todo sobre gatos

a que edad mueren los gatos

Los gatos son buenas mascotas que viven mucho tiempo. La mayoría de los gatos viven más de 15 años.

¿Qué edad deben tener las gatas para tener crías?

Los gatos machos pueden aparearse con gatas a los seis meses de edad, que es la misma edad en que las hembras están listas para reproducirse. Las gatas generalmente quedan embarazadas una vez al año y dan a luz a una camada de gatitos. Una gata adulta puede tener varias camadas de gatitos.

¿Cuánto cuesta un gato?

Un gatito cuesta entre $250 y $500. Un gato adulto cuesta entre $200 y $500. Una reina cuesta de $1,000 a $2,000.

¿Cuánto cuesta adoptar un gato?

Los costos de adopción varían de $175 a $300.

¿Cuánto cuesta esterilizar o castrar a un gato?

El costo varía, pero generalmente oscila entre $20 y $60.

¿Cuánto cuesta alimentar a un gato?

Los gatos comen entre $20 y $50 al año.

¿Cuánto cuesta acicalar a los gatos?

Los costos de preparación varían ampliamente.

¿Cuánto cuesta mantener a los gatos?

El costo depende del tamaño de la jaula y la cantidad de gatos que tengas. Puede oscilar entre $ 1 y $ 800.

¿Cuánto cuesta esterilizar o castrar a los gatos?

El costo varía, pero generalmente oscila entre $20 y $60.

¿Cuánto cuesta tener un gato como mascota?

Depende del tamaño de la jaula y del número de gatos que tengas. Puede oscilar entre $ 1 y $ 800.

¿Qué come un gato?

¿Cuánto bebe un gato?

Los gatos beben entre $30 y $50 al año.

¿Qué necesita un gato para mantenerse sano?

Los gatos necesitan mantenerse sanos proporcionándoles mucho ejercicio. Un gato necesita hacer ejercicio todos los días y debe hacer una buena cantidad de ejercicio todos los días. Deben estar activos por lo menos de 20 a 30 minutos, preferiblemente más. Tienen que vivir adentro, por lo que no se les puede permitir salir.

¿Cuánto necesita alimentar a un gato?

Los gatos necesitan ser alimentados de 2 a 3 veces al día y deben recibir alimentos de buena calidad. Se les debe dar de 2 a 3 tazas de comida al día.

Ver más

Aunque muchos gatos dejan de crecer a los 12 meses, no todos los gatos terminan de crecer a esta edad. Pero si todavía está creciendo, será a un ritmo mucho más lento, generalmente entre los 12 y los 18 meses, por lo que puede esperar que su gato esté muy cerca de su tamaño adulto completo en este momento. Pero puede haber algunos gatos que pueden tardar hasta 2 años en crecer por completo. Leer más

Es posible que un hombre no alcance su altura máxima hasta los 20 años. Algunos niños seguirán siendo bajos de estatura incluso a la edad de 16 o 17 años. Algunos factores que afectan la estatura incluyen la herencia y las enfermedades. La nutrición también juega un factor importante en la altura de una persona, según WebMD. Leer más

La mayoría de los gatos están completamente desarrollados a los 2 años de edad. Sin embargo, es posible que algunas razas de gatos más grandes, como el Maine Coon, no crezcan por completo hasta los 4 años de edad. Al año de edad, la "edad" biológica de un gato es equivalente a la de un humano de 15 años. leer más. Leer más

Hoy en día muchos científicos dicen que algunos químicos pueden ..... la vida humana. El cerdo de Nelly era un gracioso... con patas cortas, orejas pequeñas y sin mucho pelo en la piel. Los lagos y estanques son naturales. para ranas Leer más

Comentarios

J
Jenitya
– 12 day ago

Swipe vivió hasta los 21,5 años y murió repentinamente. Estábamos de viaje, ella estaba bien y salió a caminar con un arnés por la mañana, pero cuando llegamos a nuestro próximo campamento, la encontré tendida en el piso de la camioneta. retorcido - su mitad delantera yendo hacia un lado y la parte trasera yendo hacia el otro.

G
Gillam
– 17 day ago

Los perros y los gatos rara vez “mueren en paz mientras duermen”, y no se alejan para ahorrar nuestros sentimientos. Eso es un cuento de hadas inventado para hacernos sentir mejor a su costa. A veces están sufriendo y necesitan ayuda para morir, y tú eres quien debe reconocer cuando ese es el caso.

+1
E
Eahunleyelle
– 18 day ago

¿De qué suelen morir los gatos mayores? Los trastornos hormonales, las enfermedades renales, la artritis, la insuficiencia cardíaca congestiva, los trastornos hepáticos y las enfermedades renales son algunas de las enfermedades que se diagnostican con mayor frecuencia en los gatos mayores, la mayoría de las cuales pueden controlarse pero no “curarse”. Cualquiera de estas condiciones puede acelerar la muerte de tu gato, aunque en...

D
Dolphin
– 19 day ago

¿A qué edad es más probable que muera un gato? Los gatos que pasan mucho tiempo sin supervisión al aire libre tienden a sobrevivir alrededor de los 7 años, mientras que se puede esperar que los gatos que solo viven en interiores vivan alrededor de los 14 años. 10 síntomas de un gato que muere de vejez. 32 preguntas relacionadas encontradas.

J
Jozieselly
– 25 day ago

Si se les cuida adecuadamente, muchos gatos domésticos viven entre los 13 y los 17 años. Los gatos salvajes viven vidas mucho más cortas, lamentablemente, y rara vez superan los pocos años de edad. ¿Qué hacen los gatos antes de morir? Mientras que algunos gatos mueren repentinamente ya sea por un accidente o una enfermedad repentina, muchos gatos simplemente mueren de vejez.

T
Thereyya
– 1 month 8 day ago

Sin embargo, los gatos que están acostumbrados a múltiples ambientes de gatos serán más tolerantes, especialmente si hay gatos más jóvenes en el hogar que pueden asumir tareas de gatitos y absorber la energía adicional. A los quince años pueden surgir problemas crónicos, pero esto se puede evitar o mejorar con una dieta baja en carbohidratos (lo que el gato está diseñado para digerir), siendo prudente con las vacunas (los gatos de interior sin mucha exposición al mundo exterior pueden pasar años entre refuerzos de inmunidad) y mantenerse al día con los controles veterinarios para detectar problemas temprano.

B
Bederva
– 1 month 10 day ago

Supongo que la vejez para un gato es la misma que para una persona: tu gato tendría 84 años de edad, ya no es exactamente un pollito, ¡así que es de esperar que comience a perder su actividad! Honestamente, ninguno de mis gatos ha envejecido demasiado, siempre ha sucedido algo (mi viejo vecino atrapó a uno de mis gatos para que pudiera tener un cebo para yabby, un momento muy deprimente para mí) o se escaparon o se los robaron, así que yo Nunca he tenido un gato que viva más allá de los 5 o 6 años.

+1
A
A.N.T.O.M
– 1 month 23 day ago

¿Los gatos saben cuándo se están muriendo? Respondido por: Mason Bryant Fecha: creado: 17 de noviembre de 2021. Debido a que los gatos dependen principalmente del lenguaje corporal para comunicarse entre sí, deben estar en sintonía con los cambios biológicos y de comportamiento en los otros animales que los rodean.

+1
S
Sonlyn
– 1 month 25 day ago

Los gatos moribundos se volverán retraídos e irritables, la agresión no provocada puede volverse más común, el apetito del gato cambiará y pasará más tiempo escondiéndose o se volverá pegajoso cuando sienta miedo. La respiración pesada, las convulsiones, la temperatura corporal más baja y una apariencia descuidada son otros signos. No nos gusta pensar en eso, pero los gatos viven vidas relativamente cortas en comparación con los humanos. Un gato de 15 años o más se considera geriátrico. Inevitablemente, la enfermedad y los estragos de la edad comenzarán a pasar factura. Comprender el comportamiento de un gato moribundo significa que puedes brindarle amor y apoyo, lo que permite que tu...

+2
Z
Z0ltan
– 2 month 3 day ago

Cuando su gato se está muriendo, puede resultarle difícil sobrellevar la idea de perderlo.[1] X Fuente confiable Sociedad estadounidense para la prevención de la crueldad hacia los animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente Sin embargo, puede aprovechar al máximo este tiempo con su gato haciéndolo lo más cómodo posible. En lugar de estar triste por lo que sabe que es inevitable, aproveche este momento para vincularse con su gato y recordar lo especial que es para usted.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 28 day ago

Al criar gatos, es inevitable que algunos gatitos mueran y se debe esperar un bajo nivel de pérdida. Generalmente, los gatos con pedigrí tienen niveles más altos de muerte de gatitos que los que no tienen pedigrí. En un gran estudio de gatos con pedigrí, alrededor del 7 % de los gatitos nacieron muertos (muertos al nacer) y otro 9 % murió durante las primeras ocho semanas de vida (la mayoría en las primeras 1 a 3 semanas). La proporción de gatitos vivos a las 8 semanas de edad varió entre razas (alrededor del 75 % al 95 %), con la mayor mortalidad entre los gatitos persas.

+1
H
heartssuper
– 2 month 5 day ago

Si un gato es adoptado o callejero, es posible que deba usar otras pistas para estimar la edad de su amigo felino. A continuación se presentan algunas pautas generales, pero estas características variarán entre los gatos, según la salud, el cuidado previo y las circunstancias. Para un mejor consejo, consulte a un veterinario.

J
Jathyjasber
– 1 month 25 day ago

5 gatitos mueren en el episodio 2. Todos mueren por causas naturales. El primer gatito muere a las 24:46 y luego se hace un funeral y el gatito se muestra bastante hasta las 27:41. Los últimos 4 gatitos mueren a las 34:13. Es un destello rápido de solo unos segundos.

Z
Zutar Black
– 2 month 4 day ago

¿Se considera viejo a un gato de 10 años? En los últimos años, las edades y etapas de vida de los felinos se han redefinido, los gatos se consideran ancianos una vez que alcanzan los 11 años, los gatos mayores se definen como aquellos que tienen entre 11 y 14 años y los gatos súper mayores de 15 años en adelante. Cuando se cuida a gatos mayores, a veces ayuda apreciar su edad en términos humanos.

+1
G
girl
– 2 month 4 day ago

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía felina y condiciones médicas. Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

+2
P
perfectiphone
– 2 month 12 day ago

El gato de los vecinos pasa con frecuencia por algo de comida y atención adicional, conocemos al dueño y aparentemente lo hace mucho. Aparentemente, generalmente se va a casa por la noche, pero está durmiendo afuera en nuestro viejo sofá que dejamos afuera hasta que se recoja. Se las arregló para meterse en un espacio debajo de los cojines, por lo que está protegido de los elementos, pero hace bastante frío afuera (8 °C/46 °f) y se pronostica que hará un poco más de frío durante la noche.

R
Rtmolly
– 2 month 14 day ago

La expectativa de vida de los gatos ha aumentado dramáticamente en las últimas décadas. Aunque nunca es suficiente, cada vez pasamos más tiempo con nuestros amigos felinos y eso solo puede ser algo grandioso.

+1
E
Elgailandra
– 2 month 14 day ago

¿Por qué los gatos rocían? ¿Cómo se ve la fumigación? Los gatos, por naturaleza, suelen ser muy limpios y ordenados cuando se trata de sus hábitos de baño. Así que si encuentras a tu amigo felino lejos de la caja de arena; con el trasero levantado, la cola temblando y marcando contra una pared, cerca u otras áreas verticales, puede ser un poco

+1
G
Gajesca
– 2 month 21 day ago

Realmente no hay ninguna evidencia científica sólida y rápida para demostrar a qué edad los gatos dejan de crecer. Las diferentes razas de felinos crecen a ritmos diferentes, y algunas razas son bastante pequeñas en la madurez. Otros pueden tener un tamaño sorprendentemente robusto y nunca parecen dejar de crecer.

D
Dustbunny
– 2 month 26 day ago

Sin embargo, 20 años de edad es excepcional para un gato doméstico, de hecho, cualquier gato si se tienen en cuenta todos los gatos en todos los lugares. Casi todos los gatos domésticos morirán antes de cumplir 20 años. Algunos vivirán hasta los 20 años y, excepcionalmente, algunos vivirán hasta los 30 años. Si uno tomara una muestra de 1000 gatos, esperaría que unos 5 vivieran hasta los 20.

+2
A
Aidiebella
– 3 month 3 day ago

La esterilización y su esencia. ¿A qué edad esterilizan los gatos? El momento más favorable es el período en que el animal ya ha alcanzado la pubertad, es decir, la edad de 7-8 meses. ¿Qué significa el procedimiento de esterilización, o más bien castración? Esta es la extirpación de los ovarios y el útero bajo anestesia general.

J
Jophsa
– 3 month 11 day ago

Una vez que el gato se asoció con Satanás, fue torturado y asesinado con regularidad para evitar la mala suerte, como un signo de devoción a Cristo, o como parte integral de los rituales relacionados con la ailuromancia (usar gatos para predecir el futuro). Los gatos fueron condenados por los papas y masacrados por pueblos enteros y no recuperarían...

+1
E
Elilemober
– 2 month 28 day ago

El color del ojo de gato se produce en gran medida por la pigmentación del iris y el grado de transparencia a lo largo del borde exterior del ojo. Los gatitos nacen con los ojos cerrados. Cuando tengan entre siete y 14 días, sus párpados comenzarán a separarse y abrirse. Durante el primer mes de su vida, un gatito solo verá ligeros borrones de sombras y colores. Entre las cinco y las siete semanas de edad, el gatito logrará una funcionalidad visual y ocular completa.

+2
X
Xiua
– 2 month 29 day ago

Se consideran adultos a los 18 meses de edad, lo que equivale a una persona de 21 años”. Aunque muchos gatos dejan de crecer a los 12 meses, no todos los gatos terminan de crecer a esta edad. Pero si todavía están creciendo, será a un ritmo mucho más lento, generalmente entre los 12 y los 18 meses, por lo que puede esperar que su gato...

M
Mantissue
– 2 month 29 day ago

Utilice esta aplicación para convertir la edad del gato a la edad humana. Esta calculadora utiliza un método desarrollado por Monsieur LeBeau. Al cabo de un año, tu gato o gatito tendrá la edad equivalente a una persona de quince años.

Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 4 day ago

Los gatos también pueden contraer gusanos del corazón después de ser picados por un mosquito infectado, aunque no son tan susceptibles a la infección como los perros. Un gato no es un anfitrión natural de gusanos del corazón porque los gusanos no prosperan tan bien dentro del cuerpo de un gato. Tanto los gatos de interior como los de exterior corren el riesgo de contraer la enfermedad del gusano del corazón.

M
mizantropka
– 3 month 5 day ago

Pistas para buscar. Si ha adoptado un cachorro o un perro pero no conoce su historia, es posible que no sepa qué edad tiene. Incluso si no sabe la fecha de nacimiento, aún puede adivinar su edad. Sus dientes deberían darte una idea aproximada de su edad. Estas pautas variarán de un perro a otro, y también dependen del tipo de cuidado dental (si lo hubieron) que tuvieron antes de recibirlos.

+1
J
Jozieselly
– 3 month 13 day ago

Todos los que reciban un pinchazo por el virus chino morirán, según los informes, declaró durante una entrevista reciente, que puede ver a continuación en Brighteon.com. “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados”, afirmó Montagnier claramente durante el segmento. “Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. Después de estudiar detenidamente los ingredientes contenidos en las inyecciones y lo que hacen, Montagnier llegó a la conclusión de que todas las personas que reciben la inyección eventualmente morirán debido a la mejora dependiente de anticuerpos, o ADE. “Eso es todo lo que se puede decir”, agregó.

+2
M
Maolasney
– 3 month 14 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

W
Wallishi
– 3 month 18 day ago

Pero los gatos realmente tienen la ventaja en estas relaciones. Después de miles de años de domesticación, los gatos han aprendido a hacer un ruido mitad ronroneo mitad aullido que suena notablemente como el llanto de un bebé humano. Y dado que nuestros cerebros están programados para responder a la angustia de nuestros hijos, es casi imposible ignorar lo que quiere un gato cuando lo exige así. 7. Pueden decirte (y a otros) mucho sobre tu personalidad. Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad.

P
Panda
– 3 month 27 day ago

Sabemos que esto es un pretexto falso, y es un argumento totalmente fabricado para hacerle mirar hacia otro lado, cuando dentro de dos o tres años puede ver morir en masa a personas muy por debajo de la esperanza de vida estadística promedio. Todos sabemos que la desigualdad de género ha persistido en Occidente durante los últimos al menos 2000 años.

+1
J
Juya
– 4 month 1 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
N
Norange
– 4 month 11 day ago

Es posible que hayas notado que tu amigo felino se mira en el espejo o en otra superficie brillante una o dos veces. ¿Pero los gatos entienden los espejos? ¿Sabe que se está mirando a sí misma?

+1
C
Cougarfield
– 4 month 7 day ago

En casos extremos, estos gatos serán completamente sordos, pero si tienen suerte, solo les puede afectar en un oído. Los gatitos comienzan a perder sus dientes afilados alrededor de los 3 meses de edad. Si alguna vez has jugado con un gatito joven, ¡sabrás lo afilados que son sus dientes!

+2
S
St0ne
– 4 month 15 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

+1
I
Ianandren
– 4 month 25 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil.

+1
A
Anandra
– 4 month 18 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación parecía más probable que el...

+1
A
apparentlytoucan
– 4 month 25 day ago

Medir cuántas personas mueren cada año ayuda a evaluar la eficacia de nuestros sistemas de salud y dirigir los recursos hacia donde más se necesitan. Por ejemplo, los datos de mortalidad pueden ayudar a centrar las actividades y la asignación de recursos entre sectores como el transporte, la alimentación y la agricultura, el medio ambiente y la salud.

+2
I
ImpossibleApple
– 4 month 26 day ago

incluso el enemigo más fuerte. OJO A OJO Tres tontos se sacrificaron una vez, Para ganar un concurso hace mucho tiempo. Dobe Oyle, un muchacho del Reino, dio su sangre para comenzar. Un hombre duende, Etorat, cortó su corazón moribundo. Sou Oyle, la hermana de Dobe, ganó, arrojó su alma. THORN Lo consiguió en el bosque y lo trajo a casa en su mano porque.

+1
I
innocent
– 4 month 26 day ago

Sin embargo, si a tu gato le gusta extender sus garras cuando amasa, este adorable comportamiento podría terminar volviéndose incómodo o incluso doloroso para ti. Entonces, ¿por qué los gatos y los gatitos amasan a sus dueños? Una teoría se remonta a la idea de la marcación territorial. Algunos gatos forman lazos estrechos con sus dueños...

D
Dobbi
– 4 month 28 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT. Ahora, meses después de que publicamos por primera vez este explicador, todavía vemos titulares sobre personas que pagan dinero de la casa por imágenes prediseñadas de rocas, y mi madre todavía no entiende realmente qué es una NFT.

+2
L
Lary
– 5 month ago

Para disuadirlos de usar muebles y destruir la casa. Los gatos deben ser entrenados para usar un rascador tan pronto como sean destetados. Quitarle las uñas a los gatos resulta en la eliminación de qué? Eliminación de toda la tercera falange (distal), NO solo de la uña. ¿Cuál es la causa de la enfermedad del tracto urinario felino...

+2
M
mixovoi
– 5 month 6 day ago

Convertidor de años de gato a años humanosAños de gato (edad del gato según el calendario)Años humanos (edad del gato en años humanos equivalentes, según la etapa de desarrollo/envejecimiento)178418881992209621 filas más. Preguntado por: Kyle Lee Fecha: creado: 18 de agosto de 2021.

+1
L
Lynnamasya
– 5 month 15 day ago

1 a 3 años: aunque un gato puede considerarse adulto a partir del año de edad, la etapa hasta los tres años es similar a la que consideraríamos la adolescencia humana. Pueden ser un poco más rebeldes a medida que se asientan en la edad adulta, y se vuelven menos rebeldes a medida que envejecen y comienzan a sentirse cómodos en el entorno familiar.

A
Arbryrey
– 5 month 7 day ago

¿A qué edad los gatos pueden determinar la diferencia entre líquidos salados y sin sal?

+2
R
Ryyah
– 5 month 13 day ago

Esperamos 11 meses después de la muerte de Cooper antes de traer a casa a nuestro nuevo gatito, pero todo ese tiempo la casa se sintió vacía sin un gato. Tomó algún tiempo para que la conmoción y el dolor iniciales disminuyeran, y lidiar con la repentina crisis de salud de mi esposo... pero una casa no es un hogar y una familia no está completa sin un gato.

T
Thomalia
– 5 month ago

La frase no es literal en ningún sentido, es decir, no registra un incidente en el que gatos y perros cayeron del cielo. Pequeñas criaturas, del tamaño de ranas o peces, de vez en cuando son llevadas hacia el cielo cuando hace mal tiempo, pero no hay constancia de que grupos de ellas hayan sido recogidas de esa manera y hayan hecho que se acuñe esta frase.

+1
H
HACKER
– 5 month 1 day ago

Del mismo modo, una gata que está dando a luz o amamantando puede estar ronroneando para tranquilizarse. Otros sonidos graves se utilizan para pedir algo, saludar, señalar reconocimiento o aprobación, como un murmullo breve y aislado, donde la entonación desciende rápidamente. ¿Por qué mi gato empieza a ronronear cuando me ve? Si tu amigo peludo comienza a ronronear en el momento en que cruzas la puerta, entonces probablemente estés haciendo algo bien. Significa que te han extrañado y esperan pasar un buen rato con su humano favorito.

D
Daexan
– 5 month 2 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

+2
N
Nalee
– 5 month 12 day ago

¿Y cómo se convirtió exactamente un gato en su principal colaborador científico? El Papá Noel ruso, conocido como Ded Moroz (Abuelo Frost), no tiene elfos ni renos como ayudantes. En cambio, su asistente principal es su nieta, una joven conocida como la Doncella de Nieve.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario