todo sobre gatos

¿A qué son alérgicas las personas a los gatos?

Las personas suelen ser alérgicas a la caspa de gato, que son las heces secas y las células muertas de la piel que se desprenden del gato. Las personas alérgicas a los gatos pueden desarrollar urticaria o sarpullido e incluso tener una reacción anafiláctica cuando se exponen a la caspa de gato.

¿Por qué los gatos son tan diferentes de los perros?

Los gatos tienen una forma de atraer más la atención que los perros. Pueden ser más vocales, más independientes y más curiosos. También se cree que están más sintonizados con el estado de ánimo de sus dueños.

¿Cuáles son algunos otros problemas de salud que pueden tener los gatos?

Aunque los gatos tienen un sistema inmunológico casi perfecto, aún pueden contraer infecciones y virus. Estos incluyen la rinotraqueítis viral felina, la leucemia felina, el virus de la inmunodeficiencia felina y la leucemia felina.

¿Cómo se puede hacer la prueba de leucemia felina a un gato?

La leucemia felina es una enfermedad viral que puede ser fatal. Se transmite por sangre o fluidos corporales. Se puede transmitir cuando un gato infectado araña o muerde a otro gato. El gato generalmente muestra signos de enfermedad dentro de las cuatro a ocho semanas posteriores a la infección. A medida que la enfermedad avanza, el gato se debilitará y perderá peso, y eventualmente morirá.

¿Qué es el virus de la inmunodeficiencia felina?

El virus de la inmunodeficiencia felina es una enfermedad que puede ser fatal para los gatos. Se propaga a través de los fluidos corporales, como la saliva, la orina y las heces. Es posible que el gato no muestre signos de enfermedad hasta semanas o meses después de la infección.

No existe una prueba disponible para diagnosticar la leucemia felina. Los síntomas más comunes de la enfermedad son pérdida de peso, pérdida de apetito, fiebre y letargo. Lo confirma un veterinario con un hemograma completo y una biopsia de médula ósea.

¿Qué no causa la leucemia felina?

Las siguientes cosas no causan leucemia felina:

Mordeduras, arañazos o mordeduras de gato

La leucemia felina no es contagiosa. No se puede transmitir de un gato a otro.

Ver más

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Mira un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre nuestros amigos felinos, incluido lo que piensan sobre Leer más

Pero, en primer lugar, ¿cómo desarrollan las personas alergias a los gatos? Su sistema inmunológico trabaja todos los días para encontrar y destruir sustancias extrañas (o expulsarlas a través de un estornudo). El sistema inmunológico de algunas personas es más sensible que el de otras. El sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos reacciona a lo que son esencialmente proteínas microscópicas inofensivas que su gato ha liberado en su caspa (células muertas de la piel), saliva y orina. Leer más

En otra publicación hablé sobre los Colour Points y el hecho de que son híbridos siameses, entonces, ¿qué son los balineses, los tonkineses y los snowshoes? Voy a llegar a eso... Pero primero, ¿qué es un híbrido? Un híbrido es definido por el buen ol Webster como eufórico o producido a partir de padres de diferentes especies, variedades o razas. Leer más

Si bien algunas personas pueden pensar que son alérgicas al pelaje de un gato, en realidad no es el pelaje lo que causa la reacción. Por lo general, los alérgenos provienen de la piel muerta de un gato llamada caspa. También puede ser de sus glándulas salivales o de la orina. Cuando el gato se acicala, las proteínas de su saliva entran en contacto con la caspa. Leer más

Comentarios

M
mixa916
– 8 day ago

Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos hipersensibles. Sus cuerpos confunden cosas inofensivas, como la caspa de gato, con invasores peligrosos y los atacan como si fueran bacterias o virus. Los síntomas de la alergia son los efectos secundarios del ataque de su cuerpo al alérgeno o desencadenante.

P
Phchvin
– 13 day ago

Las alergias a los gatos constituyen la mayor parte de todas las alergias a las mascotas. También duplican la cantidad de alergias a los perros, según el Colegio Estadounidense de Alergias, Asma e Inmunología. Una proteína similar a Fel d 1 llamada Can f 1 se encuentra en la saliva, la orina y la caspa de los caninos, pero da la casualidad de que el equivalente felino se encuentra entre los más pequeños y

+1
J
Jatholine
– 14 day ago

Las personas que son alérgicas a los animales a menudo son alérgicas a la caspa de las mascotas (piel muerta que se desprende continuamente), la saliva de las mascotas o la orina de sus mascotas. Debido a que los gatos y los perros son las mascotas más comunes, encabezan la lista de animales a los que las personas son más alérgicas. Sin embargo, las personas también pueden ser alérgicas a las aves, los hámsters, los conejos, los ratones, los conejillos de Indias y los animales más grandes, como los caballos, las cabras y las vacas.

B
Bodgo
– 17 day ago

Una vez que esto ha sucedido, siempre que esté expuesto a ese alérgeno (es decir, la proteína a la que es alérgico) en el futuro, su sistema inmunológico reacciona, atacando lo que cree que es un invasor dañino para el cuerpo y libera histamina y otros químicos inflamatorios, que es lo que causa los síntomas de ojos rojos y llorosos, secreción nasal, dolor...

+2
J
Jezekianethe
– 18 day ago

Algunas razas de gatos se consideran hipoalergénicas, lo que significa que no deben provocar alergias. Desafortunadamente, no hay ciencia que confirme esta teoría. Todos los gatos causarán una reacción alérgica hasta cierto punto. Lo mejor que puede esperar una persona alérgica es una respuesta leve que pase desapercibida.

+1
G
Gabley
– 24 day ago

Alergia a las mascotas: ¿eres alérgico a los perros o gatos? Las alergias a las mascotas con pelaje son comunes, especialmente entre las personas que tienen otras alergias o asma. En los Estados Unidos, hasta tres de cada 10 personas con alergias tienen reacciones alérgicas a gatos y perros.

+1
E
Eltha
– 14 day ago

Los síntomas de la alergia a los gatos varían de leves a graves, según la sensibilidad del individuo y el nivel de exposición a los alérgenos. Esas variables también pueden influir en la rapidez con que se desarrollan los síntomas después de la exposición. Las personas muy sensibles pueden desarrollar síntomas, incluidos problemas respiratorios o sarpullido, a los pocos minutos de tocar a un gato o entrar en un

+2
T
Teria
– 17 day ago

La alergia a las mascotas es una reacción alérgica a las proteínas que se encuentran en las células de la piel, la saliva o la orina de un animal. Los signos de alergia a las mascotas incluyen los comunes a la fiebre del heno, como estornudos y secreción nasal. Algunas personas también pueden experimentar signos de asma, como sibilancias y dificultad para respirar. En la mayoría de los casos, la alergia a las mascotas se desencadena por la exposición a las escamas muertas de la piel (caspa) que suelta una mascota. Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible.

+2
L
Leo
– 25 day ago

Aunque es posible que los síntomas de la alergia a los gatos nunca desaparezcan por completo, son manejables. Recuerde este hecho básico sobre los alérgenos de los gatos. Necesitan estar en el aire y usted necesita respirarlos para que tenga una reacción alérgica a ellos. El alérgeno de gato es muy pequeño, por lo que permanece suspendido en el aire por más tiempo.

+2
E
Elkygabtiny
– 28 day ago

¿Qué es la caspa en un gato? La caspa son escamas diminutas de piel seca. Estas células de la piel contienen aceites (sebo) que son producidos por las glándulas sebáceas del gato y ayudan a mantener la piel y el pelaje del gato en buenas condiciones. Estas partículas de células de la piel se transportan por el aire y se pueden respirar y también se adhieren a la mayoría de las cosas, incluidas alfombras, cortinas y muebles.

+1
M
Mathva
– 1 month 1 day ago

Las alergias a menudo se describen como reacciones exageradas del sistema inmunológico a sustancias en el medio ambiente que generalmente son inofensivas o no molestan a la mayoría de las personas. Mientras que 50 millones de estadounidenses son alérgicos a sustancias inocuas, como el polvo y el polen, el sistema inmunológico de aproximadamente 15 millones sucumbe a cosas más indispensables, como la leche...

+1
B
Boxer
– 1 month 7 day ago

Entonces, al menos con los datos limitados que tenemos disponibles hasta el momento, si usted es alérgico a los gatos domésticos, parece que puede esperar sufrir reacciones alérgicas menores cuando se encuentre con varios felinos grandes. Por supuesto, dependiendo del escenario en el que te encuentres cara a cara con, digamos, un león o un tigre, es probable que...

+1
S
Savik
– 1 month 8 day ago

Fel d 4 es el producto del gen de la proteína urinaria principal cat. Se expresa principalmente en la glándula salival submandibular y se deposita en la caspa cuando el gato se acicala. Un estudio encontró que el 63 % de las personas alérgicas a los gatos tienen anticuerpos contra Fel d 4.[2].

+1
L
Leyxasa
– 1 month 14 day ago

Fel d 1 se encuentra principalmente en la caspa de los gatos, pero las personas también pueden ser alérgicas a la saliva de los gatos. La parte más interesante de las alergias que encontré es que diferentes gatos pueden crear una respuesta diferente. Si su gato está esterilizado o castrado, es probable que sea menos alergénico.

+1
S
Seavedath
– 1 month 17 day ago

Darse cuenta de una alergia a los gatos después de vivir con un gato durante un largo período de tiempo no es raro, según Ronald Ferdman, MD, médico de la División de Inmunología Clínica y Alergia del Children's Hospital Los Ángeles. “Esto es algo que vemos muy a menudo. Ciertas personas con tendencias alérgicas pueden volverse insensibles a sus propias mascotas. Tan pronto como dejan de tener contacto durante un tiempo prolongado (la mascota muere, se van a la universidad, etc.), la desensibilización desaparece y presentan síntomas de alergia significativos al volver a tener contacto con el animal”, explica Ferdman.

B
BunBunny
– 1 month 23 day ago

¿Existen razas de gatos hipoalergénicos? Entonces, si todos los gatos producen la proteína Fel d 1, ¿qué es un gato hipoalergénico? Según un estudio del European Journal of Allergy and Clinical Immunology, no existen gatos libres de alérgenos o hipoalergénicos. El estudio también explica, sin embargo, que la producción de Fel d 1 puede variar mucho entre diferentes gatos, señalando que los machos...

+1
I
innocent
– 1 month 8 day ago

Las alergias a los gatos son causadas por las proteínas en la orina y la saliva de un gato. Estas proteínas también se encuentran en la caspa de gato, escamas secas de piel que se encuentran en el pelaje. Si eres alérgico a los gatos y decides tener uno, te alegrará saber que la mayoría de las personas tiende a desarrollar una tolerancia a estos alérgenos con el tiempo. También existen regímenes específicos que las personas alérgicas pueden seguir, así como medicamentos para ayudar a aliviar sus síntomas.

+2
I
ilyha_Pro
– 1 month 16 day ago

Las personas tienden a desarrollar una inmunidad a los ingredientes activos de los medicamentos para la alergia, lo que en última instancia minimiza su eficacia. Si ve que esto le ocurre a su hijo, es probable que tenga que cambiar la dosis o el tipo de medicamento para la alergia que está tomando.[12] X Fuente confiable Sitio web educativo de Mayo Clinic de uno de los principales...

+1
P
piecolor
– 1 month 23 day ago

¿Las alergias te están pasando factura? Los estornudos y la picazón constantes pueden disuadir del afecto que le gustaría dar a los gatos. No estás solo. De hecho, las personas tienen el doble de probabilidades de tener alergias a los gatos que a los perros. Aún así, los felinos peludos son difíciles de resistir.

+2
D
Daemonk
– 1 month 26 day ago

Las personas que piensan que tienen un desencadenante alérgico a menudo tienen múltiples desencadenantes alérgicos. Antes de que esta familia decida que no puede quedarse con el cachorro, debe descartar todas las demás variables. Tal vez la niña sea alérgica a los ácaros del polvo, que cubren su ropa de cama. Tal vez haya moho atrapado en los conductos de calefacción de sus

+1
A
Anto
– 2 month 6 day ago

Dato 1: Las personas son alérgicas a ciertas proteínas que se encuentran en las secreciones de la piel y la saliva de los gatos (no en el gato mismo) Dato 2: Cada alérgico es alérgico a diferentes proteínas. Premisa 1: todos los gatos mudan de piel y esparcen saliva por su entorno. Premisa 2: un gato determinado podría causar una reacción alérgica en algunas personas.

+1
Q
quebec
– 1 month 16 day ago

Las alergias a los gatos que no se tratan pueden ser, en el mejor de los casos, incómodas para quienes las padecen, pero en algunos casos también pueden desencadenar ataques de asma graves. ¿Cuáles son los signos de una alergia a los gatos? Las reacciones alérgicas pueden variar desde síntomas leves de resfriado hasta tos y problemas respiratorios graves. Puede notar algunos de estos síntomas comunes durante una reacción alérgica a un gato

+1
Q
quttro
– 1 month 22 day ago

SOY ALÉRGICO AL GATO 1996 - 2007 S Hartwell. Esto se escribió originalmente como un folleto para un refugio para gatos que se presentaba regularmente con gatos no deseados debido a "alergia". Los médicos de la zona estaban sobrediagnosticando la alergia a los gatos, lo que provocó que muchos gatos fueran abandonados innecesariamente.

+2
A
Anandra
– 2 month 2 day ago

de lo único que estoy seguro es de que tu cara no puede hincharse por culpa de los gatos. si realmente eres alérgico a los gatos, entonces consigue uno negro. la mayoría de las personas no son tan alérgicas a los gatos negros como a cualquier otro. También puedes conseguir un gato siamés.

E
Etlosnie
– 2 month 11 day ago

Esos son los sospechosos habituales, pero al igual que con nosotros, dice Farnsworth, las mascotas pueden ser alérgicas a cualquier cosa y puede ser difícil descubrir al culpable con pruebas generales. No soy yo, eres tú. ¿Y qué si tu mascota es alérgica a ti? "Siempre entristece a los propietarios si su reacción es a la caspa humana", dice Cain...

I
ImpossibleApple
– 2 month ago

Un gato arroja constantemente partículas diminutas de caspa (escamas de piel) al medio ambiente, y cuando se acicalan, transfieren saliva al pelaje, que luego se derrama por la casa y produce alergias a las personas susceptibles. Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos demasiado sensibles.

+1
A
Aidiebella
– 2 month 11 day ago

¿Por qué soy alérgico a mi gato? Si bien el pelaje de gato a menudo se ha señalado como el causante de las alergias a los gatos, de hecho es la caspa de gato la que provoca una reacción en las personas alérgicas. La caspa de gato es esencialmente las células muertas de la piel de un gato, que se desprenden cada vez que un gato se lame para limpiarse.

+1
S
shark
– 2 month 11 day ago

Mantener uno o dos remedios para la alergia a los gatos bajo la manga le facilitará la vida si tiene alergias a los gatos y vive con un gato. Siga leyendo para obtener información sobre cómo elegir el compañero adecuado para gatos, mantener su hogar lo más libre posible de caspa y cuidar de forma rutinaria a su mascota.

J
Jahxa
– 2 month 19 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que es

+1
J
Joaleria
– 1 month 17 day ago

Las alergias no están restringidas a los humanos. Es una fuente común de molestias para perros y gatos. A menudo, la aparición de costras y llagas en un gato sano es una indicación de una reacción alérgica. ¿Qué causa las alergias en los gatos?

M
Miber
– 1 month 25 day ago

Pero volviendo a lo que normalmente consideraría con alergias: ¡plantas! ¿Qué tipo de alergia es una alergia a las plantas? Antes de ver las plantas a las que los gatos son alérgicos, hablemos de las alergias a las plantas en general. Ahora que sabe qué son las alergias y cuáles pueden ser algunos de los síntomas, es posible que se pregunte...

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 1 day ago

Si bien es apropiado para una amplia gama de personas, este medicamento para la alergia no es adecuado para todos. Para ayudarlo a encontrar el medicamento para usted, también reunimos nuestras recomendaciones sobre los mejores medicamentos para la alergia para personas con un presupuesto limitado, los mejores medicamentos líquidos, el mejor aerosol nasal y más.

+2
P
Patinjn
– 2 month 9 day ago

Estos son los mejores gatos para personas con alergias y por qué las razas 'hipoalergénicas' no siempre son una apuesta segura. De hecho, hay algunos gatos que causan menos estornudos, picazón y mocos a los dueños de mascotas con alergias o asma. Pero esto es lo que los expertos quieren que sepas cuando se trata de razas 'hipoalergénicas' y de elegir la mascota adecuada.

+2
F
Friman
– 2 month 11 day ago

Muchas personas son alérgicas a los animales, como los gatos y los perros. La reacción alérgica no es causada por el pelaje de los animales, sino por las escamas de piel de animales muertos y su orina y saliva. Los perros y los gatos son los animales más comunes que provocan alergias, aunque algunas personas se ven afectadas por los caballos, el ganado, los conejos y los roedores, como los conejillos de indias y los hámsteres. Pero estar cerca de los perros desde una edad temprana puede ayudar a proteger contra las alergias, y hay algunas pruebas que sugieren que este también podría ser el caso de los gatos.

G
Gtonicest
– 2 month 12 day ago

Puede ser difícil proteger a su gato contra las alergias ambientales como el polen, la hierba, los hongos, el moho y el polvo. Dado que estos alérgenos a menudo no se pueden evitar, es posible que su gato necesite uno o más tratamientos contra la alergia para prevenir los brotes. Además, los gatos pueden ser alérgicos al humo del cigarrillo, al perfume y a los productos de limpieza.

+1
K
kosmos
– 2 month 13 day ago

Las personas alérgicas generalmente piensan que son alérgicas al pelaje de un animal. Es por eso que a menudo se cree que las razas de gatos que carecen de algunas o todas las capas normales de su pelaje son hipoalergénicas. Casi cierto. En la mayoría de los casos, las personas son realmente alérgicas a -ajuste sus gafas- la proteína Fel d 1 presente en la piel y la saliva de los gatos. Entonces, ¿Qué significa eso para ti? Es probable que su alergia provenga del contacto con las proteínas Fel d 1 en la saliva de su gato y los aceites de su piel. Y no estás solo.

W
Wallishi
– 2 month 2 day ago

Las alergias son cuando los sistemas inmunológicos se vuelven sensibles a las sustancias presentes en su entorno. Estas sustancias irritantes se conocen como alérgenos. No todas las personas o gatos reaccionarán a los alérgenos, y es posible que aquellos que sí lo hagan no reaccionen en el mismo grado. Algunas alergias son más agudas que otras, y las alergias graves pueden causar enfermedades potencialmente mortales y la muerte potencial.

+2
E
Elilemober
– 2 month 6 day ago

ser una persona alérgica a los gatos es muy deprimente, pero estaba viendo un video de gatos en Facebook y casi me eché a llorar porque nunca podré tener eso ughhhhh. #gatos #persona de gatos #alérgico a los gatos #deprimente #ugh #por cierto nada ayuda a mis alergias #y desarrollé alergias a los gatos cuando era adulto #aunque tuve gatos creciendo #quiero llorar #mi cuerpo es tonto.

+2
F
Felitarion
– 2 month 5 day ago

Los factores ambientales como la contaminación y el cambio climático asociados con el aumento de las temperaturas pueden estar contribuyendo al aumento de las alergias. Los cambios en la duración y la intensidad de las temporadas de polen y moho significan que más personas están expuestas a los alérgenos durante más tiempo. "Ese es un período más largo de...

+1
B
briefinfatuated
– 2 month 10 day ago

Por ejemplo, si su gato cruza una calle, podría ser atropellado por un automóvil y sufrir lesiones graves. En muchos casos, incluso morirá y debes estar preparado para que tu gato no regrese en algún momento. Difícil decir adiós.

C
Chief
– 2 month 14 day ago

Los gatos tienen alergias estacionales al polen y al pasto, y algunos tienen alergias durante todo el año a las pulgas y los ácaros del polvo. Sandy Willis, internista veterinaria que asesora a la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, dice que cuando los gatos interactúan con un alérgeno, su cuerpo envía anticuerpos de inmunoglobulina E para que se vinculen con él, lo que desencadena la liberación de histamina y otras sustancias químicas que causan picazón en los ojos, secreción nasal, estornudos, urticaria y erupciones cutáneas. El mismo proceso ocurre en otras mascotas (perros, ratas, hámsters) y humanos. En casos raros, los gatos pueden incluso ser alérgicos a las personas.

+1
A
Anto
– 2 month 24 day ago

La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas de gatos diferentes, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos solo reconoce 44. La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen ideas diferentes sobre lo que hace que una raza sea oficial. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo. Aunque, una vez más, este es un número muy difícil de asegurar. Ha habido múltiples intentos de contar la cantidad de gatos domésticos en todo el mundo, y algunas personas incluso lo intentaron a través de una encuesta en Internet.

+1
J
Jilananatol
– 2 month 27 day ago

Sí, hay un gatito para casi todos, ¡incluso para las personas con alergias! Esperamos que aprender sobre los gatos hipoalergénicos lo anime a usted o a un ser querido a encontrar un nuevo amigo felino. ¿Querer aprender más? El blog de HomeoAnimal está repleto de consejos y trucos para ayudar a los padres de mascotas y sus perros, gatos de otros compañeros a vivir la mejor vida posible.

S
Snaiper
– 2 month 7 day ago

Los perros son el mejor amigo del hombre. Son sociables, fieles y obedientes. Nuestra relación con los gatos, por otro lado, a menudo se describe como más transaccional. Distantes, misteriosos e independientes, los gatos están con nosotros solo porque los alimentamos.

+2
O
Origamister
– 2 month 12 day ago

Qué es una alergia alimentaria? Las alergias alimentarias ocurren cuando el sistema inmunitario de un animal identifica erróneamente una proteína de un alimento como un invasor en lugar de un alimento y genera una respuesta inmunitaria. El resultado final de esta respuesta puede ser picazón en la piel o infecciones en los oídos y la piel en algunas mascotas, mientras que puede causar vómitos o diarrea en otras. Algunas mascotas desafortunadas tendrán síntomas tanto cutáneos como gastrointestinales. Sin embargo, las alergias alimentarias deben distinguirse de muchas otras causas más comunes de estos problemas.

+2
C
Calynna
– 2 month 22 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente. Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón.

+1
Z
Zurn
– 2 month 26 day ago

La alergia implica una respuesta exagerada del sistema inmunitario, a menudo a sustancias comunes como alimentos, caspa de animales peludos o polen. El sistema inmunitario es un sistema complejo que normalmente defiende al cuerpo contra invasores extraños, como bacterias y virus, al mismo tiempo que detecta cambios anormales en las propias células de un individuo.

+1
?
Аz6YkA
– 2 month 27 day ago

Los autoproclamados amantes de los perros y los amantes de los gatos pueden nunca estar de acuerdo. Pero, como alguien que ha tenido ambas mascotas, ahora puedo ver cómo los gatos pueden ser mascotas tan geniales (y posiblemente mejores) que los perros. Todo depende de tu estilo de vida.

+1
B
BekA
– 2 month 17 day ago

La anatomía fundamental del gato es muy similar a la de los humanos lo que indica que los gatos podrían padecer la misma enfermedad. Entonces, ¿hay algo, en algún lugar, que confirme que los gatos pueden sufrir de la misma manera? Bueno, mi investigación encontró muy poco en Internet. Sin embargo, hay un comentario pasajero pero revelador sobre esta condición en un libro que tengo sobre problemas de salud de los gatos1.

O
Omali
– 2 month 23 day ago

Las reacciones alérgicas pueden ser causadas por las proteínas secretadas por las glándulas sudoríparas en la piel de un animal, que se desprenden en la caspa, y por las proteínas en la saliva de un animal. Las medidas de evitación no funcionan tan bien como simplemente sacar a la mascota de su casa. Sin embargo, debido a que muchas personas son reacias a hacer esto, las medidas secundarias incluyen mantener a su mascota fuera de su dormitorio, usar purificadores de aire con filtración HEPA y lavar a su mascota (gato

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario