todo sobre gatos

Que remedio casero le puedo dar a mi gato para el estreñimiento

Mi gato tiene unos 4 años y ha estado estreñido durante unos 2 meses. Le he estado dando agua, comida enlatada y algo de salmón enlatado. También le doy un poco de comida enlatada para gatos. La llevé al veterinario y me dijo que estaba bien y sana. Pero ella todavía está estreñida. ¿Quiero saber que remedios caseros le puedo dar a mi gato para el estreñimiento?

¿Qué remedios caseros le puedo dar a mi gato para el estreñimiento?

¿Cómo puedo ayudar a un gato que tiene estreñimiento?

Tengo un gato Maine Coon. Ella no ha estado usando su caja de arena por un tiempo. Ella también tiene un poco de diarrea pasando también. Le he estado dando comida para ayudarla a mantener sus intestinos en movimiento. Le he estado dando comida enlatada y a mi gato le encanta. Lo que me gustaría saber es qué puedo hacer para que ella ayude. Quiero saber que puedo hacer por ella para ayudarla.

¿Qué debo hacer para un gato que tiene estreñimiento?

Mi gato ha estado estreñido durante aproximadamente una semana. Le he estado dando comida enlatada y agua. También le he estado dando un poco de comida enlatada para gatos todos los días. La llevé al veterinario. Y el veterinario dijo que está bien y sana. Pero ella todavía tiene estreñimiento. ¿Qué puedo hacer para ayudarla a tener una buena evacuación intestinal?

Mi gato ha estado estreñido durante tres días. ¿Qué tengo que hacer?

Mi gato ha estado estreñido durante tres días. Le he estado dando comida enlatada y agua. También le he estado dando un poco de comida enlatada para gatos todos los días. La llevé al veterinario. Y el veterinario dijo que está bien y sana. Pero ella todavía tiene estreñimiento.

Ver más

Nunca proporcione los datos de su cuenta bancaria o de su tarjeta de crédito a nadie, ya sea por correo electrónico o por teléfono. e 1 correo electrónico 2 billetera 3 tarjeta de crédito 4 dinero 5 creído 6 cuenta bancaria 7 llamada telefónica 8 banco 9 cuenta 10 cuenta nueva. 2B Cambiando vidas. 1 ESCUCHAR comprobación de hipótesis. Leer más

Puedes hacer este cuestionario de gramática en línea o imprimirlo en papel. Pone a prueba lo que aprendiste en las páginas de Condicionales. 1. ¿Qué harías si _ el día de tu boda? Leer más

Compró la leche y se fue... a hacer tortitas. El gato robó una salchicha de la mesa y salió corriendo... Es una persona muy activa, participa... en casi todas las competencias, sus padres deben estar orgullosos de él. Complete la palabra correcta Descanso, elegante, brillante, conmocionado, celebridad, ven, papilla, sorprendido. Leer más

A menudo me pide que prepare la cena. 7. A mis hijos no les gusta limpiar. Rara vez me ayudan a lavar los platos. Leer más

Comentarios

E
Exla
– 14 day ago

El estreñimiento en gatos que no se trata puede provocar un problema crónico llamado megacolon, en el que el colon se dilata de forma anormal y se agranda demasiado [1]. Como resultado, el colon pierde su capacidad de contraerse, lo que puede causar estreñimiento, una obstrucción total. Para evitar complicaciones de salud en tu mascota, considera los siguientes remedios caseros para el estreñimiento en gatos

+1
Z
Zut
– 19 day ago

Al igual que los humanos, el estreñimiento de los gatos puede ser una molestia ocasional para tu amigo felino, pero también podría ser un indicio de un problema de salud mayor. Así que no empieces a usar mantequilla, aceite de oliva o cualquier otro remedio para el estreñimiento de gatos de colaboración colectiva todavía. Tarina L. ¿Qué fibra le puedo dar a mi gato?

C
colonysilver
– 22 day ago

Los laxantes lubricantes (p. ej., aceite mineral, remedios para las bolas de pelo) impiden la absorción de agua desde el colon hacia el cuerpo; los laxantes emolientes (p. ej., detergente aniónico como el docusato de sodio) mejoran la absorción de lípidos en el cuerpo, pero impiden la absorción de agua en el cuerpo; los laxantes formadores de volumen (p. ej., celulosa o polisacáridos poco digeribles, como los cereales) aumentan el volumen, la fermentación y la viscosidad de las heces.

B
Baisa
– 28 day ago

Los mejores alimentos y remedios para gatos estreñidos (Resuelve el... Hace 2 horas Thepetly.com Mostrar detalles. Además de comprar comida para gatos para el estreñimiento, también puedes probar laxantes o ablandadores de heces especialmente formulados para gatos. Cuando un veterinario ha diagnosticado a tu gato con estreñimiento, pueden administrar una inyección intravenosa o recomendar un laxante o ablandador de heces para aliviar el estreñimiento.

+1
J
JulesCrown
– 1 month 8 day ago

En este articulo. ¿Cuales son los sintomas? ¿Por que sucede? ¿Qué debo hacer si estoy estreñido? ¿Cuándo debo llamar a mi médico? ¿Puedo prevenir el estreñimiento? Estar estreñido significa que sus evacuaciones intestinales son difíciles o ocurren con menos frecuencia de lo normal. Casi todo el mundo pasa por eso en algún momento.

+1
L
Limbo
– 1 month 9 day ago

¿Cómo puedo ayudar a mi dragón barbudo estreñido? Los ajustes de temperatura, los masajes suaves, los baños tibios y los laxantes naturales son tratamientos efectivos para casos leves de estreñimiento e impactación. Los dragones barbudos a menudo pueden beneficiarse del tratamiento en el hogar, pero los casos más graves requerirán una visita al veterinario. ¿Qué le puedo dar a mi dragón barbudo para que haga caca? Puedes animar a tu dragón barbudo a evacuar ofreciéndole unas gotas (3-4) de aceite de oliva al día. Solo asegúrate de darles aceite de oliva y NO aceite vegetal.

G
Giannery
– 1 month 11 day ago

El estreñimiento puede considerarse crónico si ha experimentado dos o más de estos síntomas durante los últimos tres meses. Cuándo ver a un médico. Haga una cita con su médico si experimenta cambios inexplicables y persistentes en sus hábitos intestinales.

S
SableCat
– 1 month 5 day ago

Durante el examen, su veterinario comenzará con un historial completo. Las preguntas incluirán la dieta que su perro está comiendo actualmente, incluidas las golosinas, los medicamentos y suplementos que le da, la frecuencia normal de evacuaciones y los cambios que ha notado. Entonces su veterinario evaluará cada sistema...

+2
C
Chanson
– 1 month 5 day ago

Mantenga un horario y lugar regulares y tómese suficiente tiempo para usar el baño. No te demores si...

+1
N
name
– 1 month 11 day ago

Remedios caseros para el estreñimiento. ¿Qué causa el estreñimiento? Pregunta interesante ya que la mayoría de las personas sufren de estreñimiento en su vida. Para responder a la pregunta, es cuando no tiene una evacuación intestinal frecuente y las heces se vuelven duras y difíciles de evacuar.

+2
J
Jocker
– 1 month 19 day ago

Beber suficiente agua y otros líquidos también es una buena manera de evitar la deshidratación. Mantenerse hidratado es bueno para su salud en general y puede ayudarlo a evitar el estreñimiento. Pregúntele a un profesional de la salud cuánto líquido debe beber cada día según su tamaño, salud, nivel de actividad y lugar donde vive.

+1
B
Bornicodet
– 24 day ago

Evita el alcohol ya que te deshidratará más. También hay evidencia de que las personas con infección por COVID-19 son propensas al daño hepático, que puede empeorar con el consumo de alcohol. Descansa lo suficiente. Debe aislarse en casa si tiene algún síntoma de coronavirus y evitar cualquier actividad extenuante mientras no se sienta bien.

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 2 day ago

Las personas de todas las edades pueden tener un ataque ocasional de estreñimiento. También hay ciertas personas y situaciones que tienen más probabilidades de provocar un estreñimiento más constante ("estreñimiento crónico").

+2
T
Tokevia
– 1 month 5 day ago

Contiene bisabolol, que tiene propiedades antiinflamatorias y relaja el revestimiento del músculo liso del tracto digestivo”, dice el Dr. Herrera. La manzanilla también tiene otros compuestos como azuleno, camazuleno y matricina, que le dan a la hierba propiedades antiinflamatorias.

+1
K
kocmo
– 1 month 7 day ago

Cómo darle una pastilla a un gato o gatito (¡5 maneras diferentes!)

+1
S
Squidol
– 1 month 14 day ago

Dame tu libro ahora. Intentaremos hacerlo juntos. E) Ponga las palabras entre paréntesis en el lugar correcto de las oraciones: 1. Yo…. siempre guardar ……………. mi cuarto ordenado. (siempre) 2. ¿Vas a veces... de vacaciones en invierno? (a veces) 3. …. nunca ayuda con las tareas del hogar. (nunca) 4. Rara vez juega ….. cartas. (raramente) 5. ¿Visita a menudo

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 11 day ago

“Miles de estos siniestros theragrippers en miniatura se pueden implementar en el tracto gastrointestinal a través de un hisopo simple e inocente que se administra como parte de la prueba COVID-19 que ya han realizado millones en todo el mundo. Sencillamente, no sentirías nada”, añade. Puedes ver un vídeo sobre la tecnología en este enlace. ¿Fauci sabe acerca de las vacunas ocultas en los hisopos de prueba de PCR? Si los hisopos de prueba de PCR contienen esta tecnología oculta, lo que parece posible, entonces las personas que piensan que simplemente se les está "analizando" los gérmenes chinos también podrían vacunarse contra ellos sin permiso. Esto es música para los oídos...

+1
I
Ireganlia
– 1 month 17 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa.

G
Geckoco
– 1 month 21 day ago

Si tienes un gato, no te preocupes; a algunos gatos también les gusta tener citas para jugar con nuevos amigos, y los otros dueños de gatos también serán una gran fuente de consejos y apoyo en el cuidado de su propio gato. Tener mascotas poco comunes y exóticas también tiene ventajas sociales. Si no conoce a muchas personas que tengan el mismo tipo de lagarto o pájaro que usted, por ejemplo, esto le brinda una conexión única con otras personas que sí tienen ese tipo.

H
Heliotopia
– 1 month 8 day ago

Como alternativa al paracetamol y los remedios convencionales para el resfriado y la gripe, podrías probar algo más natural. Ya he hablado de los beneficios de nuestra bebida caliente Echinaforce, pero otra opción es nuestro aerosol nasal Sinuforce, que alivia la congestión. Además, si lo que le preocupa es la tos, tenemos una serie de remedios naturales que también pueden ayudar con esto, incluidas nuestras pastillas para la tos Bronchoforce Chesty.

+2
O
Owen
– 1 month 10 day ago

Recuerdo una vez cuando mi papá me dio dinero para pagar la factura de la luz, pero en cambio compré un boleto de lotería para un auto nuevo. Cuando llegué a casa le expliqué a mi papá lo que hice y me dio una paliza. Pero al día siguiente, cuando mi papá se despertó y abrió la puerta, afuera de mi casa había un auto nuevo.

M
mister
– 1 month 17 day ago

Esto sigue directamente la sintaxis del ejemplo anterior, solo necesitamos reemplazar con diferentes valores. Esos valores se dan en la descripción de la tarea (recuerde que estamos interesados ​​en compartir perfiles, así que ejecutemos esto

B
BlushingTechy
– 1 month 18 day ago

Ella sugiere escribir lo que estoy sintiendo, si confiar en otros se siente demasiado expuesto. Me siento en un café y escribo todo lo que se me ocurre que me hace sentir enojado, asustado, avergonzado y triste. Toma un tiempo y realmente lo odio: se siente como si hubiera sacado a la superficie todos mis peores pensamientos sin ningún plan sobre qué hacer con ellos.

+2
C
colonysilver
– 1 month 13 day ago

Si goza de buena salud en general, es probable que su cuerpo se sienta mejor después de unos días y se recupere por completo del nuevo coronavirus en aproximadamente una semana. Sin embargo, aún puede ser contagioso por más tiempo, por lo que existe una cuarentena de 10 días desde el inicio de sus síntomas. ¿Cómo puedo tratar los síntomas del coronavirus?

+2
F
Fondoly
– 1 month 20 day ago

Castigar al niño por estos comportamientos, aunque puede ser tentador, no es el camino a seguir, porque da la impresión de que tener las emociones en primer lugar es algo malo. Klein sugiere que, en lugar de regañar a un niño por portarse mal, “ayudar al niño a comprender su emoción negativa (ira, tristeza) y, con el tiempo, aprender a...

+2
I
Ieradi
– 1 month 26 day ago

38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+1
D
development
– 2 month 3 day ago

6 b (Al final de un día ajetreado, dormir es la mejor manera de recuperar la energía.) 7 c (Saldremos a caminar si hace buen tiempo.) 8 a (¿Podría darme la información que le pedí? porque en mi carta?)

+2
B
Bloomberg
– 2 month 10 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
J
Jesewanie
– 2 month 20 day ago

sacar una conclusión dando su opinión personal sobre la importancia de tener mascotas. En resumen, tener mascotas es una buena manera de relajarse y divertirse mucho. En mi opinión personal, las emociones positivas que resultan de la comunicación y el cuidado de las mascotas mejoran la salud de las personas. Aunque tener mascotas es divertido, requiere mucha responsabilidad, especialmente para aquellas que necesitan ser paseadas diariamente.

+1
O
Origamister
– 2 month 12 day ago

Está claro que ella simplemente no era lo suficientemente inteligente para mí y estaba avergonzada. Sin embargo, nadie quería escuchar mi razonamiento. Me dieron detención y mis padres han sido informados, y a pesar de que claramente tengo razón, todos parecen pensar que ahora soy un bicho raro.

Y
Yaya
– 2 month 12 day ago

5 Remedios naturales de plantas para enfermedades…. (descubrir) todo el tiempo. 6 Anestésicos…. (no usar) en operaciones hasta el siglo XIX.

Z
Zurn
– 2 month 14 day ago

Retribuir es tan bueno para ti como para aquellos a quienes ayudas, porque dar te da un propósito. Cuando tienes una vida impulsada por un propósito, eres una persona más feliz: Goldie Hawn. Y así aprendemos temprano: es mejor dar que recibir.

+2
Z
Z1kss
– 2 month 19 day ago

El gato robó una salchicha de la mesa y salió corriendo... Es una persona muy activa, participa... en casi todas las competencias, sus padres deben estar orgullosos de él. 3. Complete la palabra correcta Romper, elegante, brillante, conmocionado, celebridad, ven, papilla, sorprendido. Cuando me estaba recuperando de una lesión en un hospital, comí _ en el desayuno.

+1
B
BekA
– 2 month 4 day ago

Las personas que dicen la verdad sobre las propiedades que venden deben recibir premios por su honestidad. Una casa que se describe como "espaciosa" se considerará demasiado grande. Palabras como "encantador", "encantador", "conveniente", "atractivo", que se usan comúnmente, significan "pequeño".

+2
?
Аz6YkA
– 2 month 5 day ago

Cómo recuperé a mi ex con la ayuda del lanzador de hechizos Dr. ekpen, mi esposo y yo nos casamos por más de 11 años y tenemos dos hijos. las cosas iban bien con nosotros y siempre estamos contentos. hasta que un dia mi esposo comenzo a comportarse de una manera que no podia entender, yo estaba muy confundida por el.

+1
A
AstraGirl
– 2 month 9 day ago

Y, ¿puede imaginarse?, los CDC han recomendado recientemente administrar esta "inyección de terapia génica" no comprobada ni probada a mujeres embarazadas, cuando nunca antes y bajo ninguna circunstancia se les debe administrar a las mujeres embarazadas un medicamento "experimental" no probado. De hecho, la tasa de aborto de mujeres embarazadas las mujeres que reciben la inoculación de tipo ARNm llega al 30%, probablemente considerablemente más alto si se tienen en cuenta los casos no informados.

+2
A
Alligator
– 2 month 16 day ago

Tanto si eres nuevo en el idioma como si lo dominas bastante, puedes aprender qué decir cuando estás dando o recibiendo un regalo en casi cualquier situación. Situaciones formales e informales. En gran parte del mundo de habla inglesa, se acostumbra usar el tono adecuado al dar y recibir regalos.

+2
H
Howenne
– 2 month 19 day ago

1) Los electrodomésticos como frigoríficos y lavadoras ciertamente nos han complicado la vida. Son una bendición para las parejas trabajadoras que... 2) Esto sucede porque después de trabajar durante horas en la ofcina muchas personas tienen mucha energía y ganas de cocinar cuando llegan a casa.

P
piecolor
– 2 month 12 day ago

Últimamente he estado publicando regularmente citas inspiradoras en Twitter. Lo que me encanta de las citas inspiradoras es que contienen tanta sabiduría en tan pocas palabras. Algunos de ellos realmente abren la mente y el corazón: ¡solo leerlos tiene el poder de darte un eureka! momento.

+1
G
giftcrucial
– 2 month 22 day ago

Al hablar, los comunicadores efectivos son buenos para dar información. No confunden a su oyente. Hacen sus puntos claramente. Evitarán términos técnicos, abreviaturas o jerga. Si necesitan usar terminología desconocida, lo explican con un ejemplo fácil de entender. Además, aunque pueden divagar para elaborar un punto y dar información y detalles adicionales cuando corresponda, no se desviarán ni perderán de vista su mensaje principal.

D
Dieley
– 2 month 19 day ago

Te dan ganas de cantar, es algo tan hermoso: ¡Ka-ching! Muchos anillos de diamantes, la felicidad que trae, vivirás como un rey, con mucho dinero y cosas. Cuando vayas y consigas una, Saca otra de tu casa, Consolida para que puedas Ir y gastar un poco más cuando te aburras ¡Ka-ching!

Z
Zuluzshura
– 2 month 29 day ago

Soy un tipo normal 1 …todo… todo el tiempo, buen trabajo, cerca de mi familia, solo 2… compré mi propio departamento con un gato. En realidad, mi gato piensa que soy un héroe 3... porque la salvé de la calle. Soy una persona conversadora y creo que la comunicación es 4… lo más importante.

+1
Z
ZippO
– 3 month ago

Está a punto de aprender cómo prevenir y tratar el bocio en el hogar, usando remedios caseros simples que involucran ingredientes familiares.

+1
E
Echo
– 3 month 8 day ago

Ahora que tiene un diagnóstico oficial, ¿qué puede hacer por él? Hay varias opciones de tratamiento, que incluyen remedios caseros y medicamentos de venta libre: Un humidificador o inhalación de vapor (como durante una ducha caliente).

+1
E
Ellagail
– 3 month 10 day ago

Quédese en casa y autoaíslese durante 10 días desde el inicio de los síntomas, más tres días después de que desaparezcan los síntomas. Llame a su proveedor de atención médica oa la línea directa para obtener asesoramiento. Pídele a alguien que te traiga provisiones.

+2
Z
Zetta
– 3 month 13 day ago

Cocinar es mi nuevo pasatiempo. Me metí en esto cuando empecé a ver Masterchef en la televisión. Luego fui a una clase vespertina para principiantes y no he mirado atrás desde entonces. Intento cenar entre cuatro y ocho amigos cada dos o tres semanas. Eso me da algo por lo que trabajar y siempre hago platos nuevos para que puedan probarlos y darme su opinión.

A
Aletonley
– 3 month 21 day ago

También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día. [También observo] las relaciones con los dueños, entrevistándolos y entregándoles cuestionarios para saber cómo perciben a sus gatos.

C
Calynna
– 3 month ago

El comportamiento y lenguaje corporal de cada gato es totalmente diferente. Por esta razón, a menudo es bastante difícil para sus dueños darse cuenta de lo que su mascota está comunicando o cómo se siente su gato. En consecuencia, no hay garantía de que el comportamiento de un gato refleje la misma conducta y modales de cualquier otro felino.

+1
T
task
– 3 month 6 day ago

Agradezco la referencia que diste en mi nombre. ¡Gracias por la increíble referencia! Gracias por tomarse el tiempo para escribirme una carta de recomendación tan buena. Dime cómo puedo devolverte el favor.

+2
E
Etlosnie
– 3 month 8 day ago

Desde miel hasta caramelos duros, probablemente ya tenga los mejores remedios para la tos en su cocina o botiquín.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario