todo sobre gatos

¿Qué les sucede a los gatos cuando tienen hierba gatera?

Los gatos son muy buenos para ignorar cosas que no quieren reconocer. Pero los gatos también son muy buenos para interpretar cosas que ignoran. Algunas personas creen que la hierba gatera desencadena una respuesta eufórica en nuestros amigos peludos. Otras personas creen que la hierba gatera pone a los gatos en un estado de trance. Y aún otros creen que la hierba gatera desencadena algún tipo de reacción alucinógena en los gatos. La cuestión es que realmente no sabemos qué les hace la hierba gatera a los gatos. Algunos estudios han sugerido que desencadena una respuesta eufórica. Otros estudios han sugerido que desencadena una respuesta similar al trance. Y otros estudios han sugerido que desencadena algún tipo de respuesta alucinógena.

¿La hierba gatera tiene algún efecto en los humanos?

¡Apuesta! Se sabe que los humanos se drogan con la hierba gatera. La investigación sugiere que el efecto eufórico de la hierba gatera también se siente en los humanos. También se cree comúnmente que la hierba gatera puede poner a las personas en un estado de trance.

¿Las plantas de hierba gatera crecen en interiores?

Sí, algunas plantas de hierba gatera lo hacen. Si quieres cultivar tu propia hierba gatera, sigue estas instrucciones. ¡Pero asegúrate de saber lo que estás haciendo!

¿Cómo hago para que un gato deje de lamer la hierba gatera?

Al igual que nuestros amigos peludos, los gatos también son muy buenos para ignorar cosas que no quieren reconocer. Pero los gatos también son muy buenos para interpretar cosas que ignoran. Algunas personas creen que la hierba gatera desencadena una respuesta eufórica en nuestros amigos peludos. Otras personas creen que la hierba gatera pone a los gatos en un estado de trance. Y aún otros creen que la hierba gatera desencadena algún tipo de respuesta alucinógena en los gatos. La cuestión es que realmente no sabemos qué les hace la hierba gatera a los gatos. Algunos estudios han sugerido que desencadena una respuesta eufórica. Otros estudios han sugerido que desencadena una respuesta similar al trance. Y otros estudios han sugerido que desencadena algún tipo de respuesta alucinógena.

¿Las semillas de hierba gatera son venenosas para los gatos?

No, las semillas de hierba gatera no son venenosas para los gatos. Sin embargo, son venenosos para los perros. Así que mantén a tu perro alejado de la hierba gatera.

¿Qué es una planta de hierba gatera y cómo cultivo una en mi casa?

Una planta de hierba gatera es una hierba perenne. Una planta de hierba gatera generalmente crece entre 3 y 6 pies de altura y tiene dos hojas que crecen en lados opuestos del tallo. La hierba gatera se puede cultivar usando semillas o esquejes. La hierba gatera es una hierba muy popular tanto para humanos como para gatos.

¿Puedes drogar a un gato con hierba gatera?

Nadie lo sabe con seguridad, pero es posible. Algunas personas creen que la hierba gatera desencadena una respuesta eufórica en los gatos. Otras personas creen que la hierba gatera pone a los gatos en un estado de trance.

Ver más

El comportamiento de su gato puede tardar hasta dos horas en volver completamente a la normalidad, durante las cuales su gato no será susceptible a los efectos de la hierba gatera.[10] X Fuente de investigación. En algunos casos, el racionamiento no importará. Alrededor del 30 % de todos los gatos no reaccionan a la hierba gatera, y los gatitos generalmente no reaccionan a la hierba gatera hasta después de las 12 semanas de edad.[11] X Fuente de investigación. Leer más

¿Cómo funciona la hierba gatera? Los gatos tienen un órgano de olor adicional llamado glándula vomeronasal en el techo de la boca. Esta vía especial permite que los olores que se recogen en la nariz y la boca lleguen al cerebro. La nepetalactona es el aceite que se encuentra dentro de las hojas de la hierba gatera y que puede causar cambios de comportamiento en Leer más

Haz una cita con el veterinario para confirmar que tu gata está embarazada. Durante la cita, se evaluará su estado general de salud y se le indicará una fecha de parto. Si hay condiciones no relacionadas para tratar, como pulgas o ácaros del oído, también deben abordarse. Discuta el plan de atención con su veterinario y proceda con los medicamentos o vacunas necesarias que sean seguras durante el embarazo. Leer más

Iron Resurrection muestra a chicos de autos REALES (no a aspirantes a autos de pelo lacio) haciendo lo que mejor se les da, amándolo y pasándoselo muy bien en el proceso. La mayoría de nosotros estamos REALMENTE cansados ​​de la basura producida que anuncia todo el "drama" y deja de lado las cosas realmente divertidas sobre la construcción de automóviles, camiones y bicicletas extraordinarios. Leer más

Comentarios

J
Jalieanna
– 18 day ago

Las plantas de hierba gatera (Nepeta cataria y otras especies de Nepeta) son miembros de la familia de la menta. Originario de Europa, Asia y África, se extendió por todo el mundo ya en el siglo XVII.[2] Se utiliza como hierba medicinal (hecha en té, la hierba gatera tiene propiedades calmantes similares a la manzanilla) y como golosina para gatos.[3]...

+2
S
Squidol
– 27 day ago

La hierba gatera es natural: puede comprar semillas para cultivarla usted mismo en el alféizar de la ventana de su cocina o en su patio trasero. Entonces, todo lo que realmente sucederá si tu gatito decide irrumpir en el escondite secreto de hierba gatera es que podría terminar vomitando un poco de nuevo. Ah, y tal vez su caca se convierta en ríos de...

Z
Zuzshura
– 1 month ago

Si bien la mayoría de los gatos disfrutan de la hierba seca o fresca, por lo general están menos interesados ​​en los aerosoles de hierba gatera, que generalmente no contienen suficiente nepetalactona para atraer a la mayoría de los felinos. Afortunadamente para los gatos, la hierba gatera, que no es adictiva y es segura para comer, es fácil de cultivar en una ventana soleada. Incluso puedes llegar tan lejos como...

+1
B
Busta
– 1 month 10 day ago

¿Cómo funciona la hierba gatera? Los gatos tienen un órgano de olor adicional llamado glándula vomeronasal en el techo de la boca. Esta vía especial permite que los olores que se recogen en la nariz y la boca lleguen al cerebro. La nepetalactona es el aceite que se encuentra dentro de las hojas de la hierba gatera y que puede causar cambios de comportamiento en los gatos. Para que un gato se exponga a esta sustancia, tiene que oler la hierba gatera. La hierba gatera imita las hormonas sexuales felinas, por lo que los gatos que disfrutan de esta sustancia a menudo muestran comportamientos similares a los de una gata en celo (aunque tanto los gatos machos como las hembras pueden experimentar los efectos).

+2
B
Baiopher
– 1 month 20 day ago

Según la gente de Petful, la hierba gatera no es tóxica, desde un punto de vista amplio. Es una hierba que está llena hasta el borde con una sustancia química llamada nepetalactona, que alrededor de dos tercios de todos los gatos están genéticamente programados para pensar que son las rodillas de la abeja. Cuando se seca de la forma en que tiende a estar en los juguetes para mascotas, representa una gran amenaza para...

M
Mihaylina
– 23 day ago

Aunque los gatos tienen un subidón temporal con la hierba gatera, no se cree que los haga alucinar, según este sitio. Aunque parezca que están alucinando, en realidad pueden entender lo que están haciendo. Para los humanos es difícil entender la sensación que tienen los gatos cuando usan hierba gatera.

+2
N
Naca
– 29 day ago

¿Por qué nuestros CATatoes de sofá, que alguna vez fueron perezosos, se vuelven felinos luchadores cuando se encuentran con la hierba gatera? Los investigadores han tratado de arrojar luz sobre cómo la hierba gatera afecta el cerebro, y muchos creen que en muchos gatos, la hierba gatera crea un felino intoxicado (¡quita las llaves del auto!).

P
Porcupity
– 1 month 1 day ago

Sí, pueden comer hierba gatera. Pero, cuando un gato come hierba gatera. Se vuelven locos por eso. Activa esos receptores y actúan como un seductor. El gato se frota y mastica la hierba gatera a medida que libera nepetalactona. En una palabra, Catnip es seguro para los gatos.

+1
R
Reyelle
– 1 month 1 day ago

Cómo reaccionan los gatos a la hierba gatera. El comportamiento típico de un gato que reacciona a la hierba gatera incluye olfatear, lamer, sacudir la cabeza, comer la hierba, girar el cuerpo y frotarse la cabeza y las mejillas. Los efectos suelen durar entre 5 y 15 minutos. Aunque el gato puede mostrar estos comportamientos, la respuesta se produce a través del sistema olfativo.

+1
B
Bloomberg
– 1 month 4 day ago

Oh, sabemos lo que les sucede a los gatos cuando se acercan a la hierba gatera, pero siempre es divertido verlos disfrutar, especialmente con música psicodélica y algunos efectos visuales. Es totalmente inofensivo, porque los gatos no tienen que hacerlo. trabajar a tiempo o impresionar a sus suegros o vigilar esas velas encendidas. BBC Earth presenta un montaje de gatos disfrutando de un bocado de la serie Pets: Wild At Heart. -a través de Digg.

+1
J
Jesewanie
– 1 month 12 day ago

Una vez que esto sucede, el gato puede estar ansioso por masticar o lamer la hierba gatera. También pueden deslizarlo o acariciarlo, y su gato incluso puede acostarse y darse la vuelta varias veces también. Vale la pena señalar que los gatos probablemente no sientan el olor de la hierba gatera a través del órgano vomeronasal (también conocido como órgano de Jacobson).

I
Ieradi
– 29 day ago

Cuando esto sucede, su gato puede experimentar algo que se conoce como "agresión inducida por caricias". Cuando su gato experimenta los efectos de la hierba gatera, se estimulan los receptores en su cerebro. Si continúas tocando o jugando con tu gato durante este tiempo, es posible que la experiencia lo sobreestimule.

D
development
– 1 month 9 day ago

Otro beneficio de usar hierba gatera es que la mayoría de las plagas odian el olor de la hierba gatera y, por lo tanto, puede usarse para mantener alejados a los mosquitos. ¿Qué le sucede al cerebro después de masticar hierba gatera? Cuando su gato huele o ingiere hierba gatera, se une a ciertos receptores en la nariz y la boca de su gato, que a su vez envían mensajes al cerebro de su gato.

D
Daemonk
– 1 month 15 day ago

Loco por la hierba gatera. ¿Por qué los gatos pierden la cabeza con esta hierba perenne? Cuota. Entonces, ¿qué es la hierba gatera de todos modos? La hierba gatera es una de las aproximadamente 250 especies de la familia de la menta y tiene un aspecto verde frondoso. La nepetalactona, el aceite esencial de la hierba gatera, puede convertir incluso al adicto a la televisión más perezoso en una loca bola de pelo, si resulta que dicha bola de pelo ha heredado la sensibilidad a sus efectos. El rasgo no surge hasta que el gato tiene entre tres y seis meses de edad; hasta entonces, un gatito no tendrá una respuesta. La sensibilidad a la hierba gatera es hereditaria: se estima que el 50 % de los gatos no tienen ninguna reacción.

+2
P
Pickles
– 1 month 15 day ago

Cuando un gatito amante de la hierba gatera se encuentra con hierba gatera, reaccionará olfateándola, lamiéndola y masticándola. Y sacudiendo la cabeza y frotando la barbilla y la mejilla contra ella, y rodando. Algunos gatos también ronronean, babean, saltan o se vuelven agresivamente juguetones. Este estallido de energía suele ir seguido de un sueño más prolongado.

+1
I
ilyha_Pro
– 1 month 17 day ago

La nepetalactona, uno de los aceites volátiles de la hierba gatera, ingresa al tejido nasal del gato, donde se cree que se une a las proteínas

+2
O
Oniamhaaaaaa
– 1 month 24 day ago

No todos los gatos reaccionan de la misma manera a la hierba gatera; de hecho, alrededor del 20 % al 30 % de los gatos no reaccionarán en absoluto. La sensibilidad a la hierba gatera es hereditaria, por lo que si los padres de su gato le transmitieron una respuesta genética, su gato responderá a la hierba gatera. Los gatitos menores de seis meses tampoco reaccionarán. Sólo los gatos sexualmente maduros con el...

+2
B
BunBunny
– 1 month 26 day ago

Algunos gatos parecen "intoxicados" o "en éxtasis" y pueden babear o rodar por el suelo. Se cree que esta es una reacción similar que tienen estos gatos cuando están expuestos a las feromonas de "sentirse bien" liberadas durante el cortejo o la actividad sexual. Algunos gatos se vuelven hiperactivos con conductas de vocalización, persecución y caza excesivas.

+1
I
Iaailey
– 1 month 12 day ago

Cuando se les da hierba gatera (fresca, seca,...), los gatos comunes entran en un frenesí por un corto período de tiempo antes de alejarse como si nada hubiera pasado. En la mayoría de los casos, las personas tienden a sentirse divertidas con las acciones de su amigo peludo y proceden a darle hierba gatera periódicamente. No obstante, los dueños primerizos de gatos a menudo se preocupan por los efectos de la hierba gatera en los gatos, especialmente cuando su mascota reacciona de una manera bastante anormal. "¿Pueden los gatos ser alérgicos a la hierba gatera?" es una pregunta frecuente cuando se trata de este tema y la respuesta varía de un lugar a otro.

+1
L
Leyxasa
– 1 month 19 day ago

Parece que el hipotálamo interpreta la nepetalactona de la hierba gatera como algo muy similar a las feromonas sexuales felinas, regulando la respuesta a través de la glándula pituitaria y desencadenando una respuesta conductual. ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Independientemente del sexo, los gatos afectados empiezan a comportarse de forma muy parecida a las hembras en...

+2
S
Seavedath
– 1 month 27 day ago

Los gatos después de consumir hierba gatera son un espectáculo para la vista, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la ciencia detrás de su extraño comportamiento? La hierba gatera es una planta herbácea perenne de vida corta que contiene la nepetalactona, un atrayente felino, conocida por sus efectos en el comportamiento de la familia de los gatos.

Z
Zurn
– 1 month 25 day ago

Cuando los gatos huelen la hierba gatera, se comportan de manera similar a las gatas en celo: movimientos erráticos, aullidos extraños y todo. Esta experiencia fuera de la piel se debe al ingrediente activo del aceite, la nepetalactona. Se une a los receptores dentro de la nariz del gato y vuelve locas sus neuronas sensoriales, según Daniel Rotman, director ejecutivo de Pretty Litter. Sin embargo, cuando un gato come la hierba, tiene un efecto calmante. "Si se ingiere la hierba gatera, causa fatiga y funciona como un sedante. Para los gatos que huelen la hierba gatera y se frotan contra las plantas, obtendrán más efectos estimulantes", dijo Rotman.

+1
W
whirlwindrepay
– 1 month 29 day ago

¿Por qué los gatos se vuelven locos con la hierba gatera? Si bien nuestros amigos felinos suelen ser modelos naturales de aplomo y gracia, algunos de ellos pueden convertirse en gatitos atolondrados con solo oler la hierba gatera. Entonces, ¿qué es la hierba gatera? ¿Y qué hay de que vuelve locos a los gatos? ¿Hay beneficios para la salud o efectos secundarios? Hay una razón por la que tu gato

+1
W
WeNdeTa
– 2 month ago

Personalmente, tampoco le doy hierba gatera a mi propio gatito que tiene cardiomiopatía felina (corazón agrandado). Por lo general, los gatos parecen sentir cuando han tenido suficiente. Es muy poco probable que tengan una "sobredosis" de hierba gatera.

E
Ellagail
– 2 month 7 day ago

Muchos juguetes para gatos están rellenos con hierba gatera. Muchas personas recuerdan un episodio de South Park en el que Cartman's Kitty organiza una fiesta salvaje y todos los gatos fiesteros tratan la hierba gatera como si fuera cocaína. (“¡No, Kitty, esa es una gatita mala!”)

B
Bemnla
– 1 month 14 day ago

Los gatos suelen tomar lo que quieren y parar antes de enfermarse, independientemente de la parte de la planta que hayan consumido. Si le estás dando a tu gato hierba gatera seca, es una buena idea asegurarse de que las flores y los tallos estén completamente triturados en hojuelas. Cuando se secan, las flores y los tallos pueden ser difíciles de masticar para los gatos, a menos que se descompongan por completo.

+2
G
Gramm
– 1 month 22 day ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera se frotan en la planta, ruedan por el suelo, la patean, la lamen y la mastican.

+2
G
Gabley
– 1 month 29 day ago

Los gatos pueden consumir hierba gatera, pero SOLO en pequeñas cantidades. Grandes cantidades pueden causar problemas de digestión. El aroma de la hierba gatera es lo que les hace tener el "subidón" eufórico. De hecho, se ha demostrado que la hierba gatera actúa como un sedante para los gatos cuando la comen, aunque la comen y la mastican para liberar más aceites, por lo que técnicamente comerla ayudaría a aumentar la euforia que sienten. (Puede que les dé sueño).

+1
S
Sannaghenrie
– 2 month 3 day ago

Si tienes un gato, tener una pequeña bolsa de polvo verde en tu casa significa algo muy diferente de lo que la mayoría de la gente pensaría. Es ese polvo mágico que convierte a los felinos domésticos en gatos salvajes de la jungla tan pronto como lo huelen, y los derrite en un charco inmóvil de pelusa si lo lamen.

Z
Z00MBE
– 2 month 8 day ago

Curiosamente, los gatos tienen un órgano de olor especializado ubicado en el paladar. Estos órganos olfativos se llaman vomeronasal, u órganos de Jacobson, y están conectados a la boca del gato a través de pequeños canales detrás de los dientes. ¿Qué les hace la hierba gatera a los gatos? Cuando se huele la hierba gatera, muchos gatos experimentan una especie de...

+1
Z
Zulys
– 2 month 10 day ago

Los gatos después de consumir hierba gatera son un espectáculo para la vista, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la ciencia detrás de su extraño comportamiento? Mira y aprende. Suscríbete: bit.ly/BBCEarthSub.

+2
H
Hyena
– 2 month 5 day ago

¿Qué sucede cuando los gatos tienen hierba gatera? |

+1
C
Cocowgirl
– 2 month 14 day ago

Al igual que ocurre con la hierba gatera, cuando un gato percibe este olor, tiende a frotarse, lamerse, comerse sus hojas y muestra una actitud más activa, acción similar a la que tiene durante la conducta de apareamiento. Algunos gatos tienen esta atracción por las hojas, mientras que otros se sienten atraídos por todas las partes del olivo.

B
BathSlingshot
– 2 month 1 day ago

Los gatos después de consumir hierba gatera son un espectáculo para la vista, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la ciencia detrás de su extraño comportamiento? Mira y aprende.

+2
M
MsMittens
– 2 month 10 day ago

Tenga hierba gatera en su inventario, haga clic en el gato y "dar tratamiento de hierba gatera" ¿Qué sucede cuando se produce el error? La acción se cancela al instante ¿Qué esperas ver? Quiero poder darle hierba gatera a mi gato. ¿Ha instalado alguna personalización con el juego, por ejemplo, contenido personalizado o mods? Ahora no. Los he quitado. ¿Este problema apareció después de un parche o cambio específico que realizó en su sistema?

+1
M
Miabriren
– 2 month 14 day ago

En The Cat Returns, a Haru se le regala hierba gatera entre muchas otras cosas relacionadas con los gatos para rescatar al príncipe del Reino de los Gatos en un encuentro anterior. Sin saber que tenía hierba gatera en su persona, se ve perseguida por literalmente docenas de gatos todo el camino a la escuela, y solo son rechazados cuando

+1
K
kostikupizda
– 2 month 16 day ago

Si tienes un gato macho en la misma casa, busca un amigo o contrata a un cuidador de gatos para que lo cuide durante un par de semanas. Si los dos gatos se quedan en la misma área, ambos actuarán de manera salvaje y casi seguro terminarán apareándose. Si los gatos machos son visibles a través de una ventana, cubra la ventana con cortinas o un trozo de cartón.

+2
E
EXCLUSIV
– 2 month 19 day ago

Más de 10 veces que los gatos encontraron hierba gatera y Cat.exe dejó de funcionar. Si tienes un gato, tener una pequeña bolsa de polvo verde en tu casa significa algo muy diferente de lo que la mayoría de la gente pensaría. Es ese polvo mágico que convierte a los felinos domésticos en gatos salvajes de la jungla tan pronto como lo huelen.

+1
Z
Zuzuru
– 2 month 5 day ago

hierba gatera! ¡Los gatos ruedan en él, se frotan la cara y se vuelven un poco locos! Mira estos divertidos videos de gatos que tienen un poquito demasiado...

+1
C
Ckah
– 2 month 8 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa.

P
Phlauson
– 2 month 9 day ago

¡Déjame en paz! Divertidas imágenes muestran las furiosas reacciones de los gatos drama queen mientras los bañan, los llevan al veterinario e incluso los acarician. Los dueños de gatos de todo el mundo mostraron lo que sucede cuando las mascotas se derrumban. Una mascota de Indonesia engañó a su dueño haciéndole creer que la habían atropellado.

+1
F
Ferg
– 2 month 18 day ago

Los gatos aprenden específicamente cómo reaccionan sus dueños cuando hacen ruidos particulares. Entonces, si el gato piensa: 'Quiero buscar a mi dueño de la otra habitación', funciona para vocalizar. Utilizan el aprendizaje directo.

+1
H
HauntedRam
– 2 month 14 day ago

El aullido es a menudo una comunicación de gato a gato; puede significar "Quiero aparearme" o "No quiero que vengas a mi casa". También puede ocurrir cuando un gato no se siente bien, cuando los sentidos o las funciones cognitivas disminuyen, o cuando algo en su entorno (tal vez un gato nuevo en el bloque) no es de su agrado.

+1
F
FurryDrake
– 2 month 17 day ago

¡Las mejores, más divertidas y locas reacciones de hierba gatera para gatos! Estos divertidos gatitos locos te harán olvidar tus problemas y te harán...

A
analysisamidships
– 2 month 28 day ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan y

D
Disathsa
– 2 month 12 day ago

La hierba gatera (Nepeta cataria), también conocida como hierba gatera o hierba gatera, es una hierba perenne y miembro de la familia de la menta conocida por producir un efecto eufórico en los gatos. Es una planta de tamaño mediano con tallos cuadrados y follaje verde borroso. La hierba gatera puede crecer hasta alrededor de un metro de altura y brotan pequeñas flores blancas con marcas moradas.

+1
G
GiantPandaisy
– 2 month 20 day ago

Esto es lo que sucede cuando accidentalmente almuerzas hierba gatera. Téngalo con fondo punteado o anote al comprarlo que lo prefiere con fondo blanco. Es una impresión de obras de arte de técnica mixta. ▲ Está impreso en papel mate super duper de 192 gsm. ▲ Tamaño: 21 x 29,7 cm (11,7 x 8,3 pulgadas) ▲ Cada impresión está firmada. ▲ Los colores de la impresión pueden ser diferentes de los colores en el monitor de su computadora. ▲ Se enviará en un sobre con una cartulina.

+2
S
ScaredPuggle
– 3 month 1 day ago

Es natural y seguro para que los gatos lo consuman. El único inconveniente es que podría causarle diarrea o malestar estomacal si su gato come demasiado. Tu gato solo necesitará oler la hierba gatera para sentir sus efectos. No necesitará ingerirlo, no se volverá adicto a él y no habrá malos sentimientos después.

+2
B
BruisedHare
– 3 month 6 day ago

Algunos gatos parecen encontrar incómodas las mascotas y los rasguños entregados por un humano. Es posible que no les guste que los toquen en ninguna parte, o puede haber ciertas partes de su cuerpo en las que preferirían no recibir caricias. Otros gatos tienen una afección llamada síndrome de hiperestesia felina, que hace que su piel sea muy sensible, por lo que una pequeña mascota o un rasguño pueden ser dolorosos o extremadamente incómodos.

+2
J
Jober
– 3 month 11 day ago

Los dueños de gatos sabrán muy bien que un gato puede producir más de un tipo de ronroneo, al igual que tienen todo un repertorio de maullidos, chirridos, gruñidos, escupitajos y otros sonidos. El ronroneo que se produce durante la succión es bastante diferente en calidad al ronroneo que escuchará cuando su gato esté tumbado en su regazo mientras lo acarician.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario