todo sobre gatos

¿Qué raza de gato causa menos alergias?

En el pasado, los aficionados más populares al gato han sido los gatos persas, pero debido a la gran cantidad de alergias que provocan estos gatos, muchas personas ahora están recurriendo a otras razas de gatos, como el gato munchkin, el Sphynx y Ragdoll, porque estos gatos no causan tales problemas de alergia.

De hecho, hace muchos años, se descubrió que el gato Ragdoll no es solo una raza de gato, sino una raza de gato que es hipoalergénica. El gato Ragdoll es una raza de gato alergénico que no causa ningún problema de alergia. En cuanto al gato Sphynx, también es hipoalergénico, pero no tanto como el gato Ragdoll.

¿Por qué los gatos son hipoalergénicos?

Hay muchas razones por las que el gato es hipoalergénico, pero la razón más común es que el gato proviene de un animal salvaje y no de un animal doméstico. La razón por la cual el animal doméstico tiene más probabilidades de causar alergias es por el cambio en el sistema inmunológico del cuerpo debido a la domesticación del animal.

El gato doméstico ha sido domesticado durante más de 10.000 años, lo que significa que el sistema inmunológico del animal ha cambiado debido al largo período de domesticación. El sistema inmunológico del gato se basa principalmente en la "célula T", que es un tipo de linfocito que se encuentra en el cuerpo.

El linfocito T es capaz de reconocerse a sí mismo, lo que significa que el linfocito T es capaz de identificar al propio linfocito T. Una vez que la célula T ha identificado que la célula T en sí misma es "propia", entonces la célula T ya no atacará a la célula T también. Es por eso que el gato es hipoalergénico porque si una persona es alérgica a los gatos, la célula T no reconocerá la célula T como "propia", reduciendo así la reacción alérgica a la célula T.

¿Cómo sé si el gato es hipoalergénico?

La mejor forma de saber si tu gato es hipoalergénico es preguntándole al veterinario. El veterinario podrá decirte si el gato es hipoalergénico o no. La mejor parte de preguntarle al veterinario es que él podrá decirle si el tipo de gato hipoalergénico que desea está disponible.

Aunque el gato Ragdoll es hipoalergénico, no todos los gatos Ragdoll son hipoalergénicos. Pero es muy recomendable que si desea obtener un gato hipoalergénico, entonces debería considerar obtener un gato Ragdoll.

Ver más

Esta proteína, llamada Fel d 1, se produce u ocurre con todas y cada una de las funciones corporales de su gato, por lo que es casi imposible de evitar. Al igual que con todas las alergias, lo que le sucede cuando experimenta los síntomas de la alergia a su gato es que su sistema inmunitario hiperactivo o hipersensible responde a estas proteínas, que de otro modo serían inofensivas, como si fueran cuerpos extraños peligrosos, como una bacteria o un virus, e intentan enjuagar... Leer más

Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía y hierba". Leer más

Guías revisadas por expertos e investigadas a fondo para ayudarlo a hacer lo mejor para el felino en su vida. Leer más

Sin embargo, incluso con estos posibles problemas en mente, si tiene alergias a los gatos y realmente quiere un gato, no piense que $4,000 es demasiado costoso, y no se oponga a promover la cría de gatos cuando los refugios de animales del país ya están llenos de gatos no deseados, entonces sí, creo que vale la pena probar estos animales. Leer más

Comentarios

S
Sinidalina
– 8 day ago

Pero, ¿hay algunas razas de gatos hipoalergénicos que tienen menos probabilidades de desencadenar una reacción? Cat in a Flat descubre más. ¿Por qué los gatos desencadenan alergias? Una reacción alérgica ocurre cuando el cuerpo de una persona trata una sustancia con la que entra en contacto como algo peligroso. Su sistema inmunológico se activa para atacarlo, incluso si es algo que la mayoría de las personas considera inofensivo, como el contacto con un gato o el polen. Esta respuesta inmunológica es lo que causa ojos hinchados, resfriados y estornudos, o incluso urticaria, sarpullidos, sibilancias y dificultad para respirar en aquellos que tienen la mala suerte de tener alergias. Cuando se trata de...

+1
M
Meird
– 12 day ago

Algunas razas producen menos cantidad de esta proteína que otras, lo que los convierte en gatos ideales para personas con alergias. Además de la proteína Fel D1, existen otros factores que influyen en la producción de alérgenos de un gato

+2
A
Aletonley
– 17 day ago

La raza de gato hipoalergénico más conocida es el Sphynx sin pelo. Como explicamos anteriormente, no es el pelaje de los gatos sino la saliva que usan para acicalarse el alérgeno, porque los Sphynx no tienen pelaje, no hay ningún lugar para que la saliva quede atrapada. ¿Qué tipo de gatos arrojan menos pelo?

J
Jober
– 25 day ago

Tenga en cuenta que incluso si no tiene una alergia real a los gatos, su gato puede provocar indirectamente que estalle su alergia. Los gatos externos pueden traer polen, moho y otros alérgenos a su pelaje. ¿Y qué pasa con los llamados gatos "hipoalergénicos"? Si bien se dice que algunas razas, como la esfinge "sin pelo", tienen menos probabilidades de desencadenar síntomas de gato...

+2
K
Kegnome
– 1 month 4 day ago

Bali: se considera que esta raza se deriva del siamés. De hecho, estos animales son similares en color, color de ojos y temperamento. El balinés es diferente del siamés de lana más larga y sedosa, un cuerpo en miniatura y una forma sociable y gentil. En las secreciones de su cuerpo contiene mucho menos proteína Fel D1, por lo que la alergia puede comenzar con seguridad en la raza de gatito de casa Bali.

S
ScaredPuggle
– 15 day ago

Conocido por su falta de pelo, el gato Sphynx fue criado por primera vez en la década de 1960. Con frecuencia, muchos consideran que el gato Sphynx es menos alergénico porque no tiene pelaje que atrape los alérgenos. Aunque esta raza no tiene pelaje, los gatos Sphynx en realidad requieren mucho aseo, especialmente baños, para eliminar la grasa de la piel y la cera de las orejas.

E
Eliminature
– 25 day ago

Al igual que el Cornish Rex, algunas personas también recomiendan el Devon Rex como una de las mejores razas de gatos para personas con alergias. Su pelaje ondulado no tiende a mudar mucho, lo que minimiza la propagación de la caspa y otros alérgenos en su hogar. Estos gatos son extrovertidos y juguetones, y prefieren involucrarse en lo que hacen sus humanos.

+2
T
TTpopoI
– 1 month ago

Cuando los alérgenos de los gatos entran en contacto con las membranas mucosas que recubren los ojos y la nariz, pueden causar hinchazón y picazón, lo que puede provocar congestión nasal e inflamación de los ojos, explica Melanie Carver, directora de misión de Asthma and Allergy Foundation of America.

+2
A
Ashvia
– 1 month 7 day ago

Ahora que sabe qué razas de gatos tienen menos probabilidades de desencadenar sus alergias, antes de salir y buscar uno para llevar a casa, es posible que desee consultar primero con su propio médico. Recuerde que hipoalergénico no significa 100% libre de caspa o Fel d 1. Dependiendo de la gravedad de su alergia, o si tiene asma...

Q
Quanthel
– 19 day ago

Las alergias también son causadas por las partículas de la piel o la caspa de un gato. Sin embargo, si usted o alguien en su hogar es extremadamente sensible a los gatos, es posible que tengan algunos problemas, por lo que siempre es mejor consultar con un criador para obtener su consejo antes de traer uno de estos felinos a su hogar. Aquí hay 17 razas de gatos que son hipoalergénicas en comparación con otras.

+2
L
Luancary
– 27 day ago

El gato siamés es considerado un gato hipoalergénico. De hecho, este gatito generalmente muy vocal arroja mucho menos pelo que otras razas de gatos. Aunque su pelo corto puede provocar una reacción alérgica, encontrar mucho menos pelo en casa realmente ayuda a aquellas personas sensibles a los alérgenos felinos a no desarrollar síntomas.

P
Phlauson
– 1 month 2 day ago

Independientemente de la raza de gato que tenga, es posible que pueda hacerlo menos irritante si tiene alergias. Mantenga a su gato adentro: cuando los gatos salen, pueden recoger polen y otros contaminantes del exterior y llevarlos a su casa.

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 2 day ago

Los gatos tienden a causar la mayoría de las reacciones alérgicas y son dos veces más comunes que las alergias a los perros. Alrededor del 20-30% de las personas que sufren de asma alérgica informan que sus síntomas empeoran después de estar en contacto con un gato. Las alergias relacionadas con los gatos pueden tardar desde unos minutos hasta unas pocas horas en aparecer.

+1
C
Coiselizab
– 1 month 12 day ago

¿Qué razas causan menos alergias? 1. La esfinge canadiense. Se cree que esta es la más hipoalergénica de todas las razas de gatos. Su cuerpo está desprovisto de pelo y cubierto de arrugas. La piel en sí es muy suave y cálida.

+1
M
Miabriren
– 1 month 18 day ago

Seamos honestos, todos tendríamos al menos un gato de peluche si pudiéramos, pero uno de los mayores problemas que enfrentan las familias cuando tienen un gato son las alergias. Las alergias a los gatos son el doble de comunes que a los perros, pero te sorprenderá ver un par de tus razas de gatos peludos favoritas en esta lista.

K
kostikupizda
– 1 month 20 day ago

El alérgeno responsable de la alergia a los gatos es una proteína que se encuentra en la caspa (escamas de piel seca), la saliva y la orina de los gatos. Los alérgenos de los gatos se transportan por el aire en forma de partículas microscópicas y las personas alérgicas las inhalan.

J
Jajesley
– 1 month 3 day ago

Los gatos se mantienen limpios lamiendo su pelaje y es por eso que las personas sienten alergia cuando están en contacto con el pelaje de los gatos. Sin embargo, parece que algunas personas con alergias a los gatos son menos sensibles a algunos tipos de gatos, como los gatos siberianos, cornish rex y sphynx. Es posible que algunas razas de gatos produzcan naturalmente menos proteínas alergénicas, pero

+1
E
Esissaha
– 1 month 4 day ago

Si la caspa es la causa principal de su alergia a los gatos, entonces el Sphynx es una gran raza a considerar. Esta raza de gato es activa, leal y puede ser cariñosa con las personas. Si está considerando el Sphynx, es importante tener en cuenta que requieren limpiezas y baños de oídos frecuentes.

S
ScaredPuggle
– 1 month 14 day ago

Si no le gusta la idea de que su gato corra afuera sin supervisión, entonces es bueno que el siamés pueda ser entrenado con correa. Cómo minimizar los alérgenos de los gatos. Procura que el gato se bañe con frecuencia o al menos se cepille. Es posible que desee dejar el trabajo de acicalamiento a alguien que no sea alérgico.

+1
R
RapidFowl
– 1 month 18 day ago

Las razas hipoalergénicas tienen menos probabilidades de comenzar con una reacción alérgica, ya que producen menos alérgenos que otros gatos. Las personas alérgicas a los gatos se ven particularmente afectadas por la caspa de los gatos o la proteína Fel d 1 presente en la saliva de los gatos. Los gatos completamente no alergénicos son difíciles de encontrar, los gatos con baja alergia o hipoalergénicos no lo son.

+1
J
Jober
– 1 month 25 day ago

¿Qué causa la alergia a los gatos? Muchos dueños piensan que son alérgicos al pelaje de su gato y se sorprenden al descubrir que, de hecho, el problema son ciertas proteínas en la saliva y la caspa (escamas de la piel) de su gato. Estas proteínas se esparcen en el aire por toda la casa y quedan atrapadas en los muebles blandos, especialmente cuando tu gato se acicala solo.

+1
A
Aletonley
– 2 month 3 day ago

Incluso el delicado pelaje rizado de los gatos Rex y la piel desnuda de sus primos Sphynx pueden causar reacciones alérgicas en personas susceptibles cuando están en contacto con el gato. Los candidatos más probables para el título de "raza de baja alergia" son aquellos que producen niveles más bajos de proteínas Fel d, especialmente Fel d 1. Estos incluyen el encantador Russian Blue, una hermosa raza gris azulada...

F
FurryDrake
– 2 month 12 day ago

¿Qué causa las alergias a los gatos? La mayoría de las personas ya han experimentado una reacción alérgica a algo en algún momento de su vida. Cuando las personas tienen una reacción alérgica, es porque sus cuerpos identifican una sustancia inofensiva conocida como alérgeno como un intruso peligroso y comienzan a producir un anticuerpo llamado

+2
K
KarTon
– 2 month 16 day ago

En la mayoría de los casos, la alergia a las mascotas se desencadena por la exposición a las escamas muertas de la piel (caspa) que suelta una mascota. Cualquier animal con pelaje puede ser una fuente de alergia a las mascotas, pero las alergias a las mascotas se asocian más comúnmente con los gatos y los perros. Si tiene alergia a una mascota, la mejor estrategia es evitar o reducir la exposición al animal tanto como sea posible.

+1
D
Disathsa
– 1 month 27 day ago

El alérgeno del gato se ha descrito como "pegajoso", lo que significa que es difícil eliminarlo por completo de una casa. La caspa de las mascotas puede transportarse en la ropa de las personas y adherirse a las paredes y las telas. Esta es la razón por la cual una rutina regular de aseo y limpieza de la casa es vital para mantener los síntomas de la alergia bajo control.

O
Olinity
– 1 month 28 day ago

Como todos los gatos provienen de la misma especie, no es probable que las diferentes razas exhiban ciertas moléculas alergénicas específicas de la raza; sin embargo, existe la posibilidad de variaciones en las concentraciones relativas de alérgenos entre diferentes razas de animales (por ejemplo, entre razas de pelo corto y pelo largo).

S
SisterKitty
– 2 month 6 day ago

Actualmente se está desarrollando una vacuna para las personas alérgicas a los gatos. ¡Esto puede señalar el final del codiciado gato hipoalergénico y brindar a los amantes de los gatos la oportunidad de elegir la raza de gato que prefieran! Para reducir y controlar la pérdida de pelo, el gato debe cepillarse a diario y bañarse al menos una vez a la semana.

+2
R
Ranewinge
– 2 month 7 day ago

La buena noticia es que, si le gusta pasar tiempo con los gatos o simplemente quiere continuar con su día a día sin experimentar síntomas, las medidas preventivas y el tratamiento pueden ayudar a reducir o aliviar los síntomas. Esto podría permitirte disfrutar de la compañía de Fluffy nuevamente en el futuro, o al menos no preocuparte por eso.

+2
P
Pepper
– 2 month 3 day ago

Si le hicieron una "prueba de alergia" y alguien le dijo que su perro es alérgico al maíz o al pollo en base a un análisis de sangre, no lo crea. La única forma de determinar una alergia alimentaria es poner a su perro en una dieta hipoalergénica durante al menos 2 o 3 meses: si su mascota deja de picar con una dieta de ingredientes limitados, entonces está en lo cierto.

U
Ushaenlia
– 2 month 12 day ago

Los alérgenos producidos en las glándulas salivales y sebáceas (piel) del gato son los responsables de desencadenar una reacción en las personas alérgicas…

+2
J
Jahliyanie
– 2 month 18 day ago

¿Los alérgicos deben renunciar a sus mascotas? ¡No necesariamente! Se estima que un tercio de los norteamericanos que son alérgicos a los gatos viven con al menos un gato en su hogar. Para muchos propietarios, los beneficios de la compañía de mascotas superan los inconvenientes de las alergias a las mascotas. Pero no asuma que una mascota es la fuente de estornudos y estornudos. Muchas partículas domésticas, como el polvo y el moho, pueden provocar reacciones alérgicas. Consulte a su médico o a un alergólogo para realizarle una prueba de alergia antes de asumir que es alérgico a su mascota.

+2
?
Аz6YkA
– 2 month 8 day ago

Las alergias no están restringidas a los humanos. Es una fuente común de molestias para perros y gatos. A menudo, la aparición de costras y llagas en un gato sano es una indicación de una reacción alérgica. ¿Qué causa las alergias en los gatos? Al igual que en los humanos, se produce una reacción alérgica cuando un gato entra en contacto con una sustancia a la que ha desarrollado sensibilidad.

+1
G
Gailtifer
– 2 month 13 day ago

Las alergias a los gatos son causadas por la caspa, la orina y la saliva de un gato. Todos los gatos tienen caspa, orinan y producen saliva que esparcen por todo su cuerpo. ALGUNAS personas son menos alérgicas a ALGUNOS gatos pero es pura anécdata. Los estudios de diferentes razas de perros, por ejemplo, encontraron la misma cantidad de alérgenos crudos

+2
I
interest
– 2 month 14 day ago

El sistema inmunológico de las personas alérgicas a los gatos reacciona a lo que son esencialmente proteínas microscópicas inofensivas que su gato ha liberado en su caspa (células muertas de la piel), saliva y orina. Mucha gente cree que el pelo de las mascotas es el culpable, pero el pelo de las mascotas por sí solo no es un alérgeno.

+2
O
Omali
– 2 month 24 day ago

Nuestro gato también tiene rinitis crónica, se la dio el criador. Esta es la razón por la que debe solicitar todos los certificados relacionados con la salud del gatito al comprarlo. Los gatos abisinios son un poco nerviosos y esto puede provocarles enfermedades. A veces son traviesos.

+2
H
housecavernous
– 3 month ago

Al igual que las personas, los gatos pueden desarrollar alergias a elementos como el polen, la hierba y el polvo. Los gatos que pasan tiempo al aire libre tienen más probabilidades de sufrir alergias estacionales que los gatos estrictamente de interior. Pero hay algunas cosas que puede hacer para discernir si su gato tiene alergias estacionales y ayudar a aliviarlas.

T
thing
– 3 month 9 day ago

A pesar de su pelaje largo y abundante, los gatos siberianos pierden menos pelo que muchas otras razas y se sabe que son hipoalergénicos. Pueden llegar a ser bastante grandes, gracias en gran parte a su pelaje descomunal, y pueden ser muy ágiles a pesar de su tamaño. Toda esta capa adicional requiere una preparación rigurosa y un cepillado semanal...

+1
T
Techgnome
– 3 month 10 day ago

Por lo que sé sobre los gatos, la caspa a menudo empeora las alergias. Si tienes un gato y lo bañas regularmente, esto reduce significativamente los alérgenos que produce. Mi gato va al peluquero para lavarse y secarse mensualmente.

+2
B
BattlePiggy
– 3 month 3 day ago

Existen rescates específicos de raza para los gatos balineses. Los gatos balineses también pueden aparecer en refugios regulares, pero esto es raro. Conseguir un gato balinés de un refugio cuesta menos, pero las posibilidades de conseguir un gatito de raza pura son extremadamente bajas. Es posible que no tenga opciones con respecto a la edad del gato o el estado del pedigrí.

+2
T
TaSu
– 3 month 9 day ago

¿Qué son los gatos hipoalergénicos y por qué la caspa de gato causa síntomas de alergia a los gatos? Garantizado para responder a todas sus preguntas, este libro es una lectura esencial para cualquier persona con alergias a los gatos, pero que aún quisiera tener uno. Incluye perfiles individuales completos de los catorce gatos hipoalergénicos disponibles, incluidos Siberian, Balinese, Javanese, Bengal, Cornish Rex, Devon Rex, LaPerm, Oriental Shorthair, Ocicat

+1
R
RiverBullfrog
– 3 month 15 day ago

¿Qué desencadena las reacciones alérgicas a las mascotas? Entonces, ¿qué tienen los perros, gatos y otros animales domésticos, como los caballos, que hace que tanta gente estornude? Una idea errónea común es que el pelaje de los animales desencadena síntomas alérgicos. Pero en realidad, es una combinación de piel, pelaje y saliva, y más específicamente, las proteínas que se encuentran en esas sustancias, la culpable.

Q
qubanich
– 3 month 19 day ago

No todas las personas alérgicas a los perros reaccionan a los mismos alérgenos caninos, y no todos los perros producen o eliminan la misma cantidad de todos los alérgenos caninos. Por lo tanto, es teóricamente posible que algunos perros se toleren mejor que otros. En el pasado, algunos pensaban que las razas conocidas por arrojar menos pelo deberían arrojar menos alérgenos.

+2
B
Boooooom
– 2 month 20 day ago

Concéntrese en la raza del gato y observe si la raza es conocida por causar reacciones alérgicas en las personas. Hay varias razas que son de "baja alergia" para que elijas.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 28 day ago

Su gato no presentará ningún síntoma de alergia a la amoxicilina a menos que haya estado en contacto con el medicamento. Si es así, llévalo a un veterinario lo antes posible. Después de que el veterinario haya estabilizado su condición, puede sugerir que le hagan una prueba a su gato para determinar qué causó la reacción.

+1
T
Teria
– 3 month 6 day ago

Hay teorías que sugieren que los niños que están expuestos a mascotas durante la primera infancia pueden tener menos probabilidades de tener alergias a perros o gatos más adelante. Pero si un niño ya tiene alergia a los perros, traer un nuevo cachorro a su casa no sería beneficioso. Si ya tienes un perro, aquí tienes algunos consejos para prevenir las alergias a las mascotas

+2
U
UglyDuck
– 3 month 7 day ago

En 2002, los Institutos Nacionales de Salud publicaron un estudio que encontró que los niños menores de un año que estuvieron expuestos a un gato tenían menos probabilidades de desarrollar alergias, y no solo alergias a las mascotas. Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de...

+2
P
Phemanita
– 3 month 12 day ago

Aunque se realizaron cruces con otras razas para producir los colores javaneses menos tradicionales, se consideran gatos de raza pura si están registrados y tienen al menos 3-4 o más generaciones de linaje siamés o balinés.

B
Beauty-Rex
– 3 month 10 day ago

Al exponerse a la caspa de gato, mientras que el padre y la hija producen IgE, la madre y los otros dos niños producen otras clases de anticuerpos, que no provocan reacciones alérgicas. En estos miembros no alérgicos de la familia, la proteína del gato es eliminada sin problemas por el sistema inmunitario y el gato no tiene ningún efecto sobre ellos.

+2
S
ScienceDragonfly
– 3 month 18 day ago

Ya sean de raza mixta o pura, los perros y gatos adoptados de un refugio o grupo de rescate son excelentes mascotas. En su mayor parte, las mascotas terminan en un refugio sin culpa propia. Es posible que su dueño haya muerto o se haya mudado a un lugar que no permite mascotas, o que la mascota simplemente haya sido abandonada por dueños irresponsables...

+2
E
Eliminature
– 3 month 22 day ago

¿Hay animales que no presenten síntomas? Cuando se trata de alergias a las mascotas, muchas personas asumen que ciertas razas, como las de pelaje largo, son más problemáticas que las de pelo corto. Permítanme aclarar esto: ¡no existe una raza de gato o perro (o cualquier otro animal) que no esté asociada con reacciones alérgicas!

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario