todo sobre gatos

Para que sirve la hierba gatera con los gatos

La hierba gatera (Nepeta cataria) es una de las hierbas más populares que se usan para tratar a los gatos. La hierba gatera contiene la sustancia química nepetalactona, que es similar al THC, el ingrediente activo de la marihuana. Catnip se ha convertido en una opción popular para tratar problemas de comportamiento felino, incluida la pereza y la hiperactividad. Catnip también se usa para tratar la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud mental.

¿Para qué se usa la hierba gatera en humanos?

La hierba gatera a veces se usa como droga recreativa. Los efectos de la hierba gatera son similares a los de la marihuana, razón por la cual algunas personas la usan para drogarse. Sin embargo, la hierba gatera no contiene THC, por lo que no produce un subidón.

¿Cómo funciona la hierba gatera?

Nepeta cataria, que es la planta que da nombre a la hierba gatera, contiene una sustancia química llamada nepetalactona, que es un tipo de terpeno. Los terpenos son los que dan a las plantas su olor y sabor acre y herbal. Los terpenos también son compuestos que dan a las plantas su eficacia como medicina.

La nepetalactona es un ansiolítico eficaz, lo que la convierte en una buena opción para tratar la ansiedad en los gatos. Catnip también tiene poderosos efectos antidepresivos, lo que lo convierte en una excelente opción para tratar la depresión.

La razón por la que la hierba gatera funciona como tratamiento para la ansiedad es porque produce un efecto calmante en el cerebro. La nepetalactona y otros terpenos tienen efectos similares en el cerebro, lo que significa que los efectos de la nepetalactona en los gatos son los mismos que los de otros terpenos en los humanos.

La nepetalactona también activa ciertos receptores en el cerebro. Estos receptores se encargan de producir sustancias químicas que se encargan de activar e inhibir ciertas partes del sistema nervioso.

La activación de estos receptores en el cerebro hace que produzcan sustancias químicas que hacen que las partes del cerebro que regulan la ansiedad se vuelvan menos activas.

La razón por la que la hierba gatera funciona como antidepresivo es porque activa un conjunto diferente de receptores en el cerebro que son responsables de diferentes funciones. Estos receptores se encuentran en el hipotálamo y el hipocampo.

Catnip activa los receptores en el hipotálamo y el hipocampo. La activación de estos receptores hace que creen más de ciertas sustancias químicas en el cerebro, que luego hacen que las partes del cerebro que son responsables de la depresión sean menos activas.

Los receptores de serotonina que son activados por la hierba gatera y otros terpenos también son responsables de producir sustancias químicas que son responsables de crear sentimientos de felicidad, lo que la hace efectiva para tratar la depresión.

¿Cuál es la diferencia entre la marihuana y la hierba gatera?

Hay mucha confusión sobre los orígenes de la hierba gatera y la marihuana. Mucha gente piensa que la hierba gatera y la marihuana son la misma planta, pero no es así.

Ver más

La mayoría de los gatos reaccionan a la hierba gatera rodando, volteando, frotando y, finalmente, desconectándose. Pueden maullar o gruñir al mismo tiempo. Otros gatos se vuelven hiperactivos o francamente agresivos, especialmente si te acercas a ellos. Por lo general, estas sesiones duran unos 10 minutos, después de lo cual tu gato pierde interés. Leer más

Personalmente, tampoco le doy hierba gatera a mi propio gatito que tiene cardiomiopatía felina (corazón agrandado). Por lo general, los gatos parecen sentir cuando han tenido suficiente. Es muy poco probable que tengan una "sobredosis" de hierba gatera. Leer más

A lo largo de la historia, muchas personas han sido supersticiosas con respecto a los gatos negros en particular y los evitarán cada vez que los vean. Si piensas que esto es solo una superstición tonta y que la gente no cree que los gatos negros traen mala suerte, entonces debes saber que es menos probable que sean adoptados... Leer más

Por otro lado, las dos palabras (it y that) a veces no son intercambiables, especialmente cuando la palabra que toma el lugar de varias (o más) palabras. Yo: "¡Parece que acabas de morder un limón!" Tú: "¿Qué se supone que significa eso?" dices a la defensiva. Leer más

Comentarios

I
Ieradi
– 3 day ago

¿Cómo funciona la hierba gatera? Los gatos tienen un órgano de olor adicional llamado glándula vomeronasal en el techo de la boca. Esta vía especial permite que los olores que se recogen en la nariz y la boca lleguen al cerebro. La nepetalactona es el aceite que se encuentra dentro de las hojas de la hierba gatera y que puede causar cambios de comportamiento en

+2
Q
qvadroTime
– 11 day ago

La hierba gatera, o Nepeta cataria, es una hierba perenne originaria de Europa, Asia Central, Oriente Medio y zonas de China. Pertenece a la familia de la menta, Labiatae, y comparte varios rasgos con la menta con la que la mayoría de nosotros estamos familiarizados. La hierba gatera puede llegar a medir tres pies de alto y produce pequeñas hojas de color marrón verdoso que tienen bordes dentados y flores que florecen desde fines de la primavera hasta el otoño.

+2
A
ArchLizard
– 17 day ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera están rozando la planta, rodando...

+1
I
Isliebeth
– 26 day ago

Debido a que los gatos responden a la hierba gatera una y otra vez, la hierba puede ser una poderosa ayuda para el entrenamiento. ¿Quieres evitar que tu gatito arañe los muebles? Frota un rascador con hierba gatera para hacerlo más atractivo. ¿Compró una nueva cama para gatos? Espolvorea un poco de la hierba en el cojín del gatito para que sea más atractivo para tu amigo felino.

+1
J
Joah
– 1 month ago

La hierba gatera no es tóxica para los gatos. Aunque es raro, la indulgencia excesiva puede causar vómitos o diarrea, por lo que es posible que desee limitar la exposición de su gato si está demasiado interesado. Mantenga a su gato feliz e interesado en sus juguetes girándolos: ofrézcale algunos juguetes disponibles y esconda el resto en una bolsa con cierre hermético o en un frasco y déjelos marinar en hierba gatera.

+2
M
mixasurg
– 1 month 3 day ago

Los cerebros humanos son fisiológicamente diferentes de los cerebros de los gatos y las personas no reaccionan a la hierba gatera drogándose. Sin embargo, los nativos americanos alguna vez usaron la hierba gatera para los llantos incontrolables de los cólicos infantiles. También sirve como un sedante suave en algunos tés de hierbas. En los círculos de medicina alternativa, los herbolarios suelen recomendar la hierba gatera...

+1
B
Brokolly
– 1 month ago

Los gatos se vuelven muy juguetones con esta hierba, por lo que es mejor usarla en un área donde no chocarán con las cosas ni las tirarán. La sobredosis de hierba gatera es prácticamente desconocida ya que, en su mayor parte, los gatos saben cuándo es suficiente. Algunos problemas estomacales como vómitos y diarrea pueden ocurrir si los gatos comen demasiado...

A
Arbryrey
– 1 month 8 day ago

¿Deberías usar Catnip para el enriquecimiento de gatos? Hay muchos juguetes para gatos en el mercado que usan hierba gatera como una forma de atraer a un gato para que juegue. Para un gato que tiende a ser menos activo, la hierba gatera puede fomentar momentos de actividad bulliciosa. Pero la hierba gatera por sí sola no compensa la falta de enriquecimiento diario. Los gatos necesitan buenas formas de enriquecimiento mental y físico de calidad todos los días, y sus juguetes deben reflejar sus preferencias de juego. Por ejemplo, un gato al que le encanta perseguir algo con plumas o cualquier cosa que se mueva puede no estar tan interesado en un juguete lleno de hierba gatera como un gato que actúa como si encontrar un buen lugar en el sofá fuera igual...

A
AiwA
– 1 month 12 day ago

Una vez que el placer desaparece, el gato tiene una "inmunidad" temporal a los efectos de la hierba gatera, entre 30 minutos y dos horas. ¿Cuáles son las mejores formas de Catnip para usar? Dado que los gatos experimentan la alegría de la hierba gatera a través de la nariz, cuanto más fresca, mejor. Lo mejor es darles un tallo fresco y hojas para que interactúen, o espolvorear y frotar las hojas y tallos secos y desmenuzados en objetos que tu gato pueda...

F
fletchingconvince
– 1 month 13 day ago

La segunda pista es que lo que hace un gato en "el mordisco": rodar, babear y vocalizar es lo que hacen las gatas cuando están en celo. Catnip, una variedad de menta, incluye una sustancia química volátil llamada nepetalactona que se une a los receptores en la nariz del gato. Estos envían señales a la amígdala, el hipocampo y, finalmente, a la glándula pituitaria, lo que le da al gato una, ejem, experiencia sexual.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 18 day ago

Bueno, según los aficionados a la ciencia, los gatos reaccionan a la hierba gatera después de que un aceite volátil llamado nepetalactona interactúa con el tejido nasal. Sí, prácticamente están olfateando el pellizco. Una vez que la hierba gatera se ha activado, comienza a replicar las feromonas que, a su vez, activan los receptores felinos y hacen que se enciendan todo tipo de bombillas neuronales en el cerebro del gato.

+1
D
Daemonk
– 23 day ago

¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Esencialmente, la hierba gatera es un olor que vuelve locos de placer a los gatos. El afán inicial de olerlo y lamerlo suele ser seguido por un montón de rodar, ronronear y babear. Luego un poco más de arañar, masticar y mordisquear, y algunos estornudos solo por si acaso.

Z
Zunos
– 1 month 3 day ago

La mayoría de los gatos realmente disfrutan de la hierba gatera, pero debido a que puede tener algunos efectos secundarios negativos, es mejor ofrecerla en pequeñas cantidades. Aunque generalmente es seguro, demasiada hierba gatera puede causar episodios de vómitos y diarrea y babeo excesivo. Una vez que los gatos huelen la hierba gatera, es difícil hacer que se detengan, por lo tanto, coloque la hierba gatera y los juguetes que contienen hierba gatera en un recipiente hermético o fuera del alcance de su gato después de usarlos.

+2
L
Leshiy
– 1 month 12 day ago

El spray de hierba gatera es conveniente, pero contiene cantidades limitadas de nepetalactona. Este aceite esencial es lo que proporciona a la hierba gatera su potencia. Un gato puede disfrutar del olor del espray de hierba gatera, pero no experimentará todos los beneficios posibles.

S
Spartac
– 27 day ago

Es importante destacar que los gatos no pueden sufrir una sobredosis de hierba gatera. Parecen limitarse a sí mismos y rechazarán cualquier oferta adicional o dejarán la hierba gatera colocada después de un tiempo. No es dañino ni adictivo para tu gato. Es posible que el uso excesivo pueda conducir a una disminución de la respuesta en el futuro, y es mejor usarlo ocasionalmente.

+2
M
Mack
– 1 month 3 day ago

¿Para qué se utiliza la hierba gatera? Se dice que el nombre del género, Nepeta, es una referencia a la ciudad etrusca de Nepete, que fue conquistada por los romanos en la Edad del Hierro. Además de su deseo por las ciudades-estado etruscas, los romanos, y presumiblemente sus gatos, eran grandes admiradores de la menta local como complemento culinario y como hierba beneficiosa para la salud.

F
Fackinson
– 1 month 5 day ago

Originaria de Europa, Asia y África, la hierba gatera (Nepeta Cataria: hierba de gato, menta de gato) es un miembro de la familia de la menta y crece como una planta perenne de ramas sueltas con fragantes flores rosadas o blancas. Ampliamente considerada una mala hierba en América del Norte, ya que es resistente y se propaga fácilmente, y también se usa comúnmente como planta ornamental de jardín; finalmente, esta planta es fácil de cultivar.

+2
O
okapi
– 1 month 12 day ago

Como dueño de un gato, probablemente hayas visto de primera mano cuánto disfrutan los felinos de la hierba gatera. Es una actividad tradicional darle a tu gato un poco de esta sustancia en un juguete y ver cómo se vuelve loco con ella. La mayoría de los gatos simplemente no pueden tener suficiente de las cosas y volverán una y otra vez por más. Definitivamente tiene un cierto efecto en ellos que los hace actuar un poco inusuales. Pero, ¿qué es Catnip y cómo afecta realmente a tu amigo peludo?

+2
Z
Z1kss
– 1 month 13 day ago

Debido a que los gatos se sienten naturalmente atraídos por el aroma de la hierba gatera, puedes usarlo para sedar a tu gato durante diez minutos más o menos para cortarle las garras. La hierba gatera también es útil para mantener a tu gato tranquilo mientras lo acicalan o lo bañan. También puedes animar a tu gato a usar el rascador o la caja de arena rociándolos con un poco de hierba gatera.

+2
Y
Yanie
– 1 month 13 day ago

Curiosamente, cuando los gatos comen hierba gatera, tiene el efecto opuesto de oler la hierba. Los gatos que comen hierba gatera se verán letárgicos y perezosos, a menudo se los compara con humanos "drogados". Este efecto dual de hiperactividad y sedación es lo que hace que la hierba gatera sea un "premio" para gatos tan extraño y comúnmente probado.

+2
F
ForestNestling
– 1 month 19 day ago

Los gatos afectados disfrutan de esa "sensación de hierba gatera" y muchos experimentan efectos secundarios al primer olor. La hierba gatera no afecta a todos los gatos de la misma manera. De acuerdo con el aclamado conductista de gatos Jackson Galaxy, algunos gatos se sientan en una gran pila de hierba seca y simplemente babean, con los ojos vidriosos, mientras que otros experimentan un

+2
S
ScienceDragonfly
– 1 month 22 day ago

Cuando un gato huele hierba gatera, en realidad huele la nepetalactona presente en las hojas y tallos de la planta de menta. La nepetalactona es un aceite volátil que se une a ciertos receptores de proteínas que se encuentran en el bulbo olfativo de la nariz del gato. Estos receptores convierten el aceite volátil en una señal eléctrica que es transportada

+1
M
Melemorke
– 2 month 1 day ago

Los gatos también pueden beneficiarse de la ingestión de las hojas por su riqueza en vitaminas y minerales, o en algunos casos porque son capaces de inducir el vómito y solucionar el problema de la acumulación de pelo en el estómago. En definitiva, debes poner hierba gatera a disposición de tu minino para complacerlo y hacerlo feliz. Pero esta no es la única forma de aprovechar los beneficios de esta planta en los gatos domésticos. Nepeta Cataria se puede utilizar fresca o seca.

G
Gelthnah
– 2 month 2 day ago

¿Para qué se usa la hierba gatera? ¿Cómo usas la hierba gatera y por qué la usas? Sirve como un gran repelente de insectos contra cucarachas, mosquitos, moscas y termitas. Sin embargo, la nepetalactona pierde su capacidad como repelente de insectos cuando se frota sobre la piel. La hierba gatera en forma de cápsula se utiliza como tratamiento para los trastornos digestivos y los dolores de cabeza.

E
Exla
– 1 month 25 day ago

¿La hierba gatera es una droga para gatos? Muchos gatos sin duda se sienten muy atraídos por la hierba gatera y la buscarán activamente en su entorno. Por estas razones, la hierba gatera se usa a menudo (en su forma seca) para alentar a los gatos a usar sus rascadores, en lugar del brazo de nuestro costoso sofá nuevo. También se coloca comúnmente dentro de los juguetes para gatos o se planta en jardines como fuente de enriquecimiento para los gatos. En los humanos, se ha descrito que fumar hierba gatera induce sensaciones similares a las de la marihuana o el LSD.

+2
D
Dobbi
– 1 month 28 day ago

Las personas pueden usar la hierba gatera de muchas maneras. En el pasado, los herbolarios usaban hierba gatera con fines medicinales, aunque eso no es tan común en el panorama médico avanzado de hoy. En cambio, algunas personas lo fuman como una especie de cigarrillo de hierbas para calmarse.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 29 day ago

Los gatos “colocados” con hierba gatera muestran comportamientos similares a las hembras en celo. Eso incluye holgazanear, vocalizar, frotarse la cabeza, hiperactividad y salivación comunes cuando los gatos disfrutan de su mordisco.

+1
M
mitrandir_92
– 2 month 1 day ago

¿Qué efectos tiene la hierba gatera en mi gato? Catnip es una hierba perenne de la familia de la menta labiatae. Se cree que el término 'hierba gatera' tiene su origen en la respuesta que muestran los gatos hacia la planta. Es la variedad nepetalcataria que la mayoría de los gatos disfrutan. ¿Qué sucede cuando mi gato tiene hierba gatera? El ingrediente activo nepetalactona, es un aceite esencial que altera el comportamiento de los gatos domésticos y de otras especies. Alrededor de la mitad a dos tercios de los gatos responderán a este aceite. Es posible que los gatitos no reaccionen y solo desarrollen el cambio de comportamiento completo a una edad mayor. Una respuesta típica incluye olfatear, masticar, lamer...

A
Aranielnie
– 2 month 2 day ago

Pero muchos más gatos pueden ser susceptibles a la planta de lo que se pensaba. "Se creía que aproximadamente dos tercios de los gatos adultos respondían: frotarse las mejillas, rodar por el suelo, vocalizar", dijo Kornreich a WordsSideKick.com. Pero un estudio publicado en 2017 en la revista Behavioral Processes sugiere que algunos...

+1
F
FarmSatyr
– 2 month 6 day ago

La hierba gatera a menudo puede ayudar a que un gato nervioso se relaje, lo que puede ser útil si vas a transportar a tu gato. Por otro lado, tu gato puede volverse extremadamente juguetón después de haber comido hierba gatera. Si tu gato huele la hierba gatera, entonces se volverá activo y juguetón, sin embargo, si la come, ¡es probable que tome una siesta! El uso principal de Catnip, con fines comerciales, es atraer a los gatos para que jueguen con sus juguetes. Muchos de los juguetes para gatos que compre tendrán hierba gatera, ya que los gatos se sienten más atraídos por estos juguetes.

+1
I
Ianandren
– 2 month 11 day ago

Usos medicinales. La hierba gatera es útil para calmar el malestar estomacal y se consume como té de hierbas. Se ha utilizado para tratar dolores de cabeza, escarlatina, tos, insomnio y viruela. También se puede utilizar para cortes; los estudios muestran que tiene una calidad curativa natural. Tritura las hojas frescas de hierba gatera, humedécelas y aplícalas en la herida.

+2
K
Kayirah
– 2 month 10 day ago

El sentido del olfato de un gato está mucho más conectado con las partes del cerebro que se utilizan para regular y coordinar el comportamiento de los gatos, en particular, el hipotálamo y la amígdala. El resultado es que desencadena una respuesta de excitación.

+1
J
Jahna
– 2 month 13 day ago

Debido a que a su gato le gustará que le den hierba gatera, es una excelente golosina para usar durante el entrenamiento o para animar a un gato a usar un rascador o dormir en su propia cama. También puede ser una buena manera de alentar a su gato a hacer ejercicio, incluso puede ayudarlo a relajarse. Cualquiera que sea la razón, ¡es muy divertido!

+1
V
Valistama
– 2 month 15 day ago

Se cree que la reacción de un gato a la hierba gatera es hereditaria, lo que significa que los gatos heredan este rasgo de sus padres. Por ejemplo, la hierba gatera no afecta a la mayoría de los gatos australianos. Se ha demostrado que la hierba gatera no solo afecta a los gatos domésticos. Los grandes felinos, como leones, tigres y leopardos, reaccionan de manera similar a los gatos domésticos cuando se exponen a la hierba gatera.

+1
J
Juya
– 2 month 23 day ago

Usar una de las hierbas para gatos que tiene un efecto más relajante en tu gato realmente puede ayudar a mantener la calma cuando hay un gatito a bordo. La hierba gatera añadida a la comida a menudo alivia la ansiedad, al igual que algunos de los otros (consulte el final de este artículo para obtener más información sobre las alternativas a la hierba gatera). O, alternativamente, sacar toda esa energía en 15 minutos locos de locuras de Silvervine.

+1
P
Panda
– 2 month 7 day ago

La reacción de su gato a la hierba gatera debe ocurrir muy rápidamente después de que la huele (una o dos inhalaciones de hierba gatera a veces son suficientes para provocar un "subidón" en su mascota). Tenga en cuenta que la sensibilidad a la hierba gatera es hereditaria, y aproximadamente 1 de cada 2 gatos no reaccionará a la hierba en absoluto. [9] X Fuente de investigación Si su gato reacciona,

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 13 day ago

Probablemente hayas visto a los gatos volverse locos por las hierbas gateras. Mastican, lamen y ruedan alrededor de estas hierbas de hierba gatera con mucha frecuencia. La mayoría de ustedes podría pensar que estos catnips son solo para el gato. Además de atraer a los gatos hacia ellos, tiene otros beneficios que no debes conocer.

+2
F
FlamboyantPineapple
– 2 month 17 day ago

No todos los gatos responderán a la madreselva, pero muchos gatos que no responden a la hierba gatera sí lo harán. Para garantizar la salud de su mascota, solo compre aerosoles de madreselva y juguetes para gatos de fuentes confiables para garantizar que se utilice la especie adecuada de madreselva en la fabricación del...

+1
T
Tiber
– 2 month 25 day ago

No todos los gatos responden a la hierba gatera Los gatos responden a la hierba gatera generalmente cuando tienen más de 6 meses de edad, sin embargo, algunos gatos no responden en absoluto. Algunos gatos reaccionan cuando tienen algunas semanas, por lo que es seguro decir que la edad varía para cada gato. Y sí, si tienes gatos hipoalergénicos, la hierba gatera probablemente tendrá un efecto normal como lo hace con todos los demás gatos.

+1
A
Ahra
– 2 month 27 day ago

Si está usando hojas de hierba gatera o un juguete, pellizque y masajee antes de dárselo a su gato. Esto ayuda a calentar las cosas, reventar los bulbos de la superficie y liberar los aceites volátiles de la hierba gatera. Si está usando un aerosol, no es necesaria ninguna preparación.

+1
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 23 day ago

Después, los gatos son inmunes a los efectos intoxicantes de la hierba gatera durante aproximadamente media hora. La causa de esta intoxicación felina es la nepetalactona, un aceite volátil que se encuentra en la hierba gatera. Cuando este químico ingresa a la nariz de un gato, se une a los receptores de proteínas en el cerebro que involucran las neuronas sensoriales.

+2
K
Kedenria
– 3 month 3 day ago

Hierba gatera: la hierba gatera tiene un efecto eufórico en los gatos que tiende a aliviar su estrés. Feromonas: un producto como Feliway difundirá una solución calmante en el aire que imita las feromonas faciales felinas de un gato. Estas feromonas ayudan a calmar a tu gato y envían una señal de que el lugar es seguro.

J
Jaganmoyah
– 3 month 6 day ago

¿Los gatos pueden comer hierba gatera? Los dueños de gatos como nosotros siempre estamos preocupados por lo que es bueno para nuestros gatos y lo que no es bueno para nuestros gatos. Como flor de gato, somos responsables de su bienestar. Estar a cargo de otra vida significa que tenemos la carga de la salud de nuestra mascota.

+2
U
Uncle Sam
– 3 month 15 day ago

Los humanos a menudo también tenemos hierba gatera, se usa en el té calmante para ayudar a las náuseas y los dolores de cabeza, es similar a la manzanilla. Catnip también es un repelente de mosquitos muy poderoso (alerta de truco de vida). Puedes comprar hierba gatera para tu gato en una tienda de mascotas o en una tienda general que venda juguetes para mascotas, puede estar dentro de una almohada o un...

+2
J
Jellyfists
– 2 month 21 day ago

Puedes darles a tus gatos una amplia variedad de juguetes mejorados con hierba gatera, como el juguete Kitty Mitten, que está relleno de hierba gatera orgánica, o cualquiera de los muchos juguetes que vende la marca Cosmic Catnip. Las dos claves para la selección de juguetes con hierba gatera son la frescura y la densidad del relleno de hierba gatera. Compre sus juguetes en una tienda con alta rotación o ordene

E
Evil
– 2 month 24 day ago

Además de divertir a nuestras mascotas, ¿tiene algún uso la hierba gatera? Las investigaciones de principios de la década de 1960 sugirieron que una bocanada de nepetalactona para los insectos que mordían la planta los mantenía alejados. Experimentos posteriores encontraron que el aceite de hierba gatera tenía el mismo efecto repelente que 10 veces la cantidad de DEET, provocando la aparición de varios...

+2
C
Ckah
– 3 month ago

Los gatos que responden a la hierba gatera realmente parecen divertirse. Por lo tanto, funciona muy bien como refuerzo positivo si desea prepararlos o realizar algún tipo de entrenamiento. Por ejemplo, puede usarlo como recompensa por permitir el cepillado o el corte de uñas, o como una forma de atraer a un gato a un rascador o caja de arena. Además, la hierba gatera es un gran recurso para frenar los problemas de salud y comportamiento. En los gatos perezosos o con sobrepeso, la exposición a la hierba los animará a correr, jugar y hacer más ejercicio en lugar de quedarse tirados y sedentarios.

F
ForestNestling
– 3 month 7 day ago

Cuando su gato huele o ingiere hierba gatera, se une a ciertos receptores en la nariz y la boca de su gato, que a su vez envían mensajes al cerebro de su gato. Se cree que la hierba gatera puede imitar el aumento de hormonas en los felinos y, por lo tanto, hacer que tu gato se comporte como si estuviera en celo.

S
sendrich
– 3 month 9 day ago

Lo que se ha demostrado una y otra vez que estimula las neuronas sensoriales en los gatos no ha demostrado definitivamente que tenga el mismo impacto en las personas. Sin embargo, existe cierta evidencia anecdótica de que la hierba gatera puede actuar como un sedante suave en los humanos. La hierba ha tenido una buena cantidad de usos a lo largo de la historia: los nativos americanos la usaban para calmar...

+2
M
Miana
– 3 month 13 day ago

¿Es segura la hierba gatera? Absolutamente, los gatos realmente disfrutan de esta hierba segura y no adictiva de la familia de la menta. Los efectos solo duran de 5 a 15 minutos. La gente solía usar hierba gatera para preparar té para calmar el malestar estomacal. Sin embargo, la hierba gatera no afecta a las personas como a los gatos. Otros tipos de menta o madreselva pueden causar...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario