todo sobre gatos

¿A qué son alérgicos los gatos siameses?

Los gatos siameses pueden ser alérgicos a muchas cosas, entre ellas:

Feliway

Medicamentos para pulgas y garrapatas

Collares antipulgas (para mascotas)

Insecticidas

medicamentos

plantas

A veces, un gato puede ser alérgico a una planta o alimento específico. A veces puede ser una reacción a otra cosa.

Un gato también puede ser alérgico a algo que inhaló. Esto es raro, pero sucede.

¿Qué puedo hacer para ayudar a un gato con alergias?

Mantenga a su gato adentro tanto como sea posible.

Intenta identificar la causa de las alergias en tu gato.

Si su gato es alérgico a los collares antipulgas, puede intentar quitar el collar después de bañarlo.

Pídale a su veterinario que le recomiende un collar antipulgas que sea hipoalergénico.

Si no está seguro de la causa de las alergias de su gato, es mejor prevenir que lamentar.

Algunos veterinarios podrán recomendar un collar antipulgas que esté hecho con un material menos alergénico.

¿Cuándo es el momento de llevar un gato al veterinario?

Si nota algún síntoma preocupante, siempre es mejor llevar a su gato al veterinario de inmediato.

Si su gato tiene una reacción severa a algo que ha ingerido, puede ser peligroso para el gato estar en el mismo ambiente.

Si observas a tu gato con una reacción severa, considera llevarlo al veterinario lo antes posible.

¿Cuál es la diferencia entre una alergia alimentaria y una alergia cutánea?

Una alergia alimentaria es una reacción inmediata a un alimento específico. Los gatos pueden tener una alergia alimentaria que es inmediata y grave.

es una reacción inmediata a un alimento específico. Los gatos pueden tener una alergia alimentaria que es inmediata y grave. Una alergia en la piel es una reacción inmediata a algo que está en la piel de un gato.

Su veterinario puede ayudarlo a decidir si su gato tiene una alergia alimentaria o cutánea.

¿Qué causa una alergia alimentaria en los gatos?

Los gatos pueden ser alérgicos a la carne de res, a los subproductos de la carne de res, a los productos lácteos, al pescado, al pollo, a los huevos y a algunas nueces.

También pueden ser alérgicos a ciertos aditivos alimentarios.

¿Cuáles son los síntomas de una alergia alimentaria en gatos?

Su gato puede tener vómitos, diarrea o diarrea seguida de vómitos.

Su gato puede tener fiebre, hinchazón alrededor de la boca o urticaria.

Su gato puede tener una erupción o piel roja y con picazón.

Su gato puede actuar letárgico.

Su gato puede parecer tener dolor.

Su gato puede tener dificultad para respirar.

¿Cómo se diagnostica una alergia alimentaria en gatos?

Su veterinario realizará un historial completo y un examen físico de su gato.

Ver más

Alguien puede ser alérgico a los perros pero no a los gatos. Aunque ambas alergias son provocadas por la caspa de las mascotas, la composición química de las proteínas que causan la alergia es diferente. Tener una alergia significa tener un sistema inmunitario hiperactivo. Cuando su sistema inmunológico entra en contacto con el alérgeno, libera una avalancha de Leer más

Algunas razas de gatos se consideran hipoalergénicas, lo que significa que no deben provocar alergias. Desafortunadamente, no hay ciencia que confirme esta teoría. Todos los gatos causarán una reacción alérgica hasta cierto punto. Lo mejor que puede esperar una persona alérgica es una respuesta leve que pase desapercibida. Leer más

Información sobre alergias a los gatos. Gato Devon Rex Para obtener más información e imágenes de razas de gatos hipoalergénicos o de baja alergia, consulte nuestra página de razas de gatos hipoalergénicos. ¿El pelo de gato me provoca alergia? Comúnmente se piensa que el pelo de gato causa alergia a los gatos, pero esto no es cierto. El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan. Leer más

Aparentemente, soy alérgico a las jirafas: salía con urticaria cada vez que tocaba el cabello. Se lo mencioné al alergólogo al que fui unos años más tarde cuando se disponía a hacer pruebas de rascado, ¡y se disculpó por no tener ningún aislado de jirafa para probarme! Nota al margen: Recomendando que si alguien está pensando en estudiar zoología, verifique PRIMERO si es alérgico a los animales. Leer más

Comentarios

D
Dark horse
– 9 day ago

En general, los gatos siameses son alérgicos a las pulgas, los alimentos y los irritantes ambientales. Los gatos siameses pueden tener alergias al igual que los humanos, y sus alergias pueden variar en gravedad desde una dolencia menor hasta una afección potencialmente mortal, según la causa de la reacción alérgica y la gravedad de la reacción. Es un poco extraño entrar en el tema de que los gatos son alérgicos. Por lo general, es al revés con los humanos preguntándose cómo un gato podría afectarlos y no al revés. Sin embargo, es importante saber que los gatos también pueden tener reacciones. En este artículo, nos sumergiremos en las cosas que pueden causar alergias a los gatos...

E
Erahmabella
– 15 day ago

Los gatos siameses tienen genes únicos del Himalaya y es por eso que tienen un pelaje largo y sedoso que no los convierte en un buen candidato para una raza de gatos hipoalergénicos. También se ve que los gatos siameses causan menos reacciones alérgicas en comparación con otras razas de gatos.

+2
A
Ahloszie
– 20 day ago

Sin embargo, como el siamés no es un perro que suelta mucho pelo, esta raza podría ser una buena elección para alguien que suele ser alérgico a los gatos. En 2009, la empresa de biotecnología con sede en Delaware llamada Allerca afirmó haber criado un gato perfectamente hipoalergénico. Los resultados fueron menos que estelares.

J
Juya
– 1 month ago

¿Qué son los gatos hipoalergénicos? Si desglosamos la palabra “hipoalergénico”, podemos ver que es una combinación de dos palabras, hipoalergénico y alergénico. El prefijo 'Hipo' significa bajo, bajo, por debajo de lo normal o bajo. Esto significa que cuando algo está etiquetado como hipoalergénico, es menos probable que cause una reacción alérgica que otras especies o productos similares.

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 1 day ago

Puede ser una vida irónicamente difícil cuando amas a los gatos pero también eres alérgico a ellos. Dependiendo de la gravedad de sus alergias, aún podría tener un gato y mantenerse saludable. Una forma es comprando un gato con cualidades hipoalergénicas, como el gato siamés. Aunque no son 100% hipoalergénicos (sin gato...

+2
J
Jahna
– 18 day ago

En ese sentido, sé que los gatos siameses rescatados son más fáciles de encontrar que los balineses rescatados. Además, salva un par de vidas (sé que necesito 2 Meezers). De todos modos, mi gato anterior era un siberiano y, aunque tuve una pequeña reacción hacia él, fue muy leve y pude tolerarlo, especialmente si lo limpiaba con regularidad.

+2
A
Ashannity
– 21 day ago

¿Qué problemas de salud tienen los gatos siameses? También se ha identificado atrofia progresiva de retina (PRA) en la raza y los siameses pueden estar predispuestos a la displasia de cadera. Se han descrito enfermedades de almacenamiento lisosomal como la enfermedad de Niemann-Pick, la mucopolisacaridosis y la gangliosidosis (GM1) en gatos siameses, al igual que la amiloidosis sistémica.

+2
H
housecavernous
– 28 day ago

¿Cómo lidiar con las alergias a los gatos? En primer lugar, cada amante de los animales debe comprender el alto nivel de responsabilidad que tiene con la mascota que adopta. Si eres alérgico al pelo de los gatos, es mejor que prestes atención a las razas aptas para alérgicos. Pero, ¿existen los gatos hipoalergénicos? Los felinos 100% libres de alérgenos son inexistentes con seguridad.

+1
A
Anto
– 1 month 5 day ago

Los gatos siameses son una de las razas de gatos más populares y comúnmente se piensa que su pelo corto es hipoalergénico. Pero, ¿esa idea es solo un mito? La respuesta puede sorprenderte...

L
Lebaudya
– 10 day ago

Allergy & Asthma Network Madres de asmáticos: "La verdadera verdad sobre gatos y perros"; "Divertidos detalles sobre las alergias a los gatos"; "Alergias: alergias a mascotas"; y "Exageración y bolas de pelo". Academia Estadounidense de Asma, Alergia e Inmunología: "Consejos para recordar: ¿Qué son las vacunas contra la alergia?" y "Consejos de su alergólogo... Alergia a las mascotas".

+2
C
Caterpolaris
– 19 day ago

Los gatos siameses se encuentran entre las razas de gatos que generalmente se consideran razas hipoalergénicas. Ser hipoalergénico significa que es menos probable que estos gatos motiven reacciones alérgicas o que las causen. Los gatos siameses aún producirán alérgenos y no hay garantía total de que no causen alergias; simplemente parece que es menos probable que los causen. Entonces, comencemos con la pregunta principal: ¿los gatos siameses son hipoalergénicos? Y saber cómo hacer frente a una alergia a los gatos, también cuáles son las precauciones que debes tener en cuenta antes de adoptar uno. ¿Qué causa las alergias a los gatos en primer lugar?

+1
B
BlueFoal
– 27 day ago

Los gatos siameses son una de estas razas que lleva esta distinción inusual. En este artículo, veremos si los gatos siameses son realmente hipoalergénicos o no, qué hace que las personas sean alérgicas a los gatos, cómo los gatos siameses se conocen como hipoalergénicos y cómo compartir su espacio vital con un gato si

E
Elilemober
– 1 month 7 day ago

Cuando hablamos de algo que es hipoalergénico, estamos diciendo que es menos probable que cause una reacción en comparación con otras cosas. Por lo tanto, si dijéramos que un gato siamés es hipoalergénico, estaríamos diciendo que es menos probable que provoque una reacción alérgica en la víctima que un gato promedio.

+1
P
PerfectMandarin
– 23 day ago

Los gatos siameses son gatos muy singulares y son muy populares en los hogares de los amantes de los gatos. Es un gato que vino de la raza local Wichianmat, y es una de las primeras razas de gatos asiáticos ampliamente reconocidas. Es nativo de Tailandia, pero en el siglo XIX se convirtió en una raza de gato popular en Europa y Estados Unidos.

+2
V
VaDoS
– 1 month ago

Las características notables de los gatos siameses tradicionales son su cola torcida y sus ojos cruzados. Al volverse populares en Siam durante el siglo XIV, hay muchos jeroglíficos antiguos en los templos de Old Thai que nos muestran cuán admirados eran estos felinos incluso en ese entonces.

+1
E
EXCLUSIV
– 21 day ago

Incluso si se retira al gato, la caspa a menudo permanecerá en la casa durante algún tiempo. La concentración de proteína tarda un tiempo en bajar lo suficiente como para evitar que los alérgenos provoquen una reacción alérgica. Muchas personas implementan amplios horarios de limpieza. Debido a que las alergias a menudo son causadas por alérgenos que ya están en el medio ambiente, la eliminación de estos alérgenos puede ser extremadamente útil.

+1
A
ActiveSlingshot
– 28 day ago

Los gatos se pueden dividir en dos categorías. Si bien los siameses modernos son amados, los gatitos tradicionales en ese entonces tenían ojos cruzados y colas torcidas, lo que era indeseable para muchos. La raza de gatos, por lo general, tiene cabeza en forma de triángulo, pelaje de pelo corto y cuerpo musculoso y hay muchos tipos de gatos siameses.

+2
B
BMX
– 1 month 8 day ago

Si bien no hay gatos puramente hipoalergénicos, los siameses se consideran hipoalergénicos porque no mudan tanto pelo como otros gatos y producen menos proteína a la que muchas personas son alérgicas. Muchos gatos siameses también tienen deficiencias visuales genéticas que pueden reducir su vista y limitar su percepción de profundidad.

+2
J
Jaganmoyah
– 1 month 17 day ago

Este perro en particular, un cruce entre un labrador retriever y un caniche estándar, estaba destinado a servir como perro guía para una mujer ciega cuyo esposo era peligrosamente alérgico a las mascotas. Pero una cosa llevó a la otra y, a medida que se corrió la voz, Labradoodles se convirtió en el primer "perro de diseño", un...

+1
I
Iaailey
– 1 month 8 day ago

Conocido a menudo como el "siamés de pelo largo", el balinés parece un candidato poco probable para una raza de gato hipoalergénica. Pero es una de las pocas razas que produce menos proteína Fel D1 que otros gatos, lo que provoca menos reacciones alérgicas en los alérgicos.

+2
F
Floki18
– 1 month 16 day ago

Originarios de un cruce entre un balinés y un Colorpoint Shorthair, los javaneses son gatos parecidos a los siameses conocidos por su vocalidad. Estos gatos parlanchines pueden responder cuando se les habla o comenzar a conversar sin motivo alguno. Los gatos javaneses son inteligentes y atléticos: son excelentes saltadores y les encanta hacer buen uso de su curiosidad, explorando armarios o cajones si están...

+1
J
Jahxa
– 22 day ago

Sin embargo, ciertas razas, incluidas las orientales y siameses, tienen menos probabilidades de causar reacciones alérgicas. Si ha experimentado alergias a las mascotas y le preocupa que un siamés pueda desencadenar una respuesta, debería estar bien. Aunque no hay garantía de que no empieces a estornudar, los siameses pierden mucho menos pelo que otras razas.

S
shark
– 23 day ago

Los gatos siameses son mejor conocidos por su apariencia elegante y distintiva. Aunque muchos gatos siameses son de color gris plateado con ojos azules, el pelaje de estos bonitos gatitos también puede ser de color naranja, marrón, crema e incluso azul o lila, entre otras variaciones de pelaje. Sin embargo, hay mucho más en los gatos siameses que su misteriosamente buena

R
Rowimobeth
– 29 day ago

Aunque ciertas razas de gatos generan menos alérgenos que otras, ninguna raza de gato es completamente segura para las personas alérgicas a los gatos. Cuando se trata de la muda, los gatos siameses no son una excepción. Los gatos siameses, como cualquier otro gato, pierden su pelaje a medida que les crece el pelaje.

V
Venturead
– 1 month 5 day ago

Algunos tipos de gatos producen menos alérgeno (está en su saliva, por extraño que parezca) que agrava las alergias. El siamés es uno de los recomendados para personas alérgicas. Aquí está la página: Razas de gatos hipoalergénicos Estas razas tienen menos alergias...

Z
Zunos
– 28 day ago

Los gatos siameses son una de las razas de gatos más queridas y famosas. Son ampliamente conocidos por sus grandes orejas puntiagudas, ojos azules y pelaje corto y brillante. Otra razón por la que los gatos siameses se hicieron populares es su comportamiento de perro. A diferencia de otras razas de gatos, a estos gatos les gusta jugar y pasar tiempo con los humanos, lo que los convierte en una gran adición a su familia.

+2
R
Riealrisanna
– 1 month 9 day ago

Los gatos siameses son una buena elección para alguien que suele ser alérgico a los gatos. Aunque ningún gato es verdaderamente hipoalergénico, algunos gatos arrojan menos y producen menos del alérgeno que causa problemas. Es bueno saber que la mayoría de las personas en realidad son alérgicas a la caspa de gato, una mezcla de proteínas que se encuentran en la piel...

+1
E
Elchanie
– 1 month 15 day ago

Uno de los primeros gatos siameses en los EE. UU. llegó al país en 1879. Era una hembra llamada Siam, un regalo para el presidente Rutherford B. Hayes, y el primero de muchos gatos siameses en vivir en la Casa Blanca. Era una gata siamesa de Seal-Point, y tuvo que soportar un viaje de dos meses desde Tailandia a Estados Unidos.

T
task
– 1 month 15 day ago

Un siamés bien socializado que ha estado acostumbrado a los abrazos desde que era un gatito crecerá bien con la sesión constante de acurrucarse. Sin embargo, uno antisocial sería "alérgico" a ser sostenido o colocado en el regazo. Aquellos que están acostumbrados a estar cerca de otras mascotas y personas probablemente prosperarán en un...

+2
A
Alexsis
– 1 month 13 day ago

Los gatos también pueden ser alérgicos a los agentes del interior del hogar, como el moho, el polvo o los ácaros domésticos. La principal diferencia entre estas alergias y las alergias al polen es que es probable que su gato presente síntomas durante todo el año, en lugar de durante los cambios de estación. Los gatos que experimentan estas alergias pueden lamer, masticar o rascarse en cualquier parte de su cuerpo.

+1
T
TTyTuH
– 1 month 16 day ago

El primer gato siamés en los Estados Unidos también fue un regalo del Rey de Siam a un amigo. A fines de la década de 1890 y principios de la de 1900, se importaron gatos siameses a América del Norte desde Gran Bretaña, Francia, Japón y Siam. Los siameses permanecieron algo raros hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando rápidamente se convirtieron...

+1
M
Modest
– 1 month 22 day ago

El siamés es una de las razas de gatos más antiguas y conocidas. El hermoso gato de color claro con llamativos puntos de color en foca, lila, chocolate y azul hizo su debut en el hemisferio occidental en la Inglaterra victoriana, donde fue promocionado como el gato real de Siam, lo que ahora llamamos Tailandia.

+2
Z
Zussigu
– 1 month 26 day ago

Los mejores gatos para personas con alergias. ¿Quieres adoptar un gato, pero sufres de alergias? Algunas razas felinas se consideran "hipoalergénicas", lo que significa que producen menos alérgenos que otras. Los gatos producen caspa de mascotas, un alérgeno común, pero el culpable del 10 por ciento estimado de la población que es alérgica a los gatos puede ser una proteína, Fel d 1, que está presente en los gatos.

+1
Q
qubanich
– 1 month 6 day ago

Los gatos siameses son generalmente más agresivos y territoriales que otras razas. La ira se puede atribuir a la falta de atención, el hambre, los cambios hormonales, el miedo a un nuevo entorno y las acciones compulsivas. Normalmente muestran agresión a otros gatos, no a los humanos.

A
Arbryrey
– 1 month 7 day ago

La alergia a las pulgas, las alergias a los alimentos, la atopia y las alergias de contacto son ejemplos de alergias en los gatos, siendo la alergia a las pulgas la causa más común. La alergia a las pulgas es una respuesta a las proteínas o antígenos presentes en la saliva de la pulga, y una sola picadura de pulga puede causar una picazón tan intensa que el gato puede rascarse o morderse severamente.

+1
H
HACKER
– 1 month 7 day ago

Detalles: Las alergias a los gatos son causadas por proteínas en las células de la piel que se desprenden del gato, llamadas caspa, y su saliva. Al mantener un entorno óptimo que reduzca su exposición a la caspa y la saliva de los gatos, así como al tomar medidas para mantener sus alergias bajo control, puede tener un gato con éxito incluso si está

+1
J
Jophsa
– 1 month 10 day ago

Los siameses pueden estar predispuestos a algunas condiciones de salud, como asma y enfermedad bronquial, gingivitis/periodontitis juvenil, síndrome de hiperestesia, defectos cardíacos y amiloidosis. Se cree que el asma y la enfermedad bronquial se desarrollan generalmente como resultado de la bronquitis alérgica.

H
Howenne
– 1 month 14 day ago

Los gatos siameses tienen la reputación de ser más agresivos que tu moggie normal. Tienden a ser más exigentes, por lo que es vital comprender de dónde proviene esta agresión. Esta raza es muy enérgica, necesitada y muy nerviosa. Harán todo lo que esté a su alcance para obtener la atención que anhelan, incluso si eso significa quedar como

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 10 day ago

Casi todos los gatos producen caspa en la piel, que es lo principal (aparte de la saliva de gato) a lo que las personas son alérgicas. Los siameses no son una excepción. Los únicos gatos "amigable con las alergias" son los gatos Sphynx, que no tienen pelo y se pueden limpiar para reducir la caspa, y posiblemente los nuevos gatos hipoalergénicos (que son raros y costosos en este momento). Puede reducir la caspa en cualquier gato cepillándolos con frecuencia (haga que alguien NO alérgico haga estas tareas), lavándolos una vez al mes y, por supuesto, mantenga su casa bien aspirada y su ropa de cama limpia para evitar que se acumule.

+2
D
Donlia
– 1 month 17 day ago

El gato siamés es un gato muy inteligente, vivaz y entretenido. Pueden ser muy exigentes y llegar a involucrarse totalmente en la vida de su dueño. A los siameses no les gusta que los ignoren y siempre tienen que ser el centro de atención. Por lo general, se consideran personas en lugar de gatos. Nunca te aburrirás si tienes un gato siamés.

+2
C
Crazy Snake
– 1 month 19 day ago

Es una condición causada por respirar el polvo de las plumas de pato o ganso en la ropa de cama. Es una reacción alérgica severa a este polvo. La anatomía fundamental del gato es muy similar a la de los humanos lo que indica que los gatos podrían padecer la misma enfermedad. Entonces, ¿hay algo, en algún lugar, que confirme que los gatos pueden sufrir de la misma manera?

+2
G
GoldenToad
– 1 month 21 day ago

Una proteína (Fel D1) es el alérgeno en la saliva del gato que causa problemas a las personas alérgicas a los gatos. Una vez que su gato lame su pelaje, la saliva cargada de alérgenos se seca y se transporta por el aire, buscando un hogar cálido en su nariz y senos paranasales. Algunas razas de gatos producen menos cantidad de esta proteína que otras, lo que los hace hipoalergénicos.

+1
D
dazzlingcroissant
– 1 month 18 day ago

La mayoría de los dueños de gatos se acostumbran a sus compañeros felinos y, a menudo, controlan sus respuestas alérgicas con la ayuda de ciertas medidas. Esto suele ocurrir de forma natural, en un proceso llamado desensibilización. Sin embargo, en algunos casos desafortunados, la respuesta alérgica es tan severa que el pobre gatito tiene que ser enviado a un refugio de animales.

+1
Z
Zum1k~
– 1 month 22 day ago

Una alergia al pollo en los gatos puede desarrollarse por varias razones diferentes. Cuando su gato tiene una respuesta saludable a los ingredientes de su comida, su cuerpo puede descomponer la comida en aminoácidos y los nutrientes se absorben adecuadamente en el cuerpo. El tracto gastrointestinal es vital para mantener fuera las cosas no digeribles que comen los gatos, así como los nutrientes que solo se digieren parcialmente o que no se descomponen adecuadamente en aminoácidos individuales.

+2
A
– 2 month 2 day ago

Alergias a los gatos. Los gatos siameses se encuentran entre las razas de gatos que generalmente se consideran razas hipoalergénicas. Ser hipoalergénico significa que es menos probable que estos gatos motiven reacciones alérgicas o que las causen.

+2
H
HauntedRam
– 1 month 26 day ago

Los científicos no saben muy bien por qué ronronean los gatos, pero una hipótesis es que la frecuencia del sonido del ronroneo, entre 25 y 150 Hertz, "puede mejorar la densidad ósea y promover la curación", teoriza Leslie A. Lyons, profesora asistente de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de California, Davis, en un artículo para Scientific American. "Debido a que los gatos se han adaptado para conservar energía a través de largos períodos de descanso y sueño, es posible que el ronroneo sea un mecanismo de baja energía que estimula los músculos y los huesos sin mucha energía".

F
Ferg
– 2 month 6 day ago

Los gatos siameses Bart y Prince caminan a mi alrededor, interesados; tan hermosa, pero fruta prohibida para un gato alérgico. Siameskatterna Bart och Prince cirkulerar intresserade kring mig, så vackra men förbjuden frukt för en kattallergiker. Sin embargo, este es el menos común de los alérgenos, ya que solo alrededor del 10-15% de todas las reacciones alérgicas de los gatos se deben a los alimentos.

S
shark
– 2 month 13 day ago

En otra publicación hablé sobre los Colour Points y el hecho de que son híbridos siameses, entonces, ¿qué son los balineses, los tonkineses y los snowshoes? Voy a llegar a eso... Pero primero, ¿qué es un híbrido? Un híbrido es definido por el buen ol Webster como eufórico o producido a partir de padres de diferentes especies, variedades o razas.

+1
P
Phchvin
– 2 month 24 day ago

Los mejores nombres para gatos siameses - CatTime. Se cree que el gato siamés se originó en el sudeste asiático y desciende de los antiguos gatos del templo de Siam. Esta raza era tan venerada que solo los reyes y sus familias podían poseerlos. Los gatos siameses suelen ser extrovertidos sociales.

M
mole
– 1 month 29 day ago

Las personas que son alérgicas a los gatos en realidad son alérgicas a la saliva oa la caspa de los gatos. Si el gato residente se baña regularmente las personas alérgicas lo toleran mejor. Los estudios ahora muestran que el alérgeno en los gatos está relacionado con sus glándulas odoríferas. Los gatos tienen glándulas odoríferas en la cara y en la base de la cola.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario