todo sobre gatos

¿A qué plantas son alérgicos los gatos?

Se considera que los gatos son muy sensibles y alérgicos a una variedad de especies de plantas. Los gatos son más sensibles a las plantas que provocan una reacción en los perros.

En general, los gatos son alérgicos a las plantas que contienen aceites, resinas y esteroides. Además, los gatos también son alérgicos a las plantas que contienen alcaloides, como la ambrosía, la menta y el kitty-corner.

Hay otras plantas que no se consideran tóxicas para los gatos, sin embargo, si tu gato tiene una reacción a estas plantas, tu veterinario puede recetarte diferentes pruebas para determinar la razón exacta por la que tu gato está reaccionando a estas plantas.

¿Cómo sé si mi gato ha estado expuesto a plantas?

Si le preocupa la exposición de su gato a las plantas, le recomendamos que mantenga a su gato en el interior y siempre mantenga limpio el entorno de su gato.

Para obtener más información sobre plantas y gatos, visite el sitio web de ASPCA.

¿Qué puedo hacer para ayudar a mi gato?

Para los gatos que han estado expuestos a las plantas, debe mantener a su gato adentro y mantener limpio el ambiente de su hogar. Para los gatos que han estado expuestos a ciertas plantas, su veterinario puede prescribir un tratamiento específico para aliviar los síntomas de su gato.

Ver más

Alergias a pulgas y otros insectos. Este tipo de alergia es la causa más probable de una reacción alérgica a los gatos. Las pulgas inyectan saliva en el gato cuando muerde y hay muchas sustancias presentes que pueden desencadenar una reacción. Al igual que los humanos, es posible desencadenar una reacción con una cantidad muy pequeña de irritante. Leer más

Anchor Text to Cluster: por qué los gatos rocían. Contenido: 200-300 palabras para presentar este subtema para incluir un enlace a Leer más

En términos generales, las alergias en los gatos están lejos de ser constantes y es difícil determinar el desencadenante sin la ayuda de un experto. Como resultado, si su mascota experimenta reacciones alérgicas graves, se recomienda encarecidamente que la lleve a la clínica veterinaria local de inmediato. Leer más

Pero en realidad, los gatos y los productos lácteos no se mezclan. La mayoría de los gatos son naturalmente intolerantes a la lactosa, lo que significa que la leche de vaca y los productos lácteos elaborados con ella, como el queso o la nata, pueden causar malestar estomacal y provocar vómitos y diarrea. Leer más

Comentarios

Z
Z0ltan
– 17 day ago

¿Los gatos son alérgicos a los lirios? Como dueño de una mascota, debe comprender que existe una gran diferencia entre una alergia y una reacción a una sustancia tóxica que ha sido digerida o inhalada. Si bien una flor silvestre común o una margarita pueden causar alergia al polen, el contacto con un lirio puede hacer que tu felino se enferme gravemente.

W
Wallishi
– 23 day ago

Según Cat Fancier's Association, Inc., llevar la planta al veterinario puede ayudarla a identificar qué tipo de planta ha ingerido el gato y basar el tratamiento en torno a eso. Saber exactamente lo que comió el gato puede ser esencial para salvarlo o ayudarlo a recuperarse de una reacción alérgica grave.

+2
C
CleverEmu
– 1 month ago

Los gatos masticarán las plantas. Y como les encanta escalar y explorar, es difícil mantener las plantas fuera de su alcance. Si desea tener plantas en su casa, o si deja que su gato salga a su jardín, debe poder identificar con precisión las plantas y las flores que son venenosas para los gatos.

+1
G
Gtonicest
– 1 month 3 day ago

La gata fue hospitalizada, tratada con líquidos intravenosos y recibió atención de apoyo para restaurar su función renal. Debido a que el padre del gato la acogió de inmediato, ella sobrevivió a su peligroso encuentro con la planta de lirio, y el padre aprendió una lección valiosa: "Los gatos y las plantas realmente no se mezclan", dice el Dr. Osborne.

+1
M
mizantropka
– 29 day ago

Otras plantas domésticas a las que los gatos pueden ser alérgicos incluyen almendras, aliento de bebé, huesos y hojas de cereza, lirios, hongos, geranios y helechos, así como muchas otras. Algunas plantas provocan más reacciones venenosas que otras. Según Cat Fancier's Association, Inc., todos los tipos de lirios son especialmente peligrosos para los gatos. Leer más.

+2
J
Jahna
– 1 month ago

ZZ Plant Safe Para Gatos + 10 Plants Safe Para Gatos. Hace 9 horas Gardeningelsa.com Ver detalles. La reacción a la planta Zz es bastante similar a una reacción alérgica y una vez que la sustancia abandona el cuerpo del gato, las reacciones se reducen y finalmente se restaura su salud. Los bordes afilados en las hojas y...

+1
C
Cowboy
– 1 month 4 day ago

Es importante evitar eso a lo que es alérgico, porque cualquiera de sus alergias (según tengo entendido) tiene el potencial de volverse más grave con la exposición repetida (pero nunca he oído hablar de anaflaxia por fiebre del heno). Tomar antihistamínicos antes de que comience una reacción es imprescindible. Estoy tomando dos antihistamínicos diferentes, con doce horas de diferencia todos los días para evitar que comience la urticaria.

R
Rtmolly
– 26 day ago

Tóxico para: Gatos y perros. Síntomas: Dermatitis alérgica con exposición dérmica repetida (la ingestión de bayas podría provocar molestias gástricas, incluidos vómitos, dolor abdominal o diarrea).

+1
G
Ggiersonni
– 28 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden sucumbir a las alergias. Ya sea que la causa sean las pulgas, los alimentos, las fragancias, los tazones para servir o las condiciones estacionales, su gato puede sufrir una reacción alérgica gracias a una amplia variedad de factores desencadenantes. Como propietario, puede lidiar con estos problemas de manera positiva a través del reconocimiento de síntomas y medidas preventivas.

C
Cougarfield
– 1 month 1 day ago

Una planta venenosa se define como una planta que cuando se toca o se ingiere en cantidad suficiente puede ser dañina o fatal para un organismo o cualquier planta capaz de provocar una reacción tóxica y/o fatal. ¿Las plantas de bambú de la suerte son venenosas para los perros?

+1
N
Norange
– 1 month 4 day ago

Si bien estas tecnicas pueden ayudar, es posible que no sean necesarias. Por más difícil que sea, si mantener a su gato pone en riesgo su salud, o la salud de un miembro de su familia, debe considerar renunciar a él. Hagas lo que hagas, no asumas que puedes esperar, que las alergias a los gatos mejorarán naturalmente con el tiempo.

+1
P
Pizer
– 1 month 14 day ago

Los gatos pueden tener alergias que causan una variedad de síntomas. Descubra cómo son las alergias en los gatos y qué

+1
I
ImpossibleApple
– 1 month 17 day ago

Los gatos en general no son alérgicos a los lirios, pero es posible que un gato en particular lo sea. Nunca se debe permitir que los gatos coman lirios u otras flores de la casa y el jardín bajo ninguna circunstancia, pero un gato que muestra signos de picazón u otra reacción alérgica alrededor de los lirios puede tener alergias ambientales a ellos.

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 22 day ago

Además, las alergias tienden a ser más comunes entre los gatos al aire libre porque están expuestas a una gama más amplia de alérgenos potenciales, especialmente de plantas y materia orgánica. Diagnóstico Si algo parece estar haciendo que su gatito se sienta miserable, lo mejor que puede hacer es visitar a su veterinario.

A
Anandra
– 1 month 25 day ago

¿A qué flores/plantas son alérgicos los gatos? Los principales tipos de flores y plantas que pueden ser dañinas para los gatos son los lirios, amarilis, narcisos, tulipanes, crisantemos, jacintos, iris, gladiolos y ciclamen.

+1
M
Melemorke
– 1 month 18 day ago

Los gatos son seres vivos que necesitan que sus dueños los cuiden muy bien. Es responsabilidad del dueño de la mascota descubrir que el gato vive en un entorno seguro y saludable. Sin embargo, hay plantas de interior que mantenemos que plantean importantes desafíos para la salud de los gatos debido a su toxicidad.

M
Maklemore
– 1 month 20 day ago

Paula Parker, veterinaria de emergencias y presidenta de AVA, dice que aunque muchas plantas tienen una toxicidad de nivel moderado y pueden causar síntomas "leves" como molestias gastrointestinales.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 21 day ago

También llamada "dama desnuda", esta planta de interior es peligrosa tanto para gatos como para perros. El efecto extremo de la ingestion de esta planta son los temblores. Si observa síntomas como vómitos, diarrea, dolor abdominal, anorexia e hipersalivación, solicite atención veterinaria inmediata.

+2
I
Incubus
– 1 month 28 day ago

Tanto en perros como en gatos, las conversaciones mencionadas anteriormente que se encuentran en el ajo y/o la cebolla pueden causar lo que se conoce como anemia por cuerpos de Heinz. Esta condición resulta probablemente en una falla de los glóbulos rojos y anemia. Las cantidades muy pequeñas de ajo que están presentes en algunos alimentos comerciales para mascotas tienen...

B
Blahayloe
– 2 month 4 day ago

Cuando se trata de combatir las alergias, en algunos casos, lo mejor que puede hacer por su gato es concentrarse en la prevención. Si su gato es alérgico a productos de limpieza, medicamentos, alimentos, plantas u otras cosas que se pueden evitar, trate de mantenerlo alejado de estos artículos. Para cosas como el polen o el polvo, su gato puede necesitar...

S
SilentOrangutan
– 2 month 4 day ago

Lo más importante es limpiar la casa de tu gato periódicamente con agua caliente y lavar bien los detergentes de la casa. ¿Qué medicamento le puedo dar a mi gato para las alergias? Esa es una pregunta que suelo hacer cuando los gatos son alérgicos al medio ambiente. Una receta de cortisona o esteroides es esencial si...

D
Dillecole
– 2 month 14 day ago

¿Tu gato es alérgico a las abejas? Como decir. Busca en el Blog.

+2
D
development
– 2 month 20 day ago

Los perfumes en la arena para gatos o en los productos de limpieza también pueden causar reacciones alérgicas en algunos gatos. Si descubre que su gato está estornuda o le pica después del contacto con estos productos, es probable que esté experimentando una reacción alérgica. Intente cambiar a productos sin perfume y vea si esto previene los sintomas.

G
giftcrucial
– 2 month 22 day ago

La arena está hecha de virutas de pino y viene en una opción aglomerante y no aglomerante. El agente aglomerante se extrae de las plantas, lo que significa que no hay productos químicos irritantes en la fórmula que también incluye aceite mineral para minimizar el polvo. Como beneficio adicional, la madera de pino le da a la arena un aroma natural.

M
Mathva
– 1 month 27 day ago

Para aquellos que no se han encontrado por primera vez con polinosis, es muy importante saber cuándo y qué plantas son las formas de "desempolvar". Para las personas alérgicas en muchos países, se compilan calendarios especiales, donde se encuentran las plantas que causan alergias, la fecha de su floración y la posible área de distribución del polen...

E
Erahmabella
– 1 month 30 day ago

Todas las partes de la planta del lirio son tóxicos para los gatos si se ingieren, y el consumo de pequeñas cantidades puede provocar una intoxicación grave. La mejor manera de evitar que su gato se envenene es simplemente no tener lirios en su casa o jardín. Si sospecha que su gato puede haber ingerido alguna parte de la planta de lirio, busque...

A
Adia
– 2 month 4 day ago

Esta lista de gatos “hipoalergénicos” no debería ser lo único que se considere al investigar qué raza de gato adoptar. La mejor manera de determinar si eres sensible a un gato es conocerlo. Recomendamos ponerse en contacto con un refugio de animales o un grupo de rescate y concertar una cita con la mascota antes de tomar una decisión.

Z
Z1ppi_Old
– 2 month 5 day ago

Hay razas de gatos que se parecen mucho al Maine Coon. Algunas personas considerando que estas razas son hipoalergénicas. Estos gatos son una excelente alternativa para ti, ya que son similares en tamaño y apariencia. Pero, ¿hay alguna esperanza para las personas alérgicas que quieren acurrucarse con un gatito Maine Coon?

D
Donlia
– 2 month 11 day ago

¿Los gatos pueden comer tomates? Nuestros amigos felinos no deben tener cierto tipo de alimentos. Esto se debe a que algunos de estos alimentos pueden ser tóxicos o los gatitos pueden ser alérgicos a ellos. Muchos expertos le dirán que sí cuando pregunte si los gatos pueden comer tomates. La respuesta rápida es que los gatos pueden comer la fruta madura de la planta de tomate. No se preocupe: es muy poco probable que los gatos intenten comer tomates crudos, ya que no les gusta el sabor y la textura de los tomates verdes.

G
GoldenToad
– 2 month 7 day ago

Las alergias a los gatos que no se tratan pueden ser, en el mejor de los casos, incómodas para quienes las padecen, pero en algunos casos también pueden desencadenar ataques de asma graves. ¿Cuáles son los signos de una alergia a los gatos? Las reacciones alérgicas pueden variar desde síntomas leves de resfriado hasta tos y problemas respiratorios graves. Puede notar algunos de estos síntomas comunes durante una reacción alérgica a un gato

R
Ronahphia
– 2 month 13 day ago

Desafortunadamente, muchas arenas utilizan fragancias y, en algunos casos, productos químicos para controlar los olores. La arena higiénica perfumada es una mala elección para todos los gatos, pero puede ser especialmente perjudicial para los gatos probables a las reacciones alérgicas. Una mejor opción para el control de olores es el uso de un desodorante de arena para gatos efectivo que está hecho específicamente para eliminar los olores en la fuente en lugar de enmascararlos.

Z
Zuraa
– 2 month 13 day ago

En consecuencia, para aquellos que son alérgicos a los gatos, no reducen el riesgo de reacción alérgica simplemente aislar al gato en otra habitación de la casa. La caspa de gato está presente dondequiera que exista el gato, y es esta caspa el problema.

+1
T
Teria
– 2 month 22 day ago

Si ha probado todas las arenas higiénicas para gatos del mercado y Fluffy sigue reaccionando, puede que sea el momento de visitar a su veterinario. Aquí él o ella puede hacer pruebas para averiguar exactamente qué es alérgico tu bebé peludo. Con esta información, su veterinario puede recetarle un antihistamínico para ayudar a aliviar los síntomas o incluso la prednisona si la alergia es lo suficientemente grave.

+2
R
Rigamarole
– 2 month 4 day ago

¿Por qué ocurren las alergias a la arena para gatos? Señales de que tu gato es alérgico a su arena. Qué hacer con una alergia a la basura. ¿Por qué ocurren las alergias a la arena para gatos? Los ingredientes de la arena pueden causar alergias en algunos gatos. Las arenas aglomerantes suelen contener sílice, que producen polvo de sílice, un irritante conocido por causar alergias en algunos humanos y animales. Las fragancias también pueden ser potencialmente irritantes.

Y
Yaya
– 2 month 11 day ago

Lo que sorprende a muchos dueños de mascotas es que los granos son en realidad causas poco comunes de alergias alimentarias: ¡la mayoría de las mascotas son alérgicas a las proteínas animales! Sí, la mascota ocasional es alérgica a un grano específico, o incluso a otro ingrediente de origen vegetal como la papa o incluso la zanahoria, pero esto es menos común que una alergia a una proteína animal.

+1
B
Barkin
– 2 month 16 day ago

Si eres alérgico a los gatos, se te perdonará que pienses que no puedes tener uno. Tiene sentido, ¿verdad? Las alergias surgen su vida y fomentan la evitación, entonces, ¿cómo es que una persona que es alérgica a los gatos aún puede tener uno? La causa principal de las alergias a los gatos es una glicoproteína conocida como Fel D1, que se produce por las glándulas sebáceas debajo de la piel y, en menor grado, está presente en la saliva de los gatos. Un gato arroja constantemente diminutas partículas de caspa (escamas de piel) al ambiente, y cuando se acicalan, se dispersan saliva al pelaje, que luego se esparce por la casa produciendo alergias...

G
Gelthnah
– 2 month 18 day ago

¿Puede un gato o un perro tener una reacción alérgica a su dueño o a los humanos en general? Tal vez, dice Douglas Deboer, dermatólogo de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin-Madison. Ha habido algunas investigaciones y experimentos que sugieren la posibilidad de que las mascotas puedan ser alérgicas a los humanos, pero nada concluyente.

+1
D
Dark horse
– 2 month 18 day ago

Todas las plantas tienden a estar irritadas por la naturaleza, y esto es algo comun. Por eso, no te asustes cuando tu amigo felino ruede sobre las hojas de apio. Los gatos con pelo corto pueden experimentar irritación después de rodar las hojas de la verdura en comparación con los gatos con pelo largo. Con todo, las hojas de apio no provocan ninguna reacción alérgica en los felinos después de comer, a menos que hayan consumido demasiado.

+2
Q
Queli
– 2 month 21 day ago

Esos son los sospechosos habituales, pero al igual que con nosotros, dice Farnsworth, las mascotas pueden ser alérgicas a cualquier cosa y puede ser difícil descubrir al culpable con pruebas generales. No soy yo, eres tú. ¿Y qué si tu mascota es alérgica a ti? "Siempre entristece a los propietarios si su reacción es a la caspa humana", dice Cain...

+1
R
Reyelle
– 2 month 19 day ago

Los gatos negros se consideran un mal presagio en los EE. UU., pero en Gran Bretaña y Japón se los percibe como auspiciosos. En las Midlands inglesas, las nuevas novias reciben gatos negros para bendecir su matrimonio, y los japoneses creen que los gatos negros traen buena suerte, especialmente para las mujeres solteras. Mientras tanto, los alemanes creen que un gato negro que se cruza en tu camino de izquierda a derecha es siniestro, pero si el felino cambia de dirección y va de derecha a izquierda, es fortuito.

J
Jahliyanie
– 2 month 24 day ago

Muchas personas tienen reacciones alérgicas tanto al polen de la lavanda inglesa como a su olor. Las plantas con flores fragantes que florecen en racimos de flores pequeñas a menudo son especialmente propensas a causar alergias nasales, ya que tienden a ser polinizadores del viento. Zonas de resistencia del USDA: 5–8.

S
SilentOrangutan
– 2 month 30 day ago

Los cosméticos y medicamentos tópicos contienen conservantes que pueden provocar una reacción alérgica en las personas que los utilizan. Parece que los gatos tienden a ser más sensibles a estos químicos que los perros. Hasta el 10% de los usuarios de estos productos pueden sufrir una reacción alérgica.

+1
M
Machda
– 3 month 7 day ago

¿Los gatos son alérgicos al CBD? Los gatos pueden ser alérgicos a casi cualquier sustancia, por lo que es posible que un gato sea alérgico al CBD. Si ve algún signo de una reacción alérgica o cualquier otra reacción adversa (hinchazón facial, urticaria, dificultad para respirar, vómitos, diarrea, letargo, convulsiones o colapso), suspenda el uso de CBD y llame a un veterinario de inmediato.

+2
J
Juya
– 2 month 24 day ago

Mantener al gato afuera significa menos pelo en la casa, y sus alergias se lo agradecerán.[9] X Fuente confiable Mayo Clinic Sitio web educativo de uno de los principales hospitales del mundo Ir a la fuente

+1
B
Brmaanna
– 2 month 29 day ago

Aparentemente, soy alérgico a las jirafas: salía con urticaria cada vez que tocaba el cabello. Se lo mencioné al alergólogo al que fui unos años más tarde cuando se disponía a hacer pruebas de rascado, ¡y se disculpó por no tener ningún aislado de jirafa para probarme! Nota al margen: Recomendando que si alguien está pensando en estudiar zoología, verifique PRIMERO si es alérgico a los animales.

+2
T
Techgnome
– 3 month 2 day ago

Plantas tóxicas para gatos Plantas para gatos Benadryl para gatos Gatos siberianos a la venta Qué pueden comer los gatos Cerebro de gato Nutrición para gatos Guía nutricional

+1
R
Rilietoanna
– 3 month 4 day ago

Alrededor del 10-20% de la población mundial es alérgica a los gatos, pero más de un tercio de la población tiene gatos como mascotas. La mayoría de los dueños de gatos se acostumbran a sus compañeros felinos y, a menudo, controlan sus respuestas alérgicas con la ayuda de ciertas medidas. Esto suele ocurrir de forma natural, en un proceso llamado desensibilización.

+2
S
Snake
– 3 month 6 day ago

Hoy, nuestra especialista en comportamiento de gatos, Claire Hemington, revela todo sobre los abrazos de gatos y si nuestros gatos los disfrutan tanto como nosotros.

R
Rasemalie
– 3 month 7 day ago

Si es alérgico al polen y sabe que los niveles de polen van a ser altos, trate de permanecer adentro con las puertas y ventanas cerradas. La Oficina Nacional de Alergias brinda actualizaciones sobre el polen y el moho por región. Utilice un filtro de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA). Los filtros HEPA atrapan los alérgenos transportados por el aire.

Z
Zurn
– 3 month 9 day ago

¿Está planeando plantar árboles de hoja perenne? //

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario