todo sobre gatos

Qué hacer para las alergias a los gatos

¡Hay varias maneras diferentes de aliviar los síntomas de las alergias a los gatos! ¡Al igual que con los perros, la mejor manera de evitarlos es mantener a su mascota fuera de la casa!

Si debe traer a su mascota, busque productos contra pulgas y garrapatas de la mejor calidad, como Frontline y Advantage.

Si se está deshaciendo de su gato y tiene alergias, puede minimizar la cantidad de polvo, caspa y pelo que deja su mascota manteniendo su casa lo más limpia y libre de polvo posible.

Para su mascota, consulte nuestros calentadores de cama para mascotas fáciles de usar que mantienen a su gato o perro abrigado y cómodo. Son excelentes para mantener a su mascota abrigada y para reducir la cantidad de polvo y caspa que se pueden acumular en la ropa de cama de su mascota.

¡Además de los calentadores de cama para mascotas, también hay otras cosas que puede hacer para ayudar a aliviar las alergias de su gato!

¿Qué hacer para las alergias a los perros?

¡La mejor manera de aliviar los síntomas de la alergia a los perros es mantener a su perro fuera de la casa!

Si debe traer a su perro, busque productos contra pulgas y garrapatas de la mejor calidad, como Frontline y Advantage.

Si se está deshaciendo de su perro y tiene alergias, puede minimizar la cantidad de polvo, caspa y pelo que deja su mascota manteniendo su casa lo más limpia y libre de polvo posible.

Para su perro, eche un vistazo a nuestros calentadores de cama para mascotas fáciles de usar que mantienen a su perro cálido y acogedor. Son excelentes para mantener a su perro abrigado y para reducir la cantidad de polvo y caspa que se acumulan en la ropa de cama de su mascota.

¡Además de los calentadores de cama para mascotas, también hay otras cosas que puede hacer para ayudar a aliviar las alergias de su perro!

¿Qué hacer para las alergias a los gatos?

¡La mejor manera de aliviar los síntomas de la alergia a los gatos es mantener a su gato fuera de la casa!

Si debe traer a su gato, busque productos contra pulgas y garrapatas de la mejor calidad, como Frontline y Advantage.

Ver más

Una reacción alérgica es una reacción normal del cuerpo. Las alergias ocurren cuando el sistema inmunológico del cuerpo reacciona de forma exagerada a sustancias inofensivas. En otras palabras, su sistema inmunológico confunde una sustancia como dañina para su cuerpo mientras que es inofensiva para la mayoría de las personas. Las reacciones alérgicas comienzan cuando nuestros cuerpos entran en contacto con una sustancia por inhalación, ingestión o contacto directo con la piel. Leer más

Aunque estos son bastante efectivos para tratar las enfermedades de un gato, hay momentos en los que los gatos pueden mostrar una reacción alérgica a un antibiótico específico. Al igual que con otras alergias, el sistema inmunitario de un gato puede ser muy sensible a un antibiótico específico y tratar el medicamento como una sustancia extraña que debe combatirse. Leer más

Los gatos también pueden tener alergias a los medicamentos y pueden mostrar una amplia gama de síntomas, desde malestar digestivo hasta picazón y sibilancias. Alérgenos de origen humano. Su gato puede ser sensible a usted y a los productos que usa en el hogar. Cosas como el perfume, el humo del cigarrillo y los productos de limpieza también pueden irritar a los gatitos. Leer más

En los gatos, la alergia mas comun es mas enfermedades de la piel que enfermedades respiratorias como los humanos. Entonces, ¿qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Una alergia en los gatos es una reacción hiperactiva del sistema inmunológico cuando el cuerpo se expone a sustancias extrañas (desencadenantes). Leer más

Comentarios

Q
quick bullet
– 18 day ago

Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros. Pero al contrario de lo que puedas pensar, no es el pelaje o el cabello el verdadero problema. Las personas con alergias a los gatos son realmente alérgicas a las proteínas de la saliva, la orina y la caspa (escamas secas de piel) del gato. ¿Cómo es que estas diminutas proteínas provocan una reacción alérgica tan grande en el cuerpo? Las personas con alergias tienen sistemas inmunológicos hipersensibles. Sus cuerpos confunden cosas inofensivas, como la caspa de gato, con invasores peligrosos y los atacan como si fueran bacterias o virus. Los síntomas de la alergia son los efectos secundarios del ataque de su cuerpo al alérgeno, o...

+1
Z
Zutar Black
– 27 day ago

La causa de la alergia a los gatos es una proteína llamada Fel d 1 que emana del sebo que se encuentra en las glándulas sebáceas de los gatos. La proteína se adhiere a la piel seca, llamada caspa, que se desprende y flota en el aire cuando los gatos se lavan. Aunque es posible que nunca pueda eliminar todos sus síntomas de alergia, seguir estas sugerencias puede ayudarlo a sobrellevar las alergias a los gatos.

+1
W
WIKTOR
– 1 month 7 day ago

Quizás el ejemplo más conocido sea Benadryl o difenhidramina. En la década de 1980, los científicos desarrollaron la segunda generación de medicamentos antihistamínicos. Los nuevos antihistamínicos atraviesan la barrera hematoencefálica en menor medida que los antihistamínicos de primera generación. En consecuencia, causan menos efectos secundarios y generalmente no producen somnolencia.

+1
B
Beauty-Rex
– 1 month 14 day ago

Las personas pueden ser alérgicas a muchas cosas, incluidos los gatos, pero los gatos también pueden tener sus propias alergias. Algunos síntomas de las alergias en los gatos pueden ser muy graves, causar molestias e incluso ser mortales. Saber qué alergias pueden tener los gatos, cómo averiguar si su gato las tiene y qué puede hacer al respecto puede ayudar a prevenir problemas.

P
Phemanita
– 1 month 19 day ago

Las inyecciones regulares de esteroides alivian de manera segura y efectiva los síntomas de los gatos con alergias, dijo Weigner. Pero anotó que los efectos secundarios potencialmente graves hacen de esta opción la forma de tratamiento menos deseable. En cambio, los gatos con síntomas de alergia extremos generalmente son derivados a un dermatólogo veterinario.

+1
B
BubblyWarhog
– 29 day ago

¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Si su animal tiene alergias, hay muchas cosas que puede hacer para ayudarlo a sentirse mucho mejor. Siempre es mejor tratar de evitar que estos muestren signos clínicos en su gato, pero eventualmente, su gato comenzará a tener algunos problemas con sus alergias.

+2
M
monitor lizard
– 1 month 5 day ago

¿Hay alguna raza de gato que no provoque alergias o hay alguna forma de curar la alergia a los gatos? Hay razas de gatos con bajo contenido de alérgenos que serán mucho mejores para cualquier persona con alergia. No existen gatos completamente libres de alérgenos naturales. No quiero robar la información del formulario petMD, así que espero que a quora no le importe este enlace.

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 7 day ago

Los medicamentos para la alergia pueden controlar los síntomas, pero en muchos casos, los síntomas pueden persistir si la persona vive con uno o más gatos de interior. Las vacunas antialérgicas también pueden ser una opción de tratamiento para las personas que son alérgicas a sus propios gatos. Existen algunas formas de disminuir la exposición de los dueños de gatos a los alérgenos de los gatos

B
Boooooom
– 1 month 15 day ago

Los alérgenos de gatos y perros se encuentran en las células de la piel que los animales arrojan (caspa), así como en su saliva, orina y sudor y en su pelaje. La caspa es un problema particular porque es muy pequeña y puede permanecer en el aire durante largos períodos de tiempo con la más mínima circulación de aire. También se acumula fácilmente en muebles tapizados y se adhiere a la ropa. La saliva de las mascotas puede adherirse a las alfombras, la ropa de cama, los muebles y la ropa. La saliva seca puede pasar al aire. Los llamados gatos y perros hipoalergénicos pueden mudar menos pelo que los tipos que mudan pelo, pero ninguna raza es verdaderamente hipoalergénica. Roedores y conejos.

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 2 day ago

La temporada de alergias puede ser difícil para nuestros amigos felinos. El polen, el polvo, el moho y otros alérgenos comunes pueden ser difíciles de manejar tanto para los gatos como para los dueños de casa. El mejor tratamiento para las alergias felinas es simplemente evitar todos los puntos de contacto entre su mascota y las causas de sus alergias. Es posible que deba vigilar atentamente los recuentos de polen en su ciudad y ser especialmente consciente de rastrear el polen en su casa. Si su gato se escapa a dar un paseo por el vecindario, es posible que desee enjuagar el polen que pueda tener atrapado en su pelaje. Si el picor y la inflamación son muy fuertes esta temporada, tal vez quieras...

+1
B
BubblyWarhog
– 1 month 2 day ago

Pero, en primer lugar, ¿cómo desarrollan las personas alergias a los gatos? Su sistema inmunológico trabaja todos los días para encontrar y destruir sustancias extrañas (o expulsarlas a través de un estornudo). El sistema inmunológico de algunas personas es más sensible que el de otras. El sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos reacciona a lo que son esencialmente proteínas microscópicas inofensivas que su gato ha liberado en su caspa (células muertas de la piel), saliva y orina. Mucha gente cree que el pelo de las mascotas es el culpable, pero el pelo de las mascotas por sí solo no es un alérgeno. Sin embargo, el cabello puede acumular caspa de mascotas y permitir que se distribuya de cualquier manera por toda la casa...

+1
M
Majestyk
– 1 month 11 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden sucumbir a las alergias. Ya sea que la causa sean las pulgas, los alimentos, las fragancias, los tazones para servir o las condiciones estacionales, su gato puede sufrir una reacción alérgica gracias a una amplia variedad de factores desencadenantes. Como propietario, puede lidiar con estos problemas de manera positiva a través del reconocimiento de síntomas y medidas preventivas. En la mayoría de los casos, el culpable de la alergia de tu felino es algo bastante sutil. Eliminar los olores fuertes, pasar la aspiradora con regularidad y el cuidado veterinario de rutina puede ser muy útil. En este video detallaremos 8 de las alergias más comunes que enfrentan los gatos, los síntomas involucrados...

+2
A
Alligator
– 1 month 13 day ago

¿Cómo puedo aprender a lidiar con las alergias a los gatos? Si usted o uno de sus seres queridos es alérgico a los gatos y no le ayuda la medicación, ¿qué puede hacer? Además de reemplazar a sus seres queridos (esto no suele recomendarse) o deshacerse de su gato, existen algunas formas de reducir los efectos de los alérgenos en su hogar.

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 22 day ago

¿Cómo funcionan los antihistamínicos para las alergias a los gatos? Todos los gatos secretan proteínas potencialmente alergénicas en su saliva, orina y piel. Con aproximadamente 1/10 del tamaño de un alérgeno de polvo, estas partículas microscópicas son invisibles y tenaces. Se transportan por el aire y se esconden en el medio ambiente hasta 6 meses después de que un gato haya pasado. La mayoría de las personas pueden entrar en contacto con estas proteínas sin tener ningún problema, pero para el 5-10 % de la población, la exposición a ellas desencadena síntomas similares a los del resfriado o la gripe que incluyen estornudos, picazón en los ojos, dolor de garganta, tos y secreción nasal .

T
thing
– 1 month 8 day ago

Confirme su alergia con un médico. Según David Erstein, alergólogo de Allergy and Asthma Wellness, Advanced Dermatology y NYC HHC, si no está seguro de si es alérgico a los gatos, generalmente hay algunos síntomas bastante obvios. “Si va a una casa con gatos, se siente mal, congestionado o estornudando

+2
D
Dichleia
– 1 month 17 day ago

Si bien ayudar a su gato a evitar los alérgenos por completo es el mejor enfoque, puede ser difícil identificar la causa de una alergia, especialmente si su gato sale todos los días. Alternativamente, los veterinarios pueden recetar y administrar tratamientos regulares, incluidas inyecciones de esteroides, pero los suplementos brindan una mejor comprensión...

+1
B
BoMaStI~
– 1 month 16 day ago

Los alérgenos más comunes en los gatos suelen ser las proteínas, como el pollo, la carne de res, el cerdo, los lácteos y los huevos, dijo el Dr. Wooten. Los alérgenos del maíz y el trigo no son tan comunes. Si su gato tiene alergias alimentarias, "el tratamiento es alimentar a su gato con una nueva proteína o un alimento hipoalergénico para una prueba de alimentación bajo la...

+2
I
interest
– 1 month 21 day ago

Aunque las alergias a menudo se diagnostican en gatos jóvenes, pueden surgir a cualquier edad, por lo que vale la pena controlar cualquier síntoma inusual a cualquier edad. Las alergias a los alimentos para gatos son muy difíciles de diagnosticar, ya que no hay pruebas específicas para alergias disponibles, los síntomas generalmente no son específicos y los factores desencadenantes pueden ser inconsistentes.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 27 day ago

Algunos gatos pueden experimentar alergias a los productos de limpieza domésticos comunes y, según la situación, esto puede ser un problema de salud importante. No todos los productos para el hogar son seguros para los animales, así que asegúrese de revisar la lista de ingredientes antes de introducir nuevos productos de limpieza en su hogar y trate de mantenerlos alejados de ellos.

+2
R
Raren
– 2 month 1 day ago

Los corticosteroides son muy buenos medicamentos contra la picazón y antiinflamatorios. Los gatos muestran menos efectos secundarios a los esteroides que los perros, y pueden ser bastante seguros y efectivos en los gatos cuando se usan correctamente. Hay muchos tipos diferentes de esteroides disponibles tanto en forma inyectable como en tabletas.

+2
I
Ieradi
– 2 month 8 day ago

Tratamientos adicionales a considerar para las alergias a los gatos. Vacunas antialérgicas: los amantes de los gatos que sufren de alergias pueden beneficiarse de inyecciones semanales que aumentan su potencia durante seis meses, seguidas de 3 a 5 años de inyecciones mensuales de mantenimiento. Este método es muy efectivo, pero puede causar reacciones en la piel. Use un purificador de aire: en las habitaciones que comparte con su gato, limpie el aire con un purificador de aire que tenga un filtro certificado por HEPA.

I
Iranxaley
– 2 month 18 day ago

Limite las telas en el hogar: todos los materiales porosos son amigables con los alérgenos. La alfombra acumula 100 veces más alérgenos de gato que un piso duro. Las persianas son mejores que las cortinas (aunque hay que mantenerlas limpias). Usa almohadas hipoalergénicas en lugar de las de plumas. Cualquier cosa que pueda hacer para que el medio ambiente sea "más duro" resultará en tanta resistencia a los alérgenos como...

+2
R
random
– 2 month 10 day ago

El mejor antihistamínico para gatos alérgicos: cuidado básico durante todo el día Allergy Cetirizine HCl Tablets. La cetirizina, el componente activo de Zyrtec, es un bloqueador del receptor H1 de segunda generación relativamente seguro que generalmente se usa en humanos, pero que también se considera seguro para los gatos. Aunque está registrado solo para uso humano y

+2
L
Lanlia
– 2 month 11 day ago

Los gatos con reacciones alérgicas graves podrían incluso empezar a perder pelo y desarrollar zonas calvas con el paso del tiempo. Su pelaje puede volverse seco y frágil, y a veces pueden parecer letárgicos. Como padre de un gato, ver a un miembro peludo de tu familia sufrir de alergias probablemente también te haga sentir mal.

M
mister
– 2 month 11 day ago

Pero volviendo a lo que normalmente consideraría con alergias: ¡plantas! ¿Qué tipo de alergia es una alergia a las plantas? Antes de ver las plantas a las que los gatos son alérgicos, hablemos de las alergias a las plantas en general. Ahora que sabe qué son las alergias y cuáles pueden ser algunos de los síntomas, es posible que se pregunte un poco acerca de las diferentes categorías de alergias que puede desarrollar su gato.

+2
C
Celestiger
– 2 month 20 day ago

Cuando eres alérgico a algo, tu cuerpo es intolerante a esa sustancia, por lo tanto, la respuesta violenta a su entrada en tu sistema. Entonces, ¿qué puedes hacer para desarrollar tolerancia a la caspa de gato? La solución simple a esto es una mayor exposición. El aumento de la exposición sigue el mismo principio que las inyecciones de alérgenos.

+1
H
Heliotopia
– 2 month 7 day ago

Según David Erstein, alergólogo e inmunólogo de Allergy and Asthma Wellness, si no está seguro de si es alérgico a los gatos, por lo general, hay algunos síntomas bastante obvios. “Si vas a una casa con gatos, te sientes mal, congestionado o estornudando, lo más probable es que seas alérgico”, dijo. “Algunas personas pueden tener otras reacciones, incluidos problemas de asma. Ahí es donde caemos en problemas más grandes”. Pero si quiere ser absolutamente 100% positivo, ver a un médico es probablemente su mejor opción. “Lo más fácil es ver a un médico especialista en alergias para que pueda hacer una prueba rápida de alergia”, dijo.

+1
B
Baiopher
– 2 month 15 day ago

Sin embargo, incluso con estos posibles problemas en mente, si tiene alergias a los gatos y realmente quiere un gato, no piense que $4,000 es demasiado costoso, y no se oponga a promover la cría de gatos cuando los refugios de animales del país ya están llenos de gatos no deseados, entonces sí, creo que vale la pena probar estos animales.

C
Chanson
– 2 month 19 day ago

La mejor manera de saber si sus síntomas se deben a una alergia a los gatos o un resfriado es cuando ocurren1. Si solo se inflaman cuando estás cerca de animales peludos, lo más probable es que sea una reacción alérgica a los gatos, no un resfriado1. A los pocos minutos de la exposición a la caspa, o solo unos segundos en algunos casos, pueden comenzar los estornudos, luego un...

+2
Z
Zuzshura
– 2 month 23 day ago

Un gato alérgico puede provocar tos, estornudos y sibilancias. La enfermedad puede hacer que los gatos se adelgacen e incluso pierdan pelo y tengan un olor desagradable. ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Debe llevar a su gato a ver a un veterinario para asegurarse de que la condición no empeore. Eso es lo primero que debes hacer. Cuando a un gato se le diagnostica una alergia, el veterinario tendrá consultas específicas con recetas útiles y consejos basados ​​en la causa específica. Además de la útil prescripción de los veterinarios, también proponemos algunas soluciones para superar las alergias a los gatos mediante...

+1
S
Squidol
– 2 month 27 day ago

Recuerde, las alergias no suelen comenzar hasta que su perro tiene algunos años, pero empeoran con la edad. Cada vez que tu perro se expone a un alérgeno, la respuesta es más severa. ¿Cómo sé a qué es alérgico mi perro? Prueba cutánea o análisis de sangre. Hable con su veterinario acerca de si esto es necesario o no, y discuta qué esperar cuando

+2
D
Danamaley
– 2 month 18 day ago

Si le preocupan sus propias alergias, es importante que hable con su médico o médico general antes de introducir un animal en su hogar. También vale la pena ser sincero con la agencia de crianza o adopción sobre sus alergias para que puedan solucionar los problemas juntos. Si bien pueden ser reacios a colocar un animal contigo dado el potencial de reubicar al...

+2
T
Tokevia
– 2 month 22 day ago

Otro método preventivo para las alergias a los gatos es eliminar el gen que produce las proteínas Fel d 1 por completo, lo que hace que el gato sea completamente hipoalergénico. Este método está siendo probado por una empresa con sede en Virginia, Indoor Biotechnologies, que investiga y desarrolla herramientas para medir diferentes tipos de alérgenos en interiores.

+2
X
Xenophildemo
– 2 month 24 day ago

Las pruebas en ratones y en personas alérgicas a los gatos mostraron menos síntomas de alergia después de un solo tratamiento, informó su equipo en un artículo de 2018 en Nature Communications. Ese tratamiento dio resultados que solían verse solo después de años de inmunoterapia convencional. La mayoría de las personas tratadas notaron una reducción del 60 por ciento en los síntomas nasales.

T
Thenna
– 2 month 29 day ago

Una persona con alergias a los gatos tiene un sistema inmunitario hipersensible que desencadena una reacción cuando el cuerpo entra en contacto o se acerca a los gatos. Si bien muchas personas piensan que el pelaje de un gato es el principal alérgeno, esto es en realidad un concepto erróneo generalizado. Según el Colegio Americano de Alergia

+2
M
MDK)
– 3 month 6 day ago

Las alergias a los gatos son las más comunes, más que a los perros y otros animales pequeños. Tanto los gatos de pelo largo como los de pelo corto pueden causar alergias. Si tienes curiosidad por los gatos hipoalergénicos, lamentablemente no existen. Los niños pueden reaccionar a algunos gatos y no a otros, a las consecuencias de las mascotas de la familia de otras personas, o incluso cuando las mascotas no están cerca, ya que el alérgeno se adhiere a la ropa.

+2
N
name
– 3 month 7 day ago

Qué hacer si eres alérgico a los gatos. Una vez que haya determinado que los felinos peludos son la causa de su malestar alérgico, hay algunos pasos que puede seguir para minimizar los síntomas. Por supuesto, si no tienes un gato, la primera solución obvia es evitar estar cerca de uno.

J
Juexavia
– 3 month 14 day ago

Las alergias a los gatos que no se tratan pueden ser, en el mejor de los casos, incómodas para quienes las padecen, pero en algunos casos también pueden desencadenar ataques de asma graves. ¿Cuáles son los signos de una alergia a los gatos? Las reacciones alérgicas pueden variar desde síntomas leves de resfriado hasta tos y problemas respiratorios graves. Puede notar algunos de estos síntomas comunes durante una

+2
V
VenomWhale
– 3 month 15 day ago

Pero una alergia a los gatos no significa necesariamente que no puedas vivir con uno o dos gatitos. En muchos casos, incluso las personas con alergias a los gatos se acostumbran a los gatos que tienen. Si bien aún pueden ser alérgicos a otros gatos, no serán alérgicos a los suyos. De lo contrario, al tratar con una alergia a los gatos, mucho depende de qué tan grave sea la alergia y qué tipo de

G
Giannery
– 3 month ago

El éxito en el control de las alergias a los gatos podría traer buenas noticias para las personas cuyas alergias no tienen nada que ver con los gatos. Si alguna de las medidas para combatir la alergia a los gatos demuestra ser segura y eficaz, podría implementarse contra otros alérgenos, especialmente los que se encuentran en el aire, como el polen, la caspa de perro o los ácaros del polvo.

L
Lyndiney
– 3 month 6 day ago

Mantener a la mascota al aire libre ayudará, pero no eliminará los alérgenos de las mascotas. Otra opción es elegir mascotas que no tengan pelo ni plumas. Peces, serpientes o tortugas son algunas opciones. La alergia a las mascotas puede ser un problema social que dificulta visitar a amigos y familiares que tienen gatos y perros (y...

+2
J
JulesCrown
– 3 month 13 day ago

Cómo lidiar con las alergias a los gatos. Qué hacer cuando eres alérgico a los gatos. Si sabe o sospecha que es alérgico a los gatos, hay muchas cosas que puede hacer para tratar y reducir sus alergias a los gatos. Cuando las personas dicen que son alérgicas a los gatos, quieren decir que son alérgicas a la caspa de gato. La caspa de gato son células viejas de la piel que el gato arroja. La caspa se asienta en el pelaje del gato hasta que se lava.

+1
L
Lanlia
– 3 month 11 day ago

¿Los gatos tienen alergias estacionales? ¡Miau-choo! Es temporada de estornudos y no eres el único que puede verse afectado por el aumento de irritantes ambientales a medida que cambian las temperaturas. Al igual que las personas, los gatos pueden desarrollar alergias a elementos como el polen, la hierba y el polvo. Los gatos que pasan tiempo al aire libre tienen más probabilidades de sufrir alergias estacionales que los gatos estrictamente de interior. Pero hay algunas cosas que puede hacer para discernir si su gato tiene alergias estacionales y ayudar a aliviarlas.

+1
C
colonysilver
– 3 month 12 day ago

Para los gatos que ya tienen llagas por el cepillado excesivo donde las picaduras de pulgas son la culpa, saber que tienen alergia a las pulgas no es una condena para usted como dueño de un gato o la limpieza de su hogar. Las inyecciones de cortisona pueden ayudar a aliviar la picazón persistente y, si es necesario, los antibióticos recetados para tratar las heridas existentes.

+1
N
Nekit
– 3 month 14 day ago

Qué hacer si tu pareja es alérgica a los gatos. Según los Institutos Nacionales de Salud de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., el 10% de la población tiene alergias a las mascotas y las alergias a los gatos son el tipo más común de alergias a las mascotas. Entonces, ¿qué haces si tu pareja (novio o novia) es alérgica a tu gato? Conozca las causas de las alergias a los gatos y cómo hacer que su relación funcione.

+1
E
Exla
– 3 month 11 day ago

Hola, estoy planeando hacerme una inmunoterapia con alérgenos. Mi especialista local en alergias me recomendó una terapia de cierta marca. Me pregunto si hay alguna diferencia de calidad entre las marcas. Además de los costos, estoy pensando que puede haber ciertas marcas donde los estudios muestran más...

+1
P
Phlauson
– 3 month 11 day ago

¿Cuánto cuestan los tratamientos para la alergia a los gatos? Actualmente, la inmunoterapia cuesta entre $20 y $100 por visita, y los pacientes pueden necesitar inyecciones hasta una vez por semana. Debido a que esa cifra en dólares puede tener un costo prohibitivo, muchos alérgicos a los gatos confían en medicamentos de venta libre como Benadryl, o tienen un EpiPen a mano en su bolsillo o cartera. Hable con su alergólogo, o incluso con su compañía de seguros, si está buscando inmunoterapia. ¿Puedo participar en un ensayo clínico para personas que sufren de alergias a los gatos?

+1
P
Pizer
– 3 month 14 day ago

Aparte del hecho de que la caspa de gato es un mecanismo portador de alérgenos de gato, que se discutirá con más detalle más adelante, hay varios aspectos adicionales del problema que se deben considerar. En primer lugar, incluso un solo gato produce suficiente caspa para proporcionar una abundante fuente de alimento para los ácaros del polvo.

+1
S
Scorpion
– 3 month 25 day ago

Tratar las alergias a las mascotas, especialmente las alergias a los gatos, puede parecer mucho trabajo, pero vale la pena. Los gatos son fáciles de cuidar, fáciles de domesticar y, sobre todo, ofrecen afecto, a diferencia de cualquier otra mascota. En la mayoría de los casos, no querrá que su laboratorio esté sentado en el sofá o en su regazo. Les deseo la mejor de las salud El...

+2
F
Fredo
– 4 month ago

La arena para gatos hipoalergénica puede desempeñar un papel muy importante en el bienestar general de su gato. Tu gato usará su caja de arena varias veces al día, y si cada vez que hace sus necesidades se queda balbuceando y luchando por respirar, no será feliz por mucho tiempo. Además, se asocian usando su caja de arena...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario