todo sobre gatos

¿Qué medicamento para la alergia es mejor para las alergias a los gatos?

Los dueños de mascotas tienen una variedad de alergias diferentes que hacen que sus mascotas sufran. Su mascota podría tener una de las siguientes condiciones:

Alergias a los alimentos: un perro o un gato que es alérgico a los alimentos puede desarrollar una erupción en la piel o desarrollar diarrea.

Un perro o un gato que es alérgico a los alimentos puede desarrollar una erupción en la piel o desarrollar diarrea. Alergias a los insectos: los gatos y los perros que son alérgicos a las pulgas y las garrapatas pueden desarrollar una erupción y sufrir picazón en la piel.

Los gatos y los perros que son alérgicos a las pulgas y las garrapatas pueden desarrollar una erupción y sufrir picazón en la piel. Alergias ambientales: los perros y gatos que son alérgicos al polen, el polvo o la hierba pueden desarrollar secreción nasal, picazón en los ojos o reacciones en la piel.

Los perros y gatos que son alérgicos al polen, el polvo o la hierba pueden desarrollar secreción nasal, picazón en los ojos o reacciones en la piel. Alergias a los alimentos: Los síntomas de las alergias a los alimentos pueden incluir vómitos, diarrea o gases.

Los síntomas de la alergia a los gatos a menudo varían de un gato a otro. También debes considerar la edad de tu gato y su susceptibilidad a las alergias.

En algunos casos, los síntomas de alergia a los gatos también pueden ser causados ​​por parásitos, como pulgas o garrapatas. Debes tratar al gato con medicamentos antiparasitarios para eliminar la posibilidad de parásitos.

¿Cómo puedes saber si tu gato es alérgico a las pulgas o garrapatas?

Los síntomas de alergia a las pulgas a menudo ocurren horas después de la picadura de una pulga. Cuando tu gato está en casa, las pulgas pueden estar presentes en los alrededores de la mascota.

Las garrapatas también pueden causar síntomas, pero a menudo no se notan como las pulgas. Las garrapatas se pueden encontrar en el césped y en las áreas boscosas de su área.

Si tu gato se está rascando, debes llevarlo al veterinario. Puede que tenga pulgas o garrapatas.

La buena noticia es que los síntomas de la alergia a las pulgas son temporales y, por lo general, desaparecen en unos pocos días.

Las alergias a los gatos pueden hacer que su mascota desarrolle una erupción cutánea, hinchazón facial y picazón en la piel. Su gato también puede sufrir picazón en la nariz, estornudos y ojos llorosos.

Su gato también puede tener una lengua de color rojo oscuro. Este es un síntoma de una alergia severa a las pulgas y garrapatas.

Los gatos pueden desarrollar una erupción cutánea con picazón en la espalda, el vientre y el área del pecho. Esto es causado por las pulgas que se alimentan de su sangre.

Si tu gato se ha estado rascando mucho, debes bañarlo con un champú que contenga corticosteroides. Esto creará una barrera protectora contra las pulgas que puedan estar mordiéndolo.

También puedes aplicar un tratamiento contra pulgas y garrapatas en la piel de tu gato.

Si tu gato se rasca mucho, debes llevarlo al veterinario.

Ver más

Un gato que rocía depositará solo un poco de orina; este no es un gato que está tratando de vaciar toda su vejiga. De hecho, los gatos que rocían también tienden a usar la caja de arena con regularidad, porque rociar no se trata de que el gato haga sus necesidades. Un gato que rocía en interiores a menudo elige rociar en los puntos de entrada y salida de una casa, como puertas y ventanas. Leer más

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Leer más

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Leer más

Tratamiento de las alergias a los gatos. Muchas personas son alérgicas a los gatos, lo que en realidad significa que son alérgicas a la caspa (partículas sueltas de la piel, como nuestra caspa) que arrojan los gatos oa la saliva de los gatos. Pero una alergia a los gatos no significa necesariamente que no puedas vivir con uno o dos gatitos. En muchos casos, incluso las personas con alergias a los gatos se acostumbran a los gatos que tienen. Si bien aún pueden ser alérgicos a otros gatos, no serán alérgicos a los suyos. De lo contrario, al tratar una alergia a los gatos, mucho depende de qué tan grave sea la alergia y qué tipo de gatos tenga. Leer más

Comentarios

P
Phchvin
– 10 day ago

Los mejores medicamentos para las alergias a los gatos son seguros y efectivos, y lo ayudan a vivir cómodamente con los gatos sin somnolencia u otros efectos secundarios.

J
Jatholine
– 21 day ago

En términos de medicación, eso probablemente dependerá de a qué responda mejor individualmente. ¡Consultaría a un alergólogo antes de deshacerme de mi gato! Por cierto, una vez di positivo por alergias a los perros, pero vivo con dos perros sin ningún problema, ¡y soy un entrenador de perros profesional!

+2
B
BathSlingshot
– 25 day ago

El Dr. Gupta dice que si bien ningún gato o perro es hipoalergénico, es posible tener una mascota, incluso si tiene alergias a las mascotas, si está absolutamente decidido a hacerlo. Además de la inmunoterapia que ella recomienda, también sugiere lo siguiente: Compre un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia).

+2
M
MsMittens
– 23 day ago

El mejor antihistamínico para gatos alérgicos: cuidado básico durante todo el día Allergy Cetirizine HCl Tablets. La cetirizina, el componente activo de Zyrtec, es un bloqueador del receptor H1 de segunda generación relativamente seguro que generalmente se usa en humanos, pero que también se considera seguro para los gatos. Aunque está registrado solo para uso humano y no existen formulaciones veterinarias del medicamento, se usa ampliamente como medicamento para la alergia en gatos y los veterinarios lo recomiendan regularmente. Como siempre, este producto OTC se administra mejor bajo la supervisión y orientación de su veterinario. Dra. Shelley Knudsen, DVM de All Feline...

M
Morgan
– 26 day ago

Habitación libre de gatos: elija una habitación, preferiblemente su dormitorio, para mantener a su gato fuera. Desempolve y aspire esa habitación a fondo y haga un esfuerzo por mantener la puerta cerrada. Pruebe con medicamentos: para aquellos que buscan hacer de los medicamentos parte de su rutina diaria, los antihistamínicos orales pueden ayudar a mantener bajo control las alergias a los gatos.

V
VenomWhale
– 1 month 4 day ago

La pregunta aquí no es qué antihistamínico es mejor para las personas alérgicas a los gatos, la pregunta es qué antihistamínico es mejor para usted. Todos los cuerpos reaccionan a los antihistamínicos de manera diferente. Algunas personas pueden sentirse somnolientas con Allegra y otras pueden amar Benadryl, pero es difícil predecir qué antihistamínico funcionará mejor para usted hasta que lo haya tomado y vea cómo...

T
tree frog
– 1 month 11 day ago

A veces, las alergias alimentarias se diagnostican erróneamente como alergias cutáneas porque ambos tipos de síntomas de alergia pueden ser los mismos: picazón, rascado y lamido. Muchos gatos son alérgicos a los tazones de comida de plástico. Si su gato experimenta síntomas de alergia (especialmente alrededor de la boca), pruebe platos de comida y agua de metal, vidrio o cerámica en lugar de plástico. Un signo revelador de alergias alimentarias es el vómito. Si sabe que su gato tiene alergias alimentarias, pruebe con una dieta hipoalergénica durante al menos cuatro semanas. Cambiar la comida puede ser difícil para los gatos porque pueden ser quisquillosos y quisquillosos. Dale a tu gato una dieta casera compuesta mayoritariamente por un solo...

O
OpinionPegasus
– 1 month 19 day ago

Las personas con alergias a los gatos son realmente alérgicas a las proteínas de la saliva, la orina y la caspa del gato (copos secos

A
ARMY_Proficient
– 1 month 5 day ago

¿Debo ver a un especialista en alergias? ¿Cuál es el mejor tratamiento? Tengo otras condiciones de salud. ¿Cómo puedo manejar mejor estas condiciones juntas? Si tengo alergia a las mascotas, ¿puedo quedarme con mi mascota? ¿Qué cambios puedo hacer en casa para reducir mis síntomas? ¿Existe una alternativa genérica al medicamento que está recetando?

M
Mosquitar
– 1 month 7 day ago

Si bien ayudar a su gato a evitar los alérgenos por completo es el mejor enfoque, puede ser difícil identificar la causa de una alergia, especialmente si su gato sale todos los días. Alternativamente, los veterinarios pueden recetar y administrar tratamientos regulares, incluidas inyecciones de esteroides, pero los suplementos brindan una mejor comprensión...

+2
Q
quasar
– 1 month 15 day ago

La causa de la alergia a los gatos es una proteína llamada Fel d 1 que emana del sebo que se encuentra en las glándulas sebáceas de los gatos. La proteína se adhiere a la piel seca, llamada caspa, que se desprende y flota en el aire cuando los gatos se lavan. Aunque es posible que nunca puedas eliminar todos tus síntomas de alergia

T
Tonelli
– 26 day ago

En cambio, los gatos con síntomas de alergia extremos generalmente son derivados a un dermatólogo veterinario. Determinar la causa raíz de las alergias cutáneas requiere un proceso de eliminación mediante un análisis de sangre o una prueba cutánea intradérmica, que implica inyectar alérgenos potenciales como moho o polen debajo de la piel de un gato.

+1
A
Aletonley
– 29 day ago

Los gatos con alergias mostrarán diferentes síntomas, pero los síntomas que afectan la respiración son los más graves. Debido a la respuesta del cuerpo a un alérgeno, un gato puede tener dificultad para respirar debido a la hinchazón de la cara, la garganta o la nariz. Esta hinchazón puede ser grave y causar tos, especialmente si un gato ya tiene asma, náuseas, sibilancias e incluso colapso y, en última instancia, la muerte si no se trata rápidamente.

S
Sharctic
– 29 day ago

El alivio de la alergia a veces se puede lograr evitando los alérgenos al aire libre o a través de una dieta hipoalergénica o de ingredientes limitados. Su veterinario puede sugerir estas u otras intervenciones antes de probar un medicamento recetado para la alergia. Las alergias en los felinos pueden aparecer como problemas de la piel, problemas digestivos, problemas respiratorios

+1
B
Baiopher
– 1 month 7 day ago

Conocido popularmente como "inyecciones para la alergia", este tratamiento consiste en una serie de inyecciones con el alérgeno que le está causando problemas. Sin embargo, el proceso lleva hasta 5 años y, al principio, requiere que visite al alergólogo cada dos semanas. Si bien no funciona para todos, la inmunoterapia puede eliminar por completo los síntomas de alergia de algunas personas.

+2
S
Smyley
– 1 month 6 day ago

Preguntas y respuestas relacionadas. ¿El mejor medicamento para la alergia a los gatos? cual es el mejor medicamento para el resfriado

+1
B
Bomj
– 1 month 7 day ago

Si su gato acaba de entrar después de un período de jugar en la hierba alta o en la maleza, es mejor enjuagarlo inmediatamente. Esto eliminará el polen y el polvo de su pelaje, lo que provocará picazón durante el resto del día si no se trata de inmediato.[13] X Fuente de investigación.

+2
I
Istijasnity
– 1 month 11 day ago

Use un purificador de aire de habitación HEPA para usar en el dormitorio y/u otras partes de la casa (es mejor mantener el filtro HEPA alejado del piso para evitar levantar más polvo). Siga las precauciones para evitar los ácaros del polvo doméstico. Si las medidas anteriores no ayudan a reducir los síntomas alérgicos, es posible que deba retirar a sus gatos domésticos de su hogar.

Z
Zum1k~
– 1 month 13 day ago

La gravedad de los síntomas de alergia de su gato y la duración de la temporada de alergias dictarán su tratamiento. Supongamos que tu gato sufre síntomas de alergia leves con picor solo localizado, en ese caso, podría tratarse con champús o enjuagues tópicos, soluciones tópicas contra el picor, antihistamínicos, suplementos de ácidos grasos omega-3 o un...

+1
A
– 1 month 6 day ago

Su veterinario está familiarizado con los mejores medicamentos para la alergia en gatos y puede ayudarlo a elegir la mejor opción para su gato. Los corticosteroides o los antihistamínicos pueden aliviar a tu gato de sus síntomas más molestos e irritantes.

H
HauntedRam
– 1 month 8 day ago

Esto solía llamarse alergia a los inhalantes. Pensamos que los gatos respiraban las cosas que causaban alergias. Ahora se sabe que los gatos absorben los alérgenos a través de la piel. Los seres humanos con alergias tienden a estornudar, tienen picazón en los ojos y secreción nasal. Los gatos arañan, pero hay otras cosas además de las alergias que causan picazón.

+1
F
Ferg
– 1 month 13 day ago

Cuando se trata de tratar las alergias, hay un ingrediente que está muy por encima del resto. “Los mejores medicamentos para la alergia son los antihistamínicos”, dice la Dra. Purvi Parikh, alergista de Allergy & Asthma Network. Si sus ojos comienzan a picar o su nariz gotea, el antihistamínico en Allegra Adult 24-Hour Allergy Relief puede ayudarlo a sentirse mejor en tan solo una hora.

Q
qvadroTime
– 1 month 21 day ago

Los medicamentos para la alergia, como los esteroides intranasales, se recomiendan como tratamiento de primera elección para las personas con síntomas de alergia persistentes, pero tardan en hacer efecto. Se deben considerar varios factores al seleccionar un medicamento para la alergia, incluidos sus síntomas, la rapidez con la que necesita alivio, los efectos secundarios y el costo.

+1
L
Luancary
– 1 month 25 day ago

Las proteínas que causan alergias se encuentran en diferentes lugares para gatos y perros. En los perros, los alérgenos se encuentran en la saliva, la caspa

+1
O
Ogremlin
– 1 month 18 day ago

Y por qué ciertos gatos desarrollan alergias. Las alergias en los gatos son similares a las alergias en los humanos. La alergia ocurre cuando el cuerpo reacciona a una sustancia que normalmente no es tóxica ni dañina. En esencia, las alergias son una reacción exagerada del sistema inmunológico donde el cuerpo detecta algo extraño en el cuerpo y actúa

+2
A
ArchLizard
– 1 month 20 day ago

Podrías expresar tu amor por los animales de otras maneras: podrías ofrecerte como voluntario en la perrera o refugio local para jugar con los animales allí. Este enfoque probablemente sea mejor que vivir con un animal al que es alérgico, ya que eso significa tomar medicamentos innecesarios y posiblemente empeorar su asma y su salud en general.

+1
M
mixasurg
– 2 month ago

El mejor medicamento para la alergia para usted depende de sus síntomas, pero hay algunas cosas que todos deben tener en cuenta al comprar. Crédito de la imagen: Tim Robberts/DigitalVision/GettyImages. Es temporada de alergias, lo que significa que, además de tus síntomas incómodos, es probable que la gente te mire mal si estás en público sollozando y

+1
A
Aserwiniab
– 1 month 11 day ago

Amazon's Choice para el alivio de alergias en gatos. Alivio de la nariz felina HomeoPet - Medicina natural para mascotas. Apoyo para un tracto nasal y sinusal saludable. Nariz que moquea, ojos llorosos, estornudos y congestión.

+1
T
task
– 1 month 15 day ago

Muchas veces es difícil evitar los alérgenos que pueden provenir de las mascotas de otras personas o que han sido transportados por personas que han estado en contacto con animales. Las clases escolares pueden estar sobrecargadas con alérgenos de mascotas. La mayoría de las veces, las alergias son a gatos, perros o caballos, pero también pueden estar involucradas ratas, ratones, conejillos de indias, hámsteres, aves de compañía, vacas o aves de corral.

J
Jenitya
– 1 month 21 day ago

Alergia a las mascotas: ¿eres alérgico a los perros o gatos? Las alergias a las mascotas con pelaje son comunes, especialmente entre las personas que tienen otras alergias o asma. En los Estados Unidos, hasta tres de cada 10 personas con alergias tienen reacciones alérgicas a gatos y perros. Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros.

+2
F
fletchingconvince
– 1 month 26 day ago

Creamos un panel de Forbes Health Best OTC Allergy Medicine que consta de dos alergólogos, que brindaron su

A
AiwA
– 1 month 28 day ago

¿Las buenas noticias? Hay muchos medicamentos de venta libre (OTC, por sus siglas en inglés) que se enfocan en todo, desde la congestión nasal provocada por la caspa de las mascotas hasta los dolores de cabeza sinusales causados ​​por alergias estacionales. Para ayudarlo a decidir qué medicamento es mejor, hemos recopilado información sobre algunos de los mejores medicamentos para la alergia en el mercado.

+2
J
Jenitya
– 1 month 19 day ago

La alergia seguirá existiendo, pero no causará tal reacción. El American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine explica cómo la terapia de exposición es especialmente efectiva para los niños. Menos jóvenes expuestos a gatos desarrollaron asma, incluso con antecedentes familiares. ¿Puedo obtener una vacuna para el gato?

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 22 day ago

El sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos reacciona a lo que son esencialmente proteínas microscópicas inofensivas que su gato ha liberado en su caspa (células muertas de la piel), saliva y orina. Mucha gente cree que el pelo de las mascotas es el culpable, pero el pelo de las mascotas por sí solo no es un alérgeno.

+1
N
night
– 1 month 24 day ago

¿Cuál es el mejor medicamento para la alergia (recetado o de venta libre) para las alergias a perros o gatos? Muchos parecen más orientados a las alergias al moho, el polvo, la fiebre del heno, etc. Necesito un nuevo medicamento para cuando vaya a casa con mi mamá: ella tiene un perro y mi hermana también traerá a su perro a casa. Puedo tolerar bastante bien al perro de mi mamá (uno de esos perros que causan menos alergias), pero el de mi hermana no lo es y literalmente me enfermo (estornudos, mucha picazón en los ojos, garganta, secreción nasal, etc.) Me aseguro de sentarme en sillas que no son de tela que no retienen la caspa y utilizamos un filtro hepa cuando estoy en casa, entonces, ¿qué medicamentos?

+2
Z
Zunos
– 1 month 25 day ago

Muchos alergólogos tratan tanto a niños como a adultos, pero algunos se especializan en cualquiera de los dos grupos de pacientes. ¿Cómo diagnostican las alergias los profesionales de la salud? ¿Cuáles son los tipos de pruebas de alergia? El diagnóstico de alergias comienza con una historia detallada y un examen físico.

+1
M
Mack
– 1 month 29 day ago

Una vez que esté en el veterinario, observará más de cerca sus síntomas y le hará una variedad de preguntas sobre los síntomas que ha presenciado. Estas preguntas ayudarán al veterinario a comprender mejor lo que sucede en términos de la salud de su gato. El profesional médico realizará una serie de pruebas...

+2
S
Spartac
– 1 month 29 day ago

Como alérgico que ha probado los 3 antihistamínicos de segunda generación, así como la mayoría de los de venta libre de primera generación, debo decir que creo que depende de la persona. Cuando vi por primera vez a un alergólogo cuando era un adulto joven (antes de que existieran los nuevos medicamentos para la alergia), me recetó un...

+2
B
Blonde
– 2 month 5 day ago

Medicamentos para alergias en gatos: ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias. Recuerde, sin embargo, que la medicina para la alergia en gatos no es un tratamiento completo para las alergias de su gato. Antes de empezar a darle cualquier medicamento a tu gato, llévalo al veterinario. Su veterinario puede confirmar que los síntomas de su gato son realmente una reacción alérgica y ayudarlo a obtener más información sobre el protocolo de tratamiento adecuado. #saludgato.

F
Fackinson
– 2 month 3 day ago

¿Qué desencadena las reacciones alérgicas a las mascotas? Entonces, ¿qué tienen los perros, gatos y otros animales domésticos, como los caballos, que hace que tanta gente estornude? Una idea errónea común es que el pelaje de los animales desencadena síntomas alérgicos. Pero en realidad, es una combinación de piel, pelaje y saliva, y más específicamente, las proteínas que se encuentran en esas sustancias, la culpable.

+1
Y
Yanie
– 2 month 13 day ago

Recomendado por veterinarios y alergistas: los estudios universitarios han demostrado que las cargas de caspa de gato en los hogares se redujeron en un 50 % con el uso semanal de Allerpet. La solución es ampliamente reconocida y recomendada por veterinarios y alergólogos de todo el país como una fórmula eficaz para reducir o eliminar en gran medida las alergias a los gatos en el hogar.

Z
Z1kss
– 1 month 27 day ago

Es mejor tomar la medicina para la alergia somnolienta antes de acostarse, para dormir mejor si está expuesto a las alergias. Debe hablar con su médico antes de tomar medicamentos que causen somnolencia, ya que pueden empeorar los síntomas de algunas afecciones como la demencia. Para los síntomas de alergia más graves, o si experimenta efectos secundarios de los productos de venta libre, su médico puede recetarle un antihistamínico con una dosis más fuerte y menos efectos secundarios. Algunos antihistamínicos que están disponibles con receta incluyen Atarax (hidroxizina) y Clarinex (desloratadina). Junto con la somnolencia, los efectos secundarios de...

+1
M
Mosquitar
– 1 month 27 day ago

Las alergias a los gatos, sin embargo, son mucho más comunes, por lo que no es de extrañar que tanta gente esté entusiasmada con la idea de razas hipoalergénicas que se dice que tienen un tipo especial de pelaje o que no son tan propensas a perder pelo. Pero según los expertos, si eres alérgico a los gatos, no es el pelaje peludo lo que te debe preocupar, es un

B
Brmaanna
– 2 month 8 day ago

Los gatos siberianos son muy atléticos, fuertes y de pelo largo. A primera vista, puede parecer que estos gatos no son adecuados para padres de mascotas con alergias. Sin embargo, en comparación con otras razas de gatos, los siberianos tienen menos caspa, mudan mucho menos y producen niveles más bajos de Fel d 1. Esta combinación de factores disminuye la probabilidad de provocar una reacción alérgica.

C
Caanemva
– 2 month 13 day ago

Otros nombres: Alergia; Alergia a los ácaros del polvo. Las alergias son una reacción exagerada de su sistema inmunológico a una sustancia o alimento que no se considera dañino para la mayoría de las personas. Las sustancias que causan alergias se denominan alérgenos o “desencadenantes”. ¿Qué causa las alergias? Cuando tienes alergias, tu sistema inmunológico

+1
M
Melemorke
– 2 month 17 day ago

Un estudio del Centro de Medicina del Sueño de la Clínica Mayo indica que podrían estar en lo cierto: el 41 por ciento de las personas en ese estudio indicaron que dormían mejor debido a su mascota, mientras que solo el 20 por ciento dijo que les generaba molestias. 9. Tener un gato significa menos alergias.

D
Dobbi
– 2 month 18 day ago

Estos son medicamentos que combinan descongestionantes y antihistamínicos, lo que puede brindarle un doble golpe de alivio de los síntomas de la alergia. Pero nuevamente, dice el Dr. Sivam, “No recomiendo el uso regular de descongestionantes debido a los posibles efectos secundarios. Si tiene síntomas persistentes que no se alivian con un aerosol nasal o un antihistamínico oral, probablemente sea el momento de ver a un alergólogo certificado por la junta para obtener más...

+2
L
Lary
– 2 month 26 day ago

Revisión Solo una tableta de Alavert alivia los síntomas de la alergia durante 24 horas completas. El antihistamínico loratadina es un antihistamínico de segunda generación, lo que significa que, a diferencia de los antihistamínicos más antiguos, como la difenhidramina (Benadryl) y la clorfiniramina (Advil Allergy Sinus, Singlet), no te hará...

S
Sniperv
– 3 month 5 day ago

La mayoría de las reacciones alérgicas son leves, pero ocasionalmente puede ocurrir una reacción grave llamada anafilaxia o shock anafiláctico. Esta es una emergencia médica y necesita tratamiento urgente. Obtener ayuda para las alergias. Consulte a un médico de cabecera si cree que usted o su hijo pueden haber tenido una reacción alérgica a algo.

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 29 day ago

Lo mejor es SIEMPRE hablar con su nefrólogo sobre qué medicamento para la alergia tomará para asegurarse de que no tenga efectos secundarios que se vean amplificados por su enfermedad renal crónica y para asegurarse de que no interfiera con otros medicamentos. . El hecho de que algo esté disponible sin receta y esté aprobado por la FDA no significa que siempre sea...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario