todo sobre gatos

¿A qué edad los gatitos comen comida para gatos?

Los gatitos deben comer comida para gatitos alrededor de las 10 semanas de edad. Tendrán que comer comida para gatitos hasta que tengan alrededor de seis meses de edad.

¿Cuánta comida para gatos debo darle a mi gatito?

Recomendamos alimentar a tu gatito con un poco menos de media lata de comida para gatos al día.

¿Cómo le doy comida a mi gatito?

Puedes comenzar dándole a tu gatito comida de la lata o del tazón. También puedes comenzar dándole a tu gatito una pequeña cantidad de comida para gatos mezclada con un poco de agua tibia.

¿Cuánta comida para gatos debo darle a mi gatito?

Los gatitos deben recibir un poco menos de media lata de comida para gatos al día.

¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi gatito?

Los gatitos deben ser alimentados al menos dos veces al día, todos los días. Si está alimentando a su gatito con comida enlatada, debe alimentarlo al menos una vez al día.

¿Con qué frecuencia debo darle comida a mi gatito?

Debes alimentar a tu gatito con comida para gatos al menos dos veces al día. Es una buena idea alimentar a tu gatito al menos una vez al día.

¿Qué tamaño de comedero debe tener mi gatito?

Si está comenzando a sacar a su gatito afuera para jugar o ir al baño, debe asegurarse de que tenga un tazón adecuado para comer. Debe asegurarse de que el tazón que compre sea lo suficientemente grande para que su gatito se siente.

¿Cuánta agua debo darle a mi gatito?

Es importante asegurarse de que tu gatito beba suficiente agua, por lo que te recomendamos que le des entre 1-2 litros al día.

¿Cuánta agua debe beber mi gatito?

Tu gatito debe beber al menos 1-2 litros de agua al día, todos los días. Si quieres asegurarte de que tu gatito bebe lo suficiente, te recomendamos que le saques algo de comida y agua todos los días.

¿Cuál es la diferencia entre la comida para gatos y la comida para adultos?

La comida para gatitos es un poco diferente a la comida para gatos adultos. La comida para gatitos tiene un menor contenido de calorías y proteínas. La comida para gatitos también tiene un mayor contenido de grasa, por lo que es importante asegurarse de que su gatito coma suficiente grasa.

¿Cuándo debo darle comida a mi gatito?

Le recomendamos que alimente a su gatito con comida al menos dos veces al día, todos los días. Es una buena idea alimentar a tu gatito al menos una vez al día.

¿Cuál es la mejor manera de alimentar a mi gatito?

Hay muchas maneras diferentes de alimentar a tu gatito. Puedes comenzar dándole a tu gatito comida de la lata o del tazón. También puedes comenzar dándole a tu gatito una pequeña cantidad de comida para gatos mezclada con un poco de agua tibia.

Hay muchas maneras diferentes de alimentar a tu gatito, como con una lata o un tazón.

Ver más

No, hace unos años tenía una moto privada y la usaba todo el tiempo para llegar a mi oficina. Hoy en día mi elección de transporte para llegar a la oficina en realidad depende de mi estado de ánimo y la urgencia de trabajar. En días laborables normales, si no hay cargas de trabajo inusuales, viajo en autobús. Pero si es un día pesado de trabajo y necesito llegar a la oficina antes de la hora habitual, monto en bicicleta para ahorrar tiempo. Leer más

Pero, ¿qué pasa con los miembros de nuestra familia felina? ¿A qué edad los gatos son completamente adultos? ¿Cómo saber cuándo empezar a darles comida para gatos adultos? Tu gato alcanzará varios hitos diferentes que significan que se está convirtiendo en un gato adulto, pero no existe una edad mágica en la que un gato deje de crecer y madurar. Aunque no hay una edad definitiva, existen rangos de edad generales en los que la mayoría de los gatos por lo general dejan de crecer y alcanzan la edad adulta. Esto es lo que puede esperar cuando su gato haga esa transición. ¿Cuándo dejan de crecer los gatitos? Leer más

Alimentar gatitos Comida saludable para gatos Comida casera para gatos Edades del gato Ejercicio para gatos Alergias para gatos Nutrición para gatos Información para gatos Animales felices. Leer más

Busca comida, pelea con gatos de otras colonias y hazte amigo (¡o enemigo!) de tus vecinos. ¡Enamórate de uno de los dieciséis gatos elegibles, cría una familia de lindos gatitos y entrénalos llevándolos contigo en tus aventuras! O adéntrate en cavernas oscuras para encontrar tesoros. Solo asegúrate de tener siempre algo de comida. Leer más

Comentarios

P
PerfectMandarin
– 7 day ago

Los gatos que comen principalmente dietas secas tienden a sufrir deshidratación crónica que puede resultar fácilmente en problemas del tracto urinario, como cristales, cálculos y micción fuera de la caja. Así que comience a cambiar a los gatitos a dietas enlatadas altas en proteínas (10 % de proteína animal) para adultos desde los 9 meses de edad y hasta los 12 meses de edad.

+2
P
PlayWombat
– 11 day ago

¿Puede mi gatito comer comida normal para gatos? Esencialmente, alimentar a un gatito con comida para gatos adultos puede ser dañino porque en realidad puede estar privándolo de las vitaminas y minerales importantes que necesita para crecer y prosperar.

+1
F
Fredo
– 11 day ago

¿Se pregunta a qué edad se desteta a los gatitos, cuándo alimentar a los gatitos con comida para adultos o cuál es la mejor comida para gatos para todas las edades? Cuando se trata de comida para gatos, una talla no sirve para todos, y seleccionar la mejor comida para gatos o una dieta especializada para un compañero felino puede parecer un poco abrumador con tantas opciones disponibles.

Z
Z0ltan
– 13 day ago

“Entonces, la mayoría de los gatitos quieren comer al menos tres o cuatro comidas al día”, dice ella. "También es algo reconfortante: los gatitos son bocadillos de corazón". Las necesidades de grasa, algunos ácidos grasos y la mayoría de las vitaminas de los gatitos son las mismas que las de los gatos adultos, dice Larsen. Pero los gatitos tienen un mayor requerimiento de proteínas, aminoácidos y minerales, como

+1
X
Xiua
– 20 day ago

La alimentación que deben tomar los gatos desde el final de la lactancia hasta el año de vida debe estar compuesta por proteínas de alta digestibilidad, antioxidantes y ácidos grasos omega 3 y omega 6. Este pienso debe ser de alta calidad y la cantidad a dar se estima según el peso y las tablas orientativas que vienen en los envases.

+2
M
mixasurg
– 28 day ago

Si no puede oler su comida, no comerá, razón por la cual puede rechazar las sobras frías directamente del refrigerador. Consejo: Caliente las sobras refrigeradas en el microondas durante 5 o 10 segundos antes de servir. Además, vigile su salud y haga que su veterinario trate cualquier infección de las vías respiratorias superiores que pueda contraer su gatito.

+1
J
Joah
– 1 month ago

Cuándo cambiar de alimento para gatitos a alimento para gatos adultos. Los gatitos crecen rápido, muy rápido. Antes de que te des cuenta, estarán llegando a la pubertad y llegando a la edad adulta. Pasando a la edad adulta, los requisitos nutricionales de los gatos cambian diametralmente. Esta es la razón por la que cambiar de alimento para gatitos a alimento para adultos es una decisión crucial para la salud de un gato: si se cambia antes, su gato puede comenzar a perder peso y volverse letárgico; si se retrasa, el gato podría volverse obeso.

Z
zAlIuKaS
– 1 month 6 day ago

¿A qué edad los gatos comen solos? Dependerá mucho de la raza, pero generalmente entre el mes y medio y los dos meses ya tienen la mandíbula bastante fuerte para comer. Lo que pasa es que a esa edad todavía son muy pequeños para darles de comer en función de qué, por lo que se recomienda ofrecerles comida húmeda para que les sea más fácil comer. En el caso de que optes por darles de comer, tiene que ser uno específico para gatitos, ya que el grano es mucho más pequeño.

+1
A
ArchLizard
– 1 month 7 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte.

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 15 day ago

Tu gatito comienza a comer comida para gatitos cuando siente que está listo. Podría mantener un tazón de comida y agua si lo desea. En esta etapa, los gatitos pueden comenzar a explorar la comida regular para gatos y pueden querer probarla, pero muchos comienzan alrededor de las cinco o seis semanas. Me quedaría con la comida blanda para gatitos al principio.

+1
A
AiwA
– 1 month 16 day ago

¿Qué sucede si mi gatito come comida para gatos por accidente? Un poco de comida para gatos no le hará ningún daño a tu gatito, no entres en pánico. La alimentación prolongada de alimentos para adultos no los ayudará a convertirse en la mejor versión de sí mismos, pero el mordisco ocasional de alimentos para adultos no causará ningún problema. Asegúrate de tener un buen suministro de comida para gatitos en el armario para que no te quedes corto si las existencias se están agotando, y trata de mantener su marca y tipo igual. ¿Qué pasaría si alimentara a mi gatito con comida para gatos todo el tiempo? La mayoría de los alimentos tienen etiquetas que muestran para qué edades son adecuados.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 3 day ago

Ahora pueden comer comida para gatitos sin necesidad de triturarla con agua o fórmula y ya no necesitan ser amamantados o alimentados con biberón. Está bien que cada gatito coma 400 g (14 oz) de comida húmeda al día; algunos pueden comer más. Siempre y cuando no se enfermen, no tienes que preocuparte de que se sobrecalienten.

+1
B
Brokolly
– 1 month 6 day ago

Si su gatito es propenso a aumentar de peso, es posible que desee cambiarlo antes a la comida para gatos adultos, ya que contiene menos calorías, proteínas y grasas que la comida para gatitos. Si tu gatito es de una raza más grande, como un Maine Coon, entonces puede beneficiarse si continúa con la comida para gatitos hasta que tenga 12 meses de edad.

+2
R
Ronahphia
– 1 month 13 day ago

Los gatos adultos deben comer suficientes alimentos nutritivos de alta calidad para satisfacer sus necesidades energéticas y para mantener y reparar los tejidos corporales. La cantidad que alimentas a tu gato adulto debe basarse en su tamaño y producción de energía. Los niveles de actividad varían dramáticamente entre las mascotas y jugarán un papel importante en la determinación de la ingesta calórica.

+2
W
whirlwindrepay
– 1 month 21 day ago

Todas las marcas de alimentos para mascotas deben cumplir con los requisitos nutricionales de los gatos, no todas las marcas se crean por igual. Las marcas más baratas tienden a contener más rellenos, que vienen en forma de carbohidratos, con mayor frecuencia maíz. Tu gato tendrá que comer más comida para satisfacer sus necesidades energéticas, por lo que las marcas más baratas no siempre te ahorran dinero.

M
Mack
– 1 month 24 day ago

Durante el primer mes de vida, los gatitos recién nacidos solo comen la leche que produce su madre. Si la gata madre no produce suficiente leche para todos sus gatitos, o si tu gatito recién nacido es un rescate, es posible que tengas que conseguirle leche de gata. Encuentra leche de gato en la tienda de mascotas u oficina veterinaria local, donde se vende como leche de gato o leche para gatitos.

+1
S
Spartac
– 1 month 12 day ago

Lea también: Gata que da a luz: lo que necesita saber. Para cuando los gatitos hayan alcanzado los 2 meses de edad, deben estar completamente destetados y comer solo alimentos para gatitos preparados comercialmente; húmedo o seco o una combinación de ambos. Durante las primeras 24 semanas de vida, los gatitos experimentan su período de crecimiento más rápido y, aunque puede parecer que están completamente desarrollados cuando llegan a los 6 meses de edad, todavía se están desarrollando por dentro.

+2
B
BattleSaint
– 1 month 19 day ago

A los seis meses de edad, tu gatito puede parecer un pequeño adulto, pero eso no significa que haya alcanzado su tamaño adulto. La regla general básica es que el gato de tamaño promedio aumentará alrededor de 1 libra al mes, por lo que a los seis meses de edad, tu gatito debería pesar alrededor de 6 libras con un torso y piernas larguiruchas.

+2
Z
Zunos
– 1 month 29 day ago

Un arenero: tu gatito necesitará un arenero siempre limpio que coloques en una zona tranquila y lo suficientemente alejada de su comida. Prefiere una caja de arena sin tapa al principio y una arena de calidad. Tendrás que acordarte de retirar la orina y los excrementos de la arena con una pala todos los días y renovarla por completo cada semana.

+1
Y
Yanie
– 2 month 4 day ago

El destete (la transición a los alimentos sólidos) debe comenzar alrededor de las tres o cuatro semanas de edad. Esto puede ser estresante para la madre si se hace de repente o demasiado pronto, y también puede ser estresante para el gatito cuando comienza a comer nuevos alimentos, explora su entorno y comienza a pasar tiempo separado de su madre y sus compañeros de camada.

+2
Z
Z1kss
– 1 month 7 day ago

Pero, ¿qué pasa con los miembros de nuestra familia felina? ¿A qué edad los gatos son completamente adultos? ¿Cómo saber cuándo empezar a darles comida para gatos adultos? Tu gato alcanzará varios hitos diferentes que significan que se está convirtiendo en un gato adulto, pero no existe una edad mágica en la que un gato deje de crecer y madurar. Aunque no hay una edad definitiva, existen rangos de edad generales en los que la mayoría de los gatos por lo general dejan de crecer y alcanzan la edad adulta. Esto es lo que puede esperar cuando su gato haga esa transición. ¿Cuándo dejan de crecer los gatitos?

+1
S
Scampwick
– 1 month 14 day ago

¿Aún no sabes cuánto tiempo seguirá creciendo tu gato? Aquí hay algunas razas comunes de gatos y su tasa de crecimiento esperada. ¿A qué edad dejan de crecer los gatos? Atigrado, siamés o de pelo corto doméstico común: 13 a 16 pulgadas de largo, 11 pulgadas de alto, con un peso de 10 a 22 libras. El crecimiento se detiene a los 12 – 19 meses.

+2
F
Fackinson
– 1 month 18 day ago

Si uno realmente tiene que dar comida seca para gatos, esta debe ablandarse con agua para permitir que los gatitos mastiquen la comida correctamente y les proporcione la hidratación que tanto necesitan al mismo tiempo. Una opción mucho mejor es darles a los gatitos alimentos húmedos enlatados, ya que estos generalmente se consideran más ricos en nutrientes que los alimentos secos.

+2
S
SilentOrangutan
– 1 month 22 day ago

¿Cuándo les empiezan a salir los dientes a los gatitos? Descubra cómo reconocer los signos de la dentición de los gatitos y cómo ayudarlos a encontrar alivio.

+2
B
Blahayloe
– 2 month ago

Comida casera para gatitos. Los gatitos alcanzan las tres cuartas partes de su tamaño adulto cuando tienen seis meses de edad y alcanzan su tamaño adulto completo a los 12 meses. ¡Este es un proceso increíblemente rápido, especialmente cuando los comparas con niños pequeños humanos! Sí, los gatitos necesitan una dieta especial de comida húmeda (o comida seca blanda) para ayudarlos.

+2
J
Jariquen
– 2 month 2 day ago

Una mamá gata limpiará a sus gatitos, estimulándolos a orinar y defecar. Como su cuidador humano, ahora tienes el honor de cumplir con este deber. Después de cada alimentación, use una bola de algodón, un pañuelo de papel o un paño suave tibio y húmedo para frotar y limpiar suavemente la parte inferior del vientre, los genitales y el área anal del gatito.

M
mizantropka
– 1 month 24 day ago

Para empezar, establecer una rutina de cuidado dental con chequeos regulares y cepillado de dientes, pero después del ciclo de la dentición, para evitar molestias adicionales, puede mantener bajos los costos de atención médica y problemas como la gingivitis, la periodontitis y la reabsorción dental. Además, considera darles comida para gatos formulada para su...

+1
P
PatientOdin
– 2 month 1 day ago

desfibriladores ascendentes que desobedientemente sablearon, mis sinteres hondureños, codifican en el compañero de escuela de alguna papilla. escucha los tintineos de lo recóndito y los glucósidos, y todos se divierten para dispersarse en la mirada. Pero.

H
Help bringer
– 2 month 6 day ago

Los gatitos son esencialmente carnívoros bebés con necesidades especiales. Los gatitos se destetan naturalmente de la leche materna alrededor de las 8 a 12 semanas de edad. Cuando los gatos jóvenes tienen la edad suficiente (alrededor de las 8 semanas), comienzan a comer por sí mismos y, al mismo tiempo, reducen la cantidad de leche que maman de su madre. Guía básica de alimentación para gatitos. La siguiente información es un consejo general, pero como cada gatito es un individuo, busca el consejo de un veterinario, especialmente si tu gatito tiene necesidades dietéticas especiales o tiene una reacción a una dieta estándar.

L
Laserpent
– 1 month 19 day ago

Eso fue hace casi 2 años. Su compañero tiene ahora 16,5 años, es una hermosa tortuga y adoptamos un gatito macho pelirrojo hace 6 meses. Todos eran gatitos callejeros y recuerdo el primer momento en que me reclamaron, envolviendo su cola alrededor de mi muñeca mientras los sacaba del tráfico, trepando por mi espalda y quedándose dormidos en la nuca en el veterinario, y tomando mi mano. con dos diminutas patitas mientras se dormía la cabeza en mi mano.

+2
A
Accidental genius
– 1 month 29 day ago

Muchos gatos autorregularán su alimentación, por lo que puede omitir la porción total recomendada de comida para el día y permitirles volver a visitar su comedero. Si elige esterilizar a su gato, existe el riesgo de que aumente de peso rápidamente después del procedimiento, ya que su gasto de energía se reduce en un 30 %, pero su apetito aumenta hasta en un 26 %.

+1
D
Dimambo
– 2 month ago

Mi gato comió pollo crudo o mi gato lamió pollo crudo: ¿qué debo hacer? El principal peligro de que tu gato coma o lama pollo crudo que no haya sido preparado específicamente para él es la contaminación bacteriana, especialmente por salmonella. Esté atento a los signos de enfermedad, como diarrea (a menudo con sangre), fiebre, letargo, pérdida de apetito y vómitos.

+2
I
Isgabkaloe
– 2 month 10 day ago

Los gatos machos se comen a sus propios gatitos, pero este fenómeno es aún más raro que cuando las gatas se comen a sus propios gatitos. Cuando surge esta situación, generalmente se limita a la actividad en gatos salvajes. Se especula que los gatos machos salvajes pueden estar comiendo sus propios gatitos para limitar o controlar el tamaño de la colonia salvaje, tal vez ejerciendo dominio sobre la colonia o pueden haber confundido accidentalmente a los gatitos con presas.

+1
T
Thenna
– 2 month 3 day ago

Tengo un niño de 1 año cuya cabeza/cara todavía se ve muy gatuna (es como la cara de un bebé en el cuerpo de un gato adulto)... y me he estado preguntando cuándo cambiará su cara a algo más "maduro". ", ¿Si sabes a lo que me refiero? Lo castré alrededor de los 4 meses de edad, si eso hace una diferencia en el desarrollo facial.

+2
O
Olinity
– 2 month 11 day ago

Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros. Las visitas regulares a un veterinario pueden mantener vivo a un gato muchos años más al detectar enfermedades a tiempo.[30]

+1
B
Busta
– 2 month 22 day ago

Si tu gato no está comiendo su comida, querrás trabajar con ella para que se vea más apetecible. También es importante saber que si tu gato no come nada, necesitarás ver a un veterinario lo antes posible.[1] X Fuente experta Jennifer Van de Kieft Entrenamiento y comportamiento felino avanzado certificado

+1
P
population
– 3 month 1 day ago

Al proporcionarle a tu gata una dieta balanceada durante el embarazo y mientras está amamantando, podrá alimentar a sus gatitos hasta que sean destetados, entre las seis y las ocho semanas de edad. Comience el proceso de destete ofreciéndole comida para gatitos bien triturada desde las tres o cuatro semanas de edad.

+1
P
Pizer
– 2 month 11 day ago

La mayoría de las gatas entrarán en celo a los 6 meses de edad. Pero ciertos factores ambientales pueden hacer que suceda más rápidamente. Y ciertas razas, como el siamés, pueden entrar en celo tan pronto como a los 4 meses, mientras que para otras razas, los 10 meses es una edad más típica para entrar en celo.

+2
S
Scorpion
– 2 month 18 day ago

A medida que envejecen, los gatos pueden volverse intolerantes a la lactosa, así que asegúrese de darle solo pequeñas cantidades de productos lácteos a su gato.

C
Chanson
– 2 month 20 day ago

A los dueños les encanta alimentar a sus gatos con diferentes tipos de alimentos, y los gatos sentirán curiosidad por lo que estás comiendo. El problema es que sienta un precedente, y muchos alimentos humanos son tóxicos para los gatos. Los gatos son carnívoros obligados y sus cuerpos funcionan de manera diferente a la nuestra, por lo que es mejor alimentarlos con alimentos destinados al consumo felino.

+1
S
SableCat
– 3 month ago

¿Qué comen tus gatos y gatitos? ¿Solo pienso, comida casera o comidas mixtas? Y si en casa, ¿qué les gusta?

+2
P
pandarate
– 3 month 5 day ago

Al igual que con los gatos adultos, se recomienda seguir las pautas de alimentación del producto específico que consumen. Tenga en cuenta que esto puede diferir según sus problemas de salud y/o niveles de actividad. Los gatos mayores generalmente comienzan a perder peso con la edad, por lo que una excelente opción es volver a la comida húmeda para ayudarlos a mantener el peso.

+2
M
Minasa
– 3 month 6 day ago

Se debe tener en cuenta la edad, el sexo, la raza, el nivel de actividad y la salud general de su gato. Hable con su veterinario, luego lea las recomendaciones del fabricante. Los alimentos premium como los alimentos para gatos IAMS son más densos en nutrientes que muchas dietas no premium, así que no se sorprenda si los recomendados...

+1
J
JulesCrown
– 3 month 6 day ago

Al igual que sus cuerpos sin abrigo y sus orejas cerradas, los ojos de un gatito no están completamente desarrollados al nacer. Los únicos sentidos que funcionan directamente desde la puerta son los del tacto y el olfato. Con la ayuda y protección de la madre, un gatito puede comer y dormir. Estas actividades proporcionan el combustible y las materias primas para el crecimiento en todos los ámbitos, incluida la preparación de los ojos...

+1
B
Baisa
– 3 month 7 day ago

Mis gatos son muy especiales para mí y creo que es importante para ellos comer una dieta que tenga la misma calidad nutricional que la que yo pondría en mi propio plato. Paso algunas horas en la cocina cada ~ 12 a 16 semanas preparando un lote de comida que luego se congela. Esta es una pequeña cantidad de tiempo fuera de mi horario dadas las recompensas.

+1
E
Evil
– 3 month 14 day ago

La comida para gatos de alta calidad ofrece todos los nutrientes beneficiosos que los gatos necesitan, por lo que no es necesario que trates a tu bola de pelo felino con papas para darle nutrientes adicionales. Un pequeño bocado de puré de batatas no le hará daño a tu gatito, pero si se lo sirves como un regalo ocasional, puede provocarle obesidad, problemas digestivos y otros.

J
Jellyfists
– 3 month 22 day ago

Este delicioso paquete de variedad de alimentos enlatados para gatos incluye (6) latas de 2.9 onzas de Hill's Science Diet Liver & Chicken Entree

U
Uncle Sam
– 3 month 4 day ago

Aprende cuánto darle de comer a tu gato según su edad y tamaño. ¡Esta es información importante sobre gatos que debes saber para amar a tu gatito lo mejor que puedas y asegurarte de que no se vuelva obeso! Alimentar con la cantidad incorrecta puede ser malo para la salud de tu gato y provocar costosas visitas al veterinario en el futuro. #gatos #gatitos #cat #catlover #catcare #cute #pets #catfood #feedcats.

+1
B
Baisa
– 3 month 7 day ago

Las mejores fuentes de grasas: los alimentos para gatos pueden ser una buena fuente de grasas y proteínas para su erizo. Sin embargo, es importante encontrar comida para gatos que tenga la proporción correcta. Encontrarás dos alimentos comunes para gatos: alimento para gatos adultos y alimento para gatos bebés. Elija comida para gatos adultos, ya que tiene más proteínas que grasas.

+1
M
Miana
– 3 month 15 day ago

En 1999, el programa de televisión fue clasificado como el cuarto mejor programa de televisión para niños que se haya emitido en la BBC. Desafortunadamente, los gatos todavía se consumen como alimento en algunas partes del mundo. La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario