todo sobre gatos

A que edad se le puede dar hierba gatera a los gatos

Catnip es un buen captador de atención para los gatos, dice la ASPCA. Pero algunos gatos no responden, no importa cuánto los alimentes.

Extraído del nuevo libro de ASPCA, "The Cat Book: Know Your Cat - Watch Your Cat".

Los gatos del ASPCA Animal Hospital en la ciudad de Nueva York estaban siendo sometidos a cirugías de rutina.

Justo cuando se retiraba la sutura final del abdomen de un gato, el cuidador del animal notó que estaba ronroneando fuertemente.

"Era el sonido más extraño que jamás habíamos escuchado", recuerda la Dra. Tracey Rogers.

"Un gato ronronea cuando está feliz, pero este gato sonaba como si estuviera en el cielo. Tenía la sonrisa más grande en su rostro".

¡El gato en realidad estaba tomando hierba gatera!

Catnip ha sido durante mucho tiempo un favorito de los felinos, y está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos como seguro para los gatos.

Extiéndelo sobre un trapo, un trozo de cartón o una almohada esponjosa y colócalo en un lugar donde tu gato pueda alcanzarlo.

Pero algunos gatos no responden a la hierba gatera.

"La respuesta de un gato a la hierba gatera no es absoluta", dice el Dr. Rogers. "A veces, los gatos simplemente no responden".

Si ese es el caso, puedes intentar atraer el interés de tu gato de otras maneras.

"Un gato puede ignorar la hierba gatera porque no le gusta el sabor", dice el Dr. Rogers.

"Entonces, si tu gato no quiere jugar con la hierba gatera, prueba su golosina favorita.

"O puedes tratar de involucrarlo de otras maneras.

"Dígale 'hola', acarícielo y frótese contra él.

"Si no puede encontrar hierba gatera, pruebe con una planta o hierba diferente que le pueda gustar".

• No deje hierba gatera u otras plantas en la habitación de su gato o en la caja de arena, informa la ASPCA.

• No utilice la hierba gatera como sustituto de la comida habitual de su gato.

• No alimente a su gato con hierba gatera u otras plantas si le preocupa que su gato se meta en ellas.

• Cuando le dé hierba gatera a su gato, use una pequeña cantidad.

• Mantenga la hierba gatera fuera del alcance de los niños.

• La hierba gatera no debe administrarse a gatas gestantes o lactantes.

• La hierba gatera no debe administrarse a gatos que tengan antecedentes de problemas cardíacos, hepáticos o renales.

• Si su gato tiene antecedentes de convulsiones, no debe darle hierba gatera.

La Dra. Rogers dice que conoce a otros veterinarios que han usado hierba gatera para calmar gatos ansiosos o inquietos.

Ver más

Otras plantas domésticas que los gatos pueden mordisquear son los helechos, las palmeras y las arañas. Siempre asegúrese de no rociar sus plantas de interior con ningún tipo de herbicida en las hojas o en el suelo si existe la posibilidad de que su gatito pueda masticarlas. También puedes probar hierbas como la hierba gatera, la manzanilla, el eneldo, la lavanda, la menta, el orégano, el perejil, la salvia... Leer más

La hierba gatera no es peligrosa para los gatos jóvenes. No hay una edad mínima para comenzar a ofrecerle hierba gatera a su mascota. Dicho esto, los gatitos y los gatos más jóvenes a menudo sienten repulsión por el olor al principio. Sus sistemas olfativos son muy sensibles a esta edad y no están completamente maduros, por lo que pueden encontrar abrumador el olor de la hierba; también les falta Leer más

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión. Leer más

Los efectos de la hierba gatera variarán en duración, dependiendo del gato. Por lo general, los comportamientos asociados con el olor a hierba gatera durarán alrededor de 10 minutos y luego desaparecerán gradualmente. Luego, podría tomar 30 minutos sin oler la hierba gatera para que el gato vuelva a ser susceptible a los efectos. La hierba gatera pierde su potencia... Leer más

Comentarios

E
Everday
– 8 day ago

La hierba gatera no es peligrosa para los gatos jóvenes. No hay una edad mínima para comenzar a ofrecerle hierba gatera a su mascota. Dicho esto, los gatitos y los gatos más jóvenes a menudo sienten repulsión por el olor al principio. Sus sistemas olfativos son muy sensibles a esta edad y no están completamente maduros, por lo que pueden encontrar el olor de la hierba abrumador...

S
Sharctic
– 14 day ago

Cuando un gato come hierba gatera, actúa como un sedante, pero cuando se huele, hace que el gato se vuelva loco. Se cree que imita las feromonas felinas y activa esos receptores. Mis gatos mayores se vuelven locos por la hierba gatera y, de hecho, tengo plantas que crecen alrededor de mi casa, lo que es una ventaja para ellos y me ahorra dinero.

+2
R
Rilietoanna
– 22 day ago

Demasiada hierba gatera puede causar problemas de salud en los gatos, como vómitos, diarrea, mareos o dificultad para caminar. Use solo un poco a la vez, y siempre puede discutir la cantidad correcta para su gato con su veterinario. La hierba gatera fresca es más potente que la seca, por lo que no tendrás que darle...

Y
Yanie
– 29 day ago

Debido a que a su gato le gustará que le den hierba gatera, es una excelente golosina para usar durante el entrenamiento o para animar a un gato a usar un rascador o dormir en su propia cama. También puede ser una buena manera de alentar a su gato a hacer ejercicio, incluso puede ayudarlo a relajarse. Cualquiera que sea la razón, ¡es muy divertido! ¿Cómo debo darle hierba gatera a mi gato? Los productos Catnip vienen en una variedad de formas. Puedes comprar hierba gatera en polvo o bombillas de hierba gatera que puedes espolvorear en el suelo o en un juguete. Algunos juguetes vienen perfumados con hierba gatera o tienen hierba gatera dentro.

+1
R
Rasemalie
– 1 month 6 day ago

Cuando su gato coma hierba gatera, se tranquilizará y calmará. Sin embargo, hay algunas excepciones. En algunos gatos, la hierba gatera puede reducir las inhibiciones de un felino y provocar agresividad. Tenga en cuenta que la hierba gatera no afecta a todos los gatos. Según los expertos, alrededor del 70 por ciento de los gatos son sensibles a la hierba gatera y sus efectos.

+2
S
Snake
– 22 day ago

Incluso los gatos salvajes y los grandes felinos pueden mostrar una respuesta a la hierba gatera, especialmente los leones y los jaguares. Los tigres parecen tener menos afinidad por él, lo que posiblemente respalde esa predisposición genética para algunos gatos, mientras que otros muestran poca o ninguna respuesta. También se acepta comúnmente que los gatos no pueden verse afectados por la hierba gatera hasta cierta edad y la mayoría está de acuerdo en que

+1
A
Aitelle
– 23 day ago

Si tienes un gato estresado y estás pensando en otras formas de calmarlo además de usar hierba gatera, ¿qué puedes hacer? Para calmar a un gato estresado puedes utilizar algún estímulo acústico como música para gatos, compuesta especialmente para gatos. También puedes jugar algunos juegos con tu gato.

+1
I
Icandra
– 1 month 1 day ago

La hierba gatera se considera segura y los gatos parecen tener un conocimiento innato sobre cuándo dejar de comerla o de olerla. De hecho, los gatos no solo saben instintivamente cuándo han tenido suficiente, sino que sus cuerpos en realidad desactivan su receptividad a la hierba gatera después de haber ingerido un poco, que es aproximadamente el momento en que su gato pierde interés.

+2
W
whirlwindrepay
– 9 day ago

La hierba gatera no es dañina para los gatos ni para los humanos. Mi mejor comprensión de cómo funciona es tal vez como la lavanda para la nariz humana y cómo induce una sensación relajante. Los gatos no lo comen para sentir los efectos (aunque algunos lo hacen porque sí, mi gatito sí). Funciona a través del sistema olfativo y desencadena el estado hipnótico del que todos ustedes son conscientes.

F
FamilyTitan
– 12 day ago

Si le das hierba gatera a tu gato con bastante regularidad, tu gato puede desarrollar una inmunidad a sus efectos. Por lo tanto, si fuera uno del 30-50 % de los gatos que reaccionan a la hierba gatera de manera hiperactiva, es posible que su gato no reaccione de esa manera con el tiempo si le da mucha hierba gatera sin esperar mucho tiempo. Si bien nadie sabe la cantidad exacta de hierba gatera que se debe dar para que un gato no se habitúe y sea inmune a sus efectos, he visto informes de que darles hierba gatera a los gatos una vez cada dos o tres semanas es una buena regla general para mantenerlos muy interesados. en y reactivo a la hierba.

+1
A
Ance
– 14 day ago

Debido a que los gatos responden a la hierba gatera una y otra vez, la hierba puede ser una poderosa ayuda para el entrenamiento. ¿Quieres evitar que tu gatito arañe los muebles? Frota un rascador con hierba gatera para hacerlo más atractivo. ¿Compró una nueva cama para gatos? Espolvorea un poco de la hierba en el cojín del gatito para que sea más atractivo para tu amigo felino. También puede proporcionar enriquecimiento para un gatito de interior creando juguetes de hierba gatera. Espolvoree un poco de la hierba en un calcetín viejo, luego haga un nudo en la parte superior. O ponga una pizca grande de hierba gatera en una pequeña bolsa de papel y aplaste la bolsa en una bola apretada. La intensidad de la respuesta del gatito a los juguetes y al entrenamiento se verá afectada por...

+1
H
Hung
– 20 day ago

Los gatos pueden masticar o ingerir hierba gatera seca de manera segura, y se puede insertar en juguetes o simplemente rociar alrededor del área de juego de su gato en una pequeña cantidad (por ejemplo, aproximadamente una cucharada o 0.5 oz). Si compra hierba gatera suelta, asegúrese de guardarla en un recipiente sellado.

+1
A
AiwA
– 22 day ago

La hierba gatera también afecta a otros gatos, incluidos los leones y los jaguares, aunque los tigres y los gatos monteses no respondieron mucho, si es que respondieron. ¿Cómo dar hierba gatera a los gatos? No parece que la hierba gatera sea adictiva, o que la respuesta conductual a la hierba gatera cause problemas a largo plazo para los gatos. De hecho, algunos conductistas argumentan que la hierba gatera proporciona "estimulación olfativa" a los gatos, lo que puede ser una forma de enriquecimiento ambiental. Puedes darle a tu amigo felino hierba gatera fresca o seca, que a menudo se encuentra en los juguetes para gatos.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month ago

Si a tu gato no le gusta un nuevo rascador, cama u otro accesorio, aplicar hierba gatera al artículo atraerá su interés. Tenga en cuenta que la hierba gatera afecta a los gatos de muchas maneras. Algunos gatos pueden volverse ansiosos e incluso agresivos cuando son estimulados por la hierba gatera, así que no la uses al presentar una nueva mascota o en cualquier otra situación en la que tu gato ya esté estresado.

T
TTpopoI
– 1 month 9 day ago

Algunos gatos pueden reaccionar agresivamente a la hierba gatera, especialmente si estos gatos son agresivos para empezar. Como siempre, vigile a su gato cuando le introduzca hierba gatera para asegurarse de que su comportamiento sea agradable y no se exacerbe. No: Dar hierba gatera con demasiada frecuencia. La hierba gatera se debe dar como una golosina, preferiblemente unas cuantas veces por semana. Si comienza a darle demasiada hierba gatera a su gato, puede comenzar a acumularse en su sistema y hacer que aumente su tolerancia. Esto conducirá a efectos mínimos. Las mejores alternativas a la hierba gatera. Si encuentra que su gato no reacciona favorablemente, o en absoluto, a la hierba gatera, puede probar una...

+2
B
Brmaanna
– 13 day ago

Dicho esto, el tracto digestivo de tu gato no está diseñado para digerir materia vegetal en grandes cantidades. Si tu gatito ingiere mucha hierba gatera, podría experimentar algún malestar gastrointestinal, como diarrea o vómitos. Estos síntomas desaparecerán por sí solos si no le das más hierba gatera a tu gato.

+1
Z
Zussigu
– 18 day ago

Una vez introducidos a la hierba gatera, los gatos procedían a rodar, correr, saltar, perseguir y lamer histéricamente durante un par de minutos. Se podría decir que la respuesta del gato se parece más o menos a la humana bajo el efecto de la marihuana o las drogas alucinógenas. Después de unos momentos, el gato debería abandonar la escena solo para regresar más tarde...

B
Blahayloe
– 20 day ago

¡Y ningún gato quiere eso! ¿Qué pasa si a mi gato no le gusta la hierba gatera? Si tienes un gatito, es probable que solo sea por la edad. Los gatitos no suelen responder a la hierba gatera hasta que tienen alrededor de seis meses. Si su gato adulto no responde, no se preocupe: solo alrededor del 70 por ciento de los gatos adultos responden a la hierba gatera. “La hierba gatera es excelente para muchos gatos, pero no todos los gatos responden a ella”, dice el especialista en comportamiento de gatos residente de Rover, Mikel Delgado. Para aquellos que no responden, Delgado agrega que hay otras golosinas nasales que puedes probar, como la vid de plata y la raíz de valeriana, que los gatos también tienden a disfrutar.

+2
D
Dobbi
– 28 day ago

¿Cómo actúan los gatos cuando están encima? Los gatos se ven afectados durante aproximadamente 10 minutos, según la carga y la absorción (p. ej., si la hierba gatera se "inhala" o se ingiere). Si un gato ingiere la hierba, actuará más como un sedante. Después de que los efectos desaparecen, los gatos a menudo regresan por más.

+2
D
Dillecole
– 16 day ago

Recientemente, alguien me preguntó que incluso su gato está entre este grupo de edad, su gato no reacciona a la hierba gatera. Esto puede suceder porque hay gatos que no tienen ningún gen de hierba gatera. Así que puedes decir que también es un poco hereditario.

+1
M
Mathva
– 21 day ago

Esto es mucho más prominente en gatos que ya tienen un tracto digestivo sensible. Puede evitar esto encerrando la hierba gatera en un juguete de tela para que su gato aún pueda oler la sustancia pero no comer las hojas. Y si su dulce pequeño se vuelve loco por esta planta embriagadora, encuentre una divertida etiqueta de identificación para mascotas para complementar esa personalidad salvaje oculta que todos...

+2
G
giftcrucial
– 27 day ago

Cómo reaccionan los gatos a la hierba gatera. El comportamiento típico de un gato que reacciona a la hierba gatera incluye olfatear, lamer, sacudir la cabeza, comer la hierba, girar el cuerpo y frotarse la cabeza y las mejillas. Los efectos suelen durar entre 5 y 15 minutos. Aunque el gato puede mostrar estos comportamientos, la respuesta se produce a través del olfato

+2
N
night
– 1 month ago

Sí, eso es correcto. los gatos pueden comer hierba gatera. No contiene ninguna sustancia tóxica. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la intoxicación alimentaria mientras le da hierba gatera a los gatos. Sin embargo, la hierba gatera debe administrarse en pequeñas cantidades de vez en cuando y solo en cantidades moderadas. Si está alimentando a sus gatos con demasiada hierba gatera, puede hacerlos vomitar.

+1
Z
Zunos
– 1 month 7 day ago

La hierba gatera atrae a los gatos debido a su ingrediente activo, un aceite llamado nepetalactona. Cuando se inhala, este aceite puede afectar el comportamiento, la coordinación y, presumiblemente, también su estado de ánimo. Aunque muchas personas han comparado los efectos con las sustancias utilizadas como drogas por los humanos, es imposible determinar exactamente lo que les hace a los gatos... y la hierba gatera no tiene ningún efecto en los humanos.

+2
J
Jenitya
– 1 month 16 day ago

La hierba gatera no es tóxica para los gatos. Aunque es raro, el exceso puede causar vómitos o diarrea, por lo que es posible que desee limitar la exposición de su gato si está demasiado interesado. Antes de permitir que tu gato coma hierba gatera o cualquier otra planta, lo mejor es consultar a tu veterinario. ¿Te resultó útil este artículo Deja que otros dueños de mascotas sepan lo que piensas.

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 4 day ago

Cuando se huele, la hierba gatera hace que los gatos se vuelvan un poco locos e hiperactivos. Si nota que su gato está borracho o completamente intoxicado, es probable que su gato sea sensible a la hierba gatera. También puede manifestarse a través de la espasticidad de su gato (p. ej., frotándose con todo lo que ve o rodando por el suelo).

+1
R
Ronahphia
– 1 month 6 day ago

Puedes darles a tus gatos una amplia variedad de juguetes mejorados con hierba gatera, como el juguete Kitty Mitten, que está relleno de hierba gatera orgánica, o cualquiera de los muchos juguetes que vende la marca Cosmic Catnip. Las dos claves para la selección de juguetes con hierba gatera son la frescura y la densidad del relleno de hierba gatera. Compre sus juguetes en una tienda con alta rotación o ordene

+1
G
GoldenToad
– 1 month 10 day ago

Ante todo; el gato se lo comerá. También olfatean, ruedan y juegan con lo que sea que haya tocado la hierba gatera. Puedes darle a tu gato una cucharada o más en cualquier superficie que desees; el piso, juguetes, rascadores y camas; una bolsa de papel también puede ser divertida. La hierba gatera es de gran ayuda para amoldar nuevos accesorios para gatos.

+2
N
Nirenanna
– 1 month 11 day ago

¿Está bien darle hierba gatera a un gato todos los días? Especialmente para los gatos de interior, la hierba gatera puede ser una adición muy saludable a sus vidas. Al ingerir hierba gatera (hasta una cucharada por día), su gato de interior obtiene un poco de las verduras que necesita para mantenerse saludable que los gatos al aire libre consumen en sus paseos. ¿Qué hay en la hierba gatera que vuelve locos a los gatos? El ingrediente principal de la hierba gatera se llama nepetalactona, que estimula ciertas sustancias químicas cerebrales relacionadas con el estado de ánimo y la felicidad. Esta sensación de euforia se ha comparado con la de una droga alucinógena en humanos. ¿Pueden los gatos volverse adictos a la hierba gatera? Plantar narcisos, lirios barbudos,...

+1
Z
Zuraa
– 1 month 4 day ago

Catnip es seguro para darle a su gato con regularidad. No es tóxico, y a los gatos que responden a la hierba gatera les encanta. Demasiada hierba gatera puede hacer que su gato tenga un malestar estomacal leve. Algunos gatos responderán a la hierba gatera siendo demasiado juguetones, mientras que otros gatos permanecerán tranquilos. La hierba gatera fresca es mejor que la hierba gatera seca. Como padre de un gato, probablemente haya oído hablar de la hierba gatera y su efecto en el comportamiento de los gatos. Hay historias locas por ahí, de cómo estas cosas pueden transformar a un gato adicto a la televisión en un compañero activo. Si se pregunta si debe darle a su gato esta hierba especial y si es segura, ha venido al lugar correcto.

+2
Y
Yaya
– 1 month 11 day ago

Esto proporciona una explicación evolutiva adecuada para la atracción (y reacción) innata de los gatos hacia la planta: cubrirse con hierba gatera puede sentirse muy bien, pero también ayuda a mantener a raya a esos molestos insectos. ¿Es cruel darle hierba gatera a un gato? Aunque la evidencia sugiere que la hierba gatera tiene efectos secundarios placenteros, no todo lo que nos gusta, o al menos nos atrae, es bueno para nosotros.

+2
R
Rigamarole
– 1 month 11 day ago

Esencialmente, la hierba gatera es un olor que vuelve locos de placer a los gatos. El afán inicial de olerlo y lamerlo suele ser seguido por un montón de rodar, ronronear y babear. Luego un poco más de arañar, masticar y mordisquear, y algunos estornudos solo por si acaso. El subidón de la hierba gatera suele durar de 5 a 15 minutos, después de lo cual aparece la "fatiga olfativa" (se vuelven insensibles) y simplemente se alejan y se dejan caer o se duermen.

+2
K
Kangaroar
– 1 month 21 day ago

Como se dijo antes, oler la hierba gatera y comerla tienen dos efectos muy diferentes en un gato. Oler la hierba gatera es un estimulante para los gatos, lo que los excita mucho. Puedes usar un espray de hierba gatera para atraer a los gatos a los lugares a los que quieres que vayan (su cama, la jaula de transporte, el condominio para gatos, etc.) y lejos de los lugares a los que preferirías que no fueran.

A
ArchLizard
– 1 month 27 day ago

La hierba gatera se puede utilizar de forma eficaz para animar a tu gato a adoptar un buen comportamiento. Si su gato de interior necesita ejercicio adicional, puede hacer que el tiempo de juego sea aún más emocionante metiendo un poco de hierba gatera en sus juguetes favoritos.

+1
Q
qvadroTime
– 2 month ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera se frotan en la planta, ruedan por el suelo...

L
Luancary
– 1 month 27 day ago

Sabemos que los gatos se vuelven locos por la hierba aromática y la euforia resultante proporciona un entretenimiento hilarante, pero ¿sabías que no todos los gatos reaccionan a la hierba gatera? ¿O las reacciones pueden variar de un gato a otro? Es cierto; algunos gatos se vuelven tontos, se dan vueltas, se frotan las mejillas y hablan sin parar, mientras que otros pueden volverse agresivos y estar listos para pelear.

+1
L
Leyla
– 2 month 3 day ago

Muchos de los artículos favoritos para gatos contienen hierba gatera. Esta hierba, que recibe el nombre botánico de Nepeta cataria, induce cambios en el comportamiento de los gatos. Desde mi punto de vista, vale la pena considerar si dar una sustancia que altera el estado de ánimo a una mascota es ético. Gatito crack? Catnip se vende en paquetes pequeños y juguetes, así como en

+1
A
Ashvia
– 1 month 13 day ago

Tenga hierba gatera en su inventario, haga clic en el gato y "dar tratamiento de hierba gatera" ¿Qué sucede cuando se produce el error? La acción se cancela al instante ¿Qué esperas ver? Quiero poder darle hierba gatera a mi gato. ¿Ha instalado alguna personalización con el juego, por ejemplo, contenido personalizado o mods? Ahora no.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 14 day ago

¿Los gatos quieren Catmint o Catnip? Para los entusiastas de la jardinería con felinos, la principal diferencia entre la hierba gatera y la hierba gatera es que la última promoverá a los felinos y los hará enloquecer. Las hojas de hierba gatera tienen una sustancia llamada nepetalactona. Esto es lo que disfrutan los felinos y también lo que hace que consuman las hojas caídas que proporcionan un subidón maravilloso.

+2
M
Miabriren
– 1 month 22 day ago

Todo el mundo sabe que los gatos se vuelven locos por la hierba gatera. Es un efecto que se ha observado en la literatura científica desde el siglo XVIII, cuando los científicos observaron que los gatos parecían sentirse atraídos por la hierba gatera cuando la planta estaba marchita o magullada. Desde entonces, la investigación ha logrado acumular un poco más de detalles sobre exactamente por qué la hierba gatera afecta a los gatos de la forma en que lo hace.

+1
M
mutualguarantee
– 2 month 1 day ago

Cuando los gatos huelen la hierba gatera, el aceite de nepetalactona en las hojas se une a los receptores de proteínas en los tejidos nasales del gato.

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 26 day ago

¿Es cruel darle hierba gatera a un gato? Los gatos buscan la hierba por sí mismos, pero en exceso puede volverlos agresivos. ¿Se consideraría halal o haram darle hierba gatera a un gato?

+1
B
Baiopher
– 2 month ago

Si tienes un gato, tener una pequeña bolsa de polvo verde en tu casa significa algo muy diferente de lo que la mayoría de la gente pensaría. Es ese polvo mágico que convierte a los felinos domésticos en gatos salvajes de la jungla tan pronto como lo huelen, y los derrite en un charco inmóvil de pelusa si lo lamen.

S
Smyley
– 2 month 8 day ago

Cómo darle hierba gatera a su gato: alimentación de gatos La hierba gatera es una hierba parecida a la menta que contiene la sustancia química nepetalactona, que provoca un...

+1
A
Aletonley
– 2 month 10 day ago

Los Sims 4: Perros y Gatos presenta un coleccionable completamente nuevo para que los jugadores lo busquen y lo encuentren dentro de Brindleton Bay. Aunque las plumas se pueden obtener ordenando a su gato que persiga pájaros, la mayoría de los jugadores no saben que también se pueden recolectar encontrándolas dentro de los arbustos, aunque solo una vez que su mascota alcance un nivel de entrenamiento.

+1
S
Sharctic
– 1 month 27 day ago

Fruta que es segura para los gatos. A algunos gatos no les gusta el sabor "dulce", pero si a tu gato le gusta, ¡puedes preparar golosinas divertidas con frutas! La fruta también puede ayudar si tu gatito tiene problemas digestivos.

+2
Z
Zumpro
– 2 month 2 day ago

Este exclusivo juguete para gatos tiene la forma de un cigarro y seguramente llamará la atención de tu felino. No solo es excelente para batear, patear y jugar, sino que el irresistible aroma de hierba gatera evoca ese instinto natural de saltar y jugar. Está hecho con hierba gatera premium propia de Meowijuana, que fue recortada y recolectada a mano en el pico de producción de aceite esencial. Puedes llevar un cigarro a casa para tratar a tus propios gatos o regalarlo: este mordisco retorcido está formulado para gatos de todas las edades, tamaños o razas.

F
FurryDrake
– 2 month 7 day ago

Hierba y hierba gatera para gatos └ Suministros para gatos └ Suministros para mascotas Todas las categorías Antigüedades Arte Bebé Libros, cómics y revistas Negocios, oficina e industria Cámaras y fotografía Automóviles, motocicletas y vehículos Ropa, zapatos y accesorios Monedas Coleccionables Computadoras/tabletas y redes Manualidades Muñecas y osos Películas y TV Eventos Entradas Jardín y patio Salud y belleza Vacaciones y viajes Hogar, muebles y bricolaje Joyas y relojes Teléfonos móviles y comunicación Música Instrumentos musicales y equipos de DJ Suministros para mascotas Cerámica y vidrio.

+1
G
GiantPandaisy
– 2 month 15 day ago

Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo. Otra [estrategia] razonablemente benigna es usar un...

+1
D
Disathsa
– 2 month 27 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

Deje su comentario

Nombre
Comentario