todo sobre gatos

¿Qué comida para gatos pueden comer los erizos?

Son muy diferentes a la mayoría de los gatos, por lo que no tienen las mismas necesidades dietéticas. Sin embargo, son carnívoros obligados y solo pueden comer carne, por lo que se les debe ofrecer una comida para gatos de alta calidad que esté libre de cualquier cosa que no sea adecuada para ellos. Esto incluye cereales o patatas. Descubrirá que muchos de los alimentos húmedos para gatos son adecuados para erizos. Los pellets también son una muy buena opción, ya que mantienen a los erizos sanos y les aportan todos los nutrientes que necesitan.

Los erizos tienen una vida bastante larga y pueden vivir hasta 12 años, por lo que es importante asegurarse de mantenerlos saludables el mayor tiempo posible.

¿Debo alimentar a mi gato erizo con comida?

Le recomendamos que alimente a su erizo con comida para gatos de primera calidad. Una comida para gatos de mejor calidad tendrá un mejor contenido nutricional general y también tendrá un mejor equilibrio de nutrientes. Si no está seguro de qué comida comprar, le recomendamos que consulte nuestra página de reseñas de alimentos para mascotas, que tiene una amplia gama de reseñas de alimentos para gatos.

¿Qué comida para gatos le debo dar a mi erizo?

Debes darle una comida para gatos que esté diseñada para gatos y no para erizos. Si no está seguro de qué comida comprar, le recomendamos que consulte nuestra página de reseñas de alimentos para mascotas, que tiene una amplia gama de reseñas de alimentos para gatos.

¿Los erizos necesitan leche?

Ellos si. Necesitan leche o un sustituto de la leche para ayudarlos a crecer y desarrollarse.

¿Mi erizo necesita leche?

Los erizos necesitan leche o un sustituto de la leche para ayudarlos a crecer y desarrollarse.

¿Puedo darle sangre a mi erizo?

Sí, pero solo bajo la supervisión de un veterinario. Puede donar sangre de un donante que tenga al menos 18 años.

¿mi erizo es macho o hembra?

Ellos son macho y hembra.

¿Cómo puedo saber si mi erizo es macho o hembra?

Tienen sus testículos, pero están escondidos en el cuerpo. El saco escrotal es más pronunciado en los machos.

¿Puedo alimentar a mi erizo con una dieta de alimentos para bebés?

No, no tienen el sistema digestivo para procesar alimentos para bebés.

¿Puedo alimentar a mi erizo con otra cosa que no sea comida para gatos?

No, no tienen el sistema digestivo para procesar nada más.

¿Cómo puedo saber si mi erizo está embarazada?

Si tienes un erizo hembra, estará más hinchado y letárgico. Si tienes un erizo macho, se volverá más activo.

Ver más

RESPUESTAS 2: NO FUMAS | NO FUMAS Preferirías es lo mismo que harías antes. Preferiría + ella, tú, etc. + pasado simple (presente/futuro) expresa que nos gustaría que otra persona hiciera algo. Errores comunes: Prefiere los gatos a los perros. Leer más

Alimentos como este son una buena opción si no estás seguro de si tu gato necesita alimento para gatitos o para adultos. Por ejemplo, los gatos de razas grandes como Maine Coons y Norwegian Forest no alcanzan la madurez física hasta los cuatro o cinco años. Un alimento para "todas las etapas de la vida" suele ser una apuesta segura independientemente de la edad de su gato. Leer más

Hay muchos aspectos de la nutrición, incluido el conocimiento de los diferentes grupos de alimentos, la comprensión de las calorías y el aprendizaje sobre las diferentes vitaminas, nutrientes y minerales que necesita el cuerpo y qué evitar. Hay cinco grupos principales de alimentos que se deben comer todos los días. Comer una variedad de alimentos en cada grupo lo llevará a recibir los nutrientes más importantes para mantenerse fuerte y saludable. Leer más

no se sale con la suya? Ayudar a su hijo a apoyar a un amigo con problemas de salud mental. Leer más

Comentarios

B
Baiopher
– 5 day ago

Afortunadamente, la comida seca para gatos puede brindarle esto a tu erizo. La comida para gatos está hecha de croquetas pequeñas que son fáciles de comer para los erizos. La razón por la que se recomienda la comida para gatos en lugar de la comida para perros es porque el tamaño de las croquetas es más pequeño y la mayoría de los erizos no tendrán problemas para masticarlas. Afortunadamente, vivimos en tiempos en los que la comida para gatos está ampliamente disponible y hay una variedad de opciones para elegir. Por lo general, la comida para gatos es rica en nutrientes, pero debes tener cuidado e investigar siempre las proporciones de grasas y proteínas, ya que tu erizo requiere una dieta específica para no tener sobrepeso.

+1
H
Heliotopia
– 6 day ago

Los erizos pueden ser alimentados con comida para gatos si no hay otras opciones disponibles, pero muchos veterinarios ahora recomiendan que los propietarios alimenten a sus erizos con gránulos disponibles comercialmente que satisfagan las necesidades nutricionales exactas de los cerdos. Los gránulos deben complementarse con insectos vivos o liofilizados, así como algunas verduras y frutas para darle a su erizo una dieta completa.

+2
T
Thanielth
– 15 day ago

Esto significa que su alimento principal debe estar compuesto de proteína de insectos (quitina) y una variedad de frutas, verduras, carnes cocidas, insectos vivos (como gusanos de la harina) y más. En la naturaleza, son comedores oportunistas y comerán casi lo que se vea sabroso. Pasan el rato en los jardines y tienen hasta 44 dientes pequeños para masticar prácticamente todo lo que quieran.

+1
U
Uncle Sam
– 26 day ago

Su erizo necesita comer alimentos que tengan más del 20 % de valor proteico pero menos del 45 %. El contenido de grasa debe ser inferior al 20%. Y la fibra que come debe provenir de vegetales, con algunas frutas añadidas para variar. Ten en cuenta el nivel de energía de tu erizo. Si tienes un erizo activo, necesitará comer más que un erizo más sedentario.

+2
S
Saddlewitch
– 27 day ago

La comida para erizos puede ser una variedad de alimentos, pero todos tienen algunas cosas en común: deben ser ricos en proteínas y bajos en grasas. La mejor manera de proporcionar a los erizos estos nutrientes es comprar un alimento especializado para erizos que contenga la nutrición adecuada. Los erizos son animales diminutos que no pueden comer.

+1
E
Evil
– 7 day ago

La comida húmeda para gatos tiene menos grasa que la comida seca para gatos, pero lo más preocupante es la cantidad de proteína con algunos alimentos húmedos para gatos que observamos que proporcionan solo un 12 % de proteína, mucho menos de lo que el veterinario había recomendado como un nivel seguro de alrededor de 30 a 40 % La comida húmeda para gatos simplemente no proporcionaría la nutrición necesaria para los erizos, por lo que si bien podría usarse con moderación, posiblemente como un regalo, de ninguna manera podría convertirse en parte de un régimen dietético sostenido. Recuerde almacenar correctamente las galletas de comida seca para gatos, ya que pueden estropearse con bastante rapidez, por lo que siempre nos aseguramos de que la caja esté cerrada una vez que hayamos terminado de agregarlas a nuestro...

+2
U
Ushaenlia
– 11 day ago

Si su erizo come su comida muy rápido, puede ser una buena idea dividir las tomas para que no tenga que pasar mucho tiempo sin comer. Puede ser fácil perder la cuenta de la cantidad de comida que está recibiendo su erizo, así que vigile de cerca su suministro de alimentos. Si lo hace, se asegurará de que estén alimentados adecuadamente y no se queden con comida rancia. Se recomienda que los erizos estándar obtengan de 2 a 4 cucharadas rasas de alimento seco, además de 1 a 2 cucharaditas de alimentos húmedos, como comida enlatada para gatos, huevo cocido o carne cocida.

+2
O
Omali
– 12 day ago

Los erizos pueden comer comida para gatos siempre que contenga suficiente proteína (20 % o más), cantidades moderadas de grasa (5-15 %) y no contenga azúcar, sal ni otros aditivos. Las galletas para gatos y/o las croquetas más pequeñas son las mejores. La comida húmeda para gatos se debe ofrecer con más moderación, ya que es baja en fibra muy necesaria.

+1
B
Bornicodet
– 12 day ago

La comida seca para gatos puede ser una excelente opción para los erizos debido a que la proporción de proteínas y grasas que posee es adecuada para los requisitos dietéticos de un insectívoro. Ha estado en el mercado por un tiempo y hay mucha más competencia entre las marcas de calidad, por lo que es fácil de conseguir y no necesitamos...

+2
G
Gailtifer
– 15 day ago

La mayoría de la comida que comerá tu erizo seguirá siendo la comida para gatos que decidiste anteriormente. Preguntas populares sobre comida primero. Hay un puñado de alimentos sobre los que los nuevos propietarios de erizos preguntan con bastante frecuencia. Estas preguntas son tan comunes que queríamos destacarlas por separado...

+2
I
interest
– 22 day ago

¿Pueden los erizos comer comida para gatos? Sí, los erizos pueden tener comida para gatos. Cuando los erizos están en la naturaleza, normalmente comen cualquier cosa que esté disponible para ellos. Desde babosas, ranas, insectos y frutas, pueden comerlo. No son quisquillosos con la comida, lo que facilita que los dueños los cuiden.

+1
B
BoMaStI~
– 1 month ago

El erizo pigmeo africano puede comer carne cocida, comida enlatada y seca para gatos o perros. Su comida favorita suelen ser insectos vivos como lombrices e invertebrados. Incluso puede incluir frutas y verduras como parte de su dieta. Solo tenga en cuenta que también pueden ser muy quisquillosos con la comida, por lo que realmente depende de su mascota. Los erizos en la naturaleza, sin embargo, son comedores oportunistas. Comerán cualquier insecto como gusanos, rastreadores nocturnos, tijeretas, milpiés, babosas y orugas que puedan encontrar. Obtienen su principal fuente de fibra y quitina del exoesqueleto de insectos o invertebrados. También los encontrarás...

Q
quaaas
– 17 day ago

La comida húmeda para gatos, los insectos, las frutas y verduras, los huevos cocidos y la comida para bebés se utilizan para complementar la dieta de un erizo. ¿Qué insectos pueden comer los erizos pigmeos? Los gusanos de la harina y los grillos se encuentran entre sus favoritos. También pueden comer escarabajos, gusanos de cera, milpiés, saltamontes, gusanos cornudos y gusanos.

+1
R
RiverBullfrog
– 1 month 1 day ago

Las mejores fuentes de grasas: los alimentos para gatos pueden ser una buena fuente de grasas y proteínas para su erizo. Sin embargo, es importante encontrar comida para gatos que tenga la proporción correcta. Encontrarás dos alimentos comunes para gatos: alimento para gatos adultos y alimento para gatos bebés. Elija comida para gatos adultos, ya que tiene más proteínas que grasas.

+1
A
Aserwiniab
– 1 month 2 day ago

Entonces, ¿qué comen los erizos? Los erizos no parecen ser muy quisquillosos con la comida, pero es importante que no les des de comer cosas equivocadas. Esto podría enfermarlos y dañar su sistema digestivo. La mayor parte de su dieta se compone de invertebrados. Esto incluye gusanos, babosas, escarabajos, tijeretas, milpiés y orugas.

+2
B
BattlePiggy
– 1 month 2 day ago

¡Hola, fans de Hedgie! Soy Quilly. Y le pedí a mi amiga Penny Prickles que me acompañe hoy para ayudar a responder una de las preguntas de nuestro correo de fans. Preguntaron si los erizos pueden comer comida húmeda para gatos. ¿Qué tienes que decir sobre ese Penny?

+1
T
TaSu
– 1 month 5 day ago

Los erizos pueden comer comida para perros, pero mire la etiqueta y verifique todos los nutrientes/macronutrientes antes de dárselos a su erizo. Asegúrese de que la comida esté en trozos pequeños. De lo contrario, su erizo no podrá masticarlos ni digerirlos adecuadamente.

+2
T
Teria
– 1 month 15 day ago

Además de proporcionar comida, es importante asegurarse de que los erizos puedan acceder fácilmente a su jardín. Un cerdo individual puede recorrer más de una milla en una sola noche, pero cuando los jardines están rodeados por paredes impenetrables y cercas, se les hace difícil moverse. Un espacio de solo 13 x 13 cm es suficiente para que cualquier cerdo entre y salga de su jardín.

+2
G
GuardianG
– 1 month 19 day ago

¡Sí! el erizo puede comer plátanos. Disfrutan comiendo estos pedazos suaves, sabrosos y fáciles de masticar. Opciones adicionales para su dieta. Recuerda que los erizos tienen sus preferencias como los humanos cuando se trata de comida. Puede que les guste algún alimento de la lista y no les gusten otros. Analicemos la lista completa de alimentos que puede agregar a la dieta de su erizo...

B
Boooooom
– 1 month 17 day ago

Anteriormente, la mayoría de los propietarios de erizos solían alimentar a sus mascotas con comida para gatos, lo que no era adecuado para su salud. Sin embargo, hoy en día puede encontrar fácilmente alimentos para erizos disponibles en las tiendas de mascotas locales y en línea. Pero, ¿tu erizo puede comer frutas y verduras? ¿Qué pasa con las manzanas?

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 21 day ago

El pescado está bien, no es tóxico ni nada. A veces puede causar caca más apestosa. Los erizos son omnívoros oportunistas, por lo que si encuentran peces en la naturaleza, se los comerían como cualquier otra cosa. Más importante que la proteína principal es asegurarse de que los ingredientes sean de buena calidad en general y que se encuentren en los rangos correctos de grasas y proteínas.

+2
M
monitor lizard
– 1 month 27 day ago

Los gatos no pueden comer erizos físicamente ya que sus cuerpos espinosos se encargarán de cualquier intento de morder. Mientras que los gatos más valientes intentarán llevarse un erizo a la boca, sufrirán las consecuencias. Una sensación de escozor, heridas pequeñas pero dolorosas e incluso sangrado les enseñarán mejor.

N
Nirenanna
– 2 month 2 day ago

Puede encontrar alimentos específicos para erizos o si tiene gatos y los alimenta con un alimento para gatos con alto contenido de proteínas, no hay necesidad de gastar más, ya que tendrá una composición similar. Simplemente puede usar la comida que ya le da a sus gatos o comprar una o dos bolsas adicionales para mantener su jardín en buen estado.

S
Stacyaako
– 2 month 5 day ago

Los erizos pueden disfrutar de una amplia variedad de golosinas, desde carne cocida hasta requesón (que naturalmente no contiene lactosa), desde huevos hasta comida para bebés. El propósito principal de las golosinas es agregar variedad y nutrición adicional a la dieta principal. Las golosinas son enriquecedoras para tu cerdo. Las golosinas solo se deben dar en pequeñas cantidades...

+2
D
demon
– 2 month 1 day ago

3. Comida enlatada para gatos. Muchos propietarios de erizos prefieren la comida húmeda que la comida seca, ya que es muy fácil de comer. Muchas veces lo mezclan con trozos de carne para aportar un mayor porcentaje de proteína. Sin embargo, la comida enlatada para gatos no proporciona tanta fibra como la comida seca. Asimismo, la mayoría de la comida para gatos tiene un alto contenido de grasas, por lo que debe servirse con precaución. A menos que su erizo tenga problemas dentales, es posible que desee seguir alternando la comida seca para cachorros con la comida húmeda para gatos. De lo contrario, es posible que deba invertir en una rueda nueva para un erizo gordo.

R
Raren
– 2 month 11 day ago

Calendario de alimentación de erizos (horario de alimentación de erizos pigmeos africanos). Tiene 3 opciones, que dependerán de su erizo y también de cuán flexibles sean sus horarios: Además, su veterinario o criador puede indicarle lo contrario, así que escúchelos. Opción 1

+1
J
Joomruk
– 2 month 23 day ago

La mayoría de los alimentos para perros se basan en maíz, que los erizos no pueden digerir correctamente. La mayoría de los alimentos para perros contienen subproductos cárnicos como segundo o tercer ingrediente, mientras que el maíz o el arroz son los dos primeros ingredientes. La mayoría de las croquetas de comida para perros son demasiado grandes para que las coma un erizo. La comida para perros es rica en grasas y realmente baja en proteínas en comparación con la comida para gatos, y no es buena para la dieta de los erizos. No hay ningún beneficio en alimentar a su erizo con golosinas o alimentos para perros, y no cumple con sus requisitos nutricionales. (editar, hay algunos alimentos para perros que cumplen con los requisitos de los erizos, pero por lo general son bastante costosos y aún no se están alimentando ...

E
EXtreME
– 2 month ago

Qué no alimentar a los erizos. La dieta total ideal del erizo tendría una proporción de calcio a fósforo de 2:1 a 1:1. Cualquier cosa fuera de ese rango puede causarles rápidamente un montón de peligros para la salud. Toma corazones de girasol, ¡tienen una proporción desastrosa de 1:15! Y gusanos de la harina uno de 1:7. Es más...

+2
A
Aidiebella
– 2 month 3 day ago

Los dueños de erizos deben proporcionar alimentos muy específicos para que sus mascotas se mantengan saludables, así que asegúrese de estar preparado para el desafío antes de elegir esta mascota. Con una dieta saludable, tu mascota erizo puede vivir unos 5 años. Desafortunadamente, no es tan fácil como comprar una bolsa de comida para perros o comida seca para gatos en la tienda de mascotas: el erizo tiene necesidades dietéticas únicas.

F
FarmSatyr
– 2 month 11 day ago

Aproximadamente el 75% de la dieta del erizo son invertebrados. Ocasionalmente también comen pequeños mamíferos, pájaros y ranas. Puede ayudarlos complementando su dieta con comida especial para erizos, comida seca o carnosa para gatos o perros. No se les debe dar leche ni pan para comer. El pan no tiene suficiente proteína...

A
Aranielnie
– 2 month 15 day ago

¿Qué comida humana pueden comer los erizos? Algunas delicias de comida humana que se disfrutan comúnmente incluyen pollo cocido, huevos revueltos o hervidos, otras carnes cocidas, melones, fresas, duraznos, otras frutas blandas, guisantes, zanahorias cocidas, judías verdes, camote cocido, tomate, requesón, yogur, pequeños trozos de queso, alimentos para bebés, palitos de pavo para bebés y más.

+2
V
Vierca
– 2 month 25 day ago

Siendo realistas, hay diferentes cosas que los erizos pueden comer y diferentes cosas que los erizos comen naturalmente en la naturaleza. Los erizos son insectívoros, lo que significa que comen principalmente insectos, pero pueden digerir otros alimentos. Las proteínas de insectos y animales son específicamente mejores para los erizos, pero los erizos, por supuesto, necesitan fibra.

M
Mihaylina
– 2 month 14 day ago

La comida para gatos es una opción popular para alimentar a los erizos en el jardín. Es barato, conveniente y contiene mucha nutrición útil. Algunos alimentos para gatos contienen niveles muy altos de proteínas y vitaminas que los erizos no pueden metabolizar. Creemos que hay mejores opciones, ver más abajo.

+2
V
Vikingkong
– 2 month 20 day ago

Los erizos son omnívoros, por lo que los erizos salvajes buscan casi cualquier cosa, incluidos insectos, vegetales y pequeños mamíferos. Los erizos domésticos requieren dietas ricas en proteínas y bajas en grasas y pueden comer comida seca comercial para gatos de calidad. Los erizos también necesitan insectos como gusanos y grillos de la tienda de mascotas.

+1
G
GuardianG
– 2 month 24 day ago

– Los erizos pueden comer la mayoría de las carnes (p. ej., pollo y atún), sin embargo, debe evitar las carnes rojas y grasosas debido a los requisitos bajos en grasa que necesitan. – Aunque comen principalmente insectos en la naturaleza, evite los insectos de tiendas de cebo porque pueden contener insecticidas tóxicos. – Algunas frutas, incluidas las uvas y las pasas, son dañinas en la forma en que su estómago estará muy molesto. – No los alimente con nueces, no se digieren muy bien y también son muy difíciles de masticar. Directrices alimentarias del erizo.

+1
L
Lelyleyley
– 3 month 3 day ago

¿Qué comen los erizos cuando se mantienen como mascotas? Hay comida preparada que se hace especialmente para los erizos. Este está equilibrado para que contenga las cantidades adecuadas de proteínas y grasas. La comida seca para gatos de buena calidad suele ser una buena fuente de alimento para un erizo. Sin embargo, es mejor evitar los sabores a pescado ya que...

+1
B
BlueFoal
– 3 month 5 day ago

¿Qué comida come un erizo? Los erizos son insectívoros, por lo que comen insectos como gusanos de la harina, supergusanos, grillos, etc., pero los erizos domesticados comen comida seca para gatos, insectos, frutas y verduras como golosinas.

+1
R
Ryianlly
– 3 month 12 day ago

¿Pueden los erizos comer comida seca para gatos? Es más que se sabe que el pescado causa caca más maloliente que cualquier otra cosa. No es necesariamente malo para ellos, pero no es algo que normalmente comería un erizo en la naturaleza. Pero como ingrediente en croquetas, está bien si está de acuerdo con lidiar con caca más maloliente de lo normal.

A
actoracclaimed
– 3 month 17 day ago

Primero están los alimentos que pueden comer los erizos. Alimento principal de los erizos: estos alimentos deben ocupar la mayor parte de la dieta de los erizos. Encuentre un tipo de comida que le guste o mezcle algunas marcas de comida para gatos para garantizar un equilibrio adecuado de nutrientes. Comida para gatos (Asegúrese de que sea baja en grasas y alta en proteínas). Buenos bocadillos.

A
Ahra
– 2 month 26 day ago

Aunque es probable que su erizo coma una dieta que sea principalmente comida para gatos o comida para erizos diseñada específicamente, sigue siendo importante que también incluya frutas y verduras en su dieta. Dicho esto, es importante que elija las frutas y verduras con las que los alimenta con cuidado y opte por alimentos que contengan altas cantidades de nutrientes.

T
Tiber
– 3 month ago

¿Qué puedes hacer por los erizos? Los erizos necesitan mucho espacio y un hábitat extenso. Solo si encuentran suficiente comida pueden sobrevivir y establecerse en su área. Un solo jardín no es suficiente. Por lo tanto, no cierre su jardín con cercas que no puedan atravesar. Tal vez podría agregar una pequeña entrada ("una autopista de erizos") para que se deslicen.

+1
G
Guardian
– 3 month 3 day ago

Título: ¿Pueden los erizos comer comida para gatos? - Guía rápida de cuidado de erizos para principiantes ▻▻ Vistazo: en este video descubrirás...

+1
B
Bederva
– 3 month 10 day ago

Erizos: cuando entras, todo es carne grasosa. ... Proporcionan una buena carne blanca firme que es bastante similar al conejo pero no tan abrumadora. No muchos animales saben como lo que comen, pero las ardillas tienen un sabor a nuez.

+2
C
Cloverseer
– 2 month 29 day ago

Cada noche, el erizo europeo recorre varios kilómetros en busca de alimento. Si está sacando comida para erizos en su jardín, no debe dejar leche ni pan (como se recomienda tradicionalmente, los erizos son intolerantes a la lactosa). En su lugar, debe optar por alimentos para perros o gatos a base de carne (sin...

+2
B
Barkin
– 3 month 7 day ago

La comida para gatos se considera más nutritiva que los alimentos exclusivos para erizos que están disponibles en el mercado hoy en día. Incluso la más alta calidad de los alimentos para erizos de marcas premium no se acercan a los alimentos para gatos en términos de valor nutricional. ¿Qué debe contener la dieta de un erizo? Los alimentos para erizos deben estar secos y contener al menos un 20 % de proteína y fibra. Los alimentos enlatados para gatos, insectos vivos, verduras, frutas, pollo cocido, etc. son los alimentos más comunes que comen los erizos. Tienen alrededor de 44 dientes y pueden comer casi cualquier cosa que se vea atractiva y sabrosa.

B
Bodya
– 3 month 8 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

R
Ryyah
– 3 month 12 day ago

Empieza a estudiar los erizos. Aprende vocabulario, términos y más con tarjetas didácticas, juegos y otras herramientas de estudio.

M
Mathva
– 3 month 18 day ago

Si estás usando comida para humanos como golosina para tu gato, asegúrate de darle solo unas 20 calorías al día, para que no comience a aumentar de peso en exceso. ¡Esperamos que esta guía lo ayude a comprender qué alimentos para humanos pueden ser seguros para su gato y cuáles definitivamente no!

+1
J
Jenitya
– 3 month 25 day ago

Lo que pueden comer los gatos. Los gatos son carnívoros y necesitan carne. Hablar con su veterinario sobre la comida para gatos que le proporciona y seguir las instrucciones de la etiqueta ayudará a garantizar que la dieta de su gato sea equilibrada y se mantenga saludable.

+1
F
fletchingconvince
– 3 month 29 day ago

Comida para erizos Cuidado de erizos Erizos Cuidado de mascotas Plantas tóxicas para gatos Venta de gatos siberianos Lo que pueden comer los gatos Taza de té para gatos La mejor comida para gatos Pastoreo de gatos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario