todo sobre gatos

¿Cuáles son los signos de las alergias a los gatos?

Es posible que notes que tu gato se rasca las orejas, la cara y los ojos. Puede notar secreción de sus oídos. Puede notar rascarse o frotarse los ojos en exceso. Es posible que notes hinchazón alrededor de la nariz del gato.

¿Cuáles son los síntomas de las alergias a los perros?

Puede notar que su perro se frota los ojos. Puede notar rascarse o frotarse los ojos en exceso. Es posible que notes hinchazón alrededor de la nariz del perro. Es posible que notes una secreción líquida y acuosa de los ojos del perro. Puede notar una secreción líquida de las fosas nasales del perro. Puede notar picazón en la piel roja alrededor de los ojos del perro. Es posible que notes hinchazón alrededor de la nariz del perro.

¿Cuál es la diferencia entre una alergia a los gatos y una alergia a los perros?

Tanto los gatos como los perros son mamíferos y ambos son susceptibles a los mismos alérgenos. Por ejemplo, la caspa de gato, que es la proteína que provoca reacciones alérgicas en los gatos, también puede provocar reacciones alérgicas en los perros. Del mismo modo, la caspa de perro, que es la proteína que provoca las reacciones alérgicas en los perros, también puede provocar reacciones alérgicas en los gatos.

¿Qué tipos de medicamentos están disponibles para los gatos?

Hay muchos tipos diferentes de medicamentos para la alergia que se pueden usar para tratar los síntomas de la alergia a los gatos. Algunos medicamentos para la alergia a los gatos no son sedantes y otros son sedantes. Algunos deben administrarse todos los días y otros cada dos días. Algunos se administran por inyección y otros por inhalación. Algunos se pueden usar junto con otros medicamentos y otros se pueden usar junto con antihistamínicos.

¿Qué tipo de medicamento se utiliza para los perros?

Hay muchos tipos diferentes de medicamentos que se pueden usar para tratar los síntomas de la alergia a los perros. Algunos medicamentos para la alergia a los perros no son sedantes y otros son sedantes. Algunos medicamentos para las alergias a los perros se administran mediante inyección. Algunos medicamentos para las alergias a los perros se pueden usar junto con otros medicamentos y algunos se pueden usar junto con antihistamínicos.

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene una alergia grave?

Si su gato tiene una alergia grave, es posible que le pique y se rasque. Es posible que tenga secreción nasal, la cara hinchada o los ojos rojos. Puede tener tos persistente, ojos llorosos o estornudos. También puede tener diarrea y vómitos.

¿Cómo sé si mi perro tiene una alergia grave?

Si su perro tiene una alergia grave, es posible que le pique y se rasque. Puede tener secreción nasal, cara hinchada o un ojo rojo. Puede tener tos persistente, ojos llorosos o estornudos. También tendrá diarrea y vómitos.

¿Es necesario ver a un veterinario si sospecho que mi gato está teniendo una reacción alérgica?

Es importante consultar a un veterinario si cree que su gato está teniendo una reacción alérgica.

Ver más

En raras ocasiones, las personas con alergia a la albúmina de gato también pueden ser alérgicas a la carne de cerdo. Esta relación se denomina síndrome cerdo-gato y es causada por las estructuras similares de la albúmina de gato y la albúmina de cerdo. Debido a esta similitud, los anticuerpos alérgicos a la albúmina de gato reaccionan de forma cruzada con la albúmina de cerdo. Leer más

¿Qué es la caspa en un gato? La caspa son escamas diminutas de piel seca. Estas células de la piel contienen aceites (sebo) que son producidos por las glándulas sebáceas del gato y ayudan a mantener la piel y el pelaje del gato en buenas condiciones. Estas partículas de células de la piel se transportan por el aire y se pueden respirar y también se adhieren a la mayoría de las cosas, incluidas alfombras, cortinas y muebles. Leer más

¿Qué causa las alergias a los gatos? Alrededor del 10% de la población de los EE. UU. tiene alergias a las mascotas y los gatos se encuentran entre los culpables más comunes. Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros. Pero al contrario de lo que puedes pensar, no es el pelaje o el cabello el verdadero problema. Las personas con alergias a los gatos son realmente alérgicas a las proteínas de la saliva, la orina y la caspa (escamas secas de piel) del gato. Leer más

Lo más cercano que tenemos a este tipo de dieta son las dietas hidrolizadas que se pueden adquirir a través de veterinarios. Los perros y los gatos pueden ser alérgicos a prácticamente cualquier ingrediente de proteína o carbohidrato que se pueda encontrar en los alimentos para mascotas. Alimentar una dieta con pato, canguro, cordero o venado no evita que la comida... Leer más

Comentarios

L
Leisbrilian
– 15 day ago

Las personas con alergias a los gatos son realmente alérgicas a las proteínas de la saliva, la orina y la caspa (seca) del gato.

+1
S
Stinley
– 20 day ago

La alergia a las mascotas es una reacción alérgica a las proteínas que se encuentran en las células de la piel, la saliva o la orina de un animal. Los signos de alergia a las mascotas incluyen los comunes a la fiebre del heno, como estornudos y secreción nasal. Algunas personas también pueden experimentar signos de asma, como sibilancias y dificultad para respirar. En la mayoría de los casos, la alergia a las mascotas se desencadena por la exposición a las escamas muertas de la piel (caspa) que suelta una mascota. Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible.

+2
H
Hnhayry
– 24 day ago

Una alergia a los gatos puede causar síntomas como ojos rojos y estornudos. Estas alergias pueden desencadenarse por la exposición directa a los gatos o por la exposición indirecta a través de la tela o el aire. Es posible que notes una alergia a los gatos según el momento en que se presenten los síntomas. A veces, obtener un tratamiento médico antialérgico puede ayudar.

H
Heliroy
– 1 month 3 day ago

Los gatos con alergias mostrarán diferentes síntomas, pero los síntomas que afectan la respiración son los más graves. Debido a la respuesta del cuerpo a un alérgeno, un gato puede tener dificultad para respirar debido a la hinchazón de la cara, la garganta o la nariz. Esta hinchazón puede ser grave y causar tos, especialmente si un gato ya tiene asma, náuseas, sibilancias e incluso colapso y, en última instancia, la muerte si no se trata rápidamente.

+1
T
Thkeanloe
– 1 month 6 day ago

Tratamientos de alergias. La mejor manera de reducir las alergias a los gatos es eliminar los alérgenos dañinos de su hogar. Puedes eliminar ingredientes de la dieta de tu felino para ver si le causaron irritación en la piel. Puede mantener a su gato en el interior cuando atacan las alergias estacionales y prevenir las pulgas mediante el uso de medicamentos para el control de pulgas.

+2
W
WIKTOR
– 28 day ago

Por lo general, su veterinario querrá ver a su gato cada dos o tres semanas hasta que se mejore. Estos son los pasos que tomará su veterinario para determinar por qué su gato tiene alergias en la piel. Comprobación de signos de alergias a las pulgas.

M
Miber
– 1 month 8 day ago

Los signos y síntomas de las alergias a los gatos son causados ​​por la inflamación de las fosas nasales; por lo tanto, pueden imitar la presentación clínica del resfriado común. Incluyen estornudos, congestión nasal, secreción nasal, goteo posnasal, ojos llorosos o con picazón, tos, dolor facial e inflamación de la piel debajo de los ojos.

+1
A
Anielxa
– 1 month 16 day ago

En primer lugar, debe comprender qué son las alergias a los gatos. Las alergias, en cualquier animal, son una respuesta de hipersensibilidad del sistema inmunitario a algo que ha entrado en contacto con el organismo. Esto da como resultado reacciones como picazón en la piel, vómitos y ojos llorosos, ya que es el sistema inmunitario del cuerpo el que intenta luchar contra la sustancia.

C
Carsaanna
– 1 month 17 day ago

Los signos más comunes de alergias que puede mostrar tu gato están relacionados con la piel, conocida como dermatitis alérgica, que puede causar inflamación en la piel. Es probable que los gatos con alergias en la piel tengan picazón y comiencen a rascarse en exceso, lo que puede convertirse en llagas abiertas, piel inflamada y costras, lo que lleva a la pérdida del cabello.

+2
B
Boxer
– 22 day ago

La inmunoterapia consiste en recibir inyecciones periódicas para exponerlo a su alérgeno 6 . La idea es entrenar a su sistema inmunológico para que no reaccione al alérgeno aumentando gradualmente sus niveles, hasta que el contacto con los desencadenantes habituales tenga un efecto muy reducido 6 . Remedios caseros para la alergia a los gatos en humanos.

+1
A
Arungi
– 23 day ago

Las alergias a los gatos son reacciones alérgicas a los alérgenos producidos por los gatos. El trabajo de nuestro sistema inmunológico es combatir las sustancias nocivas (bacterias y virus) con anticuerpos. Sin embargo, una persona alérgica tiene un sistema inmunológico hipersensible que ataca las proteínas inofensivas presentes en la saliva y la caspa de los gatos (células muertas de la piel), de la misma manera que

+2
L
Loshanline
– 29 day ago

Aunque las reacciones alérgicas a los gatos tienden a aparecer en la edad adulta temprana, uno puede desarrollar la alergia en cualquier momento de la vida. En algunas personas alérgicas a los gatos, la reacción ocurre casi instantáneamente. Otros pueden experimentar un retraso prolongado (entre 4 y 8 horas) entre la exposición y la reacción.

+2
S
Seavedath
– 1 month 9 day ago

Para diagnosticar alergias en gatos, un dermatólogo veterinario puede revisar el historial médico de su mascota y realizar un examen físico. En algunos casos, se puede realizar una prueba para buscar alergias ambientales. Si su veterinario cree que la alergia está relacionada con los alimentos, es posible que desee reducir la causa cambiando la dieta de su mascota...

+2
A
Ananjuca
– 1 month 18 day ago

Los alérgenos de los gatos son "más pegajosos" que cualquier otro tipo de alérgeno. Una vez que un gato está en una casa, un "reservorio" de alérgenos se desarrolla rápidamente dentro y sobre los muebles y, a medida que te mueves por la casa, el alérgeno se agita y se transporta por el aire nuevamente. En los hogares con gatos, hay una cantidad relativamente estable de alérgenos todo el tiempo, constantemente repuesta por el reservorio en el ambiente, también

V
Vierla
– 1 month 26 day ago

Hacerse la prueba. Un especialista en alergias puede determinar el origen exacto de sus reacciones alérgicas con un simple pinchazo en la piel de su brazo o espalda. Mira la imagen completa. Debido a que las alergias rara vez vienen envasadas individualmente, otros culpables, como los ácaros del polvo y el polen, también pueden estar causando reacciones.

+2
O
Orgusta
– 1 month 5 day ago

Las alergias a los gatos que no se tratan pueden ser, en el mejor de los casos, incómodas para quienes las padecen, pero en algunos casos también pueden desencadenar ataques de asma graves. ¿Cuáles son los signos de una alergia a los gatos? Las reacciones alérgicas pueden variar desde síntomas leves de resfriado hasta tos y problemas respiratorios graves. Puede notar algunos de estos síntomas comunes durante una reacción alérgica a un gato

Z
Zahunelle
– 1 month 6 day ago

Estos alérgenos generalmente provienen del pelaje, las glándulas, el sudor, la saliva, la caspa o la orina de su gato, que no son dañinos. A medida que el sistema inmunológico trata de combatir estos alérgenos, como si fueran un virus, una bacteria, el cuerpo reacciona a esto. Esta reacción es lo que a menudo resulta en síntomas. Entonces, cuando entra en contacto con estos, se crea una reacción alérgica a medida que el cuerpo trata de combatirlos.

+2
J
Juya
– 1 month 8 day ago

El tipo de prueba más común para diagnosticar alergias a los gatos es una prueba de punción cutánea. Para realizar esta prueba, el alergólogo pinchará su piel con una pequeña dosis de alérgeno de gato. Luego, lo controlarán para detectar signos de una reacción, incluidos todos los síntomas enumerados anteriormente. Por lo general, toma alrededor de 15 a 20 minutos para que los síntomas se expongan de esta manera.

+1
P
Panda
– 1 month 15 day ago

Las respuestas inmunitarias en los gatos se exhiben en los casos en que los anticuerpos se liberan en respuesta a ciertos alérgenos o sustancias. Y estas respuestas del sistema inmunitario y los síntomas que manifiestan son lo que llamamos alergias. Dependiendo del tipo de alergia, los síntomas que puede experimentar un gato pueden variar de leves a severos, de irritantes a potencialmente mortales.

+2
J
Jahna
– 26 day ago

¿Cuáles son los signos de que mi gato es alérgico a la arena? Si su gato tiene alergias a la arena, por lo general ocurren como problemas respiratorios o de la piel. Los dueños de gatos que sufren de enfermedades respiratorias o alergias ambientales tienen un mayor riesgo de desarrollar alergias a la basura.

+1
?
АDМIИ
– 26 day ago

¿Cuáles son los síntomas de una alergia a las mascotas? Los alérgenos de perros y gatos pueden aterrizar en las membranas que recubren los ojos y la nariz. Las reacciones incluyen hinchazón y picazón de las membranas, congestión nasal y ojos inflamados. El rasguño o lamido de una mascota puede hacer que el área de la piel se enrojezca. Es común tener picazón en los ojos después de acariciar a un animal y luego tocarse los ojos.

P
PerfectMandarin
– 1 month 1 day ago

Las pruebas de alergia específicas se realizan mediante un análisis de sangre o realizando una prueba cutánea intradérmica. Los análisis de sangre son razonablemente confiables para detectar alergias en el aire, pero las pruebas cutáneas se consideran más precisas. Los análisis de sangre se realizan afeitando un mechón de pelo en el costado de su gato y luego inyectando pequeñas...

+2
A
Ahra
– 1 month 5 day ago

¿Crees que eres alérgico a algunos gatos pero no a todos los gatos? ¿Algunos gatos desencadenan una reacción física más significativa que otros? En este material, discutiremos las razones principales detrás de las alergias a los gatos, algunos conceptos erróneos, así como el tema de los gatos hipoalergénicos... y si existe tal cosa.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 13 day ago

La mayoría de las personas asume que su alergia a los gatos es causada por el pelaje del animal. Tal vez porque pueden ver esto, le atribuyen el problema. Sin embargo, el problema no radica, de hecho, en el pelaje del animal sino en su caspa. Esta es la orina, la saliva y las células muertas de la piel que los gatos arrojan mientras realizan su rutina diaria de dormir, comer, cazar y volver a dormir.

L
Lavampire
– 1 month 14 day ago

Si alguna vez ha tenido la desgracia de lidiar con las alergias estacionales, es posible que sepa que puede ser extremadamente difícil identificar un alérgeno, especialmente si es alérgico a muchos tipos diferentes de pólenes. Es muy posible que tengas esta misma experiencia con tu gatito. Puede esperar para ver si los síntomas leves a moderados desaparecen por sí solos.

+2
X
Xiua
– 1 month 16 day ago

Si bien algunas medidas ayudarán a limitar la exposición de su gato a los alérgenos, no es posible eliminar todos los alérgenos ambientales del espacio de su gato. Llevar a tu gato al veterinario y seguir un plan de tratamiento es la mejor estrategia para mantener a tu gato feliz y saludable.

+2
E
Elilemober
– 1 month 9 day ago

Información sobre alergias a los gatos. Gato Devon Rex Para obtener más información e imágenes de razas de gatos hipoalergénicos o de baja alergia, consulte nuestra página de razas de gatos hipoalergénicos. ¿El pelo de gato me provoca alergia? Comúnmente se piensa que el pelo de gato causa alergia a los gatos, pero esto no es cierto. El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan.

+2
L
Lary
– 1 month 16 day ago

Los síntomas de alergia de los gatos pueden manifestarse como dermatitis miliar, que aparece como pequeñas costras o falta de cabello, generalmente alrededor de la cabeza y el cuello. Fotografía de Amy White y Al Petteway, National Geo Image Collection. Por favor, sea respetuoso con los derechos de autor.

+1
D
Dobbi
– 1 month 22 day ago

Si su gato es una gran parte de la familia y la idea de reubicarlo no es una opción, el mejor enfoque es hacer que la habitación de su hijo sea una zona libre de gatos. Estas son algunas sugerencias: Lave la ropa de cama de su hijo con frecuencia y use bloqueadores de alérgenos en el colchón y la almohada.

+1
M
Melemorke
– 1 month 28 day ago

En cambio, los gatos con síntomas de alergia extremos generalmente son derivados a un dermatólogo veterinario. Determinar la causa raíz de las alergias cutáneas requiere un proceso de eliminación mediante un análisis de sangre o una prueba cutánea intradérmica, que implica inyectar alérgenos potenciales como moho o polen debajo de la piel de un gato.

+1
C
Caanemva
– 2 month 6 day ago

Los veterinarios adoptan un enfoque multifacético para tratar las alergias a las mascotas. “El primer paso es hacer que el perro o el gato se sienta mejor mediante el tratamiento de los signos clínicos de un brote agudo (es decir, picazón, lamido) y cualquier infección secundaria bacteriana o por hongos en la piel o en los oídos”, dice el Dr. Sypniewski. Dependiendo del alérgeno, y el...

A
Aranielnie
– 1 month 23 day ago

Si ha hecho todo lo posible para reducir la exposición de su gato a los alérgenos estacionales y aún ve signos de irritación, programe una visita a un veterinario para analizar posibles medicamentos o descartar otros problemas como una infección o deficiencia inmunológica. ¡A veces, algunos cambios en el estilo de vida pueden marcar la diferencia entre un felino estornudo y un gato feliz y saludable!

B
Baisa
– 1 month 26 day ago

Cuando su mascota encontró un alérgeno en particular por primera vez, probablemente no reaccionó porque aún no estaba sensibilizada. Pero la exposición repetida preparó el sistema inmunitario, que eventualmente alcanzó un nivel de umbral y luego aparecieron los síntomas. Muchas mascotas atópicas tienen menos de 3 años cuando muestran los primeros síntomas, que con frecuencia empeoran con la edad.

R
Ryjorseandra
– 1 month 19 day ago

Hechas con fexofenadina, estas cápsulas de gel brindan un alivio duradero sin somnolencia. Las cápsulas de gel son fáciles de tragar y seguras para cualquier persona mayor de 12 años. Si bien es apropiado para una amplia gama de personas, este medicamento para la alergia no es adecuado para todos. Para ayudarlo a encontrar el medicamento para usted, también reunimos nuestras recomendaciones sobre los mejores medicamentos para la alergia para personas con un presupuesto limitado, los mejores medicamentos líquidos, el mejor aerosol nasal y más.

+2
S
Sniperv
– 1 month 26 day ago

El sistema inmunológico de algunas personas es más sensible que el de otras. El sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos reacciona a lo que son esencialmente proteínas microscópicas inofensivas que su gato ha liberado en su caspa (células muertas de la piel), saliva y orina. Mucha gente cree que el pelo de las mascotas es el culpable, pero el pelo de las mascotas por sí solo no es un alérgeno.

+1
J
Jahxa
– 2 month 1 day ago

produce anticuerpos para combatir sustancias que podrían dañar su cuerpo, como bacterias y virus. En una persona que tiene alergias, el sistema inmunitario confunde un alérgeno con algo dañino y comienza a producir anticuerpos para combatirlo. Esto es lo que causa los síntomas de la alergia. como picazón.

K
Kamiri
– 2 month 9 day ago

Las alergias a los gatos normalmente se tratan con antihistamínicos y descongestionantes. Aquellos que experimentan ataques de asma u otras formas de alergias, normalmente toman antihistamínicos. Los descongestionantes, por otro lado, se usan normalmente para curar la tos y las fosas nasales inflamadas.

+2
S
Spartac
– 2 month 15 day ago

Muchos de los síntomas que presenta un gato con alergias son similares a los causados ​​por una infección parasitaria, una infección por hongos, como la tiña. Todos estos deberán ser descartados por su veterinario antes de determinar que los signos que presenta su gato se deben a una alergia. Si lo considera necesario, su veterinario puede tratar a su gato contra las pulgas.

+1
M
Mack
– 2 month 15 day ago

¿Qué es una alergia a los gatos? Este es el trato: el trabajo de nuestro sistema inmunológico es encontrar sustancias extrañas... (como virus y bacterias). …y deshacerse de ellos. Las personas con alergias a los gatos tienen un sistema inmunitario hipersensible. Reacciona a las proteínas inofensivas que están presentes en la saliva, la orina y la caspa (escamas secas de piel) de un gato.

+1
Z
Zunos
– 2 month 22 day ago

Mis hijos son alérgicos a los gatos. Voy a la clínica una vez a la semana para ponerme mis vacunas contra la alergia. He estado haciendo esto durante casi un año y puedo ver algunas mejoras. Cuando recibe vacunas contra la alergia, se le inyecta una pequeña dosis de los alérgenos más frecuentes en la parte posterior del brazo.

L
Liahchth
– 2 month 10 day ago

La caspa de gato es esencialmente las células muertas de la piel de un gato, que se desprenden cada vez que un gato se lame para limpiarse. Luego encuentra su camino hacia el aire que respira. Curiosamente, la proteína que se encuentra en la caspa de gato y que la convierte en un alérgeno para algunas personas también se puede encontrar en la saliva de un gato, por lo que, si bien puede...

+2
Z
Z1kss
– 2 month 15 day ago

¿Qué causa las alergias a los gatos? Las alergias son la respuesta anormal del sistema inmunitario a sustancias que de otro modo serían inofensivas llamadas alérgenos. Una persona con alergias a los gatos tiene un sistema inmunitario hipersensible que desencadena una reacción cuando el cuerpo entra en contacto o se acerca a los gatos. Si bien muchas personas piensan que el pelaje de un gato es el principal alérgeno, esto es en realidad un concepto erróneo generalizado. Según el Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología, el potencial alérgico de los gatos no se debe a su pelaje, sino a la presencia de una proteína (Fel d 1) en la saliva del animal, la caspa...

Y
Yanie
– 2 month 17 day ago

Al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, las alergias a los gatos no son causadas por el pelo del gato, sino por una proteína que se encuentra en la saliva, la orina y la caspa (escamas de piel seca) del gato. ¿Cómo podría una diminuta proteína causar sibilancias, estornudos, ojos llorosos, urticaria, asma e incluso problemas respiratorios que experimentan algunas personas cuando están cerca de gatos?

+2
F
Fackinson
– 2 month 29 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias. Recuerde, sin embargo, que la medicina para la alergia en gatos no es un tratamiento completo para las alergias de su gato. El verdadero alivio proviene de un enfoque multifacético personalizado para la situación única de su gato.

+2
R
Recyclops
– 2 month 10 day ago

RESPONDER. No está claro si te refieres a las alergias de los gatos a las cosas o a tu alergia a los gatos, pero en realidad ambas son muy similares. el pelaje de mi gato le picaba, se le caía y se lo mordía, tenía una hinchazón en un ojo y reacciones en toda la piel cuando tenía alergia al polen. Yo era un poco alérgico a la mucosidad de la nariz de mi gato (sí...

+2
B
Blahayloe
– 2 month 15 day ago

Los gatos pueden ser alérgicos a cualquier cosa en su entorno o incluso a algunos alimentos. Pueden tener alergias a árboles, pastos, malezas, moho, polvo, polen, humo de cigarrillo, etc. Los gatos sufren diferentes tipos de alergias, como alergia a las pulgas, alergia a los alimentos, alergia en el aire.

+1
Z
Zussigu
– 2 month 17 day ago

Si tu gato es alérgico a la amoxicilina, cualquier exposición a este medicamento le producirá una reacción. Desafortunadamente, es posible que no sepa que su gato es alérgico a la amoxicilina hasta que tenga una de estas reacciones. La gravedad de la reacción variará de un gato a otro, sin embargo, los síntomas siguen siendo los mismos.

+1
A
Aserwiniab
– 2 month 25 day ago

Se puede realizar inmunoterapia específica para alérgenos (ASIT, por sus siglas en inglés) (consulte el cuadro a continuación). Los medicamentos inmunosupresores pueden ser efectivos para controlar la picazón asociada con las alergias cutáneas a largo plazo. Los aerosoles contra la picazón se pueden usar sobre superficies grandes del cuerpo para controlar la picazón con efectos secundarios mínimos.

+1
M
mixasurg
– 3 month 5 day ago

¿Qué son las alergias en los gatos? Una alergia es una respuesta desagradable a la exposición a un inhalante, a un alimento o a algo en el medio ambiente. Esta respuesta es desencadenada por el sistema inmunológico. Las alergias pueden afectar a todas las razas de gatos. Las alergias a los gatos generalmente se desarrollan entre 1 y 3 años de edad.

A
ArchLizard
– 2 month 26 day ago

Los principales alérgenos de perros y gatos se muestran en la Tabla 1. Los principales alérgenos de perros son Can f 1 y Can f 510; sus frecuencias de sensibilización son variables en diferentes regiones geográficas.11-13 Aunque puede haber diferencias entre razas, todos los perros producen proteínas alergénicas que se encuentran en el epitelio, la caspa...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario