todo sobre gatos

Qué se considera un gato senior

Según la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos (AAFP), un gato senior es cualquier gato que tiene más de 10 años.

La Association of Feline Practitioners afirma que los gatos mayores tienen más probabilidades de desarrollar enfermedades crónicas como obesidad, artritis, diabetes, cáncer y enfermedades del corazón.

¿Cómo puedo ayudar a un gato mayor?

Muchos gatos mayores sufrirán problemas de salud a medida que envejecen. El dueño de un gato mayor puede ayudar a reducir esto siendo consciente de los signos de mala salud y ofreciendo el tipo correcto de dieta y ejercicio.

Aqui hay algunas sugerencias:

Elige la dieta adecuada

La dieta de un gato es muy importante ya que influye en la forma en que se siente y se ve. Un gato mayor debe ser alimentado con una dieta "mayor".

Una dieta para personas mayores se compone de un alto nivel de proteínas y grasas de calidad baja a media, y un nivel más bajo de carbohidratos.

Las proteínas y grasas de la dieta deben ser carnes y pescados, con una pequeña cantidad de proteínas vegetales. La dieta debe ser rica en proteínas de alta calidad y baja en carbohidratos.

Una dieta para personas mayores también puede incluir algunas proteínas de baja calidad, como harina de subproductos de aves de corral o harina de gluten de maíz.

Los gatitos necesitan un mayor nivel de proteína que un gato senior. La dieta de un gatito debe ser alta en proteínas, pero baja en carbohidratos y grasas.

Una dieta formulada para un gato mayor tiene entre un 30 % y un 35 % de proteínas, mientras que una dieta formulada para un gatito tiene entre un 30 % y un 35 % de proteínas.

La dieta debe tener todos los aminoácidos esenciales y un bajo nivel de ácido linoleico.

Una dieta para personas mayores también debe incluir una fuente de ácidos grasos omega 3 y una fuente de ácidos grasos omega 6.

La dieta debe complementarse con un alto nivel de taurina y una fuente de glucosamina.

La taurina y la glucosamina deben estar en forma de suplemento de alta calidad o en forma de croquetas formuladas específicamente para un gato mayor.

Los suplementos proteicos de baja calidad pueden causar vómitos, diarrea o diarrea y vómitos. Es importante elegir un suplemento de alta calidad.

Asegúrese de que la dieta de un gato mayor sea rica en proteínas de alta calidad, baja en carbohidratos y grasas. Los animales pueden engordar demasiado con una dieta incorrecta.

Ejercicio

Un gato senior necesita un buen nivel de ejercicio, pero no demasiado.

Es importante que el gato senior haga suficiente ejercicio, pero no demasiado.

El ejercicio regular ayuda a mantener fuertes los músculos y los huesos, y ayuda a reducir las posibilidades de que un gato mayor desarrolle artritis.

Un gato mayor debe contar con un lugar seguro para hacer ejercicio.

Ver más

Publicado por primera vez en 1995, Settlers of Catan de Klaus Teuber se ha convertido en uno de los juegos de mesa más populares y ha sido galardonado con los honores de "Juego del año", "Salón de la fama" e incluso "Juego del siglo" en Alemania, los Estados Unidos Unidos y una gran cantidad de otros países en todo el mundo. Es un juego muy apasionante para 3 o 4 jugadores que implica un pensamiento estratégico y un poco de suerte. Leer más

¿Los gatos diabéticos tienen cataratas? no. 5 pasos de cómo la diabetes causa cataratas en perros. 1. aumenta la glucosa en el humor acuoso 2. aumenta la glucosa en el cristalino 3. la ruta metabólica en el cristalino para la glucosa se ve abrumada y cambia a la ruta del sorbitol cristalino 5. La entrada de agua en el cristalino hace que las fibras del cristalino se hinchen y pierdan su alineación perfecta. ¿Cuál es la causa más común de cataratas en el caballo y el gato? uveítis. Leer más

¿Qué significa FYP en TikTok? FYP significa 'Para usted página' y se refiere a la pestaña que ve por primera vez al iniciar la aplicación. Como sugiere el nombre, su FYP se adapta a usted, y el inteligente algoritmo de la aplicación detecta lo que le interesa y usa esa información para sugerir contenido más relevante. Si subes un video a TikTok y alguien comenta 'FYP', significa que lograste llegar a su feed y es una forma común de informar a las personas que otros están viendo su video. Leer más

¿Cómo se llaman los gatos machos y las gatas? También sabemos que los gatos machos se llaman Toms, pero casi nunca se habla del nombre de la hembra. Una gata es conocida como Molly. Sin embargo, el origen de este nombre es poco claro. Cuando están embarazadas y están a punto de dar a luz a sus gatitos, las gatas se llaman reinas. Leer más

Comentarios

T
task
– 3 day ago

Entonces, un gato senior no es solo la edad de su gato multiplicada por 7. La respuesta corta es que, según muchos veterinarios, un gato se considera maduro a partir de los 7 años y un gato se considera senior a partir de los 11 años . Pero cada gato es diferente y su vejez puede comenzar un poco más tarde dependiendo de la nutrición, el entorno y otros aspectos.

+2
C
Calynna
– 10 day ago

“Los términos 'geriátrico' y 'anciano' también difieren”, dijo el Dr. Lobprise. Si bien se puede considerar que un gato es mayor, es probable que todavía esté saludable o que recién comience a experimentar signos de envejecimiento. Los animales geriátricos se encuentran en el extremo más antiguo del espectro de envejecimiento y, a menudo, experimentan más problemas relacionados con la salud.

A
Aletonley
– 20 day ago

Tu gato te ha ofrecido innumerables horas de amor, risas y compañía a lo largo de los años. Ahora que ella está envejeciendo, es hora de que le pague todo su amor incondicional con atención y cuidado extra para garantizar que sus años de vejez sean felices. Signos de gatos mayores.

+2
Z
Zetta
– 17 day ago

¿De qué suelen morir los gatos? Los trastornos hormonales, las enfermedades renales, la artritis, la insuficiencia cardíaca congestiva, los trastornos hepáticos y las enfermedades renales son algunas de las enfermedades que se diagnostican con mayor frecuencia en los gatos mayores, la mayoría de las cuales pueden controlarse pero no “curarse” ”. Cualquiera de estas condiciones puede acelerar la muerte de su gato, aunque en la mayoría de los casos su gato se puede hacer más...

N
Nalee
– 20 day ago

¿Cuáles son los signos de un gato que envejece? Se considera que un gato es mayor cuando su salud mental y física comienza a cambiar. De manera similar a como envejecen los humanos, los gatos mayores tendrán niveles de energía reducidos y comenzarán a mostrar cambios en el comportamiento, el aprendizaje y la memoria. Estas cosas son un indicador mucho mejor de la antigüedad que fijarla únicamente en la de años que han estado vivos. A continuación se presentan algunos de los signos más comunes de un gato que envejece y que indican que es una persona mayor. Todos estos surgen la vida de su gato y el tipo de cuidado que necesita de usted.

D
Daexan
– 21 day ago

Cuando tiene más de 15 años, un gato se considera muy viejo. Los gatos a menudo viven hasta los 20 años, que son 96 años según los estándares humanos. Hay características comunes del proceso de envejecimiento.

+2
H
HACKER
– 4 day ago

Un gato se considera senior cuando alcanza la edad de siete años. En este momento, puede esperar que ocurran algunos cambios físicos y de comportamiento. No es inusual que desarrollen pérdida de visión y audición, y tal vez algo de demencia. Por lo tanto, se recomienda que su gato senior sea visto por su veterinario al menos dos veces al año para asegurarse de que estos cambios no afecten su

+2
K
Kayckelle
– 5 day ago

Saber cuándo se considera que su gato es mayor y qué significa eso exactamente ayudará a garantizar que viva una vida saludable. ¿Qué edad tiene un gato senior? Has escuchado la frase de que la edad es solo un número, y eso es cierto tanto para los gatos como para los humanos. Hay algunos gatos que se mantienen valientes y juguetones hasta bien entrada la adolescencia. Al mismo tiempo, algunos felinos muestran signos de envejecimiento mucho antes. Todo está relacionado con la salud general del gato, su condición de vida e incluso su personalidad.

+2
R
Ryyah
– 10 day ago

En cualquier momento después de que el gato tenga 10 años, se lo considera senior. Algunos gatos se envejecen un poco antes entre los 8 y los 10 años, pero sin duda, en cualquier momento después de los 10, un gato se considera mayor. ¿Cuáles son las necesidades de salud de mi gato mayor? Los gatos mayores deben hacerse análisis de laboratorio una vez al año porque no te avisarán cuando las cosas empiecen a salir mal. Buscamos enfermedades de la tiroides, la glucosa, los riñones y el higado.

A
Arbryrey
– 25 day ago

¿Debo adoptar un gato mayor? Un grupo especial de gatos mayores que merece especial atención son los gatos mayores en refugios. Si bien los gatos jóvenes y los gatitos son atractivos para la mayoría de los posibles adoptantes debido a su ternura y alegría, las personas que consideran adoptar un gato a menudo pasan por alto a los gatos mayores.

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 1 day ago

Un gato mayor que vomita puede significar una serie de cosas, ya que el envejecimiento a menudo provoca algunos cambios menos que desearía en la forma en que funciona el cuerpo de un gato mayor. La edad también marca el comienzo de ciertas enfermedades que no se ven en los gatitos jóvenes, y un gato mayor que vomita puede ser un síntoma de tales enfermedades. Debido a que los vómitos crónicos son tan comunes en los gatos adultos y mayores, nosotros, tanto los dueños de mascotas como los veterinarios, hemos aceptado en gran medida los vómitos crónicos como una extraña forma de "normal".

+2
N
Nicleyssa
– 1 month 8 day ago

Aunque no hay una edad exacta en la que un gato se considera senior, generalmente se considera que están en la etapa senior de sus vidas cuando alcanzan la edad de siete años. A esta edad, es posible que empieces a notar que tu gato se está ralentizando un poco y se está tomando la vida un poco más fácil.

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 8 day ago

¿A qué edad se considera que un gatito es un "Catizen" senior? Hubo un tiempo en que la fórmula popular de la edad de los gatos era que un año de gato equivalía a siete años humanos. Sin embargo, muchos expertos han cambiado la fórmula para evaluar la edad de un gato porque la anterior no era precisa.

D
dazzlingcroissant
– 1 month 9 day ago

Se considera que los gatos son mayores cuando tienen 11 años, ¡que es aproximadamente 60 en años humanos! Al igual que las personas, las necesidades de los gatos cambian a medida que envejecen. Es importante entender los cambios físicos y emocionales por los que pasarán tu gato a medida que envejezca.

E
Elchanie
– 1 month 10 day ago

Sin embargo, en general, el cuerpo de su gato comenzará a mostrar los primeros signos de envejecimiento a nivel celular a los siete años, pero es posible que no vea signos externos hasta que su gato sea mayor. Cuando se considera que su gato es "mayor" a los 11 años, las células de su cuerpo se están desacelerando y sus funciones corporales son menos efectivas, incluido el tracto digestivo y el sistema inmunológico.

V
Venturead
– 1 month 16 day ago

Los gatos mayores son fantásticos, y muchos de ellos tardan mucho en ser adoptados porque la mayoría de la gente quiere gatos más jóvenes. Se llevan bien con los gatos más jóvenes en su mayor parte, siempre y cuando, de todos modos, no les importen otros gatos. Sin embargo, definitivamente depende de su personalidad, y como cualquier adopción, tenemos que encontrar una que sea

A
Alexsis
– 1 month 17 day ago

También vale la pena señalar que, si bien la mayoría de los perros se considera "mayores" alrededor de los siete años, la AAFP designa a los gatos de siete a 10 años como "maduros" o "de mediana edad" y "mayores" una vez que cumpla 11 años. Los gatos se consideran “senior” hasta los 14 años; a partir de los 15 años, la AAFP los considera “geriátricos”. En general, ayudar a tu gato a mantener una dieta y un peso saludable, y recibir controles regulares en el veterinario le ayudará a darle lo mejor posible...

F
Friday night
– 1 month 22 day ago

El punto de referencia promedio ahora para que un gato sea considerado "mayor" es mayor de 11 años. Todavía hay que tener en cuenta que cada raza de gato tiene una vida útil diferente y puede envejecer un poco más tarde o antes.

R
Rowimobeth
– 1 month 12 day ago

Los gatos se consideran adultos mayores a partir de los 10 años y los gatos geriátricos a partir de los 15 años. A medida que los gatos se envejecen, empieza a relajarse. The Journal of Feline Medicine and Surgery explica que muchos gatos mayores luchan contra la osteoartritis o la enfermedad degenerativa de las articulaciones. Esto los dejara reacios a jugar, cazar o incluso moverse. Obtener un gatito cuando tienes un gato mayor puede revitalizar a tu gato actual. Los gatitos tienen una energía contagiosa que algunos gatos mayores disfrutan. Es posible que su gato mayor redescubra una sensación de alegría y comience a interactuar más con su entorno.

+2
Q
quaaas
– 1 month 18 day ago

¿Cuáles son los signos de comportamiento que indican que mi gata está embarazada? ¿Pueden los gatos sentir el embarazo? ¿Qué provoca que una gallina ponga huevos? ¿En qué se diferencian los pumas de los pumas? La cabeza de mi gato está destrozada, ¿cómo la curo? ¿Cuánto alimentar a un cachorro de 1 libra? ¿Por qué mi gatito corre por todos lados y se comporta como un loco?

+2
I
Isleslalia
– 1 month 20 day ago

Bienvenido a nuestras reseñas de lo que se considera adulto mayor en los gatos (también conocidos como videojuegos de citas). Consulte nuestra lista de los 10 mejores a continuación y siga nuestros enlaces para leer nuestra revisión completa y detallada de cada sitio de citas en línea, junto con las cuales encontrará listas de costos y características, reseñas de usuarios y videos para tomar la decisión correcto

+1
D
Desmont
– 1 month 25 day ago

Los gatos de entre 7 y 9 años se consideran gatos mayores; Una vez que nuestros gatos llegan a esta etapa de la vida, hay ciertas necesidades que debemos tener en cuenta. A medida que los gatos se envejecen, pueden desarrollar artritis u otros problemas de movilidad, por lo que deberá asegurarse de que tendrán fácil acceso a las necesidades como comida, agua, camas, arena higiénica y rascadores.

+2
A
Ananjuca
– 1 month 28 day ago

Los gatos se consideran adultos a los 12 meses de edad. Sin embargo, seguirán creciendo hasta alcanzar su tamaño completo; esto puede ser entre 18 meses a cuatro años de edad. Alcanzan la madurez mental y física máxima alrededor de los cuatro años. Siga leyendo para aprender todo sobre cómo envejece su gato, qué sucede durante la edad adulta del gato y por qué es importante saber sobre la vida útil de su gato.

+1
I
impossible
– 2 month 1 day ago

A medida que su gato se acerca a su tercera edad, es una buena idea aprender qué esperar para que pueda detectar problemas de salud graves graves, así como hacer ajustes en la forma en que cuida a su gato para garantizar su comodidad durante el envejecimiento. proceso. ¿Se considera a su gato una persona mayor?

+1
P
PatientOdin
– 2 month ago

Le doy de comer a mi gato macho adulto senior con un poco de sobrepeso alrededor de 85 g según una tabla que obtuvimos con la comida, esto es lo que decía el peso promedio del gato adulto en KG 2 3 4 5 8 ración diaria 40 g 50 g 60 g 70 g 125 g gato senior o con sobrepeso gato peso promedio 2 3 4 6 7 of.

+2
V
VoyagePony
– 2 month 8 day ago

Los bigotes de un gato, o vibrisas, son una herramienta sensorial bien afinada que ayuda a un gato a ver en la oscuridad y mantenerse alejado de los depredadores hambrientos. Los bigotes son pelos táctiles muy sensibles que crecen en patrones en el hocico de un gato, encima de sus ojos y en otras partes de su cuerpo, como las orejas, la mandíbula y las patas delanteras. ¿Qué se considera vejez para un gato? En los últimos años, las edades y etapas de vida de los felinos se han redefinido, los gatos se considerando ancianos una vez que alcanzan los 11 años, los gatos mayores se definen como aquellos que tienen entre 11 y 14 años y los gatos súper mayores de 15 años en adelante.

+2
J
Jariquen
– 2 month 12 day ago

R: Varía, pero los gatos y los perros pequeños generalmente se consideran geriátricos a la edad de 7 años. Los perros de razas más grandes tienden a tener una vida más corta y se consideran geriátricos cuando tienen aproximadamente 6 años de edad. Los dueños tienden a querer pensar en la edad de su mascota en términos humanos. Si bien no es tan simple como "1 año humano = X gato/perro...

+1
F
Fioletov
– 2 month 24 day ago

Todo sobre los gatos. ¿Cuál es la razón por la que los gatos mayores actúan de manera extraña? Cualquier animal sigue las reglas de nacimiento, crecimiento, envejecimiento y muerte. En cada etapa, en cada grupo de edad, tienen características fisiológicas y físicas diferentes, lo que provoca cambios que podemos ver.

+2
D
Dimambo
– 1 month 29 day ago

Sin embargo, para otros gatos, puede ser cierto lo contrario: muchos gatos mayores también tienen problemas para digerir y absorber nutrientes, lo que puede conducir a una pérdida de peso poco saludable. Por norma general, un gato se considera mayor a partir de los 7 años de edad. Después de los 7 años, los requisitos energéticos diarios del gato generalmente disminuyen hasta que alcanza los 10 u 11 años; en este punto, sus necesidades energeticas...

G
GamingDove
– 2 month 4 day ago

¿A qué edad se considera un perro senior? Entonces, echamos un vistazo a lo que significa esa regla del último trimestre en términos de números para algunas de nuestras razas de perros más populares. Estas son las 10 razas más populares en los EE. UU. por numeros registrados en el AKC en 2019, y la edad aproximada en que podrian ser mayores

+2
L
Laserpent
– 2 month 10 day ago

Considere darle a su gato mayor un lugar tranquilo para comer donde pueda estar solo y concentrado en su comida. Esto podría ser tan simple como dejar que el gato mayor coma solo en la cocina antes de dejar que otras mascotas coman. También podrías darle a tu gato mayor su propio espacio especial, como un rellano o el piso de la despensa de la cocina, donde solo él está permitido.

+1
A
Accidental genius
– 2 month 8 day ago

En términos generales, los gatos pueden requerir mayores entre los 7 y los 11 años. Los perros de razas gigantes a menudo son mayores a los 5 o 6 años. Los perros grandes y medianos pueden verse como mayores a los 7 u 8 años. Los perros pequeños como los chihuahuas pueden vivir hasta los 20 años, por lo que 6 o 7 solo pueden ser de mediana edad para ellos.

+2
F
Fredo
– 2 month 12 day ago

Mi madre estaba completamente sorprendida, pero estaba tan feliz de tener otro bebé peludo en la casa, después de lo que sucedió unos días antes. En mayo de este año, mi madre trajo a casa otro gato de una familia sus hijos no entendieron la gran responsabilidad que es tener una mascota.

+2
A
ArcheR
– 2 month 1 day ago

Cepillar los dientes de tu gato y darle golosinas dentales puede ayudar, pero de todos modos muchos gatos desarrollan problemas dentales a medida que envejecen. Cuando su gato es mayor, su riesgo de problemas de salud aumenta y muchos gatos mayores tienen problemas para mantener un peso corporal saludable. ¡No agregue problemas dentales a la lista!

+1
P
Pizer
– 2 month 6 day ago

Si ha adoptado un gato mayor, o si el gato que ha tenido durante un tiempo está envejeciendo, el adiestramiento en la caja de arena puede implicar algunos desafíos específicos de la edad. Por lo general, un gato se considera senior entre los 10 y los 12 años, pero varía según el gato según el momento en que comience a mostrar signos de envejecimiento. Los gatos mayores pueden comenzar a desarrollar problemas de salud, incluidos cambios en los riñones, el hígado, la audición y la visión, entre otros. Si tu gato está experimentando cambios en la visión, Tamburo Coll recomienda instalar una luz de noche en la zona donde se encuentra el arenero para que pueda encontrarlo más fácilmente.

S
Scorpion
– 2 month 9 day ago

¿Cuáles son los diferentes tipos de comida seca para gatos senior? La comida para gatos se compone de materias primas de origen animal, suplementos minerales, vitaminas y agentes texturizantes y, a menudo, cereales. Estos componentes individuales se deshidratan y mezclan en la fábrica. Después de eso, se cuecen, cortan, secan y finalmente se untan con grasa para hacerlos más apetecibles.

B
Busta
– 2 month 12 day ago

5-2-2: ¿Qué describe mejor el propósito del constructor de una clase? Determina la cantidad de espacio necesario para un objeto y crea el objeto. El objeto ya está creado antes de que se llame al constructor, pero el constructor inicializa las variables de instancia.

+2
P
population
– 2 month 16 day ago

Gato mayor: Cambios a tener en cuenta - Completamente felino. Las fuentes varían en cuanto a qué edad constituye un gato mayor. La mayoría está de acuerdo en que cuando un gato tiene siete años, se lo considera "mayor".

P
pandarate
– 2 month 20 day ago

Los gatos de más de ocho años se consideran 'senior'. A medida que tu gato crece, sus necesidades nutricionales cambian y puedes comprar alimentos especiales para ellos. Estos alimentos pueden tener menos proteínas y un equilibrio de minerales y vitaminas diseñados para mantenerlos en buen estado de salud. ¿Qué debo darle de comer a mi gato? Dirígete al pasillo de alimentos para mascotas de tu supermercado más cercano y encontrarás muchos alimentos para gatos para elegir. Pero con tanta oferta, ¿cómo puedes decidir qué es lo mejor para tu gato? Antes de comprar, recuerda comida especialmente formulada para gatos. La comida para perros simplemente no es adecuada y la comida destinada a humanos...

T
Tyianbeth
– 2 month 16 day ago

¿Cómo determinas si tu gato es un gato senior? Las fuentes varían en cuanto a cuando se considera que un gato es mayor, la mayoría está de acuerdo en que cuando un gato tiene siete años, se lo considera "mayor". La Asociación Americana de Medicina Veterinaria equipara un gato de siete años a 54...

+2
P
Phchvin
– 2 month 25 day ago

El envejecimiento es inevitable para los gatos y los humanos. De acuerdo con las pautas de la etapa de vida de la Asociación Estadounidense de Profesionales Felinos, los gatos se consideran "maduros" entre las edades de 7 y 10 años, "mayores" entre las edades de 11 y 14, y "geriátricos" mayores de 15 años. proceso lento y gradual, y es importante conocer el

+1
S
SableCat
– 2 month 29 day ago

Gato mayor: Cambios a tener en cuenta - Completamente felino. Las fuentes varían en cuanto a qué edad constituye un gato mayor. La mayoría está de acuerdo en que cuando un gato tiene siete años, se lo considera "mayor".

+1
G
Giannery
– 2 month 17 day ago

Esto significa que el programador 16 tiene más de 16 años de experiencia. Ocho de los miembros más experimentados mueren trágicamente cuando un autobús se estrella contra una tienda. ¿El tipo con la mitad de la experiencia ahora sería considerado un desarrollador senior? Espero que no, espero que la compañía reemplace rápidamente los vacíos con...

+2
B
Babracar
– 2 month 21 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para expresar sus sentimientos, ya que a menudo es mas facil hablar con

+2
H
Hyena
– 3 month 1 day ago

John Schmidt es el editor asistente de cotización de inversiones y jubilación. Antes de unirse a Forbes Advisor, John fue escritor sénior en Acorns y editor del grupo de investigación de mercado Corporate Insight. Su trabajo ha aparecido en CNBC + Acorns's Grow, MarketWatch y The Financial Diet.

+2
K
kostikupizda
– 2 month 27 day ago

¿A qué edad se considera senior a un caballo? 20 años Una condición en la que los dientes tienen diferentes longitudes que impiden los hábitos de masticación normales (en los caballos). Boca de onda. La arritmia mas comun es? Fibrilación auricular.

+1
E
Evil
– 2 month 29 day ago

Hay diferentes formas de abordar el tema de a qué edad se considera que una persona es mayor. Varía mucho según la ubicación geográfica y el contexto social, pero el campo de la gerontología, el estudio científico del envejecimiento, nos algunas formas comúnmente aceptadas de definir qué es la "vejez".

J
Jellyfists
– 3 month 3 day ago

Los gatos tienden a comenzar a ser considerados mascotas "mayores" alrededor de los 7 u 8 años, ¡incluso si él (¡con suerte!) no está actuando como tal! A medida que los gatos se envejecen, pueden desarrollar ciertos... 1 persona encontró útil esta respuesta.

+2
F
ForestNestling
– 2 month 26 day ago

¿A qué edad se le considera adulto mayor? La edad de un adulto mayor varía según la fuente. Por ejemplo, según Medicare, una persona mayor tiene 65 años o más. Sin embargo, los beneficios del Seguro Social son elegibles para personas mayores a partir de los 62 años, aunque la Oficina del Seguro Social informa que 67 es...

+1
L
Lary
– 3 month 3 day ago

Descargo de responsabilidad: como con todas las cosas en la vida, siempre puedes establecer tu propio camino. Aunque esta no pretende ser la única forma, es un método que descubrió en mi propia carrera, ya través de muchas conversaciones y entrevistas que tuvo en el último año con personas que consideran programadores senior y respetados en la comunidad.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario