todo sobre gatos

¿A qué edad los gatos pueden usar hierba gatera?

Los gatos pueden usar hierba gatera con seguridad a partir de los seis meses de edad. No se recomienda dar hierba gatera a gatitos menores de seis a ocho semanas de edad, ya que es posible que no puedan manejar los efectos de la hierba gatera.

¿Qué es un té de hierba gatera?

El té de hierba gatera es una tintura de hierba gatera que está disponible en las tiendas naturistas.

¿Cómo afecta la hierba gatera a los gatos?

Los gatos tendrán un "subidón" al usar hierba gatera. Este subidón puede durar de 30 minutos a una hora, dependiendo de la cantidad de hierba gatera utilizada. Algunos gatos pueden tener un “bajón” por la hierba gatera, que no es tan extremo como el subidón.

¿Cómo afecta la hierba gatera a los seres humanos?

La hierba gatera tiene un efecto calmante en los humanos y puede causar alucinaciones leves. Debido a que la hierba gatera puede causar alucinaciones, debe evitarse en personas sensibles a este tipo de efectos.

¿Cómo uso la hierba gatera como remedio casero?

A los gatos se les puede dar unas gotas de tintura de hierba gatera (disponible en las tiendas naturistas) para calmarlos. Esto se usa mejor como último recurso. Si un gato está irritado, pruebe con un tipo diferente de juguete para gatos.

¿Hay alguna forma de usar hierba gatera sin hierba gatera?

Si. La forma de usar hierba gatera sin hierba gatera es darles a los gatos un poco de hierba gatera sin hierba gatera. Es tan probable que a los gatos les guste la hierba gatera sin hierba gatera como la hierba gatera.

¿Cuál es la historia de la hierba gatera?

La hierba gatera es una hierba que se ha utilizado como medicina durante cientos de años. Se utilizaba por su efecto calmante y para ayudar con los problemas estomacales.

La primera referencia al uso de la hierba gatera como medicina se encuentra en los escritos de Plinio el Viejo (23-79) del siglo I, quien describió sus efectos en el estómago. La hierba gatera se usó en la Edad Media como tratamiento para los problemas estomacales, pero se suspendió debido a los muchos efectos secundarios.

En 1770, la hierba gatera se introdujo en Estados Unidos y se ha vuelto popular como remedio para los gatos.

¿Dónde puedo encontrar una tintura de hierba gatera?

La tintura de hierba gatera se vende en tiendas naturistas, en la sección de hierbas.

¿Para qué se usa la hierba gatera hoy en día?

Catnip se utiliza para los seres humanos que son sensibles a los efectos de la hierba gatera. Se ha utilizado para calmar a las personas y para ayudar con problemas estomacales. La hierba gatera también se puede usar para ayudar a promover la socialización entre gatitos.

Ver más

Cuando su gato coma hierba gatera, se tranquilizará y calmará. Sin embargo, hay algunas excepciones. En algunos gatos, la hierba gatera puede reducir las inhibiciones de un felino y provocar agresividad. Tenga en cuenta que la hierba gatera no afecta a todos los gatos. Según los expertos, alrededor del 70 por ciento de los gatos son sensibles a la hierba gatera y sus efectos. Leer más

Una vez que tu gato llegue a casa del veterinario, debes darle agua. La cantidad debe ser mínima para evitar el vómito. Mantenga solo una pequeña cantidad de agua en un recipiente y luego cúbralo cuando sea necesario. Cuando su gato esté despierto y alerta, debe ofrecerle entre un cuarto y la mitad de su ingesta normal de alimentos. Leer más

A los gatos les encantan tres cosas: los ratones, los hilos y la hierba gatera. SmartyKat Skitter Critters Catnip Cat Toy tiene los tres. Este juguete de ratón peludo es suave, incluye una cola de cuerda retorcida y está enriquecido con una potente hierba gatera para horas de diversión y entretenimiento. Aún mejor, este paquete viene con tres ratones, porque como sabremos, es demasiado fácil perder los juguetes de los ratones debajo del sofá. Estos son los beneficios clave del juguete para gatos SmartyKat Skitter Critters Catnip Leer más

Los gatos afectados disfrutan de esa "sensación de hierba gatera" y experimentan muchos efectos secundarios al primer olor. La hierba gatera no afecta a todos los gatos de la misma manera. De acuerdo con el aclamado conductor de gatos Jackson Galaxy, algunos gatos se sientan en una gran pila de hierba seca y simplemente babean, con los ojos vidriosos, mientras que otros experimentan un Leer más

Comentarios

D
Dieley
– 3 day ago

Puedes darle hierba gatera a tu gato todos los días sin preocuparte porque no es adictiva y no produce los efectos secundarios nocivos o “bajos” que muchas drogas pueden causar. Sin embargo, la mayoría de los expertos recomiendan limitar la exposición a una vez al día para evitar la sobreestimulación y reducir el riesgo de que puedan comer demasiado, lo que provocaría dolor de estómago, vómitos y diarrea.

+2
H
Hnhayry
– 18 day ago

La hierba gatera no es peligrosa para los gatos jóvenes. No hay una edad mínima para comenzar a ofrecerle hierba gatera a su mascota. Dicho esto, los gatitos y los gatos más jóvenes a menudo sienten repulsión por el olor al principio. Sus sistemas olfativos son muy sensibles a esta edad y no están completamente maduros, por lo que pueden encontrar abrumador el olor de la hierba; también les falta

+2
M
Marche
– 21 day ago

¿Cómo funciona la hierba gatera? Los gatos tienen un órgano de olor adicional llamado glándula vomeronasal en el techo de la boca. Esta vía especial permite que los olores que se recogen en la nariz y la boca lleguen al cerebro. La nepetalactona es el aceite que se encuentra dentro de las hojas de la hierba gatera y que puede causar cambios de comportamiento en los gatos.

+2
G
Gabley
– 29 day ago

Incluso los gatos salvajes y los grandes felinos pueden mostrar una respuesta a la hierba gatera, especialmente los leones y los jaguares. Los tigres parecen tener menos afinidad por él, lo que posiblemente respalde esa predisposición genética para algunos gatos, mientras que otros muestran poca o ninguna respuesta. También se acepta comúnmente que los gatos no pueden verse afectados por la hierba gatera hasta cierta edad con la mayoría

L
Lebaudya
– 1 month 8 day ago

El uso de hierba gatera para el entrenamiento de la basura, por ejemplo, puede acelerar el aprendizaje. Del mismo modo, el olor de la hierba gatera puede animar a un gato a usar un rascador. Esto salvará muebles o escaleras de la atención de las garras felinas. La hierba gatera puede tener un efecto pronunciado en un gato. No lo ofrezca a la mitad de una sesión de entrenamiento.

+1
N
Nirenanna
– 23 day ago

Aproximadamente uno de cada dos gatos hereda una sensibilidad a la hierba. Pero no sabrás si tu gatito es uno de ellos hasta que tenga entre 3 y 6 meses de edad. El atractivo de Catnip está en su aceite volátil, específicamente en un químico en ese aceite: la nepetalactona. Se encuentra en las hojas, tallos y semillas de la hierba gatera, solo se necesitan uno o dos

Q
quttro
– 25 day ago

Espolvorea un poco de hierba gatera en un árbol para gatos o en una cama para gatos para crear una asociación positiva y alentar a tu gato a usarla. ¿Tu gato necesita un poco de inspiración en el departamento de ejercicio? Mejorar los juguetes, las burbujas y las bolsas de papel aplastadas en una bola apretada con hierba gatera puede ser todo lo que se necesita para darle un poco de vitalidad a los pasos de su gato.

+2
Q
quebec
– 1 month 5 day ago

Cuando un gato mastica o frota las hojas, se libera el aceite de nepetalactona. La planta de hierba gatera se puede encontrar en jardines o puede crecer naturalmente en áreas que reciben buen sol y humedad. También puede comprar muchas formas de la planta y puede comprar juguetes para gatos que incluyen bolsas de hojas secas de hierba gatera o infusión de hierba gatera.

+2
C
CarefulQuail
– 1 month 6 day ago

A los gatos les encanta la hierba gatera. Y es perfectamente seguro: no contiene nada que pueda dañar a su gato. Si por casualidad tu gato comiera una gran cantidad de hierba gatera, podría causarle un leve malestar estomacal, pero es poco probable que eso suceda. ¿Qué es la hierba gatera? La hierba gatera es una hierba perenne de la familia de la menta. Se originó en el norte de África y el Mediterráneo, pero ahora crece comúnmente de forma silvestre en toda Europa y América del Norte. Los apodos de la planta, catnip, catmint o catwort sin duda están inspirados en el conocido gusto de los gatos por las plantas.

+1
Z
Zurn
– 1 month 2 day ago

Los efectos provienen del olor a hierba gatera: su gato no obtendrá el mismo subidón si come hierba gatera. Nepetalactona: la razón por la que la hierba gatera es tan maravillosa. El compuesto volátil nepetalactona ha sido identificado como el químico en la hierba gatera que vuelve locos a los gatos. La planta usa este químico 'alomona' para intentar comunicarse con los insectos, ya sea repeliendo...

S
Saddlewitch
– 1 month 6 day ago

Dar hierba gatera a los gatos "acosadores" puede hacerlos gruñones y conducir a la agresión en las circunstancias equivocadas. Refiriéndose al experto, Jackson Galaxy advierte que, "es como si sus inhibiciones, durante ese breve período de intoxicación, hubieran desaparecido por completo, y sienten que pueden salirse con la suya".

Z
Zuluzahn
– 1 month 7 day ago

Catnip puede ayudar a mantener a tu gatito relajado cuando tienes invitados o cualquier cambio importante que pueda alterar la rutina de tu gato. Si tienes un gato con sobrepeso que ha perdido interés en jugar o hacer ejercicio, la hierba gatera puede reavivar la energía de tu gato. Intenta rociar hierba gatera en un ratón de peluche o un pájaro de juguete y observa a tu gordito...

+1
I
innocent
– 1 month 7 day ago

Los gatitos menores de tres a seis meses generalmente no reaccionan a la hierba gatera, por lo que no sabrá si su gatito tiene sensibilidad antes de esa edad. 6. Algunas personas beben té de hierba gatera. Algunos creen que la hierba gatera es un remedio herbal eficaz para los dolores de cabeza y el insomnio en los humanos. Si bien existe un historial de uso de hierba gatera para estos fines, no hay evidencia científica concluyente sobre...

B
BunBunny
– 1 month 16 day ago

La primera pista es que la hierba gatera no funciona en gatitos menores de 6 meses de edad: la pubertad del gatito. La segunda pista es que lo que hace un gato en "el mordisco": rodar, babear y vocalizar es lo que hacen las gatas cuando están en celo.

+1
R
Raren
– 1 month 13 day ago

La hierba gatera es excelente para brindarle a su gato un poco de tranquilidad cuando no se siente lo mejor posible, lo que puede aliviar el estrés para usted y su mascota. Además de esto, la hierba gatera ofrece una experiencia única a tu gato que puede reducir el aburrimiento y aumentar sus niveles de actividad. Esto lo convierte en una opción fantástica si a tu gato le faltan estímulos en su vida y le vendría bien una forma refrescante de divertirse y...

+2
I
Ieradi
– 1 month 18 day ago

Aunque los gatos tienen un subidón temporal con la hierba gatera, no se cree que los haga alucinar, según este sitio. Aunque parezca que están alucinando, en realidad pueden entender lo que están haciendo. Para los humanos es difícil entender la sensación que tienen los gatos cuando usan hierba gatera.

+2
I
Iranxaley
– 1 month 7 day ago

Cuando su gato huele o ingiere hierba gatera, se une a ciertos receptores en la nariz y la boca de su gato, que a su vez envían mensajes al cerebro de su gato. Se cree que la hierba gatera puede imitar el aumento de hormonas en los felinos y, por lo tanto, hacer que tu gato se comporte como si estuviera en celo.

+2
R
random
– 1 month 7 day ago

Catnip se usa comúnmente para alentar a los gatos a explorar y jugar, pero también se puede usar como ayuda para el entrenamiento. Coloque una pequeña cantidad de hierba gatera en el rascador de su gato para alentarlo a rascarse, o en su transportador para alentarlo a entrar, creando así una asociación positiva.

+2
L
Lanlia
– 1 month 8 day ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera se frotan en la planta, ruedan por el suelo, la patean, la lamen y la mastican.

+2
M
mister
– 1 month 14 day ago

¿Qué hace que la hierba gatera sea tan poderosa para los gatos? No se sabe exactamente qué le sucede al cerebro de un gato cuando se expone a la hierba gatera. Sin embargo, sabemos que la sustancia química conocida como nepetalactona es lo que desencadena una respuesta del gato. No todos los gatos reaccionarán a Catnip y parece ser un rasgo heredado.

+2
C
Celestiger
– 1 month 21 day ago

Si un gato come hierba gatera seca, puede volverse muy agresivo y hacer sonidos extraños. Tenga en cuenta que a un gato realmente le gusta el olor de la hierba gatera, por eso puede tener una sobredosis de hierba gatera. Cuanto más inhala la fragancia de las hojas, más extrae nepetalactona de las hojas de la planta.

+1
H
Heliotopia
– 1 month 12 day ago

El nombre "catnip" se usa simplemente porque Nepeta Cataria es capaz de atraer hasta 2/3 de los gatos del mundo con pocas excepciones. A través de varias pruebas, el científico confirma que, además de los gatos domésticos, la hierba gatera tiene ciertos efectos en múltiples especies de gatos, como tigres, servales, leopardos y otros.

+1
B
Baiopher
– 1 month 20 day ago

Los gatos generalmente se ven afectados por la hierba gatera durante 5 a 10 minutos. Luego, los efectos desaparecen y no son repetibles durante al menos 1-2 horas. ¿Cómo utilizar mejor la hierba gatera? Si la hierba gatera tiene un efecto positivo en su gato, puede usarla como ayuda para el entrenamiento o como un regalo ocasional. Algunos usos sugeridos para la hierba gatera son los siguientes: Frote la hierba gatera en el rascador de su gato para estimular su uso. Coloque hierba gatera en los juguetes para promover el juego activo y el ejercicio. Espolvoree hierba gatera en un entorno nuevo para alentar a los gatos tímidos a sentirse cómodos y ayudar a que las presentaciones de gato a gato se realicen sin problemas. Use hierba gatera en el transportador o jaula para reducir la ansiedad y crear un...

C
Chanson
– 1 month 23 day ago

Por estas razones, la hierba gatera se usa a menudo (en su forma seca) para alentar a los gatos a usar sus rascadores, en lugar del brazo de nuestro costoso sofá nuevo. También se coloca comúnmente dentro de los juguetes para gatos o se planta en jardines como fuente de enriquecimiento para los gatos. En los humanos, se ha descrito que fumar hierba gatera induce sensaciones similares a las de la marihuana o el LSD.

+1
Z
Zuzshura
– 2 month 2 day ago

Los gatos con una genética que los predispone a los efectos de la hierba gatera pueden nacer con ella, pero es posible que otros gatos no la tengan y, por lo tanto, no reaccionen. Si tienes muchos gatos, es posible que hayas observado que la hierba gatera los afecta de manera diferente. Resulta que tanto la herencia como la edad son factores significativos.

+1
S
Squidol
– 1 month 18 day ago

También se le llama catmint, catsup, catwort, nip, new y field balm, y la mayoría de estos nombres provienen de la evidente atracción de la planta por los gatos. La hierba gatera provoca cambios neurológicos en los gatos y se considera un alucinógeno leve. El efecto de Catnip en los gatos se define mejor como una droga recreativa no adictiva para gatos.

C
Conadenbella
– 1 month 23 day ago

A los gatos les encanta explorar, pero salir de su territorio conocido puede ser muy estresante y, a veces, demasiado estimulante. Tome un viaje, por ejemplo, le informarán cada centímetro del camino si no están seguros acerca de esta nueva mudanza, ya sea un automóvil, una autocaravana o una mochila. Usar una de las hierbas para gatos que tiene un efecto más relajante en tu gato

T
Tokevia
– 1 month 26 day ago

“No todos los gatos tienen la misma reacción a los aceites de nepetalactona; algunos gatos reaccionan a este químico, otros no”, dice Jessica Powell, conductista de Pasadena Humane Society & SPCA. Los gatos menores de nueve semanas por lo general no tienen una reacción, y se cree que la respuesta a la hierba gatera es hereditaria, dijo.

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 25 day ago

Las hojas de hierba gatera tienen un olor irresistible para estos animales y aquellos que quieran cultivarla como planta ornamental, lo pasarán mal con un gato en casa. El principio activo de las hojas de esta hierba, “nepetalactona”, tiene un efecto eufórico, afrodisíaco y rejuvenecedor, incluso en gatos muy perezosos o mayores.

+1
T
Thenna
– 2 month 2 day ago

Los gatos pueden masticar o ingerir hierba gatera seca de manera segura, y se puede insertar en juguetes o simplemente rociar alrededor del área de juego de su gato en una pequeña cantidad (por ejemplo, aproximadamente una cucharada o 0.5 oz). Si compra hierba gatera suelta, asegúrese de guardarla en un recipiente sellado.

M
MDK)
– 2 month 8 day ago

Puedes darles a tus gatos una amplia variedad de juguetes mejorados con hierba gatera, como el juguete Kitty Mitten, que está relleno de hierba gatera orgánica, o cualquiera de los muchos juguetes que vende la marca Cosmic Catnip. Las dos claves para la selección de juguetes con hierba gatera son la frescura y la densidad del relleno de hierba gatera. Compre sus juguetes en una tienda con alta rotación o ordene

+1
N
name
– 2 month 13 day ago

El envenenamiento por hierba gatera en los gatos es causado por una sobredosis ingerida de la hierba parecida a una semana. El ingrediente activo de la hierba gatera, la nepetalactona, es el elemento por el cual los felinos se sienten atraídos por la hierba gatera y la causa de la reacción tóxica. Aunque la nepetalactona no es un verdadero elemento tóxico, una gran cantidad de hierba gatera fresca puede enfermar al gato y mostrar síntomas que simulan una reacción al envenenamiento.

J
Juexavia
– 2 month 17 day ago

No todos los gatos responderán a la madreselva, pero muchos gatos que no responden a la hierba gatera sí lo harán. Para garantizar la salud de su mascota, solo compre aerosoles de madreselva y juguetes para gatos de fuentes confiables para garantizar que se utilice la especie adecuada de madreselva en la fabricación del...

+1
V
VenomWhale
– 2 month 23 day ago

Los amantes de los gatos que también disfrutan del jardín probablemente incluirán plantas favoritas de los gatos en sus camas, pero puede ser un poco complicado. Específicamente difícil es catnip vs catmint. Todos los dueños de gatos saben que sus amigos peludos disfrutan del pasado, pero ¿qué pasa con la hierbabuena?

+2
P
Pandata
– 2 month 12 day ago

La hierba gatera es una planta fascinante que tradicionalmente se ha utilizado como condimento y hierba medicinal. Su nombre común se deriva de su efecto en los gatos, que a menudo entran en un estado de felicidad excitada cuando huelen la planta. La planta es miembro de la familia de la menta y tiene parientes cercanos conocidos como catmints.

+1
Q
quick bullet
– 2 month 21 day ago

Después de aproximadamente dos horas, los gatos pueden volver a encontrar hierba gatera y tener la misma reacción. Sin embargo, no todos los gatos responden de esta manera a la hierba gatera. Los expertos estiman que alrededor del 50 al 75 por ciento de los gatos se ven afectados por la hierba gatera. Los gatitos jóvenes y los gatos mayores tienen menos probabilidades de verse afectados. Se cree que la reacción de un gato a la hierba gatera es hereditaria, lo que significa que los gatos heredan este rasgo de sus padres.

J
Jesewanie
– 2 month 24 day ago

La hierba gatera orgánica de Cat Kush es una hierba gatera ecológica recién cultivada. Es 100 % natural y no incluye conservantes ni ingredientes artificiales, cosas que puede encontrar presentes en la hierba gatera más barata. Se puede usar con juguetes, rascadores, camas o casi cualquier otra cosa de la que quieras que tu gato se enamore. En este articulo. Los 5 Catnips mejor valorados. Nuestra mejor elección: hierba gatera orgánica de Cat Kush. Nuestra selección finalista: Twin Critters KittiKrack. Mejor elección económica: hierba gatera canadiense premium fresca.

+1
W
WIKTOR
– 2 month 23 day ago

Sin embargo, los gatos pueden desarrollar una tolerancia, por lo que generalmente le doy a mi gatito un mordisco regularmente durante aproximadamente una semana y luego le doy dos semanas sin nada. El "viaje" en sí solo dura unos diez minutos. Mi gatito normalmente toma una siesta después, pero no es muy diferente a la siesta que le gusta tomar después de comer, así que no me preocuparía...

+1
B
Beauty-Rex
– 2 month 24 day ago

Probablemente hayas visto a los gatos volverse locos por las hierbas gateras. Mastican, lamen y ruedan alrededor de estas hierbas de hierba gatera con mucha frecuencia. La mayoría de ustedes podría pensar que estos catnips son solo para el gato. Además de atraer a los gatos hacia ellos, tiene otros beneficios que no debes conocer.

P
Phemanita
– 3 month 4 day ago

Usa feromonas para calmarlo por la noche. Desde que tu pequeño gatito llegó a tu casa no para de dar saltitos, treparse por las cortinas y te preguntas ¿A qué edad un gato se vuelve tranquilo? Es cierto que tener un gato pequeño es un poco como tener un hijo. Efectivamente, cuidar a un gatito es alimentarlo, jugar con él, educarlo y soportarlo incluso cuando está hiperactivo o haciendo tonterías…

B
Boxer
– 2 month 23 day ago

Externamente, he usado infusiones y baños de Catnip para ayudar con los músculos adoloridos que acompañan a la gripe y la enfermedad. Se puede usar externamente en el estómago de los bebés con cólicos para relajar el estómago y ayudarlos a dormir. Esta hierba tiene propiedades relajantes y calmantes naturales. Es uno de los ingredientes de mi tintura para dormir Sweet Dreams, que es excelente para ayudar a los niños a relajarse y dormir mejor, especialmente cuando están enfermos.

+2
M
monitor lizard
– 3 month 1 day ago

La mayoría de las especies de la familia de los felinos (Felidae) se sienten atraídas por la hierba gatera. Los gatos ruedan en la hierba gatera, se frotan la cara y, finalmente, se la comen. El aceite de las hojas de la hierba gatera contiene una sustancia química llamada transneptalactona, que se parece mucho a una sustancia presente en la orina de una gata. A los gatitos pequeños no les gusta la hierba gatera hasta que están

L
Leisbrilian
– 3 month 8 day ago

Sin embargo, a diferencia de los humanos, los gatos no siempre son capaces de discernir lo que comen. De esta manera, debemos asegurarnos de que no ingieran nada dañino. Use un difusor para esparcir el olor o no use bolsas de olor que el gato pueda abrir fácilmente. Si su gato ingiere algo tóxico, esté atento a cualquier efecto adverso...

B
Boooooom
– 3 month 17 day ago

ACERCA DE NOSOTROS: SmartyKat crea productos elegantes para gatos que ayudan a los dueños de mascotas a satisfacer fácilmente las necesidades emocionales, físicas e instintivas de sus gatos. Desde rascadores y juguetes interactivos hasta pasto comestible y hierba gatera, todos nuestros productos están diseñados para estimular una necesidad felina particular y al mismo tiempo fomentar un...

+2
T
Tonisnalie
– 3 month 21 day ago

Al igual que en las entregas anteriores de la serie, las mascotas de Los Sims 4: Perros y Gatos solo pueden morir de vejez, y aunque eso alivia un poco el dolor, aún es difícil saber que algún día tu mejor amigo no estará. tu lado. Sin embargo, como muchos ya sabréis, la etapa de cachorro y gatito de vuestras mascotas...

+1
B
BubblyWarhog
– 3 month 3 day ago

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, mantenerlos fuera de su área al aire libre puede ser un desafío.

D
Dominik
– 3 month 8 day ago

Signos de depresión: si su gato no está interesado en jugar, es agresivo, actúa retraído o se niega a usar la caja de arena, es posible que haya comido demasiado cannabis. Problemas con la arena: Hablando de cajas de arena, si tu gato tiene diarrea, incontinencia urinaria o evacuaciones intestinales en lugares distintos a la caja de arena, es posible que...

+1
A
Alligator
– 3 month 9 day ago

Catmint el maullido del gato. Para aquellos de ustedes con gatos, no es ningún secreto que les encanta la hierba gatera. Ya sea que se la coman o simplemente se den vueltas, esta hierba es simplemente irresistible para nuestros amigos felinos. Nepeta faassenii, comúnmente llamada hierbabuena, a menudo resulta tan afrodisíaca para los gatos como su especie más conocida.

+2
Q
quiverpractical
– 3 month 14 day ago

Los científicos aún no saben muy bien por qué algunos gatitos se vuelven locos por la hierba aromática y otros no, pero han descubierto que la sensibilidad a la hierba gatera es hereditaria. Si un gatito tiene un padre sensible a la hierba gatera, existe una posibilidad entre dos de que también crezca y anhele la planta. Y si ambos padres reaccionan al 'pellizco', las probabilidades aumentan a por lo menos tres de cuatro.

+2
T
thing
– 3 month 20 day ago

Por ejemplo, cuando diferentes gatos muestren su comportamiento único, desbloquearás la primera expansión. Para obtener una lista de expansiones y temas, toque el carrito de compras en el menú y luego toque la pestaña de la casa. Usa Catnip para desencadenar el comportamiento de un gatito. ¿Notaste esa planta en maceta en la esquina de tu café?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario