todo sobre gatos

¿Cuáles son los beneficios de la hierba gatera para gatos?

Catnip es un miembro de la familia de la menta, que incluye tomillo, orégano y melisa. Ha sido utilizada durante siglos por los humanos por sus propiedades medicinales y por los gatos por sus efectos sobre el sistema nervioso.

Si bien la hierba gatera no es una fuente primaria de nutrición para los gatos, se reconoce como un estimulante suave para los gatos, lo que puede brindar un beneficio para las personas con ciertas afecciones médicas. Por ejemplo, se ha demostrado que la hierba gatera mejora el apetito en gatos con insuficiencia renal crónica.

Además, la hierba gatera se usa como repelente de insectos y se cree que tiene un fuerte efecto sobre las pulgas, los mosquitos y las garrapatas.

¿Cuál es la mejor manera de administrar hierba gatera a los gatos?

La hierba gatera se puede administrar de manera segura por vía oral, pero es mejor usar solo una cantidad muy pequeña de hierba gatera para gatos. Los gatos pueden emocionarse mucho cuando les das hierba gatera, por lo que es importante usar una cantidad muy pequeña y nunca darle hierba gatera a tu gato cuando esté estresado o molesto.

¿Cuánta hierba gatera debo dar?

Puedes darle de forma segura 4 o 5 gotas de hierba gatera a tu gato una vez al día o darle hierba gatera a tu gato de forma regular. También puedes darle hierba gatera en forma de té de hierba gatera. Por ejemplo, puede hervir 4-5 gotas de hierba gatera en 2 tazas de agua durante 10 minutos y dejar que su gato beba el té. El té de hierba gatera no debe dársele a su gato si está estresado o molesto.

¿Puedo darle hierba gatera a mi gato con la nariz tapada?

Si su gato tiene la nariz tapada, no debe darle hierba gatera a su gato porque la hierba gatera puede irritar las membranas mucosas de la nariz de su gato.

¿Puedo darle hierba gatera a mi gato con alergias alimentarias?

Los gatos son muy sensibles a los efectos de las alergias alimentarias y la hierba gatera puede hacer que un gato se vuelva más alérgico a otros alimentos. Por lo tanto, es mejor evitar darle hierba gatera a su gato con alergia alimentaria.

¿Le puedo dar hierba gatera a mi gato resfriado?

Si nota que su gato estornuda, tose o tiene secreción nasal, es mejor evitar darle hierba gatera.

¿Puedo darle hierba gatera a mi gato con una enfermedad renal?

Siempre es mejor consultar a su veterinario antes de darle hierba gatera a su gato con cualquier tipo de enfermedad renal.

¿Puedo darle hierba gatera a mi gato con un problema del tracto urinario?

Siempre es mejor consultar a su veterinario antes de darle hierba gatera a su gato con cualquier tipo de problema del tracto urinario.

Ver más

Los gatos adultos o jóvenes deben recibir una dieta específica para su grupo de edad, ya que sus necesidades de nutrientes son muy diferentes. Puedes preparar la comida en casa o puedes optar por la comida comercial para gatos, que es rica en nutrientes. Si tu gato adulto tiene alguna afección médica, será necesario cambiar la dieta para adaptarla a su salud. Leer más

No todos los gatos responden a la hierba gatera Los gatos responden a la hierba gatera generalmente cuando tienen más de 6 meses de edad, sin embargo, algunos gatos no responden en absoluto. Algunos gatos reaccionan cuando tienen algunas semanas, por lo que es seguro decir que la edad varía para cada gato. Y sí, si tienes gatos hipoalergénicos, la hierba gatera probablemente tendrá un efecto normal como lo hace con todos los demás gatos. Leer más

Los gatos inhalan los aceites aromáticos de la hierba gatera, donde entran en contacto con receptores especiales en la nariz del gato. Estos receptores están vinculados al cerebro y afectan el comportamiento del gato. Los gatos comúnmente olfatearán, frotarán, lamerán y masticarán la hierba gatera, que libera más aceite volátil y el compuesto activo modificador del estado de ánimo nepetalactona. Leer más

¿Qué sucede cuando se castra a los gatos? le sacan los testículos y lo hacen sentir deprimido alrededor de las hembras. pero estás haciendo algo bueno para la población de gatos porque no mucha gente los quiere y los abandona. Leer más

Comentarios

Y
Yaya
– 3 day ago

Los efectos de la hierba gatera variarán en duración, dependiendo del gato. Por lo general, los comportamientos asociados con el olor a hierba gatera durarán alrededor de 10 minutos y luego desaparecerán gradualmente. Luego, podría tomar 30 minutos sin oler la hierba gatera para que el gato vuelva a ser susceptible a los efectos. La hierba gatera pierde su potencia...

+1
R
Rigamarole
– 7 day ago

La intensidad de la respuesta del gatito a los juguetes y el entrenamiento se verá afectada por el tipo de hierba gatera que uses. Si bien la mayoría de los gatos disfrutan de la hierba seca o fresca, por lo general están menos interesados ​​en los aerosoles de hierba gatera, que generalmente no contienen suficiente nepetalactona para atraer a la mayoría de los felinos. Afortunadamente para los gatos, la hierba gatera, que no es adictiva y es segura para comer, es fácil de cultivar en una ventana soleada.

+1
N
Nirenanna
– 16 day ago

La mayoría de nosotros, los dueños de gatos, sabemos que muchos gatos tienen debilidad por la hierba gatera. Entonces, si bien es posible que deseemos seleccionar un juguete lleno de hierba gatera, ¿hay realmente algún beneficio para la salud en permitir que su gato tenga hierba gatera? La buena noticia es que sí, ¡los hay! En este artículo, reunimos siete beneficios para la salud que significan que la hierba gatera es

Z
Zuraa
– 25 day ago

Los gatos son notoriamente exigentes con sus juguetes, y un gato poco estimulado puede resultar en muebles destrozados y chucherías destrozadas. Una forma en que los dueños pueden captar el interés de su gato es con la hierba gatera. Dra. Lori Teller, profesora asociada clínica en la Facultad de Medicina Veterinaria y Ciencias Biomédicas de Texas A&M

+2
R
Ronahphia
– 17 day ago

Cuando los gatos huelen la hierba gatera, se emocionan y se ponen juguetones. Sin embargo, ingerir la hierba puede producir la reacción opuesta. La hierba gatera produce un efecto sedante cuando los gatos la comen, y algunos se echarán una siesta después de comer una pequeña porción de la hierba. El efecto calmante es especialmente útil para gatos con problemas de ansiedad y

+1
G
GoldenToad
– 20 day ago

¿La hierba gatera es peligrosa para los gatos con hipertiroidismo? La respuesta parece ser que no debería ser un problema. Catnip no interactúa con el sistema cardiovascular; solo tiene efectos olfativos y posiblemente sobre el sistema nervioso central. Sin embargo, la hierba gatera es una preocupación en los gatos con hipertiroidismo alimentados con una dieta restringida en yodo debido al contenido de yodo de la hierba gatera. Se cree que la cantidad exacta varía según la fuente. Hill's® Diet y/d™ sugiere no dar hierba gatera durante la alimentación inicial de la dieta hasta que se controle el nivel de tiroides del gato, luego introducirla lentamente y controlar los problemas.

J
Jenitya
– 1 month ago

¿Cuáles son los beneficios de la hierba gatera para los gatos? Según los hallazgos, el ingrediente activo de la hierba gatera que causa efectos en el comportamiento se llama nepetalactona. La hierba gatera no solo afecta a los gatos domésticos, sino también a otros tipos de felinos como pumas, leopardos, linces, leones, tigres y servales. Hoy en día, la hierba gatera es mejor conocida como una sustancia recreativa para gatos. Se ha demostrado que oler y consumir hierba gatera provoca babeo, ronroneo y sueño. Dicho esto, permítanme compartir con ustedes algunos de los mejores beneficios de la hierba gatera.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 10 day ago

Dada su gran estima por los felinos, es razonable suponer que los antiguos egipcios pueden haber sido los primeros en descubrir el efecto de la hierba gatera en los gatos. Es bien sabido que los propios romanos usaban la hierba por sus propiedades para la salud y, de hecho, el nombre latino Nepeta puede derivar del antiguo etrusco...

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 13 day ago

¿Los gatos pueden comer hierba gatera? Los dueños de gatos como nosotros siempre estamos preocupados por lo que es bueno para nuestros gatos y lo que no es bueno para nuestros gatos. Como flor de gato, somos responsables de su bienestar. Estar a cargo de otra vida significa que tenemos la carga de la salud de nuestra mascota.

+2
A
AiwA
– 20 day ago

Si el gato consume una gran cantidad de hierba gatera, se relajará de inmediato. Esto probablemente resultará en un plato de comida abandonado. Es posible que te despierte en la noche un gato hambriento. Use suficiente hierba gatera para animar a comer, ofreciendo más después si es necesario.

+1
M
Mathva
– 26 day ago

Catnip provoca una respuesta de comportamiento en los gatos que incluye rodar, lamer y morder. Los gatos a veces comen un poco de hierba gatera mientras esto sucede, pero no se preocupe, es seguro que los gatos coman un poco de hierba gatera. Si los gatos comen mucha hierba gatera, pueden experimentar vómitos y diarrea. Esto es leve, pero es posible que desee comunicarse con su veterinario para recibir tratamiento sintomático si continúa.

+2
G
giftcrucial
– 1 month ago

Es posible que los felinos no tengan problemas con los insectos que los molestan, pero seguro que pueden beneficiarse de las propiedades repelentes de insectos de la hierba gatera. Se ha demostrado que la nepetalactona es un agente repelente eficaz contra moscas y mosquitos. Como ya sabrá, los mosquitos portan el temido agente causante de la dirofilaria, la dirofilaria...

+2
D
Dobbi
– 1 month 3 day ago

La mayoría de los dueños de gatos dicen que la hierba gatera no es cruel. No tiene problemas conocidos por los que alguien deba preocuparse. Y tiene muchos beneficios como ayudar con el estrés, la relajación. En general, se cree que tiene más beneficios que negativos.

+2
D
Dillecole
– 1 month 3 day ago

¿Qué es la hierba gatera? La hierba gatera, más conocida formalmente como Nepeta cataria, proviene del reino Plantae. También conocida como catswort y catmint, ¡esta planta de color verde grisáceo tiene un gran efecto en los felinos! El mero olor de esta planta hace que la mayoría de los gatos entren en un ataque de felicidad. Rodando, frotando y vocalizaciones extrañas...

Z
Zussigu
– 1 month 12 day ago

Debido a que los gatos se sienten naturalmente atraídos por el aroma de la hierba gatera, puedes usarlo para sedar a tu gato durante diez minutos más o menos para cortarle las garras. La hierba gatera también es útil para mantener a tu gato tranquilo mientras lo acicalan o lo bañan. También puedes animar a tu gato a usar el rascador o la caja de arena rociándolos con un poco de hierba gatera.

+2
B
Blahayloe
– 1 month 13 day ago

Debido a esta reacción intensa y loca a la hierba gatera, se encuentra comúnmente en los juguetes para gatos para ayudar a que su tiempo de juego sea más emocionante y enriquecedor. Sin embargo, fomentar el juego no es el único uso de la hierba gatera, y hay varios otros beneficios, incluidos los usos medicinales, de la hierba gatera. ¿La hierba gatera ayuda con el dolor?

M
Mosquitar
– 1 month 17 day ago

Catnip definitivamente puede ser útil en ciertas circunstancias. Por ejemplo, se puede usar para hacer que un felino mayor o un tipo de gato sedentario se mueva. Todos los gatos necesitan una dosis diaria de ejercicio para ayudar a mantener su peso bajo control y evitar problemas de salud, como dolor en las articulaciones y diabetes. Sé que funciona para mí.

B
Brmaanna
– 1 month 25 day ago

Oler la hierba gatera es un estimulante para los gatos, lo que los excita mucho. Puedes usar un espray de hierba gatera para atraer a los gatos a los lugares a los que quieres que vayan (su cama, la jaula de transporte, el condominio para gatos, etc.) y lejos de los lugares a los que preferirías que no fueran. Tiene el beneficio adicional de ser un repelente de insectos.

+2
Y
Yanie
– 1 month 12 day ago

Los aceites son un poco mejores, pero prefiero usar la hierba fresca o seca. Frote a fondo todo el objeto y vuelva a aplicar cada uno o dos días para obtener realmente el beneficio. Este tipo de aplicación no producirá mucho efecto en su gato, pero hará que el objeto sea más atractivo siempre que los efectos de la nepetalactona estén presentes.

+2
Z
Z1kss
– 1 month 17 day ago

¿Tiene algún beneficio? Los gatos que responden a la hierba gatera realmente parecen divertirse. Por lo tanto, funciona muy bien como refuerzo positivo si desea prepararlos o realizar algún tipo de entrenamiento. Por ejemplo, puede usarlo como recompensa por permitir el cepillado o el corte de uñas, o como una forma de atraer a un gato a un rascador o caja de arena. Además, la hierba gatera es un gran recurso para frenar los problemas de salud y comportamiento. En los gatos perezosos o con sobrepeso, la exposición a la hierba los animará a correr, jugar y hacer más ejercicio en lugar de quedarse tirados y sedentarios.

+2
V
Venna
– 1 month 21 day ago

A los gatos les encanta la hierba gatera. Y es perfectamente seguro: no contiene nada que pueda dañar a su gato. Si por casualidad tu gato comiera una gran cantidad de hierba gatera, podría causarle un leve malestar estomacal, pero es poco probable que eso suceda. ¿Qué es la hierba gatera? La hierba gatera es una hierba perenne de la familia de la menta. Se originó en el norte de África y el Mediterráneo, pero ahora crece comúnmente de forma silvestre en toda Europa y América del Norte. Los apodos de la planta, catnip, catmint o catwort sin duda están inspirados en el conocido gusto de los gatos por las plantas.

+2
N
Ndseymonar
– 1 month 28 day ago

Es decir, el gato esencialmente reacciona a una feromona de gato artificial. Los cerebros humanos son fisiológicamente diferentes de los cerebros de los gatos y las personas no reaccionan a la hierba gatera drogándose. Sin embargo, los nativos americanos alguna vez usaron la hierba gatera para los llantos incontrolables de los cólicos infantiles. También sirve como un sedante suave en algunos tés de hierbas. En los círculos de medicina alternativa, los herbolarios suelen recomendar la hierba gatera para disminuir las migrañas y aliviar los calambres, los gases, la indigestión, el insomnio, el nerviosismo y la anorexia, o como una pasta de hierbas para reducir la inflamación asociada con la artritis y las lesiones de los tejidos blandos.

N
Nahmasa
– 1 month 29 day ago

Algunos beneficios para la salud de su gato que usan hierba gatera incluyen reducir el estrés y permitir que su gato se relaje. Si su gato reacciona a la hierba gatera de una manera juguetona, entonces la hierba gatera puede ser beneficiosa para fomentar el juego y la actividad. También se puede utilizar para ayudar a reducir las irritaciones de la piel entre los gatos.

+1
B
BattleEmu
– 1 month 24 day ago

Plante hierba gatera en recipientes y colóquelos cerca de cultivos infestados de áfidos para alentar a las crisopas a establecerse en el jardín. La planta también es un excelente elemento disuasorio si se trata de insectos de la patata, plagas de espárragos o molestos insectos de calabaza. Catnip también es un gran repelente para los escarabajos japoneses, que pueden atacar a varios...

T
Thenna
– 1 month 28 day ago

Probablemente hayas visto a los gatos volverse locos por las hierbas gateras. Mastican, lamen y ruedan alrededor de estas hierbas de hierba gatera con mucha frecuencia. La mayoría de ustedes podría pensar que estos catnips son solo para el gato. Además de atraer a los gatos hacia ellos, tiene otros beneficios que no debes conocer.

X
Xenophildemo
– 1 month 26 day ago

Hierba gatera: aunque la hierba gatera se considera relativamente segura, su gato puede experimentar complicaciones como diarrea y vómitos. Estas condiciones son, sin embargo, raras y autolimitantes. En caso de que ocurran tales complicaciones; es aconsejable retener o limitar la cantidad de hierba gatera consumida por sus gatos.

+2
F
Fredo
– 2 month 2 day ago

La hierba gatera seca es el tipo más común que encontrarás disponible para comprar. Obtienes un poco más por tu dinero con la hierba gatera seca que con la fresca; no necesitarás darle tanto a tu gato para que reaccione. Simplemente frota la hierba gatera seca entre tus dedos para liberar el aceite fragante y rocíalo donde quieras que tu gato...

+2
J
Jollmn
– 2 month 5 day ago

Propiedades de la hierba gatera. Los gatos son felinos domésticos que no han perdido su instinto cazador; tienen una naturaleza independiente, aventurera y exploradora que a menudo lleva a los propietarios

+2
L
Laserpent
– 2 month 2 day ago

Beneficios de la hierba gatera para los seres humanos Información nutricional de la hierba gatera Beneficios para la salud de la hierba gatera Usos y beneficios de la hierba gatera Efectos secundarios de la hierba gatera Proceso de cultivo de la hierba gatera. Recibiendo su nombre debido al efecto sedante que tiene en los gatos, la hierba gatera también se conoce como menta y hierba gatera. La hierba gatera se puede aplicar externamente en forma de aceite extraído de sus hojas o se puede consumir internamente en forma de té elaborado a partir de sus hojas.

+1
A
Accidental genius
– 2 month 9 day ago

Si bien puede ser divertido para nosotros ver sus travesuras inducidas por la hierba gatera, debemos pensar detenidamente si lo estamos haciendo para el beneficio de los gatos o simplemente para entretenernos. También debemos evitar molestar o tratar de acariciar a los gatos que están bajo la influencia y, en última instancia, siempre se debe permitir que los gatos digan que no.

E
Exla
– 2 month 11 day ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera se frotan en la planta, se revolcan en...

P
Phlauson
– 2 month 15 day ago

Bueno, Catnip es una planta tupida que crece de forma silvestre en algunas áreas como Eurasia y América del Norte. La hierba gatera (Nepeta Cataria) es una planta de la familia de la menta. No todos los gatos se ven afectados por Catnip, alrededor del 20% de los gatos no se ven afectados por Catnip. Se relaciona con la genética y la raza.

+1
C
colonysilver
– 2 month 6 day ago

El ingrediente activo, que provoca un comportamiento inusual en los gatos, es un aceite volátil llamado nepetalactona, que se puede encontrar en las hojas y el tallo de la planta. También es interesante señalar que, en un estudio, se descubrió que este aceite esencial es unas diez veces más efectivo para repeler mosquitos que el DEET, que es el ingrediente activo en la mayoría de los repelentes de insectos.

+1
N
Nekit
– 2 month 7 day ago

¿Qué sucede cuando mi gato tiene hierba gatera? Algunos gatos reaccionan de manera diferente a otros cuando se trata de hierba gatera. Algunos gatos pueden reaccionar a la planta rodando, volteándose y, en general, siendo hiperactivos, y algunos no se verán afectados en absoluto. Este "alto" suele durar entre 5 y 10 minutos, pero puede durar hasta una hora.

+1
J
JulesCrown
– 2 month 8 day ago

Los dueños de gatos como yo siempre estamos preocupados por lo que es bueno y lo que no es para nuestra mascota. Al traer un gatito y criarlo en casa, reconocemos plenamente que somos responsables de su bienestar. Estar a cargo de otra vida a veces es estresante, pero como amamos a nuestras mascotas, podemos disfrutarlo al mismo tiempo.

+2
L
Lanlia
– 2 month 12 day ago

En este artículo, explicaremos todos los beneficios para la salud de la hierba gatera en humanos, sin embargo, los gatos también piensan que es increíble. Esta planta herbaria beneficiosa también puede denominarse con los nombres comunes "fieldbalm, catmint y catswort". Las flores de la planta Catnip cuyo nombre botánico es “Nepeta cataria”, son las que se utilizan típicamente en el campo de la medicina homeopática.

H
Heliotopia
– 2 month 16 day ago

La mayoría de los gatos son muy susceptibles a los efectos alucinógenos de la hierba gatera, ya que más del 70 % de las especies tienen un rasgo hereditario que reacciona con uno de los aceites volátiles de la planta conocido como nepetalactona. Se cree que esta sustancia se une a los receptores de proteínas del gato que son responsables de la estimulación de las neuronas sensoriales provocando una reacción en cadena en su cerebro.

+2
L
Lyndiney
– 2 month 23 day ago

Los científicos a menudo descubren que las creencias tradicionales sobre los beneficios de las hierbas son ciertas. Por otro lado, a veces se difunden rumores sobre los beneficios de las hierbas que no tienen fundamento en la realidad, tal vez como resultado de ilusiones. Será interesante ver qué descubren los científicos sobre la hierba gatera en el futuro.

+1
P
Phchvin
– 2 month 11 day ago

Si no tiene un buen difusor, aún es posible hacer un buen repelente de mosquitos dejando caer unas gotas de aceite de hierba gatera en una botella con atomizador llena de agua. Agregar aceite de sándalo a la mezcla puede lograr resultados aún mejores. La nepetalactona también tiene propiedades repelentes de insectos que pueden ahuyentar a las cucarachas y...

S
SableCat
– 2 month 13 day ago

Cuando los gatos huelen la hierba gatera, se comportan de manera similar a las gatas en celo: movimientos erráticos, aullidos extraños y todo. Esta experiencia fuera de la piel se debe al ingrediente activo del aceite, la nepetalactona. Se une a los receptores dentro de la nariz del gato y vuelve locas sus neuronas sensoriales, según Daniel.

+1
Z
Z00MBE
– 2 month 16 day ago

Se ha informado que el gato experimenta una respuesta de tipo marihuana o LSD. Esta respuesta, afortunadamente para el gato, no tiene ninguno de los riesgos y simplemente se droga sin ninguna de las consecuencias asociadas con esa acción. Otras teorías incluyen: la reacción es la misma que el comportamiento estral de la hembra

B
blairearly
– 2 month 23 day ago

La mayoría de los gatos son extremadamente propensos a los efectos alucinógenos de la hierba gatera, ya que más del setenta por ciento y la especie tiene una característica hereditaria que reacciona con uno de los aceites volátiles de esta planta llamada nepetalactona. Y se considera que se combina con los receptores de proteínas del felino que son responsables de la activación de las neuronas sensoriales que conducen a una reacción de ciclo en el cerebro.

+2
F
FreshOcelot
– 3 month 2 day ago

Tenga en cuenta el uso de hierba gatera para gatos y tome medidas proactivas si ocurren casos inusuales. Por ejemplo, si tu casa es de tipo multigato, introduce hierba gatera a cada jefe felino en momentos diferentes para evitar peleas. Si tu mascota reacciona de manera agresiva más bien relajada, deja de usar hierba gatera.

K
kostinator
– 3 month 7 day ago

Muchos gatos no se ven afectados por la hierba gatera y la ignorarán. Si su gato está interesado, por lo general rodará, se frotará todo el cuerpo y se volverá un poco loco durante 5 a 10 minutos. Luego perderán el interés por un tiempo. El periodo refractario donde ya no tiene efecto suele ser de 1 hora y pasado este tiempo se puede volver a él para otra calada.

+1
B
Because
– 2 month 14 day ago

Sabemos que los gatos se vuelven locos por la hierba aromática y la euforia resultante proporciona un entretenimiento hilarante, pero ¿sabías que no todos los gatos reaccionan a la hierba gatera? ¿O las reacciones pueden variar de un gato a otro? Es cierto; algunos gatos se vuelven tontos, se dan vueltas, se frotan las mejillas y hablan sin parar, mientras que otros pueden volverse agresivos y estar listos para

+2
Q
quiverpractical
– 2 month 21 day ago

Cuando el olor se desvanece, la hierba gatera ya no es efectiva. ¿Cuáles son los beneficios de la hierba gatera? Sí, la hierba gatera puede causar hiperactividad en los gatos. Pero en realidad hay algunos beneficios para tu felino. La hierba gatera puede actuar como un sedante suave y ayudar a aliviar el estrés de tu gato.

+2
H
Hung
– 2 month 23 day ago

Cuando los gatos huelen la nepetalactona, estimula receptores especiales que detectan sustancias químicas llamadas "feromonas". El resultado es una especie de reacción química que le da al gato una sensación de euforia o felicidad abrumadora. ¿Cuánto catnip es demasiado? Puede tomar hasta dos horas para que se "reinicie" y vuelva a ser susceptible a la hierba gatera nuevamente. Sin embargo, tenga cuidado con los excesos: es poco probable que los gatos tengan una sobredosis de hierba gatera, pero pueden enfermarse si comen demasiado. Confía en tu gatito para saber cuándo ha tenido suficiente. ¿A qué sabe la hierba gatera? ¿Cuáles son los beneficios de la hierba gatera para los humanos?

+1
Q
quiverpractical
– 2 month 29 day ago

La planta de hierba gatera, conocida botánicamente como Nepeta Cataria, era originaria de Europa y ciertas regiones de Asia, pero puede prosperar en prácticamente cualquier condición y en la actualidad se cultiva ampliamente en todo el mundo. Tiene un historial de uso como remedio a base de hierbas, especialmente en Europa, donde se ha utilizado durante siglos para promover la calma y...

M
Miana
– 2 month 28 day ago

A los gatos les encantan tres cosas: los ratones, los hilos y la hierba gatera. SmartyKat Skitter Critters Catnip Cat Toy tiene los tres. Este juguete de ratón peludo es suave, incluye una cola de cuerda retorcida y está enriquecido con una potente hierba gatera para horas de diversión y entretenimiento. Aún mejor, este paquete viene con tres ratones, porque como sabremos, es demasiado fácil perder los juguetes de los ratones debajo del sofá. Estos son los beneficios clave del juguete para gatos SmartyKat Skitter Critters Catnip

S
Savik
– 3 month 3 day ago

La hierba gatera proporciona a tu gato toneladas de diversión. Algunos gatos no se ven afectados por la hierba. Fresco y orgánico es mejor. Cultivar tu propia planta es aún mejor, pero querrás mantener la planta en un lugar donde puedas controlar la ingesta de tu gato. ¡No te preocupes por la adicción!

Deje su comentario

Nombre
Comentario