todo sobre gatos

¿Qué causa las alergias a los gatos?

Los gatos no son los únicos animales que pueden causar una reacción alérgica. Los perros, conejos y otros gatos también pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.

Los síntomas de la alergia a los gatos pueden variar, por lo que es importante que consulte a su médico para determinar qué está causando sus síntomas.

Los síntomas de alergia clásicos de una alergia a los gatos incluyen:

Ojos llorosos y con picazón

Nariz que moquea

Picazón en la piel

Picazón en la garganta

tos

sibilancias

Dolor de cuerpo

Urticaria

No está claro qué causa las alergias a los gatos, pero es probable que sean el resultado de una combinación de factores. Una teoría es que las alergias son el resultado de la exposición al alérgeno o alérgenos en la saliva, la orina, el pelo y la caspa del gato. Además, las personas pueden volverse alérgicas a las proteínas de la saliva, la orina y la caspa de los gatos.

Luego, otra teoría sugiere que los gatos producen compuestos que desencadenan una reacción alérgica en las personas. Esto puede ser el resultado de los genes del gato o del medio ambiente. Algunas otras teorías sugieren que los alérgenos de los gatos son diferentes de los que se encuentran en otros animales, o que los alérgenos de los gatos son más potentes.

Otras teorías sugieren que el sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos está suprimido. Por ejemplo, esto puede ser el resultado de crecer con un gato.

Si eres alérgico a los gatos, tener uno como mascota podría no ser la mejor idea. Deberías considerar tener un perro en su lugar.

No está claro qué causa las alergias a los gatos, pero es probable que sean el resultado de una combinación de factores.

¿Hay alguna forma de prevenir las alergias a los gatos?

No está claro si hay alguna forma de prevenir las alergias a los gatos. Si es alérgico a los gatos, el tratamiento para la alergia a los gatos puede ayudarlo a sentirse mejor.

¿Cómo puedo prevenir las alergias a los gatos?

Una forma de prevenir las alergias a los gatos es evitar la exposición a los gatos. Esto puede significar que no debes tener un gato como mascota. También puede significar que nunca debe tocar a un gato si es alérgico a él.

Algunas personas son alérgicas a los gatos incluso si no tienen un gato como mascota.

Si es alérgico a los gatos, manténgase alejado de ellos y de su caspa, orina y saliva. Trate de evitar tocar su cabello y su pelaje.

Si tienes un gato, asegúrate de que esté al día con sus vacunas y que no esté enfermo.

Si tiene un gato y es alérgico a él, debe hablar con su médico sobre el tratamiento de la alergia a los gatos.

¿Cuáles son los riesgos de la alergia a los gatos?

La alergia a los gatos puede causar síntomas que pueden ser muy incómodos. Los síntomas de la alergia a los gatos también pueden tener un impacto en su vida diaria.

Sus síntomas pueden durar muchas horas y pueden hacer que sea difícil hacer incluso las cosas más básicas.

Ver más

Una alergia al pollo en los gatos puede desarrollarse por varias razones diferentes. Cuando su gato tiene una respuesta saludable a los ingredientes de su comida, su cuerpo puede descomponer la comida en aminoácidos y los nutrientes se absorben adecuadamente en el cuerpo. El tracto gastrointestinal es vital para mantener fuera las cosas no digeribles que comen los gatos, así como los nutrientes que solo se digieren parcialmente o que no se descomponen adecuadamente en aminoácidos individuales. Leer más

Su veterinario puede recetarle antihistamínicos para aliviar algunos de los síntomas de Kitty, pero cambiar a una arena higiénica hipoalergénica podría detener el problema. La fragancia de la arena podría ser el alérgeno, así que prueba con una arena sin perfume para ver si eso ayuda a tu gatito. Cambie la arena con frecuencia y mantenga la caja lo más limpia posible lavándola... Leer más

El American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine explica cómo la terapia de exposición es especialmente efectiva para los niños. Menos jóvenes expuestos a gatos desarrollaron asma, incluso con antecedentes familiares. ¿Puedo recibir una vacuna para las alergias a los gatos? Leer más

SOY ALÉRGICO AL GATO 1996 - 2007 S Hartwell. Esto se escribió originalmente como un folleto para un refugio para gatos que se presentaba regularmente con gatos no deseados debido a "alergia". Los médicos de la zona estaban sobrediagnosticando la alergia a los gatos, lo que provocó que muchos gatos fueran abandonados innecesariamente. Leer más

Comentarios

I
Isleslalia
– 7 day ago

¿Qué causa las alergias a los gatos? Alrededor del 10% de la población de los EE. UU. tiene alergias a las mascotas y los gatos se encuentran entre los culpables más comunes. Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros. Pero al contrario de lo que puedas pensar, no es el pelaje o el cabello el verdadero problema. Las personas con alergias a los gatos son realmente alérgicas a las proteínas de la saliva, la orina y la caspa (escamas secas de piel) del gato.

+2
V
Venturead
– 10 day ago

¿Qué causa las alergias en la piel de los gatos? Una alergia en su raíz es causada por la reacción inapropiada del sistema inmunológico a cosas que no son virus o bacterias. Cuando tu gato tiene una alergia, su sistema inmunitario piensa que una proteína benigna es un virus o un parásito que intenta atacarlo, lo que provoca una inflamación.

+2
R
Rilietoanna
– 17 day ago

Las alergias a los gatos no están asociadas con cuánto te gusta un gato o cuánto le gustas al gato. Llevarse bien con su gato o el gato de un amigo es una cuestión completamente diferente a tener una alergia. Puede desarrollar una aversión psicológica a estar cerca de un gato si tiende a tener síntomas alérgicos después de los encuentros con su gato.

+2
D
Desliana
– 20 day ago

La alergia a las mascotas es una reacción alérgica a las proteínas que se encuentran en las células de la piel, la saliva o la orina de un animal. Los signos de alergia a las mascotas incluyen los comunes a la fiebre del heno, como estornudos y secreción nasal. Algunas personas también pueden experimentar signos de asma, como sibilancias y dificultad para respirar. En la mayoría de los casos, la alergia a las mascotas se desencadena por la exposición a las escamas muertas de la piel (caspa) que suelta una mascota. Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible.

A
Anelle
– 20 day ago

Los gatos con alergias mostrarán diferentes síntomas, pero los síntomas que afectan la respiración son los más graves. Debido a la respuesta del cuerpo a un alérgeno, un gato puede tener dificultad para respirar debido a la hinchazón de la cara, la garganta o la nariz. Esta hinchazón puede ser grave y causar tos, especialmente si un gato ya tiene asma, náuseas, sibilancias e incluso colapso y, en última instancia, la muerte si no se trata rápidamente. El oxígeno es necesario para la vida, por lo que si un gato no puede respirar debido a las alergias, es una situación potencialmente mortal.

+2
E
Ellagail
– 28 day ago

Durante una prueba cutánea, un alergólogo tomará una pequeña cantidad de alérgeno de gato y la colocará debajo de la piel. Luego controlarán y observarán una reacción, como hinchazón o enrojecimiento. Estos resultados suelen generarse en unos 15-20 minutos. Estas pruebas cutáneas descartan otras causas de sus alergias...

+2
E
Echo
– 1 month ago

¿Cuáles son los síntomas de una alergia a las mascotas? Los alérgenos de perros y gatos pueden aterrizar en las membranas que recubren los ojos y la nariz. Las reacciones incluyen hinchazón y picazón de las membranas, congestión nasal y ojos inflamados. El rasguño o lamido de una mascota puede hacer que el área de la piel se enrojezca. Es común tener picazón en los ojos después de acariciar a un animal y luego tocarse los ojos.

+1
K
Kamiri
– 29 day ago

Los gatos y los perros también tienen y sufren problemas de alergias al igual que los humanos y deben ser tratados como humanos manteniendo el hogar limpio y utilizando purificadores de aire HEPA 100 % sellados de alta calidad y aspiradoras HEPA para mantener el hogar limpio y libre de alérgenos. gratis.

+2
K
KillerMan
– 29 day ago

¿Qué causa las alergias en los gatos? Al igual que en los humanos, se produce una reacción alérgica cuando un gato entra en contacto con una sustancia a la que ha desarrollado sensibilidad. Las 4 causas más comunes de alergias en gatos son: Alergias a pulgas y otros insectos. Este tipo de alergia es la causa más probable de una reacción alérgica a los gatos.

B
Big Mac
– 29 day ago

¿Qué son las alergias en los gatos? Las alergias son una respuesta inmune anormal a un estímulo inofensivo. Cuando el cuerpo de su gato entra en contacto con un alérgeno a través de la piel o después de inhalarlo, comienza una reacción en cadena que no guarda proporción con el peligro que corre su gato: una reacción de hipersensibilidad. Las células centinela del sistema inmunitario liberan señales celulares que causan picazón, hinchazón y enrojecimiento. Los gatos no suelen nacer con alergias, se desarrollan a medida que su gato envejece. Los gatos generalmente son diagnosticados entre los seis meses y los tres años, pero como el diagnóstico suele ser difícil, ¡los gatos han sido diagnosticados a los 14 años!

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 2 day ago

El alérgeno del gato se ha descrito como "pegajoso", lo que significa que es difícil eliminarlo por completo de una casa. La caspa de las mascotas puede transportarse en la ropa de las personas y adherirse a las paredes y las telas. Esta es la razón por la cual una rutina regular de aseo y limpieza de la casa es vital para mantener los síntomas de la alergia bajo control.

R
Rojakeson
– 1 month 3 day ago

Muchos productos para el aseo de gatos y champús antipulgas contienen fragancias artificiales, conservantes y/o pesticidas que pueden ser agresivos con la piel y causar problemas respiratorios. Asegúrate de bañar a tu gato con frecuencia también. Si su gato sale con frecuencia y puede ser alérgico a algo como el polen o la hierba, límpiele las patas cada vez que entre y déle baños frecuentes para eliminar los alérgenos adheridos al pelaje.

+1
B
BMX
– 1 month 13 day ago

¿Qué causa la alergia a los gatos? Muchos dueños piensan que son alérgicos al pelaje de su gato y se sorprenden al descubrir que, de hecho, el problema son ciertas proteínas en la saliva y la caspa (escamas de la piel) de su gato. Estas proteínas se esparcen por el aire de su casa y quedan atrapadas en los muebles, particularmente

+1
F
Fantastiс
– 1 month 14 day ago

Las alergias a los gatos constituyen la mayor parte de todas las alergias a las mascotas. También duplican la cantidad de alergias a los perros, según el Colegio Estadounidense de Alergias, Asma e Inmunología. Una proteína similar a Fel d 1 llamada Can f 1 se encuentra en la saliva, la orina y la caspa de los caninos, pero da la casualidad de que el equivalente felino se encuentra entre los alérgenos más pequeños e irritantemente pegajosos

+1
A
Aksten xD
– 1 month 14 day ago

La caspa de los gatos se compone de células muertas de la piel, orina seca y saliva. Todos los gatos mudan su pelaje estacionalmente, lo que libera caspa a la atmósfera. Si tienes alergia a los gatos, tu cuerpo reaccionará a esta caspa. ¿Por qué la caspa de gato causa alergias? La caspa de gato contiene una glicoproteína llamada fel d 1. Es fel d 1 la que provoca alergia a los gatos.

+1
S
shark
– 1 month 21 day ago

La mayoría de las personas que son alérgicas a los gatos son alérgicas principalmente a una proteína que se produce en la saliva del gato, las glándulas sebáceas (pequeñas glándulas en la piel) y el tracto urinario/reproductivo. Esta proteína se llama "Fel d 1". Los gatos individuales producen Fel d 1 en diferentes cantidades, pero hay algunas generalizaciones que pueden

+2
S
Smyley
– 1 month 17 day ago

Los gatos producen diferentes tipos de alérgenos o proteínas que provocan alergia. Estos alérgenos suelen estar en la piel/pelo de tu gato o en su saliva. La caspa es uno de los alérgenos más persistentes y muchas mascotas peludas o con plumas, incluidos perros y gatos, producen caspa. Se compone de pequeñas escamas de piel muerta parecidas a la caspa.

+1
P
Patrio
– 1 month 25 day ago

Los síntomas de una alergia a los gatos suelen ser similares a los de otras alergias, como la fiebre del heno 1 , así como el resfriado común o la gripe 1 . La mejor manera de saber si sus síntomas son de una alergia a los gatos o de un resfriado es cuándo ocurren 1 . Si solo se encienden cuando estás cerca de animales peludos, lo más probable es que sea una reacción alérgica a los gatos, no

S
Sharctic
– 2 month 3 day ago

Senior Cat Wellness está ronroneando las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nos gustaría darle la bienvenida a nuestro canal oficial de YouTube. Si usted es un dueño amoroso de gatos y necesita que se aborden sus inquietudes importantes y que se respondan sus preguntas, entonces ha venido al lugar correcto. ¡Nuestra visión es ser su ventanilla única para todo lo relacionado con los gatos!

+2
C
CluelessRover
– 2 month 11 day ago

Maneje cualquier condición preexistente que pueda tener el gato que podría causar una piel excesivamente escamosa y seca y exacerbar el problema del guardián. Bañar al gato semanalmente con un champú antialérgeno seguro para gatos puede ser útil, si el gato está dispuesto. El tranquilizante oral Acepromazina se puede administrar a dosis ultrabajas en la comida para gatos...

M
Mineonn
– 1 month 5 day ago

Entonces, ¿qué causa las alergias a los gatos? La mayoría de la gente no se da cuenta, el pelaje de los gatos por sí solo no hace que las personas sufran de alergias, también es una proteína (llamada Fel d 1) que produce el cuerpo de los gatos. Luego se expulsa a través de la saliva, la orina y la caspa (las escamas de piel muerta). Nuestros cuerpos tienen un sistema inmunológico natural que es

+2
O
Owley
– 1 month 8 day ago

Una proteína conocida como Fel D1 es el alérgeno que se encuentra en la saliva, la orina y la piel de los gatos y es lo que causa problemas a quienes padecen alergias felinas. Se estima que el diez por ciento de la población humana es hipersensible a esta proteína.

H
housecavernous
– 1 month 8 day ago

¿Qué causa la alergia a los gatos? Los niños con alergias tienen sistemas inmunológicos demasiado sensibles que confunden la proteína de la caspa de gato con algo que causará daño a sus cuerpos. El cuerpo de su hijo ataca esas proteínas tal como lo haría con una bacteria o un virus. En respuesta, el cuerpo reacciona con una amplia variedad de...

I
Iansa
– 1 month 9 day ago

Causas. La alergia a los gatos puede deberse a cualquiera de los cinco posibles alérgenos en un gato. Un gato secreta varias proteínas y otros compuestos orgánicos y eso es a lo que una persona le da alergia. Los más comunes son una secretoglobina o Fel d 1 y una lipocalina Fel d 4. La primera es secretada por las glándulas sebáceas del gato mientras que la segunda es secretada a través de la saliva.

G
Ganellara
– 1 month 11 day ago

Síntomas comunes de alergia a los gatos. Si sufres constantemente los siguientes síntomas, podría ser una señal de que eres alérgico a tu felino. Pero no te preocupes. En una sección posterior, discutiremos las diferentes formas en que puede controlar sus alergias a los gatos, por lo que, con suerte, ¡no tendrá que deshacerse de su amado gatito!

M
Miisjolyn
– 1 month 13 day ago

La causa de la alergia a los gatos es una proteína llamada Fel d 1 que emana del sebo que se encuentra en las glándulas sebáceas de los gatos. La proteína se adhiere a la piel seca, llamada caspa, que se desprende y flota en el aire cuando los gatos se lavan. Aunque es posible que nunca pueda eliminar todos sus síntomas de alergia, seguir estas sugerencias puede ayudarlo a sobrellevar las alergias a los gatos. Tratamientos y remedios para la alergia a los gatos. Designe su dormitorio como una zona libre de gatos. Comience su programa de reducción de alérgenos lavando la ropa de cama, las cortinas y las almohadas.

+1
F
Felitarion
– 1 month 17 day ago

Los gatos pueden desarrollar todo tipo de alergias y muchas veces los dueños se preguntan cuál es la causa del problema. Hay muchos irritantes que se pasan por alto porque se encuentran en productos que se usan todos los días para gatos, esto incluye la arena para gatos. Este es especialmente el caso de las arenas higiénicas perfumadas y las arenas aglomerantes.

+1
I
Iaailey
– 1 month 20 day ago

Una alergia es una reacción inmunitaria anormal a una sustancia que de otro modo sería inofensiva (un polen, por ejemplo) que se denomina alérgeno. Como todos los animales, los gatos pueden (¡y lo hacen!) sufrir alergias, pero a diferencia de los humanos, la mayoría de las enfermedades alérgicas en los gatos causan problemas en la piel. ¿Qué los causa? El sistema inmunológico de un gato tiene varios modos o brazos diferentes. Uno de estos utiliza un tipo especial de anticuerpo llamado IgE y una sustancia química llamada histamina para ayudar a combatir los parásitos internos.

+1
S
Scout_leksandro
– 1 month 7 day ago

Evaluaciones y tratamiento de la alergia a los gatos. Si alguna vez ha tenido la desgracia de lidiar con las alergias estacionales, es posible que sepa que puede ser extremadamente difícil identificar un alérgeno, especialmente si es alérgico a muchos tipos diferentes de pólenes. Es muy posible que tengas esta misma experiencia con tu gatito.

+2
P
Patinjn
– 1 month 15 day ago

Para algunos gatos, las alergias también causan hinchazón de la nariz, úlceras en la boca, piel maloliente o escamosa, infecciones de oído frecuentes e incluso un aumento de los vómitos (a menudo debido a las bolas de pelo). Los gatos con alergias suelen ser un poco gruñones. Pueden esconderse mucho o contraerse la piel. Curiosamente, es posible que no vea rasguños obvios en

J
Jaganmoyah
– 1 month 21 day ago

Además, los gatos pueden ser alérgicos al humo del cigarrillo, al perfume y a los productos de limpieza. Todos estos son producto del entorno en el que vive tu gato que podría causarle problemas al felino. Cuando sea posible, trate de evitar cualquier producto que parezca irritar a su gato o causarle alergias.

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 22 day ago

La reacción alérgica del gato ocurre cuando la pulga inyecta su saliva en un gato alérgico a las pulgas a través de una picadura. Si tu gato es vulnerable, con frecuencia se lamerá, rascará y morderá para tratar de aliviar la irritación causada por la mordedura. El picor de pulgas puede provocar la caída del cabello y si la irritación en la piel persiste, puede...

+2
L
Loeardanna
– 2 month ago

Para la mayoría de las personas alérgicas a los gatos, no es el pelo del gato en sí lo que causa la alergia, sino la caspa (polvo) en el pelo y la piel del gato. Todos los gatos producen caspa, aunque algunos producen menos que otros. Ningún gato está libre de alérgenos, ni siquiera los gatos sin pelo.

K
KillerMan
– 2 month 6 day ago

Dermatitis alérgica por pulgas: una alergia a la saliva de las pulgas hace que la piel reaccione y forme pequeñas costras en forma de cabeza de alfiler que hacen que la piel se sienta arenosa cuando acaricias al gato. Discutiremos mucho más sobre esto a continuación, porque generalmente es el primer sospechoso. Hipersensibilidad a la picadura de mosquito: tiene un mecanismo similar al de las alergias a las pulgas, pero la saliva que causa la hipersensibilidad proviene de los mosquitos, no de las pulgas. Ácaros del oído: estos pequeños ácaros viven en el canal auditivo, donde corretean y se alimentan de las células de la piel y los desechos. Tienen una picazón increíble, y el gato es propenso a rascarse, causando costras en la cabeza en el proceso.

+2
V
VaDoS
– 1 month 28 day ago

¿Qué causa las alergias a los gatos? Las alergias son la respuesta anormal del sistema inmunitario a sustancias que de otro modo serían inofensivas llamadas alérgenos. Una persona con alergias a los gatos tiene un sistema inmunitario hipersensible que desencadena una reacción cuando el cuerpo entra en contacto o se acerca a los gatos. Si bien muchas personas piensan que el pelaje de un gato es el principal alérgeno, esto es en realidad un concepto erróneo generalizado. Según el Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología, el potencial alérgico de los gatos no se debe a su pelaje, sino a la presencia de una proteína (Fel d 1) en la saliva del animal, la caspa...

+1
A
Aidiebella
– 2 month 1 day ago

¿Qué causa las alergias a los gatos? La mayoría de las personas ya han experimentado una reacción alérgica a algo en algún momento de su vida. Cuando las personas tienen una reacción alérgica, es porque sus cuerpos identifican una sustancia inofensiva conocida como alérgeno como un intruso peligroso y comienzan a producir un anticuerpo llamado IgE. Cuando se habla de alergias a los gatos, los responsables son los alérgenos de las mascotas. Una vez que su sistema inmunológico haya entrado en contacto con estos alérgenos, producirá los anticuerpos IgG que están hechos para ayudar a proteger a los humanos de cualquier virus.

+2
I
ImpossibleApple
– 2 month 2 day ago

¿Por qué los gatos desencadenan alergias? Una reacción alérgica ocurre cuando el cuerpo de una persona trata una sustancia con la que entra en contacto como algo peligroso. Su sistema inmunológico se activa para atacarlo, incluso si es algo que la mayoría de las personas considera inofensivo, como el contacto con un gato o el polen. Esta respuesta inmunológica es lo que causa ojos hinchados, resfriados y estornudos, o incluso urticaria, sarpullidos, sibilancias y dificultad para respirar en aquellos que tienen la mala suerte de tener alergias. Cuando se trata de gatos, podrías pensar que es el pelaje de los gatitos lo que hace que la gente estornude. Pero para la mayoría de los que tienen alergia a los gatos, son las proteínas en...

+1
L
Lebaudya
– 2 month 10 day ago

La caspa es simplemente el viaje gratis en el que el alérgeno del gato hace autostop. La investigación ha descubierto un total de 12 proteínas separadas que causan alergias en los gatos. El más significativo se denomina Fel D 1 (Felis domesticus allergen 1). Este es el alérgeno que afecta a alrededor del 80% de todas las personas alérgicas a los gatos.

+2
R
Reylie
– 2 month 6 day ago

En cambio, los gatos con síntomas de alergia extremos generalmente son derivados a un dermatólogo veterinario. Determinar la causa raíz de las alergias cutáneas requiere un proceso de eliminación mediante un análisis de sangre o una prueba cutánea intradérmica, que implica inyectar alérgenos potenciales como moho o polen debajo de la piel de un gato.

+1
J
Jilananatol
– 2 month 10 day ago

Comúnmente se piensa que el pelo de gato causa alergia a los gatos, pero esto no es cierto. El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan.

+1
A
Anto
– 2 month 14 day ago

Por lo tanto, los gatos con pelo largo y varias capas de pelaje suelen tener más alérgenos. Sin embargo, hay algunos gatos de pelo largo que producen menos proteína y, por lo tanto, son más hipoalergénicos. Elegir un gato hipoalergénico.

+2
M
Mineonn
– 2 month 22 day ago

Su reacción alérgica hace que su cuerpo cree un exceso de histamina. Un antihistamínico actúa bloqueando los receptores a los que normalmente se uniría el exceso de histamina, anulando así el efecto celular de una mayor cantidad de histamina en la sangre. Esto significa que ayudará a aliviar sus síntomas de alergia, como

B
ByBlIk
– 2 month 14 day ago

Cuando alguien es alérgico a los gatos, el consejo más común que dan los médicos es deshacerse del gato. Las alergias también son una de las cinco razones principales por las que los gatos regresan a los refugios. Sin embargo, según la Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología, casi 10 millones de personas eligen compartir sus hogares con gatos y perros a pesar de ser alérgicos. Al contrario de lo que la mayoría de la gente cree, las alergias a los gatos no son causadas por el pelo del gato, sino por una proteína que se encuentra en la saliva, la orina y la caspa (escamas de piel seca) del gato.

L
Lelyn
– 2 month 18 day ago

las personas alérgicas pueden reducir los alérgenos: las personas alérgicas deben someterse a pruebas antes de adoptar un gato. (Los refugios están repletos de gatos y gatitos debido a que los dueños no han podido hacer frente a sus alergias). Sugerimos múltiples visitas al criadero. Muy a menudo, las personas no reaccionan de inmediato y pueden ser necesarias varias visitas de contacto.

+2
G
Gunegabcole
– 2 month 17 day ago

Los gatos hipoalergénicos son razas específicas que producen menos alérgenos asociados con la patología de las alergias a los gatos. Son buenos candidatos para los amantes de los gatos que padecen esta afección, pero ten en cuenta que siempre hay un período de transición y que no se garantiza una convivencia perfecta.

W
Wallishi
– 2 month 27 day ago

Muchos de los síntomas que presenta un gato con alergias son similares a los causados ​​por una infección parasitaria, una infección por hongos, como la tiña. Todos estos deberán ser descartados por su veterinario antes de determinar que los signos que presenta su gato se deben a una alergia. Si lo considera necesario, su veterinario puede tratar a su gato contra las pulgas.

+1
J
Janna
– 3 month 1 day ago

Si existe una fuerte sospecha de alergia a los animales, y especialmente cuando las pruebas de alergia lo han confirmado, es probable que le receten un antihistamínico. También se le puede recomendar que use un inhalador preventivo (esteroide) y un aerosol nasal a partir del día anterior a cualquier exposición inevitable, por ejemplo, una visita planificada a una casa donde sabe que hay un gato.

Q
Queli
– 3 month 3 day ago

Si ha hecho todo lo posible para reducir la exposición de su gato a los alérgenos estacionales y aún ve signos de irritación, programe una visita a un veterinario para analizar posibles medicamentos o descartar otros problemas como una infección o deficiencia inmunológica. ¡A veces, algunos cambios en el estilo de vida pueden marcar la diferencia entre un felino estornudo y un gato feliz y saludable!

+2
D
Dark horse
– 3 month 13 day ago

Las alergias a los gatos en realidad son causadas por la proteína Fel d 1 en la saliva, la piel muerta (caspa) y la orina de los gatos. Todos los gatos producen esta proteína, mientras que todos los perros producen alérgenos para perros. La diferencia es que los gatos que no mudan mucho pelo tienden a producir menos. Además, los gatos machos producen más de esta proteína que causa alergias.

D
Dillecole
– 3 month 1 day ago

¿Qué causa la dermatitis del gato? Las alergias en sí mismas, entonces, no causan costras en los gatos en la espalda, el cuello y la base de la cola, sino por el enfoque único del gato en obtener alivio de la alergia. Cuanto más intensamente un gato se rasca, se lame y se muerde a sí mismo, y cuanto más tiempo progresa la condición, más

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario