todo sobre gatos

¿Qué les hace el spray de hierba gatera a los gatos?

La hierba gatera es una planta psicoactiva con una concentración muy alta de un compuesto llamado nepetalactona. Este compuesto estimula las partes del cerebro de un gato que producen placer. Esto puede causar sequedad en la boca, aumento del ritmo cardíaco, pupilas dilatadas y mayor estado de alerta.

¿Por qué los aerosoles de hierba gatera a veces contienen una sustancia química tóxica?

Algunos aerosoles de hierba gatera contienen una sustancia química llamada eucaliptol. El eucaliptol es una sustancia que hace que aumente la presión arterial de un perro. Esto puede provocar insuficiencia renal e incluso la muerte.

¿Cuál es la mejor manera de usar el spray de hierba gatera?

La mejor manera de usar el espray de hierba gatera es rociar al gato en la cabeza o en la nariz. Esto puede hacer que un gato se vuelva muy curioso y puede alentar un comportamiento lúdico. Si el gato no está interesado, no lo fuerces. Lo mejor es esperar 15 minutos o más antes de volver a intentarlo.

¿Cómo debo desechar los aerosoles de hierba gatera después de haberlos usado?

No tire los aerosoles de hierba gatera a la basura. En su lugar, recicle el recipiente del rociador dejándolo caer en la caja azul o en el contenedor de abono.

¿Los aerosoles de hierba gatera eliminan las pulgas?

Los aerosoles de hierba gatera no son efectivos contra las pulgas. Pueden irritar la piel del gato, causando una erupción que no es efectiva contra las pulgas.

¿Son seguros los aerosoles de hierba gatera para usar en perros?

Los aerosoles de hierba gatera no son seguros para usar en perros. Pueden hacer que un perro se ponga nervioso y que le resulte difícil caminar.

¿Pueden los aerosoles de hierba gatera hacer que un perro se vuelva loco?

Los aerosoles de hierba gatera no son dañinos para los perros. Sin embargo, los gatos que no están acostumbrados a la hierba gatera pueden volverse locos e intentar perseguir el spray de hierba gatera.

Ver más

Cuando su gato huele o ingiere hierba gatera, se une a ciertos receptores en la nariz y la boca de su gato, que a su vez envían mensajes al cerebro de su gato. Se cree que la hierba gatera puede imitar el aumento de hormonas en los felinos y, por lo tanto, hacer que tu gato se comporte como si estuviera en celo. Leer más

¿Cuánto dura la hierba gatera? En promedio, la reacción de un gato a la hierba gatera durará entre 5 y 15 minutos. Luego no volverán a reaccionar durante al menos una hora. La reacción a la hierba gatera es hereditaria y alrededor del 30 % de los gatos no reaccionan a la hierba gatera, así que no te preocupes si tu gatito no responde como otros gatos, es totalmente normal. Leer más

Por un lado, el subidón de la hierba gatera de su gato solo dura entre cinco y 15 minutos y, una vez que desaparece, no podrá reactivar ese subidón de nepetalactona nuevamente durante unas pocas horas. Por otro lado, el cannabis y la hierba gatera se dirigen a diferentes receptores en el cerebro con diferentes compuestos: THC y nepetalactona respectivamente. Leer más

Alrededor del 70-80 % de los gatos se ven afectados por la hierba gatera, y el 20-30 % restante no muestra reacción alguna. Además, los gatos muy jóvenes tampoco se ven afectados por la hierba gatera, hasta que alcanzan la madurez sexual. Las cifras indicadas para la edad hasta la que no se ven afectados son variables, pero generalmente 6-8 semanas de edad es la que se menciona con mayor frecuencia. Leer más

Comentarios

T
Tiber
– 8 day ago

Si bien la mayoría de los gatos disfrutan de la hierba seca o fresca, por lo general están menos interesados ​​​​en los aerosoles de hierba gatera, que generalmente no contienen suficiente nepetalactona para atraer a la mayoría de los felinos. Afortunadamente para los gatos, la hierba gatera, que no es adictiva y es segura para comer, es fácil de cultivar en una ventana soleada. Incluso puedes llegar tan lejos como...

+1
A
Ahra
– 11 day ago

¿Cómo funciona la hierba gatera? Los gatos tienen un órgano de olor adicional llamado glándulas vomeronasales en el techo de la boca. Esta vía especial permite que los olores que se recogen en la nariz y la boca lleguen al cerebro. La nepetalactona es el aceite que se encuentra dentro de las hojas de la hierba gatera y que puede causar cambios de comportamiento en los gatos. Para que un gato se exponga a esta sustancia, tiene que oler la hierba gatera. La hierba gatera imita las hormonas sexuales felinas, por lo que los gatos que disfrutan de esta sustancia a menudo muestran comportamientos similares a los de una gata en celo (aunque tanto los gatos machos como las hembras pueden experimentar los efectos).

+2
A
actoracclaimed
– 12 day ago

Catnip: ¡la famosa planta de la que los gatos parecen no tener suficiente! Tenga en cuenta que no todos los gatos se ven afectados por la hierba gatera, pero entre el 70 y el 90 por ciento de los gatos se emocionan y se alegran cuando les da hierba gatera.[1] X Research fuente Catnip spray es una forma conveniente de darle hierba gatera a su gato sin ensuciar esparciendo pequeñas hojas por todas partes.

+2
R
Ryianlly
– 16 day ago

¿Por qué los gatos se frotan con hierba gatera? ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos cuando se revolcan en ella? ¿Alguna vez se preguntó por qué su gato decide frotarse el cuerpo y la cara con las hojas de hierba gatera en lugar de olerlas o ingerirlas? Bueno, eso es porque ella está tratando de magullar las hojas para que se libere más de ese maná de nepetalactona adictivo.

+2
S
Sonlyn
– 16 day ago

¿Cómo afecta la hierba gatera a los gatos? La hierba gatera es una planta de la misma familia que la menta. Aunque se cultiva fresca como cualquier otra hierba, la hierba gatera que compra para sus mascotas se seca y se muele. Si tiene suerte, puede encontrar una planta de hierba gatera real en algunas secciones de hierbas frescas; a los gatos también les encantan las plantas en su estado natural.

J
Juexavia
– 17 day ago

Cuando un gato encuentra hierba gatera, puede frotarla, enrollarse, masticarla, morderla o lamerla, lo que hace que la hierba haga efecto y entre en el cerebro a través de la nariz. Sin embargo, los investigadores no están totalmente seguros de cómo la hierba gatera afecta ciertas áreas del cerebro del gato. Algunas investigaciones han demostrado que cuando se huele, la hierba gatera puede causar ciertas respuestas químicas "felices" en algunos gatos adultos, pero cuando se come es más probable que cree un gatito más cansado y "suave".

+1
A
Alligator
– 24 day ago

La respuesta a la hierba gatera es hereditaria; alrededor del 70 al 80 por ciento de los gatos exhiben este comportamiento en presencia de la planta. Además, la hierba gatera no afecta a los gatitos hasta que tienen unos seis meses y comienza a alcanzar la madurez sexual. Las plantas de hierba gatera (Nepeta cataria y otras especies de Nepeta) son miembros de la familia de la menta y contienen aceites volátiles, esteroles, ácidos y taninos.

+1
M
mister
– 1 month 3 day ago

¿Por qué a los gatos les gusta la hierba gatera? Cuando esos pequeños bulbos se rompen, las moléculas de nepetalactona flotan fuera de la planta de hierba gatera y entran en la nariz de su gato. A partir de ahí, se unen a los receptores de proteínas, que estimulan las neuronas sensoriales que llegan a otras neuronas ubicadas en el bulbo olfativo.

M
Modest
– 1 month 12 day ago

Si su gato es inmune a los encantos de la hierba gatera, entonces cultivar estas plantas o comprar juguetes llenos de aserrín de madreselva podría ser la alternativa que está buscando. ¿La hierba gatera afecta a los perros? Si tienes amigos felinos y caninos en casa, es posible que hayas notado que tu perro también reaccionó a la hierba gatera y te hayas preguntado si también es seguro para ellos.

+1
S
Savik
– 18 day ago

¿Qué hace Catnip Spray a los gatos? El aceite de hierba gatera contiene nepetalactona, una sustancia que conduce a cambios de comportamiento en los gatos. Los gatos captan este olor a través de sus glándulas vomeronasales y al cerebro.

+2
H
Hyena
– 28 day ago

Catnip también está disponible en formas líquidas que se pueden rociar sobre objetos (nunca directamente sobre el gato). Sin embargo, por lo general no despiertan tanto interés como las formas frescas o secas porque generalmente no contienen suficiente nepetalactona para ser atractivas.

B
Bodya
– 1 month ago

¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Esencialmente, la hierba gatera es un olor que vuelve locos de placer a los gatos. El afán inicial de olerlo y lamerlo suele ser seguido por un montón de rodar, ronronear y babear. Luego un poco más de arañar, masticar y mordisquear, y algunos estornudos solo por si acaso.

+2
H
Hnhayry
– 24 day ago

La hierba gatera contiene una variedad de propiedades diferentes que causan reacciones llamadas en su gato, principalmente un aceite de nepetalactona. La nepetalactona es el compuesto que atrae a tu gato a la hierba gatera a través de las hojas y el tallo de la planta. Es un aceite esencial que hace que la mayoría de los gatos respondan con euforia.

+1
V
Vierla
– 26 day ago

¿Qué efectos tiene la hierba gatera en mi gato? Catnip es una hierba perenne de la familia de la menta labiatae. Se cree que el término 'hierba gatera' tiene su origen en la respuesta que muestra los gatos hacia la planta. Es la variedad nepetalcataria que la mayoría de los gatos disfrutan. ¿Qué sucede cuando mi gato tiene hierba gatera?

+2
G
Gabley
– 1 month 5 day ago

El spray de hierba gatera es conveniente, pero contiene cantidades limitadas de nepetalactona. Este aceite esencial es lo que proporciona a la hierba gatera su potencia. Un gato puede disfrutar del olor del espray de hierba gatera, pero no experimentará todos los posibles beneficios. Como un medio feliz, podria hacer tu propio spray de hierba gatera.

H
Hugo
– 1 month 13 day ago

Muchos dueños de gatos prefieren la hierba gatera en su forma seca. Estas hojas siguen siendo la planta a la que estásda, y mientras te acostumbras con la hierba gatera orgánica, no hay otros ingredientes añadidos. A diferencia de nuestras frutas, verduras y hierbas, la hierba gatera no está sujeta a inspección, por lo que las versiones no orgánicas pueden rociarse demasiado con pesticidas.

+2
N
Nirenanna
– 1 month 6 day ago

Incluso los gatos salvajes y los grandes felinos pueden mostrar una respuesta a la hierba gatera, especialmente los leones y los jaguares. Los tigres parecen tener menos afinidad por él, lo que posiblemente respalde esa predisposición genética para algunos gatos, mientras que otros muestran poca o ninguna respuesta. También se acepta frecuentemente que los gatos no pueden verse afectados por la hierba gatera hasta cierta edad y la mayoría está de acuerdo en que hasta unos pocos meses de edad.

Z
Zuluzshura
– 1 month 8 day ago

¿Qué es la hierba gatera? ¿La hierba gatera ayuda con el dolor? ¿Un gato tiene exceso de hierba gatera? ¿Qué más puedo darle a mi gato para aliviar el dolor? ¿Cómo sé si mi gato tiene dolor? Si tienes un gato, es probable que hayas encontrado con hierba gatera antes. Verá muchos productos rellenos de hierba gatera en las tiendas de mascotas, como ratones de juguete, y puede comprar aerosoles de hierba gatera diseñados para ayudar a entrenar a su gato en el uso de su rascador o cama. A menudo se utiliza para fomentar el juego y el buen comportamiento.

+2
C
ChiefDoughnut
– 1 month ago

Cómo usar Catnip para gatos. Podría rociar una pequeña cantidad de hierba gatera creando un juguete para su gato de interior. La mayoría de los dueños de gatos usan juguetes de hierba gatera, hierba gatera seca, hierba gatera seca, un juguete de hierba gatera viva, bolas sólidas de hierba gatera, burbujas de hierba gatera, spray de hierba gatera.

P
Pandata
– 1 month 9 day ago

¿Cómo funciona la hierba gatera? La hierba gatera contiene una sustancia química llamada nepetalactona, que estimula las áreas de "sentirse bien" del cerebro de su gato. Cuando los gatos muerden, mastican, frotan o ruedan en la hierba gatera, liberan los aceites y sienten los efectos. Las reacciones van desde un ronroneo suave hasta acrobacias frenéticas, pero generalmente solo duran unos pocos

+2
S
Stinley
– 1 month 10 day ago

Espolvorea las hojas secas en las áreas que quieras que le interesen a tu gato, o rocía hierba gatera líquida en su juguete favorito. Los gatos (que tienen los receptores genéticos para sentir los efectos de la hierba gatera) se sintieron atraídos por el olor y disfrutaron rodando, masticando y, a veces, comiéndoselo. ¡Disfrutan de esa "sensación de hierba gatera" y se emocionan con el primer olor!

+1
C
ChiefDoughnut
– 1 month 7 day ago

Sí, se cree que la hierba gatera hace que los gatos tengan alucinaciones. Se cree que esta experiencia alucinógena es una experiencia visual y sonora para tu gato. Sin embargo, después de varios minutos, esta alucinación se detiene y luego se espera que su gato tenga sueño y se relaje.

+1
Z
Zuluzahn
– 1 month 12 day ago

Cuando un gato se frota contra la hierba gatera, esto magulla las hojas y los tallos. Al hacerlo, la nepetalactona se libera al aire en forma de micropartículas. Estos son recibidos inmediatamente por un receptor especial en el sistema olfativo del gato. A medida que la nepetalactona entra en la nariz del gato, pasa a través de la vomeronasal

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 16 day ago

¿Sabías que no todos los gatos se ven afectados por la hierba gatera? ¡Es verdad! Aquí hay más sobre eso y algunos otros datos sorprendentes sobre la hierba gatera: los gatitos jóvenes no muestran interés en la hierba gatera. Alrededor de 1/3 de los gatos no responde a la hierba gatera. Si tu felino no se pone juguetón con la hierba gatera cuando tenga alrededor de 6 meses, es probable que nunca lo haga.

B
BunBunny
– 1 month 17 day ago

¿La hierba gatera en realidad hace que un gatito se “coloque”? ¿La respuesta corta? Si. “En los humanos, la hierba gatera puede causar alucinaciones visuales y auditivas leves, por lo que es posible que haga lo mismo en los gatos”, explica Angelica Dimock, DVM y veterinaria administradora de refugios de Animal Humane Society en Minneapolis/St. Pablo, MN.

+1
M
Milangstos
– 1 month 22 day ago

Dar hierba gatera a los gatos a menudo se describe como drogarlos o intoxicarlos, ya que los efectos pueden parecer similares. Si bien esta es una premisa interesante en teoría, la realidad práctica es que los dueños de gatos tienen opiniones variadas sobre el uso de la hierba gatera, desde aquellos que están firmemente en contra de su uso y sienten que es una explotación, hasta aquellos que simplemente piensan

+1
S
SisterKitty
– 1 month 14 day ago

¿Pueden los gatos comer hierba gatera? La hierba es inofensiva cuando se ingiere, y la hierba gatera se ha convertido en un ingrediente común en los juguetes para gatos. A menudo se incorpora a los rascadores e incluso se convierte en un spray.

+2
C
CarelessFawn
– 1 month 17 day ago

Si tu gato huele a hierba gatera. Para los gatos que prefieren simplemente oler la hierba gatera y no participar, es posible que los vean entrar en un poco de locura al rodar sobre su espalda y hacer todo tipo de movimientos locos. Cuando esto sucede, ha perdido sus facultades físicas y no tiene control sobre sus acciones.

+1
T
TTpopoI
– 1 month 20 day ago

¿Qué aspecto tiene la hierba gatera? La mayoría de los productos se verán increíblemente similares, pero puede haber una ligera variación en el color y la consistencia de la hierba dependiendo de la genética precisa y las condiciones de crecimiento de la planta. Estas ligeras diferencias son las que hacen que a algunos gatos les guste más una marca que otra. Cuando se compara con una hierba como el orégano, puede ser difícil notar la diferencia a menos que se sienta y huela el producto. La mayoría de las hierbas gateras son de un verde intenso, salpicadas de partículas más claras y más oscuras. Están muy moldeados para formar la consistencia de hierba a la que estamos acostumbrados para que podamos rellenar juguetes con ella...

+1
S
Skech
– 1 month 18 day ago

La hierba gatera es mejor conocida por atraer gatos debido al aceite en las llamadas hojas y tallos de las plantas nepetalactona. Algunos creen que esto activa los receptores que imitan a las feromonas felinas, actuando como un afrodisíaco. La hierba gatera puede afectar a los gatos de dos maneras; oliéndolo o comiéndolo. Cuando se huele la hierba gatera, actúa como un estimulante que hace que su gato se vuelva "loco"; revolcándose en la hierba gatera, ronroneando, salivando y frotándose por todas partes. Cuando se ven, produce un efecto sedante calmante y más suave.

T
Tonelli
– 1 month 21 day ago

¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Si bien la hierba gatera afecta a algunos gatos más que a otros, generalmente actúa como un estimulante cuando los gatos la inhalan. Cuando la nepetalactona pasa a través de los tejidos nasales de su gato, crea reacciones químicas en el cerebro vinculadas a un efecto alucinógeno y respuestas de comportamiento.

+1
I
Iamrison
– 1 month 22 day ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera se frotan en la planta, ruedan por el suelo...

+1
M
Mosquitar
– 1 month 28 day ago

Efectos de la hierba gatera en los gatos: ¿qué les hace la hierba gatera a los gatos? Deja que tu gato se acerque a la planta de hierba gatera y tendrás una reacción de pura alegría. A medida que tu gato empiece a lamerlo y frotarlo, notarás que su reacción se convierte en algo que parece salvaje y extraño.

+1
A
ARMY_Proficient
– 2 month 4 day ago

Los gatos que tienen reacciones particularmente fuertes a la hierba gatera también pueden ponerse juguetones, maullar, gruñir, ronronear, babear y, en general, actuar como locos durante varios minutos. Sin embargo, después de unos minutos, el efecto de la hierba gatera desaparece y los gatos lo ignorarán. Después de aproximadamente dos horas, los gatos pueden volver a encontrar hierba gatera y tener la misma reacción.

+2
N
Nahmasa
– 2 month 7 day ago

¿Por qué los gatos están tan locos por la hierba gatera? por Jane Meggitt - 12/8/19. ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? El gatito más tranquilo y tímido comienza a rodar por el suelo en éxtasis después de exponerse a esta planta apta para gatos. La buena noticia es que la exposición a la hierba gatera y su posterior euforia es segura para los felinos.

B
Britaren
– 2 month 1 day ago

Los aerosoles Catnip también están disponibles en el mercado. El rociador se puede utilizar en muebles o en el entorno donde suelen jugar sus gatos. Cuando sus gatos decidan arañar y eventualmente arruinar su sofá recién comprado cuando está bajo la influencia de la hierba gatera, puede rociar la niebla en un poste de distancia.

+1
J
Jajesley
– 2 month 11 day ago

¿Cuál es la mejor manera de exponer a tu gato a la hierba gatera? La hierba gatera es algo que crece libremente en la naturaleza. Podría encontrar una planta cerca de donde se hospeda o incluso cortar algunas hojas de la planta para llevarselas a su gato. Hay algunos juguetes disponibles en el mercado con hierba gatera en el centro para atraer a los gatos.

+2
M
mole
– 2 month 23 day ago

¿La hierba gatera hace que los gatos se droguen? Relacionado: En fotos: animales que se drogan. La hierba gatera (Nepeta cataria) pertenece a la familia de la menta Lamiaceae, que incluye hierbas aromáticas como el romero, la salvia, el orégano y la albahaca. El compuesto que juega el papel más importante en el llamado efecto hierba gatera en los gatos domésticos se produce en glándulas especializadas en las hojas y flores de la hierba gatera y se llama nepetalactona, dijo Jim Simon, profesor de biología vegetal y codirector del Center for Sensory Ciencias e Innovación en la Universidad de Rutgers en New Brunswick, New Jersey. "Cuando compras catmint [otra atracción para gatos...

P
Phchvin
– 3 month ago

También verás aerosoles de hierba gatera y otros productos líquidos. Estos productos no tienen nada de malo, pero a menudo están demasiado diluidos para brindarle a su gato los mejores beneficios de la hierba gatera. ¿Dónde puedo encontrar la hierba gatera más fuerte? Descubrirá automáticamente que la hierba gatera orgánica es más fuerte que la no orgánica.

+2
J
Jatholine
– 3 month 6 day ago

Quieres aprender a hacer un spray de hierba gatera casero facil y economico, ¿verdad? Bueno, ¡ha venido al lugar correcto! Hay muchas buenas razones para hacer tus propios spritz para encantar a los gatitos; por ejemplo, puedes controlar la fuerza, cambiar la receta para incluir otras hierbas embriagantes y sabes exactamente lo que está pasando en todo el lío.

+2
I
Istijasnity
– 3 month 11 day ago

¿Tu gato está loco por la hierba gatera? ¿Qué le hace a su cerebro? Para empezar, la hierba gatera es una hierba perteneciente a la familia de la menta. Los gatos pueden oler, lamer o masticar hierba gatera. El ingrediente activo es el ácido nepetálico, que provoca cambios de comportamiento, como sacudir la cabeza, frotarse y vocalizar.

+1
H
HauntedRam
– 3 month 1 day ago

¿Qué les hace la hierba gatera a los perros? ¿Pueden los perros comer Catnap? Catnip es conocido principalmente por sus efectos adversos y locos en los gatos.

+1
E
Etlosnie
– 3 month 10 day ago

Los gatos le dan a este 10 de 5 estrellas. A dos de mis tres gatos mayores mimados les encanta la hierba gatera en general, y el spray de hierba gatera de Kong Naturals en particular. (El tercer gato es muy directo, no entiende de qué se trata todo el fusible). Aparte de que a mis gatos les encanta, me gusta Kong Naturals porque los únicos ingredientes son aceite de hierba gatera y agua destilada y está hecho en los EE. UU. Soy No me opongo a las importaciones, pero sí quiero que lo que le doy a mis mascotas esté regulada y sea seguro, así que tomo precauciones adicionales. Es una botella pequeña, pero es potente, por lo que muy poco rinde mucho, por lo que el valor está bien.

Z
Zum1k~
– 2 month 15 day ago

¿Todavía no estás seguro de lo que la hierba gatera les hace a los gatos? Conocido por su nombre botánico 'Nepeta cataria', muchos afirman que la hierba gatera es muchas veces un...

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 26 day ago

Chewy no garantiza que tendrá algún recurso a través de Chewy para editar o eliminar cualquier contenido que haya enviado. Las calificaciones y los comentarios escritos generalmente se publican dentro de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, Chewy se reserva el derecho de eliminar contenido o negarse a publicar cualquier contenido por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los motivos establecidos en este documento.

+1
P
polentatypical
– 2 month 29 day ago

Gatos Animales BBC Earth Hace 1 año. ¿Nepeta cataria tiene un efecto similar al de una droga en los gatos? 1.

+1
I
istress_of_lies
– 3 month 3 day ago

Sin embargo, algunos gatos lo hacen, supongo que es como una droga para ellos. ¡He visto a algunos gatos comportarse de forma muy extraña a su alrededor! La hierba gatera tiene una droga en las hojas y el tallo llamada 'nepetalactona'. Se cree que la nepetalactona es similar al LSD, pero algunas personas piensan que es como el cannabis.

+2
D
Donlia
– 3 month 10 day ago

¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos y por qué les gusta? Cuando los gatos huelen la hierba gatera, un compuesto químico llamado nepetalactona que se encuentra en la planta ingresa a su tejido nasal. Allí se une a los receptores de proteínas que estimulan las neuronas sensoriales que, a su vez, envían señales al cerebro. Estas señales llegan a las partes del cerebro llamadas amígdala, que es responsable de las respuestas emocionales, y al hipotálamo, responsable de las respuestas conductuales, y crea una reacción similar a la que provocan las feromonas sexuales naturales de un gato. Los efectos suelen durar unos 10 minutos, después de...

+1
C
Cocowgirl
– 3 month 13 day ago

¿Qué es la hierba gatera y cómo afecta a tu gato cuando la olfatea o la come? ¿Hay diferentes tipos de hierba gatera? ¿A todos los gatos les gusta la hierba gatera?

+1
H
Howenne
– 3 month 20 day ago

Atrae a los gatos como un imán y Catnip Mist es una forma más ordenada y limpia de atraer a los gatos hacia juguetes, rascadores y ropa de cama. Disponible en botella con atomizador de tamaño de prueba de 0.5 onzas y botella con atomizador de 7 onzas. Los juguetes, camas y rascadores SmartyKat están diseñados para satisfacer las necesidades de tu gato: Ejercicio, Caza, Estimulación, Interacción, Rasca y Comodidad sin olvidar la DIVERSIÓN! Los niños y las mascotas a menudo comparten el mismo espacio en el hogar y tendrán acceso a los juguetes de los demás. Es por eso que diseñamos productos para cumplir con los estándares de seguridad infantil; garantizar que los niños en el hogar estén seguros, ya sean de dos patas o...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario