todo sobre gatos

¿Qué pasa si mi hijo es alérgico a los gatos?

• Si su hijo es alérgico a los gatos, busque un hogar que tenga solo perros pequeños o que no tenga gatos.

• Si hay gatos, asegúrese de que estén esterilizados o castrados. Esto reducirá la posibilidad de que su hijo tenga una pulga accidentalmente.

• Asegúrese de que su hijo tenga su propia habitación.

• Asegúrese de que el gato reciba tratamiento para las pulgas.

• Si el gato recibe tratamiento para pulgas, asegúrese de que reciba tratamiento para otros parásitos.

• Si el gato recibe tratamiento para otros parásitos, asegúrese de que también reciba tratamiento para parásitos internos.

• Asegúrese de que el gato reciba tratamiento para el gusano del corazón.

• Asegúrese de que el gato reciba tratamiento para las lombrices.

• Asegúrese de que el gato reciba tratamiento para los ácaros del oído.

• Si el gato recibe tratamiento para los ácaros del oído, asegúrese de que también reciba tratamiento para las garrapatas.

• Asegúrese de que el gato reciba tratamiento para la dermatitis alérgica por pulgas.

• Si el gato recibe tratamiento para la dermatitis alérgica por pulgas, asegúrese de que reciba tratamiento para otras alergias.

• Si el gato recibe tratamiento para otras alergias, asegúrese de que también reciba tratamiento para la dermatitis alérgica por pulgas.

• Asegúrese de que el gato reciba tratamiento para todas las posibles alergias relacionadas con los gatos.

• Asegúrese de que el gato reciba tratamiento para los parásitos.

• Si el gato recibe tratamiento para parásitos, asegúrese de que también reciba tratamiento para gusanos.

• Asegúrese de que el gato reciba tratamiento para la dermatitis alérgica por pulgas y también para los parásitos.

Recursos adicionales

• La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos.

• La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

• La línea de ayuda de envenenamiento de mascotas.

• ASPC.

• Asociación Protectora de Animales de los Estados Unidos.

• PETA.

• Su veterinario local.

• Centro Nacional de Control de Envenenamiento Animal.

• La Fundación para la Educación de Mascotas.

• El Centro Nacional de Control de Envenenamiento Animal.

Ver más

Muchas personas son alérgicas a los animales, como los gatos y los perros. La reacción alérgica no es causada por el pelaje de los animales, sino por las escamas de piel de animales muertos y su orina y saliva. Los perros y los gatos son los animales más comunes que provocan alergias, aunque algunas personas se ven afectadas por los caballos, el ganado, los conejos y los roedores, como los conejillos de indias y los hámsteres. Pero estar cerca de los perros desde una edad temprana puede ayudar a proteger contra las alergias, y hay algunas pruebas que sugieren que este también podría ser el caso de los gatos. Leer más

Puedes obtener más información sobre las razas hipoalergénicas de gatos aquí. La alergia al elegir una mascota debe cumplir con algunas reglas: cuanto más pequeña es la raza de un perro, menos alérgenos libera al medio ambiente y es menos peligroso para las personas sensibles. Leer más

Los gatos son peluqueros naturales, por lo que suelen estar bastante limpios y tener el pelaje y la piel limpios, pero a veces necesitan un poco de ayuda para mantener la piel y el pelaje sanos porque son susceptibles a infecciones de la piel, parásitos, alergias y otras... Leer más

Encuentre un especialista en comportamiento animal clínico para que lo ayude a lidiar con los problemas. Alergia a mascotas/alergia a perros o gatos. La mejor estrategia es evitar o reducir la exposición a los animales tanto como sea posible. Mantenga a las mascotas al aire libre. Pueden ser necesarios medicamentos u otros tratamientos para aliviar los síntomas de la alergia. Las mascotas pueden arrojar por toda la casa. Cepilla a las mascotas regularmente con un peine para mascotas de dientes finos. Barrer y aspirar diariamente. Cubra los muebles con fundas antideslizantes fáciles de lavar. Marcas de dientes de cachorro en tus zapatos. Proporcione a su cachorro juguetes para la dentición para masticar. Leer más

Comentarios

I
Incubus
– 10 day ago

Las reacciones alérgicas a los gatos y otras mascotas pueden variar en gravedad y de un niño a otro. Ya sea que ya tenga un gato, planee tener un gato o simplemente quiera visitar a amigos o familiares que tengan gatos con su hijo para...

+1
M
Morgan
– 15 day ago

Algunos estudios han demostrado que la exposición a mascotas en la niñez parece reducir el riesgo de desarrollar alergias a las mascotas en el futuro. Por otro lado, un niño que ya tiene tendencias alérgicas puede empeorar con la exposición a una mascota.

+1
O
OpinionPegasus
– 19 day ago

Los niños sensibles a ciertas proteínas (alérgenos) pueden experimentar una reacción alérgica. Los alérgenos de un gato se encuentran en su caspa (escamas de piel seca que se quedan en el aire o se adhieren a su pelaje), orina y saliva. Los alérgenos se transportan en partículas microscópicas y pegajosas a través del aire y caen sobre todas las superficies.

+1
A
Arna
– 21 day ago

¿Cómo sabe un alergólogo a qué es alérgico mi niño en edad preescolar? Para determinar los desencadenantes de la alergia, un alergólogo puede realizar una prueba cutánea, en la que pincha la superficie de la piel con una pequeña cantidad de alérgeno líquido. Después de 15 a 20 minutos, el alergólogo busca bultos o ronchas, como pequeñas picaduras de mosquitos, que indican una alergia.

+2
T
TTpopoI
– 23 day ago

¿Cómo saber si un niño es alérgico a los gatos? 1. Revise a su hijo unos 15 minutos después de haber estado expuesto por primera vez a un gato. Las alergias suelen aparecer entre 15 y 40 minutos después de la exposición. Sin embargo, si usted mismo es dueño de un felino, esto es casi imposible de detectar ya que la ropa por lo general ha...

A
ARMY_Proficient
– 23 day ago

La “alergia a los gatos” es en realidad una alergia a una proteína particular que se encuentra en la saliva de los gatos, que entra en contacto con su cabello y piel cuando se lamen. Otro animal peludo de una especie sin esa proteína en su saliva no lo activará.

+2
T
Tonelli
– 1 month 1 day ago

El American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine explica cómo la terapia de exposición es especialmente efectiva para los niños. Menos jóvenes expuestos a gatos desarrollaron asma, incluso con antecedentes familiares. ¿Puedo recibir una vacuna para las alergias a los gatos?

+2
L
Latianth
– 1 month 5 day ago

El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan.

S
Sharctic
– 1 month 6 day ago

Vacunas antialérgicas: tratamiento para las reacciones alérgicas He estado recibiendo inyecciones antialérgicas durante 6 meses y puedo darle a alguien una idea de lo que sucede en la clínica de alergias durante la inmunoterapia. Si desea recibir tratamiento para sus alergias, pero tiene preguntas, este es el sitio para visitar.

Z
Zuzshura
– 1 month 10 day ago

Además de los problemas respiratorios, un gato puede tener ojos llorosos, secreción nasal y estornudos si se expone a algo a lo que es alérgico. Los alérgenos pueden irritar las membranas mucosas y causar estos síntomas. La picazón, la caída del cabello, el enrojecimiento y la irritación de la piel, y la mordedura de las patas o la cola también pueden verse en un gato con alergias.

+1
C
Carsaanna
– 29 day ago

ANTECEDENTES Muchos niños son alérgicos a las mascotas con pelo y evitan el contacto directo con las mascotas. La escuela puede ser un sitio de exposición indirecta a los alérgenos de las mascotas, que pueden inducir o mantener síntomas de enfermedades alérgicas. OBJETIVO Intentamos investigar los niveles de alérgenos de gato (Fel d 1) en el aire en las escuelas y en los hogares con o sin gatos y estudiar la ropa como una ruta para la diseminación de alérgenos entre los hogares y la escuela.

+2
B
Baiopher
– 1 month 2 day ago

Aparentemente, soy alérgico a las jirafas: salía con urticaria cada vez que tocaba el cabello. Se lo mencioné al alergólogo al que fui unos años más tarde cuando se disponía a hacer pruebas de rascado, ¡y se disculpó por no tener ningún aislado de jirafa para probarme! Nota al margen: Recomiendo que si alguien está pensando en estudiar zoología, verifique PRIMERO si es alérgico a los animales.

+2
I
Istijasnity
– 1 month 10 day ago

¿Alguien por ahí usa un purificador de aire para eliminar la caspa de las mascotas? ¿Qué marca/modelo funciona para sus condiciones de vida? He publicado aquí antes sobre el tratamiento de las alergias a los gatos. Desde niño fui mortalmente alérgico a todos...

X
Xiadnest
– 1 month 16 day ago

Si eres alérgico a los gatos, se te perdonará que pienses que no puedes tener uno. Tiene sentido, ¿verdad? Las alergias afectan su vida y fomentan la evitación, entonces, ¿cómo es que una persona que es alérgica a los gatos aún puede tener uno? La causa principal de las alergias a los gatos es una glicoproteína conocida como Fel D1, que es producida por las glándulas sebáceas debajo de la piel y, en menor

+2
A
– 1 month 20 day ago

De hecho, las personas tienen el doble de probabilidades de ser alérgicas a los gatos que a los perros, según la Asthma and Allergy Foundation of America. Pero, en primer lugar, ¿cómo desarrollan las personas alergias a los gatos? Su sistema inmunológico trabaja todos los días para encontrar y destruir sustancias extrañas (o expulsarlas a través de un estornudo).

+1
W
wa1ns
– 1 month 2 day ago

Lamentablemente, hay muy poca información sólida sobre las reacciones alérgicas en los gatos como resultado de los productos químicos que usamos en

+1
F
Ferg
– 1 month 5 day ago

Esos son los sospechosos habituales, pero al igual que con nosotros, dice Farnsworth, las mascotas pueden ser alérgicas a cualquier cosa y puede ser difícil descubrir al culpable con pruebas generales. No soy yo, eres tú. ¿Y qué si tu mascota es alérgica a ti? "Siempre entristece a los propietarios si su reacción es a la caspa humana", dice Cain...

+2
H
HauntedRam
– 1 month 13 day ago

Si un niño con alergia está expuesto a ese alérgeno, su sistema inmunológico cree erróneamente que está dañando su cuerpo. Reacciona exageradamente, tratando a la sustancia como un invasor y tratando de combatirla. Para proteger el cuerpo, el sistema inmunitario produce anticuerpos llamados inmunoglobulina E (IgE) .

+1
I
Ieradi
– 1 month 15 day ago

El alérgeno de la caspa de gato no solo se limita al gato, sino que también se adhiere obstinadamente a alfombras, paredes y muebles. La proteína puede permanecer allí durante meses y puede servir como un reservorio desde el cual los alérgenos pueden pasar al aire cuando se les molesta.

+2
Q
qvadroTime
– 1 month 16 day ago

Si todavía anhelas tener un gato, hay algunas razas "hipoalergénicas" conocidas por producir menos alérgenos que otros gatos. Tenga en cuenta que ninguna raza es completamente no alergénica, pero una elección diferente en la raza puede reducir las reacciones adversas. ¿Qué causa las alergias a los gatos?

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 22 day ago

Alguien puede ser alérgico a los perros pero no a los gatos. Aunque ambas alergias son provocadas por la caspa de las mascotas, la composición química de las proteínas que causan la alergia es diferente. Tener una alergia significa tener un sistema inmunitario hiperactivo. Cuando su sistema inmunológico entra en contacto con el alérgeno, libera

+1
H
Howenne
– 1 month 27 day ago

Son particularmente comunes en los niños. Algunas alergias desaparecen a medida que el niño crece, aunque muchas duran toda la vida. Los adultos pueden desarrollar alergias a cosas a las que antes no eran alérgicos. Tener una alergia puede ser una molestia y afectar sus actividades diarias, pero la mayoría de las reacciones alérgicas son leves y pueden controlarse en gran medida.

+2
C
CarelessFawn
– 1 month 15 day ago

¿Qué aumenta el riesgo de alergias de mi hijo? Las reacciones alérgicas pueden ocurrir en cualquier momento, incluso si su hijo no ha tenido alergias antes. Su hijo puede desarrollar una alergia después de haber estado expuesto a un alérgeno más de una vez. El riesgo de su hijo también aumenta si tiene antecedentes familiares de alergias o una afección médica como el asma.

D
Donlia
– 1 month 18 day ago

Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía y hierba".

+2
R
Rginessi
– 1 month 20 day ago

Cualquiera que sea la filosofía de los padres, los animo a hacerse la siguiente pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de preparar a mi hijo para una vida independiente? Todo está en el tiempo, dijo. Y el mejor momento para comenzar la transición de la atención es durante la adolescencia temprana, cuando el niño tiene 12 o 13 años.

+1
R
Ryyah
– 1 month 24 day ago

2 Si (soy) tú, (compro) una casa, no un apartamento 3 Si Chloe (no/tengo) la tenía en las nubes todo el tiempo, ella (no/sería) una dulce soñadora que todos amamos 4 I (enojarme) si la aerolínea (pierde) mi equipaje 5 Si Adam (sería) el presidente del club, él (no/dejaría) que Lora se fuera antes de la competencia 6 Qué. (tú / haces) si (encuentras) un cachorro perdido bajo la lluvia? 7 Si mi papá (tiene/no) alergias a los gatos, yo (tomo) un gatito de un refugio de animales.

+2
S
Stinkbuggy
– 1 month 24 day ago

La detección temprana de los problemas de visión de los niños es esencial para asegurarse de que sus hijos tengan las habilidades visuales que necesitan para desempeñarse bien en la escuela, los deportes y otras actividades. La visión es posiblemente el más importante de los cinco sentidos. Desempeña un papel crucial a lo largo de la infancia y más allá. De hecho, los expertos dicen que el 80 por ciento de lo que los niños aprenden en la escuela se presenta visualmente.

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 26 day ago

Los niños con alergias a los alimentos, por ejemplo, tienen hasta cuatro veces más probabilidades de tener otras afecciones alérgicas, incluido el asma. Más de 100 genes están asociados con las alergias, aunque solo uno o dos genes afectan a una población determinada. Algunos de estos genes afectan la respuesta inmune; otros afectan los pulmones y las vías respiratorias

+1
S
Snaiper
– 2 month 5 day ago

El trabajo de estos anticuerpos es encontrar los alérgenos y ayudar a eliminarlos de su sistema. Como resultado, se libera una sustancia química llamada histamina que provoca síntomas de alergia. ¿Cuáles son los tipos de alergias y cómo se tratan? Puede ser alérgico a una amplia variedad de sustancias, incluidas...

+2
C
CarefulQuail
– 2 month 8 day ago

Si no fuera alérgica a los gatos, teníamos uno.

+2
T
task
– 2 month 12 day ago

Si ha tenido un ataque de alergia grave o cualquier signo y síntoma de anafilaxia en el pasado, programe una cita para ver a su médico. La evaluación, el diagnóstico y el tratamiento a largo plazo de la anafilaxia son complicados, por lo que probablemente deba consultar a un médico que se especialice en alergias e inmunología.

+2
E
Elchanie
– 2 month 6 day ago

En bebés y niños muy pequeños, esta erupción afecta la cara (especialmente las mejillas), el pecho y el tronco, la parte posterior del cuero cabelludo y puede afectar los brazos y las piernas. Esta distribución refleja dónde el niño es capaz de rascarse y las áreas que se secan, y por lo tanto, generalmente respeta el área del pañal. La ubicación de la erupción cambia en los niños mayores para involucrar clásicamente la piel delante de los codos y detrás de las rodillas. Se ha demostrado que las alergias alimentarias y las alergias ambientales empeoran la dermatitis atópica.

+2
W
WindQueen
– 2 month 12 day ago

Realiza un seguimiento de las reacciones después de las comidas. Si su hijo es alérgico al trigo, podría presentar síntomas de reacción alérgica durante una comida o hasta dos horas después. Es más probable que los síntomas graves, como la anafilaxia, aparezcan a los pocos minutos de que su hijo haya ingerido un alérgeno, pero pueden aparecer horas más tarde.[3] X Fuente de investigación.

A
Alexsis
– 2 month 18 day ago

Los gatos tienen alergias estacionales al polen y al pasto, y algunos tienen alergias durante todo el año a las pulgas y los ácaros del polvo. Sandy Willis, internista veterinaria que asesora a la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, dice que cuando los gatos interactúan con un alérgeno, su cuerpo envía anticuerpos de inmunoglobulina E para que se vinculen con él, lo que desencadena la liberación de histamina y otras sustancias químicas que causan picazón en los ojos.

+1
D
Dichleia
– 2 month 7 day ago

3. Si Chloe no tuviera la cabeza... no sería tan dulce... 4. Me enojaría si la aerolínea perdiera mi equipaje. 5. Si Adam fuera el presidente del club, no dejaría que Lora... 6. ¿Qué harías si encontraras... 7. Si mi papá no fuera alérgico a los gatos, tomaría un gatito... .

+2
C
Calynna
– 2 month 16 day ago

Las mascotas conllevan riesgos para la salud de algunas personas. Si bien hay algunas enfermedades que pueden transmitirse de los perros y gatos a sus cuidadores humanos, las alergias son el riesgo de salud más común de tener una mascota. Si a usted o a un miembro de su familia le han diagnosticado una alergia a las mascotas, considere detenidamente si puede vivir con los síntomas antes de comprometerse a tener una mascota.

I
Iathxanlyn
– 2 month 25 day ago

Si alguna vez ha tenido la desgracia de lidiar con las alergias estacionales, es posible que sepa que puede ser extremadamente difícil identificar un alérgeno, especialmente si es alérgico a muchos tipos diferentes de pólenes. Es muy posible que tengas esta misma experiencia con tu gatito. Puede esperar para ver si los síntomas leves a moderados desaparecen por sí solos.

+2
O
Orgusta
– 3 month 2 day ago

Algunas personas son alérgicas a ciertos animales. Además, en caso de que seas alérgico, tener un animal puede no ser para ti en absoluto. De hecho, algunas personas desarrollan síntomas graves cuando entran en contacto con ciertas mascotas y si sabe que tiene alergia a los perros, simplemente nunca debe tener un perro.

I
impossible
– 3 month 3 day ago

Audrey tiene dos hijos, ____ niño y ____ niña. ____ el niño tiene diez años y ____ la niña dos años menos.

S
Salmonster
– 2 month 13 day ago

Si bien ningún gato es verdaderamente hipoalergénico, las personas que aman y son alérgicas a los gatos aún podrían tener uno en su hogar si eligen una raza que no expulse el pelo. Por supuesto, considere la gravedad de sus alergias y consulte a su médico antes de tener un gato. Espero que puedas acurrucarte pronto en uno de...

+1
R
Rojakeson
– 2 month 15 day ago

Una alergia, sin embargo, es diferente, ya que el gato en realidad está teniendo una reacción al medicamento debido a un sistema inmunitario hiperreactivo en lugar de tener un efecto secundario típico. Los efectos secundarios y una alergia pueden presentarse en formas similares, por lo tanto, si un gato muestra síntomas graves, es muy importante llamar a un veterinario.

B
BMX
– 2 month 24 day ago

Dado que la ley exige que mi hijo alérgico asista a la escuela, haré todo lo posible para garantizar su seguridad, y espero que el sistema educativo que exige que asista a la escuela me ayude a hacerlo. Si la alergia es a pequeñas cantidades, espero que no se sirva el alérgeno para evitar una emergencia alérgica.

+2
M
Maley
– 3 month 1 day ago

La fiebre del heno es una reacción alérgica al polen. El polen proviene de árboles en flor, pasto y malezas. Si es alérgico al polen, notará que sus síntomas empeoran en los días calurosos y secos cuando el viento transporta el polen. En los días lluviosos, el polen suele caer al suelo, lo que significa que es menos probable que...

+1
A
Aksten xD
– 3 month 1 day ago

"Más que eso, quiero poder pasar tiempo de calidad con mi familia y poder abrazar a mis hijos y mis nietos y viajar". Los alergólogos están usando laxantes para averiguar si los pacientes tienen sensibilidad a las vacunas contra el COVID-19. Un hombre recibe la vacuna COVID-19 en un gimnasio el 18 de marzo de 2021 en...

+1
K
Kamiri
– 2 month 25 day ago

4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente.

+2
J
Joomruk
– 3 month 3 day ago

En este artículo, espero enumerar muchas de las plantas más comunes que presentan riesgos para la salud de los gatos para que pueda asegurarse de no traerlos a su hogar.

N
Nobody
– 3 month 5 day ago

Los niños deben volver al aprendizaje en persona a tiempo completo en el otoño con estrategias de prevención en capas. ACTUALIZAR. La Casa Blanca anunció que se requerirán vacunas para los viajeros internacionales que ingresen a los Estados Unidos, a partir del 8 de noviembre de 2021.

+1
O
Oellysonnula
– 2 month 18 day ago

22. No le gusta... (gastar) dinero en reparaciones de automóviles. 23.Recuerdo... (ir) a Venecia cuando era niño. 24.... (llamada) Mike. 25. Sugerí... (llamar) un taxi para no llegar tarde. 26.No soporto... (esperar) las colas. 27. Solía... (haber) un cine en nuestro pueblo pero cerró hace tres años. 28.Es español por lo que se usa... (drive) a la derecha.

+2
G
Gillyearlass
– 2 month 25 day ago

Para tener éxito en un mundo competitivo, los niños deben aprender a ser honestos y tener autocontrol. Deben poder tomar decisiones y funcionar de manera independiente, pero ser amables y empáticos con los demás. Cooperan con los demás sobre la base de sanos principios morales, comportándose adecuadamente, incluso en circunstancias difíciles. Los padres que pueden inculcar estas habilidades y valores en sus hijos han hecho un trabajo excepcional al prepararlos para el mundo real. Los niños tienen ocho necesidades básicas que los buenos padres brindan para asegurarse de que tengan la mejor oportunidad de prosperar y ser felices.

R
Rilie
– 3 month 4 day ago

El programa de televisión presentaba un gato que estaba cosido con tela vieja y se estaba desmoronando en las costuras. Aunque se emitió originalmente en 1974, el programa fue apreciado durante mucho tiempo. En 1999, el programa de televisión fue clasificado como el cuarto mejor programa de televisión para niños que se haya emitido en la BBC.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario