todo sobre gatos

¿A qué edad dejan de crecer los gatos ragdoll?

La edad de un gato ragdoll depende de la edad de la madre. Al nacer, el gato ragdoll promedio pesa entre 8 y 13 libras y el gato adulto promedio entre 50 y 70 libras. El peso de un gatito ragdoll es mucho menor que el de un gato adulto.

¿Cuántos años tiene tu gato?

Cuidado del muñeco de trapo

Los gatos Ragdoll son muy populares. Mucha gente los considera la mascota perfecta. Descubrirá que la mayoría de ellos son amigables y afectuosos, y tienen una apariencia única que es muy atractiva para las personas.

Los gatos Ragdoll no mudan de pelo, por lo que no requieren mucha preparación. Tienen un pelaje largo y sedoso, típicamente teñido de negro o marrón, y son muy musculosos. Debido a su largo pelaje, no les va bien en algunos climas, ya que no les gusta el calor ni la humedad.

Se considera que los gatos Ragdoll son muy buenos con los niños y los perros, y son extremadamente cariñosos. También son muy amigables y disfrutan de la compañía de otras mascotas, incluidos otros gatos.

El temperamento del muñeco de trapo

Los gatos Ragdoll son muy amigables y cariñosos, y suelen ser muy juguetones. También son muy tiernos y se llevan muy bien con los niños. Son muy inteligentes y pueden aprender trucos, pero son los mejores amigos de las personas. Son muy curiosos, y son muy cariñosos y afectuosos, y disfrutan de la compañía de otras mascotas.

Los gatos Ragdoll son muy inteligentes y tienden a ser muy sociables. Son muy buenos con los niños y disfrutan de la compañía de otras mascotas. Son muy gentiles y cariñosos, y pueden ser muy juguetones.

Se considera que los gatos Ragdoll son muy buenos con los niños y los perros, y son extremadamente amigables, afectuosos y juguetones. Son muy tiernos y cariñosos, y disfrutan de la compañía de otras mascotas.

Los gatos Ragdoll son muy cariñosos e inteligentes, y no se llevan bien con otras mascotas.

Los gatos Ragdoll son muy amigables y cariñosos, además de muy juguetones. También son muy gentiles y cariñosos, y disfrutan de la compañía de otras mascotas.

La apariencia del muñeco de trapo

Los gatos Ragdoll son muy musculosos y tienen un pelaje largo y sedoso. Tienen una apariencia muy singular, y su largo pelaje los hace parecer como si tuvieran cuernos. El pelaje es típicamente una combinación de negro, gris, marrón y blanco. Su cola suele ser muy corta y tienen un hocico pequeño y cuadrado.

Los gatos Ragdoll tienen patas cortas y un hocico cuadrado muy corto. Sus orejas son muy pequeñas y puntiagudas como un alfiler.

Ver más

Jessica Boer, de 26 años, besa a su gato Kip en su casa de Portage, Michigan. Al igual que un número cada vez mayor de personas de su generación, no planea tener hijos. “Ahora sabemos que tenemos una opción”, dijo. Credit... Brittany Greeson para The New York Times. Los estadounidenses están teniendo menos bebés. Leer más

¿Aún no sabes cuánto tiempo seguirá creciendo tu gato? Aquí hay algunas razas comunes de gatos y su tasa de crecimiento esperada. ¿A qué edad dejan de crecer los gatos? Atigrado, siamés o de pelo corto doméstico común: 13 a 16 pulgadas de largo, 11 pulgadas de alto, con un peso de 10 a 22 libras. El crecimiento se detiene a los 12 – 19 meses. Leer más

Los gatos dejan de crecer alrededor de 1,5 a 2 años de edad, por lo general, pero la respuesta depende de lo que quieras decir con "dejar de crecer" y no seas demasiado preciso. No obtienes una respuesta clara en Internet y mis libros no ayudan. Además, se dice que algunas razas de gatos dejan de crecer más tarde que el promedio de los gatos criados al azar. Me refiero al Maine Coon, que dicen que se convierte en un gato adulto a los 4 años de edad, pero esto probablemente incluye el aumento de volumen. Leer más

El primer paso es un chequeo completo por parte de su veterinario. Numerosas enfermedades pueden hacer que un gato sienta hambre, sed o dolor, todo lo cual puede provocar un maullido excesivo. Los gatos también pueden desarrollar una tiroides hiperactiva o una enfermedad renal, las cuales pueden resultar en vocalizaciones excesivas. Leer más

Comentarios

A
Ance
– 14 day ago

Los gatos Ragdoll son gatos muy cariñosos y afectuosos que tienden a ser muy sociables y cariñosos. También son muy juguetones y activos y tienen mucha energía. Tienen una personalidad muy relajada y son compañeros muy cariñosos y leales.

+1
B
BunBunny
– 20 day ago

Algunos son grandes y esponjosos, mientras que otros son pequeños y delgados. ¿Cuándo dejan de crecer los gatos Ragdoll? Ragdolls deja de desarrollarse a la edad de 3 a 4 años; en este punto, todas las actividades de desarrollo en un muñeco de trapo se detienen, y solo entonces puedes afirmar que tu muñeco de trapo ha crecido por completo o ha dejado de crecer.

+1
F
Fackinson
– 21 day ago

¿Cuándo dejan de crecer los muñecos de trapo? Los muñecos de trapo pueden crecer en gran medida si tienes cuidado con su crecimiento. Si bien el sobrepeso es un problema eminente para la salud del gato, los dueños de gatos también enfrentaron problemas de desnutrición por alimentarse muy poco. Por lo tanto, cuando comienzan a crecer, debe saber a qué ritmo crecen y cuándo dejan de aumentar de tamaño para hacer un programa de dieta efectivo para ellos. Los gatos Ragdoll son pequeños hasta que cumplen un año de edad. Después de eso, el gato puede sufrir un cambio gradual o repentino en sus tamaños.

+2
O
Octopuds
– 24 day ago

Los muñecos de trapo dejan de crecer exactamente alrededor de los 42 a 45 meses de edad, en esta etapa se detiene toda actividad de desarrollo en un muñeco de trapo, solo entonces puedes decir que tu muñeco de trapo ha crecido por completo o ha dejado de crecer. Antes de esta edad, muchas cosas siguen cambiando alrededor de un muñeco de trapo, notablemente el aumento constante en la intensidad del color del pelaje, el aumento constante en el peso, un aumento lento en la altura y la longitud. Los muñecos de trapo también son muy amigables con otras mascotas. El crecimiento de tu muñeco de trapo puede depender de muchos factores de los que hablaremos en tan solo unos segundos.

+1
O
Oliry
– 26 day ago

Los gatos Ragdoll son similares a los Maine Coons con su pelaje largo y ojos grandes. Los muñecos de trapo crecen en ráfagas cortas, lo que puede ocurrir durante los primeros cuatro años de su vida. Cuando están completamente maduros, estos gatos pesan entre 8 y 16 libras, en promedio. ¿Cuándo dejan de crecer los bengalíes?

D
Dichleia
– 26 day ago

Al igual que el Maine Coon, el gato Ragdoll deja de crecer cuando tiene 4 años y alcanza un peso de 10 a 15 libras. Es importante recordar que estos son promedios y que otros factores ciertamente pueden afectar el momento en que su gato dejará de crecer, así como su tamaño adulto final. Por ejemplo, si tu gato viene de un refugio es posible que no alcance un tamaño promedio, ya que los gatos callejeros frecuentemente experimentan un retraso en el crecimiento debido a la falta de nutrición durante sus primeros meses.

A
Anelle
– 1 month ago

El gato Ragdoll es una raza fascinante por una variedad de razones. ¿Sabías que aproximadamente el 45 por ciento del ADN de este gato se remonta directamente a un solo gato llamado Raggedy Ann Daddy Warbucks? Son otro gato de crecimiento lento que puede seguir creciendo y creciendo, ¡aparentemente sin fin!

+2
U
Unbanshee
– 1 month 6 day ago

¿A qué edad dejan de crecer los gatos? Si bien la pregunta en sí es bastante sencilla, la respuesta a cuándo deja de crecer un gatito no es tan simple. Aunque los gatos pueden llegar a la edad adulta a los 12 meses, todavía no se consideran completamente desarrollados. Es solo alrededor de los 18 meses a la marca de 2 años cuando alcanzan

+2
R
Rilietoanna
– 1 month 2 day ago

Los muñecos de trapo pueden volverse más cariñosos con la edad. A medida que los gatos maduran, pasan por diferentes etapas de la vida. Es probable que un gatito ragdoll sea menos cariñoso en comparación con un gato mayor. Pero esto es generalizar. Todos los gatos tienen personalidades únicas, por lo que no se puede asegurar que su comportamiento cambie con la edad.

+1
T
Techgnome
– 1 month 9 day ago

Los gatos Ragdoll crecen entre 10 y 20 libras. Las hembras deben pesar entre 10 y 15 libras, mientras que los machos pueden pesar hasta 20 libras o más. Alcanzan su madurez y tamaño completos más tarde que la mayoría de los gatos, alrededor de los 4 años de edad. Es posible que tenga muchas preguntas como, ¿hay requisitos especiales debido a su tamaño? ¿Y esto afecta sus relaciones con otros animales? Su tamaño afecta la propiedad de un gato Ragdoll de manera agradable e importante. Sigue leyendo para saber más.

+1
E
Everday
– 28 day ago

Depende de la raza de gato que tengas. la mayoría de los gatos dejan de crecer alrededor de los 18 meses, pero pueden “llenarse” un poco más. siamise deja de crecer en un año o menos. luego hay algunas razas que siguen creciendo por más tiempo, como los ragdolls y los mainecoons que no paran de crecer hasta los 4 años.

S
Sharctic
– 1 month 7 day ago

El Ragdoll es la quinta raza de gato favorita del país. Estos gatos son peludos, cariñosos y juguetones, con grandes ojos azules y un cerebro agudo. Los muñecos de trapo son inteligentes y están ansiosos por complacer. Como sugiere su nombre, se sabe que se vuelven flexibles y oponen poca resistencia cuando los recogen, ya sea por su dueño o por

+1
H
housecavernous
– 1 month 9 day ago

El Ragdoll es una raza de crecimiento lento. Es posible que no alcance su tamaño completo hasta que tenga 3 o 4 años. Esa es otra cosa a tener en cuenta cuando compre suministros para su nueva mascota. Es probable que supere muchas de sus cosas cuando llegue a la edad adulta. El otro punto a recordar es la edad de tu nueva mascota.

+1
O
Owley
– 1 month 19 day ago

Desde que Ragdoll apareció por primera vez en la escena de los gatos en la década de 1960, la raza se ha vuelto inmensamente popular. Son una de las razas de gatos más grandes y tienen colores y marcas muy distintivos, que es lo primero que atrae a las personas a esta raza, pero su comportamiento relajado los convierte en un gran compañero para muchas personas diferentes.

+1
L
Lebaudya
– 1 month 19 day ago

Estos encantadores gatos a menudo se describen como una de las muchas razas de gatos "gigantes" en el mercado actual. Sin embargo, no crecerán tanto como algunas de las otras razas que he mencionado. ¿Cuándo dejan de crecer los gatos Ragdoll? Los muñecos de trapo también son un poco diferentes. Ellos, como la raza Maine Coon, pueden tomar...

B
Basma
– 1 month 26 day ago

Una cosa a tener en cuenta es que el tamaño de un gatito joven también te dará una buena indicación de dónde finalmente llegarán y se detendrán. Si bien no siempre es así, un gatito más grande generalmente se convertirá en un gato más grande. Suponiendo que estén bien atendidos y que no sufran de ninguna condición médica, por supuesto.

S
Sharctic
– 1 month 28 day ago

Creo que ciertas razas (Ragdolls, Maine Coons, etc.) no tienen su pelaje completo en términos de longitud y coloración hasta los 3 o 4 años. ¿Quizás es por eso que no se consideran completamente desarrollados hasta entonces? Sophie era una gata chipriota de pelo largo (posiblemente herencia de Angora) y mirando fotos de ella...

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 29 day ago

No, tengo un azul ruso y es un gato mayor. Lo he tenido desde que mis hijos lo trajeron a casa desde Safeway un sábado. Desde ese momento, mi esposa de 27 años y mis dos labradores negros se han ido, todos los niños han crecido y se han mudado y estuvimos solo Bill y yo durante varios años. Gracias por una lente excelente.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 1 day ago

Los gatitos Ragdoll nacen blancos. En plena madurez, que tiene lugar entre las edades de dos y cuatro años, los gatos Ragdoll muestran una variedad de colores y patrones en varios tonos hermosos que incluyen sello, chocolate, lila, rojo y azul, así como en carey y lince.

+2
S
Soley
– 2 month 1 day ago

Si bien la mayoría de los gatos pueden dejar de crecer a los 12 meses de edad, no todos los gatos están completamente desarrollados. Muchos gatos continúan creciendo incluso después de 12 meses, algunos tardan hasta 5 años en alcanzar su tamaño completo. Sin embargo, para estos gatos, el crecimiento después de los 12 meses es muy lento.

+1
Q
Qwandyte
– 2 month 10 day ago

9. Se permiten publicaciones de luto (RIP). Si no deseas verlos, existen varios filtros en la barra lateral para evitar que te aparezcan. 10. No hay publicaciones que pregunten de qué sexo es tu gato, ¡pregúntale a un veterinario! 11. Las publicaciones de mercadería son una ofensa bannable instantánea e irreversible. No, no nos importa si has contribuido al subreddit.

Z
ZippO
– 2 month 11 day ago

Los gatitos suelen dejar de crecer a la edad de 12 meses. Sin embargo, las razas más grandes como los Maine Coons pueden tardar hasta dos años en alcanzar su tamaño completo. El crecimiento generalmente se ralentiza significativamente después de 12 meses, con un rápido crecimiento en las primeras ocho semanas.

B
BMX
– 2 month 17 day ago

Si bien no es un gato enorme de ninguna manera, aún puede convertirse en un gato doméstico bastante grande. Creciendo hasta 15 a 26 pulgadas de largo y pesando entre 8 y 20 libras. Con una altura de 9 a 11 pulgadas en el hombro, se puede esperar que un Ragdoll típico viva alrededor de 13 a 16 años.

+2
R
Rojakeson
– 2 month 18 day ago

Los gatos dejan de crecer entre los 12 y los 24 meses, pero el crecimiento se ralentiza drásticamente entre los 9 y los 12 meses. Sin embargo, es posible que los gatos de razas grandes (como Maine Coons y Rag-dolls) no sean adultos hasta alrededor de los cuatro años. Alternativamente, algunos gatos adultos pequeños dejan de crecer en longitud y altura alrededor de los seis meses de edad. Es difícil decir que todos los gatos dejarán de crecer a los 12 o 24 meses porque no hay dos gatos iguales: la raza, la genética, la dieta y arreglar a tu gato juegan un papel importante en el proceso de crecimiento de un gato.

I
Iaailey
– 2 month 14 day ago

Por lo general, los criadores ponen a disposición gatitos entre las doce y las dieciséis semanas de edad. Después de doce semanas, los gatitos han recibido sus vacunas básicas y han desarrollado la estabilidad física y social necesaria para un nuevo entorno, mostrando o siendo transportados por aire. Mantener un tesoro tan raro en el interior, castrarlo o esterilizarlo y proporcionar superficies aceptables (por ejemplo, postes para rascar)...

F
Floki18
– 2 month 15 day ago

Cuando mi gato Ragdoll de la infancia, Rags, tenía alrededor de 14 años, recuerdo haber buscado en Google cuál era el promedio de vida de un

J
Joomruk
– 2 month 15 day ago

Sin embargo, para saber cuándo es probable que su gatito deje de crecer, debemos pensar en cuánto tiempo tarda un gato en crecer hasta alcanzar su tamaño completo. ¿Cuándo crecerá completamente mi gato? Los gatos crecen a ritmos diferentes según la raza. Puede ser especialmente difícil saber cuánto tiempo tenderá a crecer un gato mestizo porque no se sabe qué raza será dominante (o incluso qué razas...

K
Kamiri
– 2 month 24 day ago

El Ragdoll es un gato muy especial en el sentido de que no es como otros gatos. Ya hemos mencionado que esta raza en particular se parece mucho a un perro en el sentido de que le encanta jugar, buscar y aprender nuevos trucos. Es un gato al que le encanta estar contigo, seguirte y aprovechar al máximo tu tiempo y atención.

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 24 day ago

Este artículo explica cuándo los gatos dejan de crecer. Como nuevo dueño de un gato, esta guía no solo lo hace consciente de cómo está creciendo su gato, sino que también le facilita satisfacer todas las necesidades que su gato requiere en cada etapa. Comprender la edad en la que su gato es completamente adulto también lo ayuda a apreciar su comportamiento y características en su vejez y determinar qué debe hacer exactamente para mantenerlo saludable.

+1
B
Belyx
– 2 month 25 day ago

Estos son los gatos que verás vestidos con ropa de bebé y empujados por los niños en un cochecito de bebé. No son ruidosos, se comunican con una voz descrita como suave y musical. El Ragdoll mantiene su alegría de gatito hasta la edad adulta y la vejez. Disfruta de un buen juego de búsqueda y puede estar dispuesto a aprender a caminar con correa.

+1
R
Rilie
– 3 month ago

En general, los gatos Ragdoll tienen muy buena salud y una vida útil de entre 10 y 15 años. Sin embargo, necesitan una medicina preventiva adecuada, así como un mantenimiento de atención esencial para mantener una buena salud y comportamiento. Por eso, ExpertoAnimal te presenta los problemas de salud comunes de los gatos Ragdoll para que puedas ayudar a que la vida de tu gato sea lo más feliz y saludable posible.

G
Gillyearlass
– 3 month 1 day ago

En términos generales, 1 año es la edad aceptada en que dejan de crecer y se consideran "adultos". Sin embargo, hay razas que continúan creciendo hasta que tienen más de 2 años. Las razas más grandes, como Maine Coon y Ragdoll, son ejemplos de esto. También creo que los siameses generalmente se desarrollan más lentamente que otras razas (razón por la cual un buen criador absolutamente no dejará que un Meezer se vaya antes de las 12-16 semanas de edad), y no deben criarse hasta más tarde de lo que generalmente se acepta para otras razas.

+1
E
Elchanie
– 3 month 10 day ago

Mientras que el gato doméstico típico deja de crecer alrededor de 1 año de edad, ciertas razas de gatos tardan años en alcanzar

+1
V
Venturead
– 3 month 19 day ago

Los gatos Ragdoll no tienen requisitos dietéticos especiales en comparación con otros gatos. Lo importante es elegir un alimento para gatos de alta calidad que esté certificado como completo y equilibrado por la AAFCO. Se recomienda alimentar con una combinación de alimentos húmedos y secos. Igual de importante es no sobrealimentar a los gatos Ragdoll porque la obesidad puede predisponerlos a una gran cantidad de enfermedades crónicas.

+2
A
Alexsis
– 3 month 20 day ago

Los gatos Ragdoll son conocidos por su majestuoso pelaje largo y sus colas tupidas. Estas características los hacen irresistibles para los dueños y amantes de los gatos a quienes les gusta acariciar y adorar a estos adorables gatos. Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿Mudan pelo los Ragdoll Cats? Además, ¿sus alfombras y muebles pagarán el precio de poseer un objeto tan venerado?

+2
U
Uareahley
– 2 month 28 day ago

Este es el canal oficial de YouTube de Floppycats.com: uniendo a los amantes de los gatos Ragdoll en todo el mundo desde 2008. La mayoría de nuestros videos son reseñas de productos para gatos que estamos haciendo o alguna otra cosa divertida que estamos haciendo con los gatos Ragdoll. ¡Por favor, siéntase libre de quedarse, suscribirse y comentar! Amamos a nuestra comunidad de amantes de los gatos y siempre buscamos hacerla crecer.

+2
C
Calynna
– 3 month 8 day ago

Otra pregunta asociada con "¿Cuándo dejan de crecer los gatos?" es, "¿Qué tan grande será mi gato?" El felino doméstico promedio pesa alrededor de 10 libras, más o menos unas pocas libras. Los machos de la raza de gato más grande, el Maine Coon, pesan alrededor de 20 libras.

+2
Q
quaaas
– 3 month 3 day ago

"Conozco la raza Ragdoll desde hace algunos años; un amigo adoptó uno y me enamoré al instante. Cuando era niño, siempre fuimos una casa de gatos y nunca había estado sin uno hasta que viví en Alemania, como mi mi esposo está en las fuerzas armadas y nosotros estábamos estacionados allí.

+1
I
Isleslalia
– 3 month 9 day ago

Los Ragdolls son una de las razas de gatos domésticos más grandes, con un gran gato Ragdoll que pesa más de 6 kg. Conocidos por su amor por la comida, es importante que se asegure de que su gato mantenga un peso saludable vigilando el tamaño de sus porciones. Cumpla con las pautas de empaque de alimentos cuando sirva y mantenga la edad, el tamaño de su mascota...

+1
D
Doctor[W]ho
– 3 month 17 day ago

Esto es aún más importante porque son de la misma edad y parentesco. En otras palabras, el problema de presentar un gatito Ragdoll a un gato adulto más tarde, lo que podría resultar en hostilidad, se habría eliminado por completo. Es posible presentar un gatito Ragdoll más tarde, pero es mucho más fácil cuando crecen juntos.

S
Salmonster
– 3 month 17 day ago

Es importante mantener las uñas de tu Ragdoll recortadas cortándolas cada dos semanas. Cuando las uñas de un gato se alargan demasiado, pueden crecer en su almohadilla, lo cual es bastante doloroso. También es una razón por la que comenzarán a arañar los muebles. Sería mejor si trataras de cepillar sus dientes todos los días para mantener sus sonrisas limpias y saludables.

+2
I
impossible
– 3 month 22 day ago

Los muñecos de trapo son parte del grupo de gatos flexibles, y se dieron cuenta tanto porque fracasaron. Es especialmente cierto cuando los recoges, pero también es cierto cuando simplemente están dando vueltas por la casa. Mis gatos normalmente lo hacen justo en frente de donde caminas, lo cual siempre es genial, pero definitivamente es una señal de cariño.

+1
N
Nalee
– 4 month 1 day ago

Los muñecos de trapo no son realmente vándalos. Cuando uno se estira para arañar algo, suceden varias cosas, todas ellas importantes para la salud y el bienestar mental de sus Ragdolls. Mantenimiento esencial de las garras: al igual que nuestras uñas, las garras de un gato crecen continuamente. Debe arrojar regularmente capas externas viejas y desafiladas para revelar nuevas garras afiladas.

C
Cocowgirl
– 4 month 9 day ago

Muchas personas que me han visitado y han visto a los queridos gatitos corriendo por mi casa han expresado su interés en criar Ragdolls. Ven una casa familiar que está ordenada y limpia, y que no huele a gatos. Asumen que criar gatos es un trabajo fácil de medio tiempo que cualquiera puede hacer.

+1
D
Donlia
– 4 month 10 day ago

19/8/2021 · Tamaño del gato: ¿A qué edad dejan de crecer los gatos? Como se mencionó anteriormente, los gatos crecen a diferentes ritmos según su género. Los gatos machos son más grandes que las gatas a los tres meses (aproximadamente 3 veces más). La gata promedio dejará de crecer alrededor de los 16 a 20 meses de edad y la

F
FD GOD
– 4 month 17 day ago

El Ragdoll es un gato plácido, pero en realidad no se pone flácido cuando lo sostienes. Tiene buen temperamento y se lleva bien con todos los miembros de la familia. Los cambios en la rutina generalmente no la molestan. Es una compañera ideal para quienes viven en departamentos.

+2
R
Ryyah
– 4 month 24 day ago

Los gatos Ragdoll son hermosos animales que son excelentes compañeros. Su pelaje suave y sus ojos azules brillantes se suman a sus características llamativas, mientras que su personalidad dócil los convierte en una gran adición a cualquier familia, incluso una con niños pequeños o...

R
Rginessi
– 4 month 26 day ago

La mayoría de las personas se confunden entre un gato Ragdoll y un gato siamés debido a sus patrones de color y pelaje similares. Sin embargo, estos dos no podrían ser más diferentes. Probablemente se pueda concluir por el nombre de su raza que un gato Ragdoll es más relajado en comparación con la raza siamesa.

+2
L
Lynnamasya
– 4 month 27 day ago

Lo mejor es alimentar a tu muñeco de trapo con una dieta principalmente de alimentos enlatados.[2] X Fuente de investigación. Mire la etiqueta de su comida enlatada para calcular ampliamente las cantidades de alimentación. Por lo general, la etiqueta indicará cuánta comida necesita tu gato al día dependiendo de su peso y edad. Para determinar mejor cuánto alimentar a su gato, confíe en el uso de una tabla de puntuación de condición corporal para...

+1
M
MorningLemon
– 5 month ago

Estoy considerando adoptar una boa de cola roja colombiana en craigslist. El dueño dice que mide 5 pies y 5 años. Solo consigue 1 rata cada 3 semanas. Yo digo que todavía tiene algo de crecimiento que hacer. Si lo adoptara y lo alimentara con una rata por

Deje su comentario

Nombre
Comentario