todo sobre gatos

¿Qué hacen los gatos callejeros cuando llueve?

Todos vienen a mi casa, pero sé que sus dueños nunca los dejarán entrar.

¿Cuándo dejará de llover?

No sé.

¿Cuándo empezó la lluvia?

- Buenos días, - dijo y sonrió. - ¿Estás listo para el trabajo?

Estoy listo, pero no respondiste mi pregunta.

- ¿Que pregunta? - preguntó.

- No está lloviendo. - dijo, pero ella pudo ver que así era.

Podía ver las gotas.

Ella podía sentirlos.

Podía oír la lluvia.

Y ella podía olerlo.

- Me encanta cuando llueve. - dijo ella, y él sonrió.

- Yo no. - él dijo.

Tenía un paraguas negro, pero ella no estaba dentro.

- ¿Quieres venir? - preguntó, y ella sonrió.

- Nunca voy a la playa. - ella dijo.

- Me encanta cuando llueve. - él dijo.

- No está lloviendo. - ella dijo.

- Amo la lluvia. - él dijo.

Y sonrió, y la lluvia paró.

Dejó de llover y ella estaba dentro.

Y ella dijo, me encanta la lluvia.

Y él dijo, te amo.

Y ella dijo, yo también te amo.

Ver más

3 Ella se enoja porque… a sus padres siempre están de acuerdo con su hermana. b tiene que compartir una habitación con su hermana. c sus padres no le compran ropa nueva. Leer más

Y una pregunta secundaria, que es muy especulativa, ¿podrían los protoindoeuropeos también haber derivado el gen de tolerancia a la lactosa al beber leche de caballos, no solo de vacas? La leche de yegua es mucho más alta en lactosa que la leche de vaca... (editar: no hay evidencia que sugiera que la persistencia de la lactasa se originó con el... Leer más

un blog ingenioso para ayudar a aquellos que quieren mejorar sus puntajes en algunas pruebas de inglés haciendo algunos ejercicios y prácticas disponibles con las claves de respuestas para ayudar a verificar los resultados. si hay algún comentario y pregunta, escríbalo en el cuadro de comentarios o escriba a mi dirección de correo electrónico. ¡Tenga una experiencia agradable y experimente! Leer más

Me encanta tomar fotografías de aves silvestres cuando estoy en el campo. Mi papá y yo salimos a menudo los fines de semana y lo pasamos muy bien observando aves. Leer más

Comentarios

A
Anto
– 7 day ago

No dejes a tu gato afuera bajo la lluvia fría. No dejes que tu gato salga a la calle durante el invierno. Tu gatito estará mucho más feliz acostado cerca de un fuego cálido y acogedor que lloviendo o nevando. Los gatos que viven al aire libre no viven tanto como los gatos que viven solo en el interior, por lo que mantener a su gato adentro es mucho más seguro que dejarlo deambular.

+1
J
Jilananatol
– 13 day ago

Después de decidir qué alimentar a un gato callejero sin comida para gatos, debes darle comidas regulares. Aproximadamente cada 8-10 horas más o menos. Asegúrese de proporcionar un plato de agua fresca que también cambie regularmente para evitar la acumulación de bacterias (y, probablemente, pelo de gato). Tan pronto como sea posible, debe comenzar a buscar al propietario.

+1
N
Nahfer
– 21 day ago

Cada vez que cae la nieve o llueve, me siento terrible por todos los animales que hay. Pero la triste realidad es que siempre habrá gente que tire a sus animales a la calle y por tanto siempre habrá animales que necesiten ayuda. Obviamente, no puedo acomodar a todos los gatos del vecindario en mi casa, PERO si otras personas tuvieran el corazón para criar o adoptar a estos pobres gatitos, habría mucho menos afuera en el frío y en las calles.

+2
L
Lebaudya
– 21 day ago

Por supuesto, si su gato es un gato callejero recién adoptado, puede elegir deliberadamente viejos lugares de reunión que conocía antes de unirse a su hogar. Después de todo, entiende que estos son escondites probados y verdaderos en caso de lluvia. Es posible que no entienda que su hogar es aún mejor (al menos no todavía). ¿Los gatos vuelven a casa cuando llueve?

E
Elilemober
– 1 month ago

¿Cómo proteges a los gatos callejeros de la lluvia? Aísle el refugio con paja para repeler la humedad. No use heno ni cosas como mantas y toallas: absorben la humedad como una esponja y hacen que el refugio se moje y se enfríe. Aprende la diferencia entre paja y heno. Asegúrese de que el refugio esté nivelado y elevado del suelo frío para protegerlo...

+2
B
BlueFoal
– 1 month ago

Stray Cats se creó en 1980. ¿Dónde duermen los perros y gatos callejeros? Los animales callejeros tratan de encontrar un hogar adoptivo o al menos un tipo de techo bajo el que se sientan cómodos. ¿Cómo mantienes a los gatos callejeros fuera de mi auto? los gatos callejeros eran gatos callejeros... pero como les tenían miedo a los perros... creo que debes tener uno.

V
VaDoS
– 1 month 3 day ago

Un gato callejero deambulando por tu vecindario es una cosa. Un perro callejero que aparentemente te ha adoptado como su nuevo dueño es un asunto completamente diferente. Este tipo de gato puede volverte loco con maullidos constantes, siguiéndote de cerca mientras caminas desde la puerta hasta el auto y, en general, siendo una molestia.

K
KillerMan
– 13 day ago

¿Qué comen los gatos callejeros, de todos modos? Cuando su dieta no está siendo regulada por humanos, los gatos son depredadores que cazan ratones, pájaros, peces, lagartijas, insectos, conejos, ardillas y cualquier otro animal pequeño que puedan encontrar. Eso no significa que tengas que alimentarlos "desde el principio", por así decirlo. En realidad, alimentar a los gatos callejeros con comida regular para gatos o atún enlatado evita que maten a muchos animales pequeños de la población local que mencionamos anteriormente.

+1
M
Morello
– 17 day ago

Los turones no son gatos como tales, pero el salto entre ellos en términos lingüísticos más que veterinarios no es grande y parece claro que la versión de Broome era esencialmente la misma frase. La primera aparición de la versión utilizada actualmente es en A Complete Collection of Polite and Ingenious Conversation de Jonathan Swift en 1738.

+2
E
EXCLUSIV
– 28 day ago

La esterilización y castración mejora la salud general de los gatos, y los gatos más sanos están mejor equipados para los elementos fríos. Es posible hacer TNR de manera segura en climas más fríos, pero use su mejor criterio. Si el clima es demasiado severo para que usted esté afuera, no practique TNR. Cuando haga TNR durante los meses más fríos, intente atrapar durante los momentos más cálidos del día y ajuste los gatos...

J
Jaganmoyah
– 1 month 5 day ago

Los gatos callejeros maullarán o te “responderán” cuando les hables. Dependiendo de cuánto tiempo hayan estado fuera de casa o solos, es posible que incluso ronroneen cuando te acerques a ellos. Los gatos salvajes, por otro lado, no suelen emitir ningún sonido.[5] X Fuente de investigación.

+2
B
BMX
– 1 month 12 day ago

Una vez bajo custodia, puedes ayudar al gato visitándolo con frecuencia una vez. Donar algunos suministros, como mantas y una caja de arena, también sería una excelente manera de ayudar. Una vez que se recuperó por completo y se sometió a pruebas para detectar cualquier enfermedad, es posible acoger a los gatos hasta que encuentren un hogar para siempre.

+2
S
Safer
– 1 month 14 day ago

Vivir al aire libre también conduce a muchas situaciones peligrosas e impredecibles para los gatos callejeros, desde ser atropellados por autos que aceleran rápidamente hasta altercados violentos continuos con otros animales (especialmente cuando se trata de gatos machos). Al llorar fuerte, un gato callejero te está comunicando efectivamente que necesita tu ayuda y...

+1
I
Iaailey
– 1 month 9 day ago

Cuando veas a la mamá gata, anímala a que se acerque a ti (atrévela con comida húmeda, fiambres, etc.) para ver si es sociable y amistosa. Si se siente cómoda con la gente, de hecho puede ser la mascota perdida de alguien. Puede informar al gato y su camada como "encontrados" en el directorio de mascotas encontradas del MCAS y seguir otros consejos e instrucciones (ver Recursos a continuación) sobre cómo cuidar a los gatos o encontrar un dueño.

+2
S
shark
– 1 month 15 day ago

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, mantenerlos fuera de su área al aire libre puede ser un desafío.

J
Jahxa
– 1 month 20 day ago

Llovió a cántaros el día de mi boda, así que no pudimos celebrar la ceremonia en la playa como habíamos planeado. Vamos a tener que cancelar el picnic: está lloviendo a cántaros y, por lo tanto, no hay posibilidad de que el suelo se seque lo suficientemente rápido.

+1
L
Lebaudya
– 1 month 24 day ago

Gatos de interior: si su gato pasa la mayor parte del tiempo en el interior y no está aclimatado al clima frío, probablemente no debería dejarlo afuera cuando la temperatura desciende por debajo de los 45 °F. Otra buena pauta a seguir es que si tu casa se siente demasiado fría para ti, tu gato de interior probablemente sienta lo mismo.

E
exact
– 2 month 1 day ago

VI. Selecciona la respuesta correcta. 1) ¿Qué comen los elefantes?

H
housecavernous
– 2 month 5 day ago

Sin embargo, la frase apareció por primera vez en 1911 cuando se convirtió en el eslogan de Morton Salt Company debido a un avance en la forma en que se creaba y vendía su sal al público en general. Antes de esta innovación, el clima lluvioso hacía que una casa acumulara humedad, lo que provocaba que la sal se acumulara.

+2
O
Owley
– 1 month 21 day ago

Cuando abrí (abrí) los ojos, me sentí (siento) muy feliz de ver (ver) a mi hermana. Por supuesto que entendió (no / entiendo) la razón pero le di (le di) un gran beso. E) REESCRIBA o COMBINE lo siguiente: 1. Llovió esta mañana. Los niños jugaban en el jardín. (mientras) Estaba lloviendo esta mañana mientras los niños jugaban en el jardín.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 26 day ago

59. Mis padres están casados ​​desde 1985. 60. Si vas a Londres, vale la pena ver la Tate Modern. 61. Estaba caminando a casa ayer cuando comenzó a llover. 62. La gente dice que los ingleses tienden a ser bastante reservados. 63. Lleva tu paraguas por si llueve.

+1
D
Disco potato
– 2 month 2 day ago

Mejor cuando llueve Letra. [Verso] Guantes blancos en mi gabardina negra Ruido blanco en la televisión brillando Si la Tierra pudiera hablar nos miraría y nos diría que vayamos No necesitas un telescopio para ver qué está mal.

+2
S
Sharctic
– 2 month 13 day ago

Si tu gato está acostumbrado a obtener lo que quiere del maullido, maullará más y más fuerte cuando deje de funcionar. En otras palabras, probablemente empeorará antes de mejorar. Simplemente siga recompensando el comportamiento tranquilo e ignorando los maullidos, y eventualmente entenderán la idea.

P
Patrio
– 1 month 20 day ago

Entonces, cuando escuché sobre el blog Pet & Wild Animal Burial, me conmovió mucho encontrar una comunidad de personas que parecen compartir mis puntos de vista. Me gustaría compartir algunas de las fotos e historias con ustedes. Les advierto que si bien las fotografías son de buen gusto y en realidad bastante hermosas, pueden ser difíciles y emocionales de mirar.

+1
L
Ladroson
– 1 month 20 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+1
Y
y4enik
– 1 month 20 day ago

un cachorro callejero. ¿bajo la lluvia? alérgico a los gatos.Tomo. Si mi papá es/no.

A
Aksten xD
– 1 month 28 day ago

Cuando llueve ranas o peces, los testigos informan que solo caen peces o solo ranas. Según William Hayden Smith de la Universidad de Washington, esto tiene sentido ya que los objetos de tamaño y peso similares se depositarían juntos de forma natural. A medida que los vientos pierden su energía, los objetos más pesados ​​caen primero y los objetos más pequeños caen después.

D
Dima
– 1 month 22 day ago

Llevo muchos secretos, alegres o tristes. Conduzco o camino a mi destino llueva o truene para asegurarme de darte lo que realmente es tuyo. Todo lo que traigo conmigo está destinado a un solo lugar que se decide de antemano. ¿Quién soy?

+2
B
BMX
– 1 month 28 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

+2
R
Rojakeson
– 2 month 6 day ago

¿Por qué los gatos nos amasan? Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos.

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 8 day ago

1. Íbamos en bicicleta (cycle) cuando empezó a llover (start). 2. Rompió (rompió) el jarrón mientras jugaba a la pelota en casa. 3. Mi mamá entró (entró) mientras yo estaba navegando (navegando) en la red. 4. Se cortó (apagó) la electricidad cuando estaba horneando (horneando) un pastel. 5. Sandra atrapó (atrapar) cuando su hermana se estaba cayendo (caída) por las escaleras.

+2
R
Ranajophia
– 2 month 13 day ago

15- Mis padres estaban sentados en el jardín mientras jugábamos al bádminton. 16- ¿Estabas nadando en el mar a las 6:00 am? 17- Bob estaba tirado en el jardín cuando empezó a llover. 18- Cuando estaba acostando al bebé, sonó el teléfono. 19- ¿Qué estabas haciendo cuando Dan cayó? 20- ¿Cómo rompiste la ventana?

J
Joomruk
– 1 month 26 day ago

¿Qué opinas de B después de C de su última película?

+2
K
Kamiri
– 2 month ago

Cuando crezca, voy a ser un jugador de tenis, uno muy bueno. Juego tres veces a la semana después de la escuela. Pero voy a entrenar muy duro, todos los días, para poder ser muy, muy bueno.

M
Milangstos
– 2 month 10 day ago

La vaca ayuda en la granja de dos maneras. Da leche a la familia y trabaja en la granja. Los agricultores no ganan mucho dinero. No pueden comprar máquinas que les ayuden a hacer su trabajo. Además, el clima es un problema en la India. En junio, julio, agosto y septiembre llueve mucho.

+2
C
Chmema
– 2 month 20 day ago

Según los datos meteorológicos, incluso en pleno verano existe la posibilidad de que llueva en Londres cada tres días. Pero no dejes que eso te desanime, porque hay suficientes actividades en el interior y formas de aprovechar al máximo la ciudad, incluso cuando está un poco húmedo afuera. Si bien la ciudad es una ciudad emocionante para simplemente explorar a pie durante sus vacaciones en Londres, con su increíble arquitectura, animados artistas callejeros y más, cuando cae la lluvia es bueno saber dónde correr para protegerse.

+1
R
Rigamarole
– 2 month 21 day ago

Las restricciones de coronavirus finalmente se han relajado y estamos ansiosos por recuperar el tiempo perdido ahora que las cosas se han abierto nuevamente. No dejes que un aguacero te impida disfrutar de todo lo que Londres tiene para ofrecer este septiembre; hay un sinfín de cosas que hacer y ver en un día lluvioso, con una serie de atracciones gratuitas que son una manera perfecta de obtener algo de cultura mientras se protege de la lluvia. Ya sea que esté buscando actividades para la familia o prefiera sentarse bajo la lluvia en los mejores bares de Londres, lo tenemos cubierto (literalmente).

+1
Y
Yaya
– 3 month 1 day ago

Cuando los gatos se frotan contra los objetos, están transfiriendo su olor. Es casi como si reclamaran la propiedad y nosotros fuéramos una de sus pertenencias. Si tu gato te da cabezazos o te acaricia la cara, deposita el olor de las glándulas en el área de las mejillas. Su movimiento a través de sus piernas, generalmente mientras se prepara para alimentarlos, transfiere el olor de sus costados y colas hacia usted.

+1
Z
Zuraa
– 2 month 16 day ago

¿Qué hacen los perros callejeros cuando llueve? Los animales callejeros a menudo se esconden debajo de los autos u otros vehículos para protegerse de la lluvia, así que antes de irse al trabajo por la mañana o cuando esté listo para volver a casa y estrellarse, eche un vistazo debajo de su auto para asegurarse de que no haya un pequeño amigo tratando de mantenerse seco.

T
Teria
– 2 month 18 day ago

Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Es D_ conocerlos desde el nacimiento del gatito para notar si el gato está enfermo. No olvides acariciar o abrazar a tu gato cuando sea tu compañero de cama por una noche.

+1
G
GoldenToad
– 2 month 4 day ago

Siga las instrucciones de cuidado de su proveedor de atención médica y del departamento de salud local. Las autoridades sanitarias locales pueden dar instrucciones sobre cómo comprobar sus síntomas y comunicar información. Cuándo buscar atención médica de emergencia. Busque señales de advertencia de emergencia* para COVID-19.

+1
R
Ronahphia
– 2 month 7 day ago

En la búsqueda de comida, los gatos al aire libre entran en contacto con otros animales, lo que convierte a las colonias de gatos salvajes en incubadoras del virus de la rabia. ¿Cómo sobreviven los gatos al aire libre en invierno? Los gatos necesitan la ayuda de los humanos cuando hace frío. Aunque a los gatos al aire libre les crecen pelajes largos y gruesos para protegerlos del frío...

Z
Z1ppi_Old
– 2 month 12 day ago

Los gatos adultos a menudo ronronean cuando están cerca o en contacto físico con otro gato, por ejemplo, cuando se acicalan. También lo harán cuando jueguen con un objeto inanimado, o mientras comen, que puede ser en un momento en el que estén solos. Sin embargo, el momento más habitual para el ronroneo es en compañía, y puede ser el sonido de solicitud de atención, pidiendo que se le alimente o acaricie, o una indicación de placer social. El lado más oscuro. Extrañamente, los veterinarios también informan que los gatos ronronean cuando tienen mucho dolor o justo antes de morir.

+1
D
Donlia
– 2 month 7 day ago

Cuando me desperté por la mañana, ¡mi maleta no estaba allí! Ahora solo tenía mi mochila. Pero tuve suerte: todo lo que necesitaba estaba allí.

A
AiwA
– 2 month 17 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan y los perros babean, literalmente.

F
fletchingconvince
– 2 month 27 day ago

Cuando llueve, los gatos buscarán el escondite más cómodo y, si no lo encuentran, elegirán la opción más cercana. Esto puede incluir debajo de automóviles, debajo de casas, dentro de garajes, debajo de rincones o voladizos, y debajo de terrazas y porches.

G
giftcrucial
– 3 month 4 day ago

Cuando una persona está ansiosa, le preocupa que algo malo...

+2
M
Mathva
– 2 month 5 day ago

¿Dónde se esconden los gatos cuando llueve? Como a la mayoría de los gatos no les gusta el agua, es probable que busquen refugio cuando llueve. Esto es cierto ya sea que se trate de un gatito, un gato callejero, un gato anciano o un gato doméstico domesticado. Todos los felinos entienden que están en peligro cuando se exponen a fuertes vientos, rayos, lluvia...

D
Dillecole
– 2 month 14 day ago

Basado en el libro más vendido internacionalmente. La verdadera historia para sentirse bien de cómo James Bowen, un músico callejero y adicto a las drogas en recuperación, cambia su vida cuando conoce a un gato pelirrojo callejero.

+2
D
development
– 2 month 15 day ago

Es hora de averiguar qué miembro de Stray Kids eres.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario