todo sobre gatos

¿A qué son alérgicas las personas en los gatos?

Algunos alérgenos de los gatos son los principales culpables. El principal alérgeno felino felino es Fel d 1 (alérgeno felino del gato), que es producido por la piel, la saliva y la orina del gato y causa la mayoría de las reacciones alérgicas. Otros alérgenos comunes de los gatos incluyen Fel d 4 (síndrome de alergia oral felina), Fel d 5 (conjuntivitis felina) y Fel d 11 (interferón alfa felino).

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de las alergias a los gatos?

La mejor manera de deshacerse de las alergias a los gatos es hacerle una prueba de alergia a los gatos. Un kit de prueba de alergia a los gatos le dirá si su gato es alérgico a alguno de los alérgenos felinos. Su médico también puede realizar una prueba cutánea y recomendar un plan de tratamiento adecuado.

¿Pueden los gatos ser alérgicos a otros animales?

Sí, los gatos pueden ser alérgicos a otros animales como perros y caballos. Una prueba de alergia a los gatos es fundamental para determinar si tu mascota es alérgica a otros animales.

¿Qué significa si mi gato tiene una reacción a los productos antipulgas?

Si su gato tiene una reacción a los productos antipulgas, significa que es alérgico a las pulgas. La reacción suele ser en la piel, el cuello y las orejas del gato.

¿Cómo sé si mi gato es alérgico a las pulgas?

La mejor manera de determinar si su gato es alérgico a las pulgas es realizar una prueba cutánea. Su veterinario pinchará la piel de su gato con una pulga pequeña, y si el gato tiene una reacción a la pulga, es alérgico a las pulgas.

¿Cuál es la mejor prevención de pulgas para mi gato?

La mejor prevención de pulgas para gatos es Frontline Plus. Este producto contra pulgas y garrapatas ha sido aprobado por la FDA y es el producto de control de pulgas recomendado número uno para gatos y perros. Frontline Plus es seguro para gatos, perros y cachorros mayores de seis meses.

¿Cuál es la mejor prevención de pulgas para mi perro?

La mejor prevención de pulgas para perros es Frontline Plus. Este producto contra pulgas y garrapatas ha sido aprobado por la FDA y es el producto de control de pulgas recomendado número uno para perros y gatos. Frontline Plus es seguro para perros y gatos mayores de seis meses.

¿Qué debo hacer si mi gato tiene pulgas?

Si tu gato tiene pulgas, es importante deshacerse de ellas lo antes posible. Las pulgas son una fuente importante de alergias a los gatos. Si bien Frontline Plus es seguro para gatos, perros y cachorros mayores de seis meses, es importante seguir las instrucciones del paquete al administrar el producto.

¿Cómo reaccionan los gatos a los productos antipulgas?

Si su gato reacciona a los productos antipulgas, debe consultar a un médico de inmediato. Los gatos suelen ser alérgicos a las picaduras de pulgas y pueden desarrollar reacciones graves.

Ver más

Si la prueba dice que es alérgico a los gatos o perros, puede renunciar a una mascota querida. Y las pruebas para la urticaria crónica (áreas de la piel enrojecidas, con picazón y elevadas que duran más de seis semanas) pueden mostrar algo que puede no parecer normal pero que no es un problema. Sin embargo, esto puede generar ansiedad, más pruebas y derivaciones a especialistas. Leer más

Las pruebas de alergia específicas se realizan mediante un análisis de sangre o realizando una prueba cutánea intradérmica. Los análisis de sangre son razonablemente confiables para detectar alergias en el aire, pero las pruebas cutáneas se consideran más precisas. Los análisis de sangre se realizan afeitando un mechón de pelo en el costado de su gato y luego inyectando pequeñas... Leer más

Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía y hierba". Leer más

En cambio, los gatos con síntomas de alergia extremos generalmente son derivados a un dermatólogo veterinario. Determinar la causa raíz de las alergias cutáneas requiere un proceso de eliminación mediante un análisis de sangre o una prueba cutánea intradérmica, que implica inyectar alérgenos potenciales como moho o polen debajo de la piel de un gato. Leer más

Comentarios

G
giftcrucial
– 10 day ago

¿Podría una alergia a los gatos explicar los interminables síntomas de resfriado de su hijo? ¿Te arrepentirás de ceder a las demandas de tu hija por un gatito, a pesar de tus alergias? ¿El llamado gato hipoalergénico te permitirá tener la mascota que siempre has querido sin convertirte en un desastre de estornudos y lloriqueos?

+2
M
Mathva
– 17 day ago

Las alergias a los gatos constituyen la mayor parte de todas las alergias a las mascotas. También duplican la cantidad de alergias a los perros, según el Colegio Estadounidense de Alergias, Asma e Inmunología. Una proteína similar a Fel d 1 llamada Can f 1 se encuentra en la saliva, la orina y la caspa de los caninos, pero da la casualidad de que el equivalente felino se encuentra entre las moléculas de alérgeno más pequeñas e irritantemente pegajosas, que miden aproximadamente una décima parte del tamaño de un alérgeno del polvo.

A
AiwA
– 22 day ago

Las personas que son alérgicas a los animales a menudo son alérgicas a la caspa de las mascotas (piel muerta que se desprende continuamente), la saliva de las mascotas o la orina de sus mascotas. Debido a que los gatos y los perros son las mascotas más comunes, encabezan la lista de animales a los que las personas son más alérgicas. Sin embargo, las personas también pueden ser alérgicas a las aves, los hámsters, los conejos, los ratones, los conejillos de Indias y los animales más grandes, como los caballos, las cabras y las vacas.

F
fletchingconvince
– 1 month 1 day ago

Una vez que esto ha sucedido, cada vez que esté expuesto a ese alérgeno (es decir, la proteína a la que es alérgico) en el futuro, su sistema inmunológico reacciona, atacando lo que cree que es un invasor dañino para el cuerpo y libera histamina y otros químicos inflamatorios, que es lo que causa los síntomas de los ojos rojos llorosos...

+2
B
Brokolly
– 22 day ago

Una alergia a un gato significa que tienes alergia a todos los gatos. En teoría, menos pelo y muda significan una probabilidad reducida de reacciones alérgicas notables, pero este no es realmente el caso. Los gatos de pelo largo en realidad liberan menos caspa, no más. Esto se debe a que los gatos de pelo largo retienen las proteínas contra su piel de manera más efectiva.

+2
Z
Z0ltan
– 1 month 2 day ago

¿Qué son las alergias en los gatos? El sistema inmunitario de un gato reacciona si se expone a algo a lo que es alérgico produciendo anticuerpos, incluso si la sustancia no es dañina. Los anticuerpos están destinados a decirle al cuerpo que algo lo está atacando y generalmente se usan para combatir cosas como infecciones.

+2
J
Joah
– 1 month 3 day ago

Los síntomas de la alergia a los gatos varían de leves a graves, según la sensibilidad del individuo y el nivel de exposición a los alérgenos. Esas variables también pueden influir en la rapidez con que se desarrollan los síntomas después de la exposición. Las personas muy sensibles pueden desarrollar síntomas, incluidos problemas respiratorios o sarpullido, a los pocos minutos de tocar a un gato o entrar en un

B
Bodya
– 1 month 5 day ago

Alergia a las mascotas: ¿eres alérgico a los perros o gatos? Las alergias a las mascotas con pelaje son comunes, especialmente entre las personas que tienen otras alergias o asma. En los Estados Unidos, hasta tres de cada 10 personas con alergias tienen reacciones alérgicas a gatos y perros.

+1
B
Barkin
– 1 month 14 day ago

Jessica pregunta: ¿Las personas que son alérgicas a los gatos domésticos son alérgicas a los tigres y otros felinos grandes? Uno de sus comportamientos más comunes contribuye en gran medida a la propensión del gato doméstico a estimular una respuesta alérgica en algunos humanos: su acicalamiento. Cuando el gato se lame, estimula tanto sus glándulas salivales como

+1
A
ActiveSlingshot
– 1 month 17 day ago

¿Qué es la caspa en un gato? La caspa son escamas diminutas de piel seca. Estas células de la piel contienen aceites (sebo) que son producidos por las glándulas sebáceas del gato y ayudan a mantener la piel y el pelaje del gato en buenas condiciones. Estas partículas de células de la piel se transportan por el aire y se pueden respirar y también se adhieren a la mayoría de las cosas, incluidas alfombras, cortinas y muebles.

+2
R
Rigamarole
– 1 month 1 day ago

Las alergias a menudo se describen como reacciones exageradas del sistema inmunológico a sustancias en el medio ambiente que generalmente son inofensivas o no molestan a la mayoría de las personas. Mientras que 50 millones de estadounidenses son alérgicos a sustancias inocuas, como el polvo y el polen, el sistema inmunológico de aproximadamente 15 millones sucumbe a cosas más indispensables, como la leche...

Y
Yaya
– 1 month 4 day ago

Fel d 4 es el producto del gen de la proteína urinaria principal cat. Se expresa principalmente en la glándula salival submandibular y se deposita en la caspa cuando el gato se acicala. Un estudio encontró que el 63 % de las personas alérgicas a los gatos tienen anticuerpos contra Fel d 4.[2].

S
SableCat
– 1 month 9 day ago

La alergia a las mascotas es una reacción alérgica a las proteínas que se encuentran en las células de la piel, la saliva o la orina de un animal. Los signos de alergia a las mascotas incluyen los comunes a la fiebre del heno, como estornudos y secreción nasal. Algunas personas también pueden experimentar signos de asma, como sibilancias y dificultad para respirar. En la mayoría de los casos, la alergia a las mascotas se desencadena por la exposición a las escamas muertas de la piel (caspa) que suelta una mascota. Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible.

+2
C
Chanson
– 1 month 6 day ago

No es el pelaje del gato, en realidad es una proteína llamada Fel D1 que se encuentra en la saliva del gato lo que hace que estornudes y sientas picazón. Una vez que un gato se lame el pelaje, la saliva cargada de alérgenos se seca y se transporta por el aire, lo que aumenta la probabilidad de una respuesta. Algunas razas producen menos cantidad de esta proteína que otras, lo que los convierte en gatos ideales para personas con alergias.

A
abstractedconnect
– 1 month 9 day ago

Las reacciones alérgicas a los gatos y otras mascotas pueden variar en gravedad y de un niño a otro. Ya sea que ya tenga un gato, planee tener un gato o simplemente quiera visitar a amigos o familiares que tienen gatos con su hijo por primera vez, es importante saber si su hijo es alérgico a los gatos o no.

+2
P
pandarate
– 1 month 1 day ago

Las alergias a los gatos son causadas por las proteínas en la orina y la saliva de un gato. Estas proteínas también se encuentran en la caspa de gato, escamas secas de piel que se encuentran en el pelaje. Si eres alérgico a los gatos y decides tener uno, te alegrará saber que la mayoría de las personas tiende a desarrollar una tolerancia a estos alérgenos con el tiempo. También existen regímenes específicos que las personas alérgicas pueden seguir, así como medicamentos para ayudar a aliviar sus síntomas.

+2
P
population
– 1 month 7 day ago

Fel d 1 se encuentra principalmente en la caspa de los gatos, pero las personas también pueden ser alérgicas a la saliva de los gatos. La parte más interesante de las alergias que encontré es que diferentes gatos pueden crear una respuesta diferente. Si su gato está esterilizado o castrado, es probable que sea menos alergénico.

+2
B
Busta
– 1 month 11 day ago

¿Existen razas de gatos hipoalergénicos? Entonces, si todos los gatos producen la proteína Fel d 1, ¿qué es un gato hipoalergénico? Según un estudio del European Journal of Allergy and Clinical Immunology, no existen gatos libres de alérgenos o hipoalergénicos. El estudio también explica, sin embargo, que la producción de Fel d 1 puede variar mucho entre diferentes gatos, señalando que los machos...

+2
S
Scorpion
– 1 month 18 day ago

La rinitis alérgica en los gatos es una alergia generalmente estacional causada por la exposición al polen, aunque también puede ser una alergia no estacional causada por la exposición al moho, la caspa, la ropa de cama o los alimentos. Los síntomas habituales son secreción nasal acuosa y estornudos. Es menos común en los gatos que en las personas.

+2
P
Pizer
– 1 month 21 day ago

Dato 1: Las personas son alérgicas a ciertas proteínas que se encuentran en las secreciones de la piel y la saliva de los gatos (no en el gato mismo) Dato 2: Cada alérgico es alérgico a diferentes proteínas. Premisa 1: todos los gatos mudan de piel y esparcen saliva por su entorno. Premisa 2: un gato determinado podría causar una reacción alérgica en algunas personas.

+2
D
development
– 1 month 16 day ago

En abril de 2005, científicos de la Universidad de California crearon una quimera humano-gato (es decir, una mezcla de material genético de ambas especies). Fusionaron la proteína felina Fel d 1 (la proteína que desencadena la reacción alérgica en las personas alérgicas a los gatos) con una proteína humana conocida por suprimir las reacciones alérgicas.

E
Exla
– 1 month 25 day ago

Para las personas que sufren de alergias a los gatos, es posible que sus ojos se llenen de lágrimas o que comience a estornudar cada vez que esté cerca de uno. ¿Qué causa una reacción alérgica? Por lo general, nuestro cuerpo reacciona de varias maneras a las sustancias extrañas que considera dañinas.

A
Accidental genius
– 1 month 29 day ago

Pero, en primer lugar, ¿cómo desarrollan las personas alergias a los gatos? Su sistema inmunológico trabaja todos los días para encontrar y destruir sustancias extrañas (o expulsarlas a través de un estornudo). El sistema inmunológico de algunas personas es más sensible que el de otras. El sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos reacciona a lo que son esencialmente proteínas microscópicas inofensivas que su gato ha liberado en su caspa (células muertas de la piel), saliva y orina.

L
Laserpent
– 2 month 9 day ago

de lo único que estoy seguro es de que tu cara no puede hincharse por culpa de los gatos. si realmente eres alérgico a los gatos, entonces consigue uno negro. la mayoría de las personas no son tan alérgicas a los gatos negros como a cualquier otro. También puedes conseguir un gato siamés.

J
Jordan
– 1 month 11 day ago

Las alergias afectan su vida y fomentan la evitación, entonces, ¿cómo es que una persona que es alérgica a los gatos aún puede tener uno? La causa principal de las alergias a los gatos es una glicoproteína conocida como Fel D1, que es producida por las glándulas sebáceas debajo de la piel y, en menor grado, está presente en la saliva de los gatos.

+1
D
Dimambo
– 1 month 21 day ago

Las alergias no están restringidas a los humanos. Es una fuente común de molestias para perros y gatos. A menudo, la aparición de costras y llagas en un gato sano es una indicación de una reacción alérgica. ¿Qué causa las alergias en los gatos?

+1
F
Fioletov
– 1 month 26 day ago

"Es raro, pero los perros pueden ser alérgicos a la caspa de gato y a la caspa de personas y viceversa. Para todo". La caspa está formada por diminutas células que se desprenden del pelo, el pelaje o las plumas, y aunque se suele escuchar en relación con las mascotas, los humanos también la producen. Otras alergias comunes a las mascotas incluyen la saliva de las pulgas y ciertos alimentos.

+1
J
Jariquen
– 2 month 5 day ago

Además, los gatos pueden ser alérgicos al humo del cigarrillo, al perfume y a los productos de limpieza. Todos estos son producto del entorno en el que vive tu gato que podría causarle problemas al felino. Cuando sea posible, trate de evitar cualquier producto que parezca irritar a su gato o causarle alergias.

+2
U
Ulkana
– 2 month 13 day ago

¿Qué tipo de alergia es una alergia a las plantas? Antes de ver las plantas a las que los gatos son alérgicos, hablemos de las alergias a las plantas en general. Ahora que sabe qué son las alergias y cuáles pueden ser algunos de los síntomas, es posible que se pregunte un poco acerca de las diferentes categorías de alergias que puede desarrollar su gato.

P
PatientOdin
– 2 month 22 day ago

Pruebas de alergia en gatos. Su veterinario o dermatólogo veterinario puede realizar pruebas de alergia para descartar otras afecciones, como alergia a las pulgas, dermatitis de contacto, tiña o alergia alimentaria. Las pruebas de alergia específicas se realizan mediante un análisis de sangre o realizando una prueba cutánea intradérmica. Los análisis de sangre son razonablemente confiables para detectar alergias en el aire, pero las pruebas cutáneas se consideran más precisas. Los análisis de sangre se realizan afeitando un mechón de pelo en el costado de su gato y luego inyectando pequeñas cantidades de alérgenos debajo de la piel para ver si provoca una reacción alérgica.

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 27 day ago

Las alergias a los gatos provienen principalmente de su saliva, no solo del cabello. Mi apartamento tiene todos los pisos de madera, por lo que quedaría poca caspa después de la limpieza. Necesito consejo, gracias! Lo que las personas sin alergias no se dan cuenta es que las personas que son genuinamente alérgicas a los gatos tienen una reacción con las personas que han tocado gatos y en sus hogares cuando el gato no está. Algo sobre el gato se pone en la ropa y en las rejillas de ventilación. Ofreciéndote a limpiar...

V
Venna
– 2 month 1 day ago

Las personas también pueden llevar el alérgeno del gato en la ropa y, por lo tanto, propagarlo al trabajo, la escuela o la casa de un amigo. En consecuencia, para aquellos que son alérgicos a los gatos, no reduce el riesgo de reacción alérgica simplemente aislar al gato en otra habitación de la casa. La caspa de gato está presente dondequiera que exista el gato, y es esta caspa el problema.

+2
A
alsospokesman
– 2 month 2 day ago

Estos son los mejores gatos para personas con alergias y por qué las razas 'hipoalergénicas' no siempre son una apuesta segura. De hecho, hay algunos gatos que causan menos estornudos, picazón y mocos a los dueños de mascotas con alergias o asma. Pero esto es lo que los expertos quieren que sepas cuando se trata de razas 'hipoalergénicas' y de elegir la mascota adecuada.

+2
C
ChiefDoughnut
– 2 month 8 day ago

Al igual que los humanos, los gatos experimentan un espectro de alergias, sin embargo, hay mucha menos conciencia sobre ellas. Las alergias son cuando los sistemas inmunológicos se vuelven sensibles a las sustancias presentes en su entorno. Estas sustancias irritantes se conocen como alérgenos. No todas las personas o gatos reaccionarán a los alérgenos, y es posible que aquellos que sí lo hagan no reaccionen en el mismo grado.

+2
I
Ireganlia
– 2 month 4 day ago

¿Cómo se diagnostican las alergias? El primer paso para diagnosticar alergias es una evaluación por parte de su médico para revisar sus síntomas e historial médico y descartar otros posibles problemas médicos. Puede ayudar a su médico a hacer un diagnóstico preciso manteniendo un registro de sus síntomas, incluso cuando

+1
T
Terthamry
– 2 month 10 day ago

Qué es una alergia alimentaria? Las alergias alimentarias ocurren cuando el sistema inmunitario de un animal identifica erróneamente una proteína de un alimento como un invasor en lugar de un alimento y genera una respuesta inmunitaria. El resultado final de esta respuesta puede ser picazón en la piel o infecciones en los oídos y la piel en algunas mascotas, mientras que puede causar vómitos o diarrea en otras. Algunas mascotas desafortunadas tendrán síntomas tanto cutáneos como gastrointestinales. Sin embargo, las alergias alimentarias deben distinguirse de muchas otras causas más comunes de estos problemas.

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 2 day ago

Los gatos tienen alergias estacionales al polen y al pasto, y algunos tienen alergias durante todo el año a las pulgas y los ácaros del polvo. Sandy Willis, internista veterinaria que asesora a la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, dice que cuando los gatos interactúan con un alérgeno, su cuerpo envía anticuerpos de inmunoglobulina E para que se vinculen con él, lo que desencadena la liberación de histamina y otras sustancias químicas que causan picazón en los ojos, secreción nasal, estornudos, urticaria y erupciones cutáneas. El mismo proceso ocurre en otras mascotas (perros, ratas, hámsters) y humanos. En casos raros, los gatos pueden incluso ser alérgicos a las personas.

+2
R
Rigamarole
– 2 month 6 day ago

¿Qué es la alergia a la basura? Cualquier gato a cualquier edad puede desarrollar alergias a la arena para gatos, pero los que tienen entre uno y seis años son más susceptibles. Los gatos que sufren de otras alergias también son más propensos a desarrollar alergias a la arena. Lea atentamente el empaque de la arena para gatos y evite aquellos con fragancias u otros posibles alérgenos.

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 14 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que es

+2
I
Iamicla
– 2 month 21 day ago

Desde gatos hipoalergénicos hasta guías detalladas sobre nutrición animal, seguridad y consejos de salud, queremos ayudarlo a aprender las formas más efectivas de cuidar a su fiel compañero. Como fabricantes de cientos de productos naturales y homeopáticos para animales, creemos que los productos naturales para promover la salud de su mascota en muchas situaciones son una...

S
silkcapon
– 2 month 26 day ago

Las alergias son una causa común de afecciones de la piel en perros y gatos, junto con otras especies. Este tipo de alergia tiene varios nombres; las más comunes son la atopia, la enfermedad alérgica de la piel o la dermatitis alérgica por inhalación (DAI). La principal diferencia entre nosotros y los perros y los gatos es que las alergias en las mascotas tienden a causar afecciones en la piel y problemas en los oídos, a diferencia de los ojos llorosos, la secreción nasal y los estornudos que encontramos en las personas. Los síntomas suelen incluir rascado y picazón, aunque muchas otras afecciones de la piel pueden causar picazón.

+2
Q
quick bullet
– 2 month 12 day ago

Es una condición causada por respirar el polvo de las plumas de pato o ganso en la ropa de cama. Es una reacción alérgica severa a este polvo. La anatomía fundamental del gato es muy similar a la de los humanos lo que indica que los gatos podrían padecer la misma enfermedad. Entonces, ¿hay algo, en algún lugar, que confirme que los gatos pueden sufrir de la misma manera?

+2
S
sendrich
– 2 month 20 day ago

Son particularmente comunes en los niños. Algunas alergias desaparecen a medida que el niño crece, aunque muchas duran toda la vida. Los adultos pueden desarrollar alergias a cosas a las que antes no eran alérgicos. Tener una alergia puede ser una molestia y afectar sus actividades diarias, pero la mayoría de las reacciones alérgicas son leves y pueden controlarse en gran medida.

M
Miana
– 2 month 21 day ago

Los gatos con dermatitis alérgica por pulgas necesitan un control de pulgas muy estricto. Sin embargo, muchos tratamientos contra las pulgas solo matan las pulgas después de que hayan picado, lo que significa que su gato aún puede ser picado y tener reacciones de vez en cuando. Por eso, en la mayoría de los casos de FAD, también es importante usar un repelente de pulgas para evitar que tu gato sea mordido por completo.

+1
J
Joomruk
– 2 month 29 day ago

Si es propenso a las alergias, la primera vez que se expone a un alérgeno específico (como el polen), su cuerpo responde produciendo anticuerpos alérgicos (IgE). El trabajo de estos anticuerpos es encontrar los alérgenos y ayudar a eliminarlos de su sistema. Como resultado, se libera una sustancia química llamada histamina que provoca síntomas de alergia.

+1
F
ForestNestling
– 2 month 11 day ago

La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas de gatos diferentes, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos solo reconoce 44. La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen ideas diferentes sobre lo que hace que una raza sea oficial. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo. Aunque, una vez más, este es un número muy difícil de asegurar. Ha habido múltiples intentos de contar la cantidad de gatos domésticos en todo el mundo, y algunas personas incluso lo intentaron a través de una encuesta en Internet.

+2
J
Jellyfists
– 2 month 26 day ago

Es la liberación de estos químicos lo que causa reacciones alérgicas. Las reacciones pueden afectar los ojos, la nariz, la garganta, los pulmones, la piel y el tracto gastrointestinal. La exposición futura a ese mismo alérgeno desencadenará nuevamente esta respuesta alérgica. ¿Cuáles son los tipos de alergias? Los tipos comunes de alergias incluyen

E
Evil
– 3 month 3 day ago

Una proteína (Fel D1) es el alérgeno en la saliva del gato que causa problemas a las personas alérgicas a los gatos. Una vez que su gato lame su pelaje, la saliva cargada de alérgenos se seca y se transporta por el aire, buscando un hogar cálido en su nariz y senos paranasales. Algunas razas de gatos producen menos cantidad de esta proteína que otras, lo que los hace hipoalergénicos.

+2
B
BlushingTechy
– 3 month 4 day ago

/ Jane es alérgica a los gatos ____. Empieza a estornudar cuando uno se le acerca.

+2
H
Hyena
– 3 month 4 day ago

Haga una cita con el veterinario para buscar atención médica y tratamiento en respuesta a los síntomas. Las mascotas pueden desarrollar una variedad de problemas de comportamiento, como agresión, destructividad, uso inadecuado del baño, comportamiento vocal inadecuado, nerviosismo y fobias. Encuentre un especialista en comportamiento animal clínico para que lo ayude a lidiar con los problemas. Alergia a mascotas/alergia a perros o gatos. La mejor estrategia es evitar o reducir la exposición a los animales tanto como sea posible. Mantenga a las mascotas al aire libre. Pueden ser necesarios medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas de la alergia. Las mascotas pueden arrojar por toda la casa.

Deje su comentario

Nombre
Comentario