todo sobre gatos

Qué darle a los gatos con artritis

Puedes darle a tu gato comida enlatada, pero la comida enlatada suele ser demasiado rica para gatos con artritis. Para mantener las articulaciones de tu gato sanas y listas para las actividades de la primavera y el verano, intenta hacer tu propia comida para gatos con recetas caseras. Puedes conseguir recetas de comida para gatos en tu tienda local de mascotas, ¡o incluso puedes hacer las tuyas propias!

Algunos consejos para hacer tu propia comida para gatos:

No sobrealimentes a tu gato. La primera vez que tu gato coma una lata de comida, dale solo la mitad de la cantidad recomendada en el paquete. Si su gato no parece estar interesado en comer la comida, puede agregar un poco más a la vez hasta que su gato se coma toda la lata.

La primera vez que tu gato coma una lata de comida, dale solo la mitad de la cantidad recomendada en el paquete. Si su gato no parece estar interesado en comer la comida, puede agregar un poco más a la vez hasta que su gato se coma toda la lata. No uses comida para gatos enlatada para hacer comida casera para gatos. Los gatos no comen nada bien la comida enlatada, porque los gatos no la comerán fácilmente.

Los gatos no comen nada bien la comida enlatada, porque los gatos no la comerán fácilmente. Guarda la comida casera para gatos de forma segura. Puedes almacenar comida casera para gatos en el refrigerador hasta por una semana. También puedes congelar comida casera para gatos.

Puedes almacenar comida casera para gatos en el refrigerador hasta por una semana. También puedes congelar comida casera para gatos. No hagas comida casera para gatos para más de un gato. La cantidad de alimento que necesitas para un gato varía según el tamaño del gato y su edad. Si haces demasiado, tu gato comerá demasiado. Si haces muy poco, tu gato no comerá lo suficiente.

La cantidad de alimento que necesitas para un gato varía según el tamaño del gato y su edad. Si haces demasiado, tu gato comerá demasiado. Si haces muy poco, tu gato no comerá lo suficiente. Asegúrate de que tu gato esté relajado antes de preparar la comida para gatos.

¿Qué dar a los gatos con diabetes?

Un gato diabético puede comer los mismos tipos de alimentos que un gato sin diabetes. Sin embargo, un gato diabético necesita más de lo siguiente:

Más proteína, ya que la proteína ayuda a mantener normales los niveles de azúcar en la sangre en gatos con diabetes

Vitaminas y minerales adicionales, que incluyen: Vitamina E Vitamina C Calcio selenio

Si su gato pierde el apetito debido a la diabetes, intente agregar una pequeña cantidad de comida enlatada a la comida habitual de su gato.

¿Qué dar a los gatos con enfermedad renal?

Un gato con enfermedad renal aún puede comer una dieta saludable. Si notas que tu gato bebe más agua u orina con frecuencia, es posible que tenga una enfermedad renal.

Ver más

¿Y cómo se convirtió exactamente un gato en su principal colaborador científico? El Papá Noel ruso, conocido como Ded Moroz (Abuelo Frost), no tiene elfos ni renos como ayudantes. En cambio, su asistente principal es su nieta, una joven conocida como la Doncella de Nieve. Leer más

Observar cómo se comporta su gato en la casa puede ayudar a identificar posibles problemas. Mire esta ilustración para ver ejemplos de comportamiento saludable versus artrítico para que descubra sus secretos. Observe que el gato está haciendo lo mismo, como saltar sobre la mesa de la cocina. Leer más

Los gatos artríticos con dolor no quieren moverse, por lo que controlar el dolor es equivalente. Hay buenas opciones para el control del dolor en los gatos, como Onsior, y muchos gatos mejoran con la administración de analgésicos cada dos días o dos veces por semana. Asegúrese de hablar con su veterinario acerca de los medicamentos para el dolor de artritis en gatos. Los suplementos para las articulaciones también pueden ayudar a mantener la salud de las articulaciones felinas. Los ácidos grasos omega-3 del aceite de pescado son los más efectivos, como el suplemento de omega-3 de Nordic Naturals, que se deriva de anchoas y sardinas silvestres y se puede administrar solo o mezclado con alimentos. Alimentar a tu gato con... Leer más

Él es un gato grande. Durante los últimos meses, todas las mañanas cuando nos levantamos por primera vez, después de que usa la caja de arena y come, se sienta muy cerca de una bombilla en una de nuestras lámparas. Sospecho que el calor de la luz de la lámpara alivia el dolor menor y la rigidez de la artritis que comienza. Leer más

Comentarios

R
Ryjorseandra
– 11 day ago

Nota: Los dueños de mascotas deben tener cuidado al administrar medicamentos y usar solo aquellos recetados por un veterinario. Nunca le des a un gato un medicamento destinado a un humano. Una dosis estándar de un AINE para un ser humano podría causar un daño renal importante o la muerte en un gato.

+1
P
PerCik
– 13 day ago

La artritis en los gatos es una condición común que causa dolor en las articulaciones y hace que moverse sea incómodo. No existe una cura para la artritis felina, pero puedes tomar medidas para que tu gato se sienta mejor. Si nota que su gato disminuye la velocidad o muestra signos de dolor cuando se mueve, programe una cita con su veterinario de inmediato.

+2
C
Cougarfield
– 13 day ago

¿La hierba gatera ayuda a los gatos con artritis? 8 usos medicinales de la hierba gatera. Antiinflamatorio: se puede usar por vía oral y/o tópica para reducir la hinchazón causada por la artritis, las lesiones de los tejidos blandos o las hemorroides. ¿Qué significa cuando las patas traseras de un gato fallan? La causa más común de parálisis de las extremidades traseras en los gatos es un coágulo de sangre que va a la pata trasera, llamado trombo en silla de montar o tromboembolismo arterial (ATE).

K
Kamiri
– 15 day ago

Hay medicamentos seguros disponibles a través de su veterinario que se pueden administrar para que su gato se sienta más cómodo. Estos medicamentos pueden controlar la inflamación, proporcionar alivio del dolor, retrasar la progresión de la artritis y apoyar la reparación del cartílago dentro de las articulaciones.

D
Dillecole
– 24 day ago

Tratamientos para la artritis en gatos. Haré todo lo posible para ser tan abierto de mente como pueda, pero también seré franco acerca de dónde no se encuentran las pruebas. Usar un tratamiento ineficaz no solo es inútil, sino que reemplaza a otra cosa que podría funcionar.

K
Kamiri
– 20 day ago

Los veterinarios generalmente pueden diagnosticar la artritis en los gatos según su historial de salud, un examen físico y radiografías. Inicialmente, la evidencia de artritis puede ser difícil de ver en las radiografías, pero a medida que la enfermedad avanza, se vuelve más evidente. Obtener un diagnóstico veterinario de artritis es muy importante porque muchas otras enfermedades pueden causar síntomas similares.

Q
Queli
– 29 day ago

La fisioterapia puede ser una gran opción para mantener activos a los gatos artríticos y ayudar a evitar que sus músculos y articulaciones se pongan rígidos. A algunos gatos les encantan los masajes ligeros, los estiramientos o el rango suave de movimiento de sus articulaciones. Otros gatos prefieren una cama para gatos caliente o el calor de una bolsa de arroz caliente para calmar la artritis.

M
Mathva
– 1 month 2 day ago

Los gatos con artritis también pueden experimentar pérdida de apetito, pérdida de peso o depresión. “La osteoartritis puede ocurrir en cualquier articulación, pero es más común en las extremidades (cadera, hombro, codo y rodilla) y la columna vertebral”, explica el Dr. Fossum. Si no está seguro, la Sociedad Internacional de Medicina Felina proporciona una lista de verificación de movilidad para darle

B
Brmaanna
– 1 month 3 day ago

La dieta es especialmente importante para los gatos con artritis, ya que el exceso de grasa corporal puede ejercer más presión sobre las articulaciones y los huesos. Junto con el masaje, la acupuntura, el ejercicio moderado y la medicación necesaria, ciertos alimentos también pueden ayudar a aliviar el dolor. Siempre debe consultar a su veterinario para formar un plan que funcione para su gato, incluidas las dosis de alimentos y suplementos y cómo

+2
T
TTpopoI
– 21 day ago

Examinar a un gato por artritis también da resultados muy poco confiables. Como todos sabemos, los gatos pueden tener una mente muy sangrienta, y los gatos con articulaciones perfectamente normales pueden gritar y resentirse de que las manipulen, y otros con las muy afectadas pueden no mostrar los signos de hinchazón y movimiento restringido que nosotros desearíamos.

B
Blahayloe
– 24 day ago

Cuidados domiciliarios para gatos con artritis. Además de cualquier tratamiento recetado por su veterinario, hay muchas maneras de ayudar a su gato en casa: Déle a su gato una cama cómoda. Coloque una selección de camas alrededor de su casa para que su gato elija. Recuerda ponerlos en varios a diferentes alturas, es posible que tu gato no pueda saltar tan alto como solía hacerlo.

+1
Z
Zussigu
– 29 day ago

Pero, ¿qué pasa con la comida para gatos para la artritis? Los gatos con artritis de leve a moderada a veces pueden beneficiarse de las dietas de venta libre (OTC) y sin receta de compañías de alimentos para mascotas de renombre. La mayoría de estos alimentos se encuentran en formulaciones secas (croquetas) y enlatadas (húmedas). Los ingredientes activos que pueden ayudar a promover la salud de las articulaciones incluyen glucosaminoglicanos (GAG) como la glucosamina y el sulfato de condroitina.

+1
A
Anelle
– 1 month 5 day ago

Los gatos son mascotas maravillosas y encantadoras, pero a menudo su constitución física única puede representar un problema para el veterinario. Esto es muy cierto cuando se trata el dolor en el gato. Aunque rara vez se discute, los gatos experimentan dolor crónico por la artritis al igual que los perros. Los estudios muestran que aproximadamente el 60 % de los gatos mayores de seis años pueden experimentar osteoartritis. Después de los doce años, el noventa por ciento de los gatos tienen algún tipo de enfermedad degenerativa de las articulaciones. ¿Tu gato podría tener esta condición? Un gran sitio web para mirar es www.catoachecklist.com. Le da algunos ejemplos de los síntomas de la artritis para...

L
Leprecocoa
– 1 month 11 day ago

Otro término para la artritis es enfermedad articular degenerativa, que explica en gran medida la afección. El cartílago articular de Kitty, los cojines entre los huesos, se desgasta. Ese proceso resulta en dolor e inflamación. Es posible que notes que Kitty ya no salta sobre los mostradores o su alféizar favorito.

+1
Z
Zuraa
– 1 month 21 day ago

A medida que surgen noticias en el campo del tratamiento de la artritis todos los días, el mercado de mascotas ofrece cada vez más suplementos para las articulaciones de los gatos. No todos los suplementos son igualmente buenos, y no todas las marcas venden lo que anuncian. Para ayudarlo a navegar el campo minado de opciones, hemos revisado los ingredientes en el...

+2
T
Terthamry
– 1 month 8 day ago

Los gatos mayores y los gatos artríticos son expertos en ocultar molestias, por lo que debe buscar pistas que "deleten la cola".

+2
R
Rigamarole
– 1 month 15 day ago

Estos pueden administrarse a largo plazo o en ráfagas según sea necesario, pero nunca deben administrarse en una dosis más alta que la recomendada por su veterinario. Hay varios tipos diferentes de medicamentos antiinflamatorios disponibles, y su veterinario le recomendará cuál es mejor para su gato. Algunos medicamentos son líquidos y otros son tabletas, por lo que esto puede afectar la elección más adecuada para usted y su gato.

Y
Yaya
– 1 month 25 day ago

Una forma de ayudar es brindándoles suplementos, modalidades alternativas de tratamiento o medicamentos que puedan aliviar algunas de sus molestias y devolverles la calidad de vida que se merecen. El veterinario de su gato puede guiarlo sobre cuáles son las mejores opciones para ayudar a su gato a sentirse lo mejor posible.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 2 month ago

Un montón de ropa de cama suave ayudará a que tu gato duerma bien por la noche y reducirá la dificultad que tiene para ponerse en marcha por la mañana. Medicamentos: a menudo, la herramienta más eficaz en primera instancia es la terapia médica, como los antiinflamatorios y los analgésicos. Brindan alivio inmediato a los animales afectados y pueden ayudar...

+2
M
monitor lizard
– 1 month 18 day ago

Desafortunadamente, los signos de artritis en los gatos a menudo se descartan porque el animal se ralentiza naturalmente en su vejez. Pero según el Cornell Feline Health Center, los dueños de gatos no deben asumir que los cambios que ven en sus gatos mayores son consecuencias inevitables del envejecimiento y, por lo tanto, intratables.

+2
G
GoldenToad
– 1 month 25 day ago

¿Qué causa la artritis en los gatos? La osteoartritis (OA) es un tipo complicado de artritis en el que el cartílago normal que amortigua la articulación se degenera y se desgasta, lo que provoca inflamación, incomodidad, daño continuo y cambios secundarios en y alrededor de la articulación. El OA puede ser primario (sin un subyacente obvio)

+2
R
Ronahphia
– 2 month 1 day ago

Dale a tu gato la ración de comida recomendada para que no tenga sobrepeso. Los alimentos deben contener una mezcla saludable de diferentes nutrientes. Si quieres darle golosinas a tu gato, debes dárselas en pequeñas cantidades. La mayoría de las golosinas son bastante altas en calorías. Se sugiere que reduzca el tamaño de la porción de comida para compensar las golosinas.

B
Brokolly
– 1 month 11 day ago

Otro paso importante es darle una alimentación adecuada y equilibrada para evitar la obesidad. También debes tratar de evitar vacunas innecesarias y, por último, darle muchas oportunidades para mantenerse activo en todo momento. A los gatitos les encanta cuando sus humanos juegan con ellos, así que invierta en juguetes interactivos para gatos y destine algo de tiempo para jugar.

P
piecolor
– 1 month 12 day ago

Siempre debe administrarse con o después de las comidas, al igual que no debe tomar aspirina con el estómago vacío porque corre el riesgo de ulceración gástrica. Nunca combine meloxicam con ciertos otros medicamentos, así que consulte con su veterinario si no está seguro. Suspender la medicación si el gato tiene enfermedad o diarrea.

+1
W
Wallishi
– 1 month 16 day ago

Los gatos artríticos con dolor no quieren moverse, por lo que controlar el dolor es equivalente. Hay buenas opciones para el control del dolor en los gatos, como Onsior, y muchos gatos mejoran con la administración de analgésicos cada dos días o dos veces por semana. Asegúrese de hablar con su veterinario acerca de los medicamentos para el dolor de artritis en gatos. Los suplementos para las articulaciones también pueden ayudar a mantener la salud de las articulaciones felinas. Los ácidos grasos omega-3 del aceite de pescado son los más efectivos, como el suplemento de omega-3 de Nordic Naturals, que se deriva de anchoas y sardinas silvestres y se puede administrar solo o mezclado con alimentos.

+1
T
Tabooccaneer
– 1 month 20 day ago

Por eso es importante aprender a reconocer los primeros síntomas de la artritis en los gatos, antes de discutir las mejores opciones de tratamiento y alivio del dolor para su mascota. Si tienes un gato anciano o sospechas que tu gato puede tener artritis, este artículo de ExpertoAnimal te dará toda la información que necesitas para tratar la artritis en...

+1
J
Jozieselly
– 1 month 27 day ago

A los gatos les gustan naturalmente las áreas donde pueden mirar hacia afuera y hacia abajo en la casa. Ayuda con el aseo: piensa en cepillar a tu gato para ayudar con el proceso de aseo. Dieta: existen dietas comerciales especiales que están formuladas para ayudar a los gatos con artritis. Estas dietas contienen ciertos ácidos grasos que se sabe que ayudan a reducir

M
mizantropka
– 1 month 16 day ago

La artritis en los gatos es una característica desafortunada y casi omnipresente del envejecimiento. La forma más común ocurre cuando los tejidos y las estructuras de las articulaciones se degeneran naturalmente. Este proceso, llamado enfermedad articular degenerativa (DJD), provoca rigidez, dolor, disminución del rango de movimiento y cojera en las extremidades afectadas.

Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 17 day ago

Los gatos que sufren de artritis evitarán naturalmente cualquier actividad que empeore su dolor. Es posible que notes que tu gato ya no salta del sofá, explora, sube escaleras o juega con el mismo entusiasmo que antes. Un gato con articulaciones dolorosas puede incluso evitar que lo toquen, lo sostengan o lo acaricien, hasta el punto de mostrar agresión hacia los humanos y otras mascotas. ¿Tu gato ha demostrado eliminación inadecuada o incontinencia últimamente? El problema subyacente puede no tener nada que ver con problemas urinarios o neurológicos, y todo que ver con la movilidad articular limitada.

C
Chgabra
– 1 month 21 day ago

Los gatos artríticos ahora se pueden tratar con una variedad de opciones de tratamiento diferentes. A menudo se recomienda un enfoque "multimodal", utilizando varias terapias diferentes que pueden funcionar bien juntas. El tratamiento más efectivo es dar analgésicos diarios en la comida.

+2
X
Xiua
– 1 month 26 day ago

Tratamientos para la artritis en gatos. Muchos pueden encontrar que las opciones estándar pueden ser muy útiles para sus gatos. Su veterinario también podrá darle algunas opciones sobre qué esperar de cada opción de tratamiento y ayudarlo a seleccionar el mejor medicamento para la artritis para gatos.

+1
E
Elilemober
– 1 month 20 day ago

Los perros y los gatos sufren de artritis al igual que nosotros. Asegurarse de que su mascota tenga la nutrición adecuada puede aumentar en gran medida sus posibilidades de posponer la aparición de la artritis o incluso prevenirla por completo.

A
actoracclaimed
– 1 month 26 day ago

¿Su perro o gato ha sido diagnosticado con artritis? ¿Estás confundido sobre lo que esto significará para tu mascota y cuál es el siguiente paso? ¿Son cojos, rígidos o lentos y te preguntas si es algo más que la edad? Bueno, en esta serie responderé todas estas preguntas y más. En este artículo, el primero de tres, romperé algunos mitos para brindarle información sobre esta enfermedad, qué animales corren mayor riesgo, cómo

+2
N
Natovinandra
– 2 month 5 day ago

(El título debería haber dicho "Gatos con artritis... ¿qué puedo esperar?") A mi gata Luna (11 años) le diagnosticaron artritis en la pata delantera derecha hace un par de meses y esta noche me di cuenta de que cojeaba bastante. su pierna izquierda también ahora. He hecho una evaluación rápida; manipulando suavemente la pierna y el pie para comprobar que no estaba roto, pero ella no quiere poner demasiado peso sobre él y casi parece como si estuviera caminando con el talón hacia abajo, si puedes imaginarlo, en lugar de simplemente en las almohadillas del pie. Es absolutamente desgarrador verla cojear y, a menudo, solo tiene que acostarse donde quiera que...

+2
I
innocent
– 2 month 15 day ago

Mi gata de 14 años actualmente está recibiendo Cosequin para su artritis. Le he estado dando 1 cápsula/día durante casi un año y medio. Desafortunadamente, su artritis está progresando, ahora sigue lamiéndose las articulaciones y ¡no soporto verla así! Como tiene problemas renales, quiero darle algo que no interfiera con esa enfermedad (por ejemplo, sé que la vitamina C, el ácido ascórbico

Z
Zutar Black
– 2 month 18 day ago

Si su mascota tiene sobrepeso, un problema común en los animales artríticos, modificar la dieta y los hábitos de alimentación para que vuelva a su peso normal puede minimizar los síntomas de la artritis. Esta opción de sentido común, económica y libre de drogas parece escapar a muchas personas. Hill's hace una dieta recetada llamada Metabolic + Mobility...

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 24 day ago

Diagnóstico de su gato con artritis. Los gatos a menudo esconden condiciones dolorosas como la OA tanto de sus dueños como de los veterinarios. Como resultado, la OA en los gatos a menudo no se diagnostica ni se trata adecuadamente hasta que comienzan las etapas avanzadas de la enfermedad, lo que los deja con dolor y dañando potencialmente el vínculo que tienen con sus dueños. El dolor de la osteoartritis puede ser un problema de salud grave para su gato. Sin tratamiento, el dolor seguirá empeorando. Ayudar a su gato comienza hablando con su veterinario y elaborando un plan de tratamiento médico para aliviar el malestar de su gato. Su veterinario evaluará minuciosamente...

+2
P
perfectiphone
– 2 month 10 day ago

Los fabricantes de Rimadyl no recomiendan dárselo a los gatos. Sin embargo, mi veterinario le recetó Rimadyl a mi gato para la artritis SOLAMENTE DESPUÉS de análisis de sangre para la función hepática y renal. Se realizarán análisis de sangre adicionales en un mes, luego nuevamente en seis meses.

+1
I
Ianandren
– 2 month 25 day ago

Causas de la artritis en los gatos. La artritis felina puede desarrollarse sin una causa subyacente y simplemente en respuesta al desgaste mecánico de la articulación del felino que acompaña al envejecimiento. O puede ser una enfermedad secundaria que se desarrolla en el gato como resultado de lo siguiente

+1
P
Pperesces
– 2 month 28 day ago

Diagnóstico de artritis en gatos. Mientras que los perros están muy contentos de que les manipulen las piernas para identificar dónde les duele, los gatos no lo están tanto. Esto puede hacer que sea más difícil identificar qué articulaciones duelen. Los rayos X pueden ayudar, pero tampoco siempre son precisos. Algunos gatos con cambios artríticos severos en

+1
C
Cougarfield
– 3 month 4 day ago

La artritis puede afectar una o más articulaciones en cualquier parte del cuerpo; sin embargo, las articulaciones más comúnmente afectadas en los gatos son los codos, las caderas y la columna vertebral. La mayoría de estas articulaciones dependen de una capa de cartílago que actúa como un cojín que también proporciona una superficie lisa para que los huesos adyacentes puedan moverse libremente unos sobre otros.

+1
K
Kamiri
– 3 month 9 day ago

Estas son algunas opciones naturales para tratar la artritis de su gato: La garra del diablo es un remedio a base de hierbas que se receta para reducir la inflamación y el dolor. A menudo se usa cuando a las mascotas se les diagnostica artritis, pero no se debe administrar si su mascota es diabética. Las vitaminas C y E, así como la dl-fenilalanina pueden tener una gran respuesta para casos leves de...

+1
R
Ryjorseandra
– 3 month 18 day ago

A medida que tu gato envejece, sus articulaciones pueden ponerse rígidas y es posible que estés buscando remedios caseros para la artritis en gatos. La artritis, también conocida como enfermedad degenerativa de las articulaciones, generalmente ocurre en gatos mayores cuando los años de uso y desgaste comienzan a tener un impacto en las articulaciones del gato.

+1
E
Exaannity
– 3 month 5 day ago

Según los expertos veterinarios, muchos gatos mayores sufren de artritis. Los veterinarios clasifican a todos los gatos mayores de ocho años como "senior", y los gatos deben someterse a controles veterinarios anuales para detectar signos de artritis a partir de este momento. En los gatos, las caderas y los codos son las articulaciones más comúnmente afectadas.

+1
H
Heliotopia
– 3 month 14 day ago

Cómo tratar a un gato con artritis. Así que te estás preguntando '¿qué le puedo dar a mi gato para el dolor de artritis?' La respuesta es: no tanto. Históricamente, no ha habido muchos tratamientos aprobados para la artritis en gatos. Pero últimamente, los veterinarios han dado el visto bueno a un medicamento llamado meloxicam. Puede tratar el dolor que tiene un gato...

+2
S
Sadanlian
– 2 month 27 day ago

Los gatos de cualquier raza pueden desarrollar osteoartritis; sin embargo, algunas razas son más propensas a desarrollar osteoartritis, estas incluyen el Maine Coon que tiene una mayor incidencia de displasia de cadera y el Scottish Fold debido a anomalías en los huesos y cartílagos. La artritis es una afección comúnmente subdiagnosticada y, cuando los síntomas

+2
S
silkcapon
– 3 month 4 day ago

Los gatos mayores a veces se vuelven más lentos con la edad, y eso está bien. Pero a veces esta desaceleración es causada por la artritis, una inflamación en las articulaciones. La artritis séptica es causada por bacterias que viven en esas articulaciones y no se puede tratar de la misma manera que la artritis normal.

+1
G
Gajesca
– 3 month 11 day ago

La artritis en los gatos es similar a la artritis en los humanos. La artritis es una enfermedad articular degenerativa que también se conoce como osteoartritis. A medida que un gato envejece, el cartílago de los huesos comienza a degenerarse o desgastarse. A medida que esto suceda en tu gato, su cuerpo intentará repararlo pero la nueva superficie comenzará a ser cada vez más irregular o incompleta.

+1
P
Porcupity
– 3 month 16 day ago

Los suplementos, como el aceite de pescado y la glucosamina, también pueden ayudar. Es importante usar productos fabricados y formulados de manera confiable para administrarlos a los gatos. Hay varias dietas recetadas de alta calidad que también están hechas para gatos con osteoartritis. Y dado que la obesidad agrava los signos clínicos de...

+1
A
anyoneparkour
– 3 month 8 day ago

Algunos gatos pueden requerir analgésicos recetados. Los gatos que sufren de artritis pueden beneficiarse de las inyecciones de Carthophen/Adequan. Metacam es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo recetado que se puede administrar a los gatos, pero puede causar efectos secundarios y no se puede administrar a gatos con problemas renales.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario