todo sobre gatos

a que edad se les quitan las garras a los gatos

Esa es una pregunta muy difícil, y la ASPCA no la responde exactamente. Su sitio web establece que la desungulación es un procedimiento médico que se realiza bajo anestesia y que el dueño de una mascota no debe someterse a este procedimiento a menos que sea absolutamente necesario. En otras palabras, solo si el gato se lastima a sí mismo debe hacerse.

¿Dónde puedo obtener más información sobre la desungulación?

Si está interesado en aprender más sobre la desungulación, le recomiendo visitar estos sitios web:

¿Qué dice la ASPCA sobre la desungulación?

http://www.aspca.org/pet-care/pets-and-animals/behaviors/declawing

ASPCA – Desungulación

http://www.aspca.org/pet-care/pets-and-animals/behaviors/declawing#.VbP_oNvH-dJ

ASPCA - Pregunta y respuesta sobre desungulación

http://www.aspca.

Ver más

Quitarle las uñas a un gato usando uno de los dos métodos convencionales comunes generalmente cuesta entre $140 y $500 por las dos patas delanteras, según el veterinario, la edad del gato y el procedimiento que se utilice. El método "Resco Clipper" es más común y generalmente cae en el extremo inferior del rango de costos porque es un procedimiento más simple y toma menos tiempo. Leer más

¿Cuándo se debe desungular a mi gato? Aparte del coste de quitarle las garras a un gato, es necesario elegir el momento adecuado. Normalmente, lo ideal es que tu gato se opere entre los tres y los seis meses de edad. La mayoría de los gatos pasan por esto a la edad de cinco meses. No obstante, los gatitos se recuperan mejor de la cirugía en comparación con los gatos mayores. Por lo tanto, planifique la cirugía con anticipación para que su gato no sufra demasiado después del procedimiento de desungulación. De hecho, no se recomienda quitar las garras a los gatos mayores. ¿Estará mi gato en un gran dolor? Para todos los amantes de los gatos, sé que su gato es lo más preciado en este... Leer más

¿No podemos todos estar de acuerdo en que las extirpaciones están justificadas bajo ciertas circunstancias limitadas? Considere un gato que se está convirtiendo rápidamente en un miembro no deseado de una familia amorosa porque ha destruido prácticamente todas las sillas de la casa. ¿Es mejor que este gato esté confinado en el sótano o relegado al aire libre? Leer más

Betty llegó a nuestras instalaciones como una callejera, sin garras en las cuatro patas. Es dulce, tímida, muy asustadiza e inquieta cuando la acarician o la tocan. Especialmente debido a su edad y a que le quitaron las uñas, Betty necesita un dueño responsable, dedicado y amoroso en un hogar permanente. Si puedes ayudar a Betty a encontrarla perfecta... Leer más

Comentarios

G
Gillyearlass
– 14 day ago

¿Los gatos pasan la noche después de quitarles las garras? Recomendamos que su gato permanezca en el hospital durante 2 noches después de la cirugía de desungulación. Esto le permite tener dos días completos de descanso en la jaula después de la cirugía, lo que en nuestra opinión ayuda al proceso de curación y previene complicaciones postoperatorias como sangrado...

A
Ananjuca
– 16 day ago

Tenga en cuenta que hay razones médicas muy ocasionales para quitarle las garras a una sola garra (por ejemplo, de gatos con polidactilo o aquellos con huesos rotos después de un accidente), al igual que hay razones ocasionales para amputar los dedos de los humanos. Pero quitarles las garras a los gatos es realmente el equivalente a la amputación de la articulación superior de un dedo.

+1
D
Dark horse
– 29 day ago

Quitarles las garras a los gatos es un tema muy controvertido. La mayoría de los refugios y veterinarios le dirán que es cruel eliminar la primera línea de defensa del gato, sin mencionar el dolor nervioso que puede estar asociado con este tipo de cirugía. Se recomienda cortarle las uñas a tu gato para evitar que tenga este comportamiento.

+1
I
Isleslalia
– 1 month 4 day ago

Además de los problemas físicos, la desungulación puede causar problemas de comportamiento en muchos gatos. Según Popular Science, en un estudio de 274 gatos de diferentes edades donde la mitad había sido desungulado, los gatos desungulados tenían siete veces más probabilidades de orinar fuera de la caja de arena y cuatro veces más probabilidades de morder.

+1
E
Enceyal
– 1 month 10 day ago

Quitarles las garras a los gatos ha sido durante mucho tiempo un tema controvertido. Pero a pesar de que hay tantos en contra del procedimiento durante tanto tiempo, cada año, miles de gatos pierden sus garras. Solía ​​pensar (o tratar de convencerme a mí mismo, debería decir) que hay momentos en los que quitarle las garras a un gato está bien.

+1
A
AstraGirl
– 1 month 20 day ago

Desafortunadamente, los gatos sin uñas también son más propensos al dolor persistente en las patas que otros gatos. También son más vulnerables a la artritis en las patas desgarradas y pueden mostrar signos de incomodidad durante los cambios de clima. ¿Cómo actúan los gatos después de ser desungulados? La reacción de cada gato al ser desungulado es diferente.

+1
O
Orgusta
– 1 month 21 day ago

Dependiendo del refugio, el porcentaje de gatos adoptados puede ser tan bajo como el 10 %, lo que significa que hasta el 90 % se almacenan en pequeñas jaulas de por vida o se les sacrifica. Además, en realidad se recomienda quitar las garras a los gatos propiedad de personas mayores para ayudar a prevenir lesiones al dueño: las garras del gato son muy afiladas y pueden presentar varias enfermedades al dueño si las garras del gato perforan la piel del dueño.

B
BekA
– 1 month 26 day ago

Hay acciones alternativas hoy en día, como "softpaws" (como uñas postizas, incluso vienen en colores de diseñador), que se cortan sobre las garras para evitar que usted y su sofá se dañen. ¡Los gatos sin uñas tampoco pueden protegerse ni escapar fácilmente de los depredadores!

+1
?
Аz6YkA
– 2 month 7 day ago

Si le preocupa que su gato se rasque, puede cortarle las garras cada pocas semanas o llevarlo al veterinario y pegarle tapas de plástico suave a las uñas para evitar que dañen sus muebles. En mi opinión, si no puedes gastar el tiempo o el dinero para cuidar a tu gato, entonces no deberías tener uno.

A
Aitelle
– 1 month 14 day ago

De vez en cuando se nos pide que quitemos las garras a los gatos por razones de temperamento. Esto puede plantear problemas en caso de complicaciones incluso en los gatos jóvenes menores de 6 meses. Lo que esto significa es que es posible que tengan que estar sedados para ser examinados. También deberá comprar una bolsa de Yesterday's News, una arena higiénica de papel para usar durante la recuperación.

+1
E
Echo
– 1 month 17 day ago

Los propietarios que estén considerando quitarle las uñas a su gato deben tomar una decisión informada y beneficiarse de una comprensión básica de lo que implica el procedimiento. Solo los gatos sanos se someten a cirugía. Antes de la cirugía, su veterinario debe realizar un examen y un análisis de sangre para asegurarse de que la mascota no tenga ninguna condición concurrente o anomalías obvias que puedan aumentar la posibilidad de complicaciones bajo la anestesia o después de la operación.

+2
C
CarefulQuail
– 1 month 26 day ago

“Quitarle las garras a un gato es amputarle los últimos dígitos del dedo del pie”, le dice a Parade la Dra. Sara Ochoa, consultora veterinaria de DogLab.com. “Esto es como si te cortaras el dedo en el primer nudillo y puede ser muy doloroso”. Si usted es dueño de un gato o si simplemente tiene curiosidad acerca de lo que realmente es quitar las garras, aquí tiene

+2
D
dazzlingcroissant
– 2 month 6 day ago

Quitarle las garras a un gato se considera una cirugía mayor. Es cuando usted (bueno, su veterinario) amputa los dedos de los pies delanteros en la primera articulación (las patas traseras generalmente no se quitan las garras). Eso es lo mismo que perder no solo la uña, sino también la yema del dedo, hasta el primer nudillo. Por lo general, se hace para evitar que los gatos arañen los muebles.

+2
L
Lynnamasya
– 2 month 11 day ago

TheCatSite está en contra de la desungulación. No es un procedimiento que solo le quita las uñas a un gato, sino que le quita parte de los dedos de los pies. Hay formas menos costosas, más fáciles y más humanas de mantener sus muebles seguros. Desafortunadamente, algunos veterinarios aún recomiendan la extracción de las garras como cirugía de rutina junto con la esterilización/castración y recibimos preguntas en los foros sobre el cuidado posterior a la cirugía para los gatitos con las uñas cortadas.

Z
Zaredie
– 2 month 15 day ago

La desungulación es una cirugía dolorosa para tu gato, ya que consiste en quitarle las garras y parte de los huesos de cada una de sus patas delanteras. El manejo cuidadoso de su dolor la ayudará a recuperarse más rápido y evitará problemas en el futuro.[2] X Fuente de investigación Para mantener a su gato cómodo, su veterinario le recetará analgésicos para al menos varios días.

+1
U
UglyDuck
– 2 month 9 day ago

Si está considerando quitarle las garras a su gato, hay algunas preguntas sabias que debe hacerle a su veterinario antes de que se lleve a cabo el procedimiento. ¿Qué técnica utilizan? Si puede permitírselo, la desungulación con láser se asocia con una recuperación más rápida y menos complicaciones posquirúrgicas.

+2
J
Josa
– 2 month 15 day ago

Los precios de la desungulación de gatos pueden variar según muchos factores, como el veterinario, la edad de su gato o la técnica que se opere. En general, el precio para quitarle las uñas a un gato oscila entre $200 y $800, o incluso más. Por lo tanto, en este artículo, analizaremos en detalle el costo de quitarle las garras a su gato para que esté preparado financieramente para este gran evento.

F
Felitarion
– 2 month 18 day ago

Solo he tenido gatos desungulados: 2 les habían desungulado y 3 ya les habían desungulado. Mi último gato murió a los 8 años en diciembre y realmente lo extraño. Quiero adoptar uno o dos, pero tengo problemas para encontrar un gato ya desungulado a menos de dos horas de distancia. Ahora se ha prohibido quitar las garras en el condado de Los Ángeles.

+1
M
Miisjolyn
– 2 month 24 day ago

La cirugía de desgarramiento generalmente implica la extirpación de todo o una parte del último hueso en cada dedo de las patas delanteras. Los gatos más jóvenes (menores de un año) toleran mejor la cirugía que los gatos mayores u obesos. Quitar las garras es doloroso y, a menudo, se puede evitar entrenando a los gatos para que usen rascadores, manteniendo las uñas recortadas o aplicando cubiertas disponibles comercialmente en las puntas de las uñas.

C
Centaura
– 2 month 12 day ago

Las personas se levantan en brazos con facilidad cuando les cortan la cola y las orejas a los perros, pero parece que quitarles las garras todavía se trata como un problema marginal. Seré sincero contigo. No creo que sea necesario quitarle las garras NUNCA, no creo que sea una elección humana y, sinceramente, siento que si no puedes vivir con un gato con sus garras, no deberías tener un gato como animal de compañía. .

+2
F
Fayonganette
– 2 month 21 day ago

Por el contrario, "siempre fue raro quitar las garras" en el Reino Unido, incluso antes de que fuera prohibido en 2006, dice la profesora Danielle Gunn-Moore, veterinaria y catedrática de medicina felina en la Universidad de Edimburgo. "Era algo que no nos enseñaron en la universidad. Se prohibió a medida que más estadounidenses llegaban al Reino Unido con gatos sin garras".

+2
Q
Qwandyte
– 3 month 1 day ago

Sin embargo, la mayoría de los veterinarios realizan la cirugía hasta los 5 años. La cantidad de anestesia utilizada y los cargos pueden variar con respecto a la edad. Algunos de los hospitales incluyen cargos de anestesia dentro del costo total. Esto puede elevar sus costos de nominales a costosos, por lo que es importante consultar a su veterinario de antemano para conocer la imagen exacta.

+2
Z
ZippO
– 3 month 2 day ago

Como proveedores de atención veterinaria, estamos aquí para ayudarlo a brindarle información precisa e imparcial sobre la desungulación de gatos para que pueda tomar una decisión informada y educada en nombre de su peludo amigo felino. Quitarle las garras a gatitos o gatos adultos requiere quitarles la uña.

M
Mineonn
– 3 month 3 day ago

La desungulación de gatos, u onichectomía, es la amputación del último hueso digital, incluido el lecho ungueal y la garra, en cada dedo delantero. Si la cirugía se realiza correctamente y se extrae todo el lecho ungueal, la uña no puede volver a crecer. La cirugía implica el riesgo de anestesia, sangrado excesivo y complicaciones posoperatorias, incluida la infección, y se acompaña de dolor que puede

N
Naevekelie
– 3 month 2 day ago

¿Quién sabe cuántos gatos son abandonados o reubicados debido a la desungulación? La AVMA no cuenta a los gatos después de que les han quitado las garras (¡diablos, la AVMA ni siquiera puede encontrar los gatos a los que les quitaron las garras en sus propios "estudios revisados ​​por pares"!) ¿Qué tal si adoptas a ese lindo gato pequeño en el refugio que necesita un ¿casa?

+1
M
Miber
– 3 month 8 day ago

Se informó que proporciones similares de gatos intactos y sin uñas mordían y ensuciaban la casa. Informaron que 1 (4%) gato comenzó a defecar fuera de la caja y 3 (12%) comenzaron a morder después de la oniquectomía. 60/217 (27,6 %) gatos de práctica privada fueron desungulados simultáneamente. Una mayor proporción de gatos en la referencia

+1
M
Megangster
– 3 month 1 day ago

Y si a los gatos al aire libre se les quitan las garras para no arañar los muebles, etc., entonces se les quita algo que usan para cazar y protegerse de ataques y peligros. Las garras de los gatos tienen un propósito evolutivo, incluso muchos gatos de interior las necesitan para trepar y realizar las tareas cotidianas de los gatos.

S
Smyley
– 3 month 9 day ago

La desungulación es una amputación quirúrgica del hueso del último dedo del pie. El equivalente humano a perder la punta del dedo por el último nudillo. Tenemos un gran artículo detallado que el Dr. VanDeLeest escribió el año pasado: ¡Desgarrando a nuestros amigos felinos! Quitar las garras puede provocar cojera permanente, artritis y otras complicaciones a largo plazo.

D
Dustbunny
– 3 month 10 day ago

La desungulación es un procedimiento innecesario en el que se amputa el extremo del hueso de cada dedo. A menudo provoca un dolor fantasma y puede hacer que los gatos muerdan, ya que no tienen otra forma de defenderse. Aquí hay más buenas razones para no quitarle las garras a los gatos. Por favor, no le amputen los dedos a su gato. alleycat.org/resources/just-the-facts-declawing/?gclid=CjwKCAiAyfvhBRBsEiwAe2t_i782wZkB3Np4NK2gA0XrQfhfvIVGsTz-8nxXUxaF8KyyyLlXKtPpChoCBboQAvD_BwE.

+1
J
Jathyjasber
– 3 month 14 day ago

QUERIDA JOAN: Recientemente, he estado investigando este nuevo movimiento para prohibir que los gatos sean desungulados. En todo lo que he leído, no hay evidencia científica que apunte a problemas emocionales o físicos una vez que se le quitan las garras a un gato. Hasta ahora, he tenido tres gatos desungulados en mi vida y ninguno exhibió ningún problema emocional o físico después de la cirugía.

+2
M
Melemorke
– 3 month 21 day ago

Quitarle las garras a su gato alguna vez se consideró tan rutinario como esterilizarlo o castrarlo, pero en las últimas dos décadas, un número creciente de profesionales veterinarios y defensores del bienestar animal se están pronunciando en contra de la práctica de quitarle las garras. Algunas prácticas veterinarias han tomado la decisión individual de dejar de quitar las garras y, de hecho, está prohibido en algunas partes de

+2
R
Rilie
– 3 month 27 day ago

Debido a que los gatos caminan sobre la punta de los dedos de los pies, quitar las garras cambia la forma en que funciona el cuerpo del gato. Los músculos de las piernas y la espalda pueden debilitarse con el tiempo y pueden provocar dolor de espalda y articulaciones. Otras complicaciones pueden incluir daño a los nervios, astillas de hueso que impiden la cicatrización, hemorragia posoperatoria y, si se realizan las amputaciones...

W
wa1ns
– 3 month 29 day ago

Después de ver a tantos gatos ser desgarrados (sí, también con láser), no es algo que realmente quisiera hacer, pero les estoy dando un hogar que tal vez no tengan (todas las mías son mascotas que alguien tiró). Me alegro de no tener que

O
Oellysonnula
– 3 month 13 day ago

Tengo 2 gatos en la casa. Tienen unos 9 meses y están empezando a destrozar mis muebles. Estaba buscando información sobre cómo quitarle las garras a los gatos como el precio y cualquier cosa que deba hacer antes o después.

R
Risah
– 3 month 21 day ago

¿A qué edad se les quitan las garras a los gatos? 4 - 7 días. Después de quitar las garras, los gatos tienen pegamento para la piel y vendajes ¿durante cuánto tiempo?

E
Edrae
– 3 month 29 day ago

A los gatos también se les quitan las garras en Canadá. Sospecho que el porcentaje es más bajo en ese país ya que una provincia, Nueva Escocia, lo prohibió recientemente. Esto implica que la actitud hacia él en Canadá es menos solidaria que en los EE. UU., donde alrededor del 60 % de los dueños de gatos lo apoyan. Esto se debe en parte (o en gran parte)

I
Iamicla
– 3 month 27 day ago

Quitarle las garras le roba a un gato su principal arma de defensa. Un contraargumento típico es: "Mi gato solo está dentro de casa". Incluso los gatos de interior a veces logran escapar. Un gato sin garras no tiene ninguna posibilidad contra un perro grande, un gato más grande o un depredador. Aunque todavía tiene dientes, un gato al que le quitaron las garras necesitaría

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 4 month 6 day ago

No he tenido NINGÚN problema con mis gatos después de que les quitaron las garras. Mi familia es una gran amante de los gatos, a menudo adopta de los fondos para amigos peludos, o acoge a los que necesitan un hogar, y a todos les quitan las garras antes de ingresar a nuestros hogares. Tener que quitarle las garras al gato es un pequeño precio a pagar por un hogar feliz para toda la vida, donde tanto el dueño como el gato están contentos.

+1
N
Nalee
– 4 month 13 day ago

No estoy de acuerdo con la desungulación porque es muy doloroso y limitante para los gatos... SIN EMBARGO, HE TENIDO que desungular a 2 de mis gatos... ambos por razones de protección de un gato mayor muy enfermo que tenía en mi casa. En ese tiempo. Hablé con mi veterinario y estuve de acuerdo con él en que era mucho mejor hacer esto que tener que llevar a un gato a un refugio, como él me dijo... cuál es la mejor alternativa para...

+1
I
Istijasnity
– 4 month 18 day ago

“Todos los gatos que usan cajas de arena salen de ellas con arena, pequeñas partículas de arena o polvo de arena entre los dedos de los pies”, dice el Dr. Bahr. “Los gatos sin uñas se oponen a las cajas de arena porque normalmente les duelen los pies, y limpiar el polvo de los dedos de los pies hace que les duela aún más”. Qué buscar en la arena para gatos para gatos sin uñas.

B
BunBunny
– 3 month 16 day ago

“¿Ha perdido la luna la memoria?” pregunta Grizabella, la gata glamorosa. Bueno, digamos que después de ver “Cats”, desearía poder perder la memoria. La nueva película, basada en el infame musical de Broadway, fue un completo desastre, por decir lo mínimo. Terminé viéndola con una amiga porque “Mujercitas” se agotó.

+1
S
Seavedath
– 3 month 18 day ago

La respuesta a la pregunta es sí. La gente puede pensar que quitar las garras está reservado principalmente para los gatos, que pueden arañar sin control y arruinar sus muebles, pero quitar las garras a los perros es una opción en ciertas situaciones médicas. No debe usarse para algo simple como la picazón irritante, sino que solo se convierte en una opción si su perro está...

+1
R
Rebelf
– 3 month 23 day ago

Otra posible razón para amasar tiene que ver con el comportamiento territorial. Los gatos tienen glándulas odoríferas en sus patas, por lo que el amasado imparte parte del olor personal del gato en el área que está amasando, marcándola efectivamente como su "territorio". ¿Por qué los gatos amasan a sus dueños? No todos los gatos son del tipo cariñoso, pero los que lo son a menudo se pueden encontrar acurrucados en el regazo de su dueño.

+1
S
Salmonster
– 3 month 29 day ago

Su gato puede tener patas sensibles, por lo que lo ideal es proporcionarle una arena higiénica suave que todavía tenga suficiente sustancia para que su gato tenga algo de tracción al cavar. Considere usar un atrayente de arena si el rechazo de la caja de arena continúa y ha probado otros métodos. El atrayente tiene un aroma que atrae a los gatos y se puede usar con cualquier tipo de arena.

+1
S
Stinley
– 4 month 6 day ago

Si tienes un gatito sin garras en casa, es posible que hayas notado que a veces muestra un comportamiento extraño que es diferente al de otros gatos con patas regulares. Eso es porque quitarle las garras a un felino no es un proceso natural para ellos o sus patas de ninguna manera.

+1
S
Superman
– 4 month 2 day ago

De la nada, se asustará y comenzará a dar vueltas. Que es típicamente cuando ella está en mis brazos. Además de los numerosos rasguños involucrados (ella será castrada y desgarrada dentro de un mes) se asusta mucho. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

+2
B
BoMaStI~
– 4 month 8 day ago

La familia cree que Kozmo podría llevarse bien con un gatito relajado o un perrito pequeño y relajado, pero el objetivo es un hogar tranquilo, sin niños, sin perros grandes, sin energía loca. A Kozmo se le quitan las garras, por lo que esto debe ser una consideración con otros animales. Kozmo está ubicado en Long Island, pero se puede organizar el transporte a la casa correcta al área de Nueva York, Westchester, CT.

G
Gramm
– 4 month 13 day ago

Si se pregunta si a los perros se les pueden quitar las garras, la respuesta es sí, se puede. Sin embargo, la desungulación en perros no debe realizarse por razones distintas a las médicas, como infecciones que afectan las patas. Respondido por: Frida Wiza. Fecha de creación: dom., 28 de marzo de 2021 17:37.

T
thing
– 4 month 19 day ago

Ahora estoy de acuerdo en que las personas tienen derecho a sentir que quitar las garras no está bien y tienen derecho a no quitar las garras a sus animales si así lo desean. Sin embargo, encontré esos dos párrafos ofensivos y algo irresponsables e hipócritas. Leyendo entre líneas, esencialmente están llamando a personas que...

+2
K
kosoylalka
– 4 month 20 day ago

TC, abreviatura de Turbo Cat, es un dulce y apuesto niño atigrado jaspeado de pelo corto de 4 años y también le quitaron las garras. Ha sido el compañero amoroso de una mujer con discapacidad. Los hermanos de la mujer son sus cuidadores y están comenzando...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario