gato. Hay algunos casos en los que la cirugía es médicamente necesaria, "si hay una infección grave en el lecho ungueal o un tumor", dice la Dra. Sarah Endersby, directora de desarrollo veterinario de International Cat Care, una organización benéfica.

+1
A
– 1 month 21 day ago

Acerca de quitar las garras a los gatos. La cirugía de desungulación del gato se conoce oficialmente como oniquectomía. La desungulación es una amputación digital parcial: la falange distal (último hueso) de cada dedo del pie se extrae con un bisturí (bisturí), un láser quirúrgico o un cortaúñas estilo guillotina esterilizado. La desungulación no solo elimina las garras de un gato. Amputa parcialmente los dedos de los pies, quitando los últimos huesos y asegurándose de que las garras no puedan volver a crecer. Debido a que las garras están unidas a las falanges distales (plural de falange), la eliminación de estos huesos significa que las garras no volverán a crecer.

W
wa1ns
– 1 month 23 day ago

La desungulación de gatos es un proceso quirúrgico, conocido formalmente como oniquectomía, que los veterinarios realizan para eliminar de forma permanente el último hueso o "nudillo" de los dedos de los pies de un gato. Para asegurarse de que una garra no crezca, la cirugía de desungulación del gato también requiere quitar todo el lecho ungueal del gato, quitar completamente las garras, los lechos ungueales y el último hueso.

J
Jajesley
– 1 month 18 day ago

Por esta razón, la mayoría de los veterinarios recomiendan que se le quiten las garras a un gato al mismo tiempo que lo esterilizan o castran, o entre los 5 y 6 meses de edad. Sin embargo, el período más ideal para quitarle las uñas a un gato puede ser entre los 3 y los 6 meses de edad, ya que los gatitos pueden recuperarse rápidamente y el trauma experimentado puede no ser tan grave.

+1
C
Ckzoexa
– 1 month 25 day ago

¿Debo quitarle las garras a mi gato? Seré sincero contigo: al compilar este artículo, me he convencido de que quitarle las garras a un gato es inapropiado. Los somete a los riesgos de la cirugía y la violación de la modificación corporal, sin ningún beneficio para su salud. Me temo que tengo poca compasión por los dueños que dicen que si no pueden quitarle las garras a su gato, lo reubicarían.

+2
C
Carsaanna
– 1 month 25 day ago

Quitarles las garras a los gatos elimina un gran mecanismo de defensa. Si un gato con las uñas cortadas sale o alguna vez escapa al exterior, será mucho menos capaz de sobrevivir si es atacado por otro animal. Los gatos con garras también tienen una mayor tendencia a morder a los humanos porque se sienten inseguros al saber que no pueden...

+2
B
Baiopher
– 2 month 1 day ago

Quitarles las garras a los gatos es un tema emotivo y controvertido porque implica eliminar la primera línea de defensa del gato: sus uñas afiladas y los huesos que sujetan las uñas. La Asociación Médica Veterinaria Estadounidense y la Academia de Medicina Felina enfatizan que los propietarios deben recibir información sobre el procedimiento, los riesgos y las alternativas.

+1
A
Aksten xD
– 2 month 10 day ago

Alternativas a la desungulación. Quitarle las garras a los gatos es inhumano y es ilegal en muchos países del mundo. Ahora también es ilegal en un número creciente de estados en todo Estados Unidos.

+1
P
Pixelf
– 1 month 26 day ago

Los riesgos y complicaciones asociados con la desungulación aumentan con la edad del gato, razón por la cual la mayoría de los veterinarios realizan la cirugía (si es que lo hacen) cuando los gatitos son jóvenes, a menudo junto con la castración o la esterilización. Las complicaciones a corto plazo de la cirugía de desungulación incluyen dolor agudo (repentino), sangrado (hemorragia), hinchazón...

O
overjoyedspar
– 2 month 3 day ago

Para muchos nuevos dueños de gatos, la decisión de quitarle las garras al gato se toma antes de realizar cualquier intento de entrenamiento y antes de obtener una comprensión profunda de lo que realmente implica este procedimiento permanente. Demasiadas personas ven las garras del gato como cosas que causan destrucción y lesiones a los miembros de la familia, en lugar de entender cuán importantes son las garras para el gato.

L
Lynnamasya
– 2 month 10 day ago

Para estudiar las consecuencias a largo plazo de la desungulación, los investigadores examinaron a 274 gatos de varias edades, la mitad de los cuales habían sido desungulados. Al estudiar animales en refugios y otros que habían sido llevados a citas veterinarias, examinaron a los animales en busca de signos de dolor (que, en los gatos, se manifiesta como problemas para ir al baño, estremecimientos en respuesta al tacto...

+1
A
Arbryrey
– 2 month 19 day ago

Si todo va bien, el gato desungulado se recupera en cuestión de días. Sin embargo, los estudios estiman que alguna forma de complicación, que incluye dolor, hemorragia y crecimiento de las garras, ocurre en el 25 al 50 por ciento de las cirugías de desungulación. Otro procedimiento, la tendinectomía flexora digital profunda, consiste en cortar el tendón en la parte posterior de la pata del gato que permite que el gato controle sus garras.

+1
Q
qubanich
– 1 month 19 day ago

Desungulación de Gatos Domésticos 7.23.19. ¿Qué es la desungulación (onicectomía)? _La desungulación es la amputación quirúrgica de la totalidad o parte de las terceras falanges (huesos de los dedos) de un gato y. las garras adheridas.1,2 En la mayoría de los casos, el procedimiento involucra solo las patas delanteras,1 pero a veces se extraen las garras de las cuatro patas.2,3 La cirugía se puede realizar con cortaúñas esterilizados, hojas de bisturí o láser quirúrgico.1 ,2,4,5,6,7,8,9,10,11 Si solo se quita parte de la falange, la garra puede ocasionalmente.

+1
M
Majestyk
– 1 month 22 day ago

Muchos gatos a los que se les han quitado las garras parecen "darse cuenta" de que les faltan las garras y recurren a morder como principal medio de defensa, lo que no es una buena opción para un gato en un hogar con niños o personas inmunodeprimidas. Cambio de personalidad: Esta es una queja común: “mi gato nunca ha sido el mismo”. Un gatito amistoso y encantador puede convertirse en un gato malhumorado, temeroso o solitario, para nunca recuperar su alegría natural, gracia y amor por la exploración. Negligencia, abandono, renuncia y abuso: La desungulación que resulte en mordeduras o eliminación inapropiada fuera de la caja de arena puede resultar en que el gato sea...

+1
H
HACKER
– 1 month 26 day ago

Los precios de la desungulación de gatos pueden variar según muchos factores, como el veterinario, la edad de su gato o la técnica que se opere. En general, el precio para quitarle las uñas a un gato oscila entre $200 y $800, o incluso más. Por lo tanto, en este artículo, analizaremos en detalle el costo de quitarle las garras a su gato para que pueda

+2
D
Daexan
– 1 month 29 day ago

Quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $140 y $500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se utilice. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo.

+2
N
Nalee
– 2 month 3 day ago

Adoptando un gato senior con patas desgarradas. Alexandra llegó al centro un día buscando adoptar un gato independiente que encajara con su estilo de vida en movimiento. Es una amante de los gatos, pero también es una estudiante universitaria a tiempo completo que quería un gato que disfrutara tanto del tiempo a solas como del tiempo con la gente.

+1
I
Isleslalia
– 2 month 2 day ago

Quitarle las uñas no es una manicura para su gato, o una "elección" que puede hacer para "personalizar" a su mascota para que sea más deseable. Quitarle las garras es una ridícula cuestión de conveniencia que deja a tu gato mutilado. La gente debe darse cuenta de que tener un gato es un gran compromiso, como adoptar un niño, y

A
AstraGirl
– 2 month 8 day ago

¿A qué edad se le puede quitar las garras a un gato? Se puede hacer a cualquier edad. Recuperación más rápida si es más joven. ¿Qué DEBEN entender los dueños sobre la actividad de los gatos después de la desgarradura delantera? A los gatos con las uñas cortadas no se les debe permitir salir solos. No pueden defenderse ni trepar tan bien. ¿Se le quitan las garras a las cuatro patas con frecuencia? Si es así, ¿cómo y por qué?

+1
H
Howi
– 2 month 10 day ago

En todo lo que he leído, no hay evidencia científica que apunte a problemas emocionales o físicos una vez que se le quitan las garras a un gato. Hasta ahora, he tenido tres gatos desungulados en mi vida y ninguno exhibió ningún problema emocional o físico después de la cirugía. Sigo estando abierto a la investigación, pero por todo lo que he leído, el argumento se basa en prácticas antiguas de desungulación y no habla de procedimientos láser más nuevos.

+1
I
Isleslalia
– 1 month 24 day ago

Siouxsie: Los veterinarios que realizan cirugías de desungulación prefieren realizarlas entre los 4 y los 8 meses de edad porque, en teoría, los gatos se adaptarán mejor a la cirugía de desungulación si se la realizan cuando son jóvenes. Thomas: Por lo general, no se considera prudente quitarle las garras a un gato con sobrepeso, ya que la recuperación es lo suficientemente dolorosa como para tener peso extra encima...

Q
quaaas
– 2 month 4 day ago

La desungulación es un problema grave para los gatos. Varios países, incluidos el Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Israel, Brasil, Australia y algunos estados de los EE. UU. Han prohibido la práctica de la desungulación. Es probable que uno enfrente una pena de cárcel de hasta un año o pague una multa de $20,000 por quitarle las garras a un gato.

+1
R
Rowimobeth
– 2 month ago

Algunas personas creen que la desungulación implica simplemente la extracción de la uña y es tan simple como eso. Sin embargo, este es un procedimiento doloroso y sería similar a que a un humano le quiten los dedos en el primer nudillo. Básicamente consiste en quitar cada uno de los dedos del pie del animal en la articulación inicial, que es esencialmente una amputación.

+2
D
Desliana
– 2 month 7 day ago

Quitarles las garras a los gatos es ilegal en muchos países. Si las garras del gato causan muchos problemas, una alternativa es pegar las tapas de las uñas conocidas como "Purrdy Paws" en las garras del gato. Estos interfieren con la capacidad del gato para defenderse, por lo que se recomiendan para gatos de interior y se caerán después de algunas semanas (junto con la cubierta exterior de las garras).

+2
A
Anelle
– 2 month 15 day ago

2. La desungulación es una discapacidad externa del gato, mientras que la castración no lo es. Mi respuesta: ¿Cómo es que castrar a un gato NO "interfiere con la naturaleza de una especie"? AFAIK, es más probable que la castración altere la personalidad de un gato de lo que hubiera sido. ¿Quién puede decir qué es menos natural o más inhumano: la discapacidad física o

+2
V
Venturead
– 2 month 20 day ago

“…a uno de los gatitos le quitaron las garras antes de los 7 meses de edad, pero un carnicero le quitó las garras y luego, después de un tratamiento adecuado, su padre accidentalmente le pisó las patas. No hace falta decir que en unos meses estaba orinando fuera de la caja y solo defecando pero sin cubrir sus #2.

+1
R
Rilietoanna
– 2 month 26 day ago

Cuando a un gato se le quitan las garras, puede ser una experiencia muy dolorosa para ellos, como lo sería una cirugía para un ser humano. Los efectos secundarios de la desungulación o remoción de las garras incluyen dolor, hinchazón y sensibilidad. Seamos sinceros; algunas formas de arena tienen una sensación muy arenosa. No es de extrañar que un gato al que le quitaron las garras recientemente deje de usar su caja de arena si este tipo de material de arena gruesa es lo que la recubre.

+1
O
Olinity
– 2 month 13 day ago

Si a tu gato ya le han quitado las garras y no hay heridas que cicatrizar, es bastante seguro utilizar cualquier arena higiénica. Sin embargo, dado que los gatos a los que se les han quitado las garras tienen notoriamente problemas para excavar en la arena, siempre se recomienda una arena aglomerante más suave. La arena higiénica blanda de madera aglomerante Okocat reseñada es una buena elección y una de las mejores opciones de arena higiénica para gatos sin garras.

+2
Z
Zetta
– 2 month 15 day ago

Es muy común en los gatos a medida que envejecen y, por lo general, no causa demasiado problema. Si el gato parece incómodo, el "callo" se puede recortar con un cortaúñas humano lo más cerca posible de la almohadilla. Esta no es una solución permanente; por lo general regresan después de un tiempo.

+2
B
Big Mac
– 2 month 1 day ago

Conclusión. Después de que le quitan las garras a un gato, puede experimentar dolor, estrés y trauma. Es crucial tener una camada de alta calidad a mano para ayudarlos a recuperarse de la cirugía. Incluso si recientemente adoptaste un gato que ya se curó por completo de haber sido desungulado, es imperativo usar una arena que no se atasque en sus patas.

+2
O
Oellysonnula
– 2 month 1 day ago

Tabla de contenido. La mejor arena para gatos para gatos sin uñas es... 1. Arena para gatos completamente natural Swheat Scoop. 2. Arena para gatos sin perfume Purina Yesterday's News.

+2
K
Kamiri
– 2 month 14 day ago

Mi gato estaba en Delaware con parientes mientras yo estaba en un apartamento que no admitía mascotas. Me moví y estoy aquí abajo y noté que no me habían arañado y cuando comencé a tratar de encontrar dónde estaban sus garras,

K
KillerMan
– 2 month 17 day ago

Las promesas no garantizan que se salvará la vida de un gato, pero pueden ayudar a un centro de rescate a decidir si pueden permitirse sacar al gato y cubrir sus gastos de investigación. SOBRE NOSOTROS: MLC es una página 100% dirigida por voluntarios. Podemos ayudar a facilitar un rescate al conectarlo con un 501c3 NEW HOPE RESCUE registrado.

+2
F
Fantastiс
– 2 month 18 day ago

Los veterinarios realizan cirugías por varias razones, desde tratar un problema hasta prevenir problemas futuros. Existe un vínculo inextricable entre los aspectos físicos y psicológicos de la salud de un animal, y la cirugía suele ser un conducto para cerrar esa brecha. Algunos procedimientos quirúrgicos pueden afectar el comportamiento de un animal, como la castración, y algunos plantean un dilema ético, como el corte de orejas y la desungulación. Aliviar el dolor, disminuir las experiencias estresantes para el animal e identificar y tratar los comportamientos problemáticos concurrentes son características de la mejora del bienestar animal. El propósito de esto...

+1
A
Aksten xD
– 2 month 26 day ago

Como adaptación, a Cats se le quitan las garras, sin profundizar nunca del todo en las posibilidades que ofrecen su fotografía con trucos de manipulación de proporciones y su reparto animado. Como espectáculo de gran presupuesto, es un desastre triunfante, si al menos nace de una idea única. Y como un musical aparentemente agradable para toda la familia, justo a tiempo para las fiestas, Cats llenará las cabezas no con visiones de ciruelas dulces bailando, sino de un gato bien formado con la cara de Taylor Swift drogando una habitación llena de felinos en un febril, ensoñación casi orgásmica.

+1
R
Rojakeson
– 3 month 4 day ago

En resumen, quitarle las garras a un perro ni siquiera es una posibilidad. Si bien los perros y los gatos tienen garras, se construyen y funcionan de manera muy diferente. … Debido a esto, no hay motivo para someterse a un procedimiento que extraiga las garras. No solo eso, sino que quitar las garras de un perro es físicamente imposible.

Deje su comentario

Nombre
Comentario