todo sobre gatos

¿A qué edad pueden tener gatitos los gatos?

Como ocurre con todos los mamíferos, la edad media a la que las gatas pueden tener su primer gatito ronda los seis años. Esta es una característica específica de la raza de la raza. Algunas gatas pueden tener gatitos de hasta cinco años.

El promedio de crías que una gata puede tener a lo largo de su vida (al menos dos, pero a veces tres o cuatro) es de siete a nueve.

¿Qué tan grandes son los gatitos?

Como ocurre con todos los mamíferos, el tamaño promedio de un gatito es aproximadamente del tamaño de un ratón. El peso de un gatito en promedio es de unos 6 gramos.

¿Cómo crecen los gatitos?

Los gatitos crecen a un ritmo de aproximadamente 0,25 onzas (6 gramos) por día. Los gatitos crecen hasta 10 veces más rápido que los humanos. Esto significa que un gatito duplicará su tamaño en solo un mes.

El promedio de vida de un gatito es de alrededor de 12 meses.

¿Cómo pueden morder los gatitos?

Los gatitos tienen dientes muy afilados. Si levantas a un gatito, lo sostienes por el pescuezo y le das un pellizco firme pero suave en la nariz, a menudo responderá lamiendo tu dedo.

Si el gatito muerde, la herida se sentirá como un pequeño mordisco y probablemente no tengas motivos para preocuparte por eso. Sin embargo, si detecta alguna hinchazón o enrojecimiento inusual, lo mejor es consultar a un médico.

¿Qué son las enfermedades de los gatitos?

Los gatitos son muy susceptibles a los gérmenes y las enfermedades. Los gatitos pueden contagiarse de cualquier cosa que contraiga su madre y, a veces, incluso si le compras tu gatito a un criador de renombre, volverán a casa con gérmenes y enfermedades.

Los gatitos pueden contraer de todo, desde neumonía hasta gusanos e incluso pueden morir de enfermedades que ni siquiera están relacionadas con ellos.

Enfermedades comunes en los gatitos:

Parvo (parvovirus)

Ascáride (Toxocara)

Virus del herpes del gato enano

Virus de la leucemia felina

Peritonitis infecciosa felina (FIP)

Virus de la Inmunodeficiencia Felina

¿Los gatitos pueden contraer gusanos?

Sí, los gatitos pueden tener gusanos. En el Reino Unido, los gusanos son la infección más común que afecta a los gatitos. Otros parásitos comunes incluyen la tiña, los ácaros del oído y las pulgas.

¿Cómo se tratan las lombrices en los gatitos?

La mejor manera de tratar los gusanos en los gatitos es tratar a su madre. Si te preocupa que tu gatito esté sufriendo una lombriz, lo mejor es que visites a tu veterinario.

¿Cuándo estarán listos los gatitos para ser reubicados?

Los gatitos pueden ser reubicados tan pronto como alcancen las cuatro a seis semanas de edad. Los gatitos pueden ser reubicados si están sanos y no son demasiado jóvenes ni demasiado viejos.

Ver más

Minifalda de la edad de piedra descubierta Durante más de 40 años, los expertos en moda han discutido sobre los orígenes de la minifalda. Algunos dicen que a la diseñadora británica Mary Quant se le ocurrió el diseño en la década de 1900. ( 1 ) Y algunos expertos incluso creen que hizo su primera aparición en Hollywood diez años antes. Pero ahora los arqueólogos dicen que los verdaderos orígenes de la minifalda se remontan al comienzo de la civilización. Han descubierto evidencia de que las mujeres de la Edad de Piedra, de hecho, usaban minifaldas hace más de 7,000 años. ( 2 ) Una serie de estatuas de piedra vistiendo las modas prehistóricas fueron encontradas en uno de Europa... Leer más

La temperatura corporal basal (TCB) es su temperatura tan pronto como se despierta y está influenciada por las hormonas. Una BBT elevada puede ser la primera indicación de embarazo, incluso antes de que el resultado de la prueba de embarazo sea positivo. Algunas personas realizan un seguimiento continuo de su BBT con fines de fertilidad. Es un buen indicador de que alguien está embarazada si la temperatura no vuelve a caer hasta o por debajo de las temperaturas de la línea de cobertura en un gráfico de BBT. Leer más

La forma más clara de saber si estás embarazada es haciéndote una prueba de embarazo. Cuando te haces una prueba de embarazo, mide una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (hCG). Esta hormona comienza a acumularse en su cuerpo desde el momento de la concepción y se multiplicará rápidamente al comienzo de su embarazo. Leer más

Dale a tu gato la oportunidad de quitarse el saco él mismo colocando al gatito frente a él, pero haz un pequeño agujero en el saco y retíralo tú mismo si no actúa. Si el saco permanece alrededor de la cara del gatito por mucho tiempo, no podrá respirar. Si no está seguro de cómo hacer esto, llame a su veterinario inmediatamente para que le aconseje. Leer más

Comentarios

W
WIKTOR
– 19 day ago

Para saber a qué edad pueden tener crías las gatas, debemos analizar el período de celo de una gata. Los gatos son poliéstricos estacionales, lo que significa que, en los meses con mayor incidencia de luz solar, pueden experimentar celo de forma casi permanente. Los gatos machos no tienen un período de celo establecido, en cambio, una vez que alcanzan

P
pandarate
– 20 day ago

Pam es una amante de los gatos confesa y tiene experiencia de trabajar con gatos y tener gatos desde que tiene memoria. Este sitio web es donde puede compartir sus conocimientos e interactuar con otros amantes de los gatos. ¿A qué edad las gatas dejan de tener gatitos? La mujer (humana) promedio en Estados Unidos atravesará la menopausia a los 51 años, lo que significa que sus posibilidades de quedar embarazada se reducirán a casi cero en el momento en que "supere el...

R
Rebelf
– 27 day ago

Entonces, sabiendo que una gata precoz puede tener su primer celo alrededor de los 4-5 meses y aparearse inmediatamente, ¡puede tener gatitos a partir de los 7 meses! Pero este no es el caso con la mayoría de los gatos.

R
Rginessi
– 1 month 8 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte. Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas.

+2
I
Iamicla
– 29 day ago

Las gatas pueden tener gatitos durante un período de tiempo muy largo. Dependiendo de la edad y la salud de la gata, puede tener gatitos a lo largo de su vida. Dejará de tener gatitos cuando su dueño la esterilice. La esterilización y la castración deben ser el objetivo, no más gatitos o correr el riesgo de tener más.

+1
L
Ladroson
– 1 month 8 day ago

Las gatas generalmente dejan de tener gatitos alrededor de los cinco años de edad. Sin embargo, puede continuar teniendo gatitos durante toda su vida ya que no experimentan la menopausia. A medida que una gata envejece, sus camadas se vuelven más pequeñas y se recomienda esterilizarlas para evitar complicaciones en el embarazo. El embarazo se vuelve más pesado para el cuerpo de una gata mayor después de eso; cuanto más envejece, más riesgoso es el embarazo tanto para la madre como para los gatitos. Pero aún puede preguntarse, especialmente si está considerando criar a su felino, ¿a qué edad debe dejar que su gata tenga gatitos? ¿Cuántas veces puede quedar embarazada una gata en su vida?

+2
N
Nalee
– 1 month 8 day ago

A que edad se pueden arreglar los gatitos. Respondido por: Douglas Russell Fecha: creación: 02 de enero de 2022. ocho semanas Para gatos: generalmente se considera seguro esterilizar o castrar a los gatitos de tan solo ocho semanas de edad. En los refugios de animales, la cirugía a menudo se realiza en este momento para que los gatitos puedan esterilizarse antes de la adopción.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 19 day ago

Pueden alcanzar la madurez sexual a los 4 meses de edad. Y la mayoría de los gatos viven al menos 10 años, algunos más de 20 años... tú haces los cálculos Básicamente, eso da como resultado 300 gatitos si un gato fue sexualmente productivo durante 10 años. Sin embargo, es más probable que una gata tenga alrededor de 4 gatitos en promedio, 2,5 veces al año, digamos 10 por año, durante quizás 5 años, 50 gatitos.

+2
N
Nirenanna
– 29 day ago

La mayoría de los criadores de gatos están de acuerdo en que los gatitos dejan de crecer entre los 8 y los 16 meses, según la raza. Esa es una regla general bastante buena para la gran mayoría de los gatos. Sin embargo, puede ser un poco más complicado que eso. Como todos sabemos, los gatos son criaturas naturalmente opuestas y ¡nada es tan simple!

+1
F
Fredo
– 1 month ago

Última actualización: 13 de enero de 2022. La hierba gatera es un regalo popular para los gatos y es fácil de encontrar en las tiendas de mascotas e incluso en las tiendas de comestibles. Sin embargo, muchos dueños de mascotas no están seguros de qué es o si es seguro dárselo a su gato, y con tantas marcas diferentes para elegir, puede ser un desafío saber cuál debe usar.

+2
S
ScaredPuggle
– 1 month 10 day ago

Presentar un gatito joven a un gato mayor no siempre sale como se esperaba. Muchos gatos mayores nunca han estado cerca de gatitos y, a menudo, pueden tenerles bastante miedo. No esperes que el "gen de crianza" se active si tu gato mayor no ha estado cerca de gatitos. Si hay algo más que oler y hacer posturas, separe cuidadosamente los dos a su...

+1
C
Cecasrey
– 1 month 7 day ago

¿Quieres saber cuántos gatitos puede tener una gata? Profundizaremos en el tema del tamaño de la camada de gatitos en solo un segundo, además cubriremos los factores que tienen un impacto en la cantidad promedio de gatitos en una camada. Por último, pero no menos importante, le daremos una introducción rápida a temas relacionados, que incluyen cómo ayudar a su gata embarazada cuando sea el momento de

+2
J
Jober
– 1 month 15 day ago

Los virus pueden transmitirse a los gatitos antes de que nazcan, así que manténgase al día con el programa de vacunación de su gato. Si su gata embarazada debe recibir su vacunación regular y tratamiento antiparasitario/antipulgas o necesita medicación, consulte primero con su veterinario para asegurarse de que el tratamiento sea seguro para ella. Lo mejor es vacunar...

+2
A
Aletonley
– 1 month 16 day ago

Los dientes de leche iniciales de un gato emergen por primera vez entre 2 y 4 semanas, lo que hace que los dientes sean una excelente determinación de la edad para los gatitos. Sus dientes permanentes se están desarrollando por encima de los dientes de leche y cuando el gatito tenga entre 3 y 4 meses de edad, los dientes permanentes comenzarán a desplazar a los dientes de leche (también llamados dientes deciduos).

+1
M
Meird
– 1 month 20 day ago

En promedio, una gata puede tener tres camadas de gatitos por año con cuatro gatitos por camada. Las gatas pueden reproducirse básicamente durante toda su vida, lo que significa que pueden tener gatitos durante 12 a 15 años. Eso significa que una gata podría tener 180 gatitos a lo largo de su vida. Hay muchos factores que influyen en el número de gatitos

+2
I
Ice
– 1 month 21 day ago

El peso promedio al nacer para la mayoría de los gatos es de aproximadamente 100 gramos, sin embargo, es normal que algunos gatos con pedigrí tengan gatitos significativamente más pequeños o más grandes, dependiendo de la raza. Los gatitos saludables deben duplicar su peso al nacer en las primeras dos semanas y luego continuar aumentando de peso de manera constante.

+2
B
Bornicodet
– 1 month 29 day ago

Los gatitos a los que se les permite vagar libremente al aire libre están expuestos a gatos machos y hembras en celo, lo que aumenta sus posibilidades de maduración temprana. Algunas razas como el birmano maduran temprano, alrededor de los 4 meses de edad, mientras que el persa madura más tarde, más cerca de los 12 meses de edad, según "Compendium".

+1
O
Owley
– 2 month 1 day ago

Sin embargo, al igual que las personas, algunos gatos tienen peores dientes que otros. Un gato joven puede presentar mucho sarro y uno mayor puede tener muy poco. Por lo tanto, usar el sarro como el único indicador de la edad es mucho menos exacto de lo que muchos propietarios podrían esperar. La gingivitis (inflamación de las encías) tampoco es un indicador fiable de...

S
SisterKitty
– 1 month 17 day ago

Determinar si un gato es macho o hembra puede presentar un desafío. Si bien determinar el sexo de un gato adulto puede ser complicado, ¡a veces puede parecer casi imposible en los gatitos! Comprender las diferencias entre la anatomía masculina y femenina puede ayudar a facilitar este proceso.

+2
I
Icreyge
– 1 month 20 day ago

Después de que tu gata haya dado a luz, por lo general proporcionará el calor y la nutrición que necesitan sus gatitos. Vigílela cuidadosamente, mientras mantiene una distancia respetable, para asegurarse de que todos estén bien y a salvo.

+2
A
Ashvia
– 1 month 29 day ago

¿A qué edad pueden salir los gatitos a la calle? Dejar que tu gato salga por primera vez puede ser preocupante. Los gatitos son pequeños y vulnerables, y hay muchos peligros de los que hay que tener cuidado, desde carreteras hasta zorros y enfermedades. Por esa razón, es mejor no dejar que tu gatito salga solo hasta que tenga alrededor de cinco meses. Un gato mayor puede (y debe) salir al jardín antes de esa fecha, pero deberás vigilarlo de cerca.

N
NinjaDino
– 1 month 22 day ago

Durante este período de desarrollo, un gatito bebé está aprendiendo a ver, pero sus ojos no estarán completamente maduros, lo que incluye asumir su coloración adulta de por vida, hasta que tenga entre 3 y 6 meses de edad. Primero es la visión, segundo el color para los gatitos. Durante las primeras semanas después de que los ojos de un gatito se abren, parecen ser azules.

+2
L
Luancary
– 2 month 2 day ago

Cuando los gatitos nacen por primera vez, los ojos se cierran herméticamente. Son ciegos y sordos, y dependen completamente de su madre para vivir. De siete a diez días después, los ojos comenzarán a abrirse y tendrán un tono azul turbio. (¡No es de extrañar que este color esté asociado con la inocencia!) Alrededor de las seis semanas, este color puede comenzar a cambiar.

Q
qvadroTime
– 2 month 12 day ago

Para gatas: la esterilización de gatas, especialmente si se hace cuando son jóvenes, reduce en gran medida el riesgo de que desarrollen cáncer de mama e infección del útero (llamada piometra). Ambos pueden ser fatales. El embarazo y el parto pueden conllevar riesgos significativos para una gata. Para ti: Una gata puede tener hasta seis gatitos, tres veces al año.

+1
A
Aksten xD
– 2 month 12 day ago

La madre de los gatitos proporciona la mejor leche para sus necesidades a esa edad. Sin embargo, puede alimentar a los gatitos huérfanos con leche de cabra, disponible en muchas tiendas de abarrotes o supermercados grandes. También puede alimentarlos con fórmula de reemplazo de leche para gatitos. La leche de vaca puede alterar el estómago de un gatito y debe usarse como último recurso.

+2
J
Jascora
– 1 month 27 day ago

Las madres gatas cuidan muy bien a sus bebés y se ocuparán de todas sus necesidades, incluida la alimentación, el baño y el mantenimiento del calor. ¡Incluso los estimulan para que vayan al baño! Si actualmente está cuidando a un gatito y parece estar letárgico o no comer, llévelo al veterinario lo antes posible ya que la tasa de mortalidad de los gatitos recién nacidos es muy alta.

+1
C
Ckah
– 2 month 4 day ago

Definición de tener gatitos en el Diccionario de Modismos. Tener frase de gatitos. ¿Qué significa tener expresión de gatitos? Definiciones del mayor diccionario idiomático.

B
BlushingTechy
– 2 month 5 day ago

Depende de si los genes que codifican el pelaje gris o el blanco son dominantes, el que sea dominante mostrará el fenotipo. Suponiendo que el pelaje gris sea dominante sobre el blanco, también depende de si el gato gris porta genes de pelaje blanco, ya que estos genes se transmitirán a los gatitos y con los genes blancos también puede obtener una mezcla de gatos grises y blancos. por lo general, se usa un cuadro de punnett para mostrar este tipo de escenario.

+2
J
Jajesley
– 2 month 8 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+1
C
Ckzoexa
– 2 month 14 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un

+2
M
Modest
– 2 month 23 day ago

Al igual que los humanos, los ojos de los gatos pueden lagrimear por varias razones, incluidas alergias, traumatismos e infecciones. Muchos casos se tratan fácilmente (muchos incluso pueden tratarse en casa), pero a veces el problema requerirá recetas especiales o incluso procedimientos realizados por un veterinario. Factores como el tamaño del hocico de un gato pueden afectar tanto la frecuencia como la intensidad de los ojos llorosos.

+1
A
Aitelle
– 2 month 10 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
D
dazzlingcroissant
– 2 month 15 day ago

Considere la situación. El cuidado que le brindes a algunos gatitos recién nacidos dependerá de algunas cosas: la edad de los gatitos, si la gata madre sigue cuidando a los gatitos o no, y qué tan saludables son los gatitos. Si encuentra una camada de gatitos que han sido separados de su madre, deberá proporcionar las cosas que haría una madre gata, como comida, calor y ayuda para ir al baño.

C
CarefulQuail
– 2 month 25 day ago

El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos. Así que están usando fragmentos de comportamiento que ya están en su repertorio para comunicarse con nosotros. No hay muchos comportamientos, tal vez media docena. (Vea las fotos de gatos de los lectores de National Geographic).

+2
I
Isleslalia
– 3 month 3 day ago

Tener gatitos es lo mismo que tener una vaca o tener un canario [peludo], y la expresión, aunque rara vez se escucha, es conocida en todos los países de habla inglesa del mundo. En el Reino Unido, el periódico Independent del 6 de septiembre de 2013 publicó un artículo titulado "¿Quién se beneficia de la recuperación económica y decide las fortunas de los partidos?"

+1
A
AstraGirl
– 3 month 11 day ago

Los gatos y los gatitos pueden contraer infecciones por ascáridos a través de: vía fecal-oral (ingestión de heces), ingestión de un huésped infectado (como ratones) o transmamaria (el gatito bebe leche materna). Un gatito macho alcanza la madurez sexual a que edad aproximadamente? 6-8 meses.

?
Аz6YkA
– 2 month 25 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
B
BekA
– 3 month ago

A las cuatro semanas de edad, tu gatito comenzará a mostrar interés por los alimentos sólidos y podrás comenzar a destetarlo. Para ello, rehidrata una croqueta seca con leche para gatitos o agua hasta obtener una consistencia blanda para que tu gatito pueda comerla con facilidad, o utiliza una comida húmeda en su lugar. Elija alimentos diseñados específicamente para gatitos, que...

+2
Z
Zahunelle
– 3 month 2 day ago

Los gatos tienen muy pocos conos que respondan a la luz roja, por lo que su mundo parece azul, gris y amarillo. Los rojos y los verdes son imposibles de diferenciar para los gatos, así que si tienes el pelo rojo brillante, probablemente no se destaque para tu gato. Sin embargo, una nueva investigación sugiere que los gatos pueden ver algunos colores que los humanos

H
HACKER
– 3 month 5 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
P
perfectiphone
– 2 month 20 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los seres humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto...

+2
E
Edrae
– 2 month 22 day ago

Alrededor del 35 por ciento de los gatos y gatitos mostraban apego inseguro: evitaban a sus dueños o se aferraban a ellos cuando volvían a la habitación. Esto no significa que estas mascotas tengan una mala relación con sus dueños, dijo el Dr. Vitale, sino que no ven a sus dueños como una fuente de seguridad y alivio del estrés.

+2
I
impossible
– 2 month 28 day ago

El miembro más nuevo de nuestra familia amante de los gatos es un adorable gatito Ragdoll llamado Figaro y le encantan sus golosinas.

+2
A
Ananjuca
– 3 month ago

Mi gatito ha dejado de CRECER. Hay razones por las que un gatito deja de crecer, pero antes de conocerlas, debes saber si tu gatito realmente necesita crecer más.

G
GiantPandaisy
– 3 month 5 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

E
Everday
– 3 month 1 day ago

Tu gatito necesitará tener un protocolo de desparasitación, un plan de prevención de parásitos en el futuro para que ustedes no tengan pulgas o garrapatas en sus casas o en su gato. Además, los gatitos necesitan vacunas, nutrición óptima y pautas para un buen comportamiento. ¿Cuándo debo esterilizar o castrar a mi gatito?

+1
E
Ellagail
– 3 month 3 day ago

Támesis. 11. Completa las frases con una palabra adecuada. 1. Tienen muchas mascotas: dos perros, cuatro gatos y un... . 2. En su granja tienen vacas, ovejas y... 3. A los niños les encanta ver los "grandes felinos" en el zoológico, como leones, tigres y... 4. Detesto la mayoría de los insectos, pero particularmente mosquitos y... 5. Hay algunos animales realmente grandes en el parque safari: elefantes, jirafas y...

+2
E
Echo
– 3 month 12 day ago

El aseo es una parte natural de la vida cotidiana de su gato, le gusta mantenerse limpio y como se mencionó en "¿Por qué los gatos tienen lenguas de púas?"

+2
L
Loselle
– 3 month 21 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+1
A
Anelle
– 3 month 24 day ago

Sin embargo, posiblemente, mientras que los gatitos pueden tener diferentes padres, los compañeros de camada pueden verse completamente diferentes entre sí pero tener el mismo padre. Los genes pueden ser dominantes o recesivos. Entonces, por ejemplo, el gen de los ojos azules es recesivo, lo que significa que un gato macho y una hembra que tienen ojos azules solo pueden producir un gatito de ojos azules.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario