todo sobre gatos

¿Qué medicamento para la alergia pueden tomar los gatos?

Los gatos no son alérgicos a las mismas cosas que las personas. Algunos de los medicamentos contra la alergia más comunes para perros no se recomiendan para gatos. Los medicamentos comunes para la alergia que no se recomiendan para los gatos incluyen:

Benadryl (difenhidramina)

Buscopan (Furacina)

Buzopán (Benadryl)

Chlor-Trimeton (Fenilefrina)

Difenhidramina (Benadryl)

Doxilamina (Doral)

Furacina (Buscopan)

Loratidina (Claritin)

Modasfera (loratidina)

Nedocromil (Sedocaína)

Fenilefrina (Chlor-Trimeton)

Sedate 3 (triamcinolona)

Sedate-D (doxilamina)

Los medicamentos comunes para la alergia que se recomiendan para los gatos incluyen:

Doxilamina (doxilamina)

Triamcinolona (Sedate-D)

Muchos de estos medicamentos están disponibles en forma de tabletas masticables. Si bien estos medicamentos son más efectivos cuando se administran en forma de píldora, se pueden administrar en forma de tabletas masticables para gatos.

¿Cuánto debo darle a mi gato?

Puede darle a su gato una tableta pequeña del medicamento para la alergia para que lo pruebe. Si tiene alguna pregunta sobre el medicamento, llame a su veterinario. Puedes darle a tu gato un comprimido cada 12 horas.

¿Cuánto debo darle a mi gato para una alergia severa?

Los gatos tienen más probabilidades de sufrir reacciones graves a los mismos alérgenos si se exponen a ellos con más frecuencia. Si nota que su gato ha estado expuesto a un alérgeno, puede ser necesaria una dosis del medicamento para la alergia. Esta dosis se puede administrar cada 12 horas, según sea necesario.

¿Cómo puedo prepararme para darle un medicamento a mi gato?

Antes de administrar el medicamento a su gato, es importante comprender la dosis adecuada y cómo puede reaccionar su gato.

Siempre lea el prospecto del medicamento para saber cuánto medicamento debe administrar, con qué frecuencia y cómo administrar el medicamento de manera segura.

Si le está dando una tableta, debe masticarla antes de que el gato reciba el medicamento.

Ver más

En raras ocasiones, las personas con alergia a la albúmina de gato también pueden ser alérgicas a la carne de cerdo. Esta relación se denomina síndrome cerdo-gato y es causada por las estructuras similares de la albúmina de gato y la albúmina de cerdo. Debido a esta similitud, los anticuerpos alérgicos a la albúmina de gato reaccionan de forma cruzada con la albúmina de cerdo. Leer más

Los gatos con dermatitis alérgica por pulgas necesitan un control de pulgas muy estricto. Sin embargo, muchos tratamientos contra las pulgas solo matan las pulgas después de que hayan picado, lo que significa que su gato aún puede ser picado y tener reacciones de vez en cuando. Por eso, en la mayoría de los casos de FAD, también es importante usar un repelente de pulgas para evitar que tu gato sea mordido por completo. Leer más

¿Está tratando de decidir qué tipo de gato es el adecuado para usted y su familia? Explore nuestra lista de razas de gatos y encuentre el mejor gato para usted. Leer más

Ve más ideas sobre alérgicos a los gatos, gatos, gatos siberianos en venta. Leer más

Comentarios

E
Exaannity
– 9 day ago

Para ayudarlo a encontrar el medicamento para usted, también reunimos nuestras recomendaciones sobre los mejores medicamentos para la alergia para personas con un presupuesto limitado, los mejores medicamentos líquidos, el mejor aerosol nasal y más.

R
Ryjorseandra
– 13 day ago

Si su gato toma altas dosis de esteroides durante un período prolongado, puede experimentar una mayor incidencia de infecciones, mal estado del pelaje, inmunosupresión, diabetes, supresión suprarrenal y problemas hepáticos. Debido a que los efectos secundarios pueden ser relativamente extremos, los esteroides deben ser un tratamiento de...

+2
D
Dobbi
– 23 day ago

Si tiene que quedarse en una casa con gatos, pida que el gato no entre en la habitación en la que dormirá durante unas semanas antes de su llegada. Además, comience a tomar medicamentos para la alergia unas semanas antes. Una vez que comienza una reacción alérgica, puede ser difícil de controlar. Pero tomar medicamentos puede evitar que suceda en primer lugar.

+1
L
Lary
– 1 month 1 day ago

El Dr. Gupta dice que si bien ningún gato o perro es hipoalergénico, es posible tener una mascota, incluso si tiene alergias a las mascotas, si está absolutamente decidido a hacerlo. Además de la inmunoterapia que ella recomienda, también sugiere lo siguiente: Compre un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia).

+2
N
Never
– 1 month 11 day ago

Una vez que haya determinado que los felinos peludos son la causa de su malestar alérgico, hay algunos pasos que puede seguir para minimizar los síntomas. Por supuesto, si no tienes un gato, la primera solución obvia es evitar estar cerca de uno. Si el gatito del vecindario viene a darte un masaje amistoso en la pierna, es posible que tengas que espantarlo suavemente.

+2
M
Melemorke
– 21 day ago

Los antihistamínicos como la difenhidramina, un medicamento típico de venta libre, son efectivos para aliviar los ojos llorosos, los estornudos y otros síntomas de alergia. Siempre debe consultar a su veterinario antes de administrar un medicamento a su gato, ya que él podrá confirmar la seguridad y eficacia del medicamento, así como también darle instrucciones de dosificación según el peso de su gato.

+2
P
perfectiphone
– 1 month ago

No hay forma de evitar que un gato desarrolle alergias, pero a menudo puede ayudar a limitar su exposición a los alérgenos. Mantener una casa limpia, usar arena para gatos sin olor y sin polvo, no usar perfumes ni desodorantes en exceso, no fumar en la casa, usar productos preventivos regulares contra las pulgas y usar platos de comida y agua de metal o cerámica puede ayudar a prevenir que su gato tenga una alergia. reacción.

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 7 day ago

"La mayoría de los dermatólogos veterinarios recomiendan la terapia de hiposensibilización (inyecciones contra la alergia) que intentan desensibilizar al gato a alérgenos específicos", dijo Weigner. "Esto requiere un gran compromiso, ya que las inyecciones se administran con frecuencia y pueden demorar hasta dos años en ser efectivas, si es que alguna vez se hacen efectivas".

D
Danson
– 1 month 16 day ago

¿Cómo puedo manejar mejor estas condiciones juntas? Si tengo alergia a las mascotas, ¿puedo quedarme con mi mascota? ¿Qué cambios puedo hacer en casa para reducir mis síntomas? ¿Existe una alternativa genérica al medicamento que está recetando? ¿Hay algún folleto u otro material impreso que pueda llevarme a casa?

+1
H
HACKER
– 10 day ago

No sé el nombre ni el tipo específico de este medicamento, pero dijo que tardaría unos seis meses en empezar a funcionar. Atopica es más reciente y dijo que ha tenido resultados mixtos, pero que vería resultados (si los fuera a ver) dentro de un mes. También sintió que tenía menos efectos secundarios dañinos; ella mencionó específicamente que no es un esteroide.

+1
A
Arbryrey
– 12 day ago

Obtenga recetas de medicamentos para la alergia a los gatos en línea en Chewy Pharmacy visitando primero a su veterinario para obtener una receta. Luego, conéctese en línea y agregue el producto para alergias apropiado a su carrito. Al finalizar la compra, puede agregar la información de contacto de su veterinario y la información de su mascota para que Chewy pueda verificar la receta en su nombre.

+2
Q
qubanich
– 16 day ago

Los gatos tienen muchas alergias al igual que los humanos. ¡perdón si no te di la respuesta que te gustaría tener! Si se trata de alergias leves, dale algún medicamento para la alergia a los gatos de la clínica. Si es grave, acude a un veterinario de inmediato.

S
Sunraider
– 26 day ago

Angel Waldron, portavoz de la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA), que también es alérgica a los gatos, toma loratidina todos los días cuando visita a familiares amigos de los felinos. Si está planeando una visita prolongada a un hogar con gatos, es posible que desee preguntarle a su alergólogo acerca de comenzar...

+1
D
Donlia
– 28 day ago

Para diagnosticar alergias en gatos, un dermatólogo veterinario puede revisar el historial médico de su mascota y realizar un examen físico. En algunos casos, se puede realizar una prueba para buscar alergias ambientales. Si su veterinario cree que la alergia está relacionada con los alimentos, es posible que desee reducir la causa cambiando la dieta de su mascota hasta que elimine el alimento problemático.

+1
C
Cocowgirl
– 22 day ago

Los gatos con alergias probablemente mostrarán uno de varios signos comunes, como: estornudos, sibilancias, vómitos, tos, diarrea, ronquidos, mordedura de patas e hinchazón de las patas. Los gatos con dermatitis alérgica también se rascan, lamen y mastican la piel, lo que puede causar bultos rojos y elevados, llagas abiertas y pérdida de cabello. ¿Pueden los medicamentos para la alergia a los gatos ayudar con el tratamiento? Absolutamente, la medicina para la alergia para gatos reduce la picazón en la piel y las lesiones, brindando a los gatos el alivio que tanto desean. Trabaje con su veterinario para analizar las opciones de tratamiento para las alergias en gatos y pregunte específicamente sobre Atopica para gatos, que es...

+2
H
Howenne
– 1 month 1 day ago

Si nota síntomas preocupantes en su gato después de aplicar Revolution, querrá llevarlo a su veterinario. Después de realizar un examen físico completo, su veterinario le pedirá información sobre los síntomas que ha notado, cuándo los vio por primera vez y cualquier cambio que haya observado.

Z
Zetta
– 1 month 1 day ago

Cuando un gato se niega a tomar la medicación o si no puede comer normalmente durante su enfermedad, el veterinario puede prescribir el medicamento en una fórmula líquida para administrar con una jeringa. La mayoría de las formas de medicamentos líquidos deben mantenerse refrigerados; sin embargo, es más probable que los gatos acepten medicamentos a temperatura ambiente.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 10 day ago

¿Qué tipo de alergia es una alergia a las plantas? Antes de ver las plantas a las que los gatos son alérgicos, hablemos de las alergias a las plantas en general. Ahora que sabe qué son las alergias y cuáles pueden ser algunos de los síntomas, es posible que se pregunte un poco acerca de las diferentes categorías de alergias que puede desarrollar su gato.

R
Riealrisanna
– 1 month 20 day ago

Los niños mayores de 12 años y los adultos pueden tomar una tableta de 180 miligramos por día, pero deben estar atentos a los efectos secundarios, como mareos o náuseas. Según Laura Chong, MD, alergóloga certificada por la junta de la Clínica de Alergia y Asma de Oklahoma, "el principal efecto secundario que hay que tener en cuenta es [la somnolencia], ya que puede atravesar la barrera hematoencefálica".

+1
Z
Zunos
– 1 month 28 day ago

Ya no tomo medicamentos y rara vez me congestiono o tengo los ojos llorosos cuando recojo a mis gatos ahora. Todo el mundo solía preguntarme por qué me quedaba con mis gatos si era tan alérgico a ellos, pero sufrir los síntomas era mucho más fácil de lo que habría sido vivir sin mis gatos. Mi chico Maxy.

+2
V
Venturead
– 1 month 7 day ago

Fármacos tipo corticosteroides. Útiles cuando se trata de artritis y otras dolencias derivadas de la inflamación, los corticosteroides como la metilprednisolona son increíblemente útiles para controlar el dolor crónico en los gatos. ¿Pueden los gatos tomar medicamentos para la alergia? Y al igual que los humanos, los felinos pueden beneficiarse de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias.

+2
R
Rowimobeth
– 1 month 17 day ago

A veces, estar expuesto a un alérgeno con el tiempo puede disminuir los síntomas, pero no siempre es así. También hay vacunas disponibles. Las vacunas contra la alergia funcionan inyectando un extracto de caspa mezclado con agua salada debajo de la piel. Este proceso requiere varias inyecciones. Durante los primeros seis meses, deberá aplicarse las inyecciones una vez a la semana.

+1
T
TTyTuH
– 1 month 15 day ago

Los medicamentos para la alergia, como los esteroides intranasales, se recomiendan como tratamiento de primera elección para las personas con síntomas de alergia persistentes, pero tardan en hacer efecto. Se deben considerar varios factores al seleccionar un medicamento para la alergia, incluidos sus síntomas, la rapidez con la que necesita alivio, los efectos secundarios y el costo. Los antihistamínicos, una clase popular de medicamentos para la alergia, pueden causar somnolencia. Pero hay opciones disponibles con menos efectos sedantes. Estudio Moyo/E+ a través de Getty Images.

+2
E
Elkygabtiny
– 1 month 20 day ago

Para obtener los mejores resultados, se recomienda que tome Claritin con regularidad y aproximadamente a la misma hora todos los días. Si es alérgico a la caspa de las mascotas, también debe mantener a las mascotas fuera del dormitorio para reducir su exposición. "No existe tal cosa como una mascota hipoalergénica porque los perros y los gatos producen alérgenos en...

+2
T
task
– 1 month 16 day ago

Si la prueba dice que es alérgico a los gatos o perros, puede renunciar a una mascota querida. Y las pruebas para la urticaria crónica (áreas de la piel enrojecidas, con picazón y elevadas que duran más de seis semanas) pueden mostrar algo que puede no parecer normal pero que no es un problema. Sin embargo, esto puede generar ansiedad, más pruebas y derivaciones a especialistas.

+1
E
Elchanie
– 1 month 18 day ago

Lograr que su gato tome su medicamento puede ser una lucha diaria, pero es crucial para mantener la salud de su gato. Si ha estado luchando para que su gato tome su medicamento, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a que el proceso sea un poco más fácil, como pedirle una demostración al veterinario de su gato, usar golosinas especiales para la entrega de píldoras o

+2
G
Gtonicest
– 1 month 19 day ago

Los expertos dicen que no existen curas para las alergias, solo prevención para controlar los síntomas. Los desencadenantes de alergias más comunes son: polen de árboles, pastos y malezas; esporas de moho; y caspa de gatos, perros y roedores. Entre los colaboradores de este informe de noticias se incluyen: Cyndy McGrath, productora supervisora; Don Wall, productor de campo; Cortni Spearman, asistente de producción; Mikon Haaksman, camarógrafo y...

+1
E
Edrae
– 1 month 21 day ago

Zyrtec 24 Hour Allergy Relief Tablets, Antihistamine Allergy Medicine con 10 mg Cetirizine HCI, paquete con 1 x 30 ct y 1 x 3 ct Travel Pack.

A
ActiveSlingshot
– 1 month 18 day ago

Una vez que un gato se lame el pelaje, la saliva cargada de alérgenos se seca y se transporta por el aire, lo que aumenta la probabilidad de una respuesta. Algunas razas producen menos cantidad de esta proteína que otras, lo que los convierte en gatos ideales para personas con alergias. Además de la proteína Fel D1, existen otros factores que influyen en la producción de alérgenos de un gato

+1
E
EXCLUSIV
– 1 month 23 day ago

Un estudio del Centro de Medicina del Sueño de la Clínica Mayo indica que podrían estar en lo cierto: el 41 por ciento de las personas en ese estudio indicaron que dormían mejor debido a su mascota, mientras que solo el 20 por ciento dijo que les generaba molestias. 9. Tener un gato significa menos alergias.

+2
V
VaDoS
– 2 month 1 day ago

TL; DR Soy sordo, WC es una fantasía de supervivencia, la muerte de Snowkits está bien, expectativas realistas de gatos discapacitados, no ilusiones. Editar: como era de esperar, todos están peleando en los comentarios sobre Ableism ... bueno, chicos, he expresado mi opinión, está bien si no están de acuerdo o piensan que es una mierda, pero no es necesario que lo tomen como algo personal.

P
PerfectMandarin
– 1 month 28 day ago

Lea sobre el tratamiento de alergias, los síntomas, las pruebas, las vacunas y los medicamentos. Conozca los tipos de alergias (asma, rinitis alérgica, estacional, conjuntivitis, eccema, anafilaxia, urticaria), causas, factores de riesgo y más.

+1
F
Floki18
– 2 month 2 day ago

Si está tratando de averiguar qué alérgenos pueden causar o empeorar sus síntomas, mantenga un registro. Anote lo que come y todas sus actividades para ayudar a identificar los desencadenantes. Lave la ropa de cama con frecuencia y use agua caliente para disminuir su exposición a los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas, el polen y otros irritantes en el aire.

+1
I
Iaailey
– 2 month 13 day ago

Esto implica estar expuesto al alérgeno de manera controlada durante varios años para que su cuerpo se acostumbre y no reaccione tan severamente. ¿Qué causa las alergias? Las alergias ocurren cuando el sistema inmunológico del cuerpo reacciona a una sustancia en particular como si fuera dañina. No está claro por qué sucede esto, pero la mayoría de las personas afectadas tienen antecedentes familiares de alergias o tienen condiciones estrechamente relacionadas, como el asma...

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 17 day ago

Si estos medicamentos comunes para la alergia no reducen sus síntomas, su médico puede recomendarle un medicamento recetado más fuerte. Alternativamente, las vacunas contra la alergia (inmunoterapia) son otra forma de aliviar los síntomas de la alergia. Estos tratamientos de inyección regulan sus alergias a largo plazo y ayudan...

+1
B
BMX
– 2 month 27 day ago

Una reacción alérgica a la penicilina puede desencadenar una serie de síntomas alérgicos que varían en gravedad, como sarpullido, urticaria, picazón en la piel, sibilancias, angioedema y shock anafiláctico. Estos síntomas alérgicos son diferentes a los "efectos secundarios" no alérgicos del medicamento, que pueden incluir malestar estomacal, vómitos y dolor abdominal.

+1
C
Champions
– 3 month ago

Otras opciones para el tratamiento del resfriado incluyen medicamentos de venta libre, aerosoles nasales y productos a base de hierbas. Una palabra de Verywell. Si está buscando alivio para los síntomas del resfriado, lea con atención las etiquetas de los medicamentos. Es fácil duplicar los medicamentos si está usando un producto para múltiples síntomas junto con antihistamínicos u otras drogas.

+2
I
Ianandren
– 3 month 7 day ago

Los antihistamínicos de segunda generación que no se combinan con descongestionantes generalmente son seguros de usar si no está tomando los medicamentos para la presión arterial enumerados en la sección de interacción de medicamentos anterior.

+2
A
Ashannity
– 2 month 19 day ago

Zyrtec y otros medicamentos para la alergia actualmente en el mercado se conocen como antihistamínicos de segunda generación y tienen menos efectos secundarios y menos graves que la "primera generación" de medicamentos para la alergia. Entonces, aunque puede experimentar algunos efectos secundarios mientras toma medicamentos para la alergia, no deberían persistir una vez que haya dejado de tomarlos.

J
Jahna
– 2 month 26 day ago

Se preocupan mucho por arreglarse y mantenerse limpios. Pero cuando se trata de comer y usar la caja de arena, encuentro que sus hábitos pueden ser un poco más desordenados. Mi gata puede hacer grandes líos, pero eso no impide que la mimemos. Ella tiene una cama acogedora en cada nivel de la casa y numerosos juguetes para gatos.

+1
G
Gunegabcole
– 3 month 3 day ago

Este medicamento puede ayudar a prevenir la aparición de síntomas, y Shah dice que debe tomarse de dos a cuatro semanas antes de la temporada de polen para que sea completamente efectivo. "Comience a usar un aerosol nasal con corticosteroides antes de que comience la temporada y agréguelo si los antihistamínicos no controlan todos los síntomas de la alergia", dice Shah.

L
Lelyn
– 3 month 14 day ago

Los gatos que sufren de asma pueden mostrar signos de dificultad para respirar, sibilancias, respiración rápida, tos o jadeo, respiración con la boca abierta o vómitos. Estos signos pueden variar en intensidad, desde crisis respiratorias agudas hasta tos crónica de bajo grado, frecuencia respiratoria elevada o aumento del esfuerzo respiratorio.

+2
C
Caterpolaris
– 3 month 14 day ago

Las alergias son la reacción de su cuerpo a una sustancia que considera un "invasor" dañino. Por ejemplo, entrar en contacto con lo que normalmente es una sustancia inofensiva, como el polen, puede hacer que su sistema inmunológico (el sistema de defensa de su cuerpo) reaccione.

L
Lebaudya
– 3 month 19 day ago

Los alérgenos también pueden ser de gatos, perros, caballos, conejos y otros animales. Los alérgenos de las mascotas están en el aire. También pueden entrar en los ojos por las manos. La mayoría de las personas no tienen una mascota a la que son alérgicas. Solo tienen síntomas de alergia esporádicos cuando están expuestos a una mascota.

+2
A
Anto
– 3 month 18 day ago

Creamos un panel de Forbes Health Best OTC Allergy Medicine que consta de dos alergólogos, que brindaron su

H
housecavernous
– 3 month 18 day ago

Antihistamínicos de primera generación. Estos son los medicamentos originales desarrollados para tratar los síntomas de alergia y están disponibles sin receta. Estos medicamentos generalmente son efectivos, pero tienen algunos efectos secundarios molestos, especialmente somnolencia, lo que dificulta tomarlos regularmente.

+2
B
besiegemosquitoe
– 3 month 27 day ago

Las alergias son reacciones anormales del sistema inmunológico a cosas, conocidas como alérgenos, que generalmente son inofensivas para la mayoría de las personas. Esto causa síntomas que pueden ir desde simplemente molestos hasta posiblemente mortales. Los alérgenos comunes incluyen algunos alimentos, polvo, polen de plantas y medicamentos.

+2
C
Chief
– 3 month 19 day ago

10 remedios naturales para gatos con alergias estacionales - CatTime. Si tu gato sufre alergias estacionales y quieres usar remedios naturales en lugar de esteroides o medicamentos, hay varias opciones disponibles que podrían ayudar a tu gatito.

+1
H
Hyena
– 3 month 19 day ago

Existen diferentes tipos de antihistamínicos, y algunos son mejores que otros según su edad, estado de salud y otros medicamentos que tome. Las fórmulas más antiguas funcionan, pero tenga cuidado con los efectos secundarios y las malas interacciones. Los médicos a menudo se refieren al primer tipo de antihistamínico que salió al mercado como "primera generación".

+1
D
Daexan
– 3 month 22 day ago

El uso de antihistamínicos, descongestionantes y esteroides para las alergias estacionales generalmente no presenta problemas para las personas con lupus. Sin embargo, existe un riesgo teórico de que las vacunas contra la alergia puedan desencadenar un brote de lupus o causar otras complicaciones. Consulte siempre a su reumatólogo y a su alergólogo y hable con ellos sobre qué medicamentos son adecuados para usted para encontrar el alivio de la alergia estacional.

Deje su comentario

Nombre
Comentario