todo sobre gatos

¿Cuáles son los síntomas si eres alérgico a los gatos?

Las alergias a los gatos pueden causar una amplia gama de síntomas y reacciones alérgicas. Los síntomas más comunes de la alergia a los gatos incluyen:

Picazón en la piel

Estornudar o resfriarse

Ojos llorosos y con picazón

Erupción

Queratosis actínica (lesiones cutáneas precancerosas)

vómitos

Diarrea

tos

Pérdida de consciencia

Respiración dificultosa

¿Cuándo debe hacerse pruebas de alergia para gatos?

Las pruebas de alergia para gatos se pueden usar para ayudar a diagnosticar y monitorear sus reacciones alérgicas a un gato. La prueba más común para la alergia a los gatos es una prueba cutánea.

Llame a nuestra clínica de pruebas de alergia para reservar una cita; estamos disponibles los 7 días de la semana.

¿Necesito reservar una prueba de alergia a los gatos?

Todas las llamadas a la clínica de pruebas de alergia serán atendidas por un médico y una enfermera. Estamos disponibles los 7 días de la semana.

Puede ponerse en contacto con la clínica de pruebas de alergia llamando al +44 (0)20 3625 7777 o al 020 364 4111.

¿Para quién es esta clínica?

Esta clínica es para cualquier persona que esté preocupada por su estado de alergia a los gatos, que haya sido diagnosticada con alergia a los gatos por un médico de cabecera o que esté preocupada por la alergia a los gatos.

¿Para cuántos gatos debo hacer la prueba?

La cantidad de gatos para los que debe realizar la prueba dependerá del nivel de riesgo en el que sienta que se encuentra.

Si tiene alergia a los gatos, es posible que deba realizar pruebas para detectar otros animales que probablemente desencadenen su respuesta alérgica (consulte a continuación).

¿Cuántos gatos necesito probar?

Se necesitan un mínimo de 3 gatos para probar su alergia. Cuantos más gatos analice, más precisos serán sus resultados de alergia.

Si su alergia es moderada o grave, es posible que deba realizar pruebas para más de 3 gatos.

Si cree que tiene algo más que podría desencadenar su alergia a los gatos, como los ácaros del polvo o los alérgenos de las cucarachas, es posible que deba realizar pruebas para detectar otros animales que probablemente desencadenen su respuesta alérgica (consulte a continuación)

¿Qué otros alérgenos puedo probar?

Si le preocupa la exposición a otro animal, es posible que debamos analizar los alérgenos de su mascota.

Se necesita un mínimo de 3 gatos para probar su alergia a los gatos. Cuantos más gatos analice, más precisos serán sus resultados de alergia.

Si su alergia a los gatos es moderada o grave, es posible que deba realizar pruebas para más de 3 gatos.

Ver más

Es mejor tomar la medicina para la alergia somnolienta antes de acostarse, para dormir mejor si está expuesto a las alergias. Debe hablar con su médico antes de tomar medicamentos que causen somnolencia, ya que pueden empeorar los síntomas de algunas afecciones como la demencia. Para los síntomas de alergia más graves, o si experimenta efectos secundarios de los productos de venta libre, su médico puede recetarle un antihistamínico con una dosis más fuerte y menos efectos secundarios. Algunos antihistamínicos que están disponibles con receta incluyen Atarax (hidroxizina) y Clarinex (desloratadina). Junto con la somnolencia, los efectos secundarios de... Leer más

Estoy con un nuevo novio que tiene PEORES alergias a los gatos que mi ex... Sí. Mi novio actual adora a mi gatita, la ama, es su hijita..etc. El no vive conmigo, sin embargo cada vez que viene a mi casa, yo Leer más

Los gatos tienen alergias estacionales al polen y al pasto, y algunos tienen alergias durante todo el año a las pulgas y los ácaros del polvo. Sandy Willis, internista veterinaria que asesora a la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, dice que cuando los gatos interactúan con un alérgeno, su cuerpo envía anticuerpos de inmunoglobulina E para que se vinculen con él, lo que desencadena la liberación de histamina y otras sustancias químicas que causan picazón en los ojos. Leer más

Para hacer una solución casera de estos aceites, mezclar una parte de aceite esencial con tres partes de agua, recomienda VetInfo. ¿Sobre qué no les gusta caminar a los gatos? Textura: se puede colocar papel adhesivo, papel de aluminio, plástico pesado o una alfombra de plástico (con el lado nudoso hacia arriba) en las áreas que desea que estén fuera de los límites. Leer más

Comentarios

D
Dichleia
– 3 day ago

Tenga en cuenta que incluso si no tiene una alergia real a los gatos, su gato puede provocar indirectamente que estalle su alergia. Los gatos externos pueden traer polen, moho y otros alérgenos a su pelaje. ¿Y qué pasa con los llamados gatos "hipoalergénicos"? Si bien se dice que algunas razas, como la esfinge "sin pelo", tienen menos probabilidades de desencadenar síntomas de alergias a los gatos que otras, cualquier gato tiene el potencial de causar problemas.

+1
C
Calynna
– 13 day ago

De entre los gatos mencionados anteriormente, las razas de gatos más populares y reconocidas por su calidad hipoalergénica son el siberiano y el balinés. Estos gatos producen muchos menos alérgenos de proteínas en comparación con los gatos domésticos normales u otras razas de gatos. Los gatos que tienen ascendencia balinesa pueden...

+1
K
Kenieia
– 18 day ago

Incluso si está seguro de que sus síntomas son causados ​​por un gato, es una buena idea hacerse la prueba, ya que los síntomas en realidad pueden ser causados ​​por otras exposiciones ambientales. Manejo y tratamiento de alergias a los gatos. La evitación es la mejor manera de manejar una alergia a los gatos. Si tiene un gato y es alérgico a los gatos, considere retirar al gato de la casa.

I
Isleslalia
– 27 day ago

Las alergias a los gatos no están asociadas con cuánto te gusta un gato o cuánto le gustas al gato. Llevarse bien con su gato o el gato de un amigo es una cuestión completamente diferente a tener una alergia. Puede desarrollar una aversión psicológica a estar cerca de un gato si tiende a tener síntomas alérgicos después de...

V
Venturead
– 29 day ago

Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible. Es posible que se necesiten medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas y controlar el asma.

+2
E
Elchanie
– 22 day ago

¿Cuáles son los síntomas de las alergias en los gatos? Una reacción alérgica ocurre cuando el sistema inmunológico del gato se siente amenazado por una sustancia en particular (un alérgeno). El sistema inmunitario del gato produce anticuerpos para combatir la amenaza, y es esta reacción exagerada la que provoca estos síntomas

+2
F
Friday night
– 1 month 1 day ago

¿Cuáles son los síntomas de una alergia a las mascotas? Los alérgenos de perros y gatos pueden aterrizar en las membranas que recubren los ojos y la nariz. Las reacciones incluyen hinchazón y picazón de las membranas, congestión nasal y ojos inflamados. El rasguño o lamido de una mascota puede hacer que el área de la piel se enrojezca. Es común tener picazón en los ojos después de acariciar a un animal y luego tocar su...

+2
A
Alexsis
– 18 day ago

Los gatos con alergias mostrarán diferentes síntomas, pero los síntomas que afectan la respiración son los más graves. Debido a la respuesta del cuerpo a un alérgeno, un gato puede tener dificultad para respirar debido a la hinchazón de la cara, la garganta o la nariz. Esta hinchazón puede ser grave y causar tos, especialmente si un gato ya tiene asma, arcadas, sibilancias e incluso colapso y, en última instancia, la muerte si no es rápido.

+1
A
Arungi
– 24 day ago

¿Qué es la caspa en un gato? La caspa son escamas diminutas de piel seca. Estas células de la piel contienen aceites (sebo) que son producidos por las glándulas sebáceas del gato y ayudan a mantener la piel y el pelaje del gato en buenas condiciones. Estas partículas de células de la piel se transportan por el aire y se pueden respirar y también se adhieren a la mayoría de las cosas, incluidas alfombras, cortinas y muebles.

+2
M
Machda
– 29 day ago

Si su gato está tosiendo, también hay algunos problemas de salud graves que tienen los mismos síntomas y son potencialmente mortales, por lo que primero debe ser revisado por un veterinario antes de asumir que se trata de alergias. También hay alergias alimentarias PERO se manifiestan de manera diferente a lo que piensas.

+1
D
Donlia
– 1 month 3 day ago

Los síntomas de una reacción alérgica a los gatos varían de leves a graves e incluyen ojos hinchados, rojos, con picazón y llorosos; congestión nasal, picazón en la nariz, estornudos, dolor de garganta crónico o picazón en la garganta, tos, sibilancias, asma, fiebre del heno,[3] urticaria o sarpullido en la cara o el pecho, o picazón en la piel. Si un gato ha arañado, lamido o mordido a alguien que es alérgico a los gatos, se producirá enrojecimiento y, a veces, incluso hinchazón del área afectada. Para las personas alérgicas graves, una reacción puede parecerse a la de alguien con una alergia alimentaria grave, y tales reacciones requieren atención médica de emergencia.[4][5].

+1
S
Sweet sir
– 1 month 8 day ago

Un gato macho puede fecundar a varios gatos. Esto puede resultar en múltiples camadas de gatitos y aumentar la población de gatos sin hogar. Incluso si proporciona comida y agua a los gatos después de que crezcan, muchos de estos gatos pueden morir como resultado de los peligros de la vida al aire libre. Por lo tanto, es importante esterilizar y

+1
H
Howenne
– 1 month ago

Las alergias a los gatos son causadas por las proteínas en la orina y la saliva de un gato. Estas proteínas también se encuentran en la caspa de gato, escamas secas de piel que se encuentran en el pelaje. Si eres alérgico a los gatos y decides tener uno, te alegrará saber que la mayoría de las personas tiende a desarrollar una tolerancia a estos alérgenos con el tiempo. También existen regímenes específicos que las personas alérgicas pueden seguir, así como medicamentos para ayudar a aliviar sus síntomas.

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 7 day ago

Esta proteína, llamada Fel d 1, se produce u ocurre con todas y cada una de las funciones corporales de su gato, por lo que es casi imposible de evitar. Al igual que con todas las alergias, lo que le sucede cuando experimenta los síntomas de la alergia a su gato es que su sistema inmunitario hiperactivo o hipersensible responde a estas proteínas, que de otro modo serían inofensivas, como si fueran cuerpos extraños peligrosos, como una bacteria o un virus, e intentan enjuagar...

+1
H
HACKER
– 1 month 14 day ago

Pregunte a familiares y amigos sobre las opciones de ubicación antes de ponerse en contacto con su refugio de animales local. También es importante comprender que tener alergia a un tipo de animal aumenta el riesgo de alergia a otro, pero no lo garantiza. Muchas personas son alérgicas a los gatos, pero no necesariamente a otras especies de mascotas comunes.

S
Sniperv
– 1 month 22 day ago

Los síntomas son principalmente problemas respiratorios, que incluyen dificultad para respirar, sibilancias y tos, así como dificultad para respirar. Otros síntomas incluyen un crecimiento de erupciones en el cuello o la cara. Ciertos animales, como los gatos, se han ganado una reputación nefasta por desencadenar episodios de...

Q
qubanich
– 26 day ago

Si eres sensible a la arena para gatos, es posible que notes los ojos llorosos o con ardor, secreción nasal, estornudos o un cosquilleo en la garganta que te hace toser. Con alergias severas, puede desarrollar urticaria en la piel donde la basura lo toca. El tratamiento básico es simple: no se acerque demasiado al material de la cama.

M
mixasurg
– 1 month 4 day ago

Cuando recibe vacunas contra la alergia, se le inyecta una pequeña dosis de los alérgenos más frecuentes en la parte posterior del brazo. Con el tiempo, su cuerpo desarrolla una resistencia al alérgeno y tiene considerablemente menos síntomas de alergia a los alérgenos inyectados.

+1
I
Icandra
– 1 month 14 day ago

“Lo más fácil es ver a un médico especialista en alergias para que pueda hacer una prueba rápida de alergia”, dijo. “La prueba se puede realizar en un par de minutos y, después de unos 20 o 30 minutos, puedes determinar si tienes alguna alergia. Es una prueba bastante segura y es la forma más objetiva de obtener la opinión de un profesional”.

O
Oliry
– 1 month 9 day ago

Pasa tiempo con los gatos de tus amigos (o incluso en un refugio para gatos) para ver si reaccionas. La mayoría de las alergias se desarrollan después de más de una exposición a un alérgeno potencial, así que dedica mucho tiempo a manipular a los gatos hasta que estés completamente seguro de que no eres alérgico a ellos. Pídale a su médico una prueba de alergia. Si sabes que sueles ser alérgico a los gatos, pero tienes la intención de hacerte con una de las razas supuestamente hipoalergénicas, dedica tiempo...

A
Alexsis
– 1 month 18 day ago

Esos son los sospechosos habituales, pero al igual que con nosotros, dice Farnsworth, las mascotas pueden ser alérgicas a cualquier cosa y puede ser difícil descubrir al culpable con pruebas generales. No soy yo, eres tú. ¿Y qué si tu mascota es alérgica a ti? "Siempre entristece a los propietarios si su reacción es a la caspa humana", dice Cain...

+1
C
Caniah
– 1 month 25 day ago

¿Qué desencadena las reacciones alérgicas a las mascotas? Entonces, ¿qué tienen los perros, gatos y otros animales domésticos, como los caballos, que hace que tanta gente estornude? Una idea errónea común es que el pelaje de los animales desencadena síntomas alérgicos. Pero en realidad, es una combinación de piel, pelaje y saliva, y más específicamente, las proteínas que se encuentran en esas sustancias, la culpable. Esta colección de elementos diminutos y livianos se llama caspa de animales. Las partículas que componen la caspa son tan finas que pueden permanecer en el aire durante horas, lo que podría causar síntomas mucho después de que el animal haya salido de la habitación.

+1
E
Elchanie
– 1 month 28 day ago

Las alergias a los gatos que no se tratan pueden ser, en el mejor de los casos, incómodas para quienes las padecen, pero en algunos casos también pueden desencadenar ataques de asma graves. ¿Cuáles son los signos de una alergia a los gatos? Las reacciones alérgicas pueden variar desde síntomas leves de resfriado hasta tos y problemas respiratorios graves. Puede notar algunos de estos síntomas comunes durante una reacción alérgica a un gato

+2
T
task
– 1 month 11 day ago

Si bien esto es ciertamente posible, las reacciones alérgicas también pueden empeorar con una mayor exposición. También es posible que alguien que nunca antes haya sufrido una alergia a los gatos pueda desarrollar una. Si de repente se encuentra estornudando, jadeando o resollando cuando está cerca de su gato, es posible que desee pedirle a su médico que le haga una prueba de alergia.

+2
Z
Zunos
– 1 month 16 day ago

¿Los gatos son alérgicos a los lirios? Como dueño de una mascota, debe comprender que existe una gran diferencia entre una alergia y una reacción a una sustancia tóxica que ha sido digerida o inhalada. Mientras que una flor silvestre común o una margarita pueden causar alergia al polen, el contacto con un lirio en realidad puede causar su...

R
Riealrisanna
– 1 month 13 day ago

Si eres alérgico a los gatos, se te perdonará que pienses que no puedes tener uno. Tiene sentido, ¿verdad? Las alergias afectan su vida y fomentan la evitación, entonces, ¿cómo es que una persona que es alérgica a los gatos aún puede tener uno? La causa principal de las alergias a los gatos es una glicoproteína conocida como Fel D1, que se produce

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 18 day ago

Incluso si amas más a los gatos, a veces tu cuerpo puede traicionarte y volverte alérgico a ellos. Sin embargo, nadie puede resistirse a acariciar lindos gatitos, por lo que es importante encontrar maneras de evitar sus alergias y vivir su mejor vida. Aquí le mostramos cómo reducir sus síntomas y aumentar sus interacciones con adorables mascotas.

Q
quaaas
– 1 month 25 day ago

Si ve que su gato presenta estos síntomas, programe una visita a su veterinario para una prueba intradérmica (cutánea) o de sangre. Los perfumes en la arena para gatos o en los productos de limpieza también pueden causar reacciones alérgicas en algunos gatos. Si nota que su gato estornuda o le pica después del contacto con estos productos...

Z
Zuluzshura
– 1 month 25 day ago

Una vez que se haya determinado que su gato sufre de alergias a la arena, su veterinario puede recomendar ciertas arenas que no contengan los alérgenos ofensivos. Puede considerar cambiar el tipo de caja de arena que está usando, ya que las cajas de arena de cerámica o de metal acumularán menos polvo que las populares cajas de arena de plástico.

S
Skech
– 1 month 28 day ago

Estos síntomas que mencionó suenan posiblemente consistentes con lo que llamamos angioedema, que puede ser muy grave. Otros posibles síntomas de alergia podrían incluir tos, sibilancias, secreción nasal, estornudos, picazón, sarpullido, picazón en los ojos, hinchazón de los párpados.

S
ScienceDragonfly
– 1 month 20 day ago

Si sospecha que su gato ha desarrollado una alergia alimentaria, comuníquese con su veterinario para que lo ayude a comenzar una "dieta nueva". Básicamente, esto significa probar una porción de comida con una fuente de proteína diferente durante varias semanas. Si los síntomas alérgicos desaparecen, es posible que la fuente de la alergia sea realmente algo en...

+1
F
Fioletov
– 1 month 23 day ago

Los gatos pueden ser alérgicos a una variedad de alimentos diferentes al igual que los humanos. Las alergias a los alimentos pueden ser difíciles de diagnosticar, pero muchas mascotas alérgicas a los alimentos se sienten mucho mejor una vez que encuentras una dieta adecuada. Generalmente, las alergias a los alimentos causan picazón en la piel; entre el diez y el 15 por ciento de los gatos también pueden tener síntomas gastrointestinales

+2
I
Ireganlia
– 1 month 27 day ago

La inmunoterapia contra la alergia (inyecciones contra la alergia) es un proceso de estimulación del sistema inmunitario con dosis gradualmente crecientes de las sustancias a las que una persona es alérgica. La inmunoterapia es muy efectiva para el manejo de alergias al polen, ácaros, gatos y especialmente insectos que pican (por ejemplo, abejas).

+2
G
Givekahlila
– 1 month 28 day ago

Nunca se debe permitir que los gatos coman lirios u otras flores de la casa y el jardín bajo ninguna circunstancia, pero un gato que muestre signos de picazón u otra reacción alérgica alrededor de los lirios puede tener alergias ambientales a ellos.

+2
V
VenomWhale
– 2 month 3 day ago

No tengo ninguna respuesta alérgica a mis 2 gatos siameses, ni tuve ninguno de esos síntomas cuando visitamos a su criador dos veces antes de comprometernos. Puedo y pongo mi cara directamente sobre sus cabezas y espaldas, generalmente tengo al menos uno de ellos durmiendo en mis brazos, y no tengo urticaria, picazón o dificultad para respirar.

+1
J
Juexavia
– 2 month 12 day ago

Los médicos usan pruebas específicas para establecer si eres o no alérgico a los gatos. Las pruebas específicas para alergias, como análisis de sangre o pruebas cutáneas, se encuentran entre ellas. Se coloca una pequeña cantidad de alérgeno de gato debajo de la piel durante una prueba cutánea para buscar una respuesta. Se realizan análisis de sangre para buscar componentes inmunológicos relacionados con la alergia a los gatos.

+1
O
OpinionPegasus
– 2 month 19 day ago

Las alergias son una causa común de afecciones de la piel en perros y gatos, junto con otras especies. Este tipo de alergia tiene varios nombres; las más comunes son la atopia, la enfermedad alérgica de la piel o la dermatitis alérgica por inhalación (DAI). La principal diferencia entre nosotros y los perros y los gatos es que las alergias en las mascotas tienden a causar afecciones en la piel y problemas en los oídos, a diferencia de los ojos llorosos, la secreción nasal y los estornudos que encontramos en las personas. Los síntomas suelen incluir rascado y picazón, aunque muchas otras afecciones de la piel pueden causar picazón.

+1
A
Anzasa
– 3 month 2 day ago

Los gatos pueden ser alérgicos a todo tipo de cosas diferentes, incluidos los productos químicos y los ingredientes de sus alimentos. Pero para algunos gatos, la causa de sus alergias es una parte central de sus vidas: su arena para gatos. Para un gato alérgico a la basura, esas alergias se agravan varias veces al día.

+2
T
Thenna
– 3 month ago

Los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo son similares a los de la alergia al polen. Para ayudar a controlar las alergias a los ácaros del polvo, intente usar fundas para ácaros del polvo (cubiertas herméticas de plástico/poliuretano) sobre almohadas, colchones y somieres. Además, quite la alfombra o aspire con frecuencia con una aspiradora con filtro de alta eficiencia.

X
Xenophildemo
– 3 month 7 day ago

Los síntomas varían dependiendo de a qué eres alérgico y cómo entras en contacto con él. Por ejemplo, puede tener secreción nasal si se expone al polen, desarrollar una erupción si tiene una alergia en la piel o sentirse enfermo si come algo a lo que es alérgico. Consulte a su médico de cabecera si usted o su hijo pueden haber tenido un

P
Porcupity
– 2 month 26 day ago

Los productos a base de arcilla son el ingrediente más común indicado en las alergias a la basura. Sin embargo, si su gato tiene alergias ambientales, entonces algunos de los productos más naturales también pueden ser irritantes para ellos. Señales de que tu gato es alérgico a su arena. Los síntomas de las alergias a la basura pueden ser similares a los de un...

R
Reyelle
– 2 month 29 day ago

Si ya tiene un gato o un perro al que es alérgico, no duerma cerca de la mascota y lávese las manos inmediatamente después del contacto. No se toque los ojos, la nariz o la boca después de tocar un animal. Si está tratando de averiguar qué alérgenos pueden causar o empeorar sus síntomas, mantenga un registro.

+2
B
Bloomberg
– 3 month 5 day ago

¿Qué causa las alergias? Una alergia es una respuesta del sistema inmunológico del cuerpo a algo (llamado alérgeno) que no es necesariamente dañino en sí mismo. Ciertas personas son sensibles a este alérgeno y tienen una reacción cuando se exponen a él. Algunas reacciones alérgicas son leves e inofensivas, pero otras son graves y potencialmente mortales

J
Jesewanie
– 3 month 7 day ago

La rinitis alérgica es el término médico para la fiebre del heno o las alergias. Tiene una alergia cuando su cuerpo reacciona de forma exagerada a cosas que no causan problemas a la mayoría de las personas. Estas cosas se llaman alérgenos. La reacción exagerada de su cuerpo a los alérgenos es lo que causa los síntomas.

+1
C
Chanson
– 3 month 13 day ago

La dermatitis alérgica por pulgas es una reacción alérgica a las picaduras de pulgas. Algunos perros son alérgicos a la saliva de las pulgas. Esto hace que los perros afectados tengan mucha picazón, especialmente en la base de la cola, y su piel puede enrojecerse, inflamarse y formar costras. También puede notar signos de pulgas, como suciedad de pulgas, o incluso ver las pulgas mismas. Las alergias a los alimentos y las sensibilidades también pueden causar picazón en la piel. Los lugares más comunes de picazón en los perros con alergias alimentarias son las orejas y las patas, y esto puede ir acompañado de síntomas gastrointestinales. Los alérgenos ambientales, como el polvo, el polen y el moho, pueden causar un...

+1
B
Baiopher
– 3 month 19 day ago

Las personas con alergias suelen ser alérgicas a más de una sustancia. Las alergias comunes incluyen aquellas al polvo, polen, esporas de moho, caspa de animales, picaduras de abejas y excrementos de cucarachas o ácaros del polvo. Algunas personas tienen alergias a ciertas plantas; medicamentos, como aspirina o penicilina; alimentos, como huevos o leche; o productos químicos y otros...

+2
M
Mihaylina
– 3 month 22 day ago

Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía y hierba".

J
Javerlietter
– 3 month 22 day ago

Antes de tener una mascota, pase tiempo en el interior y al aire libre con otros animales de la misma especie para asegurarse de que todos los miembros de la familia puedan tolerar la caspa. Recuerde que las alergias tienden a ser hereditarias. Si usted es alérgico a la caspa de los animales, sus hijos también pueden serlo. Además, incluso las personas que inicialmente no tienen problemas pueden desarrollarlos más tarde.

+2
M
mister
– 3 month 20 day ago

Los perros y gatos son los culpables más comunes, aunque algunas personas se ven afectadas por caballos, vacas, conejos y roedores, como cobayas y hámsteres. Sin embargo, estar cerca de perros desde una edad temprana puede ayudar a protegerlos contra las alergias, y hay evidencia que sugiere que este también podría ser el caso...

+2
L
Lanlia
– 3 month 28 day ago

Luego libera una serie de sustancias químicas que provocan una reacción alérgica. La reacción más peligrosa es la anafilaxia, que puede ser muy repentina y debilitante. Las víctimas que atraviesan un shock anafiláctico sufrirán respiración pesada, ansiedad, latidos cardíacos rápidos, mareos e inconsciencia.

Deje su comentario

Nombre
Comentario