todo sobre gatos

¿A qué también son alérgicos los gatos?

Los gatos son más propensos a problemas respiratorios como su forma única de respirar, también son propensos a las alergias e incluso al asma. Los gatos pueden tener alergias a las picaduras de insectos, a los alimentos e incluso al polen.

“Los gatos son más propensos a problemas respiratorios como su forma única de respirar, también son propensos a las alergias e incluso al asma”.

Los gatos son más propensos a problemas respiratorios como su forma única de respirar, también son propensos a las alergias e incluso al asma. Hay una serie de otras posibilidades, pero si su gato desarrolla tos, congestión nasal y estornudos, es mejor que lo revise su veterinario.

¿Cómo puedo ayudar a mi gato con alergias?

La mejor manera de ayudar a los gatos es eliminar el alérgeno del hogar. Puedes bañar a tu gato con un champú hipoalergénico. También puedes utilizar un purificador de aire para eliminar el polen, el humo y otras partículas que provocan reacciones en tu gato.

También puede introducir un nuevo alimento a su gato, pero antes de darle un nuevo tipo de alimento a su gato, tendrá que someterlo a una prueba de alérgenos.

“La mejor manera de ayudar a los gatos es eliminar el alérgeno del hogar”.

También puedes bañar a tu gato con un baño hidratante suave y también puedes aplicar un producto natural en el pelaje de tu gato.

Los gatos son sensibles al frío y puedes usar una compresa tibia para ayudar a las vías respiratorias del gato. También puede probar un humidificador para gatos para ayudar con las alergias.

También puedes usar aceites esenciales libres de alérgenos, pero tendrás que elegir el adecuado que sea seguro para tu gato.

También puede probar un producto natural como un humidificador que utiliza aceites esenciales que son limpios y seguros.

¿Los gatos tienen algún efecto secundario de las alergias?

Si notas que tu gato tiene secreción nasal, es posible que sea alérgico a algo. Si tu gato estornuda en exceso, es posible que sea alérgico a algo. Si tu gato se rasca en exceso, es posible que sea alérgico a algo.

Debe hacer que un veterinario revise a su gato si presenta tos, estornudos y congestión.

¿Cuál es la mejor comida para gatos para las alergias?

Te recomendamos que pruebes nuestro excelente alimento para gatos totalmente natural, este es saludable y ayudará a mejorar la salud de tu gato. Esta comida para gatos de atún está hecha en los EE. UU. con todos los ingredientes naturales.

Ayudará a mejorar la salud de su gato al tener todos los ingredientes naturales que son seguros para su gato.

Te recomendamos que pruebes nuestro excelente alimento para gatos totalmente natural, este es saludable y ayudará a mejorar la salud de tu gato.

Ver más

¿Qué desencadena las reacciones alérgicas a las mascotas? Entonces, ¿qué tienen los perros, gatos y otros animales domésticos, como los caballos, que hace que tanta gente estornude? Una idea errónea común es que el pelaje de los animales desencadena síntomas alérgicos. Pero en realidad, es una combinación de piel, pelaje y saliva, y más específicamente, las proteínas que se encuentran en esas sustancias, la culpable. Leer más

Llame a su veterinario inmediatamente si nota una reacción negativa a un medicamento que le dieron a su gato. Si espera demasiado tarde, su gato podría experimentar problemas graves e incluso la muerte. Tratamiento de gatos alérgicos. Cada forma de alergia tiene su propia forma de tratamiento. Leer más

Si su gato está tosiendo, también hay algunos problemas de salud graves que tienen los mismos síntomas y son potencialmente mortales, por lo que primero debe ser revisado por un veterinario antes de asumir que se trata de alergias. También hay alergias alimentarias PERO se manifiestan de manera diferente a lo que piensas. Leer más

Por supuesto, este último conjunto de estudios no prueba completamente que los humanos no continúen estornudando, tosiendo, jadeando y desarrollando erupciones a su alrededor si se vacuna. Tendremos que ver qué sucede cuando los humanos con alergias documentadas a los gatos se exponen a sus compañeros que recibieron la vacuna. Leer más

Comentarios

Y
Yaya
– 11 day ago

¿Qué causa las alergias a los gatos? Alrededor del 10% de la población de los EE. UU. tiene alergias a las mascotas y los gatos se encuentran entre los culpables más comunes. Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros. Pero al contrario de lo que puedas pensar, no es el pelaje o el cabello el verdadero problema. Las personas con alergias a los gatos son realmente alérgicas a las proteínas de la saliva, la orina y la caspa (escamas secas de piel) del gato.

+2
R
Rasemalie
– 17 day ago

Además de los problemas respiratorios, un gato puede tener ojos llorosos, secreción nasal y estornudos si se expone a algo a lo que es alérgico. Los alérgenos pueden irritar las membranas mucosas y causar estos síntomas. La picazón, la caída del cabello, el enrojecimiento y la irritación de la piel y la mordedura de las patas o la cola también pueden ser...

+1
A
AstraGirl
– 17 day ago

Se cree que entre el 3 y el 5 % de los gatos son alérgicos a al menos un tipo de polen de gramíneas. Esta alergia puede causar síntomas como sibilancias, goteo nasal y rascado excesivo. En las áreas del norte de los EE. UU., la hierba poliniza principalmente en primavera y principios del verano, pero en las regiones del sur, la hierba tiende a polinizar durante todo el año.

Z
Zuraa
– 28 day ago

En los gatos, las alergias se dividen en tres grandes categorías: alergia a las pulgas, alergias ambientales y alergias alimentarias. Los dos primeros son los más comunes, sin embargo, hay una gran variedad de alergias que encajan en estas categorías. Además, los gatos pueden tener múltiples alergias que no necesariamente encajan en el

+2
M
mixasurg
– 1 month 3 day ago

Los gatos pueden ser alérgicos a una variedad de alimentos diferentes al igual que los humanos. Las alergias a los alimentos pueden ser difíciles de diagnosticar, pero muchas mascotas alérgicas a los alimentos se sienten mucho mejor una vez que encuentras una dieta adecuada. Generalmente, las alergias a los alimentos causan picazón en la piel; entre el diez y el 15 por ciento de los gatos también pueden tener síntomas gastrointestinales como

+2
J
Joah
– 1 month 4 day ago

Las alergias al polen de árboles, malezas y pastos son comunes en los gatos. Las personas afectadas lamen, mastican y se rascan en cualquier parte del cuerpo y, en casos graves, pueden causar daños significativos en la piel. Estas alergias a menudo comienzan como estacionales (ocurren solo cuando se produce el alérgeno ofensivo), pero eventualmente pueden convertirse en un problema continuo ya que los gatos alérgicos tienden a reaccionar a más desencadenantes a medida que envejecen.

+1
Z
Zussigu
– 1 month 5 day ago

Los síntomas de la alergia a los gatos varían de leves a graves, según la sensibilidad del individuo y el nivel de exposición a los alérgenos. Esas variables también pueden influir en la rapidez con que se desarrollan los síntomas después de la exposición. Las personas muy sensibles pueden desarrollar síntomas, incluidos problemas respiratorios o sarpullido, dentro de

+2
B
Blahayloe
– 1 month 3 day ago

Alergias a los gatos. Entre el 5 y el 10 % de la población humana tiene al menos cierta sensibilidad a los gatos. Cuando las personas entran en contacto con un gato al que son sensibles, pueden experimentar una amplia gama de síntomas, desde irritación e hinchazón de los ojos, o resfriados y estornudos leves, hasta ataques de asma potencialmente mortales. Aunque las reacciones alérgicas a los gatos tienden a aparecer en la edad adulta temprana, uno puede desarrollar la alergia en cualquier momento de la vida.

S
ScienceDragonfly
– 1 month 6 day ago

La rinitis alérgica en los gatos es una alergia generalmente estacional causada por la exposición al polen, aunque también puede ser una alergia no estacional causada por la exposición al moho, la caspa, la ropa de cama o los alimentos. Los síntomas habituales son secreción nasal acuosa y estornudos. Es menos común en los gatos que en las personas.

+1
F
ForestNestling
– 1 month 16 day ago

Los parásitos, especialmente las pulgas, las garrapatas y los ácaros del oído, pueden causar alergias en los felinos. Los gatos son alérgicos a la saliva de estos parásitos, que se transmite al gato a través de las mordeduras. Una vez que se eliminan los parásitos, el gato estará libre de alergias. Sin embargo, las reacciones alérgicas pueden persistir hasta una semana después de...

+2
M
Mathva
– 22 day ago

Las alergias a los gatos son bastante comunes y afectan hasta al 25% de las personas que también tienen otros tipos de alergias. Una alergia a los gatos puede causar síntomas como ojos rojos y estornudos. Estas alergias pueden desencadenarse por la exposición directa a los gatos o por la exposición indirecta a través de la tela o el aire. Es posible que notes una alergia a los gatos según el momento en que se presenten los síntomas.

+1
Q
Queli
– 23 day ago

¿A qué son alérgicos los gatos? Una alergia ocurre cuando el cuerpo identifica una sustancia en el medio ambiente como un “enemigo”, desencadenando así una respuesta inmune contra ella. Al igual que los humanos, los gatos pueden ser alérgicos a una variedad de sustancias, tanto naturales como artificiales. Los alérgenos orgánicos comunes para gatos incluyen alimentos, pastos, pólenes, parásitos, moho y polvo. Los materiales inorgánicos que pueden inducir una respuesta alérgica en los gatos incluyen perfumes, limpiadores, insecticidas, productos para el control de parásitos, humo de cigarrillo, telas y productos de caucho o látex.

+1
N
Norange
– 1 month 5 day ago

Algunas personas alérgicas a los gatos reaccionan a otras proteínas. Además, estos gatos son caros, alrededor de $3500, y hay una lista de espera para conseguirlos. No quiero que parezca que estoy respaldando este enfoque. No sé mucho más sobre los gatos, y no estoy relacionado con la empresa de ninguna manera. Ni siquiera estoy seguro de cómo me siento personalmente acerca de la idea de crear más gatos cuando los refugios del país están llenos de animales no deseados.

D
Dillecole
– 1 month 11 day ago

Sí, los gatos pueden tener alergias alimentarias graves y el veterinario le recetará una dieta hipoalergénica para evitar síntomas alérgicos como vómitos, erupciones cutáneas e inflamación. Los gatos también son sensibles al humo de los cigarrillos, incienso, leche láctea, etc. Estos pueden causar dificultad respiratoria y diarrea, respectivamente. Ciertas cosas son extremadamente venenosas para los gatos domésticos, el ejemplo más común son los lirios... una mordedura o cualquier exposición a los lirios puede causar insuficiencia renal y puede ser fatal para su gatito. Cualquier síntoma inusual, por pequeño o insignificante que parezca, puede ser indicativo de una alergia o exposición a.

+1
M
Mack
– 1 month 19 day ago

Las alergias no están restringidas a los humanos. Es una fuente común de molestias para perros y gatos. A menudo, la aparición de costras y llagas en un gato sano es una indicación de una reacción alérgica. ¿Qué causa las alergias en los gatos? Al igual que en los humanos, se produce una reacción alérgica cuando un gato entra en contacto con una sustancia a la que ha desarrollado sensibilidad.

S
Spartac
– 1 month 27 day ago

¿Los gatos son alérgicos a los lirios? Como dueño de una mascota, debe comprender que existe una gran diferencia entre una alergia y una reacción a una sustancia tóxica que ha sido digerida o inhalada. Si bien una flor silvestre común o una margarita pueden causar alergia al polen, el contacto con un lirio puede hacer que tu felino se enferme gravemente.

Z
Zuraa
– 1 month 19 day ago

Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible. Es posible que se necesiten medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas y controlar el asma.

+2
A
Ance
– 1 month 26 day ago

Una visita a su veterinario puede ayudar a abordar las posibles alergias alimentarias de su gato. Un primer paso podría ser realizar pruebas para descartar una alergia alimentaria. Si existe una alergia alimentaria, la forma más precisa de diagnosticar a qué es alérgico tu gato es realizando una prueba alimentaria. Esto implica alimentar a tu felino con una dieta que no contenga una proteína a la que haya estado expuesto previamente durante seis a ocho semanas.

+2
R
Rasemalie
– 1 month 28 day ago

Trate de pasar tiempo con un gato de la misma raza que le interesa y vea si sus alergias permanecen bajo control. Una vez que tenga un gato, hay pasos que puede seguir para minimizar los alérgenos, ya sea que tenga una raza hipoalergénica o no: Baños y cepillados frecuentes: si es alérgico a los gatos, es mejor dejar el proceso en manos de un peluquero o un miembro de la familia.

S
Snake
– 1 month 29 day ago

De hecho, las alergias a los gatos, informa la AAFA, son aproximadamente el doble de comunes que las alergias a los perros. Sin embargo, es posible que esté buscando un felino amigable para unirse a su familia y se pregunte si hay gatos más adecuados para las personas alérgicas; después de todo, siempre se habla de los mejores perros hipoalergénicos.

+1
A
Ance
– 2 month ago

Las reacciones alérgicas se asocian más comúnmente con las fuentes de proteínas, generalmente la carne en la comida de su gato. Alimentos: Las causas más comunes de alergias e intolerancias alimentarias en los gatos son la carne de res, los productos lácteos y el pescado. Daños: la inflamación, la infección, la cirugía y algunos medicamentos pueden dañar el sistema digestivo y provocar la pérdida de alimentos.

E
Elkygabtiny
– 2 month 5 day ago

Contiene un ingrediente activo llamado ciclosporina, que funciona bien para las alergias estacionales en gatos. Inmunoterapia: si su gato recibe pruebas contra un panel de posibles alérgenos, en algunos casos es posible desensibilizarlo a lo que es alérgico. Esto se hace a través de una serie de inyecciones semanales de pequeñas cantidades de...

+2
W
whirlwindrepay
– 2 month 6 day ago

La alergia a los gatos en humanos es una reacción alérgica a uno o más alérgenos producidos por los gatos. Los más comunes de estos alérgenos son la glicoproteína Fel d 1, secretada por las glándulas sebáceas del gato y Fel d 4, que se expresa en la saliva. Una reacción alérgica es una reacción a la histamina que generalmente se caracteriza por tos, sibilancias, opresión en el pecho, picazón, congestión nasal, sarpullido, ojos llorosos, estornudos, labios agrietados y síntomas similares. En algunos casos graves, las reacciones pueden progresar rápidamente y hacer que las vías respiratorias de la víctima se inflamen y se cierren, lo que requiere atención médica de emergencia.

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 10 day ago

Lo bueno es que realmente los aplicas al gato/sy al medio ambiente, por lo que no es necesario tomar medicamentos. Por lo general, todo se puede hacer en menos de 15 minutos por semana. ¡Son fáciles, seguros y económicos también!

+1
J
Jenitya
– 2 month 13 day ago

¿Puede mi gato ser alérgico al pavo? Si. Muchos gatos desarrollan alergia a la proteína de pavo. Mostrarán síntomas de alergia siempre que se les dé una fórmula a base de pavo o que use pavo en la receta. No importa si la fórmula usa pavo entero, harina de pavo o subproductos de pavo.

A
AmusingOx
– 2 month 20 day ago

El pronóstico de una reacción alérgica a los insectos en los gatos es generalmente bueno, pero los pacientes con anafilaxia pueden no tener un pronóstico tan prometedor si no se recibe soporte vital a tiempo. Su veterinario puede recetarle a su gato una pluma de epinefrina para que la tenga a mano si tiene antecedentes de shock anafiláctico.

D
Dillecole
– 2 month 7 day ago

Esos son los sospechosos habituales, pero al igual que con nosotros, dice Farnsworth, las mascotas pueden ser alérgicas a cualquier cosa y puede ser difícil descubrir al culpable con pruebas generales. No soy yo, eres tú. ¿Y qué si tu mascota es alérgica a ti? "Siempre entristece a los propietarios si su reacción es a la caspa humana", dice Cain, pero...

+2
D
Dustbunny
– 2 month 16 day ago

Comúnmente se piensa que el pelo de gato causa alergia a los gatos, pero esto no es cierto. El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan.

+2
Q
Queli
– 2 month 24 day ago

¿Eres alérgico a los gatos pero aún los amas? Echa un vistazo a esta variedad de razas de gatos hipoalergénicos, incluidos Devon Rex y Siberian. Son perfectos para los amantes de los gatos que sufren de alergias a las mascotas.

+2
D
Dark horse
– 2 month 17 day ago

Las alergias afectan su vida y fomentan la evitación, entonces, ¿cómo es que una persona que es alérgica a los gatos aún puede tener uno? La causa principal de las alergias a los gatos es una glicoproteína conocida como Fel D1, que es producida por las glándulas sebáceas debajo de la piel y, en menor grado, está presente en la saliva de los gatos.

+1
E
Everday
– 2 month 20 day ago

¿Por qué ocurren las alergias a la arena para gatos? Señales de que tu gato es alérgico a su arena. Qué hacer con una alergia a la basura. ¿Por qué ocurren las alergias a la arena para gatos? Los ingredientes de la arena pueden causar alergias en algunos gatos. Las arenas aglomerantes generalmente contienen sílice, que produce polvo de sílice, un irritante conocido por causar alergias en algunos humanos y animales. Las fragancias también pueden ser potencialmente irritantes.

+1
V
Venna
– 2 month 22 day ago

¿Puede mi gato ser alérgico al pavo? Si. Muchos gatos desarrollan alergia a la proteína de pavo. Mostrarán síntomas de alergia siempre que se les dé una fórmula a base de pavo o que use pavo en la receta. No importa si la fórmula usa pavo entero, harina de pavo o subproductos de pavo.

M
Machda
– 2 month 11 day ago

Es una condición causada por respirar el polvo de las plumas de pato o ganso en la ropa de cama. Es una reacción alérgica severa a este polvo. La anatomía fundamental del gato es muy similar a la de los humanos lo que indica que los gatos podrían padecer la misma enfermedad. Entonces, ¿hay algo, en algún lugar, que confirme que los gatos pueden sufrir de la misma manera?

M
Mathva
– 2 month 14 day ago

En los gatos, la alergia más común es más enfermedades de la piel que enfermedades respiratorias como los humanos. Entonces, ¿qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Una alergia en los gatos es una reacción hiperactiva del sistema inmunológico cuando el cuerpo se expone a sustancias extrañas (desencadenantes).

+1
A
Anelle
– 2 month 17 day ago

Las cápsulas de gel son fáciles de tragar y seguras para cualquier persona mayor de 12 años. Si bien es apropiado para una amplia gama de personas, este medicamento para la alergia no es adecuado para todos. Para ayudarlo a encontrar el medicamento para usted, también reunimos nuestras recomendaciones sobre los mejores medicamentos para la alergia para personas con un presupuesto limitado, los mejores medicamentos líquidos, el mejor aerosol nasal y más.

+1
N
Namanry
– 2 month 18 day ago

¿La arena para gatos te hace estornudar? ¿Qué hay de tu gato? Sorprendentemente, al igual que las personas, los gatos pueden ser alérgicos a su arena. Este no es un problema nuevo y, aunque es raro, se ha vuelto un poco más común. Hay muchas arenas higiénicas para gatos disponibles en estos días, algunas se comercializan por sus capacidades de control de olores, fragancias refrescantes, ser biodegradables o amigables con el inodoro y por minimizar los subproductos del polvo, y todas ellas tienen diferentes ingredientes o fragancias añadidas.

+1
J
Jilananatol
– 2 month 19 day ago

Los gatos alérgicos son tan sensibles a la saliva de pulga inyectada cuando una pulga pica que una picadura puede causar dos semanas de irritación. De manera frustrante para los gatos, no existe un producto antipulgas que mate a las pulgas y evite que muerdan de inmediato. Incluso los productos antipulgas de acción más rápida (como Capstar y Comfortis) tardan algunas horas en matar cada pulga.

+2
A
Anto
– 2 month 22 day ago

En conclusión, los medicamentos y los remedios caseros pueden ayudar a calmar los síntomas de tu gato si no es posible solucionar los problemas ambientales. Desafortunadamente, no siempre es fácil identificar qué le molesta a tu gato. Obtener un diagnóstico de la alergia o intolerancia de su gato puede llevar mucho tiempo y ser un desafío, y su gato se verá obligado a...

+2
L
Loshanline
– 3 month ago

La arena higiénica perfumada es una mala elección para todos los gatos, pero puede ser especialmente perjudicial para los gatos propensos a las reacciones alérgicas. Una mejor opción para el control de olores es el uso de un desodorante de arena para gatos efectivo que esté hecho específicamente para eliminar los olores en la fuente en lugar de enmascararlos. Cómo prevenir y eliminar las alergias a la basura.

S
Succubusted
– 3 month 1 day ago

Si practica las cosas mencionadas anteriormente, la cantidad de reacciones alérgicas que obtiene se reduciría significativamente. Pero en el caso de que nada de eso ayude, no pierda la esperanza y reúnase con su médico para hablar sobre una vacuna contra la alergia.

+1
L
Lelyn
– 3 month 7 day ago

Los gatos pueden volverse alérgicos a varias cosas, al igual que los humanos. Algunos gatos son alérgicos a las picaduras de pulgas y garrapatas, a los medicamentos (al igual que algunos humanos son alérgicos a los medicamentos a base de penicilina), y algunos gatos pueden incluso desarrollar alergias alimentarias si se alimentan con alimentos de baja calidad que contienen una gran cantidad de granos y cereales. .

+2
P
Patrio
– 2 month 11 day ago

Aunque estos son bastante efectivos para tratar las enfermedades de un gato, hay momentos en los que los gatos pueden mostrar una reacción alérgica a un antibiótico específico. Al igual que con otras alergias, el sistema inmunitario de un gato puede ser muy sensible a un antibiótico específico y tratar el medicamento como una sustancia extraña que debe combatirse.

+1
M
Mineonn
– 2 month 16 day ago

Los gatos tienen alergias estacionales al polen y al pasto, y algunos tienen alergias durante todo el año a las pulgas y los ácaros del polvo. Sandy Willis, internista veterinaria que asesora a la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, dice que cuando los gatos interactúan con un alérgeno, su cuerpo envía anticuerpos de inmunoglobulina E para que se vinculen con él, lo que desencadena la liberación de histamina y otras sustancias químicas que causan picazón en los ojos, secreción nasal, estornudos, urticaria y erupciones cutáneas.

L
Le[G]ioN
– 2 month 21 day ago

Si tu gato estornuda, tose o tiene secreción nasal, al principio podrías pensar que está enfermo, pero también pueden ser síntomas de una alergia. Los gatos pueden ser alérgicos a todo tipo de cosas diferentes, incluidos los productos químicos y los ingredientes de sus alimentos. Pero para algunos gatos, la causa de sus alergias es una parte central de sus vidas: su arena para gatos.

+2
G
Gtonicest
– 3 month ago

Los gatos con alergias pueden beneficiarse enormemente de la suplementación con ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 minimizan la inflamación, lo cual es crucial cuando una respuesta alérgica es, en última instancia, una reacción inflamatoria. También promueven una piel y un pelaje saludables, lo cual también es importante, considerando que los gatos alérgicos

F
Friman
– 2 month 17 day ago

FYI para todas las personas alérgicas a los gatos: ¡ellos también podrían ser alérgicos a ustedes! Es bastante poco común debido al hecho de que nos bañamos con más frecuencia que otras especies y no mudamos tanto cabello o piel muerta, pero sí, sucede.

+1
P
Patinjn
– 2 month 24 day ago

1. Ves gatos haciendo cosas adorables y divertidas todos los días, pero no cerca de ti, porque eres ALÉRGICO.

J
Jaganmoyah
– 2 month 24 day ago

Soy muy alérgico a los gatos, pero tengo un gato de todos modos. Sin embargo, tengo que tomar medicamentos para el asma debido a mi decisión de tener una mascota. A través de la investigación, aprendí que las gatas y los gatos de colores más claros tienden a tener menos caspa que otros gatos. La caspa es lo que causa reacciones alérgicas.

+2
I
Iaailey
– 3 month 1 day ago

SOY ALÉRGICO AL GATO 1996 - 2007 S Hartwell. Esto se escribió originalmente como un folleto para un refugio para gatos que se presentaba regularmente con gatos no deseados debido a "alergia".

+1
B
Berssa
– 2 month 15 day ago

Estas alergias pueden desarrollarse en cualquier momento de su vida, aunque generalmente se desarrollan durante la edad adulta temprana. Aunque hay diferentes tipos de alérgenos que portan los gatos, el alérgeno conocido como Fel D1 es el más común. Si estás pensando en deshacerte de tu amado gato o tienes miedo de no poder tener más mascotas, miedo, no en este artículo te damos algunos consejos y tips para que sepas exactamente el procedimiento y los pasos a seguir.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario