todo sobre gatos

¿A qué flores son alérgicos los gatos?

La mejor manera de determinar si tu gato es alérgico a una flor en particular es darle una pequeña cantidad de una muestra y observar cómo reacciona. Si tiene una reacción, significa que es alérgico a esa flor en particular, y no se le debe dar.

Los gatos generalmente no son alérgicos a las hierbas, las amapolas o las margaritas. Si su gato es alérgico a estas flores, consulte con su veterinario si su gato ha tenido alergias en el pasado o si tiene alguna otra condición médica posible que pueda causar alergias.

¿Cuáles son los alimentos comunes a los que los gatos son alérgicos?

Algunos alimentos a los que se sabe que los gatos son alérgicos incluyen:

heno

trigo

mariscos

huevos

pez

leche y productos lácteos

miseria

mantequilla de maní

atún

pollo

productos lácteos

guisantes

Si su gato es alérgico a uno de estos alimentos, consulte a su veterinario para determinar el mejor curso de acción.

¿Cuáles son los síntomas de una reacción alérgica?

La reacción alérgica más común a un alimento en particular es el vómito. Si su gato vomita, debe buscar atención médica inmediata.

Algunos gatos también pueden desarrollar un área roja, con picazón e irritada alrededor del cuello y los hombros, conocida como reacción de urticaria. Es importante tener en cuenta que esta reacción no está relacionada con una verdadera reacción alérgica, y si tu gato es alérgico a cierto alimento, lo más probable es que tenga una reacción a ese alimento.

¿Cuál es el tratamiento para una reacción alérgica?

El tratamiento para una reacción alérgica puede variar según el tipo de alimento que le haya dado a su gato, la gravedad de la reacción, el tiempo que su gato haya estado expuesto a ese alimento y otros factores.

Si tu gato ha estado expuesto a un alimento por poco tiempo, es posible que solo tenga una reacción leve y que no necesite ningún tratamiento. Si su gato tiene una reacción leve, es posible que pueda tomar una pequeña cantidad de su comida favorita según sea necesario. También es posible que solo necesite una pequeña dosis de Benadryl para ayudar a calmar sus síntomas.

Si su gato ha estado expuesto a un alimento durante mucho tiempo, su veterinario puede recomendarle un tratamiento con esteroides. Este tipo de tratamiento ayudará al cuerpo de su gato a producir más anticuerpos que lo ayuden a combatir los efectos nocivos de ese alimento.

En algunos casos, su veterinario recomendará otros tratamientos, incluida la inmunoterapia, una vacuna contra la alergia o un antihistamínico.

Ver más

13 de julio de 2021 - Alergias a los gatos, síntomas, remedios y alivio de las alergias a los gatos, cómo reducir las alergias a los gatos... Ver más ideas sobre alergias a los gatos, remedios para las alergias a los gatos, remedios para las alergias. Leer más

SOY ALÉRGICO AL GATO 1996 - 2007 S Hartwell. Esto se escribió originalmente como un folleto para un refugio para gatos que se presentaba regularmente con gatos no deseados debido a "alergia". Los médicos de la zona estaban sobrediagnosticando la alergia a los gatos, lo que provocó que muchos gatos fueran abandonados innecesariamente. Leer más

¿Hay gatos realmente hipoalergénicos? Consulte nuestra lista de gatos hipoalergénicos y descubra algunos consejos sobre cómo vivir feliz con los gatos, incluso si es alérgico. Leer más

La caspa, que se adhiere al pelo de las mascotas, es lo que causa la mayoría de las alergias a los perros en las personas, y estas razas de perros tienen un pelaje que no se desprende y produce menos caspa. Leer más

Comentarios

G
Gillyearlass
– 17 day ago

Este polen no flota en el aire, por lo que normalmente no causa un problema de alergia a su gato, a menos que las flores se mantengan en el interior o su gato se roce con las flores cuando está afuera. ¿Los gatos son alérgicos a los lirios? Como dueño de una mascota, debe comprender que existe una gran diferencia entre una alergia y...

+2
O
Oellysonnula
– 20 day ago

Posteriormente, la pregunta es, ¿los gatos son alérgicos a las rosas? Incluso un arreglo de solo rosas (que son seguras) puede representar un peligro dependiendo de qué vegetación o flores de relleno se usen. Debido a que el contacto con algunas flores y plantas puede causar reacciones que van desde picazón hasta la muerte, lo mejor es enseñarle a tu gato a no comer plantas ni flores. ¿A qué flores no son alérgicos los gatos? Sin embargo, hay algunas flores que pueden ser muy peligrosas para los gatos. Aquí hay una lista de flores no tóxicas que son seguras para tu amigo peludo.

+1
N
Naalavath
– 28 day ago

Los gatos en general no son alérgicos a los lirios, pero es posible que un gato en particular lo sea. Nunca se debe permitir que los gatos coman lirios u otras flores de la casa y el jardín bajo ninguna circunstancia, pero un gato que muestre signos de picazón u otra reacción alérgica alrededor de los lirios puede tener alergias ambientales a ellos.

U
UglyDuck
– 1 month ago

Además, ¿los gatos son alérgicos a alguna flor? En términos generales, los gatos no pueden estar expuestos al oler estas flores de primavera, escribió la agencia, pero pueden verse afectados al comer las flores o al lamer los granos de polen de las flores que caen sobre su pelaje. La FDA dijo que la hoja, el polen y la flor del lirio de Pascua son venenosos para los gatos.

+2
B
BONQI
– 27 day ago

Pero, la Planta Araña atrae a los gatos en parte porque es levemente alucinógena. Debido a que es más probable que los gatos jueguen con la planta, es más probable que la coman y, por lo tanto, sufran malestar estomacal, vómitos o diarrea. ¿A qué flores no son alérgicos los gatos? lirio peruano.

S
Sonlyn
– 1 month 7 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

M
Miisjolyn
– 1 month 10 day ago

Los lirios de Pascua son para los gatos lo que el chocolate para los perros, según una nueva advertencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). La FDA advirtió el lunes a los dueños de gatos que no tengan lirios de Pascua y otros tipos de flores en sus hogares, porque pueden ser venenoso para los gatos, llevándolos a vomitar y orinar con frecuencia, y eventualmente destruir sus riñones.

L
Ladroson
– 1 month 11 day ago

Los gatos también pueden tener alergias al polen. Tenlo en cuenta si llevas flores a tu casa con frecuencia. Los lirios también pueden afectar negativamente a las personas. No puedo estar cerca de ellos, o termino con una extraña y terrible migraña que parece casi un ataque de alergia.

D
Diely
– 1 month 2 day ago

Si bien sus flores son hermosas para ver y oler, los lirios representan una importante amenaza para la seguridad de su gato. Los lirios en las familias de "lirios verdaderos" y "lirios de día" son muy peligrosos para los gatos. Toda la planta de lirio es toxica: el tallo, las hojas, las flores, el polen e incluso el agua en un florero.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 6 day ago

Mantenga a los gatos alejados de plantas que puedan enfermarlos. flores Las plantas de bulbo como los narcisos y los tulipanes pueden hacer que un gato tenga náuseas y vómitos o diarrea. Ingerir estas plantas en grandes cantidades puede ser fatal. Los lirios tigrados son una de las especies de plantas más peligrosas para tener cerca de los gatos, ya que provocan que el gato experimente insuficiencia renal, que a menudo es fatal.

+2
Z
ZippO
– 1 month 9 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden sucumbir a las alergias. Ya sea que la causa sean las pulgas, los alimentos, las fragancias, los tazones para servir o las condiciones estacionales, su gato puede sufrir una reacción alérgica gracias a una amplia variedad de factores desencadenantes. Como propietario, puede lidiar con estos problemas de manera positiva a través del reconocimiento de síntomas y medidas preventivas.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 16 day ago

¿Qué causa las alergias a los gatos? Alrededor del 10% de la población de los EE. UU. tiene alergias a las mascotas y los gatos se encuentran entre los culpables más comunes. Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros. Pero al contrario de lo que puedes pensar, no es el pelaje o el cabello el verdadero problema. Las personas con alergias a los gatos son realmente alérgicas a las proteínas de la saliva, la orina y la caspa (escamas secas de piel) del gato.

S
Soley
– 1 month 24 day ago

Humo: al igual que otros inhalantes, algunos gatos son alérgicos al cigarrillo y a otros tipos de humo. Varias superficies: las telas, las gomas y los plásticos son todo tipo de superficies a las que un gato puede ser alérgico. Algunas camas, platos de comida y tapetes pueden ser un problema para los gatos que tienen alergias a estas superficies específicas.

+1
M
mitrandir_92
– 1 month 12 day ago

Hemos enumerado a continuación algunas de las muchas plantas que son potencialmente tóxicas para los gatos y deben evitarse. Tenga especial cuidado con todos los lirios (marcados con *). Todas las partes de estas plantas (flores, hojas y tallos) son extremadamente tóxicas para los gatos y han causado muertes trágicas. Si tu gato come o entra en contacto con cualquiera de...

+2
R
Ryjorseandra
– 1 month 23 day ago

Algunos gatos son muy sensibles a los perfumes que se agregan con frecuencia a la arena higiénica para gatos, a los productos de limpieza, a los aerosoles de aire, a los polvos para alfombras, a los paños para secadora, etc. intentando evitar por completo las zonas perfumadas, alérgicas o...

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 6 day ago

¿Tu gato es alérgico a las abejas? Como decir. Busca en el Blog.

+2
A
Aranielnie
– 2 month 13 day ago

Los gatos son alérgicos al ajo ya otros elementos similares como las cebollas. Esto incluye productos frescos y secos utilizados para las especias. Los tóxicos que incluyen ambos elementos son sulfóxido de S-metilcisteína, disulfuro de propilo, disulfuro de metilo y disulfuro de alilo. ¿Qué pasará si mi gato come ajo?

+1
H
Hippolice
– 2 month 25 day ago

Afortunadamente, no todas las flores provocan alergias. En términos generales, cuanto más hibridada esté la planta, menos probable será que tenga un alto nivel de polen y menos irritante será. La buena noticia es que las flores más llamativas suelen ser las más hibridadas, lo que asegura una buena variedad de plantas espectaculares entre las que elegir.

+2
M
Melemorke
– 3 month 6 day ago

Los perfumes en la arena para gatos o en los productos de limpieza también pueden causar reacciones alérgicas en algunos gatos. Si descubre que su gato está estornuda o le pica después del contacto con estos productos, es probable que esté experimentando una reacción alérgica. Intente cambiar a productos sin perfume y vea si esto previene los sintomas.

+1
D
Dobbi
– 3 month 9 day ago

Es una condición causada por respirar el polvo de las plumas de pato o ganso en la ropa de cama. Es una reacción alérgica severa a este polvo. La anatomía fundamental del gato es muy similar a la de los humanos lo que indica que los gatos podrían padecer la misma enfermedad. Entonces, ¿hay algo, en algún lugar, que confirme que los gatos pueden sufrir de la misma manera?

+2
E
Exla
– 2 month 25 day ago

Hay razas de gatos que se parecen mucho al Maine Coon. Algunas personas considerando que estas razas son hipoalergénicas. Estos gatos son una excelente alternativa para ti, ya que son similares en tamaño y apariencia. Pero, ¿hay alguna esperanza para las personas alérgicas que quieren acurrucarse con un gatito Maine Coon? Siempre existe la posibilidad de que no sea alérgico a un gato en particular. Puede haber ese raro gatito individual que produzca menos proteína que desencadene sus alergias.

+2
I
ImpossibleApple
– 3 month 4 day ago

Los alérgenos inhalantes, o alérgenos atópicos, son los que se absorben en el cuerpo del gato a través de la inhalación en los pulmones. Los alérgenos inhalantes se encuentran en el entorno de su gato y, aunque algunos pueden ser estacionales, otros pueden afectar a su gato durante todo el año. Los alérgenos inhalantes comunes incluyen flores, malezas, pólenes de pasto, pólenes de árboles, polvo, moho, perfume y humo de cigarrillo.

+1
I
innocent
– 3 month 4 day ago

El alérgeno de la caspa de gato no solo se limita al gato, sino que también se adhiere obstinadamente a alfombras, paredes y muebles. La proteína puede permanecer allí durante meses y puede servir como un reservorio ya que los alérgenos pueden pasar al aire cuando se les molesta. El alérgeno también es liviano y puede flotar en el aire durante horas.

+2
H
heartssuper
– 3 month 14 day ago

Cuando se trata de combatir las alergias, en algunos casos, lo mejor que puede hacer por su gato es concentrarse en la prevención. Si su gato es alérgico a productos de limpieza, medicamentos, alimentos, plantas u otras cosas que se pueden evitar, trate de mantenerlo alejado de estos artículos. Para cosas como el polen o el polvo, su gato puede necesitar...

A
actoracclaimed
– 2 month 12 day ago

Si tu gato estornuda, tose o tiene secreción nasal, al principio podrías pensar que está enfermo, pero también pueden ser síntomas de una alergia. Los gatos pueden ser alérgicos a todo tipo de cosas diferentes, incluidos los productos químicos y los ingredientes de sus alimentos. Pero para algunos gatos, la causa de sus alergias es una parte central de sus vidas: su arena para gatos.

A
Ahra
– 2 month 20 day ago

Pero, en primer lugar, ¿cómo desarrollan las personas alergias a los gatos? Su sistema inmunológico trabaja todos los días para encontrar y destruir sustancias extrañas (o expulsarlas a través de un estornudo). El sistema inmunológico de algunas personas es más sensible que el de otras. El sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos reacciona ante lo que es esencialmente inofensivo

+2
T
Tiber
– 2 month 15 day ago

Esos son los sospechosos habituales, pero al igual que con nosotros, dice Farnsworth, las mascotas pueden ser alérgicas a cualquier cosa y puede ser difícil descubrir al culpable con pruebas generales. No soy yo, eres tú. ¿Y qué si tu mascota es alérgica a ti? "Siempre entristece a los propietarios si su reacción es a la caspa humana", dice Cain...

+1
R
Reesee
– 2 month 15 day ago

Los gatos javaneses son devotos, inteligentes y conocidos por sus habilidades de comunicación. Tienen una fascinación por la comida y tienden a quemar calorías adicionales en travesuras lúdicas. Esta raza es perfecta si quieres un gato receptivo que sea fácil de entrenar y al que le guste mostrar afecto ronroneándote al oído y siguiéndote.

J
Jahna
– 2 month 20 day ago

Desafortunadamente, muchas arenas utilizan fragancias y, en algunos casos, productos químicos para controlar los olores. La arena higiénica perfumada es una mala elección para todos los gatos, pero puede ser especialmente perjudicial para los gatos probables a las reacciones alérgicas. Una mejor opción para el control de olores es el uso de un desodorante de arena para gatos efectivo que está hecho específicamente para eliminar los olores en la fuente en lugar de enmascararlos.

+2
P
Panda
– 2 month 15 day ago

Los gatos negros se consideran un mal presagio en los EE. UU., pero en Gran Bretaña y Japón se los percibe como auspiciosos. En las Midlands inglesas, las nuevas novias reciben gatos negros para bendecir su matrimonio, y los japoneses creen que los gatos negros traen buena suerte, especialmente para las mujeres solteras. Mientras tanto, los alemanes creen que un gato negro que se cruza en tu camino de izquierda a derecha es siniestro, pero si el felino cambia de dirección y va de derecha a izquierda, es fortuito.

+1
J
Juya
– 2 month 19 day ago

Las alergias a los gatos, sin embargo, son mucho más comunes, por lo que no es de extrañar que tanta gente esté entusiasmada con la idea de razas hipoalergénicas que se dice que tienen un tipo especial de pelaje o que no son tan propensas a perder pelo. Pero según los expertos, si eres alérgico a los gatos, no es el pelaje peludo lo que te debe preocupar, es una proteína especial para todos los gatos.

J
Jueaan
– 2 month 29 day ago

Ya sea que ya tenga un gato, planee tener un gato o simplemente quiera visitar a amigos o familiares que tienen gatos con su hijo por primera vez, es importante saber si su hijo es alérgico a los gatos o no.

+2
W
Wallishi
– 3 month ago

No sé, me gustan las flores más que a la persona promedio, así que aquí estamos.

+2
Q
quttro
– 3 month 7 day ago

Un gato arroja partículas diminutas de caspa (escamas de piel) al medio ambiente, y cuando se acicalan, exhiben saliva al pelaje, que luego se derrama por la casa y produce alergias a las personas susceptibles. Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos demasiado sensibles.

B
Brokolly
– 2 month 21 day ago

Las flores solo se pueden entregar en Melbourne, si desea verificar si su dirección de envío está en la zona de entrega o no, debe proceder a la página de pago e ingresar la dirección o puede comunicarse con nosotros para verificar. Haces entregas los domingos? Sí, entregamos flores los 7 días de la semana.

+2
F
fletchingconvince
– 2 month 24 day ago

He publicado aquí antes sobre el tratamiento de las alergias a los gatos. Desde que era un niño fui mortalmente alérgico a todas las mascotas. No podía estar en una habitación en la que estaba por más de 5 minutos sin estornudar mi cabeza y mis ojos...

+2
A
AiwA
– 2 month 28 day ago

Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido! Probablemente deberías dejar de alimentar a tu gato con leche. Es bien sabido que los gatos son fanáticos de la leche, pero muchos de ellos en realidad son intolerantes a la lactosa.

F
Fondoly
– 3 month 3 day ago

Las flores son la parte hermosa de nuestra naturaleza que hace que nuestra vida sea animada y digna de ser vivida. Aunque hay algunas personas alérgicas a las flores, la mayoría de nosotros las amamos. Cada uno tiene sus propias flores favoritas y disfruta regalar y recibir flores. Esta vez estamos viendo la parte en la que muestro preguntas sobre flores.

+2
A
ArchLizard
– 3 month 7 day ago

/ Jane es alérgica a los gatos ____. Empieza a estornudar cuando uno se le acerca.

+2
M
mixasurg
– 3 month 3 day ago

Por ejemplo, Son gatos o Son flores, pero las flores y los gatos no tienen vida. Y he visto la tercera opción 'Estos son gatos' sé que es algo sencillo. Pero estoy tan desconcertado.

+2
J
Joah
– 3 month 11 day ago

Aparentemente, soy alérgico a las jirafas: salía con urticaria cada vez que tocaba el cabello. Se lo mencioné al alergólogo al que fui unos años más tarde cuando se disponía a hacer pruebas de rascado, ¡y se disculpó por no tener ningún aislado de jirafa para probarme! Nota al margen: Recomendando que si alguien está pensando en estudiar zoología, verifique PRIMERO si es alérgico a los animales.

+1
A
AstraGirl
– 3 month 12 day ago

La rinitis alérgica es el término médico para la fiebre del heno o las alergias. Tiene una alergia cuando su cuerpo reacciona de forma exagerada a cosas que no causan problemas a la mayoría de las personas. Estas cosas se llaman alérgenos. La reacción exagerada de su cuerpo a los alérgenos es lo que causa los síntomas. Hay 2 formas de rinitis alérgica: Estacional (fiebre del heno): Causada por una alergia al polen y/o esporas de moho en el aire. El polen es el polvo fino que proviene de las plantas con flores. Se puede transportar por el aire y se inhala fácilmente. Los síntomas son estacionales y generalmente ocurren en primavera, finales de verano y otoño.

+1
Z
Zuraa
– 2 month 21 day ago

Alrededor del 10-20% de la población mundial es alérgica a los gatos, pero más de un tercio de la población tiene gatos como mascotas. La mayoría de los dueños de gatos se acostumbran a sus compañeros felinos y, a menudo, controlan sus respuestas alérgicas con la ayuda de ciertas medidas. Esto suele ocurrir de forma natural, en un proceso llamado desensibilización.

O
okapi
– 3 month ago

¿Son hipoalergénicos los gatos rusos azules? Si eres un amante certificado de los gatos pero tiendes a tener reacciones alérgicas, no estás solo. Muchas personas tienen reacciones alérgicas de leves a tumbas, pero aún tienen gatos.

+1
F
Fackinson
– 3 month 3 day ago

Pero, no soy alérgico a ningún alimento. Bir çeviriye bakın. Bu soruyu paylas.

+1
Y
Yanie
– 3 month 4 day ago

2. Los gatos son silenciosos. Incluso los maullidos más fuertes e insistentes son mucho más silenciosos que la mayoría de los ladridos. Incluso cuando tu gato hace todo lo posible por molestarte para que le des golosinas adicionales, sus maullidos son adorables. Nunca tendrás vecinos quejándose de que tu gato maúlla demasiado.

Z
Z1kss
– 3 month 8 day ago

Haga una cita con el veterinario para buscar atención médica y tratamiento en respuesta a los síntomas. Las mascotas pueden desarrollar una variedad de problemas de comportamiento, como agresión, destructividad, uso inadecuado del baño, comportamiento vocal inadecuado, nerviosismo y fobias. Encuentre un especialista en comportamiento animal clínico para que lo ayude a lidiar con los problemas. Alergia a mascotas/alergia a perros o gatos. La mejor estrategia es evitar o reducir la exposición a los animales tanto como sea posible. Mantenga a las mascotas al aire libre. Pueden ser necesarios medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas de la alergia. Las mascotas pueden arrojar por toda la casa.

L
Leshiy
– 3 month 12 day ago

Acerca de los gatos y los huevos: ¿qué debes tener en cuenta? Los huevos suelen ser las estrellas del espectáculo del desayuno junto con el tocino. Todas las mamás del mundo tienen su receta secreta de huevos guardada en los bolsillos más profundos de su delantal. Sunny-side-up, revueltos, tortilla, frittata: estas son solo algunas de las ciento una forma de hacer nuestros huevos.

+2
Z
Zunos
– 3 month 16 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

M
Mack
– 3 month 16 day ago

alérgico a los gatos.Tomo. Si mi papá es/no.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario