todo sobre gatos

¿A qué edad puede mi gatito comer comida para gatos?

Un gatito puede comer comida para gatos a partir de las 8 semanas de edad.

¿Cuánta comida debo darle a mi gato?

La cantidad de comida que hay que darle a un gato depende de su edad y de si es macho o hembra.

Un gatito joven debe ser alimentado 2 o 3 veces al día, y cada comida consiste en 2 o 3 porciones pequeñas (cucharas).

Si tu gato es mayor o es hembra, 1 comida al día será suficiente.

A medida que el gatito crece, su ingesta de alimentos generalmente disminuirá: un gatito joven debe ser alimentado 2 o 3 veces al día, y cada comida consiste en 2 o 3 porciones pequeñas (cucharables).

Si tu gato es adulto, 1 comida al día será suficiente.

Ver más

Alimento para gatitos recién nacidos. Durante el primer mes de vida, los gatitos recién nacidos solo comen la leche que produce su madre. Si la gata madre no produce suficiente leche para todos sus gatitos, o si tu gatito recién nacido es un rescate, es posible que tengas que conseguirle leche de gata. Encuentra leche de gato en la tienda de mascotas u oficina veterinaria local, donde se vende como leche de gato o leche para gatitos. Alimentar a los gatitos usted mismo. Para alimentar adecuadamente a un gatito recién nacido, compre leche para gatitos líquida o en polvo y un biberón diseñado especialmente para alimentar animales recién nacidos. Este biberón emite solo una gota de leche a la vez para controlar la velocidad de alimentación. Leer más

La mayoría de las gatas entrarán en celo a los 6 meses de edad. Pero ciertos factores ambientales pueden hacer que suceda más rápidamente. Y ciertas razas, como el siamés, pueden entrar en celo tan pronto como a los 4 meses, mientras que para otras razas, los 10 meses es una edad más típica para entrar en celo. Leer más

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de... Leer más

Como adultos, los gatos ya no necesitan esta mayor cantidad de energía. Sigue alimentando a tu felino con su fórmula especial para gatitos hasta su primer cumpleaños. En ese momento, puedes pasar de la comida para gatitos a la de adultos. Como siempre, pregunta a tu veterinario por las mejores opciones de alimentación natural y de calidad ahora que tu gatito es adulto. Leer más

Comentarios

D
Dobbi
– 7 day ago

Los gatos que comen principalmente dietas secas tienden a sufrir deshidratación crónica que puede resultar fácilmente en problemas del tracto urinario, como cristales, cálculos y micción fuera de la caja. Así que comience a cambiar a los gatitos a dietas altas en proteínas enlatadas para adultos (10 % de proteína animal) desde los 9 meses de edad y hasta los 12 meses de edad dependiendo de...

+2
B
Blahayloe
– 11 day ago

¿Puede mi gatito comer comida normal para gatos? Esencialmente, alimentar a un gatito con comida para gatos adultos puede ser dañino porque en realidad puede estar privándolo de las vitaminas y minerales importantes que necesita para crecer y prosperar.

+1
Z
Zussigu
– 13 day ago

“Entonces, la mayoría de los gatitos quieren comer al menos tres o cuatro comidas al día”, dice ella. "También es algo reconfortante: los gatitos son bocadillos de corazón". Las necesidades de grasa, algunos ácidos grasos y la mayoría de las vitaminas de los gatitos son las mismas que las de los gatos adultos, dice Larsen. Pero los gatitos tienen un mayor requerimiento de proteínas, aminoácidos y minerales, como

B
Brmaanna
– 21 day ago

La mayoría de los alimentos tienen etiquetas que muestran para qué edades son adecuados. Muchos alimentos para gatitos son apropiados para alimentar hasta los 6-12 meses de edad, cuando tu gato ha crecido por completo. Siempre marque la caja del paquete de alimentos y verifique las recomendaciones de los fabricantes. Estas dietas están formuladas para ayudar a su gato a crecer y estar tan saludable...

+2
M
Mosquitar
– 25 day ago

Si su gatito es propenso a aumentar de peso, es posible que desee cambiarlo antes a la comida para gatos adultos, ya que contiene menos calorías, proteínas y grasas que la comida para gatitos. Si tu gatito es de una raza más grande, como un Maine Coon, entonces puede beneficiarse si continúa con la comida para gatitos hasta que tenga 12 meses de edad.

Z
Z1kss
– 28 day ago

Está usando la caja de arena y comiendo comida para gatos, aunque todavía visita a mamá para comer bocadillos y consolarlo. Continuar socializando a los gatitos se vuelve más importante a medida que crecen. Esta es la edad en la que las personas que cuidan a Darling, Denby, Corduroy, Tweed y Wembley y el resto de su familia de gatos comienzan a enseñar a los gatitos a jugar, haciéndoles saber que las manos humanas no son para morder ni arañar.

+1
Y
Yanie
– 1 month 4 day ago

Cuándo cambiar de alimento para gatitos a alimento para gatos adultos. Los gatitos crecen rápido, muy rápido. Antes de que te des cuenta, estarán llegando a la pubertad y llegando a la edad adulta. Pasando a la edad adulta, los requisitos nutricionales de los gatos cambian diametralmente. Esta es la razón por la que cambiar de alimento para gatitos a alimento para adultos es una decisión crucial para la salud de un gato: si se cambia antes, su gato puede comenzar a perder peso y volverse letárgico; si se retrasa, el gato podría volverse obeso.

+1
R
Rigamarole
– 28 day ago

Los gatitos tienen mucho que hacer en un espacio de tiempo muy corto y es por eso que no se les debe dar comida para gatos adultos o mayores durante el primer año de vida. Están creciendo activamente a lo largo de estos doce meses y tienen requisitos específicos para aumentar los niveles de proteína, energía y minerales como el calcio y el fósforo.

+2
Y
Yaya
– 1 month ago

Durante el primer mes de vida, los gatitos recién nacidos solo comen la leche que produce su madre. Si la gata madre no produce suficiente leche para todos sus gatitos, o si tu gatito recién nacido es un rescate, es posible que tengas que conseguirle leche de gata.

Z
Zuraa
– 1 month 9 day ago

La alimentación que deben tomar los gatos desde el final de la lactancia hasta el año de vida debe estar compuesta por proteínas de alta digestibilidad, antioxidantes y ácidos grasos omega 3 y omega 6. Este pienso debe ser de alta calidad y la cantidad a dar se estima según el peso y las tablas orientativas que vienen en los envases.

+2
N
Nirenanna
– 26 day ago

Hola, mi gatita dio a luz a 5 gatitos hace 15 días, estaban en una caja cerca del área de la cocina, pero ahora quiere moverlos a un lugar debajo de la cama, ¿a qué se debe?

+1
G
GoldenToad
– 1 month 5 day ago

Sin embargo, a esa edad, puede que su madre aún no le haya transmitido todos los aprendizajes necesarios para el buen desarrollo y la buena socialización de su gatito (controlando sus maullidos, sus garras, sus impulsos, sus miedos, sus relaciones con otros gatos y con humanos… ). Por lo tanto, depende de usted asegurarse de que su gatito sea bien recibido y brindarle toda la atención y el cuidado que necesitará para crecer sano y plenamente realizado.

+2
R
Ronahphia
– 26 day ago

Los gatitos ahora están en camino de convertirse en gatos adultos, pero aún se están desarrollando. Puedes continuar alimentando a cada gatito de tres a cuatro comidas, por un total de alrededor de 400 g de comida húmeda con croquetas para las meriendas. Tus gatitos todavía están llenos de actividad a esta edad, por lo que quemarán las calorías adicionales.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 29 day ago

Los gatitos pueden ser alimentados libremente, lo que significa que la comida está disponible en todo momento, tanto como la mascota quiera, cuando la mascota quiera. Puede alimentarlos con comida seca para gatitos o comida enlatada con fórmula para gatitos rica en nutrientes; sin embargo, el método de libre elección es más apropiado cuando se alimenta con comida seca, que no se echará a perder si se deja fuera.

+2
J
Jenitya
– 1 month 4 day ago

El problema con la comida seca para gatos es que las croquetas pueden ser demasiado duras para que los pequeños dientes de los gatitos se rompan en pedazos más pequeños. Además, contiene muy poca humedad para cumplir con los requisitos recomendados para las necesidades de hidratación de tu gatito. Si uno realmente tiene que dar comida seca para gatos, esta debe ablandarse con agua para permitir que los gatitos mastiquen la comida.

+2
A
AiwA
– 1 month 2 day ago

comida para gatos del arbitraje, y comenzó simplex y brotó llorando como un nuevo arado cuando los gatitos pueden comer comida para gatos.

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 11 day ago

Los gatitos que juegan mucho, tienen hambre fácilmente ya que pierden energía rápidamente. Comer con frecuencia es la mejor solución para esto. Cantidad de tratamiento que deberían tener. Los gatitos se ponen felices cuando reciben tratamiento. Entonces, deberías darle un regalo si hace algo bueno. Pero, ¿cuál debería ser la cantidad? Es bueno darle un tratamiento que no supere el diez por ciento de sus necesidades calóricas.

+1
S
Sharctic
– 1 month 13 day ago

El destete (la transición a los alimentos sólidos) debe comenzar alrededor de las tres o cuatro semanas de edad. Esto puede ser estresante para la madre si se hace de repente o demasiado pronto, y también puede ser estresante para el gatito cuando comienza a comer nuevos alimentos, explora su entorno y comienza a pasar tiempo separado de su madre y sus compañeros de camada.

+1
E
Everday
– 1 month 18 day ago

¿Qué tipo de comida deben comer los gatitos? Al introducir alimentos sólidos a los gatitos, estos deben ser suaves y en trozos pequeños. Algunos tipos de alimentos que puede probar incluyen: Comida enlatada para gatitos que tiene una consistencia más suave que la comida para adultos y más calorías, lo que necesitan los gatitos.

S
SilentOrangutan
– 1 month 3 day ago

La siguiente información es un consejo general, pero como cada gatito es un individuo, busca el consejo de un veterinario, especialmente si tu gatito tiene necesidades dietéticas especiales o tiene una reacción a una dieta estándar. La base de la dieta de su gatito debe ser un alimento comercial premium balanceado de alta calidad para gatitos que sea apropiado para su etapa de vida y estado de salud.

+1
M
Machda
– 1 month 12 day ago

Es adecuado para gatitos que pueden comer alimentos secos y que no tienen sobrepeso ni es probable que coman en exceso. Alimentación fraccionada: esto es cuando alimentas a tu gatito en momentos específicos durante el día. No se adapta tan bien a sus tendencias naturales de pastoreo, por lo que es mejor dividir su ración diaria general en cantidades más pequeñas ofrecidas varias...

B
Baiopher
– 1 month 19 day ago

Nutro Max Canned Cat Food ChickenSupreme es nuestra elección de la mejor comida húmeda para gatos en general porque está hecha solo con ingredientes de primera calidad, no contiene subproductos e incluye aditivos universalmente beneficiosos que son excelentes para la dieta de cualquier gato.

+1
J
Jahliyanie
– 1 month 24 day ago

Como los gatitos comen más comida y menos fórmula, necesitarás tener un recipiente con agua fresca disponible en todo momento para mantenerlos bien hidratados. En este momento, también puede agregar alimentos secos a su dieta. Agregue un poco de la mezcla de fórmula diluida a la comida seca para atraer a los gatitos a comerla.

+1
D
Dark horse
– 2 month 2 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
Q
Queli
– 1 month 18 day ago

Al proporcionarle a tu gata una dieta balanceada durante el embarazo y mientras está amamantando, podrá alimentar a sus gatitos hasta que sean destetados, entre las seis y las ocho semanas de edad. Comience el proceso de destete ofreciéndole comida para gatitos bien triturada desde las tres o cuatro semanas de edad. Si tienes una gran camada de gatitos, es posible que debas complementar la dieta del gatito con alimentos especiales...

M
Megalor
– 1 month 20 day ago

Cuanto más joven sea un gato, más calorías necesitará para alimentar su rápido crecimiento y desarrollo. Esto es especialmente importante para los gatitos que tienen menos de 4 meses de edad. Durante este período de 4 meses, las necesidades energéticas de un gatito pueden ser más del doble que las de un gato adulto.

+2
E
Erahmabella
– 1 month 25 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
H
Hung
– 2 month 5 day ago

Otra conclusión de estos datos sobre gatitos: una vez que el proceso de destete comienza alrededor de las 5 semanas de edad, los gatitos pueden comer alimentos húmedos o secos. Es posible que necesiten hacer la transición durante este tiempo con una mezcla de fórmula para gatitos y alimentos sólidos. Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que obtienen sus nutrientes de la carne.

+2
A
Ance
– 2 month 12 day ago

Mi primer gato (como adulto que vivía fuera de casa) vivió hasta los 19,5 años. Lo sostuve en mis brazos mientras el veterinario lo ponía a dormir. Eso fue hace casi 2 años. Su compañero tiene ahora 16,5 años, es una hermosa tortuga y adoptamos un gatito macho pelirrojo hace 6 meses. Todos eran gatitos callejeros y recuerdo el primer momento en que me reclamaron, envolviendo su cola alrededor de mi muñeca mientras los sacaba del tráfico, trepando por mi espalda y quedándose dormidos en la nuca en el veterinario, y sosteniendo mi mano. con dos patitas mientras se dormían cabeza sobre mi...

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 14 day ago

Los gatitos y los gatos son carnívoros estrictos. Obtienen todas sus necesidades nutricionales de la carne. Los gatitos en particular necesitan mucha proteína y grasa para crecer y desarrollarse de manera saludable. Los gatitos necesitan el doble de proteína que un gato adulto, así que no se sorprenda si está alimentando a su gatito con mucha más

W
whirlwindrepay
– 2 month 24 day ago

Su veterinario puede ayudarlo a calcular cuánto debe comer su gato y cómo repartir las dos opciones de alimentos. Cada gato es diferente, y la cantidad que alimentas al día dependerá de la edad de tu gato, la condición corporal actual de tu gato y la presencia de cualquier enfermedad subyacente.

A
Aitelle
– 2 month 8 day ago

El principal peligro de que tu gato coma o lama pollo crudo que no haya sido preparado específicamente para él es la contaminación bacteriana, especialmente por salmonella.

+2
A
Aitelle
– 2 month 11 day ago

Los gatos no deben comer helado en absoluto. Toda la nutrición vital que un bebé recién nacido necesita para estar saludable la obtiene de la mamá gata. A una edad temprana, los gatos jóvenes pueden digerir la leche fácilmente. Pero, a medida que crecen debido a la falta de la enzima lactasa.

S
Snake
– 2 month 18 day ago

¿Qué comen tus gatos y gatitos? ¿Solo pienso, comida casera o comidas mixtas?

+2
R
Rasemalie
– 2 month 19 day ago

Tu gatito necesita supervisión: los gatitos son curiosos y pueden meterse en espacios reducidos. Permítales descubrir su nuevo espacio exterior a su propio ritmo y quédese con ellos hasta que se acostumbren a su jardín y entiendan cómo entrar y salir de la casa. Socializa a tu gato: es muy importante socializar a tu gatito lo antes posible.

M
mole
– 3 month ago

Ponga comida a disposición de su gatito en todo momento. A diferencia de los cachorros, es poco probable que los gatitos coman en exceso. ¿Mi gatito necesita leche? Contrariamente a la sabiduría popular, los gatitos no necesitan leche con su comida, pero asegúrese de proporcionarles mucha agua. A medida que avanza la edad del gatito, su capacidad para digerir la leche se reduce y la leche de vaca puede causar pérdida...

B
Barkin
– 2 month 10 day ago

Al igual que con los gatos adultos, se recomienda seguir las pautas de alimentación del producto específico que consumen. Tenga en cuenta que esto puede diferir según sus problemas de salud y/o niveles de actividad. Los gatos mayores generalmente comienzan a perder peso con la edad, por lo que una excelente opción es volver a la comida húmeda para ayudarlos a mantener el peso.

+1
P
Phlauson
– 2 month 13 day ago

Menores de ocho semanas de edad. A esta temprana edad, un gatito aún debe estar con su madre y sus compañeros de camada. Debido a que los gatitos tan jóvenes no pueden regular su propia temperatura, dependen del calor corporal de los demás para sobrevivir. Además, todavía están desarrollando la visión y la coordinación de piernas.

+2
C
Ckah
– 2 month 17 day ago

Alimentos únicos para gatos sanos de todas las edades, tamaños y necesidades. Beneficios de los ingredientes. Ingredientes naturales de gran sabor*. El alimento para mascotas más saludable no servirá de mucho si las mascotas se niegan a comerlo. Desde un rico aroma hasta varias texturas, cada receta de Hill's es probada por las mascotas en el Centro de Nutrición de Mascotas para asegurarse de que la hora de la comida sea irresistible.

+1
Z
Zuzuru
– 2 month 22 day ago

Las madres gatas cuidan muy bien a sus bebés y se ocuparán de todas sus necesidades, incluida la alimentación, el baño y el mantenimiento del calor. ¡Incluso los estimulan para que vayan al baño! Si actualmente está cuidando a un gatito y parece estar letárgico o no comer, llévelo al veterinario lo antes posible ya que la tasa de mortalidad de los gatitos recién nacidos es muy alta.

+1
A
Ashvia
– 2 month 15 day ago

La comida para gatos de alta calidad ofrece todos los nutrientes beneficiosos que los gatos necesitan, por lo que no es necesario que trates a tu bola de pelo felino con papas para darle nutrientes adicionales. Un pequeño bocado de puré de batatas no le hará daño a tu gatito, pero si se lo sirves como un regalo ocasional, puede provocarle obesidad, problemas digestivos y otros.

K
kostikupizda
– 2 month 24 day ago

Si los gatitos están en peligro inmediato, tendrás que intervenir sin esperar a que regrese la mamá gata. Por ejemplo, debes intervenir de inmediato si los gatitos corren el riesgo de congelarse por el frío, si los dejas en un lugar donde puedan ser atropellados o pisados, o en un área donde los perros puedan lastimarlos.[2] X Fuente de investigación.

+1
M
Miabriren
– 3 month 2 day ago

Con frecuencia veo personas que se lanzan a hacer comida para gatos sin hacer su tarea y sin pensar en usar una receta balanceada. Esto es lo que les da a los veterinarios, incluyéndome a mí mismo, una muy buena razón para recomendar las dietas caseras.

+1
M
MsMittens
– 3 month 10 day ago

Cat Age Chart: la colección más grande del mundo de memes de gatos y otros animales. Los bichos creativos de Suzy.

+1
B
BathSlingshot
– 2 month 26 day ago

Los gatitos pueden tener huevos. Pero considerando las pocas calorías que necesitan los gatitos cada día, hay alimentos mucho mejores para alimentarlos. Para asegurarte de darle a tu gatito la nutrición que necesita a medida que crece, lo mejor es comprar comida y golosinas hechas especialmente para este momento de su vida.

+2
S
shark
– 3 month 5 day ago

Es muy importante vacunar a un gato joven contra algunas de las enfermedades más mortales. Si un gato contrae una enfermedad, un veterinario (médico de animales) puede ofrecer ayuda. Algunos gatos, según la raza, el sexo, la edad y el estado general de salud, pueden ser más susceptibles a las enfermedades que otros. Las visitas regulares a un veterinario pueden mantener vivo a un gato muchos años más al atrapar...

P
Phchvin
– 3 month 15 day ago

Gato adulto contra gatito. En un refugio. los gatitos pueden ser atractivos, pero ten en cuenta que los gatos adultos a menudo son más "fáciles de usar" y estarán felices de encontrar un nuevo hogar. Estos gatos a menudo provienen de un entorno familiar feliz y fueron abandonados debido a la enfermedad de un dueño, divorcio, muerte, etc.

+1
G
Gunegabcole
– 3 month 18 day ago

Evidentemente, el maíz disfruta de un rico perfil dietético, y eso puede hacer que te preguntes: ¿mi gato puede comer maíz y por qué a los gatos les gusta el maíz?

+2
J
Jober
– 3 month 22 day ago

Aprende cuánto darle de comer a tu gato según su edad y tamaño. ¡Esta es información importante sobre gatos que debes saber para amar a tu gatito lo mejor que puedas y asegurarte de que no se vuelva obeso!

N
Ninjafar
– 3 month 10 day ago

Ambos alimentos húmedos para gatos picados para gatitos están hechos con proteínas de alta calidad para ayudar a desarrollar músculo en gatos jóvenes. Ambos sabores de alimentos enlatados para gatitos ofrecen minerales equilibrados para huesos fuertes y dientes sanos. Este paquete de variedad se fabrica con orgullo en los EE. UU. con ingredientes globales en los que puede confiar. Ambas variedades están hechas con ingredientes naturales y no están saborizadas ni conservadas artificialmente.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario