todo sobre gatos

¿Qué medicamento para la alergia funciona mejor para las alergias a los gatos?

La mayoría de las personas con gatos que han sido diagnosticadas con alergias a los gatos están tomando algún tipo de antihistamínico para sus síntomas.

Los antihistamínicos más comunes que se usan para las alergias a los gatos son:

Zyrtec® para gatos

para gatos Allegra® para gatos

para gatos Claritin® para gatos

Para el alivio de emergencia de los síntomas, se pueden usar antihistamínicos.

Algunas personas usan antihistamínicos para sus alergias a los gatos. Si la persona es alérgica a los gatos, es probable que el antihistamínico no funcione. Lo mismo ocurre con las personas alérgicas a los perros.

Los medicamentos antialérgicos funcionan mejor si se usan según lo prescrito.

¿Puedo darle a mi gato un medicamento antihistamínico si tengo alergias a los gatos?

No, los antihistamínicos no son seguros para los gatos.

¿Cómo sé si mi gato tiene alergias a los gatos?

Hay varias características de las alergias a los gatos que son diferentes de otros síntomas de alergia.

Las personas con alergias a los gatos a menudo también tienen otros síntomas de alergia. Estos síntomas pueden incluir problemas de sinusitis, picazón en la piel y secreción nasal. También pueden tener síntomas de asma. Esto se ve a menudo en personas con alergias a los gatos.

Los síntomas de la alergia a los gatos no son como los síntomas de la alergia a los perros. Los síntomas de la alergia a los gatos tienden a ser más picantes e incómodos.

Las dos formas principales de saber si su gato tiene alergias a los gatos es llevar a su gato al veterinario para que le hagan una prueba o hacerle la prueba de alergia a los gatos.

¿Cómo sé si mi gato es alérgico a los gatos?

Si su gato ha tenido una reacción después de estar cerca de otros gatos, es probable que su gato tenga alergias a los gatos.

Si su gato es alérgico a los gatos, es probable que su gato también sea alérgico a las proteínas del pelo de gato.

Si su gato es alérgico a los gatos, es probable que vea que su gato se rasca el área del problema y tendrá otros síntomas de reacción alérgica.

¿Cómo sé si mi gato es alérgico a la caspa de gato?

Si tiene alergia a los gatos y tiene un gato, es posible que haya notado que su gato tiene picazón en la piel y se rasca el área de la piel.

Existen varias pruebas de alergia que pueden ayudarlo a saber si su gato es alérgico a la caspa de gato.

Si su gato es alérgico a la caspa de gato, es probable que vea que se rasca el área de la piel y tendrá otros síntomas de reacción alérgica.

¿Cómo sé si mi gato es alérgico a la saliva de gato?

Si su gato es alérgico a la saliva de gato, es probable que vea que su gato se rasca el área de la piel y tendrá otros síntomas de reacción alérgica.

Hay varias pruebas de alergia que pueden ayudarte a saber si tu gato es alérgico a la saliva de gato.

Ver más

La causa de la alergia a los gatos es una proteína llamada Fel d 1 que emana del sebo que se encuentra en las glándulas sebáceas de los gatos. La proteína se adhiere a la piel seca, llamada caspa, que se desprende y flota en el aire cuando los gatos se lavan. Aunque es posible que nunca puedas eliminar todos tus síntomas de alergia Leer más

Tanto en perros como en gatos, las toxinas mencionadas anteriormente que se encuentran en el ajo y/o la cebolla pueden causar lo que se conoce como anemia por cuerpos de Heinz. Esta condición resulta esencialmente en una descomposición de los glóbulos rojos y anemia. No se ha demostrado que las cantidades muy pequeñas de ajo que están presentes en algunos alimentos comerciales para mascotas causen ningún... Leer más

Los síntomas son sorprendentes: migrañas que dejan ronchas, alergias alimentarias que causan distensión estomacal y estrías parecidas a las del embarazo, intestinos que no funcionan, sensibilidad a la luz solar que pone en peligro la vida, olores y prácticamente todos los alimentos, entre otras cosas. Incluso es alérgica a las cubiertas de píldoras comunes y a los medicamentos para aliviar el dolor, lo que hace que la cirugía sea básicamente imposible. Johanna ahora pesa solo 90 libras y puede tolerar solo una comida por día, que Scott pasa horas preparando como una muestra continua de su afecto. Leer más

A los gatos javaneses les encanta pasar tiempo con la gente y son muy inteligentes y comunicativos, por lo que son una gran mascota para una familia con niños. Sin embargo, espera jugar mucho con este gato, ya que los gatos javaneses son bastante atléticos y juguetones. Y sí, te avisarán si te olvidaste de la hora de jugar. Leer más

Comentarios

B
Busta
– 13 day ago

Los mejores medicamentos para las alergias a los gatos son seguros y efectivos, y lo ayudan a vivir cómodamente con los gatos sin somnolencia u otros efectos secundarios.

+1
P
population
– 17 day ago

El Dr. Gupta dice que si bien ningún gato o perro es hipoalergénico, es posible tener una mascota, incluso si tiene alergias a las mascotas, si está absolutamente decidido a hacerlo. Además de la inmunoterapia que ella recomienda, también sugiere lo siguiente: Compre un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia).

+1
P
pandarate
– 24 day ago

Si bien la teoría detrás de las vacunas contra la alergia es que la exposición puede aumentar la tolerancia, la otra respuesta no mencionó el hecho muy crítico de que la exposición para la desensibilización no implica la exposición a un gato. Se trata de dosis diminutas del alérgeno inyectado justo debajo de la piel, lo que le da a su sistema inmunológico la oportunidad de (en sentido figurado) olerlo y ver que no es un problema.

N
Narine
– 25 day ago

La pregunta aquí no es qué antihistamínico es mejor para las personas alérgicas a los gatos, la pregunta es qué antihistamínico es mejor para usted. Todos los cuerpos reaccionan a los antihistamínicos de manera diferente. Algunas personas pueden sentirse somnolientas con Allegra y otras pueden amar Benadryl, pero es difícil predecir qué antihistamínico funcionará mejor para usted hasta que lo haya tomado y vea cómo...

P
Phchvin
– 1 month 5 day ago

Tratamientos adicionales a considerar para las alergias a los gatos. Vacunas antialérgicas: los amantes de los gatos que sufren de alergias pueden beneficiarse de inyecciones semanales que aumentan su potencia durante seis meses, seguidas de 3 a 5 años de inyecciones mensuales de mantenimiento. Este método es muy efectivo, pero puede causar reacciones en la piel.

S
SableCat
– 19 day ago

Aunque los antihistamínicos pueden tratar a los gatos con alergias, es crucial que nunca administres medicamentos a humanos sin la aprobación y orientación de tu veterinario. Los antihistamínicos H1 funcionan mejor que los antihistamínicos H2. Los diferentes tipos de antihistamínicos se dirigen a diferentes receptores de histamina.

+2
H
Heliotopia
– 19 day ago

Los gatos requerirán aproximadamente 15 gotas por día, por lo que una caja durará alrededor de un mes y el precio es muy bajo, lo que convierte a HomeoPet Nose Relief en el mejor medicamento para las alergias de los gatos por su dinero. Los principios activos naturales han sido elegidos por su eficacia en el alivio de los síntomas de las alergias, pero...

+2
L
Lyndiney
– 19 day ago

Las alergias a los gatos son dos veces más comunes que las alergias a los perros. Pero al contrario de lo que puedas pensar, no es el pelaje o

+2
J
Juexavia
– 25 day ago

Una vez que su veterinario confirme el diagnóstico de alergia a los gatos de su mascota, trabajen juntos en un plan de tratamiento. Las alergias graves pueden requerir tratamiento médico, como esteroides. Sin embargo, la mayoría de las alergias se pueden tratar con remedios caseros o naturales.

V
VenomWhale
– 19 day ago

Es posible que lo remitan a un especialista en alergias (alergólogo) para esta prueba. En esta prueba, se pinchan en la superficie de la piel pequeñas cantidades de extractos de alérgenos purificados, incluidos extractos con proteínas animales. Esto generalmente se lleva a cabo en el antebrazo, pero también se puede hacer en la parte superior de la espalda. Su médico o enfermera observa su piel en busca de signos de reacciones alérgicas después de 15 minutos. Si eres alérgico a los gatos, por ejemplo, desarrollarás una protuberancia roja que te pica donde se pinchó el extracto de gato en tu piel. Los efectos secundarios más comunes de estas pruebas cutáneas son picazón y enrojecimiento. Estos efectos secundarios generalmente desaparecen...

+1
A
Anzasa
– 24 day ago

Pero agrega que pocos gatos en realidad sufren de alergias estacionales; simplemente estornudan más debido a la irritación física del polen. Si nota estornudos excesivos, controle el pronóstico de alergias en su área y mantenga a los gatos adentro cuando el polen se acumule afuera. Para reducir la cantidad de polen que ingresa a su hogar, quítese los zapatos en la puerta o invierta en un tapete grueso de bienvenida.

+1
O
OpinionPegasus
– 1 month 3 day ago

Los gatos con alergias mostrarán diferentes síntomas, pero los síntomas que afectan la respiración son los más graves. Debido a la respuesta del cuerpo a un alérgeno, un gato puede tener dificultad para respirar debido a la hinchazón de la cara, la garganta o la nariz. Esta hinchazón puede ser grave y causar tos, especialmente si un gato ya tiene asma, náuseas, sibilancias e incluso colapso y, en última instancia, la muerte si no se trata rápidamente.

+2
E
Eliminature
– 25 day ago

Las alergias a los gatos son bastante comunes y afectan hasta al 25% de las personas que también tienen otros tipos de alergias. Una alergia a los gatos puede causar síntomas como ojos rojos y estornudos. Estas alergias pueden desencadenarse por la exposición directa a los gatos o por la exposición indirecta a través de la tela o el aire.

+1
S
ScienceDragonfly
– 27 day ago

A veces, los medicamentos de venta libre no combaten sus alergias, y es entonces cuando es mejor consultar a un alergólogo. Algunos signos que indican que debe ver a un alergólogo son si sus síntomas le causan dificultad para respirar, su capacidad para continuar con su vida diaria se ve interferida debido al asma o las alergias y opresión en el pecho.

+2
J
Joya
– 28 day ago

Obtenga recetas de medicamentos para la alergia a los gatos en línea en Chewy Pharmacy visitando primero a su veterinario para obtener una receta. Luego, conéctese en línea y agregue el producto para alergias apropiado a su carrito. Al finalizar la compra, puede agregar la información de contacto de su veterinario y la información de su mascota para que Chewy pueda verificar la receta en su nombre.

+1
I
Ireganlia
– 1 month 1 day ago

Las reacciones a las alergias a los gatos pueden variar desde síntomas leves, como estornudos y tos, hasta reacciones alérgicas más graves, como ataques de asma. La alergia se debe a que su sistema inmunitario reacciona de forma exagerada a la caspa de las mascotas, que el cuerpo considera extraña.[1] X Fuente de investigación Produce una sustancia llamada histamina, que provoca reacciones alérgicas. Si bien es posible minimizar las reacciones alérgicas con medicamentos, esto no funciona para todos.

+2
Z
Zuzshura
– 21 day ago

Respuesta: Depende de tu situación y de lo que opine tu farmacéutico y médico, pero Aleve sirve para...

+1
S
Squidol
– 22 day ago

Las alergias comunes a los inhalantes incluyen malas hierbas, flores, hierba y polen de árboles, moho, polvo, moho, humo de cigarrillo y perfume. Este tipo de alergia afecta a varias partes del cuerpo de tu gato y puede provocar la caída del pelo y lesiones dolorosas. Trabaje con su veterinario para encontrar el alérgeno en el entorno de su gato y

+2
B
Baiopher
– 1 month ago

Las pruebas de alergia se realizan con pruebas cutáneas o un análisis de sangre. Sin embargo, no puede diagnosticar alergias con estas pruebas porque los gatos normales también pueden tener reacciones en las pruebas. Las pruebas de alergia se realizan solo si va a recibir inmunoterapia (vacunas contra la alergia como las que reciben las personas). Se utiliza para decidir qué alérgenos (las cosas que causan alergias) poner en el conjunto de tratamiento de medicamentos para la alergia a los gatos.

C
Chanson
– 23 day ago

Los medicamentos para la alergia, como los esteroides intranasales, se recomiendan como tratamiento de primera elección para las personas con síntomas de alergia persistentes, pero tardan en hacer efecto. Se deben considerar varios factores al seleccionar un medicamento para la alergia, incluidos sus síntomas, la rapidez con la que necesita alivio, los efectos secundarios y el costo.

+2
A
Ahianly
– 28 day ago

Sin embargo, puede ser mejor que alguien sin alergias asuma esta tarea si es posible, ya que el acto de cepillarse puede aumentar brevemente la cantidad de caspa en el aire. Si vives solo o el gato es tu responsabilidad, me ha resultado útil usar una máscara mientras acicala y limpia la arena de mi gato.

+1
M
Mihaylina
– 1 month 4 day ago

Las proteínas que causan alergias se encuentran en diferentes lugares para gatos y perros. En los perros, los alérgenos se encuentran en la saliva, la caspa

+2
R
Reyelle
– 1 month 5 day ago

El mejor medicamento para la alergia para usted depende de sus síntomas, pero hay algunas cosas que todos deben tener en cuenta al comprar. Crédito de la imagen: Tim Robberts/DigitalVision/GettyImages. Es temporada de alergias, lo que significa que, además de tus síntomas incómodos, es probable que la gente te mire mal si estás en público sollozando y

P
Porcupity
– 1 month 14 day ago

Pídele a alguien que no sea alérgico a las mascotas que cepille a la mascota afuera para eliminar la caspa y que limpie la caja de arena o la jaula. Hable con su alergólogo sobre las opciones de medicamentos o inmunoterapia. Busque esta marca para encontrar productos que hayan demostrado ser más adecuados para personas con asma y alergias.

J
Jesewanie
– 1 month 21 day ago

Estas pastillas para la alergia tienen menos probabilidades de causar somnolencia que los medicamentos más antiguos, como la difenhidramina (Benadryl), que aún alivian los frustrantes síntomas de la alergia, como la secreción nasal, los estornudos y la picazón en los ojos. Funciona bien para los alérgenos naturales como el polen o el polvo.

+2
B
Bloomberg
– 2 month ago

Lea sobre el tratamiento de alergias, los síntomas, las pruebas, las vacunas y los medicamentos. Conozca los tipos de alergias (asma, rinitis alérgica, estacional, conjuntivitis, eccema, anafilaxia, urticaria), causas, factores de riesgo y más.

+2
R
Raren
– 1 month 21 day ago

Creamos un panel de Forbes Health Best OTC Allergy Medicine que consta de dos alergólogos, que brindaron su

+2
I
Ieradi
– 1 month 28 day ago

Todos los gatos causarán una reacción alérgica hasta cierto punto. Lo mejor que puede esperar una persona alérgica es una respuesta leve que pase desapercibida.

D
Disathsa
– 2 month 6 day ago

¿Cuál es el mejor medicamento para la alergia (recetado o de venta libre) para las alergias a perros o gatos? Muchos parecen más orientados a las alergias al moho, el polvo, la fiebre del heno, etc. Necesito un nuevo medicamento para cuando vaya a casa con mi mamá: ella tiene un perro y mi hermana también traerá a su perro a casa. Puedo tolerar bastante bien al perro de mi mamá (uno de esos perros que causan menos alergias), pero el de mi hermana no lo es y literalmente me enfermo (estornudos, mucha picazón en los ojos, garganta, secreción nasal, etc.) Me aseguro de sentarme en sillas que no son de tela que no retienen la caspa y utilizamos un filtro hepa cuando estoy en casa, entonces, ¿qué medicamentos?

+1
G
GiantPandaisy
– 2 month 8 day ago

El sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos reacciona a lo que son esencialmente proteínas microscópicas inofensivas que su gato ha liberado en su caspa (células muertas de la piel), saliva y orina. Mucha gente cree que el pelo de las mascotas es el culpable, pero el pelo de las mascotas por sí solo no es un alérgeno.

+1
M
Meird
– 2 month 13 day ago

Estas preguntas ayudarán al veterinario a comprender mejor lo que sucede en términos de la salud de su gato. El profesional médico realizará una serie de pruebas para descartar cualquier otra enfermedad o condición. Si este veterinario fue el que le recetó el medicamento para la tiroides a su gato, es posible que ya tenga registrados los resultados del análisis de sangre, el análisis de orina y el perfil bioquímico.

+2
L
Lucobria
– 2 month 15 day ago

Si bien estos medicamentos no curarán sus alergias, pueden ayudar a controlar los síntomas y mejorar su calidad de vida, dice Atul N. Shah, MD, alergólogo y fundador del Center for Asthma & Allergy. Incluso puede encontrar útil una combinación de estos medicamentos, ya que cada uno trata aspectos individuales de sus síntomas de alergia y puede tomarse por diferentes razones.

V
Venna
– 2 month 10 day ago

Amazon's Choice para el alivio de alergias en gatos. Alivio de la nariz felina HomeoPet - Medicina natural para mascotas. Apoyo para un tracto nasal y sinusal saludable. Nariz que moquea, ojos llorosos, estornudos y congestión.

+1
G
Gunegabcole
– 2 month 13 day ago

Las alergias a los gatos, sin embargo, son mucho más comunes, por lo que no es de extrañar que tanta gente esté entusiasmada con la idea de razas hipoalergénicas que se dice que tienen un tipo especial de pelaje o que no son tan propensas a perder pelo. Pero según los expertos, si eres alérgico a los gatos, no es el pelaje peludo lo que te debe preocupar, es un

+2
N
Nahmasa
– 2 month 13 day ago

Evitar la exposición a alérgenos. A menudo, la mejor manera de mantener los síntomas bajo control es evitar las cosas a las que es alérgico, aunque esto no siempre es práctico. Por ejemplo, es posible que pueda ayudar a controlar: las alergias alimentarias teniendo cuidado con lo que come. alergias a los animales manteniendo a las mascotas afuera tanto como sea posible y lavándolas regularmente. alergias al moho manteniendo su hogar seco y bien ventilado, y lidiando con la humedad y la condensación. fiebre del heno al permanecer en el interior y evitar las áreas cubiertas de hierba cuando el recuento de polen es alto. alergias a los ácaros del polvo mediante el uso de edredones antialérgicos...

B
Britaren
– 2 month 20 day ago

Algunas alergias duran varios años y luego entran en remisión, y otras pueden durar toda la vida, dice John Bosso, MD, director de la clínica de alergias otorrinolaringológicas de Penn Medicine en Filadelfia. "Por ejemplo, cierto porcentaje de personas con asma y rinitis alérgica pueden mejorar con el tiempo; a menudo mejora en la pubertad, especialmente en los niños...

+2
M
Mosquitar
– 2 month 1 day ago

Es posible que un alérgeno para una persona no cause ningún problema en otra persona. Existe una relación entre la alergia y el asma. ¿Cuáles son los síntomas de las alergias? Las reacciones al mismo alérgeno varían entre los individuos y dependen de cómo el alérgeno entró en el cuerpo (por ejemplo, la picadura de un mosquito provoca una reacción localizada en la piel, mientras que la exposición al polen puede causar cosquilleo en la garganta y picazón...

+1
A
ARMY_Proficient
– 2 month 3 day ago

Revisión Los medicamentos homeopáticos para la alergia contienen pequeñas diluciones de pólenes que, en teoría, ayudarán a que su cuerpo se vuelva tolerante para que ya no tenga reacciones alérgicas, dice Timothy Craig, DO, alergólogo e inmunólogo de la Universidad Estatal de Pensilvania. "Pero el sistema digestivo destruye la mayor parte de lo que hay en estas pastillas".

+1
M
Miabriren
– 2 month 13 day ago

La medicina china y ayurvédica han utilizado el regaliz como armonizador para los pacientes alérgicos durante miles de años. En la medicina tradicional china (MTC), el regaliz tonifica el bazo, beneficia el Qi, humedece el pulmón… detiene la tos, despeja el calor, desintoxica el Veneno de Fuego (forúnculos, dolor de garganta) y alivia los espasmos (1).

+2
K
kostikupizda
– 2 month 24 day ago

Los mejores medicamentos para la alergia para el alivio a largo plazo. Si sufre alergias con regularidad durante una determinada época del año (por ejemplo, alergias de primavera u otoño), considere hablar con su médico acerca de los corticosteroides. Aunque estos toman más tiempo para aliviar los síntomas, son muy efectivos para el control de los síntomas a largo plazo. Puede planificar con anticipación y comenzar a tomar un corticosteroide unas semanas antes de que comience la temporada de alergias. Otra opción para el alivio a largo plazo es la inmunoterapia. Esto puede venir en forma de inyecciones o tabletas para la alergia que se toman debajo de la lengua. La inmunoterapia funciona al exponerlo a niveles bajos de alérgenos...

+2
B
BathSlingshot
– 3 month 1 day ago

Una de las razones por las que las alergias a los gatos son tan comunes es que el tamaño y la forma de la molécula de proteína Fel d 1 hacen que permanezcan en el aire durante largos períodos de tiempo y luego se adhieran a pieles, alfombras, telas y otras superficies. Esta es la razón por la que las personas muy sensibles pueden experimentar alergias a los gatos incluso cuando no hay un animal presente.

+1
P
Platon
– 3 month 5 day ago

Singulair (inhibidor de leucotrienos): Singulair es un medicamento único que actúa evitando la producción general de sustancias químicas que provocan síntomas de alergia, mientras que los antihistamínicos intentan evitar la liberación de esas mismas sustancias químicas. No existe otro medicamento como Singulair para las alergias y es único en su clase.

C
Ckah
– 3 month 9 day ago

Como alérgico que ha probado los 3 antihistamínicos de segunda generación, así como la mayoría de los de venta libre de primera generación, debo decir que creo que depende de la persona. Cuando vi por primera vez a un alergólogo cuando era un adulto joven (antes de que existieran los nuevos medicamentos para la alergia), me recetó un...

P
Phlauson
– 3 month 6 day ago

Las alergias a los alimentos y las sensibilidades también pueden causar picazón en la piel. Los lugares más comunes de picazón en los perros con alergias alimentarias son las orejas y las patas, y esto puede ir acompañado de síntomas gastrointestinales. Los alérgenos ambientales, como el polvo, el polen y el moho, pueden causar reacciones alérgicas atópicas o dermatitis atópica.

+1
E
EXCLUSIV
– 3 month 11 day ago

¿Qué causa las alergias? Una alergia es una respuesta del sistema inmunológico del cuerpo a algo (llamado alérgeno) que no es necesariamente dañino en sí mismo. Ciertas personas son sensibles a este alérgeno y tienen una reacción cuando se exponen a él.

+2
R
Rio
– 3 month 13 day ago

2. Principales titulares. Los investigadores sientan las bases para una posible vacuna contra la alergia a los perros. 22 de diciembre de 2021: los científicos identificaron una serie de candidatos moleculares para aquellas partes de los alérgenos de los perros que causan reacciones inmunitarias en las personas: el primer paso para desarrollar una vacuna contra la mayoría de las causas de los...

+1
A
– 3 month 16 day ago

Según la Allergy and Asthma Foundation of America, los antihistamínicos pueden aliviar los estornudos y la picazón en la nariz y los ojos. Pero debe pensar en los posibles efectos secundarios al elegir qué antihistamínico tomar, dice Anita Sivam, DO, alergóloga/inmunóloga certificada por la junta en Indianápolis.

+2
Z
Zum1k~
– 3 month 20 day ago

Compre medicamentos para la alergia en Alergia y sinusitis. Compre productos como Zyrtec 24 Hour Allergy Relief Tablets

+2
B
Bemnla
– 3 month 17 day ago

Las reacciones alérgicas pueden ser causadas por las proteínas secretadas por las glándulas sudoríparas en la piel de un animal, que se desprenden en la caspa, y por las proteínas en la saliva de un animal. Las medidas de evitación no funcionan tan bien como simplemente sacar a la mascota de su casa. Sin embargo, debido a que muchas personas son reacias a hacer esto, las medidas secundarias incluyen mantener a su mascota fuera de su dormitorio, usar purificadores de aire con filtración HEPA y lavar a su mascota (gato o perro)...

L
Leo
– 3 month 27 day ago

Mi experiencia y los numerosos estudios de casos publicados de varios profesionales indican que los tratamientos basados ​​en la energía funcionan; de hecho, pueden ser una cura para la alergia en muchos pacientes. Sin embargo, por lo que he visto, la cantidad de tratamientos necesarios para lograr una cura variará entre los pacientes.

Deje su comentario

Nombre
Comentario